Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}
Nueva lectora here, aha.
Me parece una historia hermosa, siguela :)x.
ginathehuman.
asdfghjkl oh por Dios! ¡Qué cosita tan genial! ¿Te han dicho alguna vez que eres fabulosa escribiendo? Porque lo super eres! Beaaaa tienes que continuarla un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!!!
EleanorJCalder
Si, ella no tiene la culpa de no acordarse de nada...kariAC escribió:Se fue a vivir con sus papás :(
No quiero que este separada de Louis pero después de todo ella no tiene la culpa.
Siguela pronto, por favor
Ahora la sigo.
Besos
totoro.
Pobre Louis, yo no me iría x)Cecy Styles escribió:Oh no, oh no se fue a vivir con sus papas esa es una mala señal no puede ser q le esta haciendo a Louis pobre que esta pasando?!? Espero por el siguiente CAP OMG OMG
La espera se ha terminado porque ya la sigo
Besos
totoro.
Bienvenida :33ginathehuman. escribió:Nueva lectora here, aha.
Gracias por decir que te parece hermosa, me hace felíz :)
Ahora la sigo
Besos
totoro.
Hola...EleanorJCalder escribió:asdfghjkl oh por Dios! ¡Qué cosita tan genial! ¿Te han dicho alguna vez que eres fabulosa escribiendo? Porque lo super eres! Beaaaa tienes que continuarla un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Gracias por los cumplidos :33333
Ahora la sigo
Besos
totoro.
Capitulo 12. Segunda Primera Cita.
*Narra Escritora. Louis estacionó su auto frente a la casa de los McAdams, el lugar estaba repleto de personas que no conocía. Se bajo del auto esperando encontrar a _____________ cerca de allí.
Caminó por el jardín hasta que se encontró con Logan y se detuvo a saludarlo.
-Te queda una semana de tu antigua vida ¿Como te sientes? -preguntó Louis en broma y Logan sonrió.
-Me siento bastante bien. Me mareo un poco si lo pienso demasiado, pero...
-¿Que? -preguntó May llegando con una ceja alzada.
-No cariño, es un buen mareo -se excusó Logan- Como de pánico o entusiasmo.
-Si bueno, el pánico y el entusiasmo son diferentes -explicó May.
-Si, bueno... Es que yo.... -Logan vió a Louis de una forma suplicante.
-¿También sientes un hormigueo en los dedos? -preguntó Louis a Logan.
-Si. ¿Eso es malo? -preguntó el ojiazul.
-Los mejores guitarristas hablan de mareos todo el tiempo -empezó el castaño mientras resivia miradas confusas de Logan- Y cuando siente el cosquilleo es cuando sabe que va a hacer algo genial. Luego se emocionan tanto gritando que casi se demayan. Al parecer Logan, estás apunto de hacer algo genial.
-Gracias amigo -dijo Logan chocando copas con Louis.
-Oh, Logan. Quiero presentarte a alguien -una señora interrumpió agarrando a Logan del brazo.
-Si claro mama -respondió el- Permiso -seguido se fué dejando a May y a Louis solos.
-¿Eso es verdad? -preguntó ella cuándo su prometido se fué.
Louis solamente se limitó a guiñarle un ojo y se fué dejando a May sonriendo.
-¿______________? -preguntó al ver que la castaña se acercaba.
-Hola Louis -saludó ella con una gran sonrisa.
-Te ves hermosa -dijo Louis.
-Gracias -__________se sonrojó.
-Sabes he estado pensando en algo -dijo el castaño después de una pausa.
-¿Que cosa? -______________ empezó a caminar por el jardín seguida de Louis.
-¿Cuál es tu libro favorito?
-No creo que sea el que tu recuerdes
-Está bien eso no importa -Louis sonrió.
-La casa en la playa de James Patterson -respondió la castaña después de meditarlo.
-No ¿De verdad? -preguntó Louis extrañado.
-Si
-Bueno, si es tan bueno debes de habérselo prestado a alguien -siguió Louis.
-Si a May -respondió _____________.
-Y probablemente te dijiste a ti misma: Ojalá no lo hubiese leído para poder experimentarlo todo otra vez. -dijo imitando el tono de voz de _________________.
-Yo no hablo así -chilló la castaña.
-Bien. ¿Pero te lo has dicho? -preguntó Louis riendo.
-Si, creo -la castaña se encogió de hombros.
-Debemos intentar algo así
-¿Leer La casa en la playa? -bromeó _______________ y Louis rió.
-No. Tu no recuerdas cómo nos conocimos -empezó Louis- Ni como nos enamoramos. Y de algún modo, es espantoso -la castaña rió- Pero fué la mejor época de mi vida. Me puse a pensar que sería fantástico volver a experimentar todo eso de nuevo.
-Entiendo -sonrió.
-Y es por eso que quiero invitarte a una cita -dijo Louis.
-¿Una cita? -preguntó luego de una pausa.
-Si, como dos personas que no se conocen. Y así tal vez podrías llevarme a la boda como tu novio -sonrió Louis.
-Está bien -aceptó la castaña.
---
Esa misma noche Louis estaba en su habitación arreglandose para su cita con ________________. "Todo tiene que salir perfecto, así tal vez vuelva a enamorarse" se animaba mientras se arreglaba la corbata.
Cuándo llegó a la casa de _______________ la chica estaba sentada en las escaleras esperandolo.
-Hola. Te ves hermosa -dijo Louis.
-Gracias, igual tu... Digo guapo, no hermoso ya que lo hermoso es para... Ay Dios -________ se había puesto nerviosa y Louis sonrió.
-Tengo una idea, pero requiere ir a la ciudad -dijo Louis abriendo la puerta del copiloto para que la chica entrara- ¿Te parece bien?
-Si claro -dijo ella metiendose- Solo que tengo que estar aqui antes de las 10 a.m
-Oh por Dios -exclamó Louis.
-¿Que?
-¿Primera cita y ya te invitaste a pasar la nohe conmigo? -bromeó Louis y ___________ sonrió- Tranquila, te devolveré esta noche.
Louis se metió rápidamente en el lado del copiloto y condujo hasta llegar a un estacionamiento donde estacionó el auto.
-¿Nos bajamos? -preguntó _____________.
-No es necesario -respondió Louis apagando el auto.
-¿Ahora es cuando descubro que no eres mi esposo, sino un acosador pervertido y me exrangulas con mi bolso? -bromeó ______________.
-No. Este es el lugar preciso donde nos conocimos -respondió Louis- Te voy a llevar a una retrospectiva nuestra.
Se bajaron y Louis guió a ________________ hasta un pequeño café que quedaba cerca de allí. Se sentaron en una mesa y los antendió una señora bajita.
-Esto es muy bueno -reconoció _______________ probando la comida.
-¿Lista para el postre? -preguntó Louis.
-¿Postre? -se sorprendió la muchacha- Acabamos de comer waffles.
-Esa fué la cena. Este es el postre -sacó una caja de chocolates y la colocó frente a la chica.
-¿Cómo sabes de que sabor son? -preguntó cuándo Louis abrió la caja mostrando unos pequeños chocolates.
-Es como una ruleta rusa de chocolate -explicó Louis y al ver la cara de confusión de ___________ prosiguió- Es parte de la diversión. Nos sorprendemos con cuáles nos gustan y cuáles no.
-De acuerdo -la castaña agarró uno al azar y se lo llevó a la boca.
-¿No te gusta? -preguntó Louis al ver la expresión de desagrado de _______________.
-No, no me gusta -respondió ella tragando con difícultad.
-Bien. Prueba este, creo que te gustará -dijo Louis sacando otro chocolate y entregandoselo a _________________
Ella se lo metió a la boca y lo masticó, su expresión cambió a una de agrado.
-Te lo dije
-Tu turno -________________ volteó la caja de chocolates y Louis agarró uno.
-Eso no te gustó -rió la castaña al ver la cara de Louis.
Así se pasaron, entre risas y expresiones hasta que la caja estuvo vacía.
-Debes probar el chocolate caliente. Venimos cada vez que nevaba -recordó Louis cuando _______________ se metía el último chocolate a la boca.
-¿Quieres volverme diábetica o gorda? -preguntó ________________ en broma.
-No. Ahora, tenemos que irnos, porque todavía nos hace falta algo más por ir -anunció Louis levantandose.
Volvieron al estacionamiento, Louis le abrió la puerta a ________________ y el volvió a conducir hasta llegar a la orilla de un lago.
-¿Venimos aqui de noche y miramos el lago? -preguntó _____________ tratando de adivinar.
-No es lo único que hacemos aqui -explicó Louis quitandose el cinturon y empezó a desabrocharse la camisa y _____________ lo vió sonrojada.
-Yo... No... Yo no voy a -tartamudeó, Louis vió su cara roja y empezó a reír.
-No, no es eso. Dijimos que íbamos a meternos una vez al mes todo el año, y no venimos desde abril -dijo quitandose la camisa y las mejillas de _____________ se encendieron aún más.
-¿Por qué decidimos hacer esto? -preguntó confundida.
-El mesero de un restaurante dijo que lo hacía y tenía como 80 años y dijimos ¿Por qué no? -respondió Louis tirando la camisa al asiento trasero- Era sin traje de buzo, pero para ti haré una excepción -dijo pasandole un traje.
-Está bien. Date la vuelta -ordenó la castaña y Louis obedeció.
-Listo -anunció la castaña cuando su vestido estuvo fuera y Louis se volteó.
-¿Sin traje de buzo? -preguntó extrañado.
-Eso dijimos ¿No? -la castaña abrió la puerta del auto y salió.
-Bien -Louis agarró unas toallas que tenía cerca y salió corriendo para alcansarla, cuándo estuvo en la orilla del lago se quitó también el pantalón.
-AH, No -exclamó la castaña al entrar al agua- Está fría -estaba apunto de salir cuando dos fuertes brazos lo impidieron.
-No, no. Nos quedamos aqui -dijo Louis agarrandola de la cintura y llevandola de nuevo al lago.
-Louis, está fría -chilló ella riendo.
-Bien, bien. Salgamos ya -cedió Louis y la sacó cargada.
-Gracias -dijo ella mientras Louis la envolvía con una toalla.
Se metieron corriendo al auto, ambos temblando de pies a cabeza.
-Calor, calor -repetía _____________
-Se me congelo el párpado izquierdo -exclamó Louis.
Los dos se vieron y empezaron a reír.
-No siento los dedos -dijo ______________ viendose las manos.
-Ven aqui -dijo Louis agarrandoselos. Los juntó y empezó a soplar para darles calor.
-Gracias -dijo _____________ viendolo a los ojos.
Louis condujo hasta llegar a su pequeña casa, se bajaron los dos.
-Gracias por este día -dijo ______________ todavía envuelta en la toalla.
-Por nada -dijo el tomandola de la cintura, y ella no se resistió.
-Creo que te debo algo -dijo la castaña acercandose más.
-No te preocu... -Louis fué interrumpido ya que _____________ había acortado las distancias uniendo sus labios en un tierno y lento beso.
-Perdón. Puedo besar mejor. Es que tendo los labios entumecidos -pero ___________ lo interrumpió.
-No te preocupes. Es lindo -dijo para después volverse a unir en un tierno beso.
Los dos dejaron caer las toallas y Louis aprovechó para juntarla más a el.
totoro.
ME ENAMORE DE ESTE CAPÍTULO
Louis es tan tierno, compresivo, amoroso, lo amo. Lo del lago es de locos, con él frio que hace en allá.
Síguela pronto linda.
Besos ♥
Louis es tan tierno, compresivo, amoroso, lo amo. Lo del lago es de locos, con él frio que hace en allá.
Síguela pronto linda.
Besos ♥
kariAC
Se me olvido decirte que ame esta parte
PD: me encanta tu firma :3
-¿También sientes un hormigueo en los dedos? -preguntó Louis a Logan.
-Los mejores guitarristas hablan de mareos todo el tiempo -empezó el castaño mientras resivia miradas confusas de Logan- Y cuando siente el cosquilleo es cuando sabe que va a hacer algo genial. Luego se emocionan tanto gritando que casi se demayan. Al parecer Logan, estás apunto de hacer algo genial.
PD: me encanta tu firma :3
kariAC
TIERNO BESOO te juro que en ese momento estaba gritando jaja y luego me dio tanta risa cuando le dijo: ¿Quieres volverme diabética o gorda?? Jaja y luego cuando se metieron al agua jaja bno ya sabes espero por el siguiente CAP así bn emocionada jaja bno bye besos y abrazos :D
Cecy Styles
Bea en verdad me siento terrible nunca volver a pasarme por aqui :sad:
Perdon!! Esta novela es excelente y se que a todas nos encantaria saber como termina! Por favor si aun puedes y quieres hacerlo, siguela!
Perdon!! Esta novela es excelente y se que a todas nos encantaria saber como termina! Por favor si aun puedes y quieres hacerlo, siguela!
TheGirlImpossible
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6