O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 12 Ago 2012, 4:36 pm

*mArtA* escribió:Holaaa(LL

Perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón :( :( :( :(
Perdóname perdóname perdóname perdóname perdóname :( :(

No comente en 1 semana pero tengo explicación...

Bueno resulta que... el lunes me fui al xalet de mis tios y volvi hoy y.... en el xalet lo unico que tengo para poner comentarios es la blackberry de mi tia...
y ni si quiera pude subir cap de mis noves...

perdoname enserio....
Me lei todos los caps que me perdi y OMG *________* MORI...
Que buenos estuvieron enserio... han sido como hgñhgñjhfgñjkshgñkjsdhg
asi como lo lees (aunque es dificil de leer eso xDD)

TIENES QUE SEGUIRLA SI?
BESITOS ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

HOOOLIIIIS no te preocupes.. no tienes que pedirme perdón xd :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 12 Ago 2012, 4:37 pm

¿VIEEEEERON A LOS CHICOS EN LA CLAUSURA? ESTUVIERON TAN JKSHAJGDSHSAGDAS ¿NO SÉ SI ME EXPLICO?
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Dom 12 Ago 2012, 4:50 pm

ScarletP1D escribió:¿VIEEEEERON A LOS CHICOS EN LA CLAUSURA? ESTUVIERON TAN JKSHAJGDSHSAGDAS ¿NO SÉ SI ME EXPLICO?

si estubo muy genial casi lloro de la emocion me encanto me siento muy orgullosa la vi con dylan y no se si te moleste pero el leyó tu nove conmigo esque yo estaba en mi cuarto y el muy lindo se metio a mi cuarto la verdad esta a mi lado y me dijo "oye mi princesa que haces" yo me sobresalte y le tire un almoadaso :twisted: lo disfrute wuajaaaaa ya y en fin le dije sobre ti y tu nove y se puso a leerla mientras yo iba al baño en fin te digo que me me dijo :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por elena*-* Dom 12 Ago 2012, 7:24 pm

Hahaha! Cuandoo Puedass Siguelaa
SCARLET ERES UNA BUENAASAA EN ESTOO DE ESCRIBIR NOVELAAS ME ENCANTAN
CUANDO AGAS UNA NUEVA NOVELA PLISS ME AVISAS! 8)
elena*-*
elena*-*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Dom 12 Ago 2012, 8:16 pm

CAPÍTULO XXI
¿SERÁ QUÉ CAMBIÓ?



Mi mamá -respondió Invitado al instante.
Ajá, le arrebató el teléfono.
¿Quién es Harry? -Preguntó mirándola.
Ehmm -se puso nerviosa.
Sophia la miró con cara de "¿no me vas a decir?"
Ok, te diré, pero prométeme no decirle nada a Zayn.
Prometido -alzó su mano.
Es que, el me... gusta y mucho pero obviamente sigo amando a Zayn, y él y yo estamos intentando tener algo.
¿En serio? -Exclamó Sophia sorprendida.
Sí, pero estoy algo confundida.
¡Qué bien amiga! No tienes que confundirte, si piensas que es el indicado.
Es que ese es el problema, que no lo sé.
Ay amiga -le acarició el cabello.

Se quedaron un rato más viendo peli y luego Invitado se fue a casa.

Saludó a su madre y subió a su cuarto.
Después de un rato de haberse quedado dormida, el sonido de su celular la despertó y ahí fue cuando recordó que todavía no le había respondido a Harry.
Pensó que el mensaje era de él, pero se sorprendió al ver el nombre de Zayn.
Abrió el contenido del mensaje y vio que decía: "Estoy al frente de tu casa, sal"
Se quedó extrañada pero se dirigió hacia la puerta principal, su madre al escucharla se asomó.
¿A dónde vas hija?
Tengo una visita.
¿El muchacho lindo de la otra vez?
No mamá -bajó la cabeza.
Ah ya -la mamá se dio cuenta de quien era. No tardes mucho -le contestó.
La chica salió y pudo verlo más bello que nunca, estaba vestido muy sexy.

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 544582_510145779001473_1378463303_n

Hola Zayn -se quiso hacer la dura.
Necesito hablar contigo -se acercó.
¿De qué?
¿Puedo pasar?
Este... -lo pensó un poco- claro pasa.
La Sra Raquel no miró de muy buena manera al ex de su hija, en realidad nunca le cayó bien.
Tu mamá me odia -susurró el moreno en su oído cuando iban pasando para su cuarto.
¿No te va a odiar? -Pensó la chica.
Ambos se sentaron en la cama de Invitado.
Aja, ahora dime.
Bueno, es que... la verdad -se quedó callado.
Suéltalo de una vez -se quejó la chica.
Bueno, discúlpame por todo lo que te dije, jamás debí haberte dicho que no tuvieras el bebé, tan solo estaba nervioso porque nunca pensé que fuera a ser papá tan rápido pero no creas que no me gustó, en serio, saber que voy a tener un hijo contigo me emociona.
¿Es en serio? -Lo miró con los ojos casi cristalizados.
Pero alguien me dijo que tú comentaste que yo era el peor error que habías cometido en tu vida.
Maldi'ta Sophia -pensó el moreno.
Eso es mentira, yo te quiero Invitado, lo que pasa es que tú nunca quieres creerlo.
¿Cómo lo voy a creer si estás con Isabella?
Pero ella y yo no somos novios -alzó el tono de voz.
Sí, pero igual, andas con ella para arriba y para abajo como si lo fueran.
Y tú andas con Harry.
¿Cómo te sabes su nombre? -Lo miró extrañada.
Yo lo sé todo. Además hasta estas planeando ser novia de él en cuanto pase el tiempo.
Claro que no, ¿quién te dijo eso?
Nadie, te dije que yo lo sabía todo.
Pues entonces no sabes nada -se cruzó los brazos.
No quiero que abortes nada -acarició su vientre.
¿Lo vas a querer?
Claro que voy a quererlo, es más creo que ya le agarré cariño -la miró con ternura.
¿Por qué me hiciste todo esto Zayn? -Rompió a llorar.
Y estoy totalmente arrepentido, créeme, te quiero inmenso y no quiero seguir así contigo, no soporto que me odies.
Yo no te odio Zayn -se acercó.
Demuéstramelo.
¿A qué te refieres Zayn?
El chico se acercó suavemente a ella y le dio un largo beso. Invitado se dejó llevar por aquellos dulces labios.
Te amo Zayn -soltó al separarse.
Yo te amo más, siempre lo he hecho. Se unieron sus frentes.
Hija, a comer -gritó su madre.
Creo que deberías irte -comentó.
Pero primero hay que comer ¿no?
Mi mamá nunca hace comida para otras personas -en eso mintió, ya que ese día le hizo comida a Harry, lo cual había dejado a Invitado extrañada.
Ah ok, entonces si es así me voy.
Gracias por venir -le compartió una sonrisa.
No es nada -se retiró.
Invitado recobró su felicidad, aunque las palabras de Sophia le retumbaban en la cabeza, a la vez estaba confundida, no sabía si Zayn era el que había mentido o Sophia. Lo único que sabía ella es que estaba completamente enamorada de Zayn, claro eso era lo que ella creía.

El moreno se fue a su casa y le marcó inmediatamente a Sophia.

¿Cómo está el ser más idi'ota de este planeta? -Contestó la rubia.
Más sexy que nunca.
Claro, como digas -se rió irónicamente.
Sophia ¿se puede saber por qué le dijiste a Invitado qué ella era lo peor que había pasado en mi vida?
¿Y no es verdad?
Eres una imbe'cil, no quiero que vuelvas acercarte a ella.
Pero... no seas idi'ota, yo solo dije la verdad, eres un malagradecido, la próxima vez no te cuento nada.
Claro que lo agradezco pero igual no tienes porque decir esas cosas.
Adiós Zayn -le trancó.

Mientras tanto en casa de Invitado todo iba de maravilla, bueno, al menos para ella.
¿Qué tienes hija? -Le preguntó su madre al verla tan feliz.
Todo está resultando como yo quiero -una amplia sonrisa se dibujo en su rostro.
Hija eso me preocupa, no quiero que Zayn te engañe de nuevo -le comentó mientras servía su plato de comida.
No lo hará mamá, hoy hablé con Zayn y no es el mismo, creo que cambió por nuestro bebé.
Ojalá que sea así, no quiero imaginarme otra cosa.
No te preocupes mamá que esta vez todo será diferente, dicen que un hijo cambia a las personas, y esta vez cambió él.
Yo solo quiero lo mejor para ti.
Ya basta de sermones mamá, yo sé lo que hago -agarró su plato y subió al cuarto.
Sonó el teléfono y era una llamada de Harry.
Mier'da nunca le respondí -pensó la chica.
Contestó de inmediato.

Hola Harry.
Hola Invitado quería saber que ibas hacer mañana.
Creo que nada, no tengo planes.
¿Puedes venir un rato? Es que las cosas no van muy bien en casa y necesito de tu ayuda.
¿Es sobre Mari verdad?
Sí, la verdad anda muy rebelde y ya no sé que hacer, siento que soy el culpable de todo.
Claro que no Harry.
Es que ayer entré a su cuarto y la pude ver completamente dormida con un cuaderno en la mano, se lo fui a quitar y pude notar que decía: "Niall♥" con un corazón y eso me preocupó mucho, no quiero que sufra.
Ok, entonces espérame mañana que iré con gusto.
Gracias por todo.
De nada.
¿Sabes algo?
¿Qué?
Te quiero.
Yo -dudó- también -y trancó.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por ZuramaRincon Dom 12 Ago 2012, 9:30 pm

Enserio que venganza solo a mi (osea la protagonista) se le ocurre!! me ENCANTA tu nove esta buenísima... Soy nueva lectora por cierto exitoss!! Síguelaa!!!
ZuramaRincon
ZuramaRincon


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por starttodream Dom 12 Ago 2012, 9:32 pm

Oh Oh... veo proximos problemas y no me gusta o.O QUE NO VUELVA CON ZAYN Y SE QUEDÉ CON HARRY!! sigo sin entender a Sohia y ahora con Zayn me perdí... no vale xD
Espero pronto el proximo (:
Saludoss <3
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por fabiana Styles Dom 12 Ago 2012, 10:02 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- 2 dias despues -OOOOOOOoooo porque zayn porqueee!!! osea yo ahhhg tu no la quieres de verdad esas son puras mentiras!!! dios dejala ser feliz con harry el si la amaaa dejala ser feliz por una vez en tu vida en fin siguela!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Lun 13 Ago 2012, 8:33 am

me encanto mucho el capitulo espero y se le aya quitado la idea de abortar al peque que trai en el vientre y empiezo a creer que zayn tiene transtornos bipolares jajajajajajaj pareciera no? jajajaajajajajasiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por *mArtA* Lun 13 Ago 2012, 11:42 am

que? no, no, no, no, no, no!!!!
no puede ser!! Zayn? enserio? acabo de leer que zayn cambio? Ja!! sus ganiitass!!! mas quisiera el haber cambiado!!!
pero como escribes eso??? y harry? que pasara con el? ni si quiera sabe
lo del bebe :(
ais la tienes que seguir e,e
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por solcit Lun 13 Ago 2012, 12:11 pm

qué se traerá bajo la manga zayn? no sé por qué pero no le creo del todo. seguila genia :)
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 13 Ago 2012, 12:51 pm

Chicas yo que ustedes no le creo mucho a Zayn jajaja
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por bellalavigne Lun 13 Ago 2012, 1:16 pm

scarlet nadie le cree a zayn detras de los comentarios hay un pensamoento oculto wuajaajajajajaja hay perdon se me sali jajajajajajajaaj no puede pasar ni dos minutos sin ser mala jajajajajaj cuando la sigueeeeeeeeeeeeeeessssssssssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh llevo esperando muchooooooooo
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por ZuramaRincon Lun 13 Ago 2012, 3:01 pm

!I love it! Tu novela es muy entretenida y en algunas partes es muy graciosa, por lo menos para mi!! jejejejejej!!! !SÍGUELA! pleaseee que con gusto, la seguire leyendo!! Ah por cierto soy una nueva lectora! ;)
ZuramaRincon
ZuramaRincon


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Vanesa Lozano Lun 13 Ago 2012, 3:43 pm

te digo mi version de las cosas en esta nove zayn es *beep* de *beep* que solo la quiere para matar las ganas y no lo quiero ni un poquito cerca de la pobre, bueno harried es un amor la quiere pero aveces se ´porta como 'ayudame tengo ganas' y eso es *beep* y la pobre chica es una ilusa que es muy terca y no le hace caso a su madre, bueno asi veo las cosas yo :D.

tengo una mala noticia :( :(, como me castigaron porque una vieja que es mi profesofera de literatura le dijo a mi padre una barbaridades mias me castigaron por un laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgooooooooo tiempo :evil: enserio largo y no podre leer :( y bueno esa es mi triste realidad pero cuando vuelva voy a estar :bounce:, sino es que ya le has dado fin porque entonces me pondre ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 3619577255 :( y me cortare con una BANANA bueno me ahora si chaitoo un beso desde COLOMBIa la tierra del cafe :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA - Página 22 Empty Re: ESTOY AQUÍ [Harry y Tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.