O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Sáb 18 Ago 2012, 2:03 am

Aqui dejo la segunda parte:) Gracias por comentar y por TODO!!!

cap12 parte2
26//1//12
Doncaster- UK

el silencio se apoderó de ellos, y a cada segundo que pasaba _____ se perdía más en ese perfecto color de ojos, como si estuviese buceando en pleno oceano, el agua chocando con su cuerpo y sentir las burbujas que su propia respiración probocaba chocarse contra sus piernas en movimiento, hundiendose más y más. Su feminidad palpitaba a Mil y podría jurar que sus bragas ya se habian empapado. Producto del objeto punzante que en cada instante se encontraba más erecto... en pocas palabras grande y duro, sentirlo adentro se estaba volviendo su meta.
Niall comenzó a acercar su rostro al de ella sin desviar su vista a algún lado, ______ subió sus manos a ambas mejillas de el y cuando ya sus labios se rosaban, cuando ya sus ojos estaban cerrados y sus pechos pegados, cual cuento de hadas el hechizo se rompió, el celular de ______ comenzó a sonar a lo lejos, Niall la soltó pero ella jamás bajo, sus piernas enganchadas en cintura de el lo impedían y el hecho de estar contra la pared ya ayudaba más. Su mirada bajó a los labios del rubio, se veían deliciosos, cual manzana del arbol prohibo, y ella, aunque fuese pecado y llevarlo a cabo llevaría una de las peores condenas, los quería probar. _____ se relamió los labios y las piernas de Niall temblaron, pero su estabilidad no se perdió y todo siguió normal, sus manos se posaron en las caderas de su hermana firmemente, se veía dulce y terriblemente deseable con esa ropa de vaya a saber de quien era, la apoyó en su contra y ella volvió a jadear
-Eres un maldito- gruño apretando con sus manos los hombros de el, Niall creyó caer en la completa locura
-Quieres que lo haga de nuevo?- susurró en su oído para luego morder su mejilla
-S-Si- volvió a gruñir y el la empujó más, ella casi gritó
-Shh... no grites, no querrás que los demás lo escuchen, cierto?- parecía poseido, y lo estaba, claramente lo estaba
-Maldita sea- ronroneó en el oido de el-Quiero...-
-Que quieres, preciosa?- acarició su mejilla mientras ella cerraba sus ojos ante su contacto
-Maldita Sea Niall, Follame...-
-No lo haré...- ella abrió los ojos de par en par y el sonrió de costado- Jamás te Follaría, yo te haría el amor-
-Niall que dices, eres mi hermano-
-Y eso que? Me importa una **** lo que los demás piensen...- la apretó nuevamente- quiero que seas mía- el frío volvió a su cuerpo y sintió asco de todo lo que había dicho y echo, se bajó de el a los empujones
-No Niall- se estremeció con tan solo recordar- Esto no es posible, tu eres mi hermano mayor, esto no es debido-
-Pero Yo...- Niall se vio interrumpido por el sonido del celular de _______, ella lo tomó y bendijo que su novio la llamara
-Si me permites, voy a hablar con Liam- el la miro enfadado un momento, en el cual ella le mantenía la mirada firme. Aunque bien sabía que por dentro temblaba del miedo, ese chico definitivamente no parecía el mismo que hace unos días, ese definitivamente no era Niall. Segundos después el se fue dando un fuerte portazo y ______ contestó.

Su hermanito iba a tirarsela pero llega Liam y PUM! adios climax...xD Creo que esto es demasiado perver._. Que le dira Liam?? Y Niall se rendira con el deseo de hecer el amor con su hermana?? Esto lo sabran en proximos capitulos!!! Gracias por leer:) .xx
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por AndreaRamos Sáb 18 Ago 2012, 2:06 am

Si alguien tiene twitter que me siga a @Andrea_Ramos1D!!!!!!!Doy follow back:) Si quereis un adelanto de la nove o algo enviarme DM!! Thanks:D .xx
AndreaRamos
AndreaRamos


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Harriet Sáb 18 Ago 2012, 2:13 am

siguelaaaaaaaaaaa D:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Sáb 18 Ago 2012, 2:39 am

Ok esta novela hará que me de algo! malditas interrupciones, pero lo que iban a hacer no es algo indebido , pero Ashcbdhbvhdbvyhdbvshhbdfvbsa, es emocionante.... SÍGUELA!
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por MichelleJonas Sáb 18 Ago 2012, 7:46 am

A que te mato por dejarme asi?!!!. Dios ya quiero proximo capiii?
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por NefiiStyHorPayTomMal Sáb 18 Ago 2012, 10:30 am

NOOOOOOOOO!!!! COMO NOOS DEJASS ASIII!!!?????? TE MATOOO!!!! AJAJAJAJAJA ACTUALIZA PRONTO HERMOSA!! <3
NefiiStyHorPayTomMal
NefiiStyHorPayTomMal


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Chule Styles Malik Sáb 18 Ago 2012, 2:11 pm

NUEVA LECTORA POR AQUI!!!!! Hola:DD ame tu nove pero como te atreves dejarla hasta ahi ah? acaso nos quieres matar de un infarto? jojo siguela cuando puedas.

Por cierto me presento

me llamo Julieta pero puedes decirme Chule o Juli como quieras(me gusta mas chule jeje) bueno tengo 13 soy del 22 de Marzo y soy de Mexico tengo ojos cafes cabello castaño con rayitos(naturales) colo chocolate y se me hacen rulos :DD (amo los rulos sobre todo los de Harry) jaja y pues bueno de actitud soy muy amable y sociables pero soy bipolar aveces muahaha y amm cuando molestan a alguien que quiero muco es mejor que se vayan corriendo y pues amm creo que eso es todo jaja saludos

:DD
Chule Styles Malik
Chule Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Luliita Sáb 18 Ago 2012, 4:04 pm

hola me encanta tu novela, esta novela me inspiro e hize una te dejo el link para que la leas: https://onlywn.activoforo.com/t16322-i-wish-liam-harry-louis-niall-zayn#1067867
gracias y sigue subiendo más capítulos!!
creepygusta
Luliita
Luliita


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 18 Ago 2012, 4:38 pm

Andreaaaaaaaaa somos hermanassssssssssssssss okno pero tenemos el mismo apellido jajajajjajajja amo tu novela seguilaaaaaaaaaaaaaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por bellalavigne Sáb 18 Ago 2012, 4:56 pm

wooooooooooooooooo estubo muy buena yo estaba asi :affraid: baba y en eso tu me cortas y me dejas asi -> o_o sin ninguna expresion en mi rostro por tanta pasion y luego me cortas en seco que mala jajajajajaj si querias verme sufrir lo lograstes jajajaja :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por MichelleJonas Sáb 18 Ago 2012, 8:23 pm

Siiiigueee
MichelleJonas
MichelleJonas


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 18 Ago 2012, 8:33 pm

HOLA! Soy tu nueva lectora Lys... No no no la puedes dejar ahi, no nos puedes dejar con esta intriga..... Tu novela es muy emocionante, Siguela pronto
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Rho. Dom 19 Ago 2012, 8:43 am

OMFG, OMFG. NO LA PUDISTE HABER DEJADO AHÍ D: Nueva lectora :3. OMG Amo esta fic!!!!!!!!!!!!!!! Sube cuando puedas :D
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Luliita Dom 19 Ago 2012, 6:28 pm

Siguela* NO LA DEJES ASI ESTA NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE LEI Y ESPERO SEGUIR LEYENDO!
Siguela*
Siguela*
Siguela*
Siguela*

Luliita
Luliita


Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 7:58 pm

Pero síguela ¬¬... :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot - Página 18 Empty Re: HERMANOS VIOLADORES (Harry.Niall,Louis,Liam y tu) megahot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.