O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Vie 07 Dic 2012, 11:54 am

mimidarck escribió:
OMG síguela me encanto ahora yo soy tu nueva lectora síguela
atentamente: MiM iXD tu lectora mas fiel

P.D. come frutas y verduras
Bienvenida Mimi, gracias por pasarte de verdad
Trataré de comer frutas x)
Ahora la sigo
Besos

totoro.
totoro.

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Vie 07 Dic 2012, 3:50 pm

Capitulo 10. Una visita sorpresa

*Narra Escritora

Las puertas del elevador se abrieron en el piso 8 y _____________ salió de este. Caminó por el vestibulo hasta encontrarse con una recepsionista.

-Hola Lisa -saludó la castaña con normalidad al pasar a su lado
-Hola ¿_______________? -preguntó extrañada
-Ah si. Vengo a ver a Jeremy -dijo con una pequeña sonrisa
-Si claro está en su oficina -dijo la recepsionista confundida
-Gracias -dijo ella y se volteó para encontrar la oficina
Caminó por otro corredor hasta que se encontro frente a una puerta de cristal donde vio que Jeremy colgaba el teléfono.
-Hola -saludó ella con la mano
-Hola -le respondió Jeremy atontado- Sientate por favor -dijo este indicandole una silla al otro lado de su escritorio y ella lo hizo
-Dime... ¿Recuerdas esa vez en el lago cuando dijiste que siempre me ibas a apoyar sin importar que? -preguntó la castaña
-En el cobertizo -recordó el sentandose
-¿Me puedes decir que pasó entre nosotros? -preguntó _____________ ruborizandose un poco
-Solo tu ____________ puedes romper con alguien y luego exigir respuestas -bromeó el rubio
-¿Entonces yo rompí contigo? -dijo haciendo una mueca avergonzada
-De manera cruel y antes de la boda -dijo el encogiendose de hombros
-¿Por qué? -pregunto negando con la cabeza
-Es una pregunta que yo y todos mis amigas y mis dos novias desqués quisiéramos poder contestar -dijo riendo
-En serio. Debo de haber tenido una razón -dijo ___________ suplicante
-Tú... cambiaste -dijo dejando de reir- Empezaste a hablar diferente, a vestir diferente. No estabas segura de querer ser abogada -dijo el rubio levantandose y caminando para quedar frente a _______________- Definitivamente no estabas segura sobre mi
-¿Te devolví el anillo? -preguntó ella preocupada
-Si, me lo arrojaste a la cara -respondió Jeremy riendo de medio lado
-Lo siento -dijo ella sonrosada- ¿Y quien lo tiene ahora?
-Nadie todavía -respndió Jeremy sacando una pequeña cajita de su escritorio- Pero estoy con Rose. Llevo con ella más de un año.
La castaña asintió.
-No podía esperarte para siempre -dijo Jeremy explicando
-¿No podias haber sabido que, iba a tener un trauma cerebral y que iba a olvidar que rompimos e iba a exigirte respuestas? -preguntó bromeando- ¿Como no lo sabias?
Los dos rieron.
-Perdón, ahora voy a dejar que trabajes -dijo ella levantandose de la silla
El se acercó y le dio un abrazo, se separaron por unos segundos. _________________ lo vió a los ojos y le dio un beso en los labios.
-Perdón -dijeron los dos al mismo tiempo
-No esperaba eso -dijo Jeremy
-La costumbre, supongo -dijo la castaña ruborizandose
-No sabía a donde me dirigia hasta que me enontré aqui -dijo ella volteando- Esto no me parece bien
Dicho esto ella salió de su oficina, dejando solo a Jeremy. Salió a la calle y se dirigió hacia su casa, sabiendo que el beso entre ella y Jeremy era traicionar la confianza de Louis.

*Narra Louis
Llegué a casa después del trabajo esperando ver a _______________ allí. Entré en la cocina y no la encontré allí. Deje mis cosas y me dirigí al comedor, donde la encontré sentada en la mesa con varias fotos regadas al rededor de ella.
-Hola -saludé
-Hola. ¿Como estuvo tu día? -preguntó volteando
-Estuvo bien -respondí acercandome a la mesa- Me alegra estar aqui contigo -dije dandole un beso en la mejilla y ella sonrió
-Perdón por el desorden -dijo ella al ver que examinaba las fotos
-No hay problema. ¿Estas haciendo un collage? -pregunté al ver un montón de fotos juntas
-¿Hago collages? -preguntó sorprendida y yo reí
-No -dije y ella enarcó una ceja para seguir acumulando las fotos
-Me sentí inspirada viendo a todos anoche...
-Así que hiciste un collage -dije en broma
-No. Todos esos recuerdos se me echaron encima. Así que pensé en hacer una linea de tiempo sobre mi vida -respondió
-Así que no es un collage -dije resignado y ella me golpeó suavemente en el hombro con el seño fruncido
-No tonto -dijo como una niña pequeña- Linea de tiempo
-Esta bien. Buena idea -dije
-Busqué entre tus cosas espero que no te moleste -dijo volviendo a las fotografias
-Está bien. Todo lo mio es tuyo -dije rodeando la mesa- Hasta hay un certificado que lo dice
-Si, lo encontré está en los años perdidos -dijo volteandose al otro lado de la mesa
-Econtré fotos familiares, yo de niña, cosas así -dijo señalando el lado derecho de la mesa donde las fotos se veían ordenadas- Fué fácil ponerlas porque me acuerdo.
-Eso es bueno. Supongo -le respondí
-Si, supongo -dijo alzando los hombros- Pero lo que he querido hacer es descubrir mi último recuerdo que tuve antes de olvidar todo -dijo bajandose de la mesa
-¿Y que pasó? -pregunté volviendo a rodear la mesa para quedar junto a ella
-Creo que estaba en el restaurante "Macaroni Grill" y pregunté si tenían rabioles crocantes -dijo cuando llegué a su lado- Pero no recuerdo la respuesta. Ese es lo último que recuerdo antes de despertar en el hospital dijo y me apoyé en la mesa viendo las fotografías
-Ay, no -dije preocupado- ¿Como sabremos si tenian rabioles crocantes?
Ella me miró antes de reir. Se recosto en la mesa cubriendo su cara con sus brazos
-Ahhh -suspiró ella
-No te preocupes -dije acarciando su espalda
-No lo puedo creer -dijo
-Vamos, animate -dije tocando su cuello y ella se sobresaltó
-¿Que haces? -pregunto claramente enojada
-Lo siento -dije haciendome para atrás
-No, no te preocupes -dijo calmandose de nuevo
-Yo, lo siento -dije volteandome
-No te vayas -dijo ella cogiendome del brazo- Por favor
Me volté y me encontré con su cara de tristeza.
-Bien, ¿ya cenaste? -pregunté
-No. ¿Y tu? -preguntó ella
-No -respondí
-¿Quieres hot cakes? -preguntó timida
-Si, te ayudo a hacerlos -dije dedicandole una sonrisa
-Bien -dijo sonriendo y ruborizandose al mismo tiempo
Tomé su mano y nos dirigimos a la cocina.

totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 09 Dic 2012, 11:27 pm

Estas aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Bea me siento mal contigo es que, goosh ni siquiera me di cuenta de que subiste :'( perdon!! T.T
Y justo el dia de mi cumpleaños! Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 167695056 que desconciderada u.u prometo leer el capitulo YA! y espeor estes bien♥️

tequiero!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por kariAC Lun 10 Dic 2012, 1:46 am

¡Hola, soy tu nueva lectora! Tu novela es hermosa aunque me da pena Louis pero si no fuera así yo sería una desalmada jajaja
Me alegré cuando leí que Jeremi tenía novia es decir...no va a querer conquistar a rayita pero eso solo tu lo sabes

Bueno me voy a tratar de dormir porque ya van a ser las 4, nos leemos luego. Besos (:
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Dic 2012, 1:05 am

MAlditaaaaaaaaaaaaaaa! ¿como se atrevio a besar a Jeremy? :evil:
Gooosh pobre Louis si se entera! u.u ademas, ese Jeremy esta con alguien mas, por favor solo recupera la memoria y deja de hacer sufrir al chico! :sad: okya xD
OMG espero eso de la 'linea de tiempo' y no collage :P con las fotografia ayuden a que pueda recordar! Tiene que amar a Lou, ¿xq no lo ama? todos -excepto mis padres- lo aman♥️:') haha goosh quiero saber que pasara, no te desaparezcas tanto que te extraño! u.u besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por Cecy Styles Sáb 15 Dic 2012, 12:17 pm

Oh, no por a lo beso. Ahora q va a pasar si se entera Louis o algo mas?!? Ojalá q todo volviera a la normalidad y q pudiera recordar todo de huevo bno sigue la pronto por favor
Cecy Styles
Cecy Styles

Mensaje por totoro. Lun 17 Dic 2012, 10:43 am

May · Life are dreams ~ escribió:Estas aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Bea me siento mal contigo es que, goosh ni siquiera me di cuenta de que subiste :'( perdon!! T.T
Y justo el dia de mi cumpleaños! Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 167695056 que desconciderada u.u prometo leer el capitulo YA! y espeor estes bien♥️

tequiero!
Ohh que bien que subí el día de tu cumpleaños (Felíz cumpleaños por cierto x)
Si estoy bien, espero lo mismo de ti
Ahora la sigo
Besos
Te quiero :3
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Lun 17 Dic 2012, 10:45 am

kariAC escribió:¡Hola, soy tu nueva lectora! Tu novela es hermosa aunque me da pena Louis pero si no fuera así yo sería una desalmada jajaja
Me alegré cuando leí que Jeremi tenía novia es decir...no va a querer conquistar a rayita pero eso solo tu lo sabes

Bueno me voy a tratar de dormir porque ya van a ser las 4, nos leemos luego. Besos (:
Tengo nueva lectora :33
Bienvenida...
Gracias por decir que mi nove es hermosa, y lo de Jeremy... si eso solo yo lo sé MUAJAJAJA Okno, pero muy pronto lo sabrás
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Lun 17 Dic 2012, 10:48 am

May · Life are dreams ~ escribió:MAlditaaaaaaaaaaaaaaa! ¿como se atrevio a besar a Jeremy? :evil:
Gooosh pobre Louis si se entera! u.u ademas, ese Jeremy esta con alguien mas, por favor solo recupera la memoria y deja de hacer sufrir al chico! Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} - Página 5 188110 okya xD
OMG espero eso de la 'linea de tiempo' y no collage :P con las fotografia ayuden a que pueda recordar! Tiene que amar a Lou, ¿xq no lo ama? todos -excepto mis padres- lo aman♥️:') haha goosh quiero saber que pasara, no te desaparezcas tanto que te extraño! u.u besos!!
MAY, amé tu comentario es tan hljkjghjk
Me reí escribiendo eso de "linea de tiempo" y no collage x)
Tranquila muy pronto lo amará tal vez
Yo también te extraño y prometo no desaparecer nunca más...
Ahora la sigo
Besos

P.D: AMO tu foto de perfil, me encanta Haylor
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Lun 17 Dic 2012, 10:49 am

Cecy Styles escribió:Oh, no por a lo beso. Ahora q va a pasar si se entera Louis o algo mas?!? Ojalá q todo volviera a la normalidad y q pudiera recordar todo de huevo bno sigue la pronto por favor
Tranquila muy pronto sabrás las respuestas
Ahora la sigo
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por mimidarck Lun 17 Dic 2012, 11:03 am

wooooooooo hace tiempo que no pasaba por esta novela me encanto tienes que seguirla:)
mimidarck
mimidarck

Mensaje por totoro. Lun 17 Dic 2012, 11:44 am

Capitulo 11. La despedida

*Narra Escritora

La radio daba las noticias de la mañana mientras ____________ se servía café y Louis leía el periódico.

-Oye, creo que estoy lista para ver mi estudio -dijo ella acercandose a Louis- ¿Me lo puedes enseñar?
-Si, vamos -dijo Louis dejando el periódico a un lado junto a su taza de café y levantandose
-¿Así? -preguntó la castaña señalando que todavía estaban en piyama
-Si, algunas veces vamos así -le respondió Louis aguantando la risa al ver la cara desconcertada de la chica
-Está bien -dijo ella pasando por la puerta que Louis mantenía abierta

Salieron a la calle cuando los primeros rayos de sol estaban saliendo, caminaron por el callejón casi una cuadra hasta que Louis se detuvo frente a una puerta vieja y desgastada.
Introdujo la llave y con un suave movimiento abrió la puerta dando paso a una habitación grande llena de dibujos y esculturas.

-Es el primer estudio que tienes tu sola -le dijo el ojiazul- Es un buen ambiente ¿No?
-Asombroso -susurró _____________ recorriendo el lugar
-Al principio no te gustaba. Hasta que se te ocurrió quemar unas hierbas aromáticas que le compraste a un tipo en la esquina -recordó Louis mientras paseaba por el estudio con _________ de la mano- Prendimos esa cosa y empezamos a agitarla hasta que nos dimos cuenta de que era un pedazo de lechuga vieja -hizo una pausa y después continuó- Así que solo estabamos agitando lechuga en llamas por el lugar -__________ no pudo aguantar la risa en ese momento
-De seguro nos veíamos como tontos -dijo la chica riendo
-Pero debe haber funcionado, porque después ya no te podía sacar de aquí. Venías y ponías música. Te perdías en un proyecto y venía a recordarte que ya era de noche
-Son hermosas -dijo la castaña pasando la mano por una escultura
-Ven aqui -dijo Louis cojiendo una herramienta para moldear
-No creo que sea buena idea -dijo ___________ tímida
-Solo, ayudale a descubrir que quiere ser -dijo Louis colócando la herramienta en la mano de la muchacha y acercandola a una trozo de masa
-No recuerdo como se usa esta cosa -dijo ella
-Claro que sabes. Espera -dicho esto se fué hacia el aparato de música y lo encendió dejando escuhcar una canción a todo volúmen- Así está mejor. Anda
-Baja la música por favor -pidió ______________
-Te juro que la oías más alto -dijo Louis llegando a la par de la muchacha
-¡Tengo dolor de cabeza muy fuerte! ¡Baja la música maldición! -le gritó _____________ a Louis
El muchacho se quedó desconcertado pero hizo lo que la chica le dijo.
-¡Solo intento ayudar! -le gritó cuando la música estuvo apagada- Pero no merezco esto __________ -dijo en un tono más calmado- Nosotros nunca nos hablamos así. Para mi también es díficil -___________ mantenía la mirada en el suelo- ¿Crees que es fácil ver que reconoces a personas que no habías visto en años, y no me recuerdas a mi? -preguntó con la voz quebrada dirigiendose a la salida dejando sola a ______________ sumida en sus pensamientos
Ella vió como Louis salía del estudio dando un portazo, se acercó a la pared tapizada de dibujos que ella había hecho.
"¿Por qué no recuérdo nada?" pensó saliendo por la puerta.

---

-¿___________? -preguntó la voz de Louis entrando a la casa mientras la chica escribia una nota
-¿Si? -preguntó ella arrancando la nota del cuaderno
-Cuando venía pasé por la panadería portuguesa que tanto te gusta -dijo mostrando una bolsa de papel- Y compré unos... -no terminó la frase ya que un ruido se escuchó en el baño y ____________ se levantó de inmediato
-¿Hay alguien aqui? -preguntó Louis
-Si -respondió ___________ viendo la puerta del baño abrirse
-Louis -saludó el padre de ____________
-Hola -lo saludó Louis sin verlo
-Mi hermana está abrumada con arreglos para la boda... Y, ya viene la fiesta de compromiso -dijo ella metiendo unas cosas en una maleta que había arriba de la cama
-Así que ______________ debe venir a casa a ayudarla -concluyó su padre
-Siento que debo ayudarla es estar junto a May en estos momentos -dijo ___________
-De acuerdo. ¿Pero y tu vida aqui? -preguntó Louis
-No lo sé -susurró colócando las maltas en el suelo
-Sal cuando estés lista cariño -dijo su padre recogiendo las maletas y saliendo de la habitación
-Gracias papa. Perón, solo es hasta la boda -dijo ella al ver que Louis la miraba con desepción
-Solo quiero que tengas cuidado -dijo el acercándose
-No me uniré a un culto. Me voy a quedar con mi familia -dijo ella
-Lo sé pero...
-¿Pero qué?
-¿Al menos te puedo dar un abrazo incómodo? -preguntó el después de una pausa haciendo reía a ___________
-Si claro -dijo ella acercandose para abrazarlo

---
-¿No sientes mareos? -preguntó la doctora apuntando a _____________ con una lámparita
-No -dijo ella moviendo la cabeza
-Genial -dijo la doctora guardando la lámparita- Estoy muy contenta con los resultados de la tomografia -dijo alejandose para que ____________ pudiera pararse
-QUe alivio. Bueno... -dijo su madre levantandose
-Y tu memoria, ¿recordaste algo? -preguntó la doctora
-No, la verdad -dijo ella desilusionandose un poco
-¿No? -preguntó la doctora extrañada
-Eso es normal ¿Verdad? -preguntó la madre de ____________
-Cuando hablamos del cerebro nada es normal... porque no hay dos lesiones iguales -dijo la doctora revisando una tablilla
-_______________ parecer perfectamente normal de nuevo -dijo su madre sonriente
-Sra. McAdams ¿Puedo hablar a solas con _____________? -preguntó la doctora con amabilidad
-Está bien -dijo en un tono frío- Te espero afuera entonces -dicho esto salio de la habitación
-¿________________ quieres recuperar la memoria? -preguntó la doctora de forma directa
-Si -dijo la castaña convencida
-Porque algunos piensan que al recuperar su memoria... recordarán el accidente pero afortunadamente eso casi nunca sucede -explicó la doctora
-No, no es eso -dijo _____________- No le temo a eso
-¿Entonces a que le temes?
-Supongo que... No lo sé... ¿Y si no me gusta la vida que tenía antes? ¿O si me gusta demasiado? Simplemente no lo sé.
-No sé mucho de squiatria así que quizá me equivoque. Pero creo que debes llenar los vacíos. Puedes decidir que quieres una vida diferente pero si no te abres al recuerdo; me temo que vivirás con miedo a tu propio pasado -finalizó la doctora
La doctora le indicó a _____________ que ya podía irse así que ella se despidió y volvió junto a su madre teniendo las palabras de la doctora en la cabeza.
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Lun 17 Dic 2012, 11:45 am

mimidarck escribió: wooooooooo hace tiempo que no pasaba por esta novela me encanto tienes que seguirla:)
Ya la seguí. Espero que te guste
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 10:03 pm

Se fue a vivir con sus papás :(
No quiero que este separada de Louis pero después de todo ella no tiene la culpa.
Siguela pronto, por favor
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Cecy Styles Sáb 22 Dic 2012, 10:19 pm

Oh no, oh no se fue a vivir con sus papas esa es una mala señal no puede ser q le esta haciendo a Louis pobre que esta pasando?!? Espero por el siguiente CAP OMG OMG
Cecy Styles
Cecy Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba