O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:29 pm

Capitulo 20:

-¿Aquí?- Pregunté con una sonrisa.
-Sí, cuando nos quedamos sin gasolina.
-Ah- Hice una pausa- ¿Qué paso con tú auto después de eso?
-Mi mamá lo vino a buscar luego de dejarnos en la fiesta- Se metió en el estacionamiento subterráneo del centro comercial.
-¿Qué hora es?
-Son las doce con treinta y siete minutos- Dijo luego de detener el auto- ¿No trajiste tu teléfono?
-No, me acabo de dar cuenta- Reí ligeramente.
-Tontita- Se sacó el cinturón de seguridad y se acercó para besarme.
-¿Ahora soy tontita?- Protesté a milímetros de sus labios.
-Shhh…-Puso su mano en mi mejilla y juntó nuestros labios.
-Me gusta que me calles- Acaricié su cabello.
-No tengo problema en hacerlo cundo quieras- Me cerró un ojo.
-¿Sabes qué? Me dieron ganas de jugar- Abrí la puerta.
-¡No!- Me volteé a verlo- Ciérrala- Le hice caso y cerré la puerta- Espérame- Se bajó y segundos después apareció a mi lado abriéndome la puerta- Ahora sí- Me extendió la mano.
-Gracias- Dije entrelazando mis dedos con los suyos.
-De nada hermosa- Cerró la puerta y le puso alarma al auto.

Caminamos hasta el ascensor y llegamos a la primera planta del centro comercial.

-Mira esa tienda- Apunté la tienda donde habíamos comprado su traje.
-Es la del traje de astronauta- Apretó su mano contra la mía.
-Lo sé- Reí viendo como nos acercábamos a la salida- ¿Por qué estamos saliendo?
-Porque los juegos están afuera- Besó mi mejilla.
-¿Entonces por qué no te estacionaste afuera?
-Porque no se me ocurrió- me mostro su hermosa sonrisa.
-Niall eres un ton…- Me callé al ver al lugar que me había traído- ¿Es una broma?- Reí al ver las enormes bolas de plástico.
-No, vamos a rodar- Me llevó hacia allá.
-¿Cómo hámsteres?
-Sí- Afirmó orgulloso.
-Hola- Saludó el guapo y alto moreno- ¿Quieren usar una?
-Sí- Asintió Niall apegándome a él para marcar territorio.
-¿Vas a pagar ahora o después?
-Ahora- Me soltó la mano para sacar la billetera de su bolsillo.
-Son dos bolas, o sea sería…
-No, vamos a usar una- Él chico y yo miramos a Niall asombrados.
-Lo siento está diseñado para una persona así que no se pue…
-Toma- Lo interrumpió pasándole dinero.
-Te alcanzan para tres bolas por media hora- Dijo contando el dinero.
-No- Negó Niall con la cabeza- Me alcanza para meterme en una bola por media hora con ella- Me abrazó por la cintura.
-Está bien- Alzó las manos y corrió a buscar una bola vacía.
-¿Así que valgo dos bolas gigantes?- Reí y puse mis manos en su cuello.
-Y sesenta minutos- Pasó su nariz por mi mejilla y me dio un beso fugaz.
-Emm…- Se oyó un falso carraspeado- Aquí esta- Dijo abriendo el gran cierre de la enorme pelota transparente.
-Tú primero- Apoyó sus manos en mi cintura.
-Está bien- Con cuidado me metí en ella.

Niall se metió después con un poco de dificultades ya que como había dicho el chico esto estaba diseñado para una persona, aunque Niall es tan delgado que no ocupo demasiado espacio.

-¿Al mismo tiempo?- Le pregunté de pie afirmando sus manos.
-Sí. Uno, dos… tres- Dimos un paso y lo único que vi después fue mi cara contra la pared de la bola y a Niall rodando junto a mí.
-¿Estas bien?- Me preguntó todo doblado dentro de la bola.
-Algo- Reí- Oh no- Dije al ver como un pequeño chico se acercaba a toda velocidad con su bola hacia nosotros.
-Demonios- La bola impacto contar al nuestra haciéndonos rodar, aunque eso no fue lo peor ya que en una de esas vueltas en la que nuestros cuerpos giraban sin rumbo alguno sin querer le toqué a Niall algo que no tenía planeado tocar.
-Yo, emm… Lo siento- Me puse roja como tomate al igual que él.
-N…o importa- Tartamudeó cuando la bola se detuvo tras chocar con una muralla.
-Niall- Dije viendo como todavía la sangre se encontraba acumulada en sus mejillas- ¿Me trajiste aquí para manosearme?- Reí.
-¡No! ¿Cómo crees?- Se rió- Aunque es muy buena idea- Le di un golpe en la cabeza.
-No me pegues- Puso carita tierna.
-Esponjosito…- Lo miré conmovida y me acerqué para besarlo.
-¡No te muevas!

Demasiado tarde, luego de ese movimiento lo que vino después fueron vueltas… más y más vueltas, y para peor como éramos los únicos grandes ahí, todos los pequeños se fueron en nuestra contra y empezaron a hacernos girar y gira de un lado a otro, una y otra vez sin descanso. Tanto así que cuando pasaron los treinta minutos ninguno de los chicos que trabajaban ahí pudieron sacarnos, dado que los demonios –los niños- comenzaron a perseguirlos a ellos también.
-¡Ábrelo!- Le grité a Niall viendo como los pequeños atacaban a uno de los trabajadores.
-Eso intento, pero no puedo moverme mucho- Yo sostenía sus piernas para que no se cayera- ¡Ahí está!- De a poco comenzó a bajar el cierre- Dame la mano- Me dijo ya afuera de la esfera.

Tomé su mano y pegué un salto para no mover la bola, lo logré pero al aterrizar Niall y yo caímos al pasto.

-¿Estas bien?- Me preguntó con la respiración agitada.
-Sí- Respondí con su cara a centímetros de distancia.
-¡Ahí están!- Se oyó una aguda voz a lo lejos.

Rápidamente me paré de encima de él, y como flechas salimos corriendo en dirección a los adentros del centro comercial.

-Nunca más dejo que me lleves a jugar- Solté su mano.
-¿Por qué me sueltas la mano?- Preguntó cuándo habíamos entrado al supermercado.
-Tienes la mano húmeda.
-Me la secó si quieres-Comenzó a restregarse la mano por los pantalones.
-Es más fácil que haga esto- Me puse a su otro lado y le di la otra mano- Listo.
-Que inteligente eres- Apoyo su nariz en mi mejilla y luego la besó.
-¡Chicos!- Se oyó una voz conocida atrás de nosotros.
-¡Liam!- Dijimos al unísono después de voltearnos.
-¿Qué haces acá amigo?- Me soltó la mano y le dio un abrazo.
-Me mandaron a comprar.
-¿Quién?
-Los chicos- Rió- Ayer Louis y Harry se quedaron en mi casa y ahora se creen con el derecho de mandarme a comprar comida para ellos- Giró los ojos- Hola ______- Sonrió besó mi mejilla.
-Hola Liam- Le devolví la sonrisa.
-¿Qué hacen ustedes acá?
-Larga historia- Dijo Niall sin poder aguantarse la risa.
-Después me cuentas- Le cerró el ojo izquierdo- ¿Vas a ir a la fiesta?
-¿Qué fiesta?- Preguntó Niall tomando de nuevo mi mano.
-La que va a organizar Sandy en su casa- Niall me miró preocupado.
-No iré- Acarició mi mano con su dedo pulgar.
-¿Por qué no? Iremos todos.
-No gracias.
-Sí, es porque te resulte incomodo no te preocupes- Puso la mano en su hombro- Hoy me encontré con ella y me dijo que nos invitaba a todos incluyéndote a ti y hasta a _______.
-¿Eso te dijo?- Preguntó Niall incrédulo.
-Sí, aunque me dijo que te odiaba pero que no por eso no te iba a invitar- Alzó los hombros- ¿Entonces que dicen, van o no?
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:29 pm

Capitulo 21:


-No- Negó rotundamente el rubio
-Bueno- Liam hizo una pequeña mueca- Nos vemos- Se despidió con la mano y se marchó.
-¿Por qué dijiste que no?
-¿Querías ir?- Me miró sorprendido.
-No pero…
-Pero- me miró esperando que continuara.
-No importa- Caminé hacia afuera del supermercado.
-¿Sabes qué?- Alcanzó mi paso- Tú y yo iremos a esa fiesta… juntos- Se puso algo nervioso- Como novios.

Al escuchar la palabra novios no tuve más que parar… ¿De verdad lo había dicho? Sé que no somos simplemente amigos pero tampoco somos novios, o por lo menos no que yo sepa ya que él jamás me lo ha pedido.

-¿Como novios?- Me di vuelta para mirarlo.
-Rayos- Se llevó las manos a la cabeza- ¿No te lo he pedido?
-No- Miré al piso.
-Mira _______- Me levantó la barbilla- Si no lo hice antes es porque simplemente no soy bueno haciéndolo, no sé cómo decirlo- Levantó los hombros- Solo he tenido una novia y que digamos no sé si en verdad fuimos alguna vez algo parecido a novios así que…
-Niall Horan- Me colgué en su cuello- ¿Te gustaría ser mi novio?
-¿¡Qué!?- Exclamó sorprendido acaparando la mirada de los transeúntes.
-¿¡Te gustaría ser mi novio!?- Grité a los cuatro vientos.
-No- Me abrazo por la cintura- ¿A ti te gustaría ser mi novia?- Sonreí satisfecha.
-Más que nada.

Sonreí y luego sin más me deje guiar por sus labios que se acoplaban a la perfección con los míos.

-Te quiero- Susurró a milímetros de mis labios.
-Yo también- Lo abracé y apoye mi cabeza en su hombro- Siento como si nos estuvieran observando- Él solo se rió.
-¿Qué pasa?
-Voltea- Miré hacia atrás y la gente que pasaba nos miraba enternecidos.
-Qué vergüenza- Me escondí en su pecho.
-¿Quieres ir a otro lado?- Tomó mi mano.
-Claro.

Paseamos sin rumbo por el centro comercial alrededor de una hora, cada momento con él era especial, me hacía sentir más allá del séptimo cielo. Luego de aburrirnos nos fuimos y nos estacionamos en una pequeña plaza llena de árboles.

-¿Qué quieres de regalo de cumpleaños?- Apoyé mi cabeza en sus piernas.
-Nada- Arrancó un poco de pasto y lo echó en mi cara.
-¡Niall!- Me levanté y se sacudí- Me entro en la nariz- Me puse a reír.
-¿De verdad?- Se rió conmigo.
-No- Me puse seria y me pare.
-No te enojes cosita- Me abrazó por la espalda.
-No puedo estar enojada contigo- Sentí sus labios en el límite de la mejilla y el cuello.

Sentí un escalofrió electrizante recorrer mis huesos, sus besos de alguna manera me prenden.

-A la cosita le dio cositas- Me apretó la cintura.
-No te burles- Me di vuelta quedando frente a él- De seguro a ti te pasa lo mismo.

Acaricié su rostro, para acto seguido posar mis labios sobre su cuello. Niall se estremeció por completo, tanto así que en un momento pensé que perdería el equilibrio y caería.

-Ah…Yo- Balbuceó con las mejillas ruborizadas.
-Ya se tu debilidad- Deposite un pequeño beso en sus labios.
-Quiero más.
-¿Más de qué?
-Besos.
-¿En el cuello?
-¡No!- Se tapó el cuello con la manos- Aquí- Estiró su labios.
-Ahí- Abrí la boca grande y mordí sus labios.
-Eres una salvaje- Dijo cuándo solté sus labios- Recuerda que aún estoy adolorido- Se pasó la mano por los labios.
-Rayos- Susurré.
-¿Qué paso?
-Estoy muerta.
-¿Por qué?
-No le avise a mi abuela que me quede en tu casa.
-¿No lo hiciste?
-No.
-Vamos- Me tomó del brazo y me metió dentro del auto.
-Me va a matar, me va a matar, me va a…
-Deja de decir eso- Me interrumpió Niall riendo.
-Pero es que…
-No te va a matar. No si estoy yo para impedirlo- Me sonrió mientras doblaba en una avenida.
-Me encantas- Sonreí y él se quedó pegado viéndome- Niall- No contestó- ¡Niall!
-¿Qué?- Volvió su vista al frente.
-Te pasaste.
-¿Enserio?
-Sí- Paró el auto.
-¿Me pase mucho me miró preocupado.
-Haber- Miré por la ventana- Tan solo cinco casas y un perro.
-¡Demonios!- Se maldijo y empezó a retroceder- Un perro, una casa, una casa, otra casa, otra, y otra- Paró frente a la casa verde de mi abuela- Listo.

Nos bajamos del auto, y estuvimos parados atrás de la puerta un par de minutos al no saber lo que no esperaba.

-Está bien- Suspiro- ­­Lo haré- Finalmente tocó el timbre.

Esperamos unos segundos hasta que finalmente nos abrió aquella anciana que tanto amaba, pero su rostro no era el más amigable que digamos.

-Te dije que podías salir lo que quisieras pero una llamada no hubiera estado de más- se cruzó de brazos.
-Lo siento es que deje mi teléfono en casa de Niall y…
-¿Te quedaste a dormir en su casa?
-Emm… sí.
-Pero no es lo que parece- Interfirió Niall.
-No he pensado nada malo- Nos dejó pasar- ¿Tienen hambre?
-Sí- Se me adelantó mi novio.
-Siéntense. En seguida les sirvo- Nos sonrió y se fue a la cocina.
-Mensaje de Louis- Mencionó Niall sentándose junto a mí en la mesa- Ten- Me paso el teléfono.


“¡Enano!.. Hola lol
Como sea te mensajeaba para saber si iras a la fiesta de la señorita escarcha
Hey… Me contaron por ahí (Zayn) que te fuiste con _______ en dirección a tu casa
Exijo jugosos detalles, un relato con lujo de detalles… Acaso es que nuestro pequeño se convirtió en hombre? Si es así bendita sea _______ dx. Espera… ¿Estas con ella ahora? Liam me acaba de decir que los vio en el supermercado y que no irán a la fiesta.
Te entiendo, ver a tu ex intercambiando fluidos salivales con otros debe ser incomodo pero tienes a _______, que por si acaso esta como quiere ;D
PS: Solo espero que ella no lea este mensaje y no te enojes es toda tuya.
Casi lo olvidaba por si cambian de opinión la fiesta es a las ocho… Lo sé temprano pero… ¡No termina hasta las nueve de la mañana de lo otro día! ¿Increíble no?


-¿Señorita escarcha?- Pregunté confundida.
-Sandy, ama la escarcha- Dijo en cuanto mi abuela llegaba con dos platos de pasta.
-Que rico- A Niall se le hizo agua a la boca.
-Yo los dejare solos- Subió las escaleras.
-¿Por qué no comes?
-Es que quiero haber algo pero me da vergüenza decírtelo- Miró sus manos.
-Dime- Besé su mejilla.
-Es que... Siempre he querido hacer eso del tallarín como en la dama y el vagabundo- Se sonrojó.
-Esponjosito- Apreté sus mejillas.
-Entonces- Sonrió.

Al final terminamos haciendo lo del tallarín, pero a Niall pareció gustarle así que me hizo repetirlo una, y otra y otra vez.

-¿Te gusta esta?- Le mostré una falda azul.
-Muy corta- Se cruzó de brazos mientras se sentaba en la cama.
-Vamos Niall, no te gusta ninguna.
-Es que son todas muy cortas.
-¿Sabes? No me importa- Tomé la falda azul, una polera blanca, un chaleco blanco con franjas azules y me metí al baño.

Me vestí rápidamente ya que eran ya las ocho y todo por culpa de Niall que no le gustaba nada de lo que quería ponerme. Me maquille un poco, me puse perfume y para finalizar, con mis dedos comencé a peinar mi cabello.

-Listo- Salí del baño y Niall me miró de arriba abajo deteniéndose en mis piernas.
-Tápate- Recogió una polera del suelo y me la puso en las piernas.
-No seas tontito- Lo besé.
-Pero es que todos te van a mirar- Hizo una mueca.
-Ellos pueden mirar pero nada más- Le sonreí y salí de la habitación.
-Tienes razón- Entrelazó nuestras manos.
-¡Adiós abuela!- Grité bajando las escaleras.
-Adiós chicos- Dijo ella abriéndonos la puerta.
-La traeré temprano.
-No sé por qué no te creo- Giró los ojos y cerró la puerta.
-Ignórala- Rocé su mejilla con mi mano.

Ya listos nos subimos al auto y Niall prendió la música a todo volumen y se puso a cantar al ritmo de ella.

- Gave you all I had and you tossed it in the trash, you tossed it in the trash, you did
, to give me all your love is all I ever asked 'cause what you don't understand is…
-No tengo palabras- Me quedé embobada mirándolo.
-¿Qué?- Me miró sonriente.
-Es que… Cantas hermoso- Dije en el momento que el detenía afuera de una casa con chicos hasta por las ventanas.
-Gracias- Se sonrojó- Espérame- Se bajó y le dio la vuelta al auto- Ahora sí.
-No es necesario que lo hagas- Me bajé y tome su mano.
-Sí, lo es- Cerró la puerta de un golpe- Para mí jamás será una molestia- Me besó de forma dulce- ¿Vamos?
-Sí.

Entramos y la música estaba a más no poder de fuerte, si la suben un poco más estoy segura que acabare sangrando por los oídos. Muchos chicos saludaban a mi novio. Nosotros aun seguíamos a aquellos cuatro chicos.

-¡Niall!- Se oyó a nuestras espaldas.
-¡Sean!- Abrazó al rubio que me devoró con la mirada.
-¡Es mi novia!- Le advirtió.
-¿¡Y Sandy!?
-¡Terminamos!- Él chico asintió con la cabeza.
-¿Quieren nos ofreció una cerveza?
-Claro- Dijimos al unísono.

Todo iba bien hasta que llegamos a la cuarta cerveza, no recuerdo porque aceptamos beber tanto pero la cosa es que lo hicimos y ahora todo parece estar borroso.

-Dime que me amas- Murmuró en mi oído mientras con sus manos recorría mi espalda.
-Te amo- Dije acariciando su cabello en tanto mi cuerpo reposaba sobre sus piernas.
-¡No te escucho!
-¡Te amo!- Acomodé mis manos en sus cuello y lo besé como loca.
-¡Demuéstramelo!- Introdujo sus manos por debajo de mi polera.

Lleve mis labios a su cuello, y con esmero recorrí cada rincón de este.

-Sé que te encantan mis besos- Susurré en su oído.
-Sí- Cerró los ojos y se mordió el labio- Me encantan.

Seguí repartiendo besos por su cuello aunque de vez en cuando mi lengua solía escabullirse y hacer contacto con su cálido cuello.

-¿¡Les importaría conseguirse una pieza!?- Ambos nos separamos.
-¡Sandy!- Exclamó Niall tras ver a la castaña clara.
-¡Hola Niall!- Le sonrió sínicamente- ¡Hola ______!
-¿¡Cómo sabes mi nombre!?- Dije aun sobre las piernas de mi novio.
-¡Sé todo sobre ti!- Me guiño un ojo- ¡Les deseo suerte!- Se dio media vuelta- ¡Casi lo olvidaba!- Se acercó a nosotros, pero especialmente a Niall- Ojala que nadie se entere de que estas saliendo con una menor de edad- Murmuró y se fue orgullosa.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:29 pm

capitulo 22:

-Te amo- Corrió sus besos a mi cuello.
-Niall…
-¿Qué pasa?- Preguntó sin para ni un momento los besos.
-¿No escuchaste lo que dijo?
-Si lo hice- Levantó su rostro y me besó.
-¿No te preocupa?
-¿Qué cosa?
-Tengo 15 y tú en dos días más cumples 18- Peiné su cabello- Si lo piensas la diferencia es considerable.
-Son solo tres años- Encogió los hombros y volvió a mi cuello-Además… ¿Tú me amas?- Me miró expectante.
-Claro que lo hago pero…
-Pero nada- Me calló con un apasionado beso.

La vergüenza no existía en ese momento. Estábamos en un sofá en medio de la sala de estar besándonos desenfrenadamente… si a eso no se le llama desvergüenza entonces no sé qué demonios es.

-Hay demasiada gente aquí- Acarició mis piernas.
-¿Qué propones?- Me mordí el labio.
-Ir a un lugar en el que tengamos privacidad.
-Está bien- Me paré y Niall me abrazo por la espalda.
-Arriba hay una habitación que nadie ocupa- Comenzó a avanzar conmigo afirmada de la cintura.
-Vamos.

Caminamos hasta las escaleras pero al llegar al primer escalón una voz detuvo nuestro cometido.

-¿A dónde van?- Preguntó Louis acompañado por otros tres rostros conocidos.
-Arriba- Respondió Niall intentando retomar el paso.
-Esperen- Nos jaló hacia él- ¡Demonios! ¡Apestan a cerveza!
-¿¡Qué importa!?- Comenzó a subir conmigo otra vez.
-No- Louis me tomó del brazo- No voy a permitir que hagan algo de lo que después se pueden arrepentir.
-Déjanos tranquilos- Me abrazó por la cintura y me pegó contra la pared para besarme.
-La fiesta se termina para ustedes.

Lo último que recuerdo es a los brazos de Liam sostenerme, a Niall en la espalda de Zayn gritando mi nombre y a Louis negando con la cabeza.

-Mi’erda- Me levanté de la cama y corrí al baño.
-¿Estás bien querida?- La voz de mi abuela resonó enérgica en mi oídos.
-No- Me llevé la mano al estómago mientras expulsaba todo por la boca.
-Iré a hacerte traerte algo de sopa, ve a acostarte pequeña.

Obedecí ante la orden de mi abuela y me recosté en la cama con la vista pegada en el techo.

-Ten- Puso una bandeja en mi regazo.
-Gracias- Me llevé una cucharada a la boca- ¿Cómo llegue aquí?
-Dos chicos vinieron a dejarte.
-Lo siento, es que tomé un poco y no recuerdo más.
-¿Poco? Botabas cerveza hasta por los poros. De hecho todavía apestas a alcohol.
-¿Entre los chicos que me vinieron a dejar no estaba Niall?- La mujer rió.
-No, eran dos chicos de cabello castaño claro. ¿Los conoces?
-Creo saber quiénes son.
-Parecían bastante preocupados por ti- Asintió- Espero que hoy no se te ocurra salir.
-No gracias- Bufé- Me siento como si me hubiese pasado por encima un tractor con vacas dos veces.
-Que exagerada eres niña- Rió- Cuando acabes ve a darte una ducha, no es por nada pero te hace falta.

¡Vaya! me duele la cabeza, el estómago y para peor apesto ¿Qué combinación, no?

-Ok- Me levanté de la cama, tomé mi ropa y me metí al baño para darme una muy merecida ducha.

Sí, definitivamente una ducha con agua caliente era lo que necesitaba. Salí, me vestí y para ser sincera ni siquiera me peiné.

-¿Qué haces acá?- Pregunté al ver a mi novio sentado sobre la cama.
-Primero- Se paró y me rodeó la cintura- Vine a verte- Me besó- Y segundo sacó su teléfono del bolsillo- Necesito repuestas…

“Nunca creí que calleras tan bajo Horan… es que estar con un niñita de 15 años ya es demasiado”

-Lee el siguiente mensaje.

“Así que nuestro querido presidente es un pedófilo, menudo rollo en el que te estas metiendo Niall”

-Sigue, hay más.

“¿Tan necesitado estás como para meterte con una chica de 15? Aunque por lo que oí la niñita está bastante buena (; “

-No hay más ¿Cierto?
-Estuve toda la noche y parte de la mañana recibiendo mensajes como este- Hizo una mueca- Y lo peor es que desde que la conversación con Sean no recuerdo nada de lo que paso después. Necesito que me digas todo lo que recuerdas- Nos sentamos en la cama.
-Estás bien- Comencé a hacer memoria- El principio no lo recuerdo muy bien pero luego de beber como 3 o 4 cervezas tú estabas en el sillón y yo estaba sobre ti besándote.
-Ok- Me miró sorprendido.
-Después me preguntaste si te amaba- Abrió sus ojos grandes- Yo te dije que sí, tú me dijiste que te lo demostrara y de ahí en adelante la cosa se puso intensa…
-¿Qué tan intensa?- La preocupación se adueñó de su rostro.
-Me dijiste que arriba había una pieza desocupada- Niall se llevó las manos a la cara.
-¿Enserio te dije eso?- Yo asentí- Lo siento, créeme que sobrio jamás te hubiese dicho algo así.
-Lo sé, y créeme que si yo lo también lo hubiese estado no te hubiese dicho que subiéramos- Sus ojos se dilataron.
-¿Usamos protección?- Se mordió las uñas.
-Según lo que recuerdo no alcanzamos a subir.
-Qué alivio- Se revolvió el cabello- Pero… ¿Cómo se enteraron todos que tienes 15 años?
-Sandy…- Susurré pensativa.
-¿Qué recuerdas?
-Ella te dijo algo de ojala que nadie se entere que sales con una menor de edad.
-¿Eso dijo?- Yo asentí.
-Eso es lo único que recuerdo antes de despertar aquí- Acaricié su cabello- Lamento que te hayan llegado todos esos mensajes.
-¿Sabes qué más? Al diablo todo, hoy saldremos tú y yo y te prometo que le romperé la cara a cualquiera que te diga algo.
-Eres tan lindo cuando te enojas- Lo besé.
-Me alegro de que no hayamos hecho nada ayer- Me abrazó.
-¿Por qué?
-Porque debe ser horrible no poder recordar tu primera vez…

valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:29 pm

capitulo 23:

-¿Tú jamás…
-No- Bajó la vista a sus manos.
-Yo creía que tú y Sandy…
-No- Me interrumpió- Nunca alcanzó a pasar nada.
-¿Cómo es eso de que nunca alcanzo a pasar nada?
-Es que…- Se puso nervioso- Hace un par de meses atrás sus padres salieron así que teníamos la casa para nosotros solos, y bueno ya llevamos mucho tiempo saliendo así que decidimos que era tiempo de pasar al siguiente nivel.
-¿Lo hicieron o no?- Pregunté confundida.
-Sus padres se devolvieron porque se les había quedado algo…
-¿Los pillaron en eso?- Abrí los ojos grandes.
-No- Rió- Por suerte aun estábamos con ropa.
-Ah- Miré la bandeja- ¡Te tomaste mi sopa!- Lo inculpe.
-Estaba rica- Se sobó el estómago.
-¡Era mi sopa!- Lo empujé.
-Ahora está en mi estómago.
-Te la sacaré.
-No puedes.

Me lancé sobre él y comencé a hacerle cosquillas.

-Para- Me rodeó con sus brazos.
-Está bien- Besé su mejilla- Pero me debes una sopa.
-De acuerdo hermosa- Se acercó para besarme pero algo nos interrumpió.
-Niall… Algo se mueve en tu pantalón- Dije tras sentir la vibración contra mi pierna.
-Es mi teléfono- Lo sacó rápidamente- Es un mensaje de Zayn.
-Léelo, puede ser importante.
-No, mejor sigamos en lo que estábamos- Tomó mi cara entre sus manos.
-Después seguimos- Le quité el teléfono.

No sé si te has enterado pero eres la noticia del momento… bueno, más bien ______ y tú. Necesito saberlo de ti, de verdad _______ tiene 15? Si es así tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar, no tengo idea que cosa pero eso es lo que siento. Sabes qué? mejor vente para mi casa y así hablamos más tranquilamente… Te quiero estúpi’do.

-Hasta Zayn sabe- Se llevó las manos a la nuca.
-¿Te molesta?
-¡Sí!... Digo no el estar contigo sino el que Sandy se lo haya dicho a todo el mundo.
-No sé cómo pudiste durar con ella tanto tiempo siendo que hizo algo como esto.
-No es tan mala como tú piensas.
-No digo que sea mala pero eso de vengarse de la gente no me agrada.
-Buen punto- Se paró y me extendió la mano-¿Me acompañas?
-¿A dónde?
-A casa de Zayn- Me levantó.
-¿Le importara si voy?
-Claro que no- Me arrastró hasta la puerta.
-Está bien.

Acepte a regañadientes su oferta, quería estar con él pero jamás me ha gustad la idea de colarme sin ser invitada.

-¿A dónde van?- Se puso mi abuela frente a la puerta.
-A casa de Zayn.
-Zayn- Puso cara pensativa- ¡Lo recuerdo! Él chico que te vino a buscar hace un par de días ¿No?
-¿Qué él qué?
-El otro día le pedí que me viniera a buscar para no ir sola a hablar con Martin.
-Ah- Sonrió tiernamente.
-¿No creen que sería mejor que descansaran?
-Quizás pero prefiero estar con _______- Me abrazó por el costado.
-Una pregunta… ¿Ustedes qué son?
-Novios- Respondimos al unísono para luego reír.
-¿De verdad?
-Sí- Niall acarició mi mejilla y me besó.
-Creo que ya fue demasiado- Habló ya pasado más de un minuto.
-Lo siento- Me sonrojé.
-Qué adorables- Nos apretó las mejillas a ambos- Diviértanse- Abrió la puerta.
-Adiós.
-Adiós pequeños.
-No soy pequeño- Se cruzó de brazos.
-Si lo eres- Comenzamos a caminar- De hecho lo pereces, estoy segura de que si tu ex noviecita no le hubiese dicho a todo el mundo de nuestra diferencia de edad nadie lo hubiesen notado.
-No- Paso su brazo por mi cintura- Lo que pasa es que tu aparentas más de la edad que tienes.
-Mentira.
-Verdad.
-Mentira.
-Verdad.
-Mentira.
-Bésame- Me apegó a él.
-No, bésame tú.

Mi espalda fue delicadamente golpeada contra un poste de alumbrado público, Niall sonrió en cuanto su boca iba en ascenso a chocar con la mía.

-Te quiero- Puse un dedo sobre sus labios.
-Y yo te quiero a ti- Con suavidad quitó mi dedo y unió nuestras manos.

¡Es que este chico me va a volver loca! Nos conocemos hace tan poco que hasta llega a sentirse irreal esto que ya casi podemos llamar amor.
Al sentir el primer rocé de sus labios por inercia abrí mi boca y ladeé mi cabeza. Oprimió sin apuro sus labios contra los míos, yo quería más, necesitaba más… quería devorármelo completo si es que eso es posible.

-Al parecer tus heridas ya se curaron- Se oyó una voz masculina.
Cuatro chicos nos rodeaban, todos de aspecto algo temible, prácticamente tenían en la frente escrito “BRAVUCONES” Sí, con letra mayúscula.

-Creo que necesitas una renovación- Se acercó peligrosamente a él.
-Aquí no- Lo detuvo otro de la pandilla- No ves que esta con una chica.
-¿Y qué tiene? Mucho mejor, así ella sabrá con clase de debilucho está saliendo- Dijo el calvo.
-Eric tiene razón, dejémoslo para otro día- Añadió el rubio.
-¿Qué les pasa a todos hoy? ¿Qué importa que esté con una chica? Eso no me detendrá para romperle la cara otra vez.
-Qué valiente eres, me sorprendes- Ironicé viendo como Niall me negaba con la cabeza.
-Así que la niñita tiene personalidad- Me miró desafiante el sin pelo.
-Sí, mucha más que tú- Me crucé de brazos- Yo no necesito golpear a la gente para sentirme bien conmigo misma- Se oyeron una ola de comentarios.

Él chico se rió, y son que yo ni nadie lo pudiera prevenir apretó su puño con fuerza para descargar su irá contra la cara de mi novio.

-Niall- Me tiré al suelo para ver su estado- ¿Estas bien?- Él débilmente asintió.
-Cada palabra que salga de tu boca será un golpe para tu noviecito.
-Eres patético- Me paré y lo miré con despreció.
-Te lo advertí.

Alzó a Niall por el cuello y le proporciono dos golpes más.

-Qué suerte que solo dijiste dos palabras- Se burló mientras que los demás presenciaban en silencio tal abuso.

Quería mantener mi boca cerrada pero es imposible no reaccionar ante tal injusticia.

-¿Qué hacen?- Interrumpió Martin antes que yo soltara cualquier palabra- ¿_______?- Me miró confundido para luego bajar su vista a mi novio- ¿Qué le hicieron?
-Lo que se merecía- El calvo se encogió de hombros.
-¿¡Qué demonios pasa con ustedes!?- Me cerró un ojo- Es que acaso les gusta divertirse sin mí.

Caminó hacia nosotros, tomó fuertemente a Niall del polerón y le susurró algo al oído de lo cual lo que único que fui capaz de oír fue “Está será la última vez que veas la luz del día y a tu linda noviecita”
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:30 pm

Capitulo 24:

-¿Le vas a pegar o no?- Preguntó el fastidioso calvo.
-¿Quieres probar tu primero?- Puso a Niall delante suyo.
-Yo ya me desquite, lo que estoy esperando es que tú lo hagas. Todos esperamos tu venganza.
-¿Mi venganza?- Puso a Niall de vuelta en su sitio.
-Sí, los años no pasan en vano, toda esa rabia se acumula- Asintió- Y todavía más con los traidores.
-Tienes razón- Miró fijamente a mi novio- Pero lo haré cuando yo lo quiera ¿Entiendes?- Golpeó con su dedo el pecho del pelón.
-No te enojes- Alzó ambas manos- Pero prométenos que nos dejaras presenciar el espectáculo.
-Lo prometo.
-Ok, vámonos.
-Yo no me voy, tengo que ir a mi casa a buscar unas cosas- Martin indicó la dirección contraria.
-Está bien.

La pandilla se fue pero no sin antes echarle unas cuantas miradas asesinas a mi novio.

-Gracias- Niall abrazó a su ex amigo.
-Cálmate amiguito- Se soltó- No lo hice por ti.
-¿Por quién entonces?- Lo miró molesto tras encontrarle el sentido a sus palabras.
-Tuvimos una pequeña conversación con tu novia hace unos días y aunque la creación de un trato no fue explicita aun así me quedo claro que esas eran sus intenciones- Me miró- ¿Verdad?
-Sí.
-Bueno, como está todo arreglado yo me voy- Rotó y comenzó a caminar.
-¡Espera!- Corrí hacia él con Niall de la mano- ¿No te gustaría salir con nosotros?
-No tienen ni idea de lo que podrían hacerme si me ven hablando con ustedes- Miró hacia todos lados- Si tengo suerte quizás nadie se entere de que estuve teniendo esta pequeña charla con ustedes dos. Bueno, más bien contigo- Apuntó a Niall y dio media vuelta.
-Vaya que cobarde eres. Creí que tú los dominabas a ellos pero al parecer la cosa es al revés.
-A mí nadie me domina- Se defendió a milímetros de mi rostro.
-Eso no es lo que parece- Tomé algo de distancia.
-¿Qué quieres?- Levantó el mentón.
-¿Qué quiero de qué?
-Por algo estás haciendo esto, no creo que sea por que sí.
-Me interesas y…
-¿¡Qué!?- Interrumpió Niall.
-No me refiero a ese tipo de interesar- Aclaré.
-¿A qué tipo de interesar te refieres?- Niall negó con la cabeza.
-Me resultas interesante Martin, pero no de la manera que Niall piensa sino que de una forma…
-Interesante- Termino Martin.
-Algo así, me gustaría conocer tus historias, que de seguro tienes muchas- Aseguré- Y además estoy segura que sería bueno tenerte de nuestro lado.
-¿Nuestro lado?- Rió- ¿Quieres que me meterme en el grupo de los “perfectos” amiguitos de Niall?- Hizo las comillas con los dedos.
-No me molestaría- Sonrió Niall.
-Pudo tener mis momentos bondadosos Horan, pero de ahí a ser algo parecido a tu amigo la distancia a recorrer es mucha- Se acercó a él- Y es un camino que no estoy dispuesto a caminar.
-¿¡Por qué no puedes superarlo!? ¡Ya paso! ¡Es pasado, el pasado es pasado!- Niall alzó considerablemente el tono de voz.
-Cálmate- Me aferré a su brazo.
-Tú empezaste esto ______ así que lo siento cariño pero tendrás que esperar a que termine- Me besó despacio.
-No estoy dispuesto a seguir con esto, y peor seguir viendo cómo se besuquean- Puso cara de asco- Me voy.
-Sabía que huirías.
-¿¡Qué quieres Niall!?
-Arreglar las cosas.
-Este no es el lugar para hacerlo.
-Vamos a mi casa.
-No iré a tu casa- Miró el piso- Eso sería darme por vencido a la opción de odiarte. Mejor vamos a mi casa, bueno al patio de mi casa.

Niall apretó firmemente mi mano y me hizo seguir su paso, camino que a la ver era guiado por el rubio. Pasamos por lugares y calles que jamás había visto en mi vida para finalmente llegar a la casa que se encontraba junto a la que por ahora era mi hogar.

-Pasen- Abrió una rejaque estaba a un costado de la casa.

Un patio, una piscina y una terraza, eso era lo que mi ojos veían.

-No sé si pueda- Se llevó las manos a la cabeza- Bien sabes que perdonar no está en mi diccionario.
-Siempre hay una primera vez- Me senté en una silla.
-No es fácil perdonar la traición.
-No te traicioné- Se escudó mi novio.
-Me abandonaste, y todavía peor, me cambiaste… por la persona que más amo en este mundo- Pronunció sin mostrar ni pisca de vulnerabilidad.

¿Sandy? ¿Martin ama a Sandy? Vaya en el problemón en el que se metió Niall, aun sido mi novio debo reconocer que eso de dejar a tu amigo por la chica de sus sueños es un golpe bajo.

-Perdón- Los ojos de Niall se humedecieron.
-Tus lágrimas no me conmueven.
-No necesito tu lastima, necesito tu perdón.
-El perdón se gana.
-¿Qué puedo hacer para ganármelo?
-Eso tienes que descubrirlo tú- Miró su reloj- Son las cinco, si no les molesta me gustaría estar solo.
-No me iré hasta que me perdones…

Ni la más sabrosa de las comidas logró abrirle aunque sea un poco el corazón a Martin, rígido como piedra y frío como el hielo.

-No estuvo tan mal- Martin encogió los hombros.
-¿No estuvo tan mal?- Ironizó Niall- ¡Este es el mejor pavo que probaste y probarás en toda tu vida!
-Ni tanto- El rubio de ojos verdes demostró su indiferencia.
-¡Me cansé!- Tiró el paño de cocina al suelo- ¡Te hice la cena! ¡Y lo único que obtengo es nada! ¡Nada!
-Cálmate Niall- Lo abracé.
-No puedo- Me soltó- ¿¡Por qué demonios eres tan insensible!?- Negó con la cabeza a su ex amigo.
-Por ti me volví de esta manera, por ti creé esta coraza que tanto me condena.
-No tienes por qué estar siempre tan a la defensiva.
-Lo siento pero no estoy dispuesto a que me lastimen otra vez como lo hiciste tú.
-Martin…- Me conmoví tras al fin encontrar aquella debilidad que él tanto escondía- Créeme que lo último que Niall quiere es hacerte sufrir.
-Me gustaría creerte pero la capa que me rodea no me deja exponerme de la forma que tú quieres.

Tuve sentimiento que jamás había sentido anteriormente… mi corazón fue atravesado por una enorme grieta. Por efecto de la inercia rodeé con mis brazos su cintura, quería abrazarlo pero más importante, eso era lo que el necesitaba… un abrazo.
En un segundo unos brazos rodearon mi cintura, subí mi cabeza y Martin miraba al techo con las manos en su nuca, me volteé y me encontré con la cabeza de Niall apoyada en mi hombro.
-¿Qué es eso?- Martin se deshizo de nuestro abrazo.
-¿Qué es qué?- Miré por la ventana y lo único que halle fue la oscuridad de la noche.
-A mí me pareció oír pas…

El impacto de una puerta abrirse interrumpió Niall. Una linda chica llorando a mares.

-¡Pequeña!- Martin corrió y reconfortó a Sandy- ¿Qué te paso?- Paso la mano por su espalda y esta dio un agudo grito de dolor.
-¡No me toques!- Él hizo caso.
-¿Qué paso linda?

Su cuerpo tiritaba, las lágrimas se deslizaban sin cesar por sus mejillas y sus manos inquietas intentaban decir lo que sus labios no eran capaces de articular.

-¿Qué haces?- Preguntó Martin viendo como ella se sacaba la polera.

Antes de que de los labios de Martin se abrieran ella acodo su cabello a un costado y se dio vuelta mostrándonos su espalda.

-Mi’erda- Me llevé las manos a la boca.
-¡Hijos de put’a!- Martin pateó la mesa con todas sus fuerzas.

La rabia y lo impotencia se apoderaron del rubio, a pesar del agua que caía por sus ojos seguía golpeando todo lo que encontró a su paso.

-Todo va a estar bien- Niall me soltó y abrazó a su ex novia.

Aquella chocante imagen seguía inserta en mi mente, tanto que ni siquiera sentí envidia de que mi novio la abrazara, de hecho me impulso a hacer lo mismo así que saqué a Niall de ahí y me puse en su lugar, ella se aferró a mí y yo apoye mi barbilla en su hombro. Al bajar la vista a su espalda la visión se volvió borrosa, solo podía ver la sangre y los tajos que dejaban leer la frase: “Jugando a ambos bandos terminaras quedándote sin pan ni pedazo”
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:30 pm

Capitulo 25:

-¡Es que los voy a matar!- Martin corrió furioso hacia la puerta.
-¡No vayas!- Niall lo agarró del brazo pero lo único que obtuvo fue un golpe que lo dejó pegado en la muralla.
-No vayas- Sandy me soltó y lo miró- Por favor quédate conmigo.
-De acuerdo- Se acercó a ella y besó su frente.
-No puedo creer que te hayan hecho eso- Mis ojos se aguaron.
-Ni yo- Niall me abrazó- Son unos malnacidos- Miró fijamente a Martin- Deberías tener más cuidado con tus amistades.

Martin no contesto y tan solo llevó cuidadosamente a Sandy al baño.

-¿Quieres que nos quedemos?- Preguntó Niall.
-Por favor- Murmuró la chica mientras Martin con un paño echaba agua en su espalda- ¡Auch!
-Lo siento.
-Niall… ¿Podrías ir a buscar el botiquín al lugar de siempre?
-De acuerdo- Respondió ante la orden de Martin.
-¿Necesitas ayuda?- Entré al baño.
-Por favor- Me extendió el paño- Iré a buscar algo para beber.
-¿Ahí está bien?- Pasé el paño sin ejercer demasiada presión.
-Sí- Miró al piso- No sabes cuánto te envidio.
-¿Qué envidias de mí?
-En los dos años que estuve con Niall él jamás me dijo que me amaba.
-Conmigo tampoco lo ha hecho.
-Sí lo hizo, en mi fiesta- Hizo una mueca- Lo oí todo.
-Ah… Pero él estaba borracho, así que no cuenta.
-No tienes ni idea de las veces que lo emborraché esperando que por lo menos en ese estado me lo hubiese dicho, hubiera dado todo por aquellas palabras.
-Lo lamento.
-No tienes por qué lamentarlo, no es tu culpa… Es mía.
-No tienes la culpa de que él jamás te haya dicho... eso.
-Sí, mi error fue enamorarme de él sabiendo que solo buscaba popularidad.
-Buen punto- Miré su espalda que aun sangraba.
-I keep bleeding, keep, keep, bleeding love…- Comenzó a cantar.
-¿Sangrando amor?- Reí.
-Sí- Dio una pequeña risotada- Literalmente estoy sangrando amor.
-¿Sangrando amor?- Apareció Martin con una…
-¡Mi moca cola de dieta!- Sandy desesperada abrió la lata.
-¡Aquí está!- Se oyó a Niall escaleras abajo.
-Al fin- Rodé los ojos.
-Oye- Se acercó para besarme pero lo detuve-¿Qué pa…- Se calló al comprender porque sus besos eran negados.
-Creo que es tarde, deberían irse.
-¿No te enseñaron modales?- Sandy le extendió a Martin la lata ya vacía- Se nota que has vivido con papá toda la vida.
-Y de nuevo con el mismo tema, supéralo enana.
-No entiendo nada- Negué con la cabeza.
-¿Niall no te dijo?
-¿No me dijo que?
-No, no me pareció que le importaría- Niall se encogió de hombros.
-¿¡Decirme qué cosa!?- Dije ya exasperada.
-Que lamentablemente somos hermanos.
-Oye- Sandy le dio un manotazo.
-¿De verdad?- Todos asintieron- ¿Quién es mayor?
-¡Yo!- Respondieron ambos- ¡No, yo!
-¿Cómo no saben quién nació primero?
-Son mellizos- Aclaró Niall.
-Wow, siempre quise tener un mellizo.
-No es la gran cosa.
-Para alguien quien es hija única como yo sí que lo es.
-Te comprendo- Niall rodeó mi cintura- También siempre quise tener hermanos o hermanas.
-Una duda… ¿Por qué tú vives aquí y Sandy… no aquí?
-Vivo con mi padre y Sandy con mi madre- Comenzó a untar alcohol en un algodón.
-¿Y dónde están ellos?
-Larga historia, quizás después te la cuen… ¡Auch!- Se quejó al sentir el algodón contra su espalda.
-Perdón.
-¿Te metiste con la hermana de tu amigo?- Le susurré a Niall.
-Mmm… sí.
-Entiendo porque Martin te odia.
-Se supone que tu estas de mi lado.
-No, yo estoy del lado de la justicia- Posé como superhéroe.
-Tontita- Besó mi mejilla.
-Listo- Murmuró tras terminar de curar la espalda de su hermana.
-No quiero ir a casa- Se puso la polera.
-No te dejare salir nunca más sola- La abrazó.
-¿Qué hacemos ahora?- Me susurró Niall.
-Mmm… ¿Nos abrazamos?
-O si quieres nos besamos- Susurró sensualmente en mi oído.
-Aquí no.
-¿Quieren quedarse?- Preguntó Sandy.
-No lo sé, quizás…- No alcancé ni a acabar para cuando Sandy me agarro del brazo y me llevo escaleras arriba- ¿A dónde me llevas?
-A mi ex cuarto- Abrió una puerta
- Nunca había visto tanto rosa en mi vida- Abrí la boca sorpendida.
-Tenía diez años, amaba el rosa.
-¿Por qué me trajiste aquí?
-Mira…- Se sentó en la cama- Conozco a Niall- Me senté a su lado- Él no se irá si tú no vas o sea que…
-¿Esperas que se reconcilie con Martin?- Inferí.
-Exacto- Me guiño un ojo.
-¿De verdad eso quieres?- Vi como caminaba hacia una puerta enorme.
-Sí- Se sacó la polera- Después de lo de hoy- Su rostro se tornó triste- Necesita nuevos amigos.- Se puso un vestido calipso sobre los shorts azules que llevaba.
-¿Quieres un abrazo?- Ella asintió.
-No puedo creer que te esté abrazando- Me apretó con fuerza.
-Lo mismo digo- Reí.
-Aún no me agradas del todo.
-¿No?
-No- Negó con la cabeza- Eres muy linda conmigo pero aun así me quitaste a mi hombre.
-Técnicamente no te lo quite- La solté.
-Lo sé pero… tú me entiendes.
-De acuerdo.
-Vamos, estoy segura que tu actuarias de la misma forma conmigo si es que los papeles estuvieran inversos.
-Tienes razón- Sonreí.
-¿Quieres quedarte a dormir?
-No sé.
-No vas a molestar, necesito dormir con alguien o sino tendré pesadillas.
-Me prometes que no me harás nada malo mientras duerma.
-¿Qué te podría hacer? Ni siquiera puedo moverme sin que me sangre la espalda- Se subió con cuidado a la cama.
-Buen punto- Ambas nos quedamos en silencio- ¿Quieres acostarte ya?
-Sí.
-Ok.

Me paré y fui a apagar la luz. Ambas nos acostamos sobre las sabanas ya que como era verano no hacía falta taparnos.

-Linda- Sentí unas manos rodear mi cintura.
-¿Ah?- Me di vuelta y él me tapo la boca para que no gritara.
-Ven conmigo- Me tomó en sus brazos sin sacar su mano de mi boca.

Estaba tan dormida que ni siquiera me quejé de que me hubiese despertado y tan solo recosté mi cabeza en su hombro mientras me relajaba por el balancear de su caminar.

-Aquí estarás mejor- Me dejó sobre una cómoda cama.
-No- Tomé el brazo del rubio.
-¿Qué pasa?- Acarició mi rostro.
-Quédate a dormir conmigo- Me corrí haciéndole un espacio.
-¿Eso quieres?
-Sí- Lo tiré a la cama.
-Me encantas…- Me rodeó con sus brazos la cintura.
-¿De verdad?- Descansé mi cabeza en su pecho.
-Como no tienes idea- Alzó mi rostro- Si pudiera créeme que te lo demostraría- Pensó un momento- ¿Sabes qué? Te lo demostrare…- Tomó mi cara y me besó tiernamente.

Con ese beso la temperatura normal de mi cuerpo se elevó por cielos, ya no era un beso tierno, era un beso lleno de pasión y deseo. Él con cuidado sobre mí y llevó sus besos directamente a mi cuello.

-¿Te gusta, no?- Susurró en mi oído.
-Sí- Cerré los ojos.
-Di mi nombre hermosa.
-Martin…
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:32 pm

Capitulo 26:

-Despierta- Sentí un susurró en mi oído.

Abrí los ojos y aún estaba todo oscuro. Mis manos sudaban sin parar, me di vuelta y hallé eso hermosos ojos azules.

-¿Qué haces aquí?- Murmure esperando que Sandy no se despertara.
-Tenía que venir a contarte algo- Tomó un cojín y se tumbó en el suelo.
-Sandy está durmiendo ¿Sabes?- Me puse de lado para poder verlo.
-La pobre está tan cansada que aun que nos oyera seguiría durmiendo- Alcanzó mi mano y empezó a hacer círculos con su pulgar en ella.
-¿Qué era lo que tenías que contarme?
-Es sobre Martin- Puso su mano desocupada tras la cabeza.

Mi rostro cambio drásticamente. Estaba claro que todo eso había sido un sueño pero de todas maneras tener esa clase de sueños con alguien que no es precisamente tu novio no es lo más normal que digamos.

-¿Qué paso con él?- Tragué saliva.
-Casi me perdonó- Sonrió realizado.
- ¿Casi?
-Sí, pero para que lo haga tengo que ser el guardaespaldas de Sandy.
-¿Guardaespaldas?- Me llevé la mano a la boca para contener la risa.
-Sí.
-¿Acaso también te pidió que fueras su chofer?- Dije sarcásticamente.
-De hecho sí. Debo ser su chofer-guardaespaldas-mayordomo.
-¿Lo vas a hacer?
-No lo sé, tendría que negociar el tener una asistente- Me guiño un ojo.
-No voy a ser tu asistente.
-¿Prefieres ser mi enfermera sexy?- Se mordió el labio.
-Oye- Le pegué en el brazo- Recuerda que Sandy está aquí.
-¿Qué tiene?
-Puede estar escuchando.
-Que escuche- Alzó sus hombros.
-Qué lindo te ves desde aquí arriba- Sonreí.
-Qué linda te ves de acá abajo- Me jaló del brazo y me hizo caer sobre él.
-¡Ah!- Me tapó la boca.
-No grites- Susurró en mi oído. Sus brazos rodearon mi cintura- Solo bésame.

Sus labios atraparon a los míos en cuanto dejaba caer mis rodillas a los costados de su estómago.
-_______- Se separó.
-¿Qué pasa?- Pasé mi mano por su cuello.
-Mejor súbete a la cama- Sujetó mi cintura y me alzó hacia arriba.

Lo miré confundida, y luego con el impulso de sus brazos me levanté y me recosté sobre la cama de plaza y media.

-Aquí no- Sentí unos labios reposar en mi mejilla mientras veía fijamente el techo.
-Ok- Dije algo molesta.
-No te enojes- Lo miré seria.
-No puedes hacer algo y después como si nada cambiar de opinión.
-Lo lamento pero créeme que estar besándote con tu novia junto a tu ex novia es bastante incómodo- Se volvió a echar en el piso.
-¿Dónde está Martin?
-No sé, estábamos conversando, me quede dormido en el sofá y cuando desperté ya no estaba.
-Qué raro…
-No- Rió- Martin siempre desaparece y luego aparece como si nada.
-Amor sabes don…- Callé al percatarme de lo que había dicho.
-¿Me dijiste amor?- Se arrodillo junto a la cama.
-Emm…- Sentí mis mejillas arder en llamas.
-No tienes por qué sonrojarte amor- Me dio un pequeño beso.
-Te quiero- Sostuve su mentón.
-Yo también te quiero- Volvió a besarme.

Sin darme cuenta mis ojos se cerraron, el cansancio me superó.

Abrí con cuidado los ojos, la luz me cegaba, para cuando pude abrir por completo miré mi alrededor, ahí fue cuando me di cuenta de que la pierna de Niall estaba sobre las mías y más importante, estaba en el suelo.

-Niall- Enredé mis dedos en su cabello.
-¿______?- Murmuro con los ojos sellados.
-Sí- Posé mis labios sobre los suyos.
-Me encantaría despertarme así todas las mañanas- Abrió sus ojos y se percató de la posición adoptada por su pierna- Lo siento.
-No importa- Me levanté- Recode algo.
-¿Qué?-Se paró junto conmigo.
-¿Tu auto?
-No te preocupes, ayer antes de ir a verte lo fui a recoger a casa de Sandy.
-Ah.
-Creo que deberíamos irnos- Tomó mi mano.
-Está bien.

Miré a Sandy un momento y me decidí a cruzar la puerta junto a Niall.

-No puedo creer que le hallan echo eso- Dijo molesto.
-Ni yo- Negué con la cabeza- No sé qué haría si me pasara algo así.
-Mientras estés conmigo jamás te pasará nada- Me acorraló en la pared.
-Claro- Rodé los ojos- No es por nada pero hoy casi te dan una paliza.
-Buen punto- Maldijo en silencio.
-Ya vamos debilucho- Pase por debajo de su brazo.
-No soy un debilucho- Bajó las escaleras corriendo- Mira mis músculos- Torció su antebrazo hacia arriba mientras empuñaba la mano.
-Sí, si lo eres- Besé su mejilla.
-¿Ya se van?- Martin apareció de la cocina con una caja de jugo de naranja en la mano.
-¡No veas!- Niall me tapó los ojos con sus manos.
-¿Qué haces?- Intenté deshacerme de sus manos- Tan solo está en bóxers- Seguí luchando.
-¿Podrías ponerte algo?
-No, es mi casa y hago lo que quiero- Nial saco sus manos de mi vista- ¿Y sabes qué?- Sonrió malicioso- Me apetece andar desnudo- Llevó sus manos al borde de sus bóxers.

Niall volvió a repetir su acción aunque no cubrió por completo mi vista ya que por abajo pude ver perfectamente a los calcetines blancos de Martin siendo acompañados por unos bóxers azules.

-¡Cúbrete!- Exclamó Niall.
-No- Rió- Estoy cómodo así.
-¡Ponte algo! ¿No ves que está ______?
-Sí lo sé, pero estoy seguro de que a ella no le molesta ¿Cierto ______?
-¿Qué está pasan… ¡Martin!- Se oyó la voz de la castaña de ojos claros.
-¿¡Qué!’?- Respondió Martin con una sonora carcajada.
-¡Tápate imbéci’l!- Logré ver como Sandy se agachaba a recoger sus bóxers- ¡Póntelos ahora!
-Está bien, está bien…- Dijo con una notoria risa.

Pasaron unos segundos y Niall saco sus manos. Lo primero que vi fue a Sandy, bueno más bien su espalda y puedo decir que esa imagen no fue muy agradable.

-Estás sangrando- Dije viendo como la parte trasera de su vestido estaba totalmente roja.
-¿De verdad?- Se tocó la espalda- ¡Auch!
-Sube arriba- Le indicó a Sandy- Tú- Apuntó a Niall- Ve a buscar el botiquín y luego sube a ver a Sandy. Yo iré a buscar una moca cola de dieta.
-¿Qué hay de mí?
-Tú solo quédate aquí- Todos fueron a hacer sus quehaceres.
-Y ya me quede sola…- Dije para mí misma.
-¿Y yo no soy nadie?- Oí la voz de Martin a mis espaldas.
-¿Y la moca cola?- Dije viendo su mano.
-Fue una excusa.
-¿Excusa para qué?- Mis manos empezaron a sudar.
-¿Qué paso anoche?
-¿Qué paso de qué?- Sentí una gota de sudor deslizarse por mi frente.
-¿Eso es lo que quiero saber? Anoche mientras hablaba con Niall me puse a beber y de ahí no recuerdo nada hasta hace diez minutos atrás.
-Emm… Yo dormí con Sandy, y tú te quedaste acá con Niall, eso fue todo lo que paso.
-Ah. Tenía el presentimiento que había pasado algo malo.
-¿Cómo qué cosa?- Intenté disimular mi extraño nerviosismo.
-No sé pero agradecería que si recuerdas algo me lo dijeras.

¿Le digo o no? Bueno, fue un sueño, así que no creo que tenga importancia, además los sueños son privados y de pertenecía de cada uno.

-Mmm… No.
-No sabes mentir- Negó.
-No estoy mintiendo- Traté de sonar lo más convincente posible.
-Lo haces otra vez- Dio un pequeña risotada- Ya dime que paso.
-Nada.
-Dime.
-Pero si no pasó nada.
-Habla de una vez niñita- Me miró serio.
-¿Recuerdas haber ido a buscarme al cuarto de tu hermana?
-Te dije que no recuerdo nada.
-A bueno, eso no paso- Me hice la tonta.
-¿Qué paso después de que te fui a buscar?- Giró los ojos.

-Me llevaste a tu cuarto, y una cosa llevó a la otra...
-¿Tuve sexo contigo?- Interrumpió un poco sorprendido.
-No, o bueno no sé- Dudé.
-¿Sí o no?
-Es que nos estábamos besando y después desperté en la cama de Sandy.
-O sea que sí lo hicimos…
-No, te dije que desperté- Recalqué la palabra despertar- O sea que fue un sueño.
-Quizás- Ladeó la cabeza- O tal vez me aburrí de ti y te fui a dejar al cuarto- Se encogió de hombros.
-Si hubiese sido así te hubiese sentido.
-Lo dudo linda, una de las habilidades que se gana siendo pandillero son las manos de pluma- Caminó a la ventana- Así que yo que tú no estaría tan… ¡Niall!- Gritó viéndome impresionado.
-¡Todavía no lo encuentro!- Gritó él desde arriba.
-¡Al diablo con eso! ¿¡Tú no tenías un Kia Sportage negro!?
-¡Sí! ¿¡Por!?
-¡Porque al frente de la casa hay un auto negro hecho pedazos!

Corrí a la ventana en cuanto unos pasos desesperados se oyeron golpear contra los escalones.

-Wow- Mi boca se abrió como una gran “o”

Niall llegó corriendo y se asomó por la ventana justo atrás de mí. Su cara tomó la misma expresión que la mía, y claro, ¿Cómo no? Su auto estaba hecho añicos frente al pórtico de la casa de Martin y en el parabrisas –o bueno, lo que quedaba de este- Se leía claramente “Aquí pagan todos”
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:32 pm

Capitulo 27:

-Tú no sales de aquí- Martin me apunto.
-¿Quieres que me quede aquí para siempre?- Giré los ojos.
-Él tiene razón. No salgas de acá.
-¿De verdad?- Comencé a tomarle el peso a la situación.
-Sí, y tú tampoco salgas de aquí Niall- Nos miró serio- Iré a buscar a Sandy- Se hizo paso entre nosotros.
-Luce preocupado.
-¿Cómo no estarlo _______? Primero la atrocidad que hicieron con Sandy y ahora lo de mi auto- Me agarró por los codos- La última que queda en la lista eres tú.
-¿Entonces dices que me tengo que quedar aquí?- Él asintió.
-Haré lo que sea para mantenerte a salvo.
-¿Te vas a ir?- Sujeté su mentón.
-No amor- Quitó mi mano de su barbilla y entrelazó nuestros dedos- Donde estés tú es donde yo tengo que estar- Besó mi mano- Conmigo jamás estarás sola.
-Esponjosito…- Di un largo parpadear.
-¿Qué pasa?- Tomó mi cintura con firmeza- ¿Por qué me miras así?- Rió de manera nerviosa.
-Te amo- Su boca se abrió de improvisto. Pasaron varios segundos y ni una palabra salió de sus finos labios- No necesito que digas algo que no sientes- Posé mi dedo en su boca.
-¡Hola!- Apareció Martin con Sandy en su espalda.
-¿Puedes bajarte?- Le reclamó a su hermana.
-De acuerdo- Bufó- ¿Ya se van?
-No, de aquí no se va nadie. En especial tú- Me miró directamente a los ojos.
-¿Por qué no?- Le preguntó al ojiverde.
-Mira por la ventana.
-¿La ventana?- Caminó hacia nosotros y corrió la cortina- ¡Mi’erda! ¿Ese no es tú auto?- Miró expectante a mi novio.
-Ese era mi auto.
-¿Fueron ellos?- Todos asentimos- ¿Todos pagan?- Nos miró preocupada.
-Sí, Sandy. Por seguridad nadie va a salir de aquí ¿Entendido?
-Okey.
-¿Pudo ir a casa de mi abuela?
-¡No!
-pero…
-No.
-Pero Niall- Comencé a jugar con el cierre de su polerón.
-Emm… No creo que haya problema- Sonrió.
-Nadie sale de aquí- Martin nos miró serio- Iré a bañarme.
-¿Qué es eso que tienes ahí?
-¿Qué tengo dónde?
-En el cuello- Me toqué el cuello.
-Sí, tienes algo. Déjame ver- Niall corrió el cabello de mi cuello.
-¡Oh mi dios!
-¿Qué?- La miré esperando respuesta.
-Eso es la marca de un beso.
-¿Un beso?- Niall abrió grande los ojos- Sandy, nos podrías dejar solos un momento.
-Emm… Claro- Se fue rápidamente por las escaleras.
-¿De quién se supone que es ese beso?- Me miró enojado.

Jamás había visto a Niall de esa forma, estaba enojado…. Bastante enojado, solo era cosa de ver su rostro, casi llegaba a dar miedo.

-Es tuyo.
-¿Mío?
-Sí, en la fiesta de Sandy- Dije la primera excusa que se me vino a la mente.
-¿Cómo es que ha durado tanto?
-No lo sé, eso mismo me preguntaba yo- Mentí.

¡Demonios! ¡Chispas! ¡Recorcholis! ¿Será que entre Martin y yo sí paso algo? Si es así significa que engañe a Niall, eso lo último que yo haría en este mundo. Pero… ¿Cómo hice algo de lo que recuerdo nada? Y además Martin tampoco recuerda nada ¿¡Quién mi’erda sabe lo que paso?

-Qué raro- Me abrazó- Lamento haber dudado de ti.
-No importa- Besé lentamente sus labios.
-¡Estoy aburrida!- Se oyó desde lejos la voz de Sandy.

¡Sandy! ¿Cómo no lo pensé antes? Es la única y última opción que me queda, si ella no oyó ni sintió nada raro significa que en realidad no pasó nada y esta marca en realidad si es de Niall.


-Espérame- Subí corriendo las escaleras.
-¿Qué pa… ¡Ah!- Gritó al ser introducida dentro del cuarto.
-Necesito saber algo muy importante- Cerré la puerta con seguro.
-¿Qué paso entre mi hermano y tú?- Adivinó con una pequeña risa.
-Sí ¿Cómo sabes?
-Lo vi todo- Asintió.

¡Changos! O sea que si paso algo entre nosotros.


-Necesito que me lo cuentes todo… por favor- Suplique sentándome junto a ella en la cama.
-Calma _______-Apoyó su mano en mi hombro.
-No puedo estar calmada, engañe a Niall- Sentí un gran peso invadirme.
-No lo hiciste… Creo.
-¿Cómo que no lo hice?
-Mira, era de noche y me desperté al oír unos pasos, me giré disimuladamente y vi a Martin entrar al cuarto.
-¿Qué paso?- Pregunté mordisqueando mis uñas.
-Se subió sobre ti y te susurró algo al oído. Tú te despertaste y como estas tan adormilada ni siquiera le dijiste nada, él quiso besarte pero le corriste la cara y ahí fue cuando él comenzó a besarte el cuello.
-¿Qué paso después?
-Le pegaste un rodillazo en la entrepierna y se fue- Rió.
-¿De verdad?
-Sí, hasta dormida le eres fiel a Niall.
-¿O sea que no lo engañe?
-No pero deberías contarle.
-Tú misma lo dijiste no pasó nada, y además arruinaría el progreso de Niall y Martin como amigos.
-Niall puede amarte demasiado _______ pero es un chico muy celoso, si se entera por otra persona lo que paso no dudara en dejarte.
-¿Me dejaría por eso?
-Sí, eso me paso a mí. Solo fue un beso insignificante que no duro más de dos segundos pero cuando Niall se enteró me mandó al diablo.
-¿Entonces debería decirle?
-Yo que tú lo hago ahora mismo.
-¿Vendrías conmigo?
-¿Quieres que vaya contigo?
Sí, necesito testigos- Di una risotada.
-Ok.

Bajamos las escaleras y por alguna razón me sentí extraña, como si hubiese olvidad algo importante pero… ¿Qué cosa olvide?

-¡_______!- Él corrió y me atrapó en sus brazos antes de llegar al último escalón.
-¿Qué pasa?- Pregunté al ver su preocupación.
-Soy un tonto amor- Sus ojos mostraba un brillo especial.
-¿Qué dices? Nunca digas eso.
-Es que me congele y no supe que decirte _______. Yo te amo.

Un momento ¿Me dijo te amo? ¡Sí, lo hizo! ¡Lo hizo! ¿Cómo es que le puedes decir a un chico que casi lo engañaste justo después de que te diga te amo? Sencillamente no se puede.

-Niall…
-No hables princesa- Sus labios callaron a los míos.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:33 pm

Capitulo 28:



-En mi casa no- Murmuró una voz muy masculina.
-Déjalos que compartan su amor.
-¡Cállate Sandy!- Me giré a ver a Martin. Ya estaba vestido.
-¡No me grites!
-Vamos al sofá- Susurró mi novio.
-¿Pelean así todo el tiempo?
-Sí- Se sentó en el sofá- ¿Sientes eso?- Asentí al sentir el extraño vibrar.

Empezamos a buscar por todo el sillón hasta que al final bajo una almohada encontré un celular de color negro. Niall lo cogió velozmente y contestó.

-Hola- Contestó. Repentinamente alejó el teléfono de su oído.
-¿Qué paso?
-Nada- Sonrió y volvió a llevarse el artefacto a la oreja- Estoy bien… Lo siento… No puedo… Porque no.

¿Con quién está hablando Niall? Ni idea pero si hay algo de lo que estoy segura es que de mi boca no saldrán aquellas palabras que ansiaba tanto decirle, simplemente me siento incapaz de herirlo aunque sea un poquito.

-Era mi madre…
-¿Te regañó?
-Como no tienes idea, me dijo que tenía que estar en quince minutos más en la casa o no me dejaba ir a Dublín.
-Entiendo… ¿¡A Dublín!?
-Sí- Rió nervioso- Ayer llegué a un acuerdo con mi mamá
-¿Qué acuerdo?- Sonreí al tener una idea de cuál era el trato.
-Convencí a mi mamá para que me dejara estudiar allá y…- Comenzó a jugar con sus manos.
-Y…- Me mordí el labio.
-Tú volverás a Dublín cuando acabe el verano así que había pensado en irme contigo- Se sonrojó.

¿¡Ahora como le voy a decir lo de Martin!? Sin con lo del te amo me sentía impedida ahora lo es más, se quiere ir conmigo ¡Se quiere ir conmigo! Un chico no hace eso por cualquier chica, y sería horrendo de mi parte pagárselo de esta manera aunque claro, no es mi culpa pero de todos modos no puedo guardarme le secreto para siempre pero tampoco puedo hacer que las palabras salgan de mis labios.

-¿Te gusta la idea?
-Mi amor, me encanta- Lo abracé.
-¿Podrían dejar de mostrar su afecto en mi casa?
-Me tengo que ir Martin- Niall me soltó.
-Ok. Ahí está la puerta- La indicó con el dedo.
-Voy contigo- Me paré junto a Niall.
-Tu no vas con él- Martin me miró serio.
-¿Perdón? Sé que me quieres “proteger”- Hice las comillas con los dedos- Pero yo sé lo que hago y lo que no… Además iré con Niall.
-Eso es igual a ir sola, la escuela acabó ________, Niall ya no es nadie.
-Quiero ir con Niall- Agarré la mano de mi novio.
-Creo que es mejor que te quedes- Soltó mi mano.
-Ya oíste a tu novio, te quedarás acá.
-Ok- Caminé hacia él.
-Así que le eres fiel a Niall hasta dormida- Susurró en mi oído mientras me tomaba por la cintura.

¿Qué? ¿Cómo demonios se enteró de lo que me dijo Sandy? ¿O es que acaso el muy maldi’to estaba consciente de sus actos?

-Vamos- Niall me tomó del brazo y miró molesto a Martin.
-¿Ya te pusiste celoso Horan?- Se rió- Y eso que todavía no has oído lo que…- Sandy le tapó la boca.
-¿Puedo ir con ustedes?- Preguntó la castaña.
-Tan solo vamos a mi casa.
-Quiero saludar a tu madre- Sonrió.
-Claro, ven con nosotros.
-¿No entienden lo peligroso que es salir?- Nadie contesto- Son unos tercos… Iré a buscar mi auto.

Y así hizo, Martin sacó el lindo auto blanco que guardaba en la cochera.

-Lamento lo de tu auto- Le dijo a Niall mientras conducía.
-Lo sé- Hizo una mueca- Gracias a ti por llevarnos.
-De nada, de todos modos es muy peligroso que se vayan caminando.
-¿Por qué siento que he olvidado algo?- Recargué mi cabeza sobre el hombro de Niall.
-¿Segura que no has olvidado nada?- Me miró fijamente.
-Olvídalo, de seguro no es nada importante.
-Está bien- Dijo serio.
-Aquí es- Paró el vehículo- ¿A qué hora vengo a recogerlas?
-Yo te llamó- Dijo Sandy.
-De acuerdo- Nos bajamos- ¡Niall!
-¿Qué?- Se devolvió.
-Le pasa algo a cualquiera de ellas y te juro que te mato.
-Nada va a pasar- Tomó mi mano y le sonrió a Sandy.

Qué cómica escena ¿No? Llegando a casa con la ex novia y con la actual, bastante raro a mi parecer.

-¡Sorpresa!- Millones de serpentinas cayeron en nuestros rostros.
-¿Sandy?- Louis miró sorprendido a la chica.
-Mmm… sí.
-Qué sorpresa verte aquí- Erin fue a abrazarla- Y _______- Repitió la acción.
-¿Con dos chicas a la vez?- Oí una risa de parte de Harry. Me volteé a ver a Niall pero me encontré con un gran letrero con la frese “Feliz Cumpleaños”

¡Diablos! Soy un asco de persona… ¿Cómo puedo olvidar el cumpleaños de mi propio novio? Definitivamente me siento pésimo.

-Niall- Apreté su mano- ¿Podemos ir a hablar en privado?- Dije cerca de su oído.
-Como quieras- Sonrió y me llevó al patio trasero.
Todo estaba decorado, había una gran mesa y una barbacoa.

-Qué querías decirme- Sujetó mis dos manos.
-Primero, lo lamento esponjosito… No quería olvidar tu cumpleaños.
-No importa- Hizo una mueca- Me habría encantado que tu hubiese sido la primera en decírmelo pero han ocurrido demasiadas cosas como para que andes pendiente de mi…
-Yo siempre estoy pendiente de ti- Besé su mejilla- Siempre ¿Entendido?- El asintió.
-¿No me vas a dar nada de regalo de cumpleaños?- Miró mis labios mientras humedecía los suyos.
-No lo sé- Miré hacia el cielo.
-Vamos- Me agarró de la cintura- Sé que quieres- Comenzó a acercarse.
-¡Niall! Tu mamá dice que… Lo siento- Se disculpó al notar que había interrumpido algo.
-No importa- Sonreí.
-¡Niall!- Se oyó un grito.
-¡Ya voy mamá!- Me robó un beso y se fue corriendo.
-Te felicito.
-¿Por qué?- La miré confundida.
-Niall te dijo que te amaba- Intentó sonreír.
-Ah…- Miré al piso.
-No te sientas mal, tal vez no era el indicado para mí.
-¿Cómo es que no te rompes?
-¿Cómo?
-A pesar de todo lo que ha pasado has sido muy fuerte, yo no sé qué haría se hubiese estado en tu lugar.
-No soy tan fuerte como aparento serlo- Entrelazó nuestros brazos- Vamos adentro.
-De acuerdo.

Caminamos hasta el ventanal pero al momento de abrirlo unas manos se posaron en mi cintura y me jalaron con fuerza hacia atrás. No pude voltearme, solo pude girar un poco la vista y encontrarme con Sandy siendo arrastrada a la vez por unos brazos. Cada vez la fuerza ocupada era mayor, pero en un momento los brazos me alzaron y me metieron bruscamente a un vehículo con vidrios polarizados.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:33 pm

Capitulo 29:

-Hola lindas- Sonrió sínicamente el calvo sentando en el asiento del conductor.

Sentí un intenso escalofrío recorre mi piel. A Sandy la sentaron a mi lado en el asiento trasero, ambas justo en medio de dos sujetos que jamás había visto en mi vida.

-¿Qué quieres?- Pregunté.
-Venganza…
-Lo sé, pero ¿Qué quieres de Sandy? Déjala ir, yo soy la única que queda por pagar.
-No las dejaré ir a ninguna- Sandy presionó mi mano – Y ¿De qué estás hablando? Hasta ahora él único que ha pagado ha sido el hijo de put’a de Martin.
-¿Y lo del auto?- Intercedió Sandy.
-Eso no fue nada, la venganza contra Niall se viene ahora.
-¿Qué planeas hacer?- Reí.
-Yo nada, ellos sí- Miró a los dos chicos que nos rodeaban- A ella primero- Le indicó al chico de mi lado. Este saco una cuchilla y la puso junto a mi estómago.
-Empecemos- Se volteó y restregó sus manos- ¿Qué hay entre tú y Martin?
-Nada- Sentí como la punta hacia un poco de presión superficial.
-Respuesta incorrecta- Miró a Sandy- Contigo me será más fácil… ¿Qué hay entre _______ y el perro de tu hermano?
-Nada- Lo miró desafiante.
-Michael…- Le dijo al sujeto de su izquierda.

El tipo la lanzó hacia mí, de manera que su pecho quedara en mis piernas para acto seguido levantarle la polera y comenzar a remarcar las cicatrices con la cuchilla.

-¡Ah!- Gritó desgarradoramente.
-¿Me das a decir que hay entre ellos?- El tipo paro de torturarla.
-No- Me miró fijamente.
-Michael…- El chico volvió a unir la navaja con la piel de ella.
-¡Ah!- Soltó una lágrima.
-No me detendré hasta que me digas la verdad… o al menos hasta que me digas una buena mentira que pueda usar en contra de tu amiguita.
-Yo…- Me miró- Lo siento _______- Por sus ojos corrían las lágrimas.
-Así me gusta- Sonrió satisfecho- Déjala en paz- El tal Michael le bajó la polera y la sentó con cuidado- Dime todo lo que sabes lindura.
-No ha pasado nada realmente- El chico iba a levantar su polera otra vez- Pero… Le dejo una marca en el cuello.
-¿Marca en el cuello? Haber amor muéstramela- Se estiró y movió mi cabella- Interesante… Ya sabes que hacer Nick, con cuidado y discreción.

El muchacho de mi derecha se bajó del auto, por reflejo miré la puerta abierta y me moví rápido para poder salir y buscar ayuda.

-¿A dónde crees que vas?- El calvo me apuntó con una navaja.
-Emm…
-Adentro princesita- Me empujó hacia adentro y sentó a mi lado- Esto va a estar de lujo- Paso su brazo por mis hombros.
-No me toques- Intenté sepárame.
-Mira quien viene ahí- Apuntó la ventana.

¡Mi’erda! El chico que estaba a mi lado antes ahora cubría la boca de Niall en tanto lo empujaba hacia al auto.

-Desearía que los demás estuvieran aquí- Le dijo a Michael. Él dio una carcajada.
-Entra imbéci’l- Metió a Niall en el asiento de adelanta.
-Tu solo di lo que yo te diga y aquí nadie correrá peligro- Me susurró poniendo la navaja a mi costado.
-¡_______!- El chico le dio una bofetada a mi novio y le dijo algo en el oído.
-Niall- Dije en un hilo de voz.
-Así me gusta- Me guiño un ojo- Mientras más despacio hablen menos tendremos que callarlos.

Me mordí el labio por la impotencia que sentí en ese momento, quería golpear a ese tipo tanto que se le cayeran los dientes.

-Adelante- Le dijo al chico. El obedeció y en el asiento del piloto junto a Niall.
-Muy bien, Niall- Mi novio siguió con la vista hacia abajo cubriéndose la cara con las manos- Mírame- No hizo caso- ¡Te dije que me miraras!- Estiró su mano y lo jaló del cabello hasta hacerlo chocar con el respaldo del asiento.
-¿Qué?- Se giró levemente.

Su mejilla derecha estaba roja casi al borde de parecer morada ante bestial cachetada, en sus ojos no se veía ni una sola lágrima ni ningún indicio de agua a diferencia de mí que lloraba sin parar.

-¿Ves esta marca?- Corrió mi cabello y le mostró mi cuello.
-Sí.
-¿Sabes quién se la hizo?
-Yo- El rapado rió.
-¿Estás seguro de eso?
-¿A qué quieres llegar?
-Mejor que te lo diga tu novia- Me miró- ¿De quién es ese beso?- Empezó a ejercer presión con la cuchilla.
-De Martin- El rostro de Niall cambio drásticamente.
-¿Qué más hiciste con él?- Me preguntó el calvo.
-Nada- Sentí un pequeño dolor en el estómago- Lo besé- Mentí.
-¿Lo besaste?- Su voz tembló y sus ojos se cristalizaron.
-Sí- Miré la cuchilla que comenzaba a alejarse de mí.
-¿Por qué lo besaste?
-Porque lo amo- Murmuró el calvo en mi oído.
-Porque… Porque yo lo amo.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:34 pm

Capitulo 30 :

-Tú me dijiste que me amabas- Una lágrima se deslizo por su mejilla.
-Niall yo sí te a…- Me callé al sentir un pequeño dolor en el abdomen.
-Ella no te ama, jamás lo hizo Horan- Dijo el calvo viendo como a Niall le caían sin cesar las lágrimas- ¿Por qué mejor no te vas a llorar a otro lado?- Me tomó por la cara y me dio un beso a la fuerza.
-¡Suéltame!- Me separé con las pocas fuerzas que me quedaban. Giré mi vista al asiento de adelante, estaba vació. Tras la ventana podía ver como Niall corría a su casa.
-Ya está la primera parte del plan- Se bajó del auto para ir al asiento del piloto.
-¿Ahora qué?- Preguntó el tal Michael.
-Nos dividimos y hacemos la segunda parte del plan.
-Toma- Susurró Sandy pasándome un teléfono de color rosa.
-¿Para…
-Tú te vas- El tipo sacó a Sandy del auto.

Por el espejo pude ver como ella me hacía una seña, hice caso a su mensaje y rápidamente metí el celular en mi sujetador.

-Ve con ellos- Le dijo al otro chico, de modo que tan solo quedamos el rapado y yo.
-¿Qué vas a hacer conmigo?
-Llevarte a un lugar- Sonrió mientras le ponía seguro a las puertas.
-¿Qué quieres de mí? Ya tu venganza está hecha.
-No aun- Le dio marcha al vehículo.
-No entiendo tu mente retorcida.
-Fácil, si te dejo ir lo primero que harás es ir donde tu noviecito, le dirás todo y él te creerá.
-¿Pretendes mantenerme lejos para siempre?- Reí sarcásticamente.
-No, solo hasta que Niall se olvide de ti y te cambie por otra.
-Niall no me cambiará.
-No creas tanto linda, por lo que se hay muchas chicas a las que les gustaría estar en tu lugar.

Maldi’to hijo de… ¡Ah! Lo odio como jamás he odiado a alguien, me hizo lastimar a Niall ¿Qué estará haciendo él ahora? ¿Lo estará pasando tan mal como yo? Muchas preguntas pero sin duda la que más me preocupa es si ¿A pesar de todo él aún me ama?

-Llegamos- Se bajó del auto.
-No me bajaré- Me crucé de brazos.
-Lo harás- Abrió la puerta. Y me subió a su espalda.
-¡Bájame!- Comencé a patalear.
-Todavía no- Entro conmigo a una especie de bodega.
-¿Qué esto?- Comenzó a subir una escaleras.
-Tu nuevo hogar- Me lanzó a una cama- Y esta será tu habitación- Abrió unas cortinas.

Las paredes eran de lata, había mucho polvo y tenía millones de afiches decorando las paredes. Más que parecerme feo y antihigiénico me pareció… interesante.

-Oye ¿¡Qué haces!?- Dije al sentir sus manos en los bolsillos de mi pantalón.
-No necesitaras esto- Me quitó el teléfono- ¿Tienes hambre?
-No- Lo miré seria y me senté en la cama mirando a la ventana.
-Vamos- Se sentó a mi lado- No pretendo que te mueras- Lo ignoré- Ok. De todos modos iré a prepárate algo- Se fue y cerró la puerta.

Seguí con mi vista en la ventana, de ahí a la calle que había allí abajo habían aproximadamente unos cuatro metros de distancia. Imposible escapar por la ventana.

-Niall…- Murmuré pasándome la mano por el cuello- ¡Sandy!

Recordé que aún tenía su teléfono en mi sujetador, lo saqué y busqué entre los contactos a Niall. Lo hallé y torpemente marqué su número… nada ¡Maldi’ta señal!

El calvo me entregó un sándwich y una lata de Coca-Cola y después se fue. Tenía demasiada hambre como para hacer valer mi orgullo así que me comí todo sin dejar ni las migas. Estuve la tarde pensando en lo que Niall pudiese estar haciendo ¿Será que me cambiará por otra?

-¿Por qué no te duermes?- A pareció el sujeto si cabello.
-¿Qué hora es?
-Son las ocho- Miró el reloj.
-Ok- Me recosté en la cama.
-Adiós- Apagó la luz y se marchó.

Intenté dormir recostada sobre las sabanas pero no podía, mi cuerpo estaba aquí pero mi mente estaba con Niall. En un último intento cerré los ojos pero algo molestaba, abrí los ojos y vi como en la pared se refregaba una luz resplandeciente. Me senté en la cama y miré por la ventana y lo único que hallé fue a un auto blanco apuntando con sus luces hacia acá.

-¿Qué pasa?- Murmuré a mí misma.

No podía creer lo que mis ojos veían… ¿Qué demonios hace Martin acá?
-¡Mar…- Me callé al ver como él me hacía una seña para que me callará.

Después de eso me hizo muchas otras señas que no pude comprender, solo me enfoqué en ver como él de algún modo escalaba la extensa pared.

-¿Qué haces aquí?- Sonreí viendo como sus manos y cabeza se asomaban por el marco de la ventana.
-Súbete a mi espalda.
-¿Cómo vas a bajar…
-Súbete- Murmuró entre dientes.
-¿Cómo me subo?
-Como sea- Giró los ojos.

Con cuidado me paré sobre el marco de la ventana, mi cuerpo tiritó cuando miré hacia el piso, por poco pensé que caería.

-Tranquila, yo estoy contigo.

Respiré hondo y apoyé mis rodillas en la ventana para después gatear hacia él.

-¿Ahora qué hago?
-Acércate más y pon tu manos a la altura de la mías- Puse mi mano derecha junto a la suya y pase mi brazo izquierdo por su espalda para finalmente dejar cercanas nuestras manos- Ahora afírmate fuerte del marco y deja caer tu cuerpo.
-Qué pasa si…
-No te vas a caer. Tan solo resiste un poco y después rodea mi cintura con tus piernas.

Así lo hice quedé colgando y luego me moví un poco para quedar detrás de él y rodear su cintura con mis piernas.

-Lleva con cuidado tus manos a mi cuello- En un movimiento rápido me solté de la ventana y me aferré a su cuello- Bien. Ahora vamos a bajar, afírmate bien.

Apoyé mi cabeza en su espalda y lo abracé fuertemente del cuello. Miré al suelo y descubrí que la pared tenía unas pequeñas manijas de metal que no superaban los quince centímetros pero eran suficientes para que cayera una mano y la punta de un zapato.

-Salta- Le hice caso y al segundo caí de pie al suelo.
-Gracias- Lo abracé.
-Después me demuestras tu amor- Me cargó en su hombro y me llevó al auto.
-No me gusta que me carguen- Me metió dentro del vehículo- ¡Sandy!- La abracé- ¿Cómo te dejaron ir?
-Tuve que usar mis encantos- Rió.
-Si claro- Ironizó Martin dándole movimiento al auto.
-¿Cómo me encontraron?
-De mi teléfono puedo rastrear el teléfono de Sandy- Sacó su celular y me mostró como el punto azul se encontraba junto al punto rosa.
-El punto rosa soy yo- Sonrió ella tiernamente.
-No iba ser yo- Dijo Martin notándose el sarcasmo. Yo reí.
-Toma- Saqué el teléfono de mi sujetador y se lo pasé.
-Está sudado- Lo miró raro y luego rió- No importa- Se lo guardó.
-Te hicieron algo malo.
-No- Vi como ya íbamos por Pacific Street- ¡Detente aquí!- Grité y Martin dio un frenazo.
-¿¡Qué haces!?- Gritó mientras yo salía corriendo del auto.

No podría dormir tranquila sin antes hablar con él, necesitaba verlo a los ojos y decirle que lo amaba.

-¡______!- Miré hacia atrás y Martin ya casi me pisaba los talones- ¿¡Qué mi’erda haces!?
-¡Déjame!- Doblé en el pasaje de Niall y corrí más fuerte.

Ignoré todos los cometarios de Martin y corrí con todas mis fuerzas hasta llegar al frente de su casa, estaba todas las luces apagadas pero de igual manera golpeé con fuerza la puerta. Nadie abrió, pero luego del segundo golpe se oyeron unos pasos.

-_______- Erin me miró asombrada.
-¿Qué pasa pequeña?- Apareció Martin a mi lado.
-Adiós- Cerró la puerta luego de mírame con odio.
-¿Qué fue eso?- Rió y yo lo fulminé con la mirada.
-Nada que te importe- Corrí por costado de la casa hasta llegar a la ventana de Niall.
-¿Qué vas a hacer?- Dijo viendo como yo acomodaba la escalera.
-Subir- Comencé a escalar.
-Claro que eso lo noté pero ¿Para qué?

No le respondí y tan solo me despedí de él con la mano. Abrí con cuidado la ventana y corrí las cortinas, al entrar me sorprendí con lo que mis ojos veían… Todo estaba en el piso: cuadros, libros y papeles. Su habitación estaba hecha un desastre pero él yacía plácidamente boca abajo en la cama. Caminé con cuidado hacia su cama y me recosté silenciosamente junto a él.

-Te amo- Susurré en su oído.

Su cuerpo se estremeció. Se giró y quedó frente a frente conmigo, me veía fijamente con los ojos rojos, su boca se abría y se cerraba… él pobre no era capaz de articular ni una sola palabra.

-Te amo Niall, solo a ti a nadie más- Acaricié su rostro- Auch- Me quejé al sentir chispas con el rocé de su piel.
-¿Por qué tendría que creerte?- Se sentó en la cama sin siquiera quiera mirarme.
-Porque… no lo sé, tan solo tienes que creerme.
-¿Por qué mejor no te vas?- Me levanté y giró su vista.
-¿Quieres que me vaya?
-Sí- Miró sus manos.
-Dímelo en la cara Niall- Tomé su cara en mis manos y me puse delante de él- ¿Quieres que me vaya?

Alzó su vista y me miró directamente a los ojos, una lágrima recorrió su mejilla mientras negaba débilmente con la cabeza.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:34 pm

Capitulo 31 :

-Entonces no me iré- Llevé su cabeza en mi hombro.
-¿Por qué haces esto?- Levantó su cabeza y miró a otro lado.
-¿Hacer qué?
-¿Qué haces acá? Me dejaste más que claro que no me amas.
-Yo si te amo- Me acerqué a él.
-Si me amarás jamás me hubieses dicho que amabas a Martin.
-¿Qué hubieses hecho tú si tu hubiesen puesto una cuchilla en el estómago?
-¿Qué?- Arrugó la frente.
-Lo que oíste Niall.
-¿Te obligaron a decirme eso?- Su boca se abrió tenuemente.
-Sí amor- Lo abracé- Yo te amo como nunca antes he amado a un chico en mi vida.
-Yo también _______- Me hizo mirarlo- ¿De verdad te forzaron a decir todo eso?- Yo asentí- Ahora nadie nos va a separar cosita- Unió sus labios con los míos.
-Esponjosito- Resbalé mi mano por su mejilla- Lamento no haber venido antes.
-Eso mismo me estaba preguntando- Miró sus manos- ¿Por qué me hiciste esperar tanto?- Llevó la vista por su cuarto, estaba hecho un verdadero desastre.
-¿Tú hiciste todo esto?
-Sí, estaba enojado y necesitaba desquitarme.
-¿Le dijiste a alguien lo que paso?
-Sí- Movió la cabeza- Llegué llorando a la casa, mi madre se preocupó y mandó a los chicos a sus casas para intentar sacarme algo de información.
-Entiendo por qué me trato así cuando llegué hace unos minutos con Martin.
-¡Un momento! ¿Qué hacías tú con Martin?- Niall ardía en celos.
-Él fue a buscarme a una bodega en donde el maldi’to calvo ese me encerró.
-¿Por qué te encerró?- Me levantó y me sentó sobre sus piernas.
-Me dijo que me dejaría ir cuando tú te olvidarás de mí y me cambiarás por otra- Posé mis manos en la parte más cálida de su cuello.
-Yo jamás podría cambiarte por nadie- Comenzó a acariciar mis piernas- Quiero que eso te quede claro ¿De acuerdo?
-Claro como el agua- Sonreí en tanto me mordía el labio.
-No hagas eso- Se lamió los labios.
-¿Por qué no?- Volví a repetir la acción.
-Porque ahora nadie me va a parar.

Me agarró de la cintura y me recostó en la cama, de a poco se fue acomodando sobre mí. Sus manos recorrieron mi cintura en cuanto sus labios comenzaban a acercarse a los míos… cuando creí que iba a besarme cambió la dirección de su rostro a mi cuello pero no lo besó si no que dejó quieta su cabeza ahí.

-¿Qué haces?- Introduje mis manos en su cabello.
-Hueles delicioso- Posó delicadamente sus labios en mi cuello.
-¿Estás cansado?- Reí.
-¿Cómo sabes?
-Es cosa de verte y escucharte… estás tan cansadito bebé- Me escabullí de debajo de él y apoyé mi cabeza en su pecho.
-Dime que te quedarás conmigo esta noche.
-Niall… no he vuelto a casa desde hace mucho, mi abuela debe estar preocupada.
-Mañana vamos y le contamos todo lo que paso- Me abrazó con los ojos cerrados- De seguro no se enoja si sabe por todo lo que tuvimos que pasar.
-Niall.
-¿Qué?- Me apegó más a su cuerpo.
-Feliz cumpleaños- Me moví un poco para poder darle un beso corto en los labios.
-Este es el mejor regalo que he recibido- Comenzó a enredar sus dedos en mi cabello.
-Eres increíble- Sonreí- y por eso lamento que tu cumpleaños haya empezado de esta manera- Cerré mis ojos.
-El principio de una historia no importa si esta acaba con un final feliz… ¿Y sabes qué? Tú eres el final feliz de mi historia.

Con sus manos jugando en mi cabello y el apacible calor proporcionado por su cuerpo me quedé profundamente dormida. Esta noche podía dormir tranquila, él sabía que yo lo amaba y aun mejor yo sabía que él por su parte también lo hacía.

-No hagas ruido- Escuché a Niall susurrar mientras se movía.
-No la quiero acá- Oí una voz femenina.

Abrí los ojos de golpe y me senté en la cama. Niall me miraba preocupado mientras Erin junto a la cama me miraba con cara de poco amigos.

-¿Te importaría irte?- Dijo en seco.
-Claro- Asentí y me paré.
-No- Niall me agarró del brazo- No tienes derecho de echar a mi novia- Encaró a su madre.
-Es mi casa, así que yo decido a quién quiero en ella.
-Si tanto te molestan las personas que traigo no tengo problema en irme de la casa- Me soltó el brazo.
-Niall James Horan, ni se te ocurra poner un pie fuera de esta casa- Lo miró molesta.
-¿Qué si lo hago? Desde ayer soy mayor de edad, puedo hacer lo que se me dé la gana.

Ninguno parecía percatarse en absoluto de mi presencia así que sin más intenciones de hacer de mal tercio, me fui directo a las escaleras.

-________- Me detuvo una voz en cuanto abría la puerta.
-Hola- Sonreí a medias.
-Te creo- Puso su mano en mi hombro- Mi esposa tan solo intenta proteger a Niall y por eso no te dará la oportunidad de aclararle las cosas pero yo estoy seguro de que tú jamás lastimarías a mi hijo con intensión- Sonreí.
-Gracias. Tiene razón, yo amo a su hijo y todo esto fue un malentendido.
-Me encargaré de decírselo a Erin.
-No creo que lo escuche pero de todos modos gracias- Me despedí con la mano y salí de la casa.

Camino a casa de mi abuela un miedo me recorrió por completo el cuerpo, cada persona que pasaba me daba desconfianza, sencillamente no quería encontrarme con aquel calvo.

-¿Qué paso?- Corrí donde mi abuela al ver a un taxista poniendo maletas en un taxi.
-Estás bien querida- Me apretujó.
-Sí ¿Quién se va?
-Nosotras.
-¿Qué? ¿Por qué?- Intenté controlar mi llanto.
-Ayer estuve esperándote aquí afuera toda la tarde, no llegaste pero el muchacho de acá al lado- Apuntó la casa de Martin- Me vio llorando y se acercó a preguntarme qué pasaba, le dije que no habías vuelto a casa y que estaba preocupada, y bueno… fue ahí cuando él me contó todo la historia, me contó lo que le hicieron a su hermana, que te encerraron…
-¿Te contó todo?- Ella asintió.
-Por miedo llamé a tu madre y ella me dijo que no era seguro que ninguna de las dos estuviera acá así que temprano en la mañana me llegó esto- Sacó un sobre de su bolso.
-¿Qué es?- Fruncí el ceño.
-Ábrelo.

Con cuidado abrí aquel papel de color blanco, me encontré con muchos papeles dentro pero ninguno me llamó tanto la atención como esos dos pasajes de avión.

-No podemos irnos- Negué con la cabeza- Necesito llamar a mamá.
-Llámala pero no creo que haya mucho que hacer- Le pasó su última maleta al conductor.
-¿Me prestas tu teléfono abue?
-¿Y el tuyo?
-Emm…
-Ten- Me extendió su nada moderno aparato.
-Gracias, gracias- Marqué desesperada el número.

Marqué como cinco veces y nada… mi madre jamás se dignó a contestar. Mi abuela ya estaba sentada dentro del taxi esperando a que yo me diera por vencida.

-Vamos a llegar tarde- Dijo ella- El vuelo parte a las una y son las doce.
-Una vez más- Marqué otra vez.

No contestó… mi abuela había logrado su cometido, me resigné a la idea de que por casualidad me contestará pero o podía irme de aquí, no sin Niall o por lo menos si decirle un hasta luego…

-¿¡A dónde vas!?- Gritó mi abuela.

La ignoré totalmente y seguí corriendo, llegué a la puerta pero antes de tocar esta se abrió.

-¿Qué haces aquí ______?- Aparecieron Martin y Sandy cargando unas maletas.
-Adiós- Los abracé a ambos.
-Nos vamos a la playa por tan solo una semana- Rió la castaña.
-¿Se van?
-Sí- Asintió Martin.
-Yo también me voy, pero de vuelta a Dublín.
-¿Qué?- A Martin le cambió la cara.
-¡Sube!- Exclamó mi abuela.
-El vuelo parte a las doce, necesito que le digan a Niall- Corrí al taxi- ¡Por favor!
-Son buenos chicos- Sonrió mi abuela en tanto me pasaba mi bolso.

Pegué mi cabeza al vidrio de la ventana, no quería irme así que seguí marcando sin éxito a mi madre. ¡El pasaje de la casa de Niall! Intenté abrir la puerta pero estaba con seguro y aparte me mataría al intentar saltar como en las películas. ¿Por qué lo bueno tiene que durar tan poco, por qué la historia no puede durar para siempre? Espero que las palabras de Niall cobren vida y finalmente exista nuestro tan deseado final feliz.

-La fila es enorme- Dijo mi abuela poniéndose al final de la fila.
-Sí- Asentí mirando al piso.
-No estés triste- Se conmovió justo cuando sentí un vibrar en mi bolsillo.
-¡Es mi madre!- Grité y todos me quedaron viendo como a un ******* raro.
-Contesta- Dijo una chica que pasaba y se fue riendo.

-Hola.
-¿Por qué tengo tantas llamadas perdidas?
-¡Mamá, no me puedo ir!
-¿Por qué no?
-Porque…

Me congelé y no supe decirle un porque específico, por más que trataba me encontraba en un shock, tanto había esperado su llamada para terminar quedadome muda. Sentí una mano sobre la mía para después sentir como me arrebataban el teléfono.

-Porque la amo- Me giré y vi a Martin y a Sandy pero más importante, vi a Niall con el celular en su oreja- No sé qué hacer sin ella- Tomó mi mano- Dije que no quería nada para mi cumpleaños, pero eso no es verdad, tan solo quiero una cosa… y esa cosa tienes que ser tú.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:35 pm

Capitulo 32:
-Niall- Rodeé su cuello con mis brazos.
-No te puedes ir todavía- Murmuró en mi oído- No hasta que arregle todo antes de irme contigo amor- Me apretó por la cintura contra el calor de su cuerpo.
-________.
-¿Qué?- Pregunté aun impregnándome con su fragancia.
-Quedan cinco personas más en la fila antes de nosotras.
-Dame- Le quité el celular a Niall.
-Pone el altavoz- Exigió mi abuela.

-Mama, no puedo irme.
-¿Quién era él que me habló?
-Soy Niall… su novio- Interrumpió.
-¿Novio? Veo que no malgastaste tu tiempo- Se oyó una pequeña risa.
-No puedo irme aun mamá.
-No, por favor no- Me abrazó Niall por la espalda.
-Tu abuela me conto todo, es muy peligroso que se queden ambas solas allá.
-Pueden quedarse en mi casa- Todos miramos sorprendidos a Niall.
-¿Qué cambiaría?- Le dijo mi madre.
-Mi papá es militar… tiene armas.
-Niall, tu papá no…
-Shhh- Niall calló a Sandy.
-¿Militar?- Mi madre hizo una pausa- Mi hermano es militar quizás conozca a tu padre.
-Mis padres no tienen problema en que se queden, ya lo hablé con ellos.
-¿Enserio?- Le susurré a Niall. Él negó con la cabeza en tanto reía por lo bajo.
-No lo sé.
-Por favor- Suplicó Niall a mi madre- Prometo que todo estará bien.
-¿Cómo puedo estar yo segura de que nada le pasará a mi hija?
-Primero, como dije mi padre tiene armas- Mintió- Y segundo, esos tipos me temen- Volvió a mentir. Todos, incluyendo a mi abuela reímos.
-¿Te temen?- Dijo incrédula.
-Sí, bueno sé que usted por el teléfono no me puede ver pero… mido un metro noventa y cinco y además soy bastante corpulento- Dijo la mentira más grande de su vida.
-Niall- Susurré con hilo de voz, sencillamente la risa no me dejaba hablar.
-Okey- Sonó bastante convencida- ¿Me darías el número de tus padres?
-Emm… ¿Se lo puedo mandar en unos minutos más por un mensaje de texto?
-Dos minutos como máximo ¿De acuerdo?
-Sí- Cortó la llamada.

-¿Un metro noventa?- Rió Martin.
-Entré en pánico- Sacó torpemente su teléfono- Eso fue fácil, ahora lo difícil será convencer a mi mamá.
-¿Me odia?- Pregunté.
-Cómo no tienes idea.
-________- Murmuró mi abuela- Quedan dos personas antes de nosotras en la fila.
-Emm…- Comencé a pensar en algo- Pase adelante- Le dije al hombre que estaba tras de nosotros- Ahora son tres- Sonreí.
-¡Mamá!- Gritó Niall por el celular- Estoy en el aeropuerto… _______ se va… Lo sé pero nada de eso pasó en realidad, como te dije fue un mal entendido pero ahora necesito que dejes que _______ y su abuela se queden en casa por favor… pero mami piénsalo rápido… No puedo contarte ahora… pero mamá…
-No creo que esto funcione- Dijo Sandy.
-Yo tampoco.
-Pásame con mi papá- Reclamó mi novio- ¡Papá! _______ se va porque su madre se enteró de todo lo que paso por eso decidió mandarla de vuelta a casa junto a su abuela pero te prometí que no me iría del pueblo hasta que tu licencia acabe pero no puedo dejar que se vaya aun, y lo peor de todo es que sin querer mientras intentaba convencer a su madre de que la dejara quedarse dije que había hablado con mis padres y que ustedes habían acecido a dejar que ________ con su abuela se quedaran en nuestra casa pero lo que no me esperaba es que ella me dijera que quería hablar con ustedes… así que necesito que lo pienses rápido y que me digas que sí por favor- Dijo todo eso en menos de diez segundos- ¡Pero papá por… ¿Dijiste qué si?- Me miró confundido-¿ De verdad?- A su rostro lo inundo una enorme sonrisa- Ok. Te amo- Cortó.
-¡Me dijo que sí!- Me empezó a girar por los aires- Es que…- Me besó- No puedo…- Me besó- Creerlo…- Volvió a darme un fugaz beso por ya tercera vez.
-Aún queda la decisión de la madre de ________- Interrumpió mi abuela.
-¡Mándale un mensaje!- Exclamó Niall.

Por el teléfono de mi abuela le envié un texto a mi madre con el número del celular de su padre, ya que según dijo Niall, su madre no debía enterarse aún porque estropearía todo el plan secreto que había formado con su padre. Pasaron dos minutos y nada, todos teníamos la vista fija en la pantalla del artefacto pero también repartíamos nuestra vista a la única persona que quedaba en la fila.

-¿Sus pasajes por favor?- Dijo la mujer.
-¡Está llamado!

-Hola- Contesté y puse el altavoz- ¿Qué paso?
-Bueno el papá de tu novio me negó el tener armas y el que tu novio es como dice ser- Rió- Pero conoce a tu tío, así que llame a Lucas para preguntarle qué tan confiable es ese hombre.
-¿Qué dijo?- Pregunte histérica.
-Que él había sido su mayor apoyo cuando tuvo el accidente y que de hecho era, digo es, uno de sus mejores amigos.
-¿Eso quiere decir que…
-Se quedan amor.
-¡Sí!- Le pasé el celular a mi abuela y me tiré sobre Niall para besarlo desaforadamente.

-Niños… ya pueden parar.
-________.
-¡Niños! Gritó mi abuela.
-¿Qué?- Besé la mejilla de mi novio.
-Nos vamos- Arrastró las maletas.
-No puedo creerlo- Tomó mi mano mientras con la otra se colgaba mi bolso en el hombro.
-¿Qué no puedes creer?- Dejé caer mi cabeza en su hombro.
-Qué te veré las veinticuatro horas del día.
-¿Increíble no?
-Demasiado para ser verdad.
-Con permiso- Martin tomó las maletas de mi abuela y las comenzó a subir a su auto.
-¿Ustedes irían de vacaciones o algo así?- Pregunté.
-Los iremos a dejar a ustedes primero- Rió y nos abrió la puerta- Y no son vacaciones… es algo más complicado de explicar- Le dedicó una mirada cómplice a su hermana.

En el trayecto se sentía la incomodidad pero no por mí, sino que, por todos los demás que nos observaban a mí y a Niall devorarnos la boca a besos.

-Ya llegamos.
-Está bien- Me separé de los labios de Niall con una sonrisa.
-Gracias- Le dijo mi abuela a Martin que la ayudaba a con las maletas- Pero puedo sola- Arrastró e equipaje a la puerta.
-Adiós- Se despidió Sandy. El auto partió dejándonos a los tres frente a la casa que sería mi nuevo hogar.
-Hola- Saludo el padre de Niall- Pasen- Sonrió tal como lo hace su hijo.
-Gracias.
-De nada.
-¿La ayudo?- Cerró la puerta.
-Por favor.
El padre de mi novio cargo las maletas de mi abuela escaleras arriba con ella a la siga, dejándonos a mí y a Niall solos en la sala.

-Ya están aquí- Dijo Erin nada contenta.
-Ma…
-Yo habló primero… Tengo que dejar algunas reglas claras- Me miró- La habitación de Niall está prohibida.
-Pero mamá- Protestó.
-Lo mismo para ti hijo, cada uno duerme en su propio cuarto ¿Entendido?
-Sí- Asentí.
-Segundo, estoy dispuesta a darte otra oportunidad ________ pero te advierto que si le rompes una vez más el corazón a mi hijo no dudaré en…
-Calma amor- Apareció James por las escaleras.
-Tan solo estaba diciéndoles unas cuantas reglas.
-¿Reglas?- Rió- No se preocupen, aquí no hay reglas- Nos miró.
-Sí las hay.
-¿Cómo cuál?- Preguntó James a su esposa.
-________ no puede entrar a la habitación de Niall- James se puso a reír- ¿Qué?
-¿Es una broma? No puedes pedirles eso a dos adolescentes.
-¿Por qué no? Prefiero prevenir antes que lamentar, no sé tú pero yo no quiero ser abuela todavía- Niall abrió los ojos gigantes y me miró apenado.
-Ellos saben lo que hacen. Ya son grandes como para tomar sus propias decisiones.
-Pero no…
-¿Por qué no suben mejor chicos?

Los dos subimos en silencio, el ver discutir a los padres de Niall se estaba empezando a poner incómodo.

-Ya que no hay reglas… ¿Quieres ir a mi cuarto?- Se puso tras de mí y comenzó a llevarme a su habitación.
-Claro- Dije al sentir los besos de Niall en mi cuello.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:35 pm

Capitulo 33:

-Te amo- Susurré.
-Yo también- Me dio vuelta para besarme.
-Cierra la puerta- Murmuré alejándome un poco de sus labios.
-Eso iba a hacer- Rió tiernamente- Listo- Dijo tras cerrarla.

Ni una sola palabra salió de su boca ni de la mía, estábamos frente a frente justo a los pies de la cama. Di un paso y él lo hizo a la vez, puso sus manos en mis caderas y presionó con fuerza.

-¿Estás pensando lo mismo que yo?
-Sí Niall.
-Somos solo tú y yo hermosa.
-Sí- Sonreí segura.
-Esta noche es de los dos- Acarició mi mejilla.

Sentí su tacto por debajo de mi polera… me estremecí por completo. Él rió y susurró en mi oído un “No te preocupes, no haré nada que tú no quieras”. Por el cabello lo atraje a mis labios, quería besarlo toda la noche si es que fuese posible. Deslicé el cierre de su polerón, él se separó y me miró para deshacerse del polerón y la polera. Resbale mi vista por su abdomen, él se sonrojó y me besó para desviar mi vista.

-¿Estás segura?- Rozó su nariz con la mía.
-Sí- Me saqué el polerón.
-Felpudita…me encantas- Introdujo sus manos por debajo de mi polera. Volví a temblar- No tirites- Rió.
-Es que me da cositas- Lo abracé.
-Eres adorable- Mordió mi cuello.
-Oye ¿Te crees vampiro?
-Sí, y te voy a chupar toda la sangre- Comenzó a besar mi cuello.

Sus besos eran distintos, contenían algo que no solía sentir con Niall… pasión, sí, sus besos eran cálidos y desesperados, eran algo nuevo y fascinante, simplemente deliciosos. Niall tomó distancia y me miró, al principio no comprendí nada pero luego con su vista me dijo todo: Exigía que ambos estuviésemos en igualdad de condiciones. Di un largo suspiro y me decidí a sacar mi polera.

-Es lindo- Se mordió el labio.
-Me parece que no estas mirando precisamente mi sujetador ¿No?
-Emm… Tengo derecho a guardar silencio- Miró sus manos.
-¿Y ahora qué?- Pregunté.
-Creo que…- Bajó su vista por un segundo.
-¿Quieres que lo haga yo?- Él asintió.
-No hace falta, te mueves un poco y los pantalones se te caen solos- Reí.
-¿Qué estás insinuando?
-Qué usas los pantalones prácticamente por el suelo.
-No están tan abajo- Se defendió.
-Vamos Niall, admítelo.
-No- Me sacó la lengua.
-Sí- Intenté bajarle los pantalones por los costados pero desde esta posición no tenía ni el ángulo ni la fuerza para bajarlos.
-Ves que no se caen.
-Sí- Me agaché y los bajé con fuerza.
-Lo siento por lo de…- Erin abrió la puerta- Y yo que venía a disculparme- Se fue dando un enorme portazo.
-No puede ser- Me paré y me llevé las manos a la cara- Ahora nuca me va perdonar.
-Vamos- Se vistió.
-¿Puedes pasarme mi polera?
-No- Rió.
-Vamos Niall- Traté de quitársela.
-No, te ves sexy así- Me besó- Deberías vestirte así todos los días.
-Wow, acabo de conocer a un nuevo Niall.
-No soy un nuevo Niall, tan solo soy el mismo Niall pero…
-Caliente- Concluí y él me miró extrañado.
-Iba a decir directo.
-Ah, lo siento- Me ruboricé levemente.
-No importa- Me pasó la polera.
-Gracias.
-Vamos a aclarar esto de una vez- Me tomó la mano en cuanto ya estaba vestida.

Bajamos las escaleras y Erin no estaba en la sala así que solo quedaba un lugar en el que podía estar… la cocina.

-Mamá.
-¿Qué hacen acá, no deberían estar con lo suyo allá arriba?
-No estábamos haciendo nada- Intervine.
-¿Nada? ¿A lo que estabas a punto de hacerle a mi hijo le dices nada?
-¿De qué hablas?- Preguntó mi novio.

Muy buena pregunta la de Niall… ¿De qué demonios está hablando esta mujer? Tan solo me vio a mi arrodillada en el piso bajándole los pantalones a Niall… ¡Mi’erda! Ahora entiendo perfectamente a lo que Erin se refiere.

-Yo no haría… eso- Me defendí.
-¿Hacer qué?- Niall me miró sin entender.
-Bueno… eso- Intenté explicarle.
-¿Qué es eso?
-Lo que ella te iba a hacer.
-¿Qué ibas a hacerme?
-Emm… pues yo no te iba a hacer nada, más bien es lo que tu madre pensó que yo te iba a hacer.
-No entiendo…
-¡Sexo oral!- Exclamó su madre.
-¿¡Qué!?- Abrió los ojos como platillos- Ella no iba a hacerme eso.
-No mientas Niall, ella estaba en el piso bajándote los pantalones.
-Estaba intentando probarme que tenía los pantalones tan abajo que se me caería- Rió.
-¿Estás hablando enserio hijo?
-Si mamá, somos mejores amigos- Sonrió- Jamás te mentiría.
-Ven acá- Contuvo el llanto- Te amo- Lo apretó fuerte.
-Yo también- Recibió su abrazo- Y por el amor que me tienes necesito que le des una segunda a _______ para explicarte todo.
-Vamos al sofá.

Me senté junto a Niall y Erin se sentó en el sillón del frente esperando que alguno de los dos se decidiera a hablar.

-Bueno como parece que ninguno de los dos va a hablar empezaré yo- Me miró- Por lo que me dijo Niall esta mañana a ti te obligaron a decirle eso a Niall y…
-Sí, yo jamás le diría a Niall que lo amo si no fuese verdad y además si estuviese enamorada de Martin créame que ahora mismo no estaría aquí- Me levanté un poco la polera- Ve ese punto de ahí- Ella asintió- Es la pequeña marca de una cuchilla.
-No sé porque pero te creo- Sonrió a medias- Me agradas y todo pero tengo miedo de que vuelvas a lastimar a mi hijo.
-No lo haré- Entrelacé mi mano con la de mi novio.
-Estoy seguro de que no volverá a pasar algo como esto- Besó mi frente.
-¿Les han dicho que se ven muy lindos juntos?
-Mmm… No- Reímos.
-Pues se ven muy lindos juntos- Sonrió- Bueno como no hay nada más que hablar…
-¡Espera!- La detuve.
-¿Qué paso?
-Antes de que llegaras a la habitación Niall y yo nos habíamos decidido a hacer algo- Volteé a ver a mi novio quien asistió con una sonrisa.
-¿Hacer qué cosa?
-A tener relaciones por primera vez- Respondió Niall.
-Y me están diciendo esto por…
-Creí que estaría bien contártelo- Nos miró enternecida.
-Qué lindos- Nos apretó los cachetes a ambos- No tienen idea de lo lindos que se ven contándome esto.
-Mamá detente- Dijo Niall avergonzado.
-Espérenme- Se fue corriendo.
-Eso fue incómodo- Apoyé mi cabeza en su hombro.
-Sí… ¿Crees que estuvimos bien en decirle?
-Creo que sí, aparte así no corremos el riesgo de que nos atrapen- Di una carcajada.
-Buen punto- Comenzó a jugar con mi cabello- ¿Por qué es que siempre que nos ponemos… intensos alguien tiene que llegar a interrumpirnos?
-Tal vez es el destino, quizás hoy es nuestro día- Me acerqué a sus labios.
-¡Volví!- Erin interrumpió nuestro beso.
-Dime que lo que trae no es lo que estoy pensando- Susurré.
-Sí lo es- Asintió.
-Tengan, y sin necesitan más me piden.
-Emm… gracias- Dijo Niall guardándoselos en el bolsillo.
-Bueno son las nueve de la noche… Creo que deberían ir a acostarse- Nos guiño un ojo.
-Ok, estaremos en mi cuarto.

Con nuestros dedos entrelazados subimos las escaleras torpemente, estaba claro… ambos estábamos muy nerviosos por lo que iba a pasar pero intentábamos ocultarlo.

-Yo la cierro- Sonrió y cerró la puerta.

Metí la mano en bolsillo de Niall y saqué uno de los condones, con el en mano me recosté sobre la cama.

-¿Qué haces?- Se acostó a mi lado.
-Nada, solo leo.
-¿Habías visto uno antes?
-Sí, no tienes idea de la presión que se siente ser la única virgen entre tus amigas.
-¿Te presionaban a perder tu virginidad?
-No pero las indirectas eran obvias.
-Lo mismo me pasaba con los chicos.
-¿Sí?- Él asintió.
-Decían que como siendo novio de Sandy aun no la perdía.
-¿Qué decías tú?
-Qué Sandy no era como todos pensaba que era, ella nunca fue de esas chicas que se le insinuaba al primero que se les cruzaba, de hecho varias veces pensamos en hacerlo pero ella era siempre la que cuando teníamos todo planeado se arrepentía.
-Me agrada Sandy- Sonreí.
-Sí.
-¿Por qué terminaron?
-No hablemos de eso- Se subió sobre mí y comenzó a besarme.
-¿Por qué no, acaso no confías en mí?
-Claro que lo hago- Acarició mi rostro- Pero es que… bueno, me engaño.
-Lo lamento.
-Sí, sé que fue un pequeño beso con un chico pero igual aunque no la amara del todo me dolió. No sé qué haría si tú en verdad me engañaras.
-Yo jamás te engañaré- Me giré y me puse sobre él.
-¿No lo has hecho cierto?- Dijo justo cuando me había sacado la polera.
-¡Niall!

Miré a la puerta y me encontré con Louis, Liam, Harry y Zayn acompañados por la madre de Niall.

-Lo siento- Se disculpó Erin- No pude detenerlos.
-Wow- Dijo Zayn.

Ahí fue cuando me di cuenta que estaba tan solo con sujetador y para peor sentada sobre Niall. ¿Qué le pasa al mundo de hoy? ¿Acaso no conocen el concepto de privacidad? Pero bueno, esto no fue tan malo ya que no tuve que decirle lo que paso entre Martin y yo aquella noche, aunque la pregunta es… ¿Qué tanto puede durar mi secreto oculto?
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por valeriia.- Lun 30 Jul 2012, 5:35 pm

capitulo 34:

-Nosotros nos vamos- Dijo Louis.
-Sí- Liam se dio vuelta y se marchó junto a Harry.

Me bajé rápidamente de arriba de él, estaba roja como un tomate al igual que Niall que no podía siquiera verme sin que se le acumulara todavía más la sangre en las mejillas. Erin ya se había ido pero Zayn aún seguía ahí viéndome con cara de estúpi’do. La madre de Niall llegó y lo quedó mirando fijamente, este ni cuenta se dio.

-Vamos- Lo jaló de la oreja.
-¡Te llamaré después!- Exclamó con la vista pegada en mí.
-¿Me llamarás a mí o a _______?- Preguntó Niall molesto.
-Adiós- Erin cerró la puerta.
-Niall…- Me puse la polera.
-¿Qué?- Dijo en seco.
-No lo tomes en cuenta.
-Me es imposible no hacerlo. Con solo pensar que me puedes dejar se me revuelve todo el estómago.
-Yo jamás te dejaré- Revolví su cabello.
-Yo tampoco…
-Quisiera creerte.
-¿Por qué dices eso? ¿Es que acaso no te he demostrado lo mucho que me importas?
-No es eso es que…

Lo dudé por unos segundos, puede que las cosas con Niall estén de maravilla pero tal vez ese pequeño error cambie todo…


-Paso algo con Martin.
-¿Qué paso?- Tragó saliva.
-No te lo podría decir con exactitud…
-¿Qué paso?- Repitió esta vez serio.
-Yo estaba dormida, y tuve un sueño en el que me besaba con Martin, al día siguiente él me dijo que se había emborrachado y no recordaba nada del día anterior, le pregunté a Sandy y ella me dijo toda la verdad.
-Dímelo de una vez- Dijo con la voz entrecortada.
-Fue al cuarto de Sandy y se subió sobre mí e intento besarme pero yo le corrí la cara… de ahí la marca del cuello.
-O sea que el calvo ese tenía razón- Se paró rumbo a la ventana.
-No, yo te amo a ti.
-Si me amarás me lo hubiese dicho- Ni siquiera se volteó a mirarme.
-Tenía miedo- Me paré y caminé hacia él.
-No es necesario que te acerques más, podemos hablar mientras guardamos distancia.
-¿No me quieres cerca?
-No es eso, necesito estar solo.
-¿Quieres que me vaya?
-Por favor.
-¿Puedo abrazarte antes de irme?
-Mañana hablamos- Abrió más la ventana.
-De acuerdo- Caminé a la puerta- Te amo.

Con un te amo no correspondido me quedé inmóvil en el pasillo.

-Lo siento- Apareció Erin- Son tan rápidos que no pude detenerlos.
-No importa- Sonrió falsamente.
-¿No vas a dormir con Niall?
-Hoy no.
-Bueno… ven- Me tomó del brazo- Aquí dejamos tus cosas.
-Gracias.
-Adiós- Besó mi mejilla- Lo lamento por todo.

Mantuve la sonrisa hasta que ella se marchó y cerró la puerta, era un cuarto bastante lindo, de color lavanda y que casualmente quedaba justo al lado de la habitación de Niall. Corrí el bolso de la cama y abrí la única maleta que me hizo mi abuela, me puse piyama y finalmente me recosté sobre las sabanas y sin haberlo previsto, en cosa de segundos me quedé profundamente dormida.

-_________.
-¿Niall?- Me estregué los ojos.
-No, soy yo- Vi a mi abuela justo a mí- Te vine a despertar. Erin y yo hicimos un desayuno increíble.
-me cambió ropa y bajo.
-No- Dijo antes de llegar a la puerta- Se va a enfriar, baja así.
-Ok.

Caminé tras ella pero me detuve al pasar frente al cuarto de Niall. Abrí la puerta… no había nadie y la cama estaba hecha. De seguro Niall ya está comiendo abajo, es que ese chico tiene hambre las 24 horas del día.

-Hola- Vi como todos estaban sentados en el comedor.
-Hola amor… ¿Dónde está mi hijo?
-¿No está aquí?
-No, pensé que estaba arriba contigo.
-Fui a su cuarto y no había nadie.
-¿Qué?- Sus manos temblaron.
-Calma- James tomó su mano antes de que le diera un ataque de nervios.

Mi abuela me miró preocupada, James intentó controlar a Erin y en cuanto a Niall… ¿Quién sabe? Solo espero que esté bien donde quiera que esté.

-¡Niall!
-¡_______!- Corrió torpemente hacia mí ignorando completamente a su madre- No me dejes- Sus ojos se humedecieron.
-¿Qué?- Fruncí el ceño.
-No me dejes- Soltó una lágrima.

¿Por qué me está diciendo esto? Se supone que soy ya la que debería estar rogándole eso.

-¿Estás bien?- Me acerqué. Él no contesto y solo me quedó mirando como bobo.

Sentimental, distraído, movimientos torpes y por supuesto el evidente aliento que trae… mi novio está claramente ebrio.

-Estás ebrio- Le corrí la cara ante su acto de besarme.
-¿¡Qué!?- Erin corrió donde nosotros- ¡Dios, Niall apestas a alcohol!
-Estoy bien- Me abrazó y apoyó su cabeza en mi pecho.
-No lo estás- Erin intentó separarlo.
-Déjame- Se apegó más a mí.
-Lo iré a dejar arriba.

Con cuidado lo subí escaleras arriba, Niall en más de una ocasión me agarró el trasero, las primeras dos las pase como un error pero ya a la sexta comencé a preocuparme ¿Qué rayos le sucede a Niall?

-Ven- Me empujó al baño.
-¿Qué ha…- Me calló con beso.

Me agarró por el trasero y me subió al lavamanos. Desesperado me quitó la polera y llevó sus besos a mi cuello.

-Detente.
-Quiero que hagamos eso que teníamos planeado- Se quitó el polerón.
-Estás ebrio, no sabes lo que quieres- Intenté a alejarlo.
-Te quiero a ti- Se sacó la polera y me agarró el rostro con fuerza.
-Niall…- Bajó sus manos a mis piernas- Detente.

Seguía besándome y acariciando mis piernas, sus manos iban subiendo hasta llegar al borde del short del piyama, intentó bajarlos pero antes de que pudiese me bajé del lavamanos, lo empujé y le pegué una fuerte cachetada. Eso no fue lo peor, por accidente boté un vaso, el vaso cayó y se quebró en miles de pedacitos… uno de esos pedacitos de vidrio le saltó justo en la mejilla a Niall.

-¡Ah!- Se llevó la mano a la mejilla.
-¿Qué paso aquí?- Aparecieron todos.
-¿Intentó hacerte algo?- Supuso Erin. Yo tan solo te otorgué mi silencio- Ven- Agarró a Niall del brazo- No sales hasta que te calmes- Lo metió en una habitación y cerró con llave.
-No lo encierres- Me puse la polera.
-¿Qué quieres? ¿Qué lo deje hacer lo que quiera?
-No pero no lo encierres.
-Me duele tanto como a ti pero no hay opción.
-No lo encierres- Intervino James- Está ebrio, no es su culpa.
-De acuerdo- Abrió la puerta.

Niall cayó ya que al parecer estaba apoyado en la puerta, por más que lo intentó no pudo pararse así que me acerqué y le extendí la mano, él la ignoro y siguió intentándolo por su cuenta.

-Tómala.
-No.
-Vamos.
-No.
-Como quieras- Me di la vuelta.
-Espera.
-¿Qué?- Me di vuelta y ya estaba de pie.
-No me dejes.
valeriia.-
valeriia.-


Volver arriba Ir abajo

Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada} - Página 3 Empty Re: Electric shock ~Niall Horan & Tu~ {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.