O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 3 Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Lun 30 Jul 2012, 7:29 pm

Capitulo 3. La boda improvisada

*Narra Louis*
Después de haberle pedido a __________ que se casara conmigo decidimos hacerlo en un lugar algo extraño.
El Instituto de Artes de Chicago, el lugar donde ____________ estudiaba.
Ella dio la idea ya que amaba ese lugar y la verdad era muy colorido y
pues... Gratis. Ya que no teniamos mucho dinero, amigos o familia.
Liam va a ser el juez que nos va a casar. Aceptó pues era nuestro amigo.
Yo tenía un traje negro, mientras ___________ tenía un vestido rosado
corto hasta la rodilla. Se veía bastante graciosa con ese gran velo del
mismo color y sus flores blancas unidas por un listón lila.
Ella había llegado un poco tarde ya que se había ido a arreglar para el
evento con sus amigas, las cuales eran novias de los mios.
Estabamos allí digamos que... Sin permiso, así que había que estar atentos por si seguridad venia.
Harry, Zayn, y Niall eran los testigos, este último estaba grabando,
junto a las amigas de __________. Aby, Marian, Rocio y Mica. (Esas son las chicas que se van a quedar)
Aby era novia de Zayn, Marian era novia de Niall, Rocio era la de Liam y Mica era la de Harry.

-Prometo ayudarte a amar la vida, siempre abrazarte con ternura -dijo
________ leyendo sus votos- y tener la paciencia que el amor exige.
Hablar cuando sea necesario y compartir el silencio cuando no. A estar
de acuerdo sobro los pasteles -dijo y todos soltamos una risa- Y vivir
dentro del calor de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
-Oh wow. Es dificil superar esos votos -dije y ella río
-¿Escribiste tus votos en un menú? -pregunto Zayn viendola detenidamente
Ella solo se sonrojo y se cubrió la boca con el menú del:
"Café Mnemonic".
-Si -dijo descubriendose un poco
-No importa -dije sacando algo de mi saco- Yo tambien -dije sacano el munú del mismo lugar
-Owww -dijeron todos
-Prometo amarte obsesionadamente... En todas las formas ahora y para
siempre. Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida. Y
siempre saber que en la parte más profunda de mi alma... No importa que
retos nos separen... Siempre encontraré el camino de regreso -ella
sonrio complacida
-¿Se aceptan como esposos para siempre? -dijo Liam sonriendo
-Acepto -dije sonriendo
-Acepto -dijo ella tambien
-Por el poder que me otorga el estado de Illinois, yo... -Liam no pudo terminar ya que alguien nos interrunpió: Seguridad.
-¿Que hacen aqui? -pregunto uno de los guardias
-Los declaro marido y mujer y mejores amigos de por vida -dijo rápidamente al ver que seguridad se acercaba
Estaba apunto de besar a ____________ cuando nos alejaron.
-Eso para más tarde -dijo Harry tomandome de la manga
-Corran. Corran -dijeron todos al ver que seguridad entraba corriendo al salon
Subimos las escaleras para salir del lugar mientras que la policia nos pisaba los talones.
-Más rápido. Corran -decian todos corriendo
Logramos salir rápidamente y nos dirigimos a un parque cercano que habia
allí. Nos colocamos abajo de la entrada que era un gran arco que estaba
lleno de enredaderas.
-Puedes... Besar... Besar a la novia -dijo Liam jadeando por tanto correr
No lo pensé 2 veces y la tome de la cintura acercandola a mi y nos
unimos en un tierno beso, seguido de unos aplausos de nuestros amigos.
-Consiganse un cuarto. Guarden energias -gritaban todos mientras nos separabamos
-SEGURIDAD -grito Rocio señalando al frente
Precisamente seguridad venía otra vez.
-CORRAN -gritaron todos de nuevo y corrieron
-Oh no otra vez -dijo _________ riendose y quitandose uno de los tacones
-Vamos _________ rápido -le dije apurandola ya que los policias estaban cerca
-Esque este tacón no se quiere quitar -dijo forcejeando con su tacón en el pie
-Tengo una mejor idea -dicho esto la cargue y corrí con ella en brazos
-Vamos. Apresurense -gritaban todos más adelante de nosotros
Vimos que se metieron a un callejón y los seguimos. Por suerte la policía no nos vio y pasó a nuestro lado.
-¿Ya se fueron? -preguntó Mica
-Si. Ya -dijo Harry jadeando
-Muy bien y esta fue la boda de nuestros anormales amigos -dijo Niall grabandose con la cámara
-No somos anormales -dijo ________ haciendose la ofendida- ¿O si? -pregunto después para que todos estallaramos en risas
Niall apagó la cámara y fuimos al café de siempre.
-Hola a todos -dijo Helen al vernos entrar, la señora de unos 50 años de
pelo canoso, piel blanca y ojos marrones- ¿Que tal el día de su boda?
-preguntó
-Bien -dijo _________ sentandose en una mesa cercana al mostrador
-Lamento no haber podido ir. Pero tenía que atender el restaurante -dijo con voz apenada
-No... Importa.... -dije jadeando por haber cargado a ____________
-¿Y por qué vienen así? -pregunto exáminandonos a todos- ¿Lo de siempre?
-pregunto refiriendose a nuestras bebidas y nosotros solo asentimos.
Y como no se lo hiba a preguntar, todos estabamos jadeando y recuperando el aire
-Seguiridad -respondió Zayn
-¿Que? -pregunto sorprendida- ¿En donde rayos se les ocurrió casarse? -pregunto severa
Le contamos toda la historia, sobre los votos, el Instituto, la seguridad, nuestra huida.
-Ay los jovenes enamorados -suspiró sirviendonos el café

Llegue a casa y ___________ todavía no había llegado, asi que supuse que estaría en su estudio.
Y no me equivoque ya que me paré en la puerta y se escuchabá la música a todo volumen. Entré y la vi allí esculpiendo una de sus piesas. Estaba mejor dicho golpeandolas, se veía muy estresada asi que decidí apagar la música mientras ella hacía la mesa para adelante y recostaba su cabeza entre sus hombros.
-Tengo una piesa. Una piesa -decía mientras me acercaba- Esto no está sucediendo. Yo no... Oh Dios -cubrió su cara con sus manos
-Todo estará bien -le dije intentando calmarla
-Los voy a llamar y decirles que... Que no puedo -dijo quitando sus manos
-Ven a la cama conmigo -dije sujetando uno de sus muñecos y haciendo voz graciosa
Ella soltó una risa disimulada
-Vamos. Yo se que quieres venir conmigo a la cama -dije aun con el muñequito
-No ahora no -dijo con voz preocupada
Me abalanzé en cima de ella mientras gritaba un "No". Y la deje sentada en el suelo. Y empezé a hacerle cosquillas.
-Basta ya basta -decía ella riendo
-Esta bien -dije quitandome de encima
-Gracias -dijo mientras arreglaba su cabello
-Creo que esta piesa va muy bien avanzada -dije examinandola- Ya se que no está terminada. Pero estoy viendo un estado de ánimo -ella contenía la risa- Es como si tuviera una cortina ensombrecienose allí -dije señalando una parte de la piesa- Y otro elemento de luz que compiten.
-Tu realmente me amas -dijo acercandose a mi
-Si y mucho -dije igual
-Si. Y es porque eso... -dijo señalando lo que acababa de "criticar"- es lo me sobró... Y está -dijo señalando al otro lado- Es mi piesa
-Oh -dije confundido y apenado
-Y ahora lo voy a guardar -dijo y yo la apresé entre mis brazos y la bese.
El beso iba tierno al principio, pero después se fue volviendo más desesperado, la fui acostando levemente en el suelo mientras ella me levantaba un poco la camisa.
Esa noche se demostró todo nuestro amor y la ropa no hizo falta. Nos unimos en cuerpo y alma en una noche que no olvidaré.

totoro.
totoro.

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 3 Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por Tai. Mar 31 Jul 2012, 12:29 pm

Woooow chicos eso es amor, y del buenooo, Louis que tierno, y dulce y la raya que estaba como loca por su escultura. La verdad me encanto mi Liam fue tan... hermoso, los chicos P-E-R-F-E-C-T-O-S !
y las chicas ! enserio necesito leer otro capitulo si no morireeee.
Tai.

Mensaje por totoro. Miér 01 Ago 2012, 6:13 pm

RocioHerondale escribió:Woooow chicos eso es amor, y del buenooo, Louis que tierno, y dulce y la raya que estaba como loca por su escultura. La verdad me encanto mi Liam fue tan... hermoso, los chicos P-E-R-F-E-C-T-O-S !
y las chicas ! enserio necesito leer otro capitulo si no morireeee.
Owww que bueno que te haya gustado el capi...
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Miér 01 Ago 2012, 6:55 pm

Capitulo 4. Despertar
*Narra Louis*
Era el 5 de enero cuando la peor nevada de todo Chicago se habia presentado.
___________ y yo saliamos del cine hacia nuestra auto. Cuando vimos, toda la calle estaba cubierta por una guesa capa de nieve.
-Wow, cuando entramos eran solo dos centimetros -dijo ________ corriendo del frío a nuestro auto
Le dí las llaves para que entrara, las tomo y abrió el auto.
Mientras
ella se metía yo remivía la nieve que había caído encima del
parabrisas. Cuando la removí toda, pude ver a ____________ adentro del
auto haciendome señas para que entrara ya.
-Ya voy -le dije
Me metí al auto y pude ver a __________ temblando del frío.
-Dame tus manos -dije volteandome hacia ella
Ella me las dio y las junté las dos contra las mías y solplé mi aliento calido sobre sus manos.
-¿Mejor? -pregunte colocandome el cinturón
-Si... Gracias... Pero vamonos... Ya -decía ella titirando del frío colocandose el cinturón
Arranqué y me dirigí a un lugar especial. Mientras llegabamos puse la radio y empezé a cantar
-
Never mind, I'll find someone like you,

I wish nothing but the best for you, too,

Don't forget me, I beg,

I remember you said,

"Sometimes it lasts in love,

But sometimes it hurts instead,"

-cantaba a Adele mientras conducía
-Ya deja de cantar -decía ella mientras reía- Odias esa canción -decía al ver que yo no dejaba de cantar
-Pero a ti te gusta -le dije viendola a los ojos, esos ojos avellana que tanto me gustaban
Nos estacionamos en un lugar muy especial para los 2, en ese estacionamiento nos conducimos
-¿Sabes que es lo que puede suceder de estar en un estacionamiento solos? -pregunto desabrochandose el cinturon
-¿Que? -le pregunte pícaro
-Que una mujer pueda embarasarze -dicho esto se abalanso sobre mi para besarme
Me distraje, me distraje tanto que no advertía al camión que venía atras
Me distraje tanto que no vi que ese camión venía a toda velocidad hacia nosotros
Fue demasiado tarde cuando sentí el choque en la parte trasera del auto
Fue
demasiado tarde para advertir cuando ___________ voló atravez del
parabrisas y lo quebró quedando acostada boca abajo en la parte
delantera del auto.
Todo fue demasiado tarde...

Desperte en un hospital y me dolía un poco la cabeza.
-Veo que al fin despierta Sr. Tomlison -dijo la doctora que estaba a mi lado
-Si. ¿Que pasó? -pregunte incorporandome
-Un camión los choco por atrás y a estado inconciente por 6 horas -dijo revisando una hoja
-¿Donde está mi esposa? -pregunte levantando la vista
-Bueno... Esta en radiografías -dijo consultando otra
-¿Radiografías? ¿De que? -pregunte y vi que casi no tenia rasguños
-Digamos que ella se encuentra en un estado pero al suyo -dijo con voz comprensiva
-¿QUE? -pregunte alterado
-Si. Se dió un fuerte golpe en la cabeza -dijo ella- Por favor sigame
Dicho esto me desconectaron de un aparato y me ayudaron a pararme. La doctora hizo un ademán para que la siguiera y lo hice.
Entramos a un cuarto donde casi no habían personas. Ella se dirigió hacia una cortina y la corrió y allí estaba ella.
-Lo dejaré a solas un momento -dijo corriendo la cortina de nuevo
Miré a __________ unos segundos.
Tenía rasguños y moretones por toda la cara y estaba conectada a un respirador. Vi que no tenía su anillo asi que lo busque y lo encontré en la pequeña mesita que había a la par de la cama.
Lo tome y lo sostuve entre mis dedos antes de colocarselo a ella, besé su frente.
-Disculpe -dijo la doctora entrando- Algunos amigos suyos quieren verlo
-Gracias -le dije siguiendola
Llegamos a la sala de espera y alli estaban todos. Cuando me vieron se levantaron de un salto.
-¿Que pasó? -pregunto Harry con ojos llorosos
-¿Estas bien? -pregunto Zayn
-¿Y __________? -pregunto Rocio
-No se exactamente. Si gracias. Esta inconciente todavía -respondí a sus preguntas
Nos mantuvimos hablando un buen rato hasta que la doctora me llamo otra vez.
-Creo que debería descansar aqui por hoy -dijo
-Esta bien gracias -le dije
Les avise a mi amigos y ellos se fueron.
Esa noche casi no pude dormir ya que secuelas del accidente se mantenían en mi mente cada vez que cerraba los ojos.

-La tomografía mostro una hemorragia cerebral -dijo la doctora a la mañana siguiente mientras caminabamos por un pasillo- A los pacientes con esas lesiones los mantenemos en estado de coma para calmar sus sistemas y permita al cerebro sanar mientrasbaja la hinchazón. Luego los despertamos despacio.
-¿Cuanto estará en coma? -pregunte preocupado
-2 días -dijo y otra enfermera llego a avisarle algo- Me tengo que ir. Compermiso -dijo dandose la vuelta
-Disculpe -dije y ella se volteó- ¿Cual es su nombre?
-Wendy -me dijo con una sonrisa y se voltó para seguir su camino. Ahora que la miraba bien parecía no más de 40 años.
Mis amigos me trajeron ropa para que pudiera dormir en el hospital. Aunque otra vez no pude dormir por esas horribles imagenes en mi cabeza.

Dos días han pasado y hoy depertarán a ___________. Estoy entre asustado y nervioso y la doctora me dejó estar allí para ese momento.
-Dra. Wendy -le dije cuando entrabamos al cuarto. Ella se volteó y me miró- Gracias -le dije sincero.
-No hay cuidado -dijo con una comprensiva sonrisa
Entramos a donde estaba _____________ y habían varias enfermeras allí. La doctora hizo un ademán para que todas salieran y lo hicieron inmediatamente. Corrió la cortina.
-Debe estar tranquila -dijo acercandose a ____________ y después regresando a mi lado- Va a estar un poco aturdida, así que demosle un poco de espacio.
-Hola -dije cuando empezó a abrir los ojos- Me alegra verte -dije sonriendo
-¿Que...? -pregunto moviendo un poco la cabeza
-¿_______________? -pregunto la doctora- Estas bien. Estas en el hospital. Tuviste un accidente de auto y te golpeaste la cabeza, pero estás bien -dijo la doctora con lentitud
-¿Como te sientes? -pregunte
-Me duele la cabeza -dijo viendo su mano donde tenía el anillo
-Es normal. Te daré algo -dijo la doctora tranquilizandome y se voltó para irse
-¿Alguien más se lastimó doctor? -preguntó, pero no se dirigía a Wendy que había volteado a vernos. Sino a mi.
La doctora me volteó a ver preocupada.
-____________ sabes quien soy ¿Verdad? -pregunte extrañado
-Si. Usted es mi doctor -dijo convencida
Voltee a ver a Wendy sorprendido. __________ solo nos miraba extrañados. Me senté en la silla que estaba al lado de su cama.
-Soy tu esposo -dije viendola a los ojos- ¿__________? -pregunte tomando su mano pero ella la alejó.
Levantó su mano y vio su anillo. Despues vio a Wendy quien nos mirav¡ba sorprendida y por último a mi.
-Sr. Tomlison -dijo la enfermera saliendo del cuarto detrás mio
-Dijo que todo estaría bien -dije siguiendo mi camino
-Es daño cerebral no es como u hueso roto -dijo tocando mi hombro- El cerebro es muy impredecible -dijo colocandose frente a mi parandome. Aveces por la presión del tejido hinchado contra el cráneo. Puede haber una discapacidad- dijo mientras yo me pasaba una mano por el cabello
-¿Discapacidad? -pregunte en un hilo de voz- Ella no se acuerda de mi -dije levantando la voz
-Aunque este despiera puede causar amnesia -dijo intentando calmarme
-¿Que? -pregunte esquivandola
-Pero eso es normal -dijo. Me paré en seco y volví hacia ella
-NORMAL ¿COMO PUEDE DECIR QUE ALGO ASÍ ES NORMAL?... Ella se olvidó de mi -dijo lo último en un hilo de voz
La pelinegra solo me quedó viendo con ojos llorosos pero no dijo nada.
Salí por la puerta que daba a la sala de espera. Me apoyé en una pared la golpee y al final me resbale por ella hasta llegar al suelo. Donde las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
¿Como pudo haberme olvidado?
totoro.
totoro.

Mensaje por Mica.-bear Vie 03 Ago 2012, 8:38 pm

Hola me había perdido unos capítulos pero volvi, y estan muy emm "klsdjfl" sobretodo ahora que viene toda la intriga n.n siguela me encanta juju
Mica.-bear
Mica.-bear

Mensaje por SairitaP1D Dom 05 Ago 2012, 11:09 pm

por favor continualaaa t.t
es tan hermosa esta novela pero tan aww :ivosakjld,ds
SairitaP1D

Mensaje por totoro. Jue 09 Ago 2012, 5:19 pm

Mica.-bear escribió:Hola me había perdido unos capítulos pero volvi, y estan muy emm "klsdjfl" sobretodo ahora que viene toda la intriga n.n siguela me encanta juju
Ok. La seguiré ahora que bien que te guste
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 09 Ago 2012, 5:20 pm

SairitaP1D escribió:por favor continualaaa t.t
es tan hermosa esta novela pero tan aww :ivosakjld,ds
Holas...
Ahora la continuaré
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Jue 09 Ago 2012, 6:25 pm

Capitulo 5. Explicaciones (Capitulo dedicado a Mica.-bear y a SairitaP1D )

*Narra Louis*
-NORMAL ¿COMO PUEDE DECIR QUE ALGO ASÍ ES NORMAL?... Ella se olvidó de mi -dijo lo último en un hilo de voz
La pelinegra solo me quedó viendo con ojos llorosos pero no dijo nada.
Salí
por la puerta que daba a la sala de espera. Me apoyé en una pared la
golpee y al final me resbale por ella hasta llegar al suelo. Donde las
lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
¿Como pudo haberme olvidado?

Estaba dormido en uno de los sillones de la sala de espera cuando siento que alguien me toca el hombro con el dedo. Me desperté y me encontré con ____________ . Estaba vestida con una especie de bata.
-Hola -le dije sentandome
-¿Que estabas haciendo? -me pregunto un poco confundida
-Durmiendo -le dije y ella sonrio ante mi comentario
-Si. Claro -dijo riendo todavía
-Te traje algo de ropa -dije dandole una mochila donde había metido un poco de su ropa
-Gracias -dijo recibiendola
-Tengo un poco de hambre -dijo bajando la cabeza
-Esta bien -dije sonriendo y parandome
-Ven -dije tomandola de la mano y dirigiendonos al comedor del hospital
-Bien. Me gustaría verificar unas cosas sobre mi -dijo acercandose al mostrador de la comida- Y sobre nosotros
-Correcto -dije siguiendola
-¿Enotonces estamos casados? -pregunto
-Si -le respondí sonriendo
-Y mi cabello es un desastre -dijo viendose el flequillo el cual le caía en los ojos
-Si -dije riendo- Dijiste que tomas mucho tiempo en alisartelo y preferías usar ese tiempo en el estudio -dije tomando dos ensaladas
-¿En mi estudio? ¿Por que tengo un estudio? -pregunto sorprendida
-Eres escultora. Y una muy buena -dije con una sonrisa de lado- Ahora estas trabajando en 4 obras para el vestíbulo de la Torre Tribune -dije tomando unos refrescos- Es muy importante. Todos quierían entrar. Pero tu exhibición en el museo de Chicago fue increíble y te la ganaste
-¿Y mi carrera de abogada? -pregunto preocupada- ¿Acaso no la termine?
-Creo que no -dije viendo su expresión de horror
-No recuerdo que quise ser artísta hasta la secundaria -dijo dirigiendose a una de las mesas

-Consideralo algo positivo -dijo Harry cuando estabamos todos en la sala del hospital
-¿Un trauma cerebral? ¿Algo positivo? -pregunte extrañado
-Eres un idiota -le dijo Niall pegandole en la cabeza
-Si no recuerda quien eres no recordara todas tus estupideces -dijo Harry justificando
-Mica ¿Quieres controlar a tu novio? -le pregunto Zayn y ella solo le dio a Harry otro golpe en la cabeza
-Estoy preocupado -dijo Liam- Sino se acuerda de ti... ¿Como va a recordar que esta enamorada de ti?
Esta vez el recibió un golpe en la cabeza de Rocio.
-Me asombró que la atrajeras originalmente -dijo Zayn pensativo
-Ahora perdiste tu sistema de encanto -dijo Aby en broma a lo cual todos rieron
-Gracias chicos. Son un excelente sistema de apoyo -dije "sinceramente"- De verdad... ¿Que pasa si no se acuerda de mi? -dije poniendo cara seria- ¿Que hare?
-Ya se acordará -dijo Marian acercandose- Se acordará de todos -dijo amable- Somos su familia
-Si, tienes razon -dije asintiendo
Me despedí de todos y me dirigí hacia la habitación de ___________ con un poco de su ropa. Cuando llegué noté que estaba vacía. Mire extrañado y me acerque a la recepcionista.
-Disculpe... Busco a mi esposa ______________ Tomlison. Ayer estaba aqui -dije señalando la habitación ahora vacía
-Parece que se la llevaron al piso VIP -dijo búscando en su computadora
-Eso suena costoso -dije meditando
-Ya pagaron -dijo asintiendo- Tome el ascensor al segundo piso y doble a la derecha -dijo dandome las indicaciones
-Gracias -dije encaminandome
Corrí y pense quien podría haber pagado una habitación tan costosa como esa ya que ninguno de nuestros conocidos tenía mucho dinero.
-Tu memoria a largo plazo esta bien -oí que decía la doctora Wendy al otro lado de la puerta- Y soy optimista con respecto al resto de tu memoria
Entré a la habitación, pero me lleve una gran sorpresa al ver que la Dra. Wendy y ____________ no estaban solas, ya que habían otras dos personas allí.
Una era una señora de unos 50 años, con cabelllo rubio y tez blanca.
El otro era un hombre con la misma edad, poco pelo y tez blanca.
-Sr. Tomlison me alegró que este aqui -dijo la Dra. Wendy al verme entrar
Los señores se voltearon y me vieron extrañados. Eran los padre de ______________.
-Esto es extraño -dije viendo a la cara al señor- Soy Louis el esposo de ____________ -dije dandole la mano para estrecarla. Este dudo unos segundos hasta que al fin lo hizo
-¿Sabes lo desconcertante fue que nos dijeran que mi hija llevaba semanas aqui sin que nadie nos dijera nada? -dijo el padre de ____________ enojado
-Debiste llamarnos -dijo la señora con un tono indiferente
-Lo siento -fue lo único que pude decir
-¿No conoces a mis padres? -pregunto _________ extrañada- No lo entiendo ¿Por que no se conocen?
-Dra ¿Cual es el siguiente paso? -pregunto cambiando de tema
-Cuanto antes se instale en su vida normal mejor -dijo la Dra. viendome- y en unas semanas recibirá una terapia -dijo viendo a los padres de _____________
-Vendrás a casa y te cuidaré -dijo la madre de _____________ agarrando su mano
-Yo me tomaré tiempo en el trabajo y estare contigo -dijo su padre y ___________ asintió
-No quiero ser irrespetuoso, porque se lo agradecemos mucho -dije rápidamente al ver las miradas fulminantes de ambos padres- Pero ya escucharon que la doctora dijo que _________________ necesita volver a su rutina normal -dije viendo a Wendy y ella asintió- Su vida conmifo es su rutina normal
-Si niño. Pero ella no se acuerda de esa vida -dijo su madre fulminante
-Ya recordará -dije esperanzado- Es lo que la doctora acaba de decirnos
-No. Lo que acaba de decir es que __________ quizá se acuerde -dijo su padre lentamente como si le estuviera hablando a un niño de 5 años
Eso fue un punzada en el estomago porque también tenía un poco de razón
-¿Por que no dejamos que vuelva a casa y se recupere con las personas que conoce? -chillo su madre
-Y quiere -dijo su padre con una mirada arrogante
-Lo que necesito es que todos dejen de pelear -dijo ______________ cubriendo su cara
-No hay que decidir en este momento -dijo la doctora y los padres de ____________ sibujaron una sonrisa en su rostro- Pero quizá sea mejor que vuelva con Louis -dijo y la sonrisa de los labios de los padres de ___________ se esfumó y la mia volvió -Deberían ir a casa y descanzar y que _______________ decida mañana
Los padres de ___________ se despidieron de ella y salieron por la puerta con aire orgulloso.
Mañana _____________ decidirá. Eran las palabras de consuelo y desconsuelo que estaban en mi cabeza.

-¿Como es que eres mi esposo y no conoces a mi familia? -pregunto ____________ cuando estabamos cenando en el comedor del hospital
-Hace años que no hablas con ellos -dije comiendo un pedazo de fruta
-¿Por que dejaría de hablarles? -pregunto extrañada
-Fue antes de conocernos -dije viendola a los ojos
-¿Y nunca hablamos de eso? -pregunto
-Si -dije
-Y... -dijo ella para que continuara hablando
-Tu querías mudarte aqui e ir al Instituto de Arte. Y tu padre insistía en que siguieras derecho. Tenía muy una visión muy estricta de tu futuro -dije al ver que se cubría con las manos el rostro- Y ahi empezaron los problemas
-Lo que recuerdo es que estudiaba dercho y que estaba comprometida con... Jeremy -dijo metiendose un pedazo de fruta a la boca- Lo siento- dijo levantandose de la mesa y yendose
Le di un ultimo bocado a la fruta y me levanté de la silla tomando la mochila con ropa.
-___________, cariño -dije paranola en las escaleras tomando su mano- Solo... Creo que lo mejor que debes hacer es regresar a tu vida conmigo -dije pasandome una mano por el cabello- Ya escuchaste. Es lo mejor
Ella lo pensó por unos segundos y bajo a mi altura.
-Si lo se pero... No te conozco -dijo- Y ¿Quieres que me suba a tu auto y me valla a tu casa? -dijo viendome a los ojos con el semblante serio
-A nuestra casa -la interrumpí
-¿Sin pruebas de que estamos enamorados? -pregunto rápidamente
-¿Además del matrimonio? -pregunte
-La gente se casa por muchas razones -dijo ella rapido
-¿Como que? -pregunte levantando una ceja
-Como... Permiso de recidencia -dijo ella
-Yo soy de aqui -dije riendo
-¿Tengo un diario? -pregunto despues de aguantarse la risa ante mi comentario
-No que yo sepa -le dije
-Lo siento -dijo subiendo las escaleras de nuevo
Suspiré resigando y me fuí a casa para pensar en todo lo que había sucedido hoy.
totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 10 Ago 2012, 2:33 am

Termine de leer todos los caps! :cheers:
Amo como escribes Bea*-* me encanta la historia y dejame confesarte
que no soy muy amante de las historias de romance! D:
Pero esta me super mega atrapooo*-* Gooshh me enamore de la historia
lastima q nunca vi la peli pero mejor, tu novela es increible! :D

Nuevo y Fiel Lectora! :o :bounce:

Espero la sigas pronto xq llore, rei y suspire con cada capitulo
me encantaron todos! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Mar 14 Ago 2012, 8:04 pm

Maay·Wright·Jonationer escribió:Termine de leer todos los caps! :cheers:
Amo como escribes Bea*-* me encanta la historia y dejame confesarte
que no soy muy amante de las historias de romance! D:
Pero esta me super mega atrapooo*-* Gooshh me enamore de la historia
lastima q nunca vi la peli pero mejor, tu novela es increible! :D

Nuevo y Fiel Lectora! :o :bounce:

Espero la sigas pronto xq llore, rei y suspire con cada capitulo
me encantaron todos! ♥️
Oww gracias por amar como escribo :3 y de verdad gracias por leer la nove :DD
Si bueno yo tampoco soy muy amante de ese tipo de historias pero cuando vi la pelicula me atrapo completamente...
Ahora la sigo
Besos

totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Mar 14 Ago 2012, 8:54 pm

Capitulo 6. De regreso a casa
-La gente se casa por muchas razones -dijo ella rapido
-¿Como que? -pregunte levantando una ceja
-Como... Permiso de recidencia -dijo ella
-Yo soy de aqui -dije riendo
-¿Tengo un diario? -pregunto despues de aguantarse la risa ante mi comentario
-No que yo sepa -le dije
-Lo siento -dijo subiendo las escaleras de nuevo
Suspiré resigando y me fuí a casa para pensar en todo lo que había sucedido hoy.

*Narra narradora*
Al día siguiente ____________ entró por la puerta de la habitación del hospital vestida con la ropa que Louis le habia traido. Sus padres la miraron extrañados por su forma de vestir.
-Bueno hija. Ya nos vamos a casa -dijo su madre acariciandole el cabello
-Oh ____________ veo que al fin te vas -dijo la doctora entrando al cuarto
-Si eso es lo que me dijeron -dijo ella dedicandole una sonrisa
-No puedes conducir hasta que te lo autorize -dijo viendo a sus padres y buscando con la mirada a Louis el cual no estaba- Fuera de eso te veré en 4 o 6 semanas -dijo volviendo la mirada a la chica
-Esta bien -dijo ________
-Gracias por todo -dijo su madre
-¿Estas lista vamos? -dijo su madre agarrando la mochila
-ESPEREN -gritó Louis entrando jadeante a la habitación como si acabara de correr
Todos lo voltearon a ver extrañados y la doctora esbozó una sonrisa.
-Tengo... Un correo de voz. De antes del accidente -dijo búscando en su celular
_______________ lo miró sorprendida y se acerco a el con curiosidad.
-Dijiste que querías evidencia -dijo Louis
-Esta bien. Dejame escucharlo -dijo la castaña encogiendose de hombros
Louis presionó una tecla y la voz de ______________ se escuchó:
-Hola cariño. Disculpa que siga en mi estudio, te extraño tanto que mis esculturas se estan pareciendo a ti. ¿Que vas a hacer después? Porque necesito estar contigo Louis. Si, en fin. Llamame cuando escuches esto. Te amo -un pitido sonó después y todos en la habitación se quedaron en silencio. Los padres de __________ miraban preocupados a su hija, ____________ estaba pensativa, la doctora tuvo que morderse el labio para no esbozar mas la sonrisa y Louis miraba impaciente a la castaña
-Supongo que oirlo otra vez no prueba nada -dijo Louis bajando el telefono
-No, no. Es... Es lindo, yo sueno feliz -dijo ______________ tratando de ser comprensiva
-Muy bien. Piensalo bien -dijo Louis acercandose a la chica- Dejaste derecho, rompiste tu compromiso, te mudaste a la ciudad. Son decisiones que tomaste antes de conocerme. Creo que te lo debes a ti misma... Respetar esas decisiones al menos por ahora... -dijo Louis en tono de suplica
-Es un error __________ -dijo su madre rodando los ojos
-Prometo que la cuidare -dijo Louis colocando su mano en el hombro de la chica- Por favor ven conmigo -dijo Louis volteandose a ella- Resolveremos esto juntos -dijo tomando sus manos
-Creo que puedo intentarlo -dijo la chica con una sonrisa hacia sus padres los cuales me lanzaron miradas fulminantes- Ver si me ayuda a recuperar mi memoria y... Siempre puedo volver a casa si cambio de parecer -dijo rapidamente al ver que sus padres suspiraban- Me casé con el debió ser por alguna razón -dijo ___________ y Louis sonrió complacido
-Es mucha responsabilidad -dijo la madre de la chica con desapurebo
-Pero la acepto -dijo Louis rapido tomando las manos de la chica

*Narra Louis*
Estaba junto a ____________ en el auto después de salir del hospital. Ella contemplaba los edificios que dejabamos atras mientras nos dirigiamos a nuestra casa.
-Parezco una loca -dijo refiriendose a su cabello
-Estas hermosa -dije sonriendo al ver como se sonrojó
-¿Donde vivimos? -pregunto con curiosidad
-En el lado norte -dije señalando la dirección
-¿Quien es el presidente? -dijo
-¿Del país? -pregunte riendo a casusa de su expresión
-Si -dijo asintiendo rápidamente
-Obama -dije volteando a verla
-¿El senador? -pregunto extrañada y fije de nuevo la vista en el camino
-Si. Tu votaste por el -dije riendo a causa de su exresión de ¿Horror?
-¿Lo hice? -pregunto asustada
Cuando llegamos a casa ya era de noche, abrí su puerta del coche y la deje salir. Ella me sonrio tímidamente y salió del auto.
-Bienvenida a casa -dije abriendo la puerta- Tu primero -dije cuando ya estabamos adentro
-Sorpresa -gritaron nuestros amigos cuando ____________ entró a la sala
Liam, Rocio, Niall, Marian, Harry, Mica, Zayn y Aby habian hecho una "Fiesta sorpresa" improvisada.
"Bienvenida" se podía leer en el cartel que habían hecho y colgado en la pared. ______________ se quedó paralizada mientras venían a saludar.
-_______________ nos alegra verte -dijo Aby abrazandola y __________ correspondió a su abrazo debilmente
-Nos alegra verte linda -le dijo Liam anrazandola tambien
-Fuimos diario al hospital pero no te queríamos abrumar -dijo Harry
-Si. Ellos hiban todos los días -corrspondí
-Te extrañamos mucho -dijo Zayn abrazandola
-Extrañe tu cafe -dijo Niall con una sonrisa
-¿Supongo que... Son mis amigos? -dijo ___________ examinando sus caras
Todos asintieron con una sonrisa.
-Soy Rocio. Y el es mi novio Liam -dijo Rocio presentandose
Y asi lo hicieron todos y todas _____________ estaba abrumada y se fue corriendo hacia nuestra habitación.
-Lo sentimos Louis -dijo Mica al ver a ___________ irse
-No es su culpa -dije comprensivo y acompañandolos a la puerta de la casa- Solo necesita tiempo
-Adios -dijeron todos con la mano al tiempo que yo cerraba la puerta
Me asome a la habitación y vi que _________________ veía algunas cosas en el mueble frente a la cama. Estaba sentada en una silla cuando yo entre. Vio por el espejo y me observó durante unos segundos y volteo la vista.
-¿Estas bien? -fue lo primero que pude articular al verla
-¿Tu que crees? -dijo con un tono sarcastico en su voz
-Ya se. Es demasiado -dije sentandome en un sillón a la par de ella
-Demasiado hubiera sido llegar a la casa de un completo desconocido -dijo voltandose y viendome a los ojos- Eso habria sido demasiaso. Pero volver a casa con todo eso, mas una casa llena de desconocidos... -dijo alzando un poco la voz- diciendome mas cosas que no recuerdo. Eso no es demasiado. Eso es una estupidez -dijo viendome enojada
-Solo fueron unas pocas personas -dije tratando de excusarme
-¿Puedes salir, por favor? -dijo al borde del llanto
-______________ perdoname por favor -dije acercandome un poco pero ella se alejo
-¿DE VERDAD NO VAS A DEJARME SOLA? -gritó revolviendose el cabello
-Claro. Adios -dije levantandome y dirigiendome a la puerta de la habitación.
Eche una última ojeada y vi como las lagrimas caían de rostro de ___________. Cerré la puerta y ya que esa era mi habitación lleve un par de mantas y me acosté en el sillón quitandome los pantalones y la camisa.
Me quedé pensando tanto que no pude consiliar el sueño hasta la mañana siguiente.
totoro.
totoro.

Mensaje por Sweet Dreαms Sáb 18 Ago 2012, 5:37 pm

¡Síguelα! estα en lα pαrte mαs inetresαnte, no lα dejes αsí...
Sweet Dreαms
Sweet Dreαms

http://butterfly-maybe.tumblr.com/

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 19 Ago 2012, 11:59 pm

Me dio cosita Louis al final :( pobrecito, teniendo que dormir en el sillon
pero peor hubiera sido estar con mis padres ¿cierto?
se ve q son tan sdfndsbnhsdbjbfds venenosos¬¬ no me simpatisan D:
Goosh ame el capitulo Bea! :'D enserioo es genial*-*

Espero que la sigs prontito!! Besos :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Mar 21 Ago 2012, 4:46 pm

~Sweet Dreams escribió:¡Síguelα! estα en lα pαrte mαs inetresαnte, no lα dejes αsí...
Hola...
Gracias por comentar
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba