O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You... (Harry & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Mariis04 Jue 26 Jul 2012, 3:34 pm

CAPÍTULO 3: See You Again…
ELLA

Aquella noche, no terminó como yo lo había esperado, terminó aún peor. Louis tomó el auto y nos marchamos finalmente a casa. Me despedí de Harry en el ascensor, el emitió una pequeña sonrisa. Louis abrió la puerta del departamento, se dirigió a la cocina y me preparó un té.
-Toma… -dijo dándome la taza- te hará bien… -dijo por último, besando mi frente- no te duermas tarde pequeña, mañana iremos a la empresa muy temprano -me guiñó un ojo
Terminé de tomar mi taza de té, y luego me dirigí hacia mi habitación. Me desvestí y me coloqué mi pijama. Me recosté sobre mi cama, apagué la luz de la lamparita, y cerré mis ojos para quedarme dormida.
A la mañana siguiente, Louis se encargó de despertarme.
-________, ya es hora de levantarse… -dijo, tiernamente
-Cinco minutos más… por favor… -supliqué aún con mis ojos cerrados
Rió.
-Está bien, sólo cinco minutos, ni uno más ni uno menos, estaré en la cocina, esperándote con el desayuno, no demores… -dijo, saliendo de mi habitación
Pasando los cinco deseados minutos, me levanté de la cama, caminé algo sonámbula hacia el baño para lavarme la cara y cepillar mis dientes. Abrí mi armario, y sin importarme tomé lo primero que encontré en él. Recogí mi cabello, tomé mi bolsa y salí de mi habitación.
-¡Yummy! que rico… -exclamé, mientras me sentaba en frente a Louis- No tenía idea de que cocinabas tan rico… -dije, elogiándolo
Sonrió.
-Bueno, cuando vives solo, tienes que aprender sí o sí a cocinar -rió
Terminando el desayuno, Louis llamó al conserje para que llevase su auto hasta la entrada del edificio. Luego, condujo hasta la empresa. Al llegar, entramos juntos, y como era de esperarse, la secretaria de recepción no se acordaba de mí, pero luego de que Louis se encargara de recordarle, sonrió y me dio la bienvenida, seguido de otorgarme mi credencial. Nos dirigimos hacia el ascensor hasta el 5° piso, en donde se encontraba la oficina de mi hermano.
-Wow, es grande, y muy bonita… -dije al entrar
-Sí, aún tengo que modificar un par de cosas… -dijo sentándose en su escritorio- por cierto, hice preparar ese escritorio para ti, espero realmente no te moleste compartir la oficina conmigo… -dijo disculpándose
-Descuida, de todos modos, no estaré aquí por mucho tiempo
La mañana fue totalmente aburrida, comparado a lo que yo estaba acostumbrada a hacer en Londres. Louis se la pasaba hablando por teléfono a personas de otros países, firmaba papeles, y luego permanecía allí sentado leyendo un millón de hojas. Mis ojos se volvían totalmente pesados, era inevitable para mí, el no bostezar cada dos minutos. Por suerte, contaba con una computadora en mi escritorio, y al menos podía jugar juego online.
-_________, ¿Estás ocupada? -preguntó mi hermano, al verme tan concentrada
-No… dime ¿Qué necesitas? -pregunté, al ver que se había dado cuenta de que yo existía, ya que no me había hablado en toda la mañana, claro, no porque me ignorara, sino porque estaba trabajando
-¿Podrías llevarle estos papeles a Niall? -preguntó con una sonrisa
Sonreí.
-¡Claro que sí! -exclamé tomando los papeles- por cierto, ¿Dónde está su oficina?
-Está en el segundo piso, la puerta de su oficina dice Vicepresidente Niall Horan, te darás cuenta -rió
Salí de la oficina de mi hermano, tomé el ascensor y luego bajé en el segundo piso. Caminé por el enorme pasillo hasta encontrar la oficina de Niall. Me quité la credencial que decía mi nombre y luego toqué la puerta hasta escuchar un "Adelante" , desde adentro. Abrí la puerta lentamente, y allí estaba él, sentado en su escritorio.
-El señor Louis Tomlinson le manda estos papeles… -dije, acercándome a él
Levantó la mirada, y antes de tomar los papeles me miró atentamente.
-¿Eres nueva? -preguntó
Reí.
-Sí -respondí- llegué de Londres ayer… -dije con una sonrisa, esperando que me reconociera
Se levantó de su asiento, y me miró atentamente.
-¿________? -preguntó atónito
Sonreí.
-Pensé que el rubio ya estaba pasado de moda… -bromeé
Rió y se acercó a mí para abrazarme.
-¡No puedo creer que estés aquí! ¿Porqué no me llamaste para ir por ti al aeropuerto? -preguntó, sin borrar la sonrisa de su rostro
-Quería que todo fuera una sorpresa… estás tal y cómo yo te imaginaba… -lo alagué
-Y tú eres aún más linda de lo que yo esperaba… -sonrió
Me sonrojé.
-Bueno y dime, ¿Cómo has estado en Londres? -preguntó mientras me invitaba a sentarme
Le conté toda la historia de aquellos diez años, mi vida, mis días, mis problemas. Lloramos y reímos en menos de media hora. Niall y yo compartíamos una muy linda amistad, de niños íbamos al Kínder juntos, fue allí en donde nos conocimos, y luego su familia se mudó al mismo barrio que el mío.
-Tengo que irme, Louis debe de estar preguntando por mí… -reí
-¿Cenamos juntos esta noche? -preguntó antes de que me marchara
-Claro… -respondí y me fui de su oficina
Esta vez decidí usar las escaleras, ya que el ascensor estaba muy ocupado. Mientras caminaba hasta la oficina de Louis, alguien tapó mis ojos.
-¿Quién soy? -preguntó, detrás de mí, manteniendo sus manos en mis ojos
Reí.
-¿Brad Pitt? -bromeé- eres tú Harry… -dije, mientras volteaba para verlo
Sin darme cuenta, él y yo quedamos sólo a milímetros de distancia.
-¿Cómo supiste que era yo? -preguntó
-Es muy fácil de reconocer tu voz… -me separé de él
El comenzó a jugar con su cabello, al ver que nos encontrábamos en una situación incómoda.
-¿Cómo has estado? -preguntó de repente
-Bien, bien… gracias, por preguntar… -dije sonrojada- lo siento, tengo que ir con Louis -dije rápidamente volteando para irme
-¡_________ espera! -exclamó
Volteé.
-¿Cenamos esta noche juntos? -preguntó
-Sí, claro… -dije sin pensarlo y caminé rápidamente por el pasillo
¿A qué cena asistirá ______? ¿Irá con Niall, o con Harry? ¿Tendrá el valor de cancelar una de sus citas amistosas?
---------------------
HOLA, ME PONE MUY CONTENTA QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, AQUÍ LES DEJO OTRO, Y COMO LO DIJE ANTERIORMENTE MÁS ADELANTE LAS TOMARÉ EN CUENTA A CADA UNA DE USTEDES PARA QUE SEAN NOVIA DE LOS CHICOS. GRACIAS.
Mariis04
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Jue 26 Jul 2012, 6:33 pm

Nueva seguidora!! digo NUEVA LECTORA !!! YEEEI Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 88550944 siguela pronto la verdad me encantó esta genial :)
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Feer :)x. Jue 26 Jul 2012, 10:17 pm

joasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoajs
xD
Todo por nervios le dijo si claro xD
Que hara cena de amigos? :B
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Yenifer Vie 27 Jul 2012, 2:05 pm

MI DIOS TIENES QUE SEGUIRLA PERO YA!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por vanee *o* Vie 27 Jul 2012, 11:48 pm

o que dificil decidirce ........ aa nose niall harry nial harry aaaaaaa que dificil mejor comer todos juntos xDDDDDDDDD
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Mariis04 Dom 29 Jul 2012, 3:46 pm

CAPÍTULO 4: Double Date
ELLA

Terminando mi horario de trabajo, decidí dejar a Louis sólo en su oficina, ya que su trabajo aún continuaba, y me dirigí a la oficina de Liam.
-Toc Toc -dije, al encontrar la puerta semi abierta- ¿Se puede? -pregunté
El me miró fijamente.
-Claro… -respondió- ¿Se te ofrece algo? -preguntó sin reconocerme
-Sí… -respondí, sonriendo- quiero un fuerte abrazo tuyo… -reí
El se veía algo desconcertado.
-¿Disculpa? -preguntó, sin entender nada
-¿No me recuerdas? -pregunté- la última vez que nos vimos éramos sólo niños, estábamos en el aeropuerto… -me interrumpió
-¿_________? -preguntó, levantándose de su asiento- ¡Oh _______! -me abrazó- ¿Cuándo llegaste?
-Ayer… lamento no habértelo dicho, quería que fuese una sorpresa… -sonreí
-¿Vas a trabajar aquí? -preguntó, tomando asiento
Reí mientras me sentaba en frente suyo.
-Es una larga historia… -le conté todo lo sucedido
-Me imagino que Louis debe de estar híper feliz de tenerte aquí… -comentó
Sonreí.
-Nos hemos extrañado mucho en todos estos años, pretendemos recuperar nuestro tiempo como hermanos… por el momento, estoy viviendo en su departamento, puedes ir a visitarme cuando quieras… por cierto -dije cambiando de tema- ¿Y Zayn? -pregunté
-Bueno no podrás verlo por esta semana, está en un viaje de negocios y volverá el fin de semana, pero sé que se llevará una verdadera sorpresa al volver a verte… ¿Tienes planes para esta noche? -preguntó
Recordé en aquel momento que había aceptado ir a cenar tanto con Niall como con Harry. Sí, estaba en un verdadero problema.
-Lo siento… -me disculpé- tengo una cita esta noche, si quieres, mañana almorzamos juntos, ¿Qué te parece?
Sonrió.
-Está bien, tengo muchas cosas que contarte… -dijo por último
Me despedí de él con un beso en la mejilla y luego tomé el auto de Louis para volver a casa. Dormí una pequeña siesta al llegar, al despertar, merendé sola en el departamento y al ver que ya anochecía recurrí a mi armario.
-No… no… mmmm… no… -decía, mientras veía que atuendo usar para la cena con Niall y Harry
-¿Vas a salir esta noche? -preguntó mi hermano al entrar a mi habitación
-Me asustaste… no sabía que ya habías llegado… -dije acercándome a él para darle un beso
-No respondiste mi pregunta… -dijo riendo
-Sí bueno… Niall y Harry me invitaron a cenar…
Me miró seriamente.
-Para hablar… -aclaré
Sonrió.
-No vuelvas tarde… -dijo, como todo hermano celoso
Reí.
-¿Y tú vas a salir? -pregunté
Me miró sonriente.
-Sí… -respondió
-¿Se puede saber con quién?
No respondió.
-¡Louis! -exclamé al ver que estaba evitando responderme- ¡Ya! dime, ¿Cómo se llama? -pregunté al sospechar de que se trataba de una chica
-No puedo decirte nada todavía, te lo diré mañana, lo prometo -dijo, mientras se dirigía a su habitación
Finalmente, retomé mi búsqueda hacia mi armario, hasta que encontré un vestido floreado que hacía tiempo que no lo usaba. Luego, al ver que se acercaba la hora en que debía encontrarme con Niall, tomé mi teléfono y le marqué.
-¡Hola! -saludé, al contestarme del otro lado
-_______, ¿Ya estás lista? -preguntó
-Sí, acerca de eso… ¿No te molesta que vaya con Harry? -le pregunté con un poco de miedo
El permaneció en silencio por un momento.
-No, claro que no… -respondió
-Está bien, entonces, nos vemos en el restaurante acordado, besos… -dije por último y terminé la llamada telefónica
Me despedí de Louis y salí de casa. Tomé el ascensor hasta el piso de arriba, para ir a buscar a Harry.
-_______, que sorpresa… -dijo, al abrir la puerta
Sonreí.
-Te ves muy linda… -me alagó, mirándome fijamente
Me sonrojé.
-Por cierto, Niall nos está esperando en el restaurante, frente de la plaza principal… -dije
Me miró sorprendido.
-Pensé que iríamos sólo tú y yo…
-Lo sé, y lo siento… yo me había comprometido antes a cenar con él… -dije disculpándome
-Entonces, no importa, ve tú con él… yo… me quedaré aquí en casa, de todas formas, tengo un trabajo que terminar… -dijo, excusándose un poco molesto o desilusionado
Bajé la mirada.
-¡No!... vamos Harry, será divertido, Niall dijo que no había problema en que fueras…
-¿Tú quieres que vaya? -preguntó
-Sí, claro que quiero que vayas…
Sonrió.
Logré convencerlo de que fuera. El fue por su chaqueta y luego tomó la llave de su auto para que fuéramos al restaurante. Al llegar, Niall ya estaba allí sentado, en una mesa para tres. El estrechó su mano con la de Harry, haciendo su típico saludo de amigos, y luego se acercó a mí y besó mi mejilla.
Ordenamos la cena, y luego la charla comenzó. Me imaginaba que ellos querían saber de mí en todos estos años.
-Y… ¿Tienes amigos en Londres? -preguntó Niall
-Claro que sí… hice muchos amigos allí, son todos buenas personas, los chicos con los que vivía son como hermanos para mí… claro, que nadie reemplazara a Louis, y mis amigos de Londres no se comparan con ustedes -reí
-Cuando te fuiste, todos te extrañamos mucho… -dijo tiernamente Harry
-Y como tú sabes, fui yo quien te extrañó más… -bromeó Niall
Reí.
-Si si claro… todos saben que yo la extrañé más que todos ustedes… -bromeó Harry
-Está bien, yo sé que sin mí no podían vivir -bromeé
Reímos.
Al llegar la comida, nuestra charla rondó en temas de cultura general, dicho así, ya que me preguntaban TODO acerca de Londres, las personas, la música, la comida. Después de todo, fue una buena plática entre amigos. Al terminar el postre, nos despedimos de Niall, quien se marchó en su auto, y Harry condujo nuevamente hacia casa. Al llegar, guardó su auto en el estacionamiento del edificio, y luego, subimos por el ascensor hasta el 4° piso.
-Y, me imagino que debes tener novio… -dijo Harry de repente
Reí.
-Claro que ¡No!... -respondí- y tú… ¿Tienes novia? -pregunté
Me miró.
-No… estoy esperando a la indicada… -sonrió
En aquel momento, el ascensor se detuvo y las puertas se abrieron. El bajó del ascensor junto conmigo.
-Gracias por la cena… -agradecí, antes de sacar las llaves del departamento
Sonrió.
-Bueno, creo que es hora de irme… -dijo algo tímido
-Sí… yo también, ya es demasiado tarde y Louis se molestará…
Harry se acercó más a mí.
-Adiós… -dijo, besando mi mejilla
Permanecí allí parada esperando a que él se marchara. No entendía que estaba sucediéndome, pero cada vez que se acercaba a mí, mi corazón latía más fuerte. Supuse que era por el simple hecho de no haberlo visto en tanto tiempo.

¿_________ se estará enamorando de Harry?
Mariis04
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Feer :)x. Dom 29 Jul 2012, 5:45 pm

obio que si! Daaah si ya siente ascositas en la guata xd siguela siguela siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Mariis04 Lun 30 Jul 2012, 7:51 pm

CAPÍTULO 5: Feelings…
ELLA

A la mañana siguiente, Louis me despertó para ir a trabajar. Realice la misma rutina que llevaba haciendo desde hace un día. Desayuné junto a mi hermano, y luego nos fuimos directo a la empresa. Esta vez, no fuimos en dirección a la oficina de Louis, sino, nos dirigimos hacia la sala de juntas, en donde ya se encontraban sentados alrededor de la enorme mesa, Liam, Niall, Harry, sus padres y mis padres.
-Lamentamos la tardanza… -dijo Louis al entrar
Yo entré detrás de él, y ambos tomamos nuestros asientos correspondientes. Yo, en realidad, no tendría por qué estar allí, ya que era una simple secretaria, pero, mi hermano insistió en que debía de ocupar mi lugar en aquella junta. Se trataron temas relacionados a la empresa, negocios, contratos, nuevas oportunidades, estrategias, entre otras cosas que para mí no eran de importancia. Permanecí allí escuchando atentamente, ya que después de todo debía ayudar a Louis en el trabajo, el simple hecho de llevar y traer papeles, también requería de algo de conocimientos. Luego, mi madre habló de un tema que no me lo esperaba.
-Pronto se acerca el baile por el aniversario de la empresa… asistirán personas muy importantes, las cuáles debemos tratarlas con sumo respeto, para ver si existe la posibilidad de hacer negocios con ellos… -dijo seriamente
Claro, que la única parte que me importaba de todo lo que había dicho, era la parte del baile de aniversario.
-Y ¿Cuándo se va a realizar? -preguntó Liam
-En una semana… -respondió su padre
Terminando la junta, seguí a Louis por el pasillo.
Rió.
-No tienes que seguirme como si fueras mi sombra… -dijo Louis riendo
Reí junto a él.
-Es divertido, aunque no lo creas…
Me abrazó mientras caminábamos.
-Eres mi hermana, no mi secretaria, que te quede claro… -dijo mientras me guiñaba un ojo
Sonreí.
-¿Louis?
-Dime…
-¿Iremos juntos al baile? -pregunté, haciendo puchero y poniendo ojitos de perrito tierno
-Ammmm… ya invité a alguien… -dijo, nervioso
-¡Cómo pudiste! -exclamé bromeando- soy tu hermana y ¿No me elijes a mí?
Rió.
-Lo siento… -dijo, mientras llegábamos a su oficina
El tema terminó allí, debía de conseguir a alguien para ir al baile, así que pensé en mis diferentes posibilidades mientras trabajaba.
En un momento de la mañana, alguien llamó a la puerta de la oficina.
-Adelante… -respondí, ya que Louis no se encontraba
Abrió la puerta Harry.
-Louis acaba de irse… -dije al verlo
-Sí, lo sé… -respondió acercándose a mí
-¿Quieres que le de algún recado? -pregunté
-No… ¿Puedo sentarme? -preguntó
-Claro… -respondí, sin entender que necesitaba
-¿Estás ocupada? -preguntó
Levanté la mirada.
-No… sólo estaba terminando algo que Louis me pidió… pero no te preocupes, ¿Qué sucede? -pregunté
-Estaba hablando con los chicos y todos ellos irán con sus novias al baile… y entonces, yo me preguntaba si… ¿Quieres ir conmigo al baile? -preguntó bajando la mirada- claro, si es que no te comprometiste con alguien para ir…
Sonreí.
-¿Lo dices enserio? -pregunté sorprendida
No esperaba que él me hiciera ese tipo de propuesta. Un chico lindo como él, aprovecharía la situación para invitar a la chica "indicada", no a su amiga que acababa de volver de Londres.
-Sí… -respondió- si no quieres, está bien… -dijo
-¡Claro que quiero! -exclamé sonriendo- aunque sinceramente, no creí que quisieras ir conmigo… -me sonrojé
Sonrió.
-Bueno… pensé que ya que somos amigos, porque no ir juntos… de hecho, era algo que te debía desde hacía mucho… -dijo
-¿De qué hablas? -pregunté
-¿No lo recuerdas? Cuando éramos niños, me hiciste prometer que te elegiría a ti como mi pareja para mi baile de graduación, aunque no fuésemos del mismo año…
Reí avergonzada.
-¿Aún recuerdas eso? yo ya lo había olvidado… -me sonrojé aún más
El rió.
-Claro que aún lo recuerdo, era una promesa de amigos, que no pude cumplir, y ahora tengo la oportunidad de compensarlo… -sonrió

¿Qué sucederá en el baile?
--------------------------------------
HOLA CHICAS! EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO APARECERAN LAS NOVIAS DE LOS ONE DIRECTION, ASÍ QUE YA LES ESTARÉ INFORMANDO QUIENES SON... GRACIAS!


Mariis04
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por vanee *o* Mar 31 Jul 2012, 4:27 pm

me gusto el cap ojala que subas luego el otro
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Feer :)x. Miér 01 Ago 2012, 9:03 am

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow hay puro amors! *-* Te juro que queria comentar, incluso leer tu nove, pero cada vez que me metia por el celu, se cerraba, esque mi hermana no me dejaba usar el compu xd pero estoy aqui y ya lei :B Una sombra xD jaosjaosjoasj Louis xD Yo se lo que pasara en el baile.... BESOS! :B y gente nueva xD siguela!!!!!!!!!!!!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Mariis04 Miér 01 Ago 2012, 12:04 pm

CAPÍTULO 6: The Party
ELLA

La semana pasó más rápido de lo que yo me esperaba, y para cuando menos me lo imaginé, faltaba sólo un día para el baile de aniversario de la empresa. No tenía nada que ponerme, no solía usar vestidos lujosos, ya que tampoco solía ir a fiestas glam. Louis, como buen hermano, me otorgó el día libre para ir en busca de un vestido y unos zapatos. Recorrí todo el centro comercial de New York, en compañía de mi mejor amiga Selena, quién con su buen gusto, se ofreció para acompañarme. Almorzamos juntas, antes de ir en busca del vestido.
-Y dime… ¿Tú y Harry…? -la interrumpí
-¡No! -exclamé- ¿Cuántas veces debo decirte que él y yo no somos nada?
-Lo siento… -dijo entre risas- es sólo que me los imagino juntos, harían linda pareja… -comentó, tomando un sorbo de su bebida
La miré seriamente.
-Es mi amigo, es el mejor amigo de Louis, y es como un hijo más para mis padres… en fin… -suspiré- Harry es como mi hermano…
-Pero tú misma me dijiste que él es muy atento contigo…
-Sí, pero eso no significa que no me mire como a una amiga, él siempre ha sido así conmigo, y por favor… ya no hablemos de eso -supliqué
Ella rió.
Terminado de almorzar, fuimos en busca del vestido adecuado. Selena tenía buen gusto para esas cosas, así que fue ella quien decía que vestido probarme, cabe aclarar, que me probé más de veinte vestidos, pero a todos ella decía NO.
-¡Ah! -exclamó sorprendida- ese, ese… es el vestido perfecto… -dijo, al verme salir del vestuario
Era un vestido largo, color salmón, no era la gran cosa, era un vestido perfecto para mí. Así que finalmente, decidí comprarlo, junto con unos zapatos plateados.
-Aún no puedo creer que estés saliendo con Niall… -dije, mientras volvíamos a casa
Ella sonrió.
-Lamento no habértelo dicho antes, él me pidió que no lo hiciera, quería decírtelo él… -dijo
-Sí, lo sé… y me alegra mucho por ustedes…
-Y cuando tú salgas con Harry podremos salir los cuatro juntos en una cita… -bromeó
La miré seriamente.
-Ya no molestes… -reí
Me despedí de Selena en la entrada del edificio. Al llegar al departamento, guardé cuidadosamente el vestido.
Al día siguiente, todo el mundo estaba enloquecido. El baile debía de salir a la perfección, ya que se establecerían algunos negocios con personas muy importantes que también asistirían a la fiesta.
Aquella mañana fui junto a Selena a la peluquería, para prepararnos para la noche. Al volver al departamento, me encontré con Louis hablando por teléfono.
-Sí, si… pasaré por ti… yo también… -dijo por último, terminando la llamada telefónica
-¿Quién era? -pregunté curiosa
El rió nervioso.
-Ya dímelo… -le exigí
Suspiró.
-Se llama Yenifer, es modelo en Los Ángeles… la conocí en un desfile a beneficio… y… es mi novia -dijo, tímido
-¿Qué? ¿Porqué nunca me hablaste de ella? -pregunté sorprendida
-Porque aún no era algo seguro…
-¡Pero soy tu hermana! -exclamé
-No te enojes… -dijo, acercándose a mí
-No me enojo, es sólo que no puedo creer que tengas novia y que no me lo hayas dicho… si no fuera por el baile nunca me hubieras contado… -dije, alejándome de él
-Vamos _______... sé que estás molesta porque no te lo dije… de verdad quiero que la conozcas y me digas qué opinas de ella… es importante para mí tu opinión -dijo, con esa cara que solía poner Louis para convencerme de todo
Resoplé.
-Está bien… -sonreí y lo abracé- voy a prepararme… -dije, mientras caminaba rumbo a mi habitación
-¿_______? -dijo antes de que entrara a mi habitación
-Dime…
-Estás muy bonita… -dijo, elogiándome
Al caer la noche, me preparé para ir a la fiesta, al igual que Louis. Al terminar, tenía que esperar a que mi compañero, Harry, viniera por mí.
-Me voy pequeña… -dijo besado mi frente
Sonreí.
-Estás muy guapo, eres el hermano más lindo… nos vemos en la fiesta…
-Te Quiero… -dijo, al irse
Desde que Louis se marchó, esperé alrededor de veinte minutos hasta que Harry llegara por mí.
Abrí la puerta, ya lista para irnos. El estaba allí, con un lindo smoking negro, y un ramo de flores blancas.
-Son para ti… -dijo, al verme y me las entregó
Sonreí y las tomé.
-Están muy lindas, no te hubieras molestado… -dije, volviéndome hacia adentro para dejar las flores en agua
Salí del departamento, y lo cerré con llave.
Harry permaneció mirándome atentamente.
-Estás hermosa… -dijo
Me sonrojé.
-Tú también estas muy lindo… -dije, mientras llamaba al ascensor
Harry condujo hasta el salón en donde se llevaría a cabo la fiesta. Al llegar, se podía ver que habían asistido al baile millones de personas. Al bajar del auto, tomé del brazo a Harry para entrar al salón.
Saludé nuevamente a mi hermano quien me presentó a su novia.
-Tú debes ser Yenifer… ¿No es así? -pregunté al verla de la mano de Louis
-Sí… -respondió con una sonrisa- y tú debes de ser la pequeña hermana de Louis… -dijo
-Para ti _______... -respondí seriamente
Louis me dirigió la mirada.
-Sólo bromeaba… -reí- eres muy bonita… -la elogié- espero que algún día podamos salir a tomar algo juntas… -dije amistosamente
-Claro, cuando quieras… -respondió simpática
Luego, Liam y Zayn me presentaron a sus novias, Fer y Vane… dos hermosas mujeres a cargo de los negocios, ellas trabajaban en la empresa, aunque en distintas áreas.
-Mucho Gusto… -dije estrechando la mano de ambas
Ellas sonrieron.
-El gusto es mío -respondió Fer- Liam me ha hablado mucho de ti…
-Zayn no ha dejado de hablarme de ti desde que llegó de viaje, prácticamente, conozco todo de ti -rió
Nos sentamos todos juntos en una mesa redonda, fue una cena muy divertida, y pude sentirme como en familia. Durante la velada, Harry y yo estuvimos todo el tiempo juntos. Luego, mis padres encontraron la oportunidad de arruinarme el día una vez más.
Hicieron resonar sus copas de Champagne para realizar el brindis, acompañado de las palabras de los socios mayoritarios de la empresa, mis padres.
-Agradecemos que todos ustedes nos hayan acompañado en esta velada… esta gran organización no hubiera sido posible sin el trabajo en equipo, compartimos grandes momentos como compañeros de trabajo y somos como una gran familia… a esta empresa la forman los Sres. Styles -pasaron al frente junto a mis padres- los Sres. Horan, los Sres. Malik y los Sres. Payne, junto con sus hijos, quienes han realizado un trabajo impecable dentro de la empresa… -en ese momento todos se levantaron de sus asientos para reunirse con mis padres mientras los nombraban- por supuesto, queremos agradecer a nuestro orgullo dentro de la empresa, a nuestro único hijo Louis Tomlinson, el nuevo Gerente General de la empresa…
En aquel momento Louis me miró apenado, sabía que él odiaba que mis padres me excluyeran de todas las cosas, pero yo simplemente le sonreí y le pedí que fuera a reunirse con todos… El se levantó, mientras se oía el sonido de fuertes aplausos de todos los invitados, incluso el mío. Mi hermano acababa de ser ascendido a gerente general, y era el orgullo de mis padres, no podía estar más feliz por él, y yo también me enorgullecía por su gran trabajo. Mis padres lo recibieron con un gran abrazo y una enorme sonrisa. No podía negar que me dolía demasiado que ellos me excluyeran de todo, hasta incluso, ya me habían eliminado como su hija, y por lo visto su único hijo era Louis.
Me levanté luego de ver a todos allí reunido, y me fui del salón con lágrimas cayendo de mis ojos.
------------------------------------------
Mariis04
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Mariis04 Miér 01 Ago 2012, 12:07 pm

CAPÍTULO 7: First Kiss
ELLA

Me senté en el borde de la fuente que se encontraba en el jardín. Desarme mi peinado y permanecí allí llorando. No tenía nada que hacer en la fiesta, puesto que yo no era una Tomlinson y tampoco trabajaba realmente en la empresa. Luego de pocos minutos, a lo lejos, pude escuchar que alguien gritaba mi nombre, pero no quería hablar con nadie, solo quería ir a casa.
-Te estuve buscando por todo el salón… -dijo Harry encontrándome
No lo miré.
-Hey… -dijo casi en un susurro sentándose a mi lado
Limpié mi rostro rápidamente.
-Estuviste llorando… -afirmó- no intentes decirme que no, porque puedo verlo en tu rostro… -dijo, levantando mi rostro suevamente
Recosté mi cabeza sobre su hombro. El permaneció en silencio al igual que yo, él entendía las razones de mis lágrimas, y también sabía que no quería hablar de ese asunto.
-Debes volver a la fiesta… -dije, luego de casi quince minutos en silencio- deben estar buscándote …
-No te dejaré aquí sola… -dijo
-No te preocupes por mí… ¿Porqué no haces como todos ellos y pretendes que ni siquiera existo? -dije levantándome
Se levantó y se posicionó frente a mí.
-Porque es imposible hacer de cuenta que no existes, tus padres se pierden la gran persona que eres, sé que son tus padres pero… eso no les da derecho a excluirte como su hija… -se acercó a mí- si ellos no saben valorarte es su problema… ya no llores… -dijo tiernamente acariciando mi mejilla
-Debes volver a la fiesta -insistí- yo voy a tomar un taxi y voy a irme a casa… -dije por último acercándome a él
Caminé hacia él para despedirme, acerqué mi rostro a el suyo y besé lentamente su mejilla. El no hizo nada, simplemente permaneció allí. Al separarme de él, me miró fijamente a los ojos, y yo quedé hipnotizada con su mirada. Sin decir nada, tomó mi rostro suavemente con su mano, acercó su cuerpo más a el mío, hasta tal punto que podía escuchar su respiración, con su otra mano, pegó mi cuerpo junto al suyo, y finalmente me besó.
Cerré mis ojos lentamente. Mariposas comenzaron a jugar dentro de mi estómago. Todo parecía como si el tiempo se hubiera detenido en aquel instante, y como si estuviéramos solos él y yo, perdidos en medio de la nada, el sonido de la música dejó de escucharse, y sólo se sentía el sonido del agua caer desde la cima de la fuente. Pero luego volví a la realidad, no estaba besando a cualquier chico, estaba besando a Harry, Harry Styles, mi amigo, el mejor amigo de mi hermano. Me separé de él bruscamente. Sin decir nada, levanté ligeramente mi vestido, me di la media vuelta y me fui corriendo. Corrí hacia la carretera y esperé a que pasara un taxi. Sin importarme nada, tomé el primer taxi que pasó en frente mío, y me fui a casa. Al llegar al edificio, el conserje preguntó si me encontraba bien, a lo que respondí que no era nada grave, sólo me sentía mal, el me sonrió y seguí mi camino. Abrí la puerta del departamento y estallé en llanto, sentándome contra la pared.
Nada podría haber salido peor. Primero, mis padres negaban en mi presencia mi existencia. Y luego… Harry. ¿¡Porqué tenía que hacerlo!? ¿¡Porqué tenía que besarme!?. Esas eran las preguntas que rondaban una y otra vez por mi cabeza. Mi celular sonaba cada dos segundos, llamadas de Harry, Louis, Selena. Supongo que estaban preocupados por mí, ya que había desaparecido completamente de la fiesta. Pero no respondí ninguno de sus llamados, no quería hablar con nadie.
Con respecto a Harry, yo… yo ya no sabía lo que sentía. Harry y yo habíamos sido amigos de casi toda una vida, y yo no quería arruinar esa amistad con un sentimiento que aún no tenía claro. No podía decir que ese beso había sido lo peor de la noche, porque no fue así, lo peor fue que Harry destapó un sentimiento en mí, que quería mantenerlo oculto.
Finalmente, logré quedarme dormida en mi cama, aún vestida. A la mañana siguiente, al despertar, me encontré con Louis recostado a mi lado.
Sonrió al ver que ya había abierto mis ojos.
-Buenos días… -dijo, besando mi frente
Sonreí, y me senté en la cama.
-¿Qué estás haciendo aquí? -pregunté, entre un bostezo
-Estaba preocupado por ti… -dijo mirándome- te fuiste de la fiesta sin decirme nada, todos estabas preocupados por ti… -dijo seriamente
-No estoy segura de que todos se hayan preocupados por mí… -dije, refiriéndome a mis padres
-Lamento lo sucedido anoche, a mí me dolió mucho que mis padres dijeran que yo era su único hijo… sé que te sientes mal por ello…
-No tienes porqué disculparte conmigo Louis, tu y yo sabemos que ellos me odian… es por eso que, he decidido cambiar mi apellido…
El me miró asombrado.
-Ellos no me quieren como su hija, yo tampoco los quiero como mis padres… -dije dejando salir mi orgullo
Tomó mi mano.
-El hecho de que ellos no te quieran como a una hija, no significa que yo no te quiera como mi hermana, eres mi hermanita… -dijo tiernamente
Sonreí.
-Te amo con todo mi corazón Louis… -dije abalanzándome hacia él para abrazarlo
Aún había algo que me preocupaba, y era el hecho de que Louis se enterara de que Harry y yo nos habíamos besado.
-¿Quieres ir hoy a almorzar conmigo y los chicos? -preguntó luego
-No… -respondí inmediatamente- me quedaré en casa…
-¿Segura de que no quieres ir?
-No, voy a estar bien aquí, por cierto… ya no voy a ir más a la empresa, ya no tiene sentido que vaya…
Acarició mi mejilla.
-Como tú quieras princesa… -dijo por último marchándose
En las semanas siguientes, evité a toda costa cruzarme con Harry, y hasta incluso, ignoré todos sus llamados telefónicos. El único problema, era que vivíamos en el mismo edificio, por lo cual, decidí usar las escaleras en vez del ascensor para no cruzármelo.
No estaba molesta con Harry, era solo que aún no estaba lista para hablar de lo sucedido.
---------------------------------------------
¿Qué sucederá entre Harry y ________?


Aquí ya les dejo dos capítulos para que los disfruten y espero que les guste! A las chicas que fueron elegidas como novia de los chicos, las elegí porque fueron una de las primeras que me lo pidieron... espero que esten contentas, y pronto saldrán más tiempo en la nove... Besos
Mariis04
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por vanee *o* Miér 01 Ago 2012, 8:00 pm

aaaaaaa me gustaron los cap =D encerio me encantaron y no entiendo como la rayis no quiera ver a harry despues del beso yo si lo veeria :twisted: jkhdkasfkas con lo de las chicas lei "vane" y grite ashfkjah pero no se si era yo kadkagj pero ella esta con zayn de eso segura porque fer esta con liam :P sigue que quiero saber que va a ser la rayis con el pobre de harry =)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Feer :)x. Jue 02 Ago 2012, 10:20 pm

jaosjoas lo mismo que vane! lei Feer y me dio EL taldo y luego me pregunte sere yo? y si soy yo dije SI CON LIAM *_* xd pero estara en duda hasta que me lo digas corazon xD
Harry? beso? yo dije que habria beso jsojaosjoajsoasjoasj Malditos padres de La rayis ¬¬ como son asi! >< ugh!
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Mariis04 Dom 05 Ago 2012, 5:38 pm

CAPÍTULO 8: Avoid You...
ELLA

En cada cena que mi hermano organizaba, en cada fin de semana, entre otras cosas, decidía desaparecer de casa. Temía encontrar a Harry, no quería hablar del beso, aún no estaba lista para eso, y no sabría que decirle al respecto. Me la pasaba día y noche en la academia, bailando y enseñando a las niñas pequeñas a bailar. Luego Selena me dejaba a cargo de la academia hasta el anochecer, en donce permanecía hasta demasiado tarde ensayando, simplemente para no pensar en él.
Pero no podía esconderme para siempre de Harry. Aquella mañana Louis me pidió porfavor que le acercara unos documentos que había olvidado en casa a la empresa, y no tenía otra opción. Recogí los documentos de su habitación y tomé un taxi hacia la empresa. Respiré profundo antes de entrar, mis piernas y brazos temblaban. Caminé hasta el ascensor y subí hasta la oficina de Louis, y al llegar, entré sin tocar la puerta, no tenía pensado esperar afuera, menos sabiendo que Harry podría verme en cualquier momento.
-Gracias... -dijo Louis- ¿Almorzamos juntos? -preguntó luego
-Claro... -dije- ¿Me puedo quedar aquí? -pregunté
Sonrió.
-Por supuesto que sí, no tienes que ni preguntarlo...
Permanecí dentro de la oficina ayudando en algunas cosas a mi hermano. Al llegar la hora del almuerzo, Louis tomó sus cosas y ya estábamos listos para irnos. Salimos de su oficina, y esperé a que él la cerrara con llave. Luego se detuvo por un momento.
-Espérame aquí, olvidé hacer algo... -dijo, sin darme tiempo a responder, ya que bajó corriendo las escaleras
-¿A dónde...? -suspiré
Me apoyé sobre la puerta de la oficina, esperándo a que el volviera por mí, cuando de pronto, alguien dijo mi nombre.
-¿_______? -dijo
Y allí estaba él, acercándose a mí, y yo... no tenía más escapatoria.
-Yo... -dijo algo nervioso al posarse delante de mí- -resopló- has estado evitando mis llamadas... -dijo de repente
Bajé la mirada.
-No es eso... -negué- mi celular anda un poco mal... -mentí
-Entonces, ¿Porqué no has asistido a ninguna de las cenas organizadas por Louis? ¿Porqué has dejado de venir a la empresa? ¿Porqué ya no tomas el ascensor? -preguntó
Supuse que se daría cuenta que lo estaba evitando.
-Yo... -dije nerviosa- tengo problemas... -fue lo único que logró salir de mi boca
El rió disimuladamente, sabía que yo estaba nerviosa. Luego se puso serio.
-¿Podríamos hablar? -preguntó
-¿Ahora?
-Sí... -respondió
Me dí por vencida.
-Esta bien...
Ambos nos dirigimos hacia su oficina. El abrió la puerta caballerosamente para que pasara y luego entró él. Se sentó en su asiento, y yo en frente a él.
-¿De qué quieres hablar? -pregunté como si no lo supiera
Comenzó a jugar con sus rulos.
-Sobre la otra noche... -lo interrumpí
-Fue un error... simplemente hagamos de cuenta que nunca existió, yo no diré nada, tú no dirás nada... y todo seguirá igual que antes... -dije rápidamente
El mi miró.
-No... -dijo casi en un susurro- no fue un error -admitió- está bien, puede que no haya sido en el mejor momento, ni en el mejor lugar pero...
-Harry no sigas... -le supliqué
Sabía lo que iba a decir, y me encantaba pero, todo cambiaría despúes de eso. No quería perder a Harry. Yo no podía negar que sentía cosas por él, desde la primera vez que volví a verlo, en cada abrazo, cada palabra, y en cada sonrisa que dirigía hacia mí.
Bajó la mirada.
-Es algo que ya no puedo disimular... desde el día que volví a verte, encontré sentimientos hacia tí que jamás había tenido, y sé que es una locura pero, me enamoré de tí... -dijo finalmente
No era un sueño, ni mucho menos mi imaginación. Harry acababa de confesarme que estaba enamorado de mí, y yo no sabía que decir.
-Harry... -susurré- yo... -suspiré- no voy a mentirte, tengo miedo de lo que siento por tí, hay tantas cosas que podrían arruinar lo que podría llegar a ser algo maravilloso... primero están mis padres, luego Louis... tú y yo hemos sido amigos desde que éramos sólo unos niños, es todo extraño...
Ambos permanecímos en silencio por unos minutos.
-Pero, eso no quiere decir que no quiero intentarlo... -dije mirándolo fijamente a los ojos
El dibujó una pequeña sonrisa.
-¿Realmente quiéres? -preguntó
Asentí con la cabeza.
Sonrió.
-Lamento haberte besado el otro día... -dijo apenado
-No lo lamentes... sólo hiciste que mi día mejorara... -sonreí- aunque creó que fue algo pronto, puesto que ni siquiera era una cita...
Rió.
-Entonces... ¿Quiéres ir al cine esta noche? -preguntó
-¿Es una cita? -pregunté
-Si... -respondió con una sonrisa
-Entonces, te veo en el cine... -dije
-Pero... pensé que iríamos juntos...
-Sería lo ideal que tú pasáras por mí en la noche, pero no quiero que Louis lo sepa, no aún...
Sonrió.
-Está bien...
---------------------------------

Perdon por no subir en mucho tiempo. Y sí Vane y Fer uds. son las chicas de la novela!!!!! Espero que les guste el capitulo y comenten! Gracias!
Mariis04
avatar


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You... (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Someone Like You... (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.