O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You... (Harry & Tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Feer :)x. Dom 05 Ago 2012, 8:55 pm

Oh si! Oh si! soy yo e.e
El capitulo esta genial *-* Porfin lo confronto! :B , y ahora seran marido y mujer oh si oh si xD ... No le quiere decir a Louis por venganza a que louis no le dijo lo suyo con la tipa xD
Siguela!!! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por vanee *o* Lun 06 Ago 2012, 9:25 pm

oooooo tengo la sonrisa en la cara casi grito pero no puedo porque es tarde y deberia estar dormiendo pero no estoy aqui leyendo tu novela ya que harry esta con rayis :cheers: muchas gracias *-* soy la chica de dj malik xDDDD suertuda mi tengo un dj baba kfgajfgaj muchas gracias me isiste feliz por el resto de la noche kssdkjgfs antes avia llorado kjafga por otra novela ... merda me acorde pero bueno esque mi preciado niall avia tenido un accidente :$ me puse a llorar y despues con esta grite :D gracias
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Mariis04 Miér 08 Ago 2012, 1:38 pm

CAPÍTULO 9: First Date...
ELLA

Fui a almorzar junto a mi hermano a McDonald's. Luego el volvió a la empresa y yo caminé hacia la academia. Allí estaba Selena dando clases al grupo de niñas adolescentes. Esperé a que terminara su clase para contarle lo sucedido, y lo peor de todo, es que ella diría "Te lo dije".
-¡________! -dijo agitada acercándose a mí- ¿Cómo estás? -preguntó tomando un sorbo de agua
-Bien... -respondí sonriente- ¿Ya terminó la clase? -pregunté
-Sí, por suerte, fue una clase bastante dura... -comentó- y dime ¿Qué hay de nuevo? ¿Viste a Niall? -preguntó, con una sonrisa de enamorada en su rostro
Reí.
-No, no vi a tu novio esta mañana... aunque me hubiera gustado poder saludarlo -sonreí- por cierto... -dije poniendome seria- hay algo que debo contarte y porfavor no te enojes por no habértelo dicho antes -supliqué
Ella rió.
-Esta bien, dime, soy toda oídos -me miró
Respiré hondo.
-¿Recuerdas el día de baile? -pregunté- ¿Recuerdas que Harry y yo fuimos juntos?
-Claro que sí...
-Bueno... -sonreí- esa noche, no fue una buena noche despúes de todo, y tú sabes el porqué... -dije haciendo alusión a mis padres- Harry fue por mí cuando me salí del salón y entonces él, despúes de haber estado juntos por varios minutos, él... me besó... -dije sonrojada
Selena sonrió.
-¡Cómo pudiste no decírmelo! -exclamó- ¡Yo sabía que entre ustedes había algo! -exclamó emocionada- pero, dime ¿Te gustó? -preguntó luego
Reí avergonzada.
-No lo sé... me tomó por sorpresa, no creí que fuera a hacer eso, mucho menos esa noche... pero no puedo negar que varios sentimientos salieron al aire ese día... -sonreí- estuve evitándolo desde esa noche, hace como dos semanas que no he visto a Harry ni he contestado sus llamadas, y hoy él me vió en la empresa y me pidió que habláramos... -la miré- tengo una cita con él esta noche... -dije sonrojada
-¡Oh! _______ que feliz estoy por tí... -dijo abrazándome
-Sólo tengo que pedirte un favor...
-Dime...
-Louis no lo sabe, y no quiero que lo sepa, no por ahora, entonces, le diré que tú y yo cenaremos juntas, es sólo por si el te pregunta algo, ah y otra cosa, tampoco se lo digas a Niall, lo conosco y estoy segura que si lo sabe se lo dirá a medio mundo... -reí
-No te preocupes, no diré nada, y claro que cuentas con mi apoyo...
Luego de contarle todo acerca de Harry y yo, me dirigí al vestuario a vestirme para darle clases a las niñas más pequeñas. Terminando de dar clases, ya al anochecer, regresé a casa para darme una ducha y vestirme para mi cita con Harry. Al llegar al departamento, me encontré con una grata sorpresa.
-Hola Yeni -dije al ver que mi hermano no estaba solo
-Hola ________... -saludó sonriente
-Llegaste justo para la cena... -dijo Louis- te estábamos esperando...
-Yo... no voy a quedarme, lo siento -me disculpé- Selena y yo vamos a salir...
Louis me miró seriamente.
-Preparé la cena para que tú y Yenifer se puedan conocer mejor...
-Louis no puedo quedarme... -le dije ante su comentario- no es porque estoy celosa, es sólo que quedé en verme con Selena
-No te preocupes, otro día podremos cenar juntas y conocernos mejor... -dijo Yenifer
-Enserio lo siento... -dije por último caminando hacia mi habitación
Me tomé una rápida ducha, me vestí con un short negro con lentejuelas, una solera color miel, y un bléiser negro. Me despedí de Louis y su novia y salí del departamento. Luego tomé un taxi hacia el cine.
Al llegar, allí estaba Harry, vestido tan formalmente como siempre. Traía en sus manos una rosa blanca. Al verme bajar del taxi, sonrió y se acercó para abrirme la puerta.
-Gracias... -dije
Besó mi mejilla.
-Es para ti... -dijo entregándome la rosa
-Es muy bonita, no te hubieses molestado... -me sonrojé
El tomó mi mano y caminamos juntos para comprar las entradas para el cine. Como todo un caballero, el pago las entradas, aún cuando yo insistía en que pagáramos la mitad cada uno. Durante la película, el fue muy atento conmigo, y tomó mi mano en todo momento. Al terminar, decidimos tomar un pequeño paseo por el parque.
-Esto aún sigue siendo un poco incómodo... -dije entre risas
Rió junto a mí.
-Lo sé...
-Por cierto, ¿Siempre te vistes tan formalmente? -pregunté mirándolo
Sonrió.
-Bueno sí, casi siempre... es sólo por el hecho de que la mayor parte del día estoy en la empresa, entonces, todo mi clóset está compuesto por ropa formal... -respondió- ¿Porqué lo preguntas?
-Es simple curiosidad, a veces me gustaría verte con ropa casual... -reí
Rió junto a mí.
-Está bien, por ti trataré de vestirme lo más casual posible… -sonrió
Ambos permanecimos por unos minutos en silencio, aún estando tomados de la mano.
-Se supone que en las citas las personas deben conocerse… pero… -sonrió- yo ya conozco todo de ti…
Me sonrojé.
-Y yo de ti… -me posé delante de él y lo miré fijamente a los ojos- nunca creí enamorarme de ti -confesé- lamento haberte evitado durante estas semanas, no sabía que decir… no estaba preparada para todo esto, y… tenía miedo de lo que pudiera sentir por ti..
Sonrió.
-Cada día que pasaba, desde tu regreso, me enamoraba más y más de ti… intenté sacarte de mi mente, pero… no fue posible… y sabía que todo esto sería raro… -lo interrumpí
Me acerqué más a Harry. Posé mis brazos por detrás de su cabeza, y elevando mis pies, cerré mis ojos y lo besé.
Al separarme de él, entrelazó sus dedos con los míos.
-Ya es tarde, recuerda que vivo con un hermano que se preocupa demasiado por mí… -dije entre risas
Caminamos hacia el estacionamiento en donde Harry había dejado su auto, y luego condujo hacia casa. Al llegar al edificio, le pidió al conserje que se encargara de guardar el auto en el garaje. El me acompañó hasta la puerta de mi departamento.
-Te Quiero… -dijo al llegar
Sonreí.
-Yo también te quiero Harry…
El se acercó a mí para besarme, cuando de pronto la puerta se abrió detrás de mí.

¿Louis los verá juntos? ¿Qué sucederá?
--------------------------------------------


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS Y ME HACE FELIZ QUE ESTEN CONTENTAS CON LA NOVE... BESOS!
Mariis04
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 08 Ago 2012, 5:08 pm

AAAAAAAAAAAAA >.< quien los vio¿????? yo creo que la novio :$$ ojala seria mejor xD pero si es louis capas se enoje con la rayis xD y con harry tambien hagfjafha pero quiero saber no la dejes asi tienes que seguirlaaaaaaaa
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Feer :)x. Miér 08 Ago 2012, 9:59 pm

ME MATAS! ._.
Louis se entera? se separan! se violan? que! :c
No la dejes ahi :C
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela po :c
Nos tienes a vane y a mi aqui todas exaltadas!
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por *mArtA* Jue 09 Ago 2012, 1:03 pm

me encanto sigelaa nueva lectora
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por DoriLaLocaPorOneDirection Jue 09 Ago 2012, 2:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DoriLaLocaPorOneDirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Mariis04 Miér 15 Ago 2012, 11:48 am

CAPÍTULO 10: Tell Me A Lie
ELLA

La puerta del departamento se abrió repentinamente. Harry se separó rápidamente de mí, y yo quedé petrificada de espaldas.
-¿Harry? -dijo Louis al verlo
Harry no supo que decir.
-Mi amor ya tengo que irme… ¿Nos vemos mañana? -preguntó Yenifer salvando aquella incómoda situación
-Claro… -dijo Louis dándole un beso
Ella se marchó por el ascensor, y yo volteé para ver a Louis.
-¿Tú qué crees?, ¡Nos encontramos a Harry en el cine! -mentí
-Sí y ya que vivimos en el mismo edificio, me ofrecí a traerla… -sonrió
Louis nos miró.
-Gracias por cuidarla, sabes cuánto significa ella para mí… -dijo tiernamente abrazándome
-Louis, no iba a perderme de todos modos -bromeé
-Yo ya tengo que irme, recuerda que mañana tengo que ir a la junta con las personas de UK… -dijo Harry a Louis
-Claro, nos vemos -dijo, despidiéndose de Harry con sus famosos saludo de amigos
Harry agitó su mano para despedirse de mí y luego me guiñó un ojo. Yo había olvidado un pequeño detalle, aún traía la flor blanca en mis manos.
-¿Y esa flor? -preguntó Louis, antes de cerrar la puerta
La miré entre mis manos.
-La arranqué… del parque -dije nerviosa- sé que está mal hacerlo, pero… era muy bonita… -sonreí
Louis creyó una vez más mi mentira. Al entrar, el fue directo a su habitación y no hizo más preguntas, yo fui a mi habitación para desvestirme y luego me dirigí a la suya.
-¿Estás molesto? -pregunté asomando mi cabeza por la puerta
-No -dijo continuando mirando hacia el libro que leía
Entre y me acosté a su lado.
-Lamento no haberme quedado a cenar contigo y con Yenifer… -dije apenada
Sabía que para él era importante que yo conociera a su novia.
-Podemos almorzar juntos mañana… con ella claro -reí
Me miró y luego sonrió.
-Por eso eres la mejor hermana del mundo -besó mi mejilla
Sonreí.
-Aunque no creas que no siento celos… -bromeé
Rió.
-A ti te voy a amar más que a nada… no debes tener celos de ella… también la amo a ella, pero eso no significa que mi amor por ti a ser menor… -sonrió
-Louis, yo también te amo… -lo abracé- por cierto… -dije poniéndome seria- el otro día vi una película, que no recuerdo bien su nombre, en donde la hermana del protagonista salía con el mejor amigo de él, y él estaba muy feliz con eso… -dije mintiendo- ¿Tú qué harías?, claro, hipotéticamente…
Pensó por un momento.
-No lo permitiría, ya que un amigo no puede romper los códigos de la amistad, a menos que esté realmente enamorado de ella… -dijo- ¿Porqué lo preguntas? -preguntó, volteando a mirarme
-Sólo quería saberlo… simple curiosidad… -me levanté de su cama- buenas noches… -dije marchándome, antes de que preguntara algo
A la mañana siguiente, desperté temprano para preparar el desayuno y poder desayunar junto a mi hermano. Luego él se fue a la empresa y yo quedé sola en casa. Acomodé algunas cosas de la cocina y el comedor, y cuando estaba dirigiéndome a mi habitación para vestirme, el timbre de mi departamento sonó. Caminé en pijamas hacia la puerta y abrí.
-¡Niall! -exclamé al verlo- ¡Qué sorpresa! ¿Qué estás haciendo aquí? -pregunté
Rió.
-Solo pasaba por aquí y vine a ver a la mejor amiga del mundo… -dijo, y luego besó mi mejilla- ¿Puedo pasar? -preguntó
-Claro… -sonreí- ¿Quieres un café, té, sándwich, o algo parecido? -ofrecí
-Un sándwich con un café… claro si no es mucha molestia -sonrió
Reí.
-No pides nada… enseguida te lo traigo…
Fui hacia la cocina para preparar lo que Niall me había pedido, luego coloqué todo en una bandeja y se lo llevé hacia la sala.
-Gracias… -dijo
Me senté en el sofá de en frente.
-Por cierto… -dijo, seguido de tomar un sorbo de su café- ¿Tú me quieres? -preguntó
Pregunta que por cierto no esperaba escuchar nunca viniendo de él.
-No tienes que preguntarme eso… claro que te quiero Niall… -respondí
-Y… ¿Confías en mí? -preguntó
-Sí, confío en ti, eres mi amigo…
-Entonces… -planteó- ¿¡Porqué no me dijiste que tú y Harry están saliendo!?
Lo miré sorprendida.
-¿Quién te lo dijo? ¿Cómo lo sabes? -pregunté
Me miro serio.
-Resulta que a mi novia se le "escapó" ese pequeño detalle y me lo dijo… y claro también dijo que no te dijera nada… pero… -sonrió- estoy muy feliz de que tú y Harry sean novios…
Me sonrojé.
-Bueno, iba a decírtelo, sólo que aún es demasiado pronto, y no es algo seguro… además, Harry y yo no somos novios… él aún no me ha propuesto que sea su novia, sólo estamos saliendo… sólo eso -sonreí
-¿Tú siempre lo quisiste no es cierto? -preguntó
-Claro, siempre fuimos amigos… y si te refieres a que siempre lo vi como algo más, la respuesta es no. Harry y yo fuimos siempre amigos, y lo veía al igual que a ti, Zayn y Liam, era un amigo más… pero ahora que lo mencionas, antes de irme a Londres empecé a sentir cosas por él, aunque todavía era una niña, y con el tiempo lo olvidé… yo quiero a Harry, y ahora no sólo como a un amigo, sino como a algo más, y tengo miedo que si esto no resulta perdamos esa amistad… y claro, aún no sé como tomará Louis la noticia…
Sonrió.
-No te preocupes, Louis lo tomará bien… -dijo, guiñándome un ojo
-No estés tan seguro, él es muy celoso, y tú lo sabes, soy su hermanita pequeña, su única hermana, y Harry, es su mejor amigo, al igual que ustedes… no es una buena combinación… -reí
Niall se fue luego de terminar el desayuno exprés que le había preparado. Le pedí que no le dijera a nadie de lo que sabía entre Harry y yo, aunque claro, ya corría el riesgo de que a él se le escapara.
¿Niall podrá guardar el secreto?

Mariis04
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Feer :)x. Miér 15 Ago 2012, 12:19 pm

joasjoas guardar un secreto? Mientras no lo sobornen con comida todo okey joasjoasjoas pero siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Jue 23 Ago 2012, 8:39 pm

Vamos sigue (: me desaparecí, lo se, lo siento, pero aqui estoy de vuelta, SIGUEEE
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por vanee *o* Sáb 25 Ago 2012, 7:04 pm

aaaaaaaaaaaa menos mal que louis no los vio >.< ubiera sido un desastre y feer styles tiene razon mientras que a niall no lo sobornen con comida va a estar todo bien xD bueno eso xauuu y siguela pronto :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Lidita Miér 27 Mar 2013, 6:12 am

olaaaaa!!!new reader hereeee!!!!!!me encanta tu nove!!!!!enserio la amoooo!!!!me encanta como escribes!!!!besoooooos!!!
Lidialokisforeveeeeeeer!!!!!!!
P.D:si necesitas chicas I´m hereeeeee!!!!tkm!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 3 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.