O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:36 pm

Capitulo 34:

-No te dejare- Tomé su mano- Ahora necesitas descansar.
-Estoy bien.
-Vamos- Lo jalé por el pasillo.
-¿A dónde vamos?
-A tu cuarto.
-¿Quieres que hacerlo aquí?
-¿¡Qué!?
-¿Quieres que tengamos sexo aquí?- Me agarró por la cintura.
-No, vas a dormir.
-¿Contigo?
-Si quieres puedo quedarme.
-Quédate por favor.
Su cuerpo tambaleaba así que lo apegué más a mí y lo lleve en dirección a la cama. Con pesar se tumbó en la cama, me sonrió dulcemente y se hizo a un lado para dejar un espacio disponible para mí.

-Acurrúcate conmigo- Cerró los ojos.
-Claro- Apoyé mi cabeza en su hombro.
-¿Por qué eres tan linda?
-No sé- Me sonrojé.
-¿Por qué estás conmigo?
-Porque te amo.
-¿Y por qué me amas?
-Porque eres especial.
-¿Qué tengo yo que no tengan los demás chicos?
-Eres único… No hay otro Niall, solo existe tú.
-Te amo- Resbaló su dedo por mi mejilla- Jamás creí poder decirle esto una persona. Siempre tuve miedo de no poder amar, en especial al estar con Sandy, por más que lo intentaba no lo lograba verla tener sentimientos más allá de la atracción física. Creí que jamás sentiría esto que estoy sintiendo por ti, se podría decir que me salvaste de la soledad… y esa es una de las razones por las que te amo.
-Yo también…
-Amo la manera en que nos conocimos- Me interrumpió- Amo que el destino nos haya unido de esta manera, si tuviese el poder elegir nuestra historia no cambiaría nada porque contigo todo es perfecto y mágico. Pudo parecerte un tonto diciéndote estas cosas, lo sé pero ese el precio a pagar cuando te enamoras… contigo no puedo ser el chico cool que fingí ser por tanto tiempo, tan solo soy Niall, el chico que se sonroja por todo y que te ama como nadie.
-Me gustaría que me dijeras esto mismo cuando estés sobrio.
-No creo que lo oigas.
-¿Por qué no?
-Soy demasiado tímido como para decírtelo de frente. De hecho hasta en este estado me costó un poco decirlo.
-¿Me dejarás cuando despiertes?
-Yo jamás te dejaría, sería un suicido.
-No sé si pensar lo mismo, reaccionaste muy extraño cuando te dije lo de Martin.
-Me dijiste la verdad ________, la honestidad siempre ha sido uno de mis valores más preciados.
-Te emborrachaste por mi culpa.
-No fue tu culpa, el que decidió ir a casa de Zayn a beber fui yo, la culpa es mía por no saber hacer buenas elecciones.
-¿Me perdonaras luego de esto?
-En esté estado si pero no sabría decirte si al despertar mi repuesta será la misma, como dije la honestidad es importante pero tardaste mucho en decírmelo.
-Haré lo que sea para recuperarte.
-Tengo una idea- Se levantó de la cama y corrió a un cajón.
-¿Un lápiz?
-Sí- Comenzó a escribir algo en un papel.

Estuvo un par de minutos muy concentrado escribiendo en el papel, de hecho le hablé un par de veces y él ni al caso con prestarme atención. Arrugó el papel, lo metió en su bolsillo y sonrió realizado.

-¿Qué escribiste?
-Es una pequeña ayuda- Se acostó y me abrazó.
-Aunque seas tú no te siento como si lo fueras... Tú no eres el Niall que yo amo. Es como si fueses otra persona distinta.
-Tú si eres la _______ que yo amo. Encuentre como me encuentre para mí siempre lo serás.
-Esto es raro ¿Sabes? Es extraño hablar de ti contigo mismo.
-Tú misma lo dijiste, yo no soy el Niall que tu amas y esto te puede sonar raro pero… Espero que no nos volvamos a ver nunca más.
-¿Qué?- Arrugué la frente.
-No quiero que vuelvas a toparte otra vez con este Niall, en este estado me pongo sentimental y algo intenso.
-Sí- Asentí- Bastante intenso.
-Lamento lo del baño pero no me pude contener, tengo miedo de perder el control y después arrepentirme.
-Confió en ti- Rodeé su cuerpo con mis brazos.
-No, no confíes en este Niall, confía en el que tú amas, el jamás hará nada que tú no quieras.
-Yo…
-Cuando yo cierre mis ojos quiero que tú también lo hagas- Me interrumpió- Ambos podremos volver a nuestras vidas.
-Pero…
-Cierra tus ojos- Susurró.

Hice caso a su petición. Sentí unas manos jugar con mi cabello seguido de un “te amo”, los parpados comenzaron a pesarme a tal punto que pude volver abrirlos, sin más remedio me resigné y me deje llevar por las palabras del rubio.

-Despierta.
-¿Ah?- Me restregué los ojos.
-Te quedaste dormida en mi cuarto- Dijo serio.
-Niall- Lo abracé- Eres tú otra vez.
-¿De qué estás hablando?- Se separó.
-Es que… nada.
-Bueno.
-Te amo- Tomé su mano.
-Yo también pero creo que necesitamos tomarnos un tiempo- Me soltó.
-Podemos superar esto, no hay porque hacer de esto un problema.
-Es un problema, no confiaste en mí.
-Yo si confió en ti, te confiaría hasta mi vida.
-¿Podrías dejarme solo por unas cuantas horas?
-Si eso es lo que quieres- Me levanté algo molesta- Espero que esta vez no busques una lata de cerveza para solucionar tus problemas- Cerré la puerta.

Fui a mi supuesto cuarto y por la ventana puse a observar como los dos niños pequeños jugaban a lanzarse agua con la manguera en el patio de la casa de atrás, el cielo estaba totalmente despejado, no debían ser más de las cinco de la tarde ya que el sol brilla como nunca.
¿Qué demonios estoy haciendo acá? Si no fuese por Niall en estos momentos yo estaría en Dublín contándoles a mis amigas sobre como la pasé en casa de mi abuela, pero no, aquí estoy dudando si quedarme o llamar a mi madre y pedirle que me envié los boletos de vuelta a casa.

-Esto apesta- Bufé y cerré la ventana.

Estoy dispuesta a darle su espacio a Niall pero a cambio espero que él de una vez por todas se dé cuenta de que nuestro amor es más fuerte que cualquier otra cosa y que este es solo un pequeño obstáculo que nos toca saltar.

-Supongo que es lo que es- Dije para mí misma.

Abrí un cajón y hallé un block de dibujo, luego busqué por todos los rincones del cuarto algún lápiz, después de una busca de casi una hora lo hallé y con el me dediqué a hacer una verdadera obra de arte… el rostro de Niall. Requerí de delicadeza y un par de horas para finalizar un dibujo bastante bueno de Niall.

-Permiso- Niall encendió la luz del cuarto.
-¿Qué haces aquí?- Escondí mi dibujo.

Lucía guapísimo esta noche, se había cambiado de ropa y al parecer bañado ya que su pelo parecía estar húmedo y sin contar aquel deleitante olor que a pesar de la distancia se escurría por mi nariz. Dio unos cuantos pasos cabizbajo con las manos en la espalda para finalmente meter la mano en uno de sus bolsillos.

-Necesito que veas algo.
-Muéstrame- Me levanté de la cama y me detuve a un metro del rubio.
-Ten- Me extendió un papel.

“Esto que hallaste en tu bolsillo no es más que la prueba de que eres un cobarde, un gallina que optó por la opción más patética para olvidarse de los problemas… el alcohol no te ayudara en nada, cada vez que bebas me darás vida una vez más, y como le dije a _______, no quiero tener que verle el rostro otra vez, ella es la mujer que amo, la mujer que amas y la que le da el sentido a esta cosa llamada vida, por eso no puedo permitirte que la pierdas así de fácil por un error tan insignificante como ese. ¿Acaso no recuerdas cuando vivías asustado de jamás hallar el amor? Pues lo hallaste, y está vez te pegó duro, sin más déjame decirte que serías un estúpi’do si la dejas ir… el amor es más fuerte.

Atte. Niall”
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:36 pm

Capitulo 35:

-No sé qué hice mientras estaba ebrio pero sea lo que sea lo siento.
-No hiciste nada malo.
-¿De verdad?- Me sujetó por la cintura.
-Bueno… intentaste que lo hiciéramos en el baño.
-¿Me detuviste?
-Sí.
-¿Me detuve?
-No, pero…
-Lo siento mucho princesa- Me abrazó- Prometo que no volveré a beber- Murmuró en mi oído.
-Está bien- Sonreí.
-Vamos.
-¿A dónde?
-Tan solo confía en mí- Unió nuestras manos.

Lo seguí y salimos del cuarto. Con mi mano desocupada me tapé la boca, no podía creer lo que estaba viendo, era un camino de velas que llevaba directamente a las escaleras. No me dio tiempo de decir nada ya que él me tomó por la cara y me dio un pequeño beso en los labios.

-Te amo- Rozó su nariz con la mía- Y por eso no puedo darme el lujo de perderte.

Aun tomados de la mano bajamos la escalera que también estaban decoradas con velas, llegamos al primer peso y el panorama era el mismo: Todo oscuro pero con velas.

-Siéntate- Me extendió la silla.
-Gracias- Sonreí- ¿Cocinaste tú?- Dije viendo los platos.
-Emm… Tengo derecho a guardar silencio- Rió y se sentó junto a mí.
-Bueno, entonces después le daré las gracias a tu madre.
-Mejor- Me sonrió y me quedó viendo fijamente.
-¿Qué pasa?
-¿Por qué eres tan linda?
-Lo mismo me preguntaste cuando estabas ebrio.
-¿Qué más te pregunté?
-Me preguntaste por qué estaba contigo.
-Ah- Bajó la vista a sus manos.
-Nunca me había dado cuenta de lo inseguro que eres- Tomé su mano.
-Es mi secreto más grande- Dijo cabizbajo.
-Siempre he tenido un prototipo de chico ideal.
-¿Cómo es?
-Un chico extrovertido, seguro de sí mismo y que se comporte como un hombre y no como un niño.
-Creo que estás con el chico equivocado- Soltó mi mano.
-Lo sé- Asentí.
-¿Por qué estás conmigo?- Sus ojos se humedecieron.
-Porque me enamoré de ti. En un principio quise conversarme a mí misma de que no me gustabas pero fue inútil… mírame ahora- Hice una mueca- Estoy loca por ti Niall y no hay nada que pueda hacer al respecto.
-Si no soy tu prototipo de chico ideal ¿Por qué me amas?
-No eras mi prototipo de chico ideal- Aclaré- Pero ahora lo eres- Acerqué mi silla.
-Yo jamás he tenido un prototipo de chica ideal ya que desde antes de conocerte nunca pude fijarme en una chica más allá de lo superficial. Eres a la primera que le he dicho te amo.
-Lo sé- Besé su mejilla.
-No te dejaré por lo que paso.
-¿Fue por la carta?
-En parte si porque me di cuenta que no hay nadie que sepa lo que quiero mejor que yo mismo y sin duda no quiero estar lejos de ti. Y por otra parte anoche fui a la casa de Zayn y él me aconsejó de que dejarte sería la cosa más estúpi’da que podía hacer.
-¿Estás molesto?
-Contigo no pero con Martin sí.
-Estaba ebrio Niall.
-Si pero… ¿Acaso no recuerdas todo lo que paso antes? Te he intentado violar en más de una ocasión y por eso estoy dispuesto a romper en definitiva nuestra relación, no volveré a intentar recuperar su amistad.
-No sé si pueda decir lo mismo.
-¿Qué?
-Yo si estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad.
-Pero _______ que pasa si intenta hacerte algo.
-Ese el riesgo de dar una segunda oportunidad, nunca sabes si será en vano o no, solo es cosa de tener fe y no temerle a los riesgos.
-¿Quieres correr ese riesgo?
-Quiero que lo corramos juntos- Deslicé mi mano por su mejilla.
-¿Qué tal si comemos y luego hablamos el tema? No puedo tomar decisiones importantes con el estómago vacío- Reí.
-Okey. Es mi…
-Tu comida favorita- Concluyó.
-Sí ¿Cómo sabes que la lasaña es mi comida preferida?
-Lo dijiste el primer día que nos conocimos.
-Verdad- Sonreí.

Después de eso comencé a darle la comida en la boca como si fuese un bebé y en verdad lo parecía. Recuerdo que antes decía que quería un hombre no un niño pero ahora solo tengo una cosa muy clara: Lo único que quiero es un Niall.

-Yo voy- Dijo al sentir que tocaban la puerta.
-No, yo voy- Me paré.
-¿De verdad?- Rió.
-Sí ¿Por?
-Amor, estás con piyama.
-Verdad- Me sonrojé- Ve tú.
-Sí- Me besó lentamente.

Niall fue a abrir la puerta, eran Martin y Sandy, quien entró y fue directo a abrazarme. Me apretó fuerte y giró conmigo.

-¿Qué paso?- Pregunté al ver lo emocionada que estaba.
-Todo va a estar bien- Sonrió y me abrazó de vuelta.
-¿Todo de qué?
-¿Recuerdas que dijimos que nos íbamos a la playa?- Dijo Martin sentándose en el sofá.
-Sí.
-Era verdad pero esa salida era un excusa para ir a ver a unos viejos amigos- Sonrió malicioso.
-¿Qué con ellos?- Niall me abrazó por la espalda.
-Digamos que se deshicieron de Lucas y su pandilla- Rió aterradoramente.
-¿Lucas?- Arrugué la frente.
-El calvo- Aclaró.
-¿De verdad?- Sonreí.
-¿O sea que ya está todo bien?- Preguntó Niall.
-Así es- Se levantó del sofá.
-¿Ya se van?- Pregunté.
-Sí- Respondió Sandy- Al parecer interrumpimos algo- Llevó su vista a las velas y a la mesa.
-Adiós- Se despidió Martin con la mano y cerró la puerta.
-¿Quieres terminar de comer?- Le pregunté.
-No.
-¿Qué?- Me giré- Tú Niall James Horan no tienes hambre.
-No dije que no tuviera hambre- Rodeó mis caderas.
-¿Quieres comer otra cosa?
-Sí.
-¿Qué quieres que te traiga?
-Nada, con tus labios me conformo.

Hizo chocar nuestras narices y acaricio su nariz contra la mía. Giró un poco su rostro y cerró los ojos para finalmente besarme. Con su cuerpo apegado al mío comenzó a retroceder.

-Auch- Se quejó al chocar con algo.
-¿A dónde vamos?- Me calló con un beso.
-Tú… solo… bésame- Susurró entre besos.

Eso hice, lo seguí besando y él siguió chocando. En un momento sentí frío, se me puso la piel de gallina, Niall dejó de besarme.

-No habrás los ojos.
-Lo siento, los abriré- Reí.

Abrí los ojos y me encontré con los hermosos ojos azules de Niall observándome, sonreí y miré por sobre su hombro. Más velas, muchas velas adornando un colchón lleno de pétalos de rosa blancos. Niall me soltó y se puso junto a mí.

-Tara…-Dijo en tono de canción mientras extendía los brazos.
-Wow.

Corrí y salté sobre el colchón haciendo que todos aquellos pétalos saltarán. Le hice una seña con la cabeza y él rápidamente la captó, en cosa de segundo lo tenía recostado junto a mi mientras veíamos las estrellas.

-¿Tienes frío?- Enlazó su mano con la mía.
-No- Di un largo pestañar con la vista aun en el cielo.
-Ahí hay una “N” de Niall- Apuntó el cielo.
-Parece una “Z”.
-Si ladeas la cabeza parece una “N”- Besó mi hombro.
-Siempre soñé con hacer esto.
-¿Hacer qué?
-Ver las estrellas con un chico.
-Es lindo.
-Sí.
-Tengo algo para ti- Se levantó- Enseguida vuelvo.

Seguí viendo las estrellas y raramente todas las estrellas formaban la letra “N”, ahora entiendo cuando mis amigas me decían que cuando uno se enamoraba de verdad veía todo relacionado con esa persona. Cerré mis ojos y suspiré, en cuanto mis ojos estaba sellados sentí un dedo acariciar mi mejilla. Abrí los ojos y hallé a Niall viéndome.

-¿Qué haces?
-Te observo.
-¿Por qué?
-Me gusta mirarte.
-Ya córrete que voy a levantarme.

Me senté en el colchón y sentí como Niall se sentaba tras de mí para luego ver como pasaba sus brazos por arriba mío.

-¿Qué es esto?
-Levanta tu cabello- Me levanté el cabello para que el pudiese sujetar el collar.
-¿Por qué me estás dando esto?- Tomé en mis manos el hermoso collar con forma del corazón.
-Voltéalo.

“29/07/11” Eso era lo que se podía leer al reverso.

-¿Qué significa?
-29 de julio de 2011- Sonrió- El día en que nos conocimos.
-Claro- Lo abracé- Gracias.
-De nada- Me separé.
-¿Es de oro?
-Sí.
-¿No crees que es demasiado?- Él se encogió de hombros- ¿Cuándo lo compraste?
-Después de pelear con mi madre.
-¿El día en que yo me iba ir?- Interrumpí.
-Sí, momentos después que te fuiste mi padre me entregó dinero por mi cumpleaños.
-Espero que no hayas gastado todo el dinero en esto.
-De hecho lo hice, e incluso tuve que devolverme a la casa a buscar algo de dinero de mis ahorros.
-No era necesario, con una salida a McDonald’s y una cajita feliz me hubieses hecho… feliz- Reí.
-Lo hecho está hecho- Me abrazó y me sentó sobre sus piernas.
-Gracias por todo- Sentí escalofríos al ver sus manos acariciar mis piernas- Todo esto es perfecto.
-No tanto como tú.
-Te amo- Murmuré en su oído.
-Te amo- Me apegó más a él- Está noche todo será perfecto…
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:37 pm

Capitulo 36 :

Con tacto y delicadeza me recostó sobre el colchón, yo cerré mis ojos y abrí mis piernas para que el pudiese recostarse sobre mí. Ya sabía lo que se venía y no podía estar más de acuerdo, en definitivita este era el momento perfecto y el lugar perfecto.

-No quiero que separes tus labios de los míos- Nos cubrió con una manta.
-No lo haré.

Él sonrió y se inclinó para unir nuestros labios. Cerré mis ojos para sentir la fregancia de su cuerpo, sencillamente olía delicioso, nos separamos un momento y llevé mi vista a sus ojos.

-¿Te he dicho que tienes unos ojos hermosos?
-Me lo dijiste el primer día que nos conocimos- Rió tiernamente.
-Te lo repito otra vez, tienes unos ojos hermosos.
-Gracias pero no hablemos de mis ojos.
-¿De qué quieres hablar?
-Esta noche no quiero hablar…

Volvió a besarme pero esta vez sus besos eran más suaves y pausados, era claro que quería hacer esto lento y sin prisa. Al fin Niall se decidió a dar el primer paso y metió sus manos por debajo de mi polera, yo hice lo mismo y recorrí con ellas cada rincón posible de su espalda pero fui yo finalmente quien se decidió a quitar la primera prenda, comencé con su polerón morado y luego con su polera negra. Niall al parecer se sintió dominado ya que en seguida se deshizo de mi polera, sus besos fueron bajando de mi boca hasta mi mentón y de este a mi cuello, parecía que en verdad fuese a devorarme el cuello ya que lo besaba tan gustosamente pero de todas maneras me encantaba el tener sus labios pegados a mi cuello, era sin duda una sensación nueva y deliciosa.

-¿Quieres hacerlo tú?- Miró hacia sus pantalones.
-Claro- Sonreí.

Desabroché el botón y luego deslicé el cierre, hasta ahí todo fue fácil pero me costó el bajarlos. Sentí unas manos sobre las mías, alcé mi vista y Niall me sonreía mientras me ayudaba a deshacerme de los pantalones. Eso me enterneció, encontré tan dulce de su parte aquel acto que no me aguanté y luego de subir mis manos a su rostro lo besé como jamás lo había hecho. Este beso era uno que nunca había experimentado con Niall, esta era la primera vez que nuestras lenguas se encontraban y de verdad parecían amarse entre ellas. En poco tiempo más Niall se deshizo de mi short y tan solo quedábamos ambos solo en ropa interior. Me tomó por la cintura y con una sonrisa me inclinó para adelante, no logré comprender sus intenciones hasta que sentí sus manos por mi espalda intentando desabrochar mi sujetador.

-No vas a poder- Me burlé.
-Sí podre- Me besó.

Estaba en lo cierto, pudo hacerlo. Tirité al sentirme expuesta a Niall de aquella forma pero él se dispuso a no bajar su vista a lo que tenía expuesto y solo recostarme de vuelta en el colchón. Me besó tiernamente está vez en cuanto movía sincrónicamente sus pulgares a ambos costados de mis caderas.

-¿Estás segura de lo que estamos a punto de hacer?
-¿Tú estás listo?- Pregunté.
-Sí pero…
-Entonces todo está bien- Lo interrumpí.
-Quiero saber tu opinión.
-Siempre que tú estés listo yo también lo estaré.
-Te amo- Sus ojos brillaron.
-No vayas a llorar- Reí.
-No voy a llorar- Dio una carcajada y se restregó los ojos.
-Niall, no llores- Dije al ver que sus ojos se ponían llorosos.
-No me mires- Se cubrió la cara.
-¿Por qué estás llorando?
-No lo sé- Hizo sonar su nariz.
-Mírame.
-No.
-Vamos.
-No quiero que veas así.
-¿Por qué no? Son tan solo lágrimas.
-Sí pero…
-Pero nada amor, si no me miras acabaré llorado yo también.

Se quitó las manos del rostro y me miró, resbalé mi pulgar por su mejilla hasta llegar a su barbilla. Enredé mis dedos en su cabello y lo besé una vez más pero ahora quise ser yo quien tomará la iniciativa ya que en definitiva Niall no lo haría y estaríamos toda la noche sin llegar a lo que se supone que es nuestro propósito. Justo cuando bajé los bóxers de Niall sus besos se volvieron más salados así que levanté su rostro y vi que una lágrima se escurría por su mejilla.

-¿Por qué lloras? Todo está bien.
-Lo sé pero no puedo evitarlo- Se limpió los ojos.

Acoplé nuestros labios y los labios de Niall ya no sabían salados, su llanto ya había cesado. Segundos después pude apreciar como unas manos empezaban a jugar con el elástico de mi ropa interior para luego deshacerse de aquella única prenda que quedaba. Ahora ambos estábamos totalmente desnudos y dispuestos a entregarnos por primera vez en cuerpo y alma a otro.

-Espera- Niall estiró su brazo por debajo del colchón y sacó una tira de preservativos.
-Te espero.

Niall tomó aquel pequeño envoltorio azul con las manos y lo abrió con los dientes, luego llevó su vista y sus manos hacia abajo para poder ponerlo.

-Demonios- Echó la cabeza hacia atrás.
-¿Qué paso?
-Lo rompí- Yo reí.
-¿Cómo lo rompiste?
-Cuando lo abrí le hice un pequeño agujero.
-Prueba con otro.
-Ok- Lanzó lejos el preservativo.

Así Niall intentó con otro, y con otro, y con otro y luego con otro más, pero por más que lo intentaba no lo lograba ponerlo de la forma correcta.

-Esto pasa por no haber practicado antes- Se revolvió el cabello ya bastante frustrado.
-¿Quieres que te ayude?- Se puso rojo.
-No, gracias- No fue capaz de mirarme.

Tomó el último preservativo que quedaba y respiro hondo, lo abrió cuidadosamente y bajó su manos para intentarlo por última vez. Luego de un minuto levantó sus manos y las puso a mis costados mientras miraba minuciosamente hacia abajo.

-¿Funciono?
-Parece- Ladeó la cabeza- Sí- Sonrió.
-Por fin- Me burlé.
-Oye, no sabes lo estresante que es esto para un hombre.
-Creo que eres al único que le funciona luego de seis intentos.
-No seas mala conmigo- Me miró tiernamente.
-Ven aquí y bésame.

Lo hizo y yo sonreí con sus labios pegados a los míos.

-Tú dime cuando.
-Ahora.
-¿Ahora mismo?
-Sí- Di una pequeña risotada.
-Ok- Sacó sus manos de mi cintura y bajó la vista.
-Niall… esa es mi pierna- Dije al sentir algo golpear mi muslo.
-Si me di cuenta.
-Ese es mi ombligo- Sentí algo entrar a mi ombligo.
-Creo que…
-¡Ah!- Exclamé al sentir el miembro de Niall en mi entrepierna.
-Lo lamento- Se detuvo.
-No, sigue- Cerré los ojos.

Niall siguió introduciéndose lentamente, yo me aferré fuertemente de su cabello mientras lo besaba para no soltar ningún tipo de sonido.

-¿Estás bien?- Paró los movimientos y separo por centímetros sus labios de los míos.
-Sí- Mentí.

Aumento la velocidad y ahí me fue imposible no gemir. Él no se detuvo pero si optó por volver a pegar sus labios sobre los míos, luego de aquel dolor no hubo nada que se pudiese comparar, todo iba bien y de hecho hasta puedo decir que lo disfrute. Finalmente sentí como Niall de a poco se iba deteniendo hasta llegar al punto de salir de dentro de mí. Buscó algo por debajo de las sabanas y luego apareció abrazándome por la espalda.

-Te amo- Susurró con la respiración agitada en mi oído.
-Yo también- Enlacé nuestros dedos a la altura de mi estómago.
-Fue increíble- Dijo en un bostezo.
-Sí- Sonreí.
-Creo que deberíamos dormir- Besó mi hombro por un par de segundos.
-Sí-Cerré mis ojos.

Y así fue como todo ocurrió, él fue mi primera vez y yo fui la suya… sencillamente demasiado increíble como para ser descrito en palabras.
Capítulo 22:


Con tacto y delicadeza me recostó sobre el colchón, yo cerré mis ojos y abrí mis piernas para que el pudiese recostarse sobre mí. Ya sabía lo que se venía y no podía estar más de acuerdo, en definitivita este era el momento perfecto y el lugar perfecto.

-No quiero que separes tus labios de los míos- Nos cubrió con una manta.
-No lo haré.

Él sonrió y se inclinó para unir nuestros labios. Cerré mis ojos para sentir la fregancia de su cuerpo, sencillamente olía delicioso, nos separamos un momento y llevé mi vista a sus ojos.

-¿Te he dicho que tienes unos ojos hermosos?
-Me lo dijiste el primer día que nos conocimos- Rió tiernamente.
-Te lo repito otra vez, tienes unos ojos hermosos.
-Gracias pero no hablemos de mis ojos.
-¿De qué quieres hablar?
-Esta noche no quiero hablar…

Volvió a besarme pero esta vez sus besos eran más suaves y pausados, era claro que quería hacer esto lento y sin prisa. Al fin Niall se decidió a dar el primer paso y metió sus manos por debajo de mi polera, yo hice lo mismo y recorrí con ellas cada rincón posible de su espalda pero fui yo finalmente quien se decidió a quitar la primera prenda, comencé con su polerón morado y luego con su polera negra. Niall al parecer se sintió dominado ya que en seguida se deshizo de mi polera, sus besos fueron bajando de mi boca hasta mi mentón y de este a mi cuello, parecía que en verdad fuese a devorarme el cuello ya que lo besaba tan gustosamente pero de todas maneras me encantaba el tener sus labios pegados a mi cuello, era sin duda una sensación nueva y deliciosa.

-¿Quieres hacerlo tú?- Miró hacia sus pantalones.
-Claro- Sonreí.

Desabroché el botón y luego deslicé el cierre, hasta ahí todo fue fácil pero me costó el bajarlos. Sentí unas manos sobre las mías, alcé mi vista y Niall me sonreía mientras me ayudaba a deshacerme de los pantalones. Eso me enterneció, encontré tan dulce de su parte aquel acto que no me aguanté y luego de subir mis manos a su rostro lo besé como jamás lo había hecho. Este beso era uno que nunca había experimentado con Niall, esta era la primera vez que nuestras lenguas se encontraban y de verdad parecían amarse entre ellas. En poco tiempo más Niall se deshizo de mi short y tan solo quedábamos ambos solo en ropa interior. Me tomó por la cintura y con una sonrisa me inclinó para adelante, no logré comprender sus intenciones hasta que sentí sus manos por mi espalda intentando desabrochar mi sujetador.

-No vas a poder- Me burlé.
-Sí podre- Me besó.

Estaba en lo cierto, pudo hacerlo. Tirité al sentirme expuesta a Niall de aquella forma pero él se dispuso a no bajar su vista a lo que tenía expuesto y solo recostarme de vuelta en el colchón. Me besó tiernamente está vez en cuanto movía sincrónicamente sus pulgares a ambos costados de mis caderas.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:38 pm

Capitulo 37 :

-¿Estás segura de lo que estamos a punto de hacer?
-¿Tú estás listo?- Pregunté.
-Sí pero…
-Entonces todo está bien- Lo interrumpí.
-Quiero saber tu opinión.
-Siempre que tú estés listo yo también lo estaré.
-Te amo- Sus ojos brillaron.
-No vayas a llorar- Reí.
-No voy a llorar- Dio una carcajada y se restregó los ojos.
-Niall, no llores- Dije al ver que sus ojos se ponían llorosos.
-No me mires- Se cubrió la cara.
-¿Por qué estás llorando?
-No lo sé- Hizo sonar su nariz.
-Mírame.
-No.
-Vamos.
-No quiero que me veas así.
-¿Por qué no? Son tan solo lágrimas.
-Sí pero…
-Pero nada amor, si no me miras acabaré llorado yo también.

Se quitó las manos del rostro y me miró, resbalé mi pulgar por su mejilla hasta llegar a su barbilla. Enredé mis dedos en su cabello y lo besé una vez más pero ahora quise ser yo quien tomará la iniciativa ya que en definitiva Niall no lo haría y estaríamos toda la noche sin llegar a lo que se supone que es nuestro propósito. Justo cuando bajé los bóxers de Niall sus besos se volvieron más salados así que levanté su rostro y vi que una lágrima se escurría por su mejilla.

-¿Por qué lloras? Todo está bien.
-Lo sé pero no puedo evitarlo- Se limpió los ojos.

Acoplé nuestros labios y los labios de Niall ya no sabían salados, su llanto ya había cesado. Segundos después pude apreciar como unas manos empezaban a jugar con el elástico de mi ropa interior para luego deshacerse de aquella única prenda que quedaba. Ahora ambos estábamos totalmente desnudos y dispuestos a entregarnos por primera vez en cuerpo y alma a otro.

-Espera- Niall estiró su brazo por debajo del colchón y sacó una tira de preservativos.
-Te espero.

Niall tomó aquel pequeño envoltorio azul con las manos y lo abrió con los dientes, luego llevó su vista y sus manos hacia abajo para poder ponerlo.

-Demonios- Echó la cabeza hacia atrás.
-¿Qué paso?
-Lo rompí- Yo reí.
-¿Cómo lo rompiste?
-Cuando lo abrí le hice un pequeño agujero.
-Prueba con otro.
-Ok- Lanzó lejos el preservativo.

Así Niall intentó con otro, y con otro, y con otro y luego con otro más, pero por más que lo intentaba no lo lograba ponerlo de la forma correcta.

-Esto pasa por no haber practicado antes- Se revolvió el cabello ya bastante frustrado.
-¿Quieres que te ayude?- Se puso rojo.
-No, gracias- No fue capaz de mirarme.

Tomó el último preservativo que quedaba y respiro hondo, lo abrió cuidadosamente y bajó su manos para intentarlo por última vez. Luego de un minuto levantó sus manos y las puso a mis costados mientras miraba minuciosamente hacia abajo.

-¿Funciono?
-Parece- Ladeó la cabeza- Sí- Sonrió.
-Por fin- Me burlé.
-Oye, no sabes lo estresante que es esto para un hombre.
-Creo que eres al único que le funciona luego de seis intentos.
-No seas mala conmigo- Me miró tiernamente.
-Ven aquí y bésame.

Lo hizo y yo sonreí con sus labios pegados a los míos.

-Tú dime cuando.
-Ahora.
-¿Ahora mismo?
-Sí- Di una pequeña risotada.
-Ok- Sacó sus manos de mi cintura y bajó la vista.
-Niall… esa es mi pierna- Dije al sentir algo golpear mi muslo.
-Si me di cuenta.
-Ese es mi ombligo- Sentí algo entrar a mi ombligo.
-Creo que…
-¡Ah!- Exclamé al sentir el miembro de Niall en mi entrepierna.
-Lo lamento- Se detuvo.
-No, sigue- Cerré los ojos.

Niall siguió introduciéndose lentamente, yo me aferré fuertemente de su cabello mientras lo besaba para no soltar ningún tipo de sonido.

-¿Estás bien?- Paró los movimientos y separo por centímetros sus labios de los míos.
-Sí- Mentí.

Aumento la velocidad y ahí me fue imposible no gemir. Él no se detuvo pero si optó por volver a pegar sus labios sobre los míos, luego de aquel dolor no hubo nada que se pudiese comparar, todo iba bien y de hecho hasta puedo decir que lo disfrute. Finalmente sentí como Niall de a poco se iba deteniendo hasta llegar al punto de salir de dentro de mí. Buscó algo por debajo de las sabanas y luego apareció abrazándome por la espalda.

-Te amo- Susurró con la respiración agitada en mi oído.
-Yo también- Enlacé nuestros dedos a la altura de mi estómago.
-Fue increíble- Dijo en un bostezo.
-Sí- Sonreí.
-Creo que deberíamos dormir- Besó mi hombro por un par de segundos.
-Sí- Cerré mis ojos.

Y así fue como todo ocurrió, él fue mi primera vez y yo fui la suya… sencillamente demasiado increíble como para ser descrito en palabras. Por primera vez me sentí especial y única, como si no hubiese otra igual a mi... así fue como me hizo sentir Niall esta noche, como si yo fuese la única persona existente para él.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:38 pm

Capitulo 38 :


Sentí unos pasos ascendentes. Lentamente abrí los ojos y vi a dos manos dejar una bandeja junto al colchón.

-Niall…- Murmuré.

Nadie respondió, eso me pareció extraño hasta que sentí a alguien abrazarme con fuerza, me giré y vi a mi novio durmiendo plácidamente. Giré mi vista y me encontré con Erin sonriéndome.

-Hola- Me senté con una sonrisa.
-Buenos días.
-¿Qué paso?- Niall se restregó los ojos- ¡Comida!
-Sí, les traje el desayuno.
-Gracias mamá- Se sentó en la cama y besó mi mejilla.
-Niall… ¿Me pasas mi polera?- Dije aun cubriéndome con las sabanas.
-Ten.
-Gracias- Me la puse por debajo de las sabanas.
-¡Oh mi dios!- Erin se tapó la boca.
-¿Qué pasa mamá?

No respondió y siguió con su vista quieta en un punto fijo, ambos nos miramos extrañados y decidimos seguir su vista. ¡Oh mi dios! Ya entiendo la reacción de Erin y como no si en el pasto hay a lo menos unos cuatro preservativos tirados.

-No ocupamos tantos- Dijo Niall.
-¿Por qué están tirados?- Calmó un poco su expresión.
-Es que… los primeros dos se me rompieron y los otros tres no los supe poner.
-Por dios Niall, te dije practicaras antes- Yo reí.
-No te rías de mí- Me miró tiernamente.
-Lindo- Besé su mejilla.
-Creo que yo estorbo- Caminó hacia la casa- Casi lo olvidaban… espero ver el patio limpio de cualquier tipo de cosa extraña.
-No puedo creer que los hayas lanzado al césped- Di una sonora carcajada.
-No sé, yo solo los lancé lejos.
-Eres adorable- Tomé una tostada.
-Eres increíble- Me quitó la tostada y se la comió.
-¿Cómo puedes meterte todo eso de una sola vez a la boca?
-Es un don.

Niall estuvo todo el desayuno presumiéndome de su talento para comer rápido.

-Cuando tenía 10 años- Dijo con la boca llena- Gané un concurso de quien comía más hot dogs en dos minutos.
-¿Cuántos te comiste?- Apoyé mi cabeza en su pecho.
-Veinte y uno- Sonrió orgulloso.
-¿¡Qué!?
-Sí, pero después me enferme del estómago y vomité como por una semana.
-No sé cómo puede caer tanta comida en algo tan pequeño.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Qué de hecho debes pesar hasta menos que yo.
-Ah…
-¿A qué pensaste que me refería?
-A nada- Siguió comiendo.
-¡Niall James Horan! No me refería a… eso.
-Ya me di cuenta- Sonrió.
-Eres un mal pensado.
-Lo siento.
-Te perdono si me das un beso.
-De acuerdo- Siguió masticando su comida.
-Mejor no.
-¿Por qué no?
-Porque tienes la boca sucia- Reí.
-Me la limpio- Comenzó a pasarse las manos por la boca.
-No.
-Vamos bésame- Se subió sobre mí e intentó darme un beso.
-Oye ¿En qué momento de pusiste los bóxers?
-En la noche.
-No sé vale ¿Por qué yo estoy desnuda y tú no?
-¿Quieres que me saqué la ropa?
-No.
-Sabes que quieres- Besó mi cuello.
-¿Todavía quieren más?- Apareció Erin.
-Mamá- Las mejillas de Niall se pintaron de rojo.
-Solo bromeaba.
-Ya puedes irte.
-Venía a avisarte que son las doce.
-Demonios- Se levantó.
-¿Qué pasa?
-Ve a bañarte y vestirte.
-¿Para qué?
-Después te digo.

Me envolví en la sabana y como pingüino subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Me di una ducha rápida y me vestí rápido ya que Niall hace más de diez minutos llevaba tocando la puerta para preguntar si ya estaba lista.

-¿Terminaste?- Preguntó por enésima vez.
-No- Me abroché las zapatillas.
-Apúrate que te ya te extraño.
-Esponjosito- Salí del cuarto y lo abracé.
-Cuidado con mi bebé- Abrazó la guitarra que traía consigo.
-¿Me cambias por una guitarra?- Me hice la ofendida.
-Son amores distintos- Me besó la mejilla y metió la guitarra en un estuche negro- ¿Vamos?
-Ok.

No tenía ni idea de adonde me llevaba Niall y más aun con la guitarra pero ¿Qué importa? Mientras esté con él donde vayamos es lo de menos.

-¿Cómo estuvo?- Preguntó James.
-¿Le dijiste?- Miré a Niall.
-No.
-Buenos días- Apareció mi abuela guiñándonos un ojo.
-Lo lamento- Se excusó Erin- No pude mantener mi boca cerrada.
-Mamá- Dijo Niall entre dientes.
-Dije que lo sentía- Se oyó como tocaban el timbre.
-Vamos- me jaló a la puerta.
-¡Hola!- Aparecieron aquellos cuatro chicos.
-¿Qué hacen acá?- Preguntó.
-¿Niall no te dijo?
-No.
-Pensaba decirle ahora- Cerró la puerta.
-¿A dónde?- Hice una mueca.
-A un café.
-¿A qué?- Cada vez estaba más confundida.
-Vamos a tocar.
-¿Son una banda?
-Algo así.
-¿Cómo algo así?- Arrugué la frente ante lo dicho por Harry.
-En el camino te contamos.

Los seis caminamos en parejas, Harry y Louis, Liam y Zayn, y por supuesto yo iba sosteniendo la mano de mi novio.

-¿Entonces todos cantan?
-Sí- Respondieron al unísono.
-Genial- Sonrió.
-¿Qué van a cantar?
-Una canción que nosotros escribimos.
-Bueno, más bien una canción que Niall escribió- Aclaró Louis.
-¿Cómo se llama?- Le pregunté a mi novio.
-Es una sorpresa- Musitó en mi oído.
-Se llama ______- Rió Harry.
-Cállate- Niall lo golpeó.
-Es verdad, cuando le pedimos la letra tenía muchos _______ por entremedio de la canción así que tuvimos que borrarlos.
-Se supone que eso era un secreto- Miró al piso avergonzado.
-Eres tan tierno amor- Levanté su barbilla y lo besé.
-¡Puaj!- Exclamó Zayn- Por favor no enfrente de nosotros.
-A mí me da igual.
-A mí también- Liam apoyó a Louis.
-Como sea- Zayn rodó los ojos.
-¿Cuánto falta?- Dije para romper el silencio incómodo producido por el comentario de Zayn.
-¿Ves esa fila donde hay mucha gente?
-Sí.
-Pues ahí no es- Rió.
-Tonto- Le saqué un cabello a Harry.
-¡Mi cabello!
-Es ahí- Niall apuntó un local con las letras “café” en grande.
-Gracias- Le saqué la lengua al rizado.
-Ojala que…

Antes de que pudiese decir algo sentí unas manos tomar mi rostro para luego sentir unos labios sobre los míos. No correspondí el beso ya que al abrir los ojos pude ver claramente que el que me besaba no era mi novio, sino que era Zayn.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:39 pm

Capitulo 39 :


No supe reaccionar muy bien a la situación ya que flexioné mi rodilla y le pegué en la entrepierna a Zayn.

-Mi’erda- Se llevó las manos al abdomen.
-Niall…- Vi a mi novio.

Su expresión era extraña, no parecía molesto pero tampoco lucía feliz, más bien parecía como si estuviese sumido en una especie de trance. Pasé mi mano por delante de su rostro y él hizo una mueca que no comprendí.

-Abrázalo- Liam me empujó a Zayn.
-¿De que estas hablando?- Miré a mi novio.
-Cinco segundos…- Dijo Niall bastante serio.
-Uno.
-Dos.
-Tres.
-Cuatro.
-Cinco- Finalizó Niall y Zayn me soltó.
-¿Qué pasa acá?
-Melanie…
-¿Quién es?
-Mi ex novia- La apuntó disimuladamente.

Llevé mi vista al otro lado de la calle, habían tres chicas, todas viéndome con mala cara pero había una que superaba por montón a las otras… sencillamente parecía odiarme con todo su ser.
-¿La qué me está mirando feo?
-Sí- Me tomó de la mano.
-Zayn…
-Lo siento Niall, pero es solo hasta que entremos- Rogó- Lo prometo. Cuando estemos allá juro que la suelto y no los molesto más.
-¿_______?- Me preguntó.
-No me molesta si a ti no te molesta.
-No me molesta si es que a ti no te molesta.
-¿Sí o no?- Preguntó Zayn mordiéndose las uñas.
-Somos mejores amigos- Niall ladeó la boca- Sé que tú harías lo mismo…

Zayn sonrió aliviado. Cruzamos la calle y la tal Melanie bajó a su vista a nuestras manos enlazadas en el momento que Niall le susurraba a Zayn algo que no fui capaz de oír. Entramos al café y había un considerable número de personas, mi “novio falso” me soltó para que pudiese volver con mi “novio real”.

-¡Allá está Sisa!- Liam salió corriendo hacia ella.
-Te amo- Musité a Niall.
-Lo sé- Sonrió- No te preocupes, no estoy tan molesto por eso- Recalcó la palabra “tan”.
-Pensé que no te había importado.
-Claro que me importo, de hecho le advertí a Zayn que el día que vuelva a besarte lo golpearé y no me importará que sea mi amigo- Nos sentamos en una mesa.
-¡_______!- La chica se paró para abrazarme- ¿Me recuerdas? Soy Sisa.
-Sí te recuerdo- Sonreí.
-Que bien- Suspiró- Yo ya veía que tendría que presentarme de nuevo. Odio hacer eso.
-Afuera estaba Melanie- Dijo Liam.
-¿La misma Melanie que yo conozco y odio?- Todos asintieron.
-¿Qué hizo para que la odies?- Pregunté.
-Cuando estaba con Zayn empezó a coquetearle a Harry…
-Nadie se puede resistir a mí ni menos a mi cabello- Me guiñó un ojo.
-Y a Liam…- Vio molesta a su novio.
-Lo siento, pero en ese tiempo no estaba contigo amor- La abrazó.
-Pero Zayn era, digo es tú amigo.
-Fue solo un beso que duró poco menos de un par de segundos- Se defendió.
-No toquemos ese tema- Zayn parecía estar agobiado.
-Chicos- Dijo un atractivo muchacho castaño.
-Hola- Dijeron al unísono.
-Y chicas…- Nos sonrió- Van a ser los primeros- Apuntó hacia atrás.
-Ok.

Todos se levantaron y se fueron, Niall al parecer estaba muy nervioso ya que al irse ni siquiera me dijo adiós o algo, solo se fue sin siquiera mirarme.

-No te preocupes, Liam tampoco se despidió de mí.
-Deben ser los nervios.
-Sí- Rió- Lo mismo pasa cada vez que venimos.
-¿Ya se han presentado aquí antes?
-Un millón de veces, toda la gente que está aquí no viene precisamente por el café- Soltó una risotada.
-Entiendo… ¿Niall?- Dije al verlo correr entre la gente.
-________- Me agarró por la cara y me besó- Te amo.
-Yo también- Acaricié sus manos.
-Deséame suerte- Juntó sus labios con los míos por última vez.
-Suerte…- Murmuré al verlo irse.
-¡Dile a Liam que venga y me besé!- Gritó Sisa.
-No creo que te haya escuchado.
-Lo sé- Se cruzó de brazos- Yo quiero que Liam venga y haga lo mismo- Dijo como niña pequeña. Yo solo reí.
Estuve hablando un par de minutos con Sisa hasta que salió un hombre con un micrófono.

-¿Por qué lo miras así?
-Es el padre de Melanie.
-Wow…
-Sé lo que estás pensando… Te estás preguntando si es que aquí se conocieron Zayn y Melanie ¿Cierto?
-Bueno… Sí- Reí.
-Pues así fue, se conocieron aquí. Y aunque Zayn no lo admita, la razón por la que siguen viniendo aquí es porque él aun la ama.
-¿Entonces me besó para darle celos?
-¿¡Te besó!?
-Sí.
-¿Niall lo sabe?
-Sí.
-Ah…

Luego de eso el hombre estuvo varios minutos hablando del porque debíamos probar las tostadas a la no sé qué cosa, simplemente nada muy importante de recordar hasta que finalmente anunció a un grupo llamado “One Direction”

-Esos son los chicos- Sisa sacudió mi brazo.
-Hola- Saludó Louis y los gritos comenzaron.
-Wow, definitivamente la gente no vino ni por el café ni las tostadas- Me puse de pie junto a Sisa para aplaudir.
-Gracias- Harry rió dulcemente. En ese momento escuché más de un suspiro.
-Hoy cantaremos…
-Hola- La tal Melanie le quitó el micrófono a mi novio- No quiero molestar pero esto es importante- Miró a Zayn- Tú novia te engaña…
-¿Qué demonios está haciendo?- Preguntó la chica a mi lado.
-Ni idea- Temí lo peor.
-Sí, Zayn… Ella- Me apuntó- Te engaña con Niall- Todos voltearon a verme.

Me quedé paralizada, no supe cómo actuar ante tales palabras. Zayn me miró preocupado al ver cómo la gente parecía estar molesta y dispuesta a lanzarme sus cafés encima. Niall les hizo una seña a los chicos y estos asintieron.

-¿No vas a decir nada?- Me miró despectivamente.
-¿Por qué no te vas a molestar a otro lado?- Niall dejó la guitarra en el suelo.
-Este es el local de mi padre, o sea que puedo estar aquí cuando quiera… La que debería irse es ella.
-¿Sabes qué más?- Le quitó el micrófono- Tienes razón, ella se va- Saltó del escenario y le lanzó el micrófono de vuelta.

Niall me levantó y me jaló de la mano hasta la salida del local. Él se detuvo y me miró fijamente para finalmente abrazarme. No entendí el motivo de su abrazo pero aun así le correspondí jugando con su cabello.

-¿Por qué me abrazas?- Murmuré en su oído.
-Porque te amo- Me apretó más.
-¿Qué tiene que ver eso con lo que pasó allá adentro?
-Tuve miedo- Se separó y tomó mis dos manos.
-¿Miedo de qué?
-Miedo de que te hicieran algo, que te hirieran… Como te amo no puedo permitirme quedarme sin hacer nada- Soltó una de mis manos y comenzó a caminar.
-Gracias- Lo abracé.
-No tienes que decir gracias- Volvió a retomar su camino.
-Si debo- Asentí.
-Entonces… De nada.
-Esponjosito…- Sonreí.
-Felpudita- Besó mi mejilla.
-¿A dónde me llevas?
-No lo sé, ni me importa.
-¿No te importa que nos perdamos?
-No nos perderemos.
-Entonces te sigo.
-No me sigas, camina conmigo y dejemos que nuestros pies nos lleven a donde pertenecemos.
-No es necesario, mis pies se encuentran en el lugar indicado.
-Aun así mueve tus pies a la par con los míos, contigo sé que puedo llegar hasta más allá de las estrellas…
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:39 pm

Capitulo 41:

-Está despertando.
-Cálmate mamá.
-Pero mira, está abriendo los ojos.
-Deja que se despierte sola.
-Hola- Sonreí.
-¿¡Estás bien!? ¿¡Necesitas algo!? ¿¡Quieres qué se vaya!?- Apuntó a Erin.
-Y así me pedias que mantuviese la calma.
-Lo siento, es que estoy preocupado- Acarició mi mejilla- ¿Cómo estás felpudita?
-¿Felpudita?- La madre de Niall comenzó a reír.
-Mamá- Dijo entre dientes.
-Es que me causa gracia.
-Mamá por favor, ________ necesita descansar.
-Pero es que…- Paró a causa de la risa.
-¿Te puedes retirar?- Serio le indicó la salida.
-Ok- Se levantó- Felpudita…- Volvió a reír.
-¡Te escuché! A veces pienso que soy el único adulto en esta casa.
-Gracias por decirme niñita.
-No me refería a ti, bueno… Sabes a lo que refiero.
-Claro que si amor.
-¿Me darías un beso?- Estiró los labios.
-Ven aquí- Lo jalé por el cuello del polerón.
-Extrañe tus besos.
-Oye ¿Qué hacemos en tu cuarto? ¿Y el bosque, o es qué acaso lo soñé?
-Nos halló Bob- Se recostó a mi lado y me abrazó.
-¿Quién es Bob?
-El guardabosque, alias el hombre que me iba a dejar a casa cada vez que me perdía en el bosque.
-¿O sea que nada fue un sueño?
-No.
-¿Qué vamos a hacer?- Me revisé los bolsillos.
-¿Hacer, de qué estás hablando cosita?
-De esto- Le mostré mi teléfono.
-Llamaré a Martin.
-Sí.

Niall estuvo bastante tiempo marcándole pero este nada, no dio señal alguna de vida. Intenté llamar por el mío pero descubrí que no tenía ship.

-¿Qué tienes en mente ahora?
-No lo sé, tengo miedo.
-No va a pasar nada malo.
-Eso espero.
-¿Qué tal si vamos a comer?
-Ok.
-Pero afuera.
-Esponjosito… ¿Me estás invitando a comer?
-Sí felpudita ¡Iremos a Nando’s!- Comenzó a bailar.
-¿A Nando’s?- Hice una mueca.
-Sí- Paró de bailar- ¿Acaso no te gusta?
-No es eso, es que desayunar en Nando’s es extraño.
-Buen punto.
-Si quieres podemos comer aquí y luego más tarde ir a Nando’s.
-No, vamos a Starbucks y luego a Nando’s.
-Ok, iré a cambiarme ropa.
-No te cambies, te ves linda.
-¿Quieres venir conmigo mientras me cambio ropa?
-¿Qué?
-Si quieres ir conmigo y ver cómo me cambio ropa.
-¡Sí!
-Era broma- Besé su mejilla.
-¡De todos modos ya te he visto desnuda!- Gritó cuando estaba saliendo.

Las mejillas se me pintaron de un rojo intenso, y más aún al notar que el padre de Niall había salido recién del baño. Crucé los dedos esperando que no hubiese escuchado nada pero al verme se puso a reír. Sin decir nada y cabizbaja me metí rápido al cuarto.

-Qué vergüenza.
-Hola.
-¡Niall! ¿Qué haces aquí?
-Me pase por la ventana.
-¿Y lo dices con tanta naturalidad?
-Claro o quieres que me ponga a gritar como Romeo bajo el balcón.
-Niall… No hay balcón aquí.
-Es un decir- Me sacó la lengua.
-Dame un beso- Exigí.
-¿Y el por favor?
-Entonces no te doy nada.
-Ven- Me abrazó- Bésame todo lo que quieras.
-Uno- Lo besé- Dos y tres- Le di el último beso.
-¡Quiero más!
-No hay más.
-Sí- Me robó un beso.
-Si no te molesta me podrías dejar sola para cambiarme ropa.
-Lo siento pero si me molesta- Se sentó en la cama.
-Bueno- Me saqué el polerón.
-¿Te vas a cambiar en frente de mí?- Abrió la boca.
-No, solo me cambiaré el polerón.
-No mejor cámbiate todo.
-Solo si te vas.
-No- Me abrazó.
-Deja peinarme y nos vamos.
-No- Se lamió la mano y me la pasó por la frente.
-¡Niall!- Le pegué- ¡Me dejaste toda baboseada!
-Sabes que te gusta mi baba- Empezó a mover su lengua.
-No- Corrí al baño.
-¿¡Quieres más!?
-No gracias- Me eché agua en la parte alta de la frente
-Te falto agua ahí- Me lanzó agua en la cara.
-Esto es bullying.
-Tengo derecho.
-No- Me peine con los dedos.
-Sí.
-Te acusare con tu mamá.
-Todo menos mi madre- Dramatizó.
-Tonto- Corrí a las escaleras.
-¡Espérame!
-¿Van a desayunar?
-Si mamá pero en Starbucks.
-Pero yo les había preparado algo.
-Pero iremos a Starbucks- Me llevó a la puerta- Adiós mamá.
-Eres malo con tu madre.
-Ella se burló de lo de Felpudita, o sea ella comenzó- Enlazó nuestros dedos.
-Emm… Como te digo esto… Felpudita es un poco…
-¿No te gusta tu apodo?
-No es que no me guste, es que me suena a algo peludo.
-Como tú me dices Esponjosito. Me suena a jabón.
-No hay cambios.
-Ok.
-Mira qué lindo el bebé- Dije al ver a una mujer con un coche.
-Que te pareces si esta noche hacemos el intento de hacer uno- Me murmuró.
-Niall- Lo miré asombrada.
-¿Qué?
-No importa.
-¿Eso es un sí?
-Es un tal vez.
-¡Sí!- Celebró.
-Solo si esta vez puedes po…
-Me lo podré poner- Se sonrojó- ¡Llegamos!
-Si Niall sigue desviando la atención- Rodé los ojos.
-Ahora eres tú la que me está haciendo bullying.
-El bullying es esencial en una pareja.
-Una pareja- Sonrió- Suena lindo oírte decirlo.
-¿Por qué?- Me abrió la puerta.
-Porque significa que estás viendo nuestra relación como algo serio.
-Lo es.
-Te amo- Besó mi mejilla- Tu ve a buscar un sitio yo iré a pedirte…
-Un Frapuccino- Interrumpí.
-De acuerdo.

Me sonrió por última vez y yo me senté en un asiento junto a la ventana. Tardó unos minutos pero no me aburrí demasiado ya que me era bastante divertido ver a la gente pasar por la calle.

-Aquí tiene señorita.
-Gracias.
-Sé que me extrañaste- me cerró un ojo.
-Claro- Le devolví el gesto.
-Esto era lo que necesitaba, un buen chocolate caliente.
-¿Esa no es Sandy?

Tras verlo mejor era ella, y no venía sola, venía de la mano con un chico bastante atractivo. Miré a Niall y justo al momento que me volteé apretó tan fuerte el envase que acabo enterrando sus dedos en el.

-Mi’erda- Se paró con los pantalones todos manchados.

Sentí el impulso de ayudarlo pero recordé el rostro que puso cuando vio a Sandy; eran celos, estaba más que claro que a Niall le había molestado el verla con otro, o sea que ella aun le importa…

-Podrías aprender a controlar tus celos.
-No estoy celoso- Su nerviosismo era obvio.
-Adiós Niall- Le entregué el Frapuccino y me fui de Starbucks.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:40 pm

Capitulo 42:


-¿Qué haces caminando tan sola?
-Peleé con Niall.
-¿Qué hizo ahora?- Rió.
-Nada.
-Vamos… somos casi amigos.
-¿Casi?
-Me agradas pero no creo que seamos amigos aun.
-Jamás dije que quería ser tu amiga.
-Yo tampoco quiero ser tu amigo.
-Bueno no amigo… ¿Qué es eso que llevas ahí?
-Son mis baquetas- Las giró.
-¿Tocas batería?
-Sí, de hecho ahora mismo voy al ensayo de mi banda.
-¿Tienes una banda?
-Si ¿Por qué te sorprende tanto?
-Es que tus amigos eran los de la pandilla y…
-Son mayores que yo.
-¿No son los de la pandilla?
-No.
-Ah.
-¿Quieres ir conmigo?
-¿Yo? ¿Para qué?
-Es que cuando Sandy terminó con Niall la llevé conmigo y se le olvido todo.
-No he terminado con Niall.
-Están peleados cosa que es prácticamente lo mismo- Me jaló del brazo.
-No quiero ir- Forcejeé.
-Les agradaras.
-No es eso…
-¿Te da vergüenza?- Soltó una risotada.
-No- Mentí.
-¿Entonces?
-Ok, pero solo un rato.
-Como quieras miedosa- Se burló.

Entramos a una casa de color azul, a mi gusto muy agradable y bonita. Nos abrió una mujer de cabello negro, le sonrió a Martin y a mí me miró extrañada pero de todas formas me dejó pasar. Bajamos unas escaleras y llegamos a un pequeño sótano, ahí habían tres chicos más de unos venti-algo que me observaban sonrientes.

-¿Nueva novia?
-No, es otra víctima del Horaneitor- Rió.
-¿Otra ex más?
-No soy su ex, soy su novia.
-Amiga- El castaño me rodeó los hombros con el brazo- Que no te avergüence admitirlo…
-No tengo nada que admitir.
-Negación- Asintió- El primer paso para superarlo es admitir que tienes un problema.
-Steve cállate- Martin le lanzó un cojín- Si es la novia de Niall, pero pelearon y la traje aquí.
-Ah- Se ruborizo- Lo siento, soy Steve.
-Hola- Le sonreí.
-Y ellos son David y Mike.
-Hola- Saludé con la mano.
-Hola- Dijeron al unísono.
-¿Sabes tocar algún instrumento?
-Sí.
-¿Cuál?- Me miraron emocionados.
-El triángulo- Sonreí. Primero me observaron molestos pero luego se sonrieron entre ellos y el tal Mike –el más guapo de todos- empezó a buscar algo en una caja negra.
-Ten.
-¿Un triángulo?- Me aguante la risa.
-Sí, nadie está aquí sin tocar un instrumento.
-¿Así se hace?- Lo golpee con el palo metálico.
-¿Por qué preguntas, no que sabias tocarlo?- Martin se cruzó de brazos.
- Dije que podía no que lo hacía bien.
-Vamos aprobar.
-¿A probar que?

Ninguno de los cuatro chicos se dignó a contestarme y tan solo se esparcieron por la habitación, de minuto no entendí pero luego los vi ponerse en su lugar con sus respectivos instrumentos, todo se volvió claro.

-¿Dónde me pongo yo?
-Junto a mí- Steve indicó un lado junto el micrófono.
-Ya.
-Uno, dos y…
-¡Un momento!
-¿Qué paso?
-¿Cuando entro yo?
-Cuando quieras.
-Ok.

No es por presumir pero soy bastante buena tocando el triángulo, y aparte me resulta divertido esto de estar en una banda, ser famoso y todo el cuento.

-Quiero aprender a tocar la guitarra.
-¿Quieres que te enseñe?- Preguntó Steve.
-¿Lo harías?
-Claro- Sonrió.
-¿Por qué no le pides a tu novio que enseñe?

Si no hubiese sido por el comentario de Martin no me hubiese ni siquiera acordado de él, estaba tan divertida y enfocada en lo que tenía que hacer que en ningún momento recordé a mi novio.

-Creo que me voy.
-¿Tan temprano?
-Si es que…
-¿Ya extrañas a tu novio?
-Emm….
-Eso es un sí- Respondieron los tres chicos.
-Adiós- Me despedí con la mano.
-Martin te irá a dejar.
-¿Quieres que te vaya a dejar?- Me preguntó.
-Me da lo mismo.
-Ok, entonces vamos.
-¡Espera!- Gritó Mike.
-¿Qué?
-Toma.
-¿Para qué?
-Para que nos recuerdes- Me paso el triángulo.
-Gracias.
-De nada pero en recompensa tienes que ir a vernos tocar mañana.
-Encantada- Asentí.
-Ya vámonos- Me empujó por la cintura.

Salimos de la casa y de ahí no hablamos más, simplemente no teníamos ningún tema de conversación que fuese interesante para ambos.

-A Mike le gustas.
-¿Qué?
-Me dijo que eras linda.
-Tengo novio.
-Pero están peleados, tal vez podrías sacarle celos con Mike para que así Niall sepa que te puede perder si se descuida.

Esa es una terrible idea, no quiero que Niall sienta lo mismo cuando se puso celoso, fue terrible y por muy molesta que esté no puedo dejar que pase otra vez.

-Estás demente.
-Solo era un idea- Se detuvo- Sana y salva en casa de tu “novio”- Hizo las comillas en la palabra novio.
-Gracias- Besé su mejilla- Adiós.
-Adiós… ¡Y cuida el triángulo!

Sonreí e hice sonar el triángulo segundos antes de tocar la puerta.

-Llegaste- Me abrazó.
-Estoy bien- Le sonreí a Erin.
-¡Llegó!- Gritó- Pasa amor.
-¡Cosita!- Niall bajó las escaleras corriendo.
-Ho…- Me callé al ver quien venía tras él.
-¡Hola!- Sandy me abrazó fuertemente.
-Hola- Ladeé la boca.

¿Qué demonios está haciendo ella acá? ¿Acaso no debería estar con su noviecito? Bueno, ella en verdad no tiene la culpa de que Niall todavía sienta cosas por ella… La culpa la tiene él y nadie más que él.

-¿Por qué traes un triángulo?
-Me lo dieron.
-¿Quién te lo dio?
-Mike.
-¿Quién mi’erda es Mike?- Lucía molesto.

Creo que le haré caso a Martin y le sacaré celos con Mike, haré lo que sea para no perderlo y para que nuestra relación no se convierta en un triángulo…
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:41 pm

Capitulo 44:

-Niall no digas esas palabras.
-Mama cállate.
-Niall James Horan no me hables así.
-¿Quién es Mike?- Ignoró a su madre.
-Un amigo- Camine a las escaleras- Tengo sueño me iré a dormir.
-Son las cinco de la tarde.
-Tengo sueño- Subí corriendo las escaleras.

¿Qué acabo de hacer? Niall lucía bastante molesto pero… como dije haré lo que sea para no perderlo.

-¿_______?- Tocaron la puerta.
-Pasa Erin.
-Gracias- Se sentó junto a mí en la cama.
-¿Se fue Sandy?
-No.
-Ah.
-¿Qué pasó allá abajo?
-Estábamos en Starbucks, paso Sandy con un chico y Niall se puso tan celoso que rompió el envase del chocolate caliente.
-¿Mi Niall hizo eso?
-Si- Asentí.
-Espérame un momento.
-¿A dónde vas?
-A echar amablemente a Sandy- Me sonrió.
Gracias.
Volvió a sonreírme y salí del cuarto, por un momento temí de lo que pudiese hacer pero en cosa de segundos entró otra vez a mi habitación.

-¿Qué paso?
-Cuando llegué ya no estaba y… Niall quiere hablar contigo.
-Estoy durmiendo- Me tire de estómago en la cama.
-Vamos, él te ama.
-Si lo hiciera no se hubiese puesto celoso.
-Fue su ex novia por dos años, debe sentirse extraño verla con otro.
-Esa cosa extraña se llama celos- Toqué el triángulo.
-Puede ser pero si la quisiera créeme que no estaría contigo- Me quitó el triángulo- Conozco a mi hijo y sé que no estaría con una persona que no quisiera.
-¿Qué me dices de Sandy? Él jamás la amó y duró con ella dos años.
-¿Qué?
-¿Niall no te dijo que nunca la amó?
-No. Siempre me dijo que era especial.
-¿Pero te dijo que la amaba?- Ella guardó silencio.
-No.
-Ves.

Me cubrí el rostro con un almohadón. Al girarme y quitarme de encima el almohadón me di cuenta que estaba sola así que sin más cerré los ojos e intenté dormir. Dormí bien y a pesar de dormir sobre las sabanas no tuve frío en ningún momento.

-‘Cause girl you are my one love, my one heart, my one life for sure…
-¿Niall?- Abrí los ojos.
-Hola- Besó mi mejilla.
-¿Qué haces acá?
-En medio de la noche me pasé para tu cuarto.
-No si de eso me di cuenta- Reí al ver sus brazos rodear mi cintura- ¿Estabas cantando una canción de Justin Bieber?
-Sí, me encanta.
-¿De verdad?
-Es mi ídolo.
-¡_______!
-Yo voy a ver- Niall salió a ver que quería su madre.

Tenía el presentimiento de que hoy sería un gran día así que me levanté de la cama y comencé a elegir algo de ropa antes de ir a bañarme.

-Martin te busca.
-¿Para qué?
-Me dijo algo de una banda.
-Dile que me baño y voy con él.

Corrí con la ropa al baño y me metí a la ducha, me bañe lo más rápido que pude y ya en cosa de diez minutos ya casi estaba con la ropa puesta. Me arreglé el cabello en el espejo y salí del baño encontrándome con mi novio apoyando en la pared paralela.

-¿Qué haces ahí?
-Te espero.
-¿Para qué?- Entré al cuarto.
-Iré contigo.
-Está bien- Me puse rímel en las pestañas.
-No necesitas maquillaje para verte hermosa- Me abrazó.
-De acuerdo.
-¿Ya estás lista?
-Sí- Dejé el rímel de lado.
-Vamos.

Tomó mi mano y juntos bajamos las escaleras, ahí estaba Martin sentado en el sofá, me miró de arriba abajo y luego nos sonrió a ambos.

-Qué suerte que llegué antes, sabía que tardarían en estar listos.
-Aquí estamos.
-¿Y tú triángulo?
-Arriba.
-¡Ve a buscarlo! Mike se molestará si no lo llevas.

Fruncí el ceño de primera pero un segundo después ya estaba corriendo escaleras arriba para buscarlo, lo encontré, y recorrí el camino de vuelta al primer piso. Niall se veía serio y Martin parecía estar intentando no reírse.

-¿Nos vamos?- Hice sonar el triángulo.
-Claro.
-Mike se molestará si no llegamos a tiempo- Se aguantó la risa
-¿Podrías para de hablarme de él?- Cerró la puerta.
-Le hablaba a _______ no a ti.
-¿Qué tal si no vamos?- Me preguntó.
-Es que lo prometí.
-¿A quién se lo prometiste?- Enlazó nuestros dedos.
-A… Mike- Niall rodó los ojos.
-¿Le prometiste algo más?- Dijo con un notario sarcasmo.
-Sí, le dijo que se casarían en las vegas y que tendrían doce hijos- Se burló Martin.
-¿Y así quieres que volvamos a ser amigos?
-Ok, lo lamento pero el que quiere eso eres tú.
-¿Tú no quieres?
-Emm… no lo sé, en verdad me daría lo mismo- Se encogió de hombros.
-¿Dónde es?- Interrumpí.
-Solo un par de cuadras más allá.
-¿Qué tantas cuadras?
-Como tres.

Fueron tres cuadras… tres cuadras de silencio e incomodidad hasta que al fin llegamos a un enorme lugar llamado “Patch’s” era grade y había una larga fila para entrar.

-Vengan por acá- Lo seguimos por un callejón- Esta es la puerta de las estrellas- Abrió una puerta negra.

Al entrar llegamos a una especie de enorme pasillo lleno de muchas puertas, Martin entró a una con un papel que decía “Smart idiots”

-¿Smart idiots?- Reí- Eso no tiene sentido.
-Si lo piensas bien si lo tiene- Me guiño un ojo.
-¡_______!- Steve corrió a abrazarme.
-Hola.
-¡Trajiste tu triángulo!- Exclamó Mike.

Miré a Niall, él no parecía estar muy contento pero de igual forma los saludó a todos.

-Dos minutos- Dijo un hombre.
-Vamos chicos, todo va a salir bien.
-Cierto- Mike asintió- Y más ahora que tenemos una invitada especial.
-¿Invitada especial?- Preguntó Niall abrazándome.
-Sí, ________ tocará con nosotros.
-¿¡Qué!? Yo no voy a tocar, no sé tocar nada.
-Tocarás el triángulo.
-¿Es una broma, cierto?
-No.
-Un minuto- Apareció el mismo hombre.
-Vamos- Mike me jaló del brazo.

Por una extraña razón no hice nada y me dejé llevar por la delicadeza de su mano, volteé a ver a Niall y él solo miraba el piso con ambas manos en los bolsillos. Sentí lastima pero cuando quise volver ya estaba sobre el escenario con mi triángulo en mano.

-¿¡Qué tal perras!?- Gritó Martin y todo el público aplaudió efusivo.
-¿¡Qué pasa!?- Dijo Steve- Hoy tenemos una invitada y es ________ tocando el triángulo.

Todo el público se rió, me sentí como una estúpi’da. No aguanté la presión ni la vergüenza así que corrí para bajarme del escenario pero algo me detuvo cuando ni siquiera alcanzaba a dar un solo paso.

-No te vayas- Me llevó de vuelta al escenario- ¡Aquí estamos otra vez!- Gritó Mike.
-Esto es para ustedes- Martin les mostró el dedo de al medio- Ella es la mejor triángulista que hayan oído en su put’a vida.
-Vamos a tocar la misma canción que ensayamos ayer- Me susurró Mike- Tu solo quédate junto a mí y toca tan bien como lo hiciste ayer.
-Ten- Un hombre me puso un micrófono en frente.
-Tengo miedo.
-No te preocupes, todo va a estar bien.

No puedo creer lo que hice… ¿Quién aparte de mí se sube a un escenario a tocar el triángulo? Simple, nadie, solo yo pero debo admitir que la pase genial tocando junto a Mike ,e incluso tuve mi propio solo de triángulo.

-Lo hiciste increíble- Soltó el bajo y me abrazó.
-Gracias.
¡Eso fue genial!- Steve se unió al abrazó.
-Ya no la aprieten tanto- David nos empujó fuera del escenario.
-¿Dónde está Martin?- Pregunté.
-Siempre se queda como un ahora hablando con el público.
-Sí, ese chico ama la atención.
-________- Alguien tocó mi hombro.
-Amor- Lo abracé.
-¿Podemos hablar?
-Claro.
-Si no te molesta me la llevaré- Le dijo a Mike, él arrugó la frente.
-¿Qué te pasa?
-¿Qué te pasa a ti?- Dijo cuando ya estábamos alejados del resto.
-Nada solo subí a tocar el triángulo.
-No ¿Qué te pasa con ese chico?
-Nada.
-Estuviste coqueteándole toda la maldi’ta canción- Se llevó las manos a la nuca.
-Mentira.
-¿Y ese abrazo que fue?
-Nada.
-¿Para ti todo es nada, cierto? ¿Acaso yo también lo soy?
-No Niall, te amo.
-Si me amaras tendrías ojos solo para mí.
-Lo mismo podría decir yo.
-¿A qué te refieres?
-Admítelo, a ti te gusta Sandy tanto como a mí me gusta Mike…
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:41 pm

Capitulo 45:



-¿Estás admitiendo que te gusta Mike?
-¿Estás admitiendo que te gusta Sandy?- Contraataqué.
-Es mi ex.
-O sea que todavía gusta.
-Puede ser pero…
-No quiero que me digas nada más.
-Pero yo a ti te amo.
-Yo también.
-Si me amarás no me hubieses dicho eso que dijiste.
-Es la verdad Niall.

Acaricié su hombro pero él en un rápido movimiento me giró y me metió dentro de un cuarto, no entendí nada, y mucho menos cuando se quitó el polerón.

-¿Qué estás…
-Demuéstrame que amas- Me apoyó con la pared y comenzó a besar mi cuello.
-Niall…

No dijo nada, se sacó la polera y siguió con lo suyo mientras me llevaba hasta el sofá, me recostó en el y se subió con cuidado sobre mí. ¿Qué demonios está haciendo a Niall, a qué intenta llegar con esto?

-No.
-¿Qué cosa?- Me miró expectante.
-No…
-Dilo- Insistió.
-No necesito hacerlo contigo para demostrarte que te amo.

Una enorme sonrisa inundo su rostro, para acto seguido levantarse y comenzar a ponerse la ropa de vuelta. Me paré y apoyé una mano en su hombro.

-¿Dije algo que te molestó?
-No- Se giró- Al contrario, dijiste todo lo que esperaba que digieras.
-Te amo y…
-Lo sé- Tomó mi mano.
-¿O sea que ya todo está bien?
-De maravilla- Besó mi mejilla.
-No quiero un beso ahí.

Una vez más volvió a sonreír, puso sus brazos alrededor de mi cintura y se comenzó a acercar. Rozó nuestras narices y ladeó lentamente su cabeza. Enredé mis dedos en su cabello y lo atraje a mí, presioné mis labios sobre los suyos en el momento que el hacía lo mismo.

-¿Quieres ir a Starbucks?- Rió.
-No gracias.
-Linda- Sonrió.

Niall le sacó el seguro a la puerta y al salir nos encontramos con los chicos mirándonos de manera extraña pero a la vez más que divertida.

-¿Qué hacían allá adentro?
-Hablábamos.
-¿Seguros?- Preguntó Martin.
-Nosotros nos vamos- Dijo Niall.
-Sí, gracias por dejarme tener mi momento de estrella.
-No te preocupes- Steve me abrazó- Puedes ir a visitarnos cada vez que quieras.
-Adiós- Me abrazó Mike- ¿Así que yo te gusto?- Susurró en mi oído.

Me congelé, él había escuchado nuestra conversación. Asustada tomé a Niall del brazo y salí rápido del lugar. Me miró confundido y en más de una ocasión llevó su vista hacia atrás en busca de una explicación.

-¿Qué paso?
-Nada.
-¿Te dijo algo?
-Sí.
-¿Qué te dijo?
-Escucho nuestra conversación.
-¿Qué escuchó?
-Al parecer la parte en la que decía que me gustaba él.
-No me recuerdes eso.
-Tu tampoco me recuerdes que todavía te gusta tu ex- Rodé los ojos a blanco.
-No peleemos- Entrelazó su dedo meñique con el mío.
-¿Qué podemos hacer?
-¿De qué estás hablando?
-Cada vez que estés con Sandy yo me pondré celosa.
-Te propongo un trato.
-¿Cuál?
-Probemos una semana… yo nada de Sandy y tu nada de Mike.
-Trato hecho.
-De acuerdo- Me besó- Ahora el trato está cerrado.
-Tengo hambre.
-Dime dónde quieres ir a comer.
-Quiero que me cocines.
-¿¡Yo!?
-Sí.
-No se cocinar, con suerte se prender el microondas.
-No importa- Hice una mueca- Pero yo quería que me cocinaras.
-Está bien- Bufó- Pero si quemo la casa será tu culpa.
-No te preocupes, tendré el número de los bomberos en marcación rápida- Le saqué el celular del bolsillo.

Nunca he sido demasiado intrusa con las cosas ajenas, pero la curiosidad me obligó a revisar los mensajes de Niall.

-Tienes muchos mensajes de Sandy- Empezamos a caminar.
-Léelos si quieres, no son nada importante.
-No, confió en ti.
-Al menos lee el último.
-De acuerdo.

“¿Qué le pasa _______? Pareciera que no le agrado. Si sabes por qué esta así conmigo me encantaría que me lo digieras… en estos momento necesito una amiga”

-¿Qué tal si empezamos el trato desde mañana?
-¿Quieres ir a verla?
-Sí.
-De acuerdo.
-¿Qué le pasará?

Niall tan solo miró al piso, por su expresión parecía saber exactamente lo que pasaba pero claramente no quería decirme.

-Lo sabes… ¿Cierto?- Él asintió.
-Pero no creo ser el indicado para decírtelo.
-Solo dime si le pasó algo.
-Si le paso algo.
-¿Es grave?
-Depende de la perspectiva en que lo veas.
-¿Para ti es malo?
-No, lo encuentro algo hermoso, aunque no en estas circunstancias.
-¿O sea es algo bueno?
-A lo menos para mí lo es.
-¿La aceptaron en alguna universidad importante?
-No creo que pueda ir a una universidad muy pronto.
-Me estás preocupando.
-Estamos a dos cuadras de su casa, esperemos que ella te lo cuente.

No puedo dejar de morderme las uñas… no entiendo la forma en que Niall lo dice, es extraño, que es eso tan bueno que no la dejará ir a la universidad.

-Niall…- Lo detuve- ¿Es lo que estoy pensando?
-¿Depende de lo que estés pensado?- Corrió un mechón de mi rostro.
-Ella… ¿Está embarazada?

Tragó saliva y me rodeó la cintura con los brazos para luego asentir lentamente con la cabeza. Demonios, sin duda no me esperaba esto… o bueno, quizás si lo hacía.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:42 pm

Capitulo 46:

-¿Cómo?- Él rió.
-¿Quieres que te lo explique?
-No gracias- Me solté.
-¡No corras!

Lo ignoré y seguí corriendo, solo quedaban un par de metros para llegar a casa de Sandy. Tenía una duda, y teniendo una duda me es imposible mantenerme quieta hasta no hallarle la solución.

-¡Sandy!- Toqué la puerta.
-Cálmate, va a creer que estas loquita.
-Hola… ¿Qué hacen acá?
-¿Cómo es eso de que estás embarazada?- Solté.

Sus pupilas se dilataron, miró hacia ambos lados y de un tirón nos jaló dentro de la casa. Me observó detenidamente y luego pasó su vista a Niall, le susurro algo en el oído y comenzó a pasearse de un lado a otro con las manos en la cara.

-¿Me van a decir que pasa?
-Es que Niall no tenía que ser quien te lo dijera.
-¿Quién es el papá?
-Te mentí _______.
-¿Sobre qué me mentiste?- Ya me comencé a preocupar.
-No engañe a Niall con solo un beso.
-Ryan- Asintió Niall- El tipo con el que la vimos en Starbucks.
-¿O sea te molestaste por qué fue con él con quien…
-Sí, con el me engañó- Interrumpió.
-¿Cuándo te enteraste del embarazo?
-Anteayer me llegó una carta de una universidad en Dublín, la leí era una carta de aceptación y una beca por deportes así que me enviaron un formulario medico que debía entregar lo antes posible, le pedí a Ryan que me acompañara y en cómo me hicieron pruebas de todo, peso, sangre, orina, presión, etc. Me dijeron que estaba embarazada.
-¿Qué dijo él chico?
-Se va a hacer cargo y de hecho estamos juntos- Sonrió.
-Me alegró- La fui abrazar- Seré tía.
-Sí, serás tía.
-Niall, ven y únete al abrazo.
-Mejor que no- Miró al piso.

¿Qué le pasa a Niall? Lo notó raro, como si le resultara incomodo estar entre Sandy y yo, bueno, puede ser que en parte sea eso, incomodidad.

-Prometí ayudar a mi madre ________. ¿Por qué mejor no nos vamos?
-¿Ayudarla con qué?
-Con… cosas.
-¿Qué cosas?

Niall me fulminó con la mirada y me abrazó para susurrarme un “Vámonos, no me siento cómodo, por favor amor”. Tras soltarlo asentí y me despedí de Sandy con un gran abrazo.

-¿Por qué te querías ir?
-No quiero problemas contigo.
-¿Problemas?
-Estar con Sandy se me está haciendo un problema.
-Mejor no hubiera preguntado nada- Me puse seria.
-Cosita, no te enojes, solo intento ser sincero contigo.
-Tuviste dos años para amarla y justo se te ocurre hacerlo cuando estás conmigo.
-A ella no la amo.
-¿Entonces?
-Es solo una atracción temporal.
-Más te vale Horan- Giré los ojos- ¿Ese no es el novio de Sandy?
-¿Donde?
-Al otro lado de la calle.
-Si…
-Parece preocupado ¿No?
-No, tiene esa cara de estúpi’do todo el tiempo.
-A mí me parece guapo.
-¿Más que yo?
-Tú no eres guapo, eres adorable y lindo.
-¿Cuál es la diferencia?
-Que a mí no me gusta los guapos- Le besé la mejilla.
-A mí me gustan las felpuditas- Me abrazó.
-Y también te gustan las que quedan embarazadas de otros.
-¿Por qué te gusta arruinar el momento?
-Lo siento, no me pude contener a decirlo.
-Tengo hambre- De la mano me llevó corriendo a la casa.
-Recuerda que me vas a tener que cocinar.
-Pero tengo mucha hambre y si cocino algo me demoraré mucho… y aparte sabrá horrible.
-Bueno, si quieres le dijo a Mike que me cocine y…
-Ya tenías que mencionar al idi’ota- Bufó.
-Pero es que tú no me quieres cocinar.
-Entra- Me abrió la puerta.
-Hola chicos, tengo el almuerzo listo.
-Sí- Niall empezó a hacer un extraño baile.
-Niall dijo que me iba a cocinar.
-¿¡Qué!?- Exclamaron ambos.
-Sí, tu dijiste que lo harías, a menos que quieras que vaya y se lo pida a…
-¡Lo haré!- Resopló.
-Emm… ________. Niall no sabe cocinar ni un huevo.
-Pues aprenderé- Me sonrió- Vamos amor.

Me abrazó por la espalda y en una especie de trencito llegamos a la cocina. Niall parecía preocupado, miró toda la cocina y se decidió a tomar un tomate. Me sonrió y lo lavo, para después intentar pelarlo.

-¿Necesitas ayuda?
-Puedo solo.
-Si quieres puedo…
-¡No, no necesito que llames a Mike!
-No iba a decir eso.
-Pues como hablas tanto de él- Dijo molesto
-Lo lamento, ya no intentaré sacarte más celos con él.
-¿Sacarme celos?
-Sí, a mí no me gusta en absoluto Mike, pero como a ti te gusta Sandy debía hacer algo para que te sintieras igual de mal que yo.
-Felpudita- Dejó lo que estaba haciendo- Yo no lo sabía.
-Ya no importa.
-Sí importa, no quiero que estés así por mi culpa- Tomó mis manos.
-No hay nada que podamos hacer.
-Niall- Apareció Erin- Sandy está en la puerta esperándote.
-No iré.
-Pero hijo, me dijo que era muy importante.
-Dile que ahora mismo estoy ocupado con mi novia.
-La pobre está llorando.

¿Llorando? ¿Por qué? Miré Niall y él me observaba esperando una respuesta de mi parte. Le asentí, él en un ágil movimiento me tomó de la mano y corrió conmigo a la puerta.

-¿Qué pasó Sandy?
-Yo…- No termino y acabó con su cabeza en mi hombro.
-Mejor entremos.

La llevamos al sofá y le dimos un vaso de agua, pero aun no lograba calmarse, todavía su llanto no cesaba ni un poco… Sea lo que sea tiene que haber sido algo grave.

-¿Es algo de Ryan?
-Sí- Volvió a llorar.
-¿Qué te hizo?- Niall lucía molesto.
-Se va.
-¿A dónde se va?- Acaricié su cabello.
-De vuelta a casa, se devuelve a Rusia.
-¿Es por lo del bebé?
-Según él no pero yo creo que sí.
-Es un poco hombre.
-Me dijo que pagaría la pensión alimenticia y vendría cuando pudiera.
-¿Cuándo se va?
-Mañana.
-¿Y qué haces tú aquí?- Preguntó Niall- Si yo fuese él en este mismo momento estaría contigo aprovechando el tiempo que nos queda juntos.

Lindas palabras las de Niall pero a la vez preocupantes… aquí me siento como en casa, como si fuese mi hogar, y en verdad duele el saber que el tiempo se agota… en una semana y media ya estaré de vuelta en casa.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:42 pm

Capitulo 47:


-Niall…
-¿Qué pasa?- Me miró.
-Recordé que…
-________-Interrumpió mi abuela.
-¿Sí?
-Tu papá quiere hablar contigo.
-¡Papá!

Corrí lo más rápido para coger el teléfono, extrañaba demasiado a mi papá pero por el accidente de mi teléfono y por estar todo el tiempo pendiente de Niall no había tenido tiempo de hablarle ni por un segundo.

-¿Papá?- Salí al patio con el teléfono de mi abuela.
-Hola princesa ¿Cómo has estado?
-Excelente. ¿Cómo están tú y mamá?
-Bien, extrañándote pero bien. ¿Por qué no nos has llamado?
-Es que mi teléfono…
-No me digas que lo perdiste por que no te compraré ningún otro, ya has perdido seis teléfonos.
-No lo perdí, solo perdí el ship.
-Siempre has sido así de mensa- Rió.
-Extraña tu risa papi.
-Yo te extraño a ti… pero tan solo quedan dos semanas.
-Una y media- Corregí.
-¿Estás contando los días, tanto quiero irte de ahí?
-Papá tengo que decirte algo.
-Te escucho.
-No volveré sola- Él no respondió- ¿Papá? ¿Me oyes?
-Si- Su voz sonaba decaída.
-¿Te pasa algo?
-No puedo creer que estés embarazada.
-¿¡Embarazada!?- Grité- No estoy embarazada papá.
-Me asustaste.
-No me refería a volver con un bebé.
-¿Entonces?
-Quizás vuelva con mi novio.
-¿Novio? Yo no te di permiso para tener un novio, eres mi pequeña.
- Ya soy grande.
-Más le vale a ese chico ser de mi agrado cuando venga.
-Lo amarás.
-De seguro tu abuela lo hace.
-¿Qué tiene que ver mi abuela?
-Estoy seguro que eso de ven a pasar el verano conmigo era solo una excusa para encontrarte un marido.
-Papá estás loco- Me di una vuelta y vi a Niall sonriéndome mientras estaba sentado en el césped.
-Pero así me quieres.
-Sí- Contesté nerviosa al sentir a Niall abrazarme.
-¿Qué fue eso?
-Nada- Interrumpí los besos de Niall en mi cuello.
-Hola- Saludó.
-¿Quién es?
-Soy Niall, el novio de su hija, alias su futuro cuñado.
-¿Futuro cuñado?- Rió divertido.
-Sí.
-Te tienes mucha fe niñito.
-No es fe, sino que me esforzaré por ello- Me sonrió.
-¿Así que te vendrás con mi hija?
-No sé si me iré con ella de inmediato pero le advierto que tendrá que reservarme un cuarto.
-Yo te lo reservo siempre y cuando ________ vuelva sin ningún peso extra.
-¡Papá!- Me sonrojé.
-No entendí- Me susurró Niall.
-Se refiere a un bebé- Respondí.
-Sí… Niall, quiero que mi hija vuelva intacta.
-No le aseguro eso, la he alimentado muy bien así que creo que va a volver con un peso extra.
-Un momento… ¿Eres el hijo de James?
-Sí.
-Mándale saludos de parte mía y dile gracias por todo.
-Ok.
-Princesa te dejo, tu mamá quiere que le preparé el almuerzo- Resopló.
-Ok. Ve papá, te amo.
-Yo también hija.
-Adiós.
-Adiós, te llamó mañana.

-Tu padre me agrada.
-Sí, está un poco loco pero lo amo.
-¿Le cocina a tu madre?
-Sí.
-Entonces algún día haré lo mismo, tu estarás sentada en el sofá frente a la chimenea esperando que yo termine de preparar la mejor lasaña del planeta- Me abrazó por la espalda.
-Sería lindo eso- Comencé a imaginármelo.
-Sería hermoso tenerte algún día como mi esposa.
-No quiero ser aguafiestas ni nada pero no sabemos qué puede pasar en un futuro.
-Mira tú cuello.
-¿Mi corazón?
-Sí, es un lazo que nos une de por vida, mientras lo traigas puesto tú y yo seguiremos siendo tú y yo.
-¿Por qué tienes que ser tan lindo?- Me giré para abrazarlo.
-¿Por qué tienes que hacer mi vida tan completa?
-Más bien creo que eres tú el que completa mi vida.
-No sé cómo eres la misma conmigo siendo que te dije que me gusta otra.
-Eso pasa cuando amas mucho a una persona, haces lo que sea para estar aunque sea un ratito con ella.
-Puedes tenerme una vida entera si quieres… Yo ya sé que a la que amo es solo a una.
-Niall- Me separé para verlo- ¿De verdad?
-Sí ¿Por qué le mentiría a la persona que amo?

Lo besé con ternura sintiendo una extraña corriente recorrer mi espalda, me abrazó y dejo de besarme para susurrar en mi oído aquellas dos palabras mágicas: Te amo.

-Ahora estoy más que seguro, tú eres la indicada.
-¿Por qué ahora estás tan seguro?- Peiné su cabello.
-Las chispas volvieron, no dejó de sentir aquella electricidad por mi cuerpo… como la primera vez que te conocí, estoy seguro que aquel corte de luz no fue más que una sobredosis de energía, tú y yo somos electricidad pero juntos somos un choque eléctrico.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:43 pm

Capitulo 48:

-Niall…- Me acerqué para besarlo.
-Está listo el almuerzo.
-Primero, estamos ocupados y segundo, yo cocinaré.
-¿Tú cocinar?- Rió- Nunca creí que el amor cambiara tanto a una persona- Se fue.
-¿El amor te cambió?
-No creo- Besó mi mejilla- Pero me gustaría hacer algo especial por una persona.
-¿Por quién?
-Escuchando la conversación con tu padre recordé algo.
-¿Por quién?- Repetí.
-Mi padre.
-Ah- Él rió.
-Pase dos años esperando que viniera y ahora que está acá no lo he tomado en cuenta, y de seguro me arrepentiré de eso.
-Creo que te he tenido ocupado- Rió.
-Demasiado.
-¿Entonces va a cocinar para mí?
-Sí- Sonrió tiernamente.
-Es que eres increíble- Lo besé.
-Vamos- Me llevó corriendo.

Entramos a la cocina y por más que le rogué que me dijera que estaba preparando no cedió, es más, me hizo que saliera de la cocina hasta que estuviese hecho.

-¿Segura que no quieres un poco?- Erin me indicó el plato.
-No, esperaré lo que prepare Niall.
-¿Quieres que te reserve una hora al médico?- Preguntó James con mucho sarcasmo.
-No creo que sea tan malo- Se oyó como caía un plato.
-¡Todo está bien!- Gritó.
-Vuelvo a repetirlo… ¿Quieres?
-No- Me mantuve sentada en el sofá- No me moveré hasta que Niall tenga listo lo que sea que esté preparando.

Me rugía el estómago y a pesar de eso me mantuve calmada con las bromas de mi abuela y los padres de Niall, aunque para ser honesta varias veces estuve a punto de correr y echarme todo a la boca todo lo que encontrara a mi paso pero no, esperaría calmada.

-¿¡Ya!?
-¡No, cinco minutos más!
-Esto está delicioso- Presumió mi abuela.
-No va a funcionar.
-Que rico está esto.
-No lo van a lograr.
-¡Listo!- Apareció Niall con dos platos cubiertos.
-¡Dame!
-Alto.
-Tengo hambre.
-A la cuenta de tres lo abres ¿De acuerdo?
-Ok. Uno, dos, tres- Conté rápido y quité el paño de encima- ¿Es enserio?- Me crucé de brazos.
-¿Qué, acaso no te gusta?
-Niall… ¡Me hiciste un sándwich!
-Con lechuga y tomate.
-¿Tardaste quince minutos en un sándwich?
-Son dos- Corrigió- Y aparte mira.
-¿Qué te paso?- Vi como la palma de la mano le sangraba.
-Me corté mientras le sacaba la cáscara al tomate.
-Yo que tú no me comería eso _______.
-¿Saben qué? Me lo comeré.

Niall me sonrió al ver cómo le daba una gran mordida al sándwich, debo admitir que no sabía nada mal. Le di otra mordida y ahí fue cuando Niall comenzó a comerse su sándwich. Nos fuimos a sentar sofá pero la puerta comenzó a ser golpeada innumerables veces.

-Ya voy- Dijo la señora Horan.

Al abrir la puerta entraron los cuatro chicos histéricos, se pararon frente a nosotros mientras balbuceaban un millón de incoherencias por segundo.

-¡Es enorme!
-¡Voy a llorar de la emoción!- Louis comenzó a brincar.
-¿De qué están hablando?
-¿¡Cómo que de que!?- Gritaron al unísono.
-No sé de qué están hablando.
-¡La feria!
-¡Sí!

Niall se unió a ellos y comenzó a saltar de igual forma, sonreían maravillados, parecían unos verdaderos niños pequeños. Miré a Erin y ella solo negaba con la cabeza en tanto ponía caras graciosas.

-Vamos- Me jaló Niall.
-No he terminado de comer.
-Podemos comer en la fiesta.

No pude negarme a su expresión, era simplemente adorable. Sin más me dejé llevar por su mano que me arrastró hasta afuera de la casa pero en un momento me soltó, me giré y él se estaba quieto en la puerta.

-¿Qué pasa?
-Hay algo que tengo que hacer.
-¿Qué cosa?
-Ven- Me llevó de vuelta a la casa.
-Papá… ¿Te gustaría ir con nosotros?
-¿Yo?- Arrugó el entrecejo.
-Sí.
-Me sentiré raro yendo con seis adolecentes.
-Mamá también iré.
-¿Qué? Yo no iré.
-Vamos.
-Abuela tú también ven con nosotros.
-Sí- Mi novio me apoyó- Vamos todos.
-¿Estás hablando enserio?
-Sí, será como cuando éramos pequeños y las madres de los chicos mentían diciendo que no podían para que tú fueras con todos nosotros.
-¿Qué dices?- Preguntó a su esposo.
-Todo sea por los niños.
-¡Sí!- Niall fue a abrazarlo.

Fue el abrazo más largo que vi en mi vida, fue eterno pero estoy segura de que para ellos no fue suficiente, al parecer no se abrazaban desde hace un buen tiempo… Sencillamente adorable.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:45 pm

Capitulo 49 :

-¿Cuánto más hay que esperar?
-Solo un poco amor, terminan ellos y es nuestro turno.
-Pero yo me quiero subir a los autitos chocadores ahora- Demandó tiernamente Niall.
-¿Puedes callarlo un rato _______? Me tiene harto.
-Esponjosito, ¿Te callarías un momento?
-¿Esponjosito?- Los chicos comenzaron a reírse como locos.
-¿Qué? Es mi nombre.
-¿Acaso tú le dices blandita?
-No, le digo Felpudita- Volvieron a reírse.
-No se rían- Me crucé de brazos.
-Es que ustedes dos son tan hilarantes… Y yo sé de eso- Presumió Louis.
-¡Es nuestro turno!

Niall comenzó a dar pequeños brincos al ver cómo la gente desocupaba los autos, estábamos casi de los primeros en la fila así que corrimos –más bien Niall me jaló- hasta allá, me subí a un auto y Niall otro pero después cuando lo busqué con la mirada no lo hallé.

-¿Disculpe señorita ha visto a mi novia?
-¿Qué haces Niall?
-Nada, solo te extrañé- Intentó sentarse.
-¡Son solo para una persona!- Gritó uno de los empleados.

Sin siquiera reclamar ni nada por el estilo –como él normalmente lo hubiese hecho- fue a otro auto y lo comenzó a empujar hasta dejarlo junto al mío. Reí al ver lo agotado que había quedado por eso, se subió en el y esperó que la alarma sonara. Cuando sonó Niall saltó de su auto al mío, subiéndose sobre mis piernas ya que eran pequeños y solo cabía una persona, o dos pequeñas.

-¡Sale de ahí!
-¡Aprieta el acelerador!

Hice caso a su orden y lo presioné fuerte, salimos lejos y chocamos con una de las paredes. El hombre de seguridad entró y nos comenzó a perseguir, yo apretaba el acelerador mientras Niall tomaba el manubrio, yo simplemente era demasiado torpe como para no chocar con todo.

-Demonios, nos va a alcanzar… ¡Córranse mocosos!- Le gritó a los niños.
-Cálmate- Reí- No nos atrapa… ¡Córranse mocosos!- Dije al ver lo cerca que estaba el hombre.
-¡Chicos, persíganlo!

Los chicos comenzaron a seguir al hombre, el cual terminó arrancando para no ser chocando por ellos, pero lamentable salió para decirle a un señor que pararan el juego.

-¡Esto es injusto, yo pagué por cinco minutos, y estos fueron cuatro con cincuenta segundos!- Reclamó Niall.
-Esponjosito- Lo abracé fuerte y comencé a mover las piernas.
-Amor… me estás violando.
-Tonto- Le pegué en la pierna- ¡Ya bájate!
-De acuerdo- Soltó una carcajada.

Salí sobre la espalda de Niall, el hombre nos exterminó con la mirada y nos susurró un “ustedes dos y ellos tienen prohibido volver a entrar” Mi novio quiso decir algo pero le cubrí la boca antes que nos prohibieran subirnos a todas las atracciones.

-¿Cómo se te ocurre hacer eso?- Lo reprochó su madre.
-Fue divertido.
-Pobre hombre, Harry casi lo arrolló.
-Usted lo dijo… casi- Sonrió el rizado.
-Un elefante rosa…- Dije embobada.
-¿Lo quieres?- Yo solo asentí lentamente con la cabeza.

Aun estando sobre su espalda me llevó hasta donde se encontraba el puesto de botar las latas, pero más importante… El elefante rosa.

-Me da una pelota.
-Ten- Se la extendió tras este pasarle el dinero.
-Vamos- Me bajé de su espalda y le besé la mejilla- Mi felicidad futura depende de ti.
-No me presiones.
-De acuerdo- Alcé los brazos- Pero sería la persona más feliz del mundo si lo consigues.
-No ayudas.
-Vamos Niall- Lo apoyó Liam.
-Uno, dos y tres…
-¡Auch!- Exclamó Louis.
-Lo siento, no quería pegarte en el ojo.
-Con esa puntería necesitaras como mínimo 30 pelotas- Rió el chico del puesto.
-Dame 36 pelotas- Le extendió todo el dinero que tenía en el bolsillo.
-¿¡36 pelotas!?- Dijimos todos asombrados.
-Sí.

El chico negó con la cabeza y puso sobre la mesa un bote con muchas pelotas pequeñas. Niall tomó la primera y nada, tomó la segunda la y le pegó a Harry en el ojo tras echar la mano hacia atrás.

-Primero yo y ahora mi novio, eres un peligro público Horan.
-Esperen- Tiró la pelota que aún tenía en la mano.
-Muévete- Lo corrí chocando mi cadera con la suya- Así se hace esto.

Eché cuidadosamente la mano hacia tras, apunté y bingo… tiré todas las latas al piso.

-¡Sí!
-Aquí tienes.
-Fanti- Abracé el peluche.
-¿Ahora qué hago con las 33 pelotas que quedan?
-¡No hay reembolso!- El chico cerró rápidamente el puesto.
-Para que compraste tantas hijo.
-No te daré más dinero- Dijo su padre.
-¡La rueda de la fortuna, vamos!

Seguimos a Harry y nos subimos todos; yo con Niall, Erin con James, Liam con mi abuela y Harry, Louis y Zayn.

-Si es tan lindo- Lo apreté.
-Lo sé.
-Me refería a Fanti.
-¿Y yo no?
-No, tú eres adorable.
-¿Hace frío, no?- Paso lentamente su brazo por mi espalda.
-No tienes por qué hacer eso, puedes abrazarme siempre que quieras.
-Fanti será nuestro hijo.
-No, yo lo gané así que es mío.
-Pero yo aporté con las pelotas.
-Sí pero aun así es solo mío.
-No por eso es tuyo, es igual que un bebé real tú lo tuviste pero yo aporté con la pieza fundamental.
-No compares eso con mi Fanti.
-Es lo mismo, en este caso las pelotas serían…
-Entendí, no tienes que explicarme eso- Besé a Fanti- Es muy joven para escuchar esas cosas.
-¿Por qué amas tanto a ese elefante?
-Cuando tenía siete años mi papá me llevó a la feria y ganó para mí un elefante rosa igual a este pero cuando íbamos camino a casa iba jugando con el mientras tenía la ventana abierta así que sin querer lo solté y jamás lo volví a ver.
-Cuando pequeña tienes que haber sido adorable- Besó mi frente y me atrajo a él.
-No, tú tienes que haber sido adorable- Cargué mi cabeza en su hombro.
-Sí, desde pequeño fui adorable.
-¡Niall!
-¿¡Qué!?- Le gritó a Harry que lo llama desde arriba.
-¡Hola!
-¡Cállate!- Me miró- Interrumpieron nuestro momento.
-Sí, pero… ¡Fanti!

Sin querer se me soltó de las manos y calló hasta la parte de debajo de la ruleta justamente cuando nosotros estábamos en la parte más alta de esta.

-No importa, cuando llegues abajo lo recogeré- Me besó dulcemente.
-De acuerdo.

Ya estábamos casi abajo así que Niall levantó el fierro de afirme para poder bajarse, segundos antes de llegar al piso saltó con cuidado y recogió a Fanti.

-¡Niall!- Lo único que pude hacer fue taparme los ojos al ver como estaba a punto de ser golpeado por una de las cápsulas de la rueda.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:45 pm

Capitulo 50:

-Felpudita, estoy bien- Intentó apartarme las manos de la cara.
-Eres un estúpi’do.
-No me paso nada.
-Pero pudo haberte pasado algo.
-Pero no paso, salteé antes de que esa cosa me golpeara- Bajó el fierro de seguridad.
-Eres un tonto- Le pegué.
-Lo siento, pero por favor no llores.
-Es que me asuste.
-Estoy bien cosita, estamos juntos.
-No se te ocurra jamás volver a hacer una estupi’dez como esa.
-Yo solo quería recuperar a Fanti.
-¡Dámelo!
-Perdón- Me seco las lágrimas.
-Si hubiese sabido que esto pudiese haber pasado créeme que me hubiera dado lo mismo que Fanti se hubiese caído.
-Abrázame linda.

Intente calmar el llanto pero me era imposible, en ese momento pensé lo peor. Tan solo me aferre a Niall sintiendo como el me besaba la frente en tanto jugaba con mi cabello.

-Lo lamento, me siento mal por haberte hecho pasar un mal rato.

No dije nada, porque de alguna forma estaba molesta con él. El juego comenzó a detenerse, cuando nos bajamos esperamos que los otros también lo hicieran, y al parecer todos habían visto eso ya que todos parecían molestos.

-¡Niall James Horan!- Lo abrazo- Como se te ocurre hacer una cosa tan estúpi’da como esa.
-Lo siento mamá, yo solo quería recuperar a Fanti.
-Eres un idi’ota- Murmuro Zayn.
-Mi pequeño elfo- Louis le apretó los cachetes- Me alegro de que estés bien pero apoyo a Zayn eres un idi’ota.
-Creo que es mejor que volvamos a casa.
-¿Me comprarían un algodón de azúcar?

Todos ignoramos la petición de Niall y seguimos el camino a la salida, varias veces intentó tomar mi mano, pero cada vez que lo hacía yo la soltaba y me iba hacia alguno de los chicos. Estaba molesta, por alguna razón muy molesta, sabía que lo había hecho con buena intención pero aun así seguía molesta con él.

-Háblame por favor- Me abrazó por la espalda.
-Estoy molesta.
-¿Por qué estás molesta?
-No lo sé.
-Perdóname por favor- Miré a Louis y el asintió.
-Dame la mano.
-¿Ya no estás molesta?- Entrelazó nuestros dedos.
-Sigo molesta, y no puedo dejar de estar molesta.
-¿Estás molesta conmigo?
-No.
-¿Entonces con quién?
-No sé, solo estoy molesta.
-Bueno nosotros nos vamos, adiós.

Luego de que se fueran los chicos nosotros seguimos el camino a casa, cuando llegamos estábamos muy cansados así que todos subimos a nuestras habitaciones.

-Espera- Me agarró del brazo.
-¿Qué pasa?
-Ven conmigo.
-¿Para qué?
-Solo ven- Me llevo a su cuarto.
-¿Quieres que me quede contigo?
-Si- Le puso seguro a la puerta- Quédate a dormir conmigo.
-De acuerdo- De un salto me tiré de boca a la cama.

Sentí como la cama se hundía a mi lado para acto seguido sentir un peso sobre mí, los besos de Niall inundaron mi cuello, al parecer Niall no me había traído solo para dormir.

-Tengo sueño.
-Yo no- Siguió los besos por mis hombros.
-Detente- Me giré quedando frente a frente con él.
-¿Qué sucede amor?- Me acarició lentamente el rostro.
-No estoy molesta contigo.
-¿Con quién?
-No es con nadie.
-No entiendo.
-Estoy molesta porque me voy… me voy en una semana y media.
-Me iré contigo.
-¿Pero tu padre no se va como en tres semanas más?
-Si…- bajó la vista- Solo serán dos semanas, te llamaré y hablaremos todos los días ¿Está bien?
-Bueno- Hice una mueca.
-Queda tiempo princesa, aún nos queda tiempo y no sé tú pero yo quiero aprovecharlo.

Deslizó sus manos hasta mis caderas y comenzó a mover rítmicamente sus pulgares. Rozó su nariz contra la mía, giró levemente su rostro y me besó. Introduje mis manos por debajo de su polera y acaricie su espalda, se sentía tan bien estar con él de esta forma, sus caricias simplemente me enloquecen.

-¿Quieres que apague la luz?
-Sí.

Se levantó dándome un beso en la frente y corrió a apagar la luz. Al hacerlo volvió de nuevo recostándose a mi lado, podía ver solo la mitad de su rostro, ya que la luz de luna se filtraba por la ventana.
Me senté sobre sus piernas mientras me inclinaba para besarlo, me tomó por la cintura apegándome más a él. En menos de lo que pude darme cuenta estábamos entre las sábanas y ambos tan solo en ropa interior.

-¿Quieres o…
-Si quiero.
-Espérame- Se estiró hasta el cajón- Esta vez sí podré ponerlo.
-¿Ya practicaste?- Reí.
-Un poco.
-Quiero estar yo arriba.
-Como quieras linda- Dejó un pequeño beso en mis labios.

Sin dejar de besarnos nos deshicimos de toda la ropa restante hasta quedar totalmente desnudos. Con cuidado me subí sobre él luego de que se pusiera el preservativo. Comencé a moverme lentamente mientras él me ayudaba moviendo mis caderas. Se sentía bien, más que bien, solo espero no volverme adicta esto.

-¿No que tenías sueño?- Preguntó en un gemido.
-Ya no- Lo besé.
-¿Niall?- Tocaron la puerta- ¿Estás dormido?
-Déjalo amor, _______ no está en su cuarto así que déjalos tranquilos.
-De acuerdo, mejor les avisamos mañana.

Detuvimos todo movimiento al escuchar eso… ¿Qué era lo importante que tenían que decirnos? Sin darle mucha importancia me mordí el labio y seguí moviéndome sobre Niall, él gimió, definitivamente no esperaba que yo hiciera eso. Llevé mis besos a su cuello, pero el no parecía estar de acuerdo ya que tomó mi rostro con sus manos y me besó. Seguimos así por media hora más hasta que acabe rendida en sus brazos, estaba exhausta al igual que Niall, me acurruque en su pecho y acerque lentamente mis labios a su oído.

-Jamás podría estar molesta contigo.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 4 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.