O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Lun 13 Ago 2012, 6:37 pm

me asustaste!!!!
crei qe habia muertoo,uff enos al qe no:')
siii!2 temporadaaaaaaaaaaaaaa!
siguela me encanta!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por ele.ramirez Lun 13 Ago 2012, 7:31 pm

Ayy empece a llorar un buen1 :( con el final siguelaaaaaaaa quiero segunda temporada! <3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por over again Mar 14 Ago 2012, 5:54 pm

OMGOMGOMGOMGOMG!
Antes que nada déjame decirte SOS UNA BOLUDA.
Me hiciste llorar todo con el final pensando que Harry estaba muerto :( añsldfkgjhñalsdkfjghñalsdkfjgñalsdkfjgh.
Jajajaja bueeeeeeeeeeeeh vamos a lo importante SI QUEREMOOOOOOOOS SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah si seguila <3
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Mar 14 Ago 2012, 7:01 pm

chuqi escribió:me asustaste!!!!
crei qe habia muertoo,uff enos al qe no:')
siii!2 temporadaaaaaaaaaaaaaa!
siguela me encanta!
kisses!
adriana ⭐

ele.ramirezAyy escribió: empece a llorar un buen1 con el final siguelaaaaaaaa quiero segunda temporada! <3

belen11 escribió: OMGOMGOMGOMGOMG!
Antes que nada déjame decirte SOS UNA BOLUDA.
Me hiciste llorar todo con el final pensando que Harry estaba muerto añsldfkgjhñalsdkfjghñalsdkfjgñalsdkfjgh.
Jajajaja bueeeeeeeeeeeeh vamos a lo importante SI QUEREMOOOOOOOOS SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ah si seguila <3



Las asusté verdad, jajajajajaja, okok ahora subo la segunda temporada, las quiero, besos xx. PD: GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR COMENTAR
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Mar 14 Ago 2012, 7:03 pm

AVISO: Chicas la 2 Temporada ni yo se lo que viene, así que no se si hay capítulos muy muy....ya saben..subiditos de tono, espero que no les moleste(:

Capítulo 1. -Sinópsis de la 2 Temporada-

Un meses después de que Harry llegó a la casa, la pasaron increíble haciendo diversas actividades junto con Kellen. Sin nadie que persiguiera a _____ todo era más fácil para todos los de la casa.
Kellen quien aún se recuperaba de la costilla que le rompieron aquellos últimos integrantes de la mafia rusa necesitaba follar urgentemente por que ya no aguantaba de que Harry, Sí, Harry lo molestara por eso.

-Voy al pueblo -dijo Kellen.-

-Quieres follar, te pasará lo mismo que a mí. Tantas mujeres que te quieren y desean, te aburren. Yo encontré el amor de mi vida.

- Harry para con tus mamadas ella solo te utiliza...-

NO VUELVAS A HABLAR ASÍ! -Esas últimas palabras de Kellen le dolieron a Harry, ¿Será cierto? , ¡No! como puedes estar pensando en eso, ____ te ama con su vida. ¿O no?.

Harry arqueó una ceja y se dirigió a su habitación, Kellen lo había dejado pensando.

_____ había llegado del pueblo y no vió a Kellen ni a Harry así que pensó que estaban ocupados. Los esperaría a almorzar. Ella estaba haciendo el almuerzo cuando una mano le rodeó la cintura y la otra bruscamente comenzó a jugar con su pecho.

-Harry pensé que no estabas - ____ Volteó y lo besó como a Harry le gustaba-

-Y tú donde andabas? me preocupé, imagina....

-Shhhh calla amor y bésame!

Comenzaron a besarse y esos besos cada vez subían de tono. _________ terminó sentada arriba de la mesa con sus piernas entrelazadas a la cadera de Harry.

-Di que me amas y no te lastimaré - La miró pícaramente.-

-Te amo pero igual lastímame!

-Ve a cocinar mi vida, hoy te haré una travesura por la noche.

Ah... - ____ Gimió cuando Harry le pasó los dedos por su feminidad-

Mira tú -Sonrió- solo te toco y ya me deseas, ese olor a mujer excitada me hace...me dan ganas de...sacarte ese pantalón y...

Shhhh amor -sonrojándose- iré a cocinar

~ ~

Se hicieron las 8 de la tarde y Kellen no llegaba. Harry preocupado tomó las llaves de su Lamborgini negro.

A donde vas? -exclamó ______ preocupándose por su amor.-

A buscar a Kellen, quédate acá princesa y cuando regrese...imagina -Se relamió los labios, besó a _____ y se fue.

Se hicieron las 10 de la noche y ni Harry como Kellen llegaban... ______ estaba preocupada pero se le pasó en cuanto escuchó abrirse la puerta...

Harry? Kellen? Están bien? -Dijo ella parándose del sofá en el que una vez Harry la hizo llegar al cielo solo con la boca.-

____ Comenzó a acercarse a la puerta de entrada cautelosa puesto que nadie le respondía. Llegó a la puerta y la cerró normalmente pensando que solo fue el viento cuando de repente un guante negro se cruzó por su cara con un pañuelo blanco que luego fue puesto en su nariz y boca. Así fue como ella sin ningún previo aviso cayo dormida a los brazos de aquel extraño que se la llevaba lejos, muy lejos.

10.30 de la noche y Harry llegó con su Amigo Kellen al hombro, estaba borracho.

_______? ... -No encontró respuesta por lo que supuso que estaba durmiendo, dejo a su amigo en su pieza y se dirigió a la de él para ver si estaba su angelito durmiendo allí pero no... Fue a la pieza de visitas y tampoco se encontraba, revisó los tres baños, la cocina y el patio y nada... Por último se fue al living y allí había una nota...


Harry:
Si lees esto ya sabrás que estoy muy lejos de ti, lo siento nene no te amo. Fue solo un juego para que cayeras y así de una vez por todas destruirte... Lamento hacerlo durar tanto tiempo pero tu cuerpo y tus labios son el crepúsculo entre el cielo y el infierno. Perdóname
_______ ________

A Harry se le encogió el corazón pero rápidamente notó que algo andaba mal, si ella hubiera hecho algo para que él cayera habría dejado que lo matarán... Trago saliva y con un nudo en la garganta revisó la cámara de seguridad que da a la puerta de entrada para ver si era cierto que la mujer de su vida lo dejaba. Vió todo lo que pasó.

Joder, ¡_______!

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Miér 15 Ago 2012, 12:45 pm

quien se la llevoo?!!!
esta super interesante!!
siguelaa prontoooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 15 Ago 2012, 4:13 pm

Capitulo 2. parte 1

Kellen de un sobresalto despertó por el grito que dio Harry y algo mareado se dirigió a donde estaba su amigo cargando una Ak 47.

-Qué demonios haces gilipollas -Dijo Kellen al ver a Harry con lágrimas en los ojos y con un arma recién cargada- No pensarás en matarte por que esa gatita en celo fue a buscar a otro.

- ¡CÁLLATE SI NO QUIERES QUE TE DEJE LA CABEZA COMO COLADOR!

-Shuuuuuuu... bien vé en busca de esa perra, pero créeme...NO ES MÁS QUE ESO! es igual que esa Milena que tuvimos que matar por Puta. Esa _______ es igual.

Kellen cayó al suelo por el puñetazo que le dio Harry. Apuntó el arma a su cabeza pero tenía cosas mejores que hacer y de todas formas estaba borracho.

Harry salió de ahí rápidamente, hacía el pueblo, a toda velocidad cosa de no perder ni un segundo, no dudo en dirigirse a la ex residencia de Alexander Donovan. Cauteloso vigiló por una ventana y vió como una mujer vestida de negro, con una patada súper potente golpeaba la cara de su chica.

-Joder -Susurró, quería entrar inmediatamente a ayudarla y matar a todos los PUTOS que tenían a ______ pero si lo hacía lo más probable es que la matarán a disparos ya que en segundo piso de la casa diecisiete hombres armados la apuntaban- Qué hago por la cresta -se preguntaba a él mismo sin dar respuestas.

La mafia rusa había desaparecido, Por qué habían más de 20 hombres ahí adentro? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?... Sintió como unas manos cálidas le movían el pecho a toda velocidad y a la vez pronunciaban su nombre... No le dió importancia y entró a la casa, comenzó a disparar como loco a todas direcciones y entonces...

Despertó.

-AHHHHHH! -Gritó Harry exaltado-

-Amor, Amor! qué pasa! estabas soñando mi vida -Intentó calmarlo _____ pero estaba muy agitado que era casi imposible hablarle-

- _________!!!! Estás Bien?? -Le agarró la cabeza y se la movió hacia los lados intentando encontrar la herida de la patada que le habían dado.-

-Ay Harry me lastimas!

-Perdón mi amor!; tuve una pesadilla extremadamente horrible -Dijo con su cara sudada, se veía completamente sexy, era ver a todos los modelos del mundo juntos en una sola persona, pero sin duda Harry era mejor que todos ellos.-

- Harry, tranquilízate! estoy bien - Lo besó y consiguió que Harry la montara encima de sus caderas.-

- Quieres ahora? -La miró pícaramente.-

- Ay yo...

De un movimiento rápido Harry terminó encima de ______ y poco a poco le levantaba la polera cuando Kellen los interrumpió abruptamente!

- ¡HARRY!,!_______! Levántense mi novia los quiere conocer.

-DEMONIOS KELLEN! no puedes golpear hijo de la mismísima p....

Shhhh amor, basta - le reclamó ______ logrando que Harry se calmara, era la única mujer que dominaba por completo a Harry y sin duda eso le encantaba, entraron a bañarse ambos, _____ accedió por que Harry utilizó la escusa de, "estoy con poco dinero y queda poco gas". Harry no podía evitar una erección en cuanto le echaba jabón a _____... en cuanto ella la notó se ruborizó y sonrió. Cuando terminaron de bañarse y vestirse se dirigieron juntos hacia al living y llegaron allí jugando a darse palmadas en el trasero como niños pequeños... Era la primera vez que _______ y Kellen veían a Harry jugar de esa manera, era entretenido verlo tan feliz y ______ lo amaba cada vez un poco más.

- Bueno Harry, ______... ella es Destiny. Mi nueva novia - Dijo Kellen presentando a la hermosa Destiny Cyrus. -

- Un Gusto - Dijo ______ Saludándola de beso en la mejilla. Harry se quedó observando a Destiny como baboso, como la primera vez que vió a _______ pero esto era distinto. ¿Qué será?... _______ Lo notó inmediatamente y la sonrisa en su cara se esfumó de un dos por tres.-

- Un grato gusto conocerte Destiny - Dijo Harry olvidando que _______ y Kellen estaban allí. Cuando se percató de que tanto Kellen como ______ lo miraban desafiante, cambió inmediatamente la expresión de felicidad de su rostro.-

- Me disculpas? -Dijo _____ a Destiny saliendo de allí dirigiéndose a su habitación.-

- Al tiro regreso - Bufó Harry siguiendo los talones de _______. Ella le cerró la puerta en la cara y Harry entró de todas maneras -

- Qué pasa amor?

- Qué te importa - Dijo ella al borde de estallar de celos.-

- Mire a Destiny una vez y mira como te pones -sonrió- me encanta verte así. Te da un toque de sensualidad y me dan ganas de comerte...

- Harry no jodas por favor, no estoy de ánimos.

- ______ Solo la miré.

- Controla tus miradas entonces - Harry comenzó a picarse y no se iba a tragar las palabras.-

- Pero por qué!?

- PIÉNSALO!

- DÍMELO TÚ!

- Si vas a esperar a que te lo diga, espera sentado.

- Con gusto esperaré sentado al lado de Destiny - dijo Harry haciéndole sacar celos, por lo que es ______ le costaba tanto controlar su irá que no se iba a quedar así.-

- Y porqué no mejor te vas a esperar con Milena - Un silencio incómodo logró que Harry se picara aún más y envuelto en llamas exclamó.-

- LO HARÍA SI ESTUBIERA AQUÍ CONMIGO! SIN DUDA ES MEJOR QUE TÚ EN TODO ASPECTO!

- Bien -Dijo ella con un nudo en la garganta -

- Además que te preocupas. NO ERES NADA MIO!

Se le encogió el alma a ______.

- Cierto! es mejor que me vaya.

- ¡SI! ESO ES LO MEJOR, QUE TE VAYAS. ¡SOLO UN MES DICIENDO TE AMOS FALSOS Y DERREPENTE ME HACES ESCENAS DE CELOS!

- Har... Harry... -Dijo ella con la voz cortada- Por favor quiero estar sola.

- ¡NO VAS A ESTAR SOLA POR QUE ESTA ES MI CASA, ESTA ES MI PIEZA Y ESTA ES MI PROPIEDAD Y AHORA ARREGLA TUS MALETAS QUE TE PASO A DEJAR HOY MISMO! - Que sus amigos le tocaran el tema de Milena era algo aceptable, pero que lo hiciera una mujer desconocida que le había sacado te amos de repente y que además lo hiciera en una escena de celos NO LO PERMITIRÍA - zorra - Fue la última palabra que dijo antes de cerrar la puerta con un portazo.-

______ no lo podía creer, estaba de luto. Ella que había entregado lo más importante de su vida a aquel estúpido hombre y la trataba de la peor forma que un hombre podía tratar a una mujer. Solo le dije Milena... ¡SOY UNA IMBÉCIL! perdí lo que amo con todas mis fuerzas. ¡ÉL NO ERA EL HOMBRE DE MI VIDA Y YO FORZANDOME A CREER QUE SI! Por Dios... _____ Suspiró y explotando en lágrimas comenzó a sacar su ropa del closet metiéndola a una bolsa porque ni siquiera maletas tenía...

- ________ Lo siento- Dijo Harry entrando a la pieza- Por favor no ordenes tus cosas. No quise decirlo. Fue solo un ataque del momento, estaba muy tenso y exploté contigo. Por favor perdóname...Te amo y no es de mentira. Si eres demasiado especial para mi, nada de lo que dije es real. No quiero perderte... - ______ No respondió. Harry se acercó a ella que estaba de espaldas agarrada al closet - Nena.... - ______ Se desplomó en sus brazos. Quizás tanta presión logró que se desmayara - ¡ _________ ! Amor !!! por favor despierta!!! qué te pasa!!!!! - Harry la acostó en la cama, ella estaba pálida y su pulso iba de más en menos - NO NO ! QUÉ TE PASA! ..... ¡¡KELLLEN!!.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 15 Ago 2012, 4:14 pm

Capitulo 2 Parte 2
Kellen llegó muy rápido a la pieza de Harry junto con Destiny y allí en cuanto entró vio a ____ tumbada en la cama sin reacción.

- Qué hiciste Harry!!!! - Le dijo Kellen desesperado. En poco tiempo le había entregado mucho cariño a ______. Destiny estaba a punto de estallar de felicidad. Pero por qué?...

- YO!! YO NO HICE NADA!

- HASTA AFUERA SE ESCUCHARON LOS GRITOS QUE LE DISTE!

- FUE UNA REACCIÓN DE MOMENTO AHORA AYUDAME A VER QUE TIENE POR LA CRESTA!!

- Haber - Kellen se acercó y la revisó por si es que tenía alguna herida, estaba convencido que Harry algo le hizo, le tomó el pulso y sus latidos eran mas lentos de lo común- HARRY, ______ SE MUERE!!!!!

- NO NO NO!!!!!!! QUE HAGO!

- LLÉVALA AL HOSPITAL TARADO!

Harry cargó a _________ entre sus brazos y se dirigió con ella a la lancha. Era el transporte más rápido que tenía...Llegaron a tierra firme y allí un vehículo de la CIA lo esperaba. Fueron Flash a el hospital y a _______ la internaron de gravedad, nadie sabía lo que tenía.

20 minutos después:
Harry estaba desesperado en la sala de estar esperando al Dr. que no llegaba...Cuando a lo lejos, un Dr. con sangre en su bata y un rostro algo deprimente se acercó a él. Harry al ver la sangre en la bata pensó lo peor y se culpo de todo lo que le pasara a ________.

- Sr...Styles?

- Si, si soy yo.

- Usted viene con _______(TN) ________(TA) cierto?

- Si por qué doctor? qué pasa? qué le pasó?

- Acompáñeme por favor...

Llegaron hasta la sala en donde se encontraba ______ hospitalizada. La pobre ya ni sola podía respirar, Pero por qué? será que le dolió tanto lo que le dijo Harry, que se moría de a poco sin él?...

- Dr. que pasa? por qué esta así? - Se preguntó Harry, era la 2da vez que se preocupaba tanto por una mujer - POR QUÉ TIENE SANGRE EN SU BATA? POR QUÉ ELLA TIENE TANTOS CABLES???? -Desesperado-

- Sr. cálmese. Tuvimos que intervenir quirúrgica mente a la srta ______ pues algo en su organismo no andaba bien...

- QUÉ LE SACARON!!!!

- Esto - El dr. Sacó de una servilleta un palo. Un palo.... un palo metálico que tenía un líquido rojo adentro, era tan minúsculo... - Lo tenía en la pierna derecha... al parecer en esa pierna recibió un tiro de bala y creemos que la bala venía con esto adentro...

- Y qué es eso? ella esta bien? Morirá?

- Esta mejor, tomamos una muestra de sangre de ______ y salió el mismo componente que el de este líquido. en pocas palabras es veneno que se activa con malos ratos, o sea me explico cuando ella tuvo una discusión, una pelea, algo que la puso de muy mal humor, este líquido se activó lo que hizo que ella se desmayara y poco a poco perdiera el pulso. Si hubiera llegado un minuto más tarde, ella moriría.

- Y ahora... -dijo Harry entre sollozos, todo era su culpa - Morirá?

- No, no lo hará, por el momento está fuera de peligro... -Miró a ________- mire incluso ahora está despertando...

Harry se acercó a _____ y le tomó la mano... en cuanto ____ lo vio no supo que decir... el oxígeno que expulsaba la mascarilla le estaba asfixiando así que la retiraste de tu cara y tomando aliento.

- Dónde estoy? Me duele la cabeza.

- Shhhhh mi amor, estás conmigo y te protegeré!

- Harry. Qué pasó?

- Te desmayaste y te traje aquí lo más pronto posible. Cómo te sientes?

- Muy bien... quiero irme, un hospital no es para mí...

- Esperame mi vida *Besó a _________*

Harry fue a preguntarle a el Dr. si se podían ir... el Dr. dijo que si pero en cuanto notara una recaída la trajera inmediatamente sin pensarlo ni una vez... Se fueron, quién le disparó? esa era la pregunta. Pero quien sea ya estaba muerto. O eso creíamos... Llegaron a la casa y al abrir la puerta lo primero que sintieron fueron gemidos excitantes de parte de una mujer... Será que Kellen? Avanzaron por el pasillo sin cometer ningún tipo de ruido y en cuanto llegaron a el living vieron a Destiny, Sí... a Destiny saltar como desquiciada encima de Kellen... "Oh Si mi amor, más rápido" era lo que se escuchaba de esa boca que gemía sin parar. El pene de Harry se erectó sin previo aviso al ver a esa hermosa mujer desear más, y más. Él sabía que podía saciarla pero... en ese instante en el que comenzó a fantasear con Destiny, ______ le pescó la mano y se lo llevó a la habitación...

- Eres una enojona!

- Eres un estúpido puto caliente….

- Eres la mujer más rica cuando te enojas... me excitas!

________ se sorprendió de lo último. Ella esperaba un "zorra o algo"...eso la excitó... lentamente se levantó la polera hasta sacársela... y lentamente se fue a donde Harry hasta quedar encima de él... Desesperada mente comenzó a comerle la boca y Harry de un movimiento rápido la corrió abajo de él... Él igual se sacó la polera dejando ver su hermosa figura trabajada. Perfecta... _____ Se desabrochó el pantalón y Harry con los dientes se lo bajó dejándola en ropa interior. Él hizo lo mismo ya que si no lo hacía la cremallera le quedaría marcada de por vida en su pena... ______ Bien excitada le arrancó los bóxer y Harry desesperado le sacó sus prendas dejándola desnuda. Luego comenzó a jugar con sus pechos lo que hacía que ________ se excitara aún más... Ya cuando ninguno de los dos aguantaría ni un segundo ya que tanto el uno como el otro sentían que se necesitaban y que la boca del otro era el infierno... estaban sudados, excitados a punto de estallar.

- Ay….Harry ahora !!!!

Harry tomó un preservativo de su mesita de noche pero ______ una vez más lo detuvo...

- Eres valiente - Harry la embistió de una vez haciendo que _______ soltara algunas lágrimas. Paró en seco... - Lo siento, fui muy brusco.

- No te preocupes -Dijo ______ con los ojos cerrados aguantándose las lágrimas- SIGUE MI AMOR!

Harry sonrió y tomó su pote de lubricante, se esparció un poco solo en la punta de ese hermoso miembro y comenzó a embestirla una vez más... Adentro, afuera, adentro, afuera... gemidos de excitación salían de ambas bocas... Harry comenzó a subir la potencia haciendo que _______ se agitara más y más... era imposible no correrse en el instante en que comenzó, las paredes vaginales de _______ eran especiales, apretaditas... succionaba su pene con más fuerza... a Harry parecía encantarle, era un infierno, le dolía de tan solo que le encantaba... No quería parar... __________ estaba agarrada de las sábanas ya que Harry lo hacía muy rápido y fuerte pero deliciosamente rico... Entrelazó sus piernas a las caderas de Harry lo que hizo que el pene de él llegara completamente al fondo, sin dejar ninguna parte visible... Era el cielo. El infierno, la otra vida... subirse a una montaña rusa y sentir aquellas mariposas en el estómago. Lamentablemente ambos se corrieron en solo 5 minutos.. Era imposible no hacerlo... querían seguir. ______ se sentó en sus piernas y Harry comenzó a penetrarla de nuevo...

- DIOS MÍO ESTO ES MI DROGA!

- Hermosa... -Gimió.

Estaban en pleno proceso... una vez más cuando Kellen interrumpió entrando a la pieza...

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Miér 15 Ago 2012, 5:51 pm

¿¿y ese sueño tan raro que tuvo Harry??
¿¿porque se desmayó rayis??
esa Destiny no me da buena espina :x
Kellen siempre interrumpiendo como no! :P
siguelaa prontooo!
me encantaron los capis!!
kisses beautiful!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 15 Ago 2012, 9:54 pm

chuqi escribió:¿¿y ese sueño tan raro que tuvo Harry??
¿¿porque se desmayó rayis??
esa Destiny no me da buena espina :x
Kellen siempre interrumpiendo como no! :P
siguelaa prontooo!
me encantaron los capis!!
kisses beautiful!
adriana ⭐

lo mismo que tu me lo pregunto yo, pero sabes a veces siento que Destiny tiene algo que ver con Milena, o es Milena, no se, pero bueno eso pienso!
saludos xx. gracias por leer y comentar y próximo capitulo te lo dedico va? (:
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Jue 16 Ago 2012, 8:14 am

aii me lo dedicas?? gracias!:D
siguelaa prontoo porfii!
esta muy interesantee!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Jue 16 Ago 2012, 5:43 pm

Este capitulo se lo dedico a chuqi, muchas gracias por leer la novela y comentar, besos xx
Capitulo 3
- KELLEN HIJO DE PUTA! -Grito Harry agitado dejando a ________ al lado quien estaba totalmente ruborizada. No sabía con que cara mirar a Kellen.-

- Lo siento Harry, hacen tan poco ruido que no sabía que estaban en el polvo de sus vidas - Dijo Kellen aún sonrojado.-

- QUE QUIERES GRANDISIMO IDIOTA - Harry realmente estaba enfurecido, NO LO DEJO TERMINAR COMO ÉL QUERÍA!. Se puso unos shorts que cubrieran su erección y una polera ceñida al cuerpazo que tenía.-

- Snade te busca.

- Para qué?.

- Quiere hablar contigo, No sé de qué. Te espera afuera - Kellen se retiró mientras Harry estaba ruborizado. Ruborizado miraba a ______.-

- Te irás de nuevo?.

- No lo sé mi amor... Disculpa a Kellen sí?.

- No te preocupes, estuvo mal hacerlo acá con él presente... -Dijo ella sonriendo y tapándose con la sábana.-

- Te amo.

- Eso mismo no pensabas hace rato.

- Ya. Olvídalo, te dije que era mentira...

- Estoy agitada, cansada... Dormiré...

Harry recordó que si se agitaba podría pasar algo malo.

- NO LINDA NO DUERMAS!

Demasiado tarde, _______ en cuanto cerró los ojos se durmió...

-HARRY SNADE TE ESPERA!!! - Gritó Kellen obligando a Harry a dejar a _______ sola.-

- Al fin apareces idiota - Dijo Snade en cuanto vio a Harry.-

- Qué quieres Snade?.

- Recuerdas a Alexander Donovan?.

- Si, yo mismo lo aniquile.

- Mentiroso. - Dijo Snade mientras le agarraba la polera y lo levantaba de ahí desafiante.-

- Qué quieres decir? yo mismo lo dejé como colador.

- A quién mataste no era Donovan... Ahora se rapto a Kate Middleton. Una mujer muy importante que nos dará mucho dinero si la encuentras...

- Pe...

- Y si no la encuentras. Date por muerto - Fue lo último que dijo Snade antes de salir de la casa de Harry.-

- Dónde la encuentro - Dijo Harry siguiendo los talones de Snade.-

- Empieza por buscar en la ex comisaría abandonada... Ya sabes como hacer tu trabajo.

- Y que hago con ________?.

- Ya la hiciste tuya. Ya la usaste, desaste de ella. Déjala en su casa o abandónala por ahí.

- No soy capaz.

- Entonces me llamas y la mato yo.

- NO!.

- Haz lo que te digo Harry Styles.

- De acuerdo Jefe...


Snade se fue y a Harry se le hizo un nudo en la garganta al saber que tendría que dejar a ______, el amor de su vida... Lo único que pedía es que esa Kate fuera tan buena como ________ en la cama. Entró a la casa y se dirigió a su pieza sin decir nada. Allí estaba su angelito durmiendo... Arregló las cosas de _______ en una de sus grandes maletas y las subió a su precioso Lamborgini negro. Tomó a _________ entre sus brazos y la subió al asiento del copiloto. La llevó a su casa, quería comenzar con esta misión hoy para venir por _______ lo antes posible. La acostó en su cama y ordenó sus cosas que no se enterara como llegó y que pensará que él solo era un lindo sueño. La besó por última vez en la boca y partió nuevamente a su hogar... Al llegar su casa era distinta, esa fragancia a mujer ya no estaba. Solo olía a testosterona una vez más. Le entraron ganas de llorar, pero el trabajo era primero. Fue directamente a su lugar preferido, su lugar secreto en donde guardaba sus preciosas armas, cargo algunas y lloró todo lo que pudo. Una vez más la mujer de su vida se iba...Se sentó en un rincón y entrelazo sus brazos a sus rodillas escondiendo su cabeza en el espacio que queda de la cabeza con los muslos... Escuchó un ruido, se secó las lágrimas y alzó la mirada.

- No puede ser - Dijo entrando en pánico- vos...vos que haces a acá?.

- Vine por ti, sé que me extrañas como yo a ti. Te amo Harry.

- Milena... - Sintió como los labios de esa visión saboreaban los de él como antes.... Milena? ella estaba muerta! o no? Cada vez que él se sentía mal, Milena aparecía... Por Dios sus besos los necesitaba, no eran igual a los de _________ ... ________ Ella es el amor de mi vida, no Milena, ella es mi pasado. Abrió los ojos y se encontró besando su pistola... Se paró y fue al baño - Esto no me puede estar pasando- Se lavó la cara y fue en busca de sus armas. Entró en su vehículo y partió en busca de esa Kate Middleton.-

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Vie 17 Ago 2012, 7:01 pm

Capítulo 4.
Maratón 1/3
Llego a la Ex comisaría abandonada. Pero...¿Por qué estaría acá? Bueno Snade era su jefe y él debía obedecer...-Disparos-...Harry se tiró al suelo e intentó identificar a quien disparaban. Era un hombre que le disparaba a un ratón... Se levantó y siguió su camino... llegó a esa comisaría y allí estaba sentada ella, en ropa interior, atada de pies y manos y amordazada... tal como encontró a ________ Estaba sola... entró rápidamente y la sacó de allí, corrió a su Lamborgini y la sentó... se la llevó a su casa rápidamente.

- Haber muñeca... déjame desamordazarte... - Se la quitó -Así es preciosa.

Era bastante hermosa.

- Quien eres? Qué quieres?

- Me llamo Harry Styles y estoy acá para salvarte de Alexander Donovan.

- De quién?.

- De nadie mi amor...


~~~~~~~~~~~

_______ Despertó y lo primero que hizo fue ir al baño pues quería vomitar...Sangre? no esto es imposible...

- Harry...-Nadie contesto - Harry?

Fue allí cuando se dio cuenta que esa era su casa.

- Demonios! Dónde estoy? en mi casa...¿QUÉ HAGO ACÁ? HARRY!!.

Había solo una forma de comprobarlo...Se vistió... Tomó su pequeño autito a la guarida de Harry, si se acordaba del camino y así solamente comprobaría que NO era un sueño, no era posible despertarse amando a alguien que no existe o si? Luego de la media hora, logró llegar donde sabía que había estado, a ese lugar donde entregó a su cuerpo a ese hombre que ya no estaba con él. Aparcó el auto afuera de la casa y bajó... Había una luz prendida y entró por donde Harry le enseño, por atrás.

Abrió la puerta despacio por si estaba completamente equivocada y se dirigió al pasillo donde al frente la puerta de la pieza de Harry estaba cerrada. Gemidos. Sí, gemidos desgarradores salían de esa pieza... No quiso imaginar nada sin antes verlo... Movió la manilla despacio y abrió la puerta lentamente... se asomó a ver que era lo que pasaba y entonces vio LO PEOR DEL MUNDO.

- No -Susurro, sus ojos comenzaron a dejar salir agua... intentó cerrar la puerta sin hacer ruido pero se le escapo un suspiro de dolor.-

- Quién está ahí... Kellen?

_________ Se tapó la boca, se sacó los tacones y comenzó a caminar cuando de la nada hombres vestidos de negro comenzaron a disparar en distintas direcciones en la casa.
Tres balas dieron en el cuerpo de ________. En cuanto dejaron todo destrozado se fueron corriendo.

- POR DIOS!! -Gritó Harry saliendo de la puerta. Vio sangre en el suelo y en una pared...- KELLEN!!!

Corrió al living y cayó de rodillas... ______________ yacía allí tirada en el suelo sangrando entera.

- NOOOOOOOOOOO! ¿QUE MIERDA PASO? Harry comprendió que el suspiro fue de ella, vio su cara con lágrimas... -La mate!!.

Llegó Kellen y corrió donde Harry, al ver a __________ en el suelo se arrodilló y comenzó a llorar.

- NO LLORES IDIOTA!! HACE ALGO, SÁCALE LAS BALAS!!

_________ reaccionó, ninguna bala le dio en un órgano vital... comenzó a gritar como loca, se retorcía en el suelo... Harry no podía verla así, la besó. _________ Con las pocas fuerzas que le quedaban lo corrió y de la nada se desmayó.


AL OTRO DÍA EN EL HOSPITAL...

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Vie 17 Ago 2012, 7:02 pm

Capítulo 5.
Maratón 2/3

AL OTRO DÍA EN EL HOSPITAL…
¿Qué demonios pasa? Esto no es un hospital, esto es...

Fue ahí cuando despertó.


¿Primero Harry y ahora yo? ¿Será que los sueños nos querrán decir algo más adelante? Harry duerme al lado mio, tan perfecto... Su hermoso cuerpo moviéndose rítmicamente por su respiración pausada...

_________ Se cubrió con las sábanas y dejó un rastro de besos por el cuerpo de Harry... él despertó cuando _________ yacía encima de él saltando como loca...

- Qué haces? -Sonrío.-

- Solo brinco.

Harry rió y la tomó de las caderas. La miró pícaramente y la puso debajo de él. La besó. Ambos, al mismo tiempo se pellizcaron sus brazos para comprender que esto no era un sueño. No, ya no había sueños, solo ellos en una pieza, Harry encima de __________ Besándola con pasión. Sus besos subían de intensidad. Niall levantó la polera de __________ y besó su estómago, seguidos de los pechos. _______ Estaba feliz, lo besaba con ganas, apretaba su cuerpo con sus manos para no dejarlo ir nunca. Si tuviera que cambiar algo de la vida, no sería nada por que tenía lo que necesitaba. Se tocaban con excitación, eso emanaban sus cuerpos.

Alguien toco la puerta. -Toc, toc.-

- Quién es? - Dijo Harry separándose de ________.-

- Yo...

- Quién imbécil?

- Snade -Abrió la puerta.- Te necesito.

- No! - Dijo ________, será que su sueño se hará realidad?.-

- Tranquila mi amor...- Harry le besó la frente y salió de la pieza con Snade.-

____________ Se vistió rápidamente y salió callada para escuchar que le decía Snade a Harry.

- Te necesito, eres el mejor de la CIA.

- Qué quieres Snade? - Se hecho a reír mientras sacaba una cerveza de la nevera.-

- Primero di que me ayudarás.

- Obvio, siempre dispuesto a todo.- dijo Harry tomando un trago de su refresco.-

- No -susurró _______ para ella.-

- Bueno - Snade sacó una foto de su maletín y se la pasó boca abajo a Harry. -

- Qué es esto?.

- Voltéalo.

- Wow.

- Así es; necesito que la rescates de las garras de Michael Porh.

- No me digas que ese psicópata está suelto...

- Así es.

- YO MISMO LO ENCARCELÉ.

- Quiero que empieces hoy.

- Pero....

- Ah por cierto, a ________ llévala a mi guarida.

- ¡¿Qué?! ¿Estás loco? ¡HAY MÁS DE 100 HOMBRES AHÍ!.

- Lo siento, cumple las reglas, además ya te la follaste, no?.

- No la llevaré ahí y es mi última palabra.

- Entonces la mato ahora - Se acercó al pasillo y agarró a ______ de la mano.-

- _______ ¿Qué hacías acá?

- Yo... yo...

- Vamos preciosa.

Snade se la llevó. _______ Una vez más se pellizco el brazo y le dolió, no, no era un sueño. Harry ni siquiera se opuso.

- Harry, ¿Snade estaba acá? - Dijo Kellen acercándose a su mejor amigo que estaba mirando la cerveza de su mano.-

- Si...necesito que vayas a la guarida de Snade y te traigas a _________.-

- ¿Qué? ¿Se la llevo? ¿Esa gatita en celos quiere aventuras?.

- ¡CALLATE! Haz lo que te pido por favor... Quiero terminar con esta mierda de una vez.

- Qué pasó?.

- Un cliente.

- Clienta?.

- Demasiado sexy así que apresúrate si no quieres que me la folle.

- Pero eso es lo que haces mejor.

- Es para ti...como obsequio de navidad.

- Ah, entiendo y quieres que traiga a ___________ para que no te folles a esa ricura?.

- Exacto.

- Y si mejor me dejas a __________ no más? ella es de mi tipo, y es demasiado ardiente. No sabes cuanto la deseo.

Harry miró a Kellen de una manera tan rabiante. Kellen se asustó tanto que dio un paso en retroceso.

- Era broma.

- Más te vale hijo de puta. Oye cambiando de tema, y Destiny?.

- Está dormida.

- Me imagino...

- Sabes, como nosotros nos contamos todo, quiero que sepas que yo no amo a Destiny... ella quiere contigo hermano, por eso se acercó a mí.

- ¿Es enserio?

- Sí.

- Tranquilo, el amor de mi vida es _____________.

- Iré por ella, ya me había olvidado...

- Apresúrate antes de que esos 100 hombres la conozcan. Temo que pase lo peor.

- Voy...

Kellen salió en su moto y Harry se quedó allí terminando su cerveza. En cuanto la acabó unos brazos lo rodearon por atrás.

- Hola guapo.

- Eh Hola - Dijo Harry sin ningún tipo de expresión facial, muchas mujeres ya lo habían tocado así.-

- Quieres...?.

- Lo siento Destiny, debo ir a trabajar.

- Pero quédate conmigo solo hoy, en 30 minutos te haré lo que nadie te ha hecho nunca.

- Lo siento, Kellen está por llegar.

Harry se escabulló de sus brazos y se fue a su guarida por unas armas. Destiny se sentó en una silla y se susurró.

- Por matar a Yennifer o creer que la mataste, por matar a Milena y por no querer acostarte conmigo mataré lo que más amas, o primero te haré sufrir - susurró luego rió algo malévolo.-

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Vie 17 Ago 2012, 7:03 pm

Capitulo 6
Maratón 3/3

Con Snade y ____

- Snade?.

- Dime ___________.

- Por qué no me dejaste allá? .

- Porque, te seré sincero, no quiero que escuches ni que veas cómo Harry se folla a su nueva clienta.

- Él no es capaz - Dijo ________ con los ojos al borde del llanto.-

- Créeme. Y por favor no me llores eh.

- Bueno. Pero yo lo amo.

- ¿Amor? ¿Qué es el amor? hace mucho tiempo que no siento amor.

- Es casi imposible de explicar, es algo que se siente, no que se ve... Y de verdad yo AMO a Harry, y él me ama...

- Sabes por qué tuvimos que matar a Milena? .

- La ex novia de Harry?.

- La misma...

- Cuéntame la historia.

- Sólo si te pones el cinturón, no quiero que pase algo por tu culpa.

- Lo siento.... Listo, ahora cuéntame.

- Bueno... todo fue cuando Harry decía estar enamorado de Milena, que la amaba, la mujer de su vida... era impresionante ver cómo Harry, aquel hombre frío enamorado. Pasa, que Milena era hermana de Yennifer, y a la vez follaba con...eso no importa...

- Contigo verdad? .

- Sí, pero ese no es el tema. Lo que pasa es que nos robaba información y yo la amaba así que accedí a todo lo que me pedía. Le compré ropa, le robé su virginidad, entonces un día que la fui a visitar a la casa de Harry... Sentí gemidos... este no es el tema.

- No, cuéntame... yo te escucho.

- Gemidos, eso era lo que sentí y vi como un ex agente de la CIA se la follaba y ella pedía más, lo despedí y le conté todo a Harry. Él no me creyó y un día Milena mató a más de 158 agentes incluido uno de los mejores amigos de Harry. Él se enteró y me culpo. Lo que pasa es que Milena hacía de las suyas con todos los hombres y un día nos robó algo muy importante. La perseguimos y la buscamos y la encontramos agonizando al lado de un puerto. Al parecer, alguien que quería de lo que nos robó la mató, en cuanto la encontramos quiso seducirme pero era tanta la rabia que tenía con ella que le dispare y le dije que muera con dignidad.

- Qué les robó? .

- No te importa. Ahora bájate. Llegamos.

~~~~~~~

Harry cargó sus armas y fue en busca de esa excitante mujer que aparecía en la foto. Llamó a Snade para decirle que encontró a Michael Phor y que estaba solo. Entró y lo mató, tal cual pasó con ___________; Subió al segundo piso y un llanto provenía de una pieza. Allí estaba esa bella mujer sentada amordazada, atada de manos y pies. Hermosa en verdad. Esas imágenes le encantaban a Harry….

- Este hombre no sabe tratar a las mujeres - sonrió la tomó en sus hombros y se la llevó.-

~~~~~

- Kellen? .

-Sí Harry? .

- Tienes a __________? .

- Sí, estamos conversando acá con Destiny y ella. Snade le contó lo de Milena...

- Maldición, voy para allá.

Llegó Harry, se llevó a esa mujer directo a la pieza de Kellen, lo prometido era deuda. En cuanto miró a ___________ algo andaba mal, lo despreció con la mirada y sentía como el dolor que sentía ella, se apoderó de él.

- Qué pasa?

- Nada - Le sonrió.-

- Te amo _______.

- Yo igual - Dijo __________ mirándolo fríamente.-

- Ay __________ Te tengo una invitación para hoy.

- A donde?

- Vamos a ir a una fiesta -Le dijo Destiny, sonriendo falsamente.-

- De quien? -Dijo Harry.-

- Eh... Ashley Tisdale... a su mansión.

- Muero por conocerla... -Dijo _____ fríamente.

- Entonces vístete, que nos vamos en media hora.

__________ Partió a ducharse y Harry le siguió los talones….


Fin del Maraton.[/color]

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 41884533136784361907813
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 5 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.