O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Vie 20 Jul 2012, 6:11 pm




Nombre: Recuerdame
Autor: Bea (Yo)
Adaptación: Si, de una pelicula llamada "Votos de Amor"
Género: Romantica
Advertencias: Pues solo que puede ser adictiva .-.

Sinopsis
¿Qué pasaría si el amor de tu vida te olvidara? Pues esa es la pregunta que se hace Louis Tomlinson. Un joven que pertenece a una pequeña banda, mientras que __________ McAdams es una escultora muy buena. Un día se conocen y se enamoran perdidamente uno del otro. Locamente enamorados se casan. Pero un día por un trágico accidente de automóvil, Louis sale ileso pero _____________ queda en coma teniendo un problema en el cerebro haciendo que ella olvide 5 años de su vida. Cuando despierta Louis es un completo extraño para ella.
¿Podrá Louis hacer que su esposa lo recuerde? ¿O ella se
dejará influenciar por sus padres?


Última edición por Wallflower {Bea} el Lun 07 Ene 2013, 9:03 am, editado 10 veces
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por Tai. Vie 20 Jul 2012, 7:54 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!!! HOLAAAA ME LLAMO ROCIO, SOY DE PERU Y TU FIEL LECTORA DESDE AHORA!!! ASI QUE LLAMA YA!!!( es que queria decirlo :P) JAJAJAJAJA BUENO YA SABES NECESITAS UNA CHICA LO QUE SEA AQUI ESTOY!!! OYE PERO....ESO DE LOS PADRES WOOO! SEGURO NO LE CAE LOUIS??? PUEDES CREERLO, OSEA ¿QUIEN NO ACEPTARIA A LOUIS?
NADIE ¬¬ PUES!
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Lectora Nueva!!

Mensaje por #Vane Vie 20 Jul 2012, 8:31 pm

Wow ya quiero leerla :D esta atrapante como mirar a One Direction en yate solo lo explica una palabra "asagdalskdnakj". yo también pensara que si me pasa algo asi seria con Louis (tambien con Niall, Liam, Harry y Zayn) ;) es que son muy sensualones y de solo imaginármelos *Baba*..... De que hablaba a si sube pronto espero leerla es que de Louis hay muy pocas...
!!Huelga por un mundo con mas chicos como One Direction!!! ¡¡De los que parten 428,619,352,3788 mesas, que tienen party hard all day all night Dj Malik,Retiernos como Niall, Sesualones, con un gran corazon y saludables como el carrot boy!!
#Vane
#Vane


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Sáb 21 Jul 2012, 5:49 pm

RocioHerondale escribió:TIENES QUE SEGUIRLA!!! HOLAAAA ME LLAMO ROCIO, SOY DE PERU Y TU FIEL LECTORA DESDE AHORA!!! ASI QUE LLAMA YA!!!( es que queria decirlo :P) JAJAJAJAJA BUENO YA SABES NECESITAS UNA CHICA LO QUE SEA AQUI ESTOY!!! OYE PERO....ESO DE LOS PADRES WOOO! SEGURO NO LE CAE LOUIS??? PUEDES CREERLO, OSEA ¿QUIEN NO ACEPTARIA A LOUIS?
NADIE ¬¬ PUES!
Jaja pues HOLA primera lectora...
Pues si voy a necesitar chicas (Por siqueres a alguno de los vilables chicos xD)
Eso tendras que averiguarlo en la nove :DD
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Sáb 21 Jul 2012, 5:51 pm

#Vane escribió:Wow ya quiero leerla :D esta atrapante como mirar a One Direction en yate solo lo explica una palabra "asagdalskdnakj". yo también pensara que si me pasa algo asi seria con Louis (tambien con Niall, Liam, Harry y Zayn) ;) es que son muy sensualones y de solo imaginármelos *Baba*..... De que hablaba a si sube pronto espero leerla es que de Louis hay muy pocas...
!!Huelga por un mundo con mas chicos como One Direction!!! ¡¡De los que parten 428,619,352,3788 mesas, que tienen party hard all day all night Dj Malik,Retiernos como Niall, Sesualones, con un gran corazon y saludables como el carrot boy!!
Bienvenida 2da lectora :DD
Oh si, por si queres a algunos de los sensuales chicos me lo decis
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 21 Jul 2012, 5:53 pm

Holis :3 me llamo aby y soy tu nueva y fiel lectora!!!!

me ha encantado el fragmento la tienes que seguir lo antes posible hermosa!!! em ha facinado muchas bendicioens para tu nove! oies si te quedan chicos disponibles me pones con liam o zayn=? si no no importa siguela pronto besos!:d Xoxo!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Sáb 21 Jul 2012, 5:55 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:Holis :3 me llamo aby y soy tu nueva y fiel lectora!!!!

me ha encantado el fragmento la tienes que seguir lo antes posible hermosa!!! em ha facinado muchas bendicioens para tu nove! oies si te quedan chicos disponibles me pones con liam o zayn=? si no no importa siguela pronto besos!:d Xoxo!♥
Bienvenida nueva lectora
Voy a ver con quien de los 2 te pongo
Besso
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por Mica.-bear Sáb 21 Jul 2012, 6:13 pm

Hola nueva lectora :) tienes que seguirla n.n siguelaaa ya! jajaj oye me puedes poner con algunos de los chicos? c: con cualquiera los amo a todos c: klsdja siguela <3
Mica.-bear
Mica.-bear


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Sáb 21 Jul 2012, 6:15 pm

Prologo

*Narra Louis*

Era el 5 de enero cuando la peor nevada de todo Chicago se había presentado.
___________ y yo salíamos del cine hacia nuestra auto. Cuando vimos, toda la calle estaba cubierta por una gruesa capa de nieve.

-Wow, cuando entramos eran solo dos centímetros -dijo ________ corriendo del frío a nuestro auto.
Le di las llaves para que entrara, las tomo y abrió el auto.
Mientras ella se metía yo removía la nieve que había caído encima del parabrisas. Cuando la removí toda, pude ver a ____________ adentro del auto haciéndome señas para que entrara ya.
-Ya voy -le dije.
Me metí al auto y pude ver a __________ temblando del frío.
-Dame tus manos -dije volteándome hacia ella.
Ella me las dio y las junté las dos contra las mías y soplé mi aliento cálido sobre sus manos.
-¿Mejor? -pregunte colocándome el cinturón.
-Si... Gracias... Pero vámonos... Ya -decía ella tiritando de frío colocándose el cinturón.
Arranqué y me dirigí a un lugar especial. Mientras llegábamos puse la radio y empecé a cantar.
-Never mind, I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too, Don't forget me, I beg, I remember you said, "Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead," -cantaba a Adele mientras conducía.
-Ya deja de cantar -decía ella mientras reía- Odias esa canción -decía al ver que yo no dejaba de cantar.
-Pero a ti te gusta -le dije viéndola a los ojos, esos ojos avellana que tanto me gustaban.
Nos estacionamos en un lugar muy especial para los 2, en ese estacionamiento nos conducimos.
-¿Sabes qué es lo que puede suceder de estar en un estacionamiento solos? -pregunto desabrochándose el cinturón.
-¿Qué? -le pregunte pícaro.
-Que una mujer pueda embarazarse -dicho esto se abalanzó sobre mí para besarme.
Me distraje, me distraje tanto que no advertía al camión que venía atrás.
Me distraje tanto que no vi que ese camión venía a toda velocidad hacia nosotros.
Fue demasiado tarde cuando sentí el choque en la parte trasera del auto.
Fue demasiado tarde para advertir cuando ___________ voló a través del parabrisas y lo quebró quedando acostada boca abajo en la parte delantera del auto.
Todo fue demasiado tarde....



Última edición por Wallflower {Bea} el Lun 07 Ene 2013, 9:18 am, editado 2 veces
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Sáb 21 Jul 2012, 6:17 pm

Mica.-bear escribió:Hola nueva lectora :) tienes que seguirla n.n siguelaaa ya! jajaj oye me puedes poner con algunos de los chicos? c: con cualquiera los amo a todos c: klsdja siguela <3
Holas...
Ok, voy a ver con quien te pongo
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por Mica.-bear Sáb 21 Jul 2012, 6:29 pm

Hola, gracias n.n (: Nunca e visto "Votos de amor" pero el primer capitulo estuvo awesome ._. aunque _____ casi haya muerto, siguela :)
Mica.-bear
Mica.-bear


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Lun 23 Jul 2012, 6:24 pm

Mica.-bear escribió:Hola, gracias n.n (: Nunca e visto "Votos de amor" pero el primer capitulo estuvo awesome ._. aunque _____ casi haya muerto, siguela :)
Te recomiendo verla es muy bonita :3
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por Justmarn Lun 23 Jul 2012, 6:46 pm

Holaaa! DIOS Me encanta en serio! *-* tienes que seguirla! Oh, aun no me presento soy Marian! un gusto :D escribes excelente! si necesitas chica para niall.. Aqui estoy! \o/ :3 bueno bye, cuidate! :)

Justmarn
Justmarn


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Lun 23 Jul 2012, 7:08 pm

Capitulo 1. 4 Años antes

La fila era eterna, cuanto tiempo llevaba Louis allí, una hora, tal vez dos. Tan solo faltaba una chica de castaños cabellos que estaba delante de él. Empezó a tambalearse sobre sus talones mientras miraba la hora en su reloj.
-Gracias –dijo al fin la chica.
Louis posó su mirada en ella y por primera vez se dio cuenta de lo hermosa que era, era casi una cabeza más baja que él, su piel era blanca y su cabello castaño caía sobre su cintura. La chica pasó a la par de Louis y lo vio a los ojos. Louis sintió como una corriente eléctrica recorría su cuerpo hasta llegar a su corazón que empezó a latir con más fuerza de la común, la chica sonrió a Louis y siguió su camino.
-Siguiente –anunció el señor por la ventanilla.
Louis se apresuró a pasar, tal vez podría alcanzar a la chica misteriosa antes de que se fuera.
-Su identificación –dijo la señorita.
-Aquí tiene –se la entregué y ella hizo algo en su computadora.
-¿Conoce a esa señorita? –preguntó señalando el lugar por el cual la chica acababa de irse.
-No. ¿Por qué? –preguntó Louis rápidamente.
-Olvidó su identificación
-Yo podría llevársela –dijo pensando en que así tal vez podría conocer a la chica.
-Bien, aquí tiene su identificación, la identificación de la chica, y su dinero –anunció la señorita entregándole a Louis las tres cosas.
-Gracias –dijo este antes de empezar la carrera hacia el estacionamiento.
Llegó justo a tiempo, ya que la chica estaba por subirse a su auto.
-Espera –le gritó el castaño y la chica volteó- Olvidaste tu identificación –dijo tendiéndosela y ella rió.
-Oh, soy tan torpe –se reprimió ella- Gracias.
-Por nada. Me gusta perseguir a las personas –bromeó Louis.
-Me llamo ____________ -se presentó la chica.
-Yo soy Louis –se presentó él.
-Pues gracias por esto Louis –agradeció ______________ abriendo la puerta del auto.
-Espera –dijo Louis tomándola del brazo.
-¿Si? –preguntó ella que se había detenido.
-Me preguntaba si… Bueno, tu ¿Quisieras ir a comer algo? –preguntó el ojiazul.
____________ lo meditó un momento.
-Claro, me gustaría –respondió finalmente cerrando la puerta del auto.
-Tu primero –dijo Louis.
Caminaron unas cuantas cuadras hasta que se detuvieron en un café, entraron y se acercaron al mostrador. Louis ordenó una caja de chocolates mientras que ___________ ordenó un café.
-Sostén esto –dijo Louis tendiéndole la caja a ______________, él tomó dos chocolates y los ocultó detrás de su espalda- Escoge una.
-Derecha –dijo ella. Louis extendió su mano derecha y le dio el chocolate en la boca.
-Me gusta –dijo _____________ asintiendo y relamiéndose los labios.
-A mí no –Louis hizo cara de asco y ____________ le tendió su café riendo- Gracias –dijo cuando terminó de beber para quitarse el sabor de la boca.

***

Las gotas de lluvia caían estruendosamente, mientras _____________ estornudaba una vez más.
-La orden de la mesa 6 –dijo un señor entregándole un par de tazas en una charola a la chica.
-Aquí tienen –dijo ella entregando los cafés para luego voltearse y encontrarse con algo que hizo que sonriera.
Louis estaba parado frente al café bajo la lluvia, empapado de pies a cabeza. Él le hizo señas para que bajara la vista, ella así lo hizo y se encontró con una caja en una mesa cercana. Fue hasta ella y Louis le hizo una señal para que la abriera. Lo primero que encontró fue una caja de pañuelos con una nota que decía “Para tu nariz”, la chica sonrió y lo dejó de lado y luego sacar una cajita que también tenía una nota y decía “Para tu cabeza” volvió a dejarla de lado esta vez sacó una fotografía de Louis, también con una nota que decía “Para tu corazón”.



Última edición por Wallflower {Bea} el Lun 07 Ene 2013, 4:17 pm, editado 2 veces
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por totoro. Lun 23 Jul 2012, 7:11 pm

Justmarn escribió:Holaaa! DIOS Me encanta en serio! *-* tienes que seguirla! Oh, aun no me presento soy Marian! un gusto :D escribes excelente! si necesitas chica para niall.. Aqui estoy! \o/ :3 bueno bye, cuidate! :)

Bienvenida nueva lectora
Owww de verdad me algas con eso de que escribo excelente :3
Ya sibí capitulo
Que lo disfrutes
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Recuerdame  {Louis Tomlinson y ____________ McAdams} Empty Re: Recuerdame {Louis Tomlinson y ____________ McAdams}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.