O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 24 Jul 2012, 6:48 am

Holiss! Nueva y Fiel Lectora!
Me encanta la nove, me siento muy identificada con la rayis....Ahora estoy planeando teñirme de Azul jajajajajjaja
Bueno, espero que la sigas pronto, besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Mar 24 Jul 2012, 1:27 pm

OMJonas! Que caps tan geniales, Nick descubrio a la
peliazul en su escapatoria y ahora tienen su pequeño secreto : D
Nia tienes que seguirla muy pronto..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Mar 24 Jul 2012, 3:13 pm

ooooh sensual Nick *-* jhafjagf
oooh hermoso Danny :c es que mi debilidad estos dos nombres xD
bue, nisiquiera se el apellido de este Danny pero para mi es Jones kjafk
jajajajaj geniales los caps!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Mar 24 Jul 2012, 4:04 pm

Comentaré de nuevo(? Emm.. Amo a Danny, a esto me refería cuando te dije por MP xd Esperaré el maratón *-* Hazlo largo, largo, laaargo.. como chizy(?)
akfnkdm.
#PerverModeOn xd Bueno, eso(?) Sabes que amo tu nove *_* Y me voy a tomar toddy porque ya soy grande askjbnakdf. Adiós c:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 24 Jul 2012, 9:17 pm

Hey patu<3. Aw que genial que te gusté, sísi, no esperes más que ya empezará el maratón<3.
-----------------.
Sí, señora, ya la sigo(?). Okayno, pero si, ya empezaré el maratón n_n.
------------------.
Hey Luciana! Bienvenida<3. Aow que bueno que te guste la novela<3. Si, yo también considero teñirme de azul, créeme xd.
--------------.
Gracias Karen sjahsj<3. Sísí, ya subiré cap y será Maraton n_n
--------.
Omg Fraan me adivinaste que era Jones sjhasj. No puedo, de verdad que aunque no utilize el apellido pienso en Danny Jones pa' escribir. Es que amo a Mcfly<3.
-------------------.
Barb sjahsj Oh girl don't wait, llegó el MARATÓN<3. Y será largo sjahsj. Ya mismo subo!<3
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 24 Jul 2012, 9:23 pm

Comienza Maratón
Capitulo seis.


______. observó con total tranquilidad la fecha en su calendario. Era un glorioso y soleado sábado. ¡Soleado en Londres! eso sí que era un milagro. Cuando se levantó deseó salir a correr, tirarse por las pequeñas colinas de algún parque. Hacer algo. Pero sus sueños habían quedado destruidos cuando Caroline le explicó que tendrían visitas. Un primo lejano de Nick se quedaría por unas semanas en la casa y tenían planeado resivirlo como un rey. O eso pensaba _____., pues la casa estaba repleta de sirvientes corriendo de un lado a otro. Arreglaban el comedor, la sala y la cocina al mismo tiempo. Como pequeñas hormigas.
Soltó un suspiro, aburrida de estar tirada ensima de la cama y se levantó de un saltito. Cogió su Ipod, lo puso a todo volumen y bajó las escaleras.
Según Caroline tenía que estar lista a las siete en punto, pero apenas eran las cuatro de la tarde, así que tenía tiempo por delante.

- ¡Hola, lulú! -Se asomó por la cocina, saludando con una mano- ¿Ocupada?
- Mucho -La mucama movió algún plato de comida y la miró- ¿Se le ofrece algo, señorita?
- ______., te dije que me llamaras así. -Se mordisqueó el labio y asintió- ¿Te queda pie de limón?

Lulú sonrió y le indicó que en la nevera principal había un pedazo restante. ______. corrió hacia allí, sacó el pedazo y se lo sirvió antes de lanzarle un rápido beso volador a Lulú y murmurar un "¡Eres un sol!". No había comido nada y estaba muerta del hambre, pero algo le decia que en aquella bienvenida comería hasta más no poder, así que se conformó con el pie.
Caminó hasta el jardín y se alegró al ver que al menos en esa parte de la casa no había ningún ajetreo. Se dejó caer sobre el cesped, se descalzó las sandalias y se propuso comer el pie de limón.

- Pensé que tendría un día tranquilo.

La voz de Nicholas la sorprendió y estuvo a punto de tirar el pié al cesped. Se giró para verlo y se encontró con la ya familiar figura de él vestido con traje elegante. Le hizo una mueca y se metió el primer pedazo a la boca. Sabía a cielo. Tragó y se lamió los labios.

- Lamento arruinar tus expectativas, Nicky. -______. estiró la mano y señaló el puesto a un costado de ella- ¿Te quieres sentar?
- No. -El pelinegro se movió y se colocó a su lado, pero no se sentó- ¿Está bueno? -Preguntó, mirándola de reojo.
- ¿El pié? Sí. -Dijo antes de meterse otro pedazo a la boca- Pero de ésto no te doy. Es mío.

______. se rió suavemente y volvió a probar bocado. Se sentía libre y tranquila comiendo debajo del leve sol de Londres. Por otro lado Nicholas se quedó callado unos segundos, vacilando la mirada entre la peliazul y la piscina del jardín hasta que porfín carraspeó la garganta.

- Tranquila; no quiero nada de tu pié. -Soltó una risa tranquila y ladeó la cabeza- Levantate, por favor.

Sabía que había dicho "Por favor" pero ______. reconoció el tono duro debajo de sus palabras. Negó con la cabeza, moviendo el cabello azul y estiró las piernas sobre el cesped.

- No quiero. Aquí estoy cómoda, Nicky. -Comentó, sonriendole de oreja a oreja.
- Vale, quedate sentada. -Le hizo un gesto de poca importancia y alzó la voz notoriamente- Pero sí hablo muy alto sobre la academia de arte...

______. se levantó de un salto, tirándo el poquito de pié al suelo y le tapó la boca con la mano en menos de cuatro segundos. Los ojos de ella centellaban, entre temor y adrenalina, y los de él, por el contrario, expresaban risa. ¡Risa!

- Shh. Rayos, Nicholas. -______. soltó un suspiro y le quitó la mano- ¿Qué te sucede? es nuestro... Secreto.


Era la primera vez que ______. decia su nombre sin ningún tipo de entonación cómica o exagerada y a Nick le encantó como sonó su nombre dicho por ella. Se encogió de hombros y, sin embargo, le sonrió.

- Lo sé. Fuiste tu la que me obligaste a subir la voz -Se pasó la mano por el cabello rubio y la miró directo a los ojos- ______., no quiero que te separes de mi en la cena de hoy.
- ¿QUÉ, por qué? -Le soltó la peliazul, pero él ni se inmutó- Nick, no puedo estar quieta, no puedo...
- Mira, Hippie. -_____. se calló y él siguió hablando con total tranquilidad- Mi primo no me agrada precesisamente, y solo quiero evitar que me hable, o tener que hablarle. Y sí estoy contigo toda la noche, me dejará en paz. Además -Agregó- Puede que abra la boca si no lo haces.

_______. lo miró, debatiendose entre pegarle o no. Por una parte le dolía; no, le daba pena, la soledad de Nicholas y por otra pensaba que se la merecía. Sin embargo, le sonrió con ganas.

- Di "Por favor" -Le sonrió, moviendo la cabellera azul- Vamos, Nick. Solo un lindo "Por favor"

Nick la miró, tensando la mandibula. Ella estaba jugando su juego. Suspiró suavemente, _____. le parecía cada vez más enigmatica y... Atrayente. Se acercó un poco más a ella y le clavó la mirada.

- Por favor. -Murmuro. Pero fue lo suficientemente alto para que ella lo escuchara.
- Bien. ¡Que lindo hablar contigo, Nicholas!

Le palmeó el hombro, le sonrió y dio la media vuelta, entrando de nuevo a la casa.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Mar 24 Jul 2012, 9:30 pm

hjKhnfkjasgfaskm. ¡¡Más, más, más!! *-* xd Quiero mucho más e.e'
Me encantó, me fascinó, ¡por Dios síguela!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 24 Jul 2012, 9:32 pm

Continuación

Algo no encajaba en ella. Sentía como si algo simplemente no estuviera bien, como sí un par de ojos la estuvieran viendo desde el techo de la habitación; y eso no le gustaba en absoluto. Se miró una vez más en el espejo y sintió deseos interminables de salir corriendo de allí, pero las manos frías de Caroline en sus hombros la obligaban a estarse quieta.

- Mirate, estás hecha una princesa -Caroline la rodeó, mirandola desde todos los ángulos posibles- Sabia que éste vestido te quedaría a la perfección. ¿No es así, Lulú?

La mucama levantó la vista, encontrándose con la figura de ______. frente al espejo principal de la habitación. La peliazul la miró, rogándole que dijera o hiciera algo al respecto, pero Lulú se limitó a asentir con la cabeza.

- Se ve hermosa. -Le dedicó una sonrisa rápida a ______. y terminó de tender la cama- ¿Algo más que necesite, señora Caroline?
- Oh, sí. -Se volteó hacia _____. y sonrió como si viera a un trofeo- Bien, linda. Está abajo en veinte minutos, ¿Si?. Ahora lulú vamos, necesito que me ayudes con unas cosas abajo.

_____. escuchó la puerta de su habitación semi-permanente cerrarse detrás de ella y regresó la vista lentamente al espejo. La chica que le devolvía la mirada no se parecía en absoluto a ella. Su cabello azúl estaba recogido en un moño demásiado alto y apretado, que estaba segura inpedía a que sus ideas fluyeran naturalmente. De sus orejas un par de argollas del tamaño de un brazalete le colgaban hasta la mitad del cuello, su maquillaje era demásiado y, para terminar las cosas, su vestido le hacía parecer de cuarenta años. Era un vestido verde, con tiras finas, largo hasta los pies y un ceñido en la cintura que no la favorecía.
Sentía que estaba viendo a una completa extraña, no a ella misma.
Ladeó la cabeza y agarró entre sus dedos la parte baja del vestido, moviendola suavemente.

- Oh, es un gusto conocerla, señorita. Sí, sí un total placer.

Se movió de un lado al otro de la habitación, imitándo con exageración el acento británico. Intentó divertirse, pero terminó por tumbarse sobre la cama recién hecha y soltó un grito al techo vacio. Tenía que hacer algo con respecto a su vestido, o terminaría llorando en medio de la cena. No le gustaba ser alguien que no era; no podía.





Observó su reflejo con tranquilidad unos minutos después. Quizás, si la fotografía no funcionaba, se podría dedicar a ser sastre a medio tiempo. Se soltó el cabello como último toque final a su nuevo vestuario y sintió como su cabeza le agradecía el gesto. Ahora sí se parecia a ella.
Había logrado cortar con cuidado las tiras del vestido, haciendolo ahora uno strapless, así como también se deshizo del ceñido. Se había quitado todo el maquillaje del rostro y en cambio se colocó un labial sencillo y rubor. Además de que reemplazó las argollas por sus zarcillos preferidos; unas lindas plumas falsas de pavo real.

- Estás lista, ______.-Se dijo a si misma antes de darse la vuelta.

Corrió hacia la pequeña mesita centrada en el medio del cuarto y cogió su cámara. Tomó una rápida foto de la habitación; la cual había quedado hecha un desastre después que se vistió y porfin salió de su pequeño refugio en una casa tan grande como aquella.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 24 Jul 2012, 9:36 pm

Capitulo siete.

La casa era un centro de guerra. Un centro de guerra equipada con comida, mucamas, sirvientes, arreglos elegantes y gente vestida como sí Roberto Cavalli estuviera en ese mismo lugar, evaluandolos a uno por uno. _____. se arrepintió de no haber traido su cámara consigo. Podría fotografíar a la pareja de ancianos sentados en uno de los caros sofás, hablando muy cerca uno del otro. O quizás podría haber tomado una foto de una chica rubia, a la cual el agua se le acababa de caer sobre el vestido de marca. Se giró, colocándo un pie sobre la escalera, lista para regresar a su habitación y tomar la cámara cuando una mano más grande que la suya la atajó por el brazo.

Nicholas la observaba desde un escalón más abajo. Estaba vestido de una manera que podía arrebatarle el aliento a cualquiera, pero a la vez, había algo sencillo en él. Sí, cargaba un traje de etiqueta, como todos los demás en la fiesta, y su cabello rubio estaba peinado de manera impecable... pero habia algo... Algo. ¡Una rosa azul!

- ¿Ya lo piyaste? -La voz ronca de Nick la hizo enfocar la mirada de regreso en la de él.

______. regresó la mirada a los ojos de él y sonrió lentamente antes de abalanzarse en un abrazo espontanéo sobre el pelinegro. Lo rodeó con los brazos, apretandose contra él. Se mantuvo asi unos segundos antes de separarse. ______. sonreía de oreja a oreja; Nicholas seguía experimentando el cosquilleo del abrazo.

- ¡Es azul! -Dijo _____., sonriendole a más no poder- ¡Azul! -Sus ojos brillaron; había algo en ese acto de amabilidad que le enterneció el corazón- Te estás convirtiendo en un Hippie, Nick.

Nicholas negó con la cabeza y reprimió una sonrisa entre sus labios. Aunque lo cierto era que aquel brillo en los ojos de ella era indescriptible para él.

- No te emociones, ______. Resulta que iba con el traje -Dijo, encogiendose de hombros- ¿A donde ibas?

Ella lo observó, callándo por un segundo. De verdad había llegado a creer que Nick había colocado esa rosa azul en su bolsillo por ella. Negó con la cabeza, moviendo su cabellera y señaló escaleras arriba.

- Voy por mi cámara. -Miró hacia la mano de él en su brazo e hizo una mueca- ¿Me dejas ir? Soy un alma tranquila, Nicholas, pero no me gusta que no me dejen moverme.

El pelinegro alzó la mirada y soltó una pequeña risa ronca antes de retirar su mano.

- Vale. Buscala, pero no te tardes mucho. -Subio el escalón que los separaba y quedó a pocos centimetros de ella- Por cierto, el verde te va bien.

_____. pudo sentirlo justo detrás de su hombro pero no se volteó para mirarlo, por el contrario tomó una fuerte bocanada de aire y subió el resto de los escalones como sí su vida dependiera de ello, pues lo último que queria era que Nick se diera cuenta de lo rápido que se sonrojaba.

Nicholas observó el vestido verde ondear por las escaleras hata perderse en el pasillo y se permitió a si mismo sonreír. Algo que no podía explicar lo quería hacer correr por ese mismo pasillo, a perseguirla, a abrazarla. Negó con la cabeza y hundió las manos en los bolsillos. "Estás pasándo demasiado tiempo con una Hippie" pensó.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Mar 24 Jul 2012, 9:43 pm

Dime que no ha terminado aún el maratón.. ¡Dímelo!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 24 Jul 2012, 9:46 pm

Barb aún no termina Don't worry<3. Estoy escribiendo máas, en unos minutitos subo n_n
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 24 Jul 2012, 10:41 pm

Capitulo ocho.

______. cogió su cámara en el mismo lugar en el cual la había dejado minutos antes y sintió un pequeño cosquilleo en la palma de las manos. Tomaría una foto de Nicholas; de él con su tierna rosa azul en el bolsillo del traje. Algo le le decía que por más que él lo negara, esa rosa tenía que ver con ella.
Sonrió ante la idea de estar influyendo siquiera un poco en el estilo tan apretado de Nick y salió de la habitación.

Se esperaba encontrarse con la misma visión del salón principal abarrotado y la figura del pelinegro esperándola en las escaleras, pero no estaban ninguna de las dos. Sintio pánico un par de segundos, pero pronto su atolondrado cerebro le recordó algo. Eran más de las ocho; de seguro todos se habían transladado al comedor principal.
Eso quería decir que el "Famoso" primo había llegado. Soltó un suspiro al caminar; no llevaba ni diez minutos con tácones y ya le estaban hartando.

Se detuvo a mitad del pasillo y se descalzó, ya se pondría los tacones cuando llegara abajo. Sonrió al sentir el frío piso bajo sus pies y corrió hacia las escaleras como un alma libre. Saltó los escalones de dos en dos; agradecía el hecho de que todos estuvieran comiendo, porque le gustaba poder ser ella misma.
Saltó los dos últimos escalones y levantó los brazos en señal de victoria.

- ¡Y touchdown!

Hizo un pequeño movimiento de caderas, moviéndose en circulo cuándo escuchó unos aplausos que la hicieron parar en seco. Nicholas. Pensó ______., y pudo ver claramente como él se burlaba de ella por el resto de la semana. Sacándole lo ridicula que se veía bailando sin tácones en medio su casa.
Se mordió el labio inferior, y se giró, preparada para aceptar la burla de Nicholas cuando sus ojos captaron a la primera cara amable de la noche.
Allí estaba Danny, con su cabello castaño alborotado. Y vestido de traje, justo como todos los demás.

- No sabía que jugabas Futbol Americano -Comentó, ladeándo la cabeza- Y menos con tácones.

_____. soltó una risa y levantó los tácones que sostenía con la mano derecha.

- Gracias. Sé que puedo ser sorprendente aveces. -Sonrió un poco más relajada y se hechó hacia atrás, dejándose caer sobre uno de los escalones- No esperaba verte aquí. Dime que no eres un estirado como todos los demás en este lugar.

Se colocó los tácones y acomodó su cabello, despejándo su rostro. Tenía que admitir que ver una cara conocida le agradaba, aunque no le encontraba explicación lógica alguna a que su compañero de Artes estuviera allí.
Danny pasó una mano por su cabello, desordenandolo un poco más y se encogió de hombros.

- Yo tampoco esperaba verte a tí. -Comentó con tranquilidad, casi demásiado serio, pero pronto sonrió nuevamente- Pues lamento decirtelo, ______., pero...

- Con que aquí estás, jóder, _______. La cena ya empezó...

Nick se quedó callado de un tirón, era la primera vez que ella lo veía así. Su mandibula se tensó tanto que su vena parecía a punto de estallar, por no mencionar la mirada gélida en sus ojos. Era algo digno de temer. Sin embargo, toda esa reacción duro poco. Pronto Nicholas regresó a su tipica expreción; labios fruncidos, seño relajado y cejas encarnadas.

- Valla. ¿Qué hace el invitado de honor aquí? Deberías estar en la cocina, Danny. -Cada una de las palabras que salieron de su boca cortaban como un cuchillo. Rabia, eso había en su tono.
- Nicholas -Danny ladeó la cabeza hacia un lado en señal de saludo- Me sorprendió no haberte visto allá adentro, primo.

______. casi podía cortar la atomosfera del momento con una tijera. Era tanta la tensión ocurriendo entre ambos hombres que la abrumaba. Nunca en su vida había presenciado tantos sentimientos juntos en una mirada. De repente fue conciente de la cámara que tenía, la cogió entre sus dedos y apuntó el lente justo lo suficientemente rápido para tomar la foto y capturar el momento.
Podría ser una foto profecional.

- ¡Eh, ______.! ¿Qué rayos haces? -Nick se pasó la mano por la sien, frotandosela con la yema de los dedos y se giró hacia Danny- ¿No deberías estar en tu cena? -Le soltó, controlandose para no gritar.

El castaño asintió con la cabeza, menos sorprendido por la foto de ______. y se giró para sonreirle a la misma.

- Supongo que te veré adentro, entonces -Hizo un gesto de despedida y pasó junto a Nick- Primo -Murmuró y salió del lugar.
- Nos vemos, Danny.

______. se levantó lentamente, recordando que cargaba los tácones otra vez y caminó hasta el centro de la sala. Se acercó con tranquilidad hacia Nicholas, con cuidado. Sí ella pudiera ver Auras, estaba segura que la de él era completamente Negra en aquel momento. El pelinegro bajó la mirada y se encontró con la pantalla de la cámara frente a sus ojos.

- Aleja eso de mi, ______. -Murmuró con tono cansado y estiró la mano para apartar la cámara de su rostro.
- No. -Acercó más la cámara y lo obligó a mirar- Mirate, Nick.

Nicholas bajó la mirada, resignado y observó la foto por casi un minuto sin decir absolutamente nada hasta que se llevó las manos al cabello negro, desordenandolo.

- ¿Qué se supone que tengo que ver, ______.?
- ¿No lo ves? -Retiró la cámara y la guindó de regreso al cuello- Estás tenso, raro... Pareces un tigre a punto de casar a una cebra, Nick. ¿No te das cuenta? No puedes estar así.

_____. se encogió de hombros y lo tomó del brazo, jalándolo hasta el inicio de las escaleras. Él la siguió, dejándose arrastrar fácilmente por ella.

- Mira, no sé que clase de "Primos" son ustedes dos. Pero yo no soporto tanta energía negativa a mi alrededor. Y estoy seguro que ninguno de los invitados tampoco. ¡Nicholas! -Chasqueó los dedos frente a él y suspiró- Vamos, reponte. Quedate aquí hasta que te calmes. ¿Sí?, además, Danny no es mala persona, él...

- Él estudia contigo, ¿No es cierto? -Preguntó lentamente, volviendo la vista hacia ella.
- Sí. Lo conocí hace dos semanas, Nick, pero el punto es que... -Comenzó, pero él negó con la cabeza.
- No entraré allí, _____. -Hundió las manos en su bolsillo y volvió a negar- Mirame como el malo de la película, como el infantil. Es normal, pero me quedaré aqui un rato.

______. alzó su mirada y no pudo evitar enternecerse. Hasta él tenía un punto de quiebre, hasta él tenía sentimientos, sentimientos fuertes y dolorosos como los de cualquier humano. Lo tomó de la mano sin decir nada y caminó con él hasta el jardín. Allí no había casi gente, en realidad, apenas se escuchaba el murmurllo de los demás en el comedor.
______. se sentó sobre el cesped y abrió la palma de la mano, pasándola por el vacío a un costado suyo.

- ¿Qué tramas? -Nicholas captó la señal y se sentó a su lado- Cargo un traje caro, _____. Y lo estoy arruinando por tu idea de estar "En la naturaleza"
- Shhh. -La peliazul levantó el dedo en señal de silencio y movió su cabellera hacia atrás- Callate un segundo, Nicholas. Y siente el mundo fluir ¿Quieres?
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Miér 25 Jul 2012, 10:25 am

Awwwwwwwwwwwww quiero un beso, en realidad varios pero bueh!jajjajaja
Me encanto la maraton, no me cae bien Danny--
Espero que lo sigas pronto!besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Miér 25 Jul 2012, 11:32 am

Owwwwn Nia! Que capitulos tan hermosos, la rayis es lo más y Nick con la rosita azul que lindura<3 Me encanta como escribes, le das a la personalidad de la rayis como una magia o algo especial!
Tienes que seguirla muy pronto..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Julie Miér 25 Jul 2012, 11:43 am

'nueva lectora :3
Me llamo Julie y tengo 15 kjasha anoche me la leí completita kjahjsahasjk c: asi que ahora vengo a compentarte, e.e me identifico mucho con la peliazul c:
SIGUELA c:
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.