Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escritor de fanfics (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Escritor de fanfics (One Direction)
Juro que con tu novela me mato de risa
es como asidjqkjdaskdja todo el rato.. siempre me miran raro lol
Nueva lectora!! Yay!! siguela pronto :) que la amo <3
Besitos !!
es como asidjqkjdaskdja todo el rato.. siempre me miran raro lol
Nueva lectora!! Yay!! siguela pronto :) que la amo <3
Besitos !!
Loretto
Morí de la risa con tu capítulo hahahahha, enserio que escribes hermoso! Hahahahah no puedo esperar para tu próximo capítulo!
peralta.
---------
Toto!
Holaaaaa :3 ¡como estas!
bueno el cap dios enserio es un mate de risa completo. Zayn es un acosador con la mirada. Segundo. Alone. Louis Forever Alone. okno ._. Pero enserio "liz" debe escribir una de Liam ¿como seria no?
Zayn se portaria raro con Liam. Osea es Liam. bueno. No se si te dist cuenta. Pero mi obsesion con Liam siempre crecee...ok.
Tercero Harry Y Zayn comparte un secreto :)
Cuarto. Bueno yo soy la menor de tres hermanas. Y por experiencia lo que escribiste si es cierto. Soy la consentida. Pero no tanto para que haga un berrinche por que me lleve mi hermana. Mi hermana Fabiola. creo que es muy buena, ya que me soporta. Y te juro que me emocione cuando Lei el capitulo Grite
"TOTO SUBIO" mi tia me miro y me dijo ¿quien es Toto?
ok.
despues vino mi hermana y comenzo a Leer. Y ella bueno ella es muy Rusher. yo tambien lo soy. Pero tambien amo a los chicos. Pero ella pues. Comenzo a leer. Never let me go. Y te digo que amo a Liam. jajajajja XD un caso. Pero igual tienes una magia enserio.
bueno el cap dios enserio es un mate de risa completo. Zayn es un acosador con la mirada. Segundo. Alone. Louis Forever Alone. okno ._. Pero enserio "liz" debe escribir una de Liam ¿como seria no?
Zayn se portaria raro con Liam. Osea es Liam. bueno. No se si te dist cuenta. Pero mi obsesion con Liam siempre crecee...ok.
Cuarto. Bueno yo soy la menor de tres hermanas. Y por experiencia lo que escribiste si es cierto. Soy la consentida. Pero no tanto para que haga un berrinche por que me lleve mi hermana. Mi hermana Fabiola. creo que es muy buena, ya que me soporta. Y te juro que me emocione cuando Lei el capitulo Grite
ok.
despues vino mi hermana y comenzo a Leer. Y ella bueno ella es muy Rusher. yo tambien lo soy. Pero tambien amo a los chicos. Pero ella pues. Comenzo a leer. Never let me go. Y te digo que amo a Liam. jajajajja XD un caso. Pero igual tienes una magia enserio.
Tai.
The Huntress. escribió:Toto!
ok.
despues vino mi hermana y comenzo a Leer. Y ella bueno ella es muy Rusher. yo tambien lo soy. Pero tambien amo a los chicos. Pero ella pues. Comenzo a leer. Never let you go. Y te digo que amo a Liam. jajajajja XD un caso. Pero igual tienes una magia enserio.
La última parte no entendí XD pero de todas formas, sí, esos dos tienen un secreto, pero te digo de inmediato que alguien comenzará a investigar ;)
Derphantasie
HOLA TOTIN. VENGO DE CAMINAR 11 KILOMETROS. SIGO FELIZ. SUBIS CAPU?
*BIP BIP* LLAMANDO A LAURA *BIP BIP*
Clarísima
11 kilómetros?? D: yo camino dos cuadras y muero XDClarísima escribió:HOLA TOTIN. VENGO DE CAMINAR 11 KILOMETROS. SIGO FELIZ. SUBIS CAPU?*BIP BIP* LLAMANDO A LAURA *BIP BIP*
Derphantasie
Ahh Toto pense que habias subido D;
skjdhfjkdsfhdsk, no se si ya habia comentado pero que importa xD
Vas a escribir algo hoy o es pura flojera y rebloguear (?
skjdhfjkdsfhdsk, no se si ya habia comentado pero que importa xD
Vas a escribir algo hoy o es pura flojera y rebloguear (?
Opal
JOJOJOJOJOJOJO! Me identifique así me pongo yo cuando subes capitulo!:3 es emocionante ... Jajajajaja Zayn me mata de la risa tomándose todo tan enserio, asta intriga me da saber como escribe "Liz", luego el momento tan dramático de su confesión eso estuvo genial & el capitulo PERFECTO! Me ENCANTO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Puedo hacer un apartado para los fanfics de Liz ;)Ari Gallagher. escribió:JOJOJOJOJOJOJO! Me identifique así me pongo yo cuando subes capitulo!:3 es emocionante ... Jajajajaja Zayn me mata de la risa tomándose todo tan enserio, asta intriga me da saber como escribe "Liz", luego el momento tan dramático de su confesión eso estuvo genial & el capitulo PERFECTO! Me ENCANTO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Derphantasie
Holaaaaaaaaaaaaaaa c:
Solo queria decirte que ... AMO TU FAN FIC CON TODO MI SER <3
Es demaciado , Harry escribe , Zayn lee fan fics es tan raro , nose .Pero me encanto.
Espero que la sigas pronto.
Besote c:
Breni
Solo queria decirte que ... AMO TU FAN FIC CON TODO MI SER <3
Es demaciado , Harry escribe , Zayn lee fan fics es tan raro , nose .Pero me encanto.
Espero que la sigas pronto.
Besote c:
Breni
CrazyFor1D
Vas a hacer un que? omg un apartado para los fics de Liz T.T que bella eres Toto, aqui tienes una miembro de tu fanclub i love ya Totín ♥
Invitado
Invitado
Derphantasie escribió:Soy de Chile, las clases comienzan en marzo, dos semanas de vacaciones en junio, empezamos a finales de junio el segundo semestre, luego una semana de descanso en septiembre por las fiestas patrias, y finalmente salimos en diciembre XD peeero como este es mi último año, yo salgo en noviembre para dar la PSU (la prueba que me dirá si quedé en la universidad) en diciembre, así que, aunque salga antes, tendré qu estudiar hasta diciembre y dar la prueba /:Leslie. escribió:Derphantasie escribió:No saben como me encataría subir cap., hacer maratones de todas las novela, peeeero, no olviden el factor escuela y el factor "Notebook en coma" (el maldito le pegó fuerte ¬¬)
Como? vas a clases D:!? pero si es epoca de vacaciones:c
uh, te regalo mi notebook:c(?)
Yo tambie soy de chile, mi psu la quiero dar pronto para saber si puedo estudiar fotografia, por que o si no sera mi segundo amor la gastronomia. ejeejje, fiestas patrias y se viene el fanshop, lo has probado, es rico, mmm me dio hambre, ire por algo de comer y vuelvvo
Stepн♡
Que GENIAL novela!!!!
Hola! Me llamo Bianca, dime Bian o Biancu, y soy tu nueva lectora :D
Esta novela es una de las mas originales que lei!!
Amo la trama, es genial!!
aoislkdasnkjd no tengo palabras<3
No se pusieron a pensar que pasaria si los chicos de verdad leyeran los fanfics? Creo que
a) Les daria un ataque y jamas querrian volver a salir de sus casas
b) Comenzarian a fantasear con nosotras tambien
Jajaja okya, sin mas que decir, seguila!
Quiero saber que pasa :)
Hola! Me llamo Bianca, dime Bian o Biancu, y soy tu nueva lectora :D
Esta novela es una de las mas originales que lei!!
Amo la trama, es genial!!
aoislkdasnkjd no tengo palabras<3
No se pusieron a pensar que pasaria si los chicos de verdad leyeran los fanfics? Creo que
a) Les daria un ataque y jamas querrian volver a salir de sus casas
b) Comenzarian a fantasear con nosotras tambien
Jajaja okya, sin mas que decir, seguila!
Quiero saber que pasa :)
#Biaan
Hahahah me declaro una Susan!!!!!!!!!!!!!!!1 Mi hermana seguramente es igual que su hermana porque siempre me calla.... Hahahah lo amOoo!!!!!! Endonde escribe Harry para leer sus fanfics??? hahaha!! Siguela!
ShineBrigthLikeADiamond
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13