O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escritor de fanfics (One Direction)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 14 Sep 2012, 5:14 pm

Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 Tumblr_m2qi33K4zn1rnggk0
cap!
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 Empty Re: Escritor de fanfics (One Direction)

Mensaje por Loretto Vie 14 Sep 2012, 5:25 pm

Juro que con tu novela me mato de risa
es como asidjqkjdaskdja todo el rato.. siempre me miran raro lol

Nueva lectora!! Yay!! siguela pronto :) que la amo <3
Besitos !!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por peralta. Vie 14 Sep 2012, 10:48 pm

Morí de la risa con tu capítulo hahahahha, enserio que escribes hermoso! Hahahahah no puedo esperar para tu próximo capítulo!
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Tai. Sáb 15 Sep 2012, 5:21 pm

Toto!
Holaaaaa :3 ¡como estas!
bueno el cap dios enserio es un mate de risa completo. Zayn es un acosador con la mirada. Segundo. Alone. Louis Forever Alone. okno ._. Pero enserio "liz" debe escribir una de Liam ¿como seria no?
Zayn se portaria raro con Liam. Osea es Liam. bueno. No se si te dist cuenta. Pero mi obsesion con Liam siempre crecee...ok.
Tercero Harry Y Zayn comparte un secreto :)
Cuarto. Bueno yo soy la menor de tres hermanas. Y por experiencia lo que escribiste si es cierto. Soy la consentida. Pero no tanto para que haga un berrinche por que me lleve mi hermana. Mi hermana Fabiola. creo que es muy buena, ya que me soporta. Y te juro que me emocione cuando Lei el capitulo Grite
"TOTO SUBIO" mi tia me miro y me dijo ¿quien es Toto?
ok.
despues vino mi hermana y comenzo a Leer. Y ella bueno ella es muy Rusher. yo tambien lo soy. Pero tambien amo a los chicos. Pero ella pues. Comenzo a leer. Never let me go. Y te digo que amo a Liam. jajajajja XD un caso. Pero igual tienes una magia enserio.
Tai.

Mensaje por Derphantasie Sáb 15 Sep 2012, 5:25 pm

The Huntress. escribió:Toto!
Holaaaaa :3 ¡como estas!
bueno el cap dios enserio es un mate de risa completo. Zayn es un acosador con la mirada. Segundo. Alone. Louis Forever Alone. okno ._. Pero enserio "liz" debe escribir una de Liam ¿como seria no?
Zayn se portaria raro con Liam. Osea es Liam. bueno. No se si te dist cuenta. Pero mi obsesion con Liam siempre crecee...ok.
Tercero Harry Y Zayn comparte un secreto :)
Cuarto. Bueno yo soy la menor de tres hermanas. Y por experiencia lo que escribiste si es cierto. Soy la consentida. Pero no tanto para que haga un berrinche por que me lleve mi hermana. Mi hermana Fabiola. creo que es muy buena, ya que me soporta. Y te juro que me emocione cuando Lei el capitulo Grite
"TOTO SUBIO" mi tia me miro y me dijo ¿quien es Toto?
ok.
despues vino mi hermana y comenzo a Leer. Y ella bueno ella es muy Rusher. yo tambien lo soy. Pero tambien amo a los chicos. Pero ella pues. Comenzo a leer. Never let you go. Y te digo que amo a Liam. jajajajja XD un caso. Pero igual tienes una magia enserio.

La última parte no entendí XD pero de todas formas, sí, esos dos tienen un secreto, pero te digo de inmediato que alguien comenzará a investigar ;)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Clarísima Sáb 15 Sep 2012, 5:35 pm

HOLA TOTIN. VENGO DE CAMINAR 11 KILOMETROS. SIGO FELIZ. SUBIS CAPU?
*BIP BIP* LLAMANDO A LAURA *BIP BIP*
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por Derphantasie Sáb 15 Sep 2012, 5:36 pm

Clarísima escribió:HOLA TOTIN. VENGO DE CAMINAR 11 KILOMETROS. SIGO FELIZ. SUBIS CAPU?
*BIP BIP* LLAMANDO A LAURA *BIP BIP*
11 kilómetros?? D: yo camino dos cuadras y muero XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Opal Sáb 15 Sep 2012, 5:41 pm

Ahh Toto pense que habias subido D;
Escritor de fanfics (One Direction) - Página 9 Tumblr_macco0NJPZ1rr14pq
skjdhfjkdsfhdsk, no se si ya habia comentado pero que importa xD
Vas a escribir algo hoy o es pura flojera y rebloguear (?
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 15 Sep 2012, 5:44 pm

JOJOJOJOJOJOJO! Me identifique así me pongo yo cuando subes capitulo!:3 es emocionante ... Jajajajaja Zayn me mata de la risa tomándose todo tan enserio, asta intriga me da saber como escribe "Liz", luego el momento tan dramático de su confesión eso estuvo genial & el capitulo PERFECTO! Me ENCANTO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Derphantasie Sáb 15 Sep 2012, 5:46 pm

Ari Gallagher. escribió:
JOJOJOJOJOJOJO! Me identifique así me pongo yo cuando subes capitulo!:3 es emocionante ... Jajajajaja Zayn me mata de la risa tomándose todo tan enserio, asta intriga me da saber como escribe "Liz", luego el momento tan dramático de su confesión eso estuvo genial & el capitulo PERFECTO! Me ENCANTO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Puedo hacer un apartado para los fanfics de Liz ;)
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 15 Sep 2012, 6:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa c:
Solo queria decirte que ... AMO TU FAN FIC CON TODO MI SER <3
Es demaciado , Harry escribe , Zayn lee fan fics es tan raro , nose .Pero me encanto.
Espero que la sigas pronto.
Besote c:
Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 7:56 pm

Vas a hacer un que? omg un apartado para los fics de Liz T.T que bella eres Toto, aqui tienes una miembro de tu fanclub i love ya Totín
Invitado

Invitado

Mensaje por Stepн♡ Sáb 15 Sep 2012, 8:13 pm

Derphantasie escribió:
Leslie. escribió:
Derphantasie escribió:No saben como me encataría subir cap., hacer maratones de todas las novela, peeeero, no olviden el factor escuela y el factor "Notebook en coma" (el maldito le pegó fuerte ¬¬)

Como? vas a clases D:!? pero si es epoca de vacaciones:c
uh, te regalo mi notebook:c(?)
Soy de Chile, las clases comienzan en marzo, dos semanas de vacaciones en junio, empezamos a finales de junio el segundo semestre, luego una semana de descanso en septiembre por las fiestas patrias, y finalmente salimos en diciembre XD peeero como este es mi último año, yo salgo en noviembre para dar la PSU (la prueba que me dirá si quedé en la universidad) en diciembre, así que, aunque salga antes, tendré qu estudiar hasta diciembre y dar la prueba /:

Yo tambie soy de chile, mi psu la quiero dar pronto para saber si puedo estudiar fotografia, por que o si no sera mi segundo amor la gastronomia. ejeejje, fiestas patrias y se viene el fanshop, lo has probado, es rico, mmm me dio hambre, ire por algo de comer y vuelvvo
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por #Biaan Sáb 15 Sep 2012, 11:05 pm

Que GENIAL novela!!!!
Hola! Me llamo Bianca, dime Bian o Biancu, y soy tu nueva lectora :D
Esta novela es una de las mas originales que lei!!
Amo la trama, es genial!!
aoislkdasnkjd no tengo palabras<3
No se pusieron a pensar que pasaria si los chicos de verdad leyeran los fanfics? Creo que
a) Les daria un ataque y jamas querrian volver a salir de sus casas
b) Comenzarian a fantasear con nosotras tambien
Jajaja okya, sin mas que decir, seguila!
Quiero saber que pasa :)
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Dom 16 Sep 2012, 6:31 pm

Hahahah me declaro una Susan!!!!!!!!!!!!!!!1 Mi hermana seguramente es igual que su hermana porque siempre me calla.... Hahahah lo amOoo!!!!!! Endonde escribe Harry para leer sus fanfics??? hahaha!! Siguela!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba