O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 6 Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por ginathehuman. Dom 23 Dic 2012, 5:37 pm

Nueva lectora here, aha.
Me parece una historia hermosa, siguela :)x.
ginathehuman.
ginathehuman.

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 6 Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por EleanorJCalder Mar 25 Dic 2012, 9:11 pm

asdfghjkl oh por Dios! ¡Qué cosita tan genial! ¿Te han dicho alguna vez que eres fabulosa escribiendo? Porque lo super eres! Beaaaa tienes que continuarla un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!!!
EleanorJCalder
EleanorJCalder

Mensaje por totoro. Jue 03 Ene 2013, 11:15 am

kariAC escribió:Se fue a vivir con sus papás :(
No quiero que este separada de Louis pero después de todo ella no tiene la culpa.
Siguela pronto, por favor
Si, ella no tiene la culpa de no acordarse de nada...
Ahora la sigo.
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 03 Ene 2013, 11:17 am

Cecy Styles escribió:Oh no, oh no se fue a vivir con sus papas esa es una mala señal no puede ser q le esta haciendo a Louis pobre que esta pasando?!? Espero por el siguiente CAP OMG OMG
Pobre Louis, yo no me iría x)
La espera se ha terminado porque ya la sigo
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 03 Ene 2013, 11:18 am

ginathehuman. escribió:Nueva lectora here, aha.
Me parece una historia hermosa, siguela :)x.
Bienvenida :33
Gracias por decir que te parece hermosa, me hace felíz :)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 03 Ene 2013, 11:19 am

EleanorJCalder escribió:
asdfghjkl oh por Dios! ¡Qué cosita tan genial! ¿Te han dicho alguna vez que eres fabulosa escribiendo? Porque lo super eres! Beaaaa tienes que continuarla un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Hola...
Gracias por los cumplidos :33333
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 03 Ene 2013, 12:41 pm

Capitulo 12. Segunda Primera Cita.
*Narra Escritora.

Louis estacionó su auto frente a la casa de los McAdams, el lugar estaba repleto de personas que no conocía. Se bajo del auto esperando encontrar a _____________ cerca de allí.
Caminó por el jardín hasta que se encontró con Logan y se detuvo a saludarlo.
-Te queda una semana de tu antigua vida ¿Como te sientes? -preguntó Louis en broma y Logan sonrió.
-Me siento bastante bien. Me mareo un poco si lo pienso demasiado, pero...
-¿Que? -preguntó May llegando con una ceja alzada.
-No cariño, es un buen mareo -se excusó Logan- Como de pánico o entusiasmo.
-Si bueno, el pánico y el entusiasmo son diferentes -explicó May.
-Si, bueno... Es que yo.... -Logan vió a Louis de una forma suplicante.
-¿También sientes un hormigueo en los dedos? -preguntó Louis a Logan.
-Si. ¿Eso es malo? -preguntó el ojiazul.
-Los mejores guitarristas hablan de mareos todo el tiempo -empezó el castaño mientras resivia miradas confusas de Logan- Y cuando siente el cosquilleo es cuando sabe que va a hacer algo genial. Luego se emocionan tanto gritando que casi se demayan. Al parecer Logan, estás apunto de hacer algo genial.
-Gracias amigo -dijo Logan chocando copas con Louis.
-Oh, Logan. Quiero presentarte a alguien -una señora interrumpió agarrando a Logan del brazo.
-Si claro mama -respondió el- Permiso -seguido se fué dejando a May y a Louis solos.
-¿Eso es verdad? -preguntó ella cuándo su prometido se fué.
Louis solamente se limitó a guiñarle un ojo y se fué dejando a May sonriendo.
-¿______________? -preguntó al ver que la castaña se acercaba.
-Hola Louis -saludó ella con una gran sonrisa.
-Te ves hermosa -dijo Louis.
-Gracias -__________se sonrojó.
-Sabes he estado pensando en algo -dijo el castaño después de una pausa.
-¿Que cosa? -______________ empezó a caminar por el jardín seguida de Louis.
-¿Cuál es tu libro favorito?
-No creo que sea el que tu recuerdes
-Está bien eso no importa -Louis sonrió.
-La casa en la playa de James Patterson -respondió la castaña después de meditarlo.
-No ¿De verdad? -preguntó Louis extrañado.
-Si
-Bueno, si es tan bueno debes de habérselo prestado a alguien -siguió Louis.
-Si a May -respondió _____________.
-Y probablemente te dijiste a ti misma: Ojalá no lo hubiese leído para poder experimentarlo todo otra vez. -dijo imitando el tono de voz de _________________.
-Yo no hablo así -chilló la castaña.
-Bien. ¿Pero te lo has dicho? -preguntó Louis riendo.
-Si, creo -la castaña se encogió de hombros.
-Debemos intentar algo así
-¿Leer La casa en la playa? -bromeó _______________ y Louis rió.
-No. Tu no recuerdas cómo nos conocimos -empezó Louis- Ni como nos enamoramos. Y de algún modo, es espantoso -la castaña rió- Pero fué la mejor época de mi vida. Me puse a pensar que sería fantástico volver a experimentar todo eso de nuevo.
-Entiendo -sonrió.
-Y es por eso que quiero invitarte a una cita -dijo Louis.
-¿Una cita? -preguntó luego de una pausa.
-Si, como dos personas que no se conocen. Y así tal vez podrías llevarme a la boda como tu novio -sonrió Louis.
-Está bien -aceptó la castaña.

---
Esa misma noche Louis estaba en su habitación arreglandose para su cita con ________________.
"Todo tiene que salir perfecto, así tal vez vuelva a enamorarse" se animaba mientras se arreglaba la corbata.
Cuándo llegó a la casa de _______________ la chica estaba sentada en las escaleras esperandolo.
-Hola. Te ves hermosa -dijo Louis.
-Gracias, igual tu... Digo guapo, no hermoso ya que lo hermoso es para... Ay Dios -________ se había puesto nerviosa y Louis sonrió.
-Tengo una idea, pero requiere ir a la ciudad -dijo Louis abriendo la puerta del copiloto para que la chica entrara- ¿Te parece bien?
-Si claro -dijo ella metiendose- Solo que tengo que estar aqui antes de las 10 a.m
-Oh por Dios -exclamó Louis.
-¿Que?
-¿Primera cita y ya te invitaste a pasar la nohe conmigo? -bromeó Louis y ___________ sonrió- Tranquila, te devolveré esta noche.
Louis se metió rápidamente en el lado del copiloto y condujo hasta llegar a un estacionamiento donde estacionó el auto.
-¿Nos bajamos? -preguntó _____________.
-No es necesario -respondió Louis apagando el auto.
-¿Ahora es cuando descubro que no eres mi esposo, sino un acosador pervertido y me exrangulas con mi bolso? -bromeó ______________.
-No. Este es el lugar preciso donde nos conocimos -respondió Louis- Te voy a llevar a una retrospectiva nuestra.
Se bajaron y Louis guió a ________________ hasta un pequeño café que quedaba cerca de allí. Se sentaron en una mesa y los antendió una señora bajita.
-Esto es muy bueno -reconoció _______________ probando la comida.
-¿Lista para el postre? -preguntó Louis.
-¿Postre? -se sorprendió la muchacha- Acabamos de comer waffles.
-Esa fué la cena. Este es el postre -sacó una caja de chocolates y la colocó frente a la chica.
-¿Cómo sabes de que sabor son? -preguntó cuándo Louis abrió la caja mostrando unos pequeños chocolates.
-Es como una ruleta rusa de chocolate -explicó Louis y al ver la cara de confusión de ___________ prosiguió- Es parte de la diversión. Nos sorprendemos con cuáles nos gustan y cuáles no.
-De acuerdo -la castaña agarró uno al azar y se lo llevó a la boca.
-¿No te gusta? -preguntó Louis al ver la expresión de desagrado de _______________.
-No, no me gusta -respondió ella tragando con difícultad.
-Bien. Prueba este, creo que te gustará -dijo Louis sacando otro chocolate y entregandoselo a _________________
Ella se lo metió a la boca y lo masticó, su expresión cambió a una de agrado.
-Te lo dije
-Tu turno -________________ volteó la caja de chocolates y Louis agarró uno.
-Eso no te gustó -rió la castaña al ver la cara de Louis.
Así se pasaron, entre risas y expresiones hasta que la caja estuvo vacía.
-Debes probar el chocolate caliente. Venimos cada vez que nevaba -recordó Louis cuando _______________ se metía el último chocolate a la boca.
-¿Quieres volverme diábetica o gorda? -preguntó ________________ en broma.
-No. Ahora, tenemos que irnos, porque todavía nos hace falta algo más por ir -anunció Louis levantandose.
Volvieron al estacionamiento, Louis le abrió la puerta a ________________ y el volvió a conducir hasta llegar a la orilla de un lago.
-¿Venimos aqui de noche y miramos el lago? -preguntó _____________ tratando de adivinar.
-No es lo único que hacemos aqui -explicó Louis quitandose el cinturon y empezó a desabrocharse la camisa y _____________ lo vió sonrojada.
-Yo... No... Yo no voy a -tartamudeó, Louis vió su cara roja y empezó a reír.
-No, no es eso. Dijimos que íbamos a meternos una vez al mes todo el año, y no venimos desde abril -dijo quitandose la camisa y las mejillas de _____________ se encendieron aún más.
-¿Por qué decidimos hacer esto? -preguntó confundida.
-El mesero de un restaurante dijo que lo hacía y tenía como 80 años y dijimos ¿Por qué no? -respondió Louis tirando la camisa al asiento trasero- Era sin traje de buzo, pero para ti haré una excepción -dijo pasandole un traje.
-Está bien. Date la vuelta -ordenó la castaña y Louis obedeció.
-Listo -anunció la castaña cuando su vestido estuvo fuera y Louis se volteó.
-¿Sin traje de buzo? -preguntó extrañado.
-Eso dijimos ¿No? -la castaña abrió la puerta del auto y salió.
-Bien -Louis agarró unas toallas que tenía cerca y salió corriendo para alcansarla, cuándo estuvo en la orilla del lago se quitó también el pantalón.
-AH, No -exclamó la castaña al entrar al agua- Está fría -estaba apunto de salir cuando dos fuertes brazos lo impidieron.
-No, no. Nos quedamos aqui -dijo Louis agarrandola de la cintura y llevandola de nuevo al lago.
-Louis, está fría -chilló ella riendo.
-Bien, bien. Salgamos ya -cedió Louis y la sacó cargada.
-Gracias -dijo ella mientras Louis la envolvía con una toalla.
Se metieron corriendo al auto, ambos temblando de pies a cabeza.
-Calor, calor -repetía _____________
-Se me congelo el párpado izquierdo -exclamó Louis.
Los dos se vieron y empezaron a reír.
-No siento los dedos -dijo ______________ viendose las manos.
-Ven aqui -dijo Louis agarrandoselos. Los juntó y empezó a soplar para darles calor.
-Gracias -dijo _____________ viendolo a los ojos.
Louis condujo hasta llegar a su pequeña casa, se bajaron los dos.
-Gracias por este día -dijo ______________ todavía envuelta en la toalla.
-Por nada -dijo el tomandola de la cintura, y ella no se resistió.
-Creo que te debo algo -dijo la castaña acercandose más.
-No te preocu... -Louis fué interrumpido ya que _____________ había acortado las distancias uniendo sus labios en un tierno y lento beso.
-Perdón. Puedo besar mejor. Es que tendo los labios entumecidos -pero ___________ lo interrumpió.
-No te preocupes. Es lindo -dijo para después volverse a unir en un tierno beso.
Los dos dejaron caer las toallas y Louis aprovechó para juntarla más a el.
totoro.
totoro.

Mensaje por kariAC Jue 03 Ene 2013, 1:15 pm

ME ENAMORE DE ESTE CAPÍTULO

Louis es tan tierno, compresivo, amoroso, lo amo. Lo del lago es de locos, con él frio que hace en allá.
Síguela pronto linda.
Besos
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por kariAC Jue 03 Ene 2013, 1:18 pm

Se me olvido decirte que ame esta parte

-¿También sientes un hormigueo en los dedos? -preguntó Louis a Logan.
-Si. ¿Eso es malo? -preguntó el ojiazul.
-Los mejores guitarristas hablan de mareos todo el tiempo -empezó el castaño mientras resivia miradas confusas de Logan- Y cuando siente el cosquilleo es cuando sabe que va a hacer algo genial. Luego se emocionan tanto gritando que casi se demayan. Al parecer Logan, estás apunto de hacer algo genial.

PD: me encanta tu firma :3
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Cecy Styles Jue 03 Ene 2013, 11:06 pm

TIERNO BESOO te juro que en ese momento estaba gritando jaja y luego me dio tanta risa cuando le dijo: ¿Quieres volverme diabética o gorda?? Jaja y luego cuando se metieron al agua jaja bno ya sabes espero por el siguiente CAP así bn emocionada jaja bno bye besos y abrazos :D
Cecy Styles
Cecy Styles

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 08 Abr 2013, 3:13 am

Bea en verdad me siento terrible nunca volver a pasarme por aqui :sad:
Perdon!! Esta novela es excelente y se que a todas nos encantaria saber como termina! Por favor si aun puedes y quieres hacerlo, siguela!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba