O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Mar 04 Sep 2012, 5:28 pm

aw perdon por no comentar!!!!!!!!
me encantaron los caps!!
aiguela prontoo!
adriana
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Mar 04 Sep 2012, 5:53 pm

Capitulo 16. Dedicado a las nuevas lectoras(:

- Pero nada...

- Harry por favor entiendeme... Quiero estar segura, Quiero estar limpia, imagínate tengo sida, cáncer o peor este embarazada... Es tan difícil comprender por lo que pasé?

- Ay nena si no es para tanto, fue sexo forzado...

- Tú crees que no es para tanto? Fue TÚ PUTA IDEA TRAERME ACÁ.

- Para protegerte y hacerte mia, desde un principio quise follarte hasta que lo logré. Y bajame el tonito ¿eh? ni mi madre me grita.

- BUENO PERO YO SI! ERES UN INSENSIBLE QUE SOLO PIENSA EN SEXO.

- TÚ ERES LA PUTA QUE SE ACUESTA CON EL PRIMERO QUE SE LE EXPONGA.

A _________ se le congeló el corazón, era obvio que Harry no entendía nada.

*Había pasado por el peor momento de mi vida y era: Sexo forzado?... No aguanto seguir viviendo con un cabeza de músculo, mi odio por él volvió igual que la primera vez que me trajo acá, lo odio... no lo quiero. Quiero irme, volver a mi trabajo. No tengo dinero y con suerte tengo 1 polera y 2 pantalones. Tenía más cosas pero este grandisimo hijo de puta se las dio a la perra que trajo anoche.*

Pensaba _______ no quería seguir discutiendo. Sentía que con cada palabra de Harry se le destruía el mundo por completo.

- Cabeza de Músculo - Mascullo ella sentandose en la cama -

- Cómo me llamaste? Perdón Zorrita? Niñita que se acuesta con Alexander, Michael y quizás cuantos más sin incluirme y luego lo niega? Me dijiste Cabeza de músculo?

- Harry no sigas diciendome esas cosas por favor...

- SEGUIRÉ LO QUE QUIERA, NADIE PASA POR ENCIMA MÍO, AHORA VETE DE MI PIEZA!

- Tranquilo, lo hare y no me veras jamas... -Susurro ___.-

- Espero que lo último que dijiste sea cierto. A vuelto Milena y planeo Reconquistarla, la hubieras visto con esas piernas, su pelo, esos labios que son los únicos que me llevan al cielo y es una experta en el sexo es...

_________ no aguantó más y salió de la pieza a toda velocidad. Estaba claro que Harry era como los otros, buscaban sexo y se quedaban con la que mejor lo hiciera... Sabía que no debía enamorarse, después de lo que le prometío. Que se quedaría con ella por siempre, que ella agradecida de todo le había entregado la prueba de amor, ella que lo había salvado ya varias veces de la muerte sin saber utilizar una arma... Ella que ahora se marchaba y esta vez, sin vuelta atrás.

- Mujeres, siempre vuelven - Dijo Harry mientras se ponía los brazos en la cabeza y se dignaba a ver televisión sin saber que __________ se estaba llendo.-

___________ Se sentó en la cama donde durmió vario tiempo. Después de soltar unas lágrimas comenzó a empacar sus cosas. No eran muchas, en verdad no era nada... un par de cosas que le compró Harry. Después de pensarlo no las empacó prefirió doblarlas y meterlas nuevamente al closet. Se sacó el juego de ropa interior que Harry le había comprado y se puso con el que llegó a esa casa, una vez... Miró en la mesita de noche a ver si le quedaba algo y encontró un papel doblado, lo abrió y lo arrugó inmediatamente tirandolo al piso con rabia. Era la carta que le envió Harry en donde le prometía el cielo... Se armó de valor, encendió la ducha para que Harry creyera que se bañaba y se fue muy callada.- Al estacionamiento... Y ahí estaba su moto. Qué suerte por que pensaba en robarse si o si el hermoso lamborghini. Aunque estaba solamente en ropa interior y hacía un viento enorme se subió a su moto y partió sin decir adiós.

- Gracias por los momentos vividos Harry pero, ya no eres el mismo y creo que nunca lo fuiste - Se dijo ________ saliendo de la Hermosa Casa de Harry.

Esa casa estaba tan bien aislada que el sonido de una moto era difícil de escuchar. Se escuchaba menos donde estaban las piezas y nada cuando se tenía el televisor encendido.

- Creo que me pasé... No debí hablarle de Milena, Prometí no dejarla.

Puso el televisor en Mute y escuchó la ducha. Harry se puso en pie y quiso ir a verla desnuda, eso lo volvía loco. Se acercó a la pieza de _________ y entró muy silenciosamente, estaba su ropa ahí encima de la cama... llegó a la ducha y abrió sin hacer ruido y se dispuso a mirar por el agujero que hacía la cortina de baño. No vio a nadie y la nada misma. Entró al baño y corrió la cortina con fuerzas. Puso la mano en el agua y estaba fría, señal de que nadie se había bañado.

- _________? - Nadie contestó y un silencio rotundo reino en la casa. Ese olor a mujer habia desaparecido lo que hizo que Harry reaccionara. _________ se había ido sin decir adiós.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Mar 04 Sep 2012, 6:14 pm

porque se porta harry de esa manera?!! :(
pobbree rayis!
pues se lo merece por estupido!
siguelaa!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Invitado Miér 05 Sep 2012, 3:19 am

Amo tu nove siguelaaaaa !!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por lucero_chumpitaz Vie 07 Sep 2012, 4:53 pm

O.O maldito harry!!, vkn oiqw!! que maaas!!!? debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :enfadado:
lucero_chumpitaz
avatar


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Vie 07 Sep 2012, 7:46 pm

Capitulo 17.

- Se fue. Jamás creí sentirme tan tranquilo - sonrió - Por suerte... dejó la ropa.

~~~~

_________ estaba a punto de llegar a su casa, iba a en la esquina cuando todos se quedaron mirándola. Era una novedad ver a una mujer excitantemente sexy en una moto. _________ se dio cuenta, puso cara de asco e indiferencia y partió a su casa. Cuando llegó se encontró con un gran problema. Las llaves. Las dejó en el pantalón que estaba en la pieza de Harry ________ saltó a el patio trasero, siempre dejaba la puerta de atrás abierta y así entró. En cuanto piso la casa de sus labios salió un 'Harry llegué' pero el ya no estaba. Unas cuantas lágrimas rodearon sus ojos pero las secó inmediatamente. Se vistió y se dignó a dormir.

Al otro día partió como todas las mañanas a su empleo. Era la jefa así que nadie le podía decir nada... Llegó como si nada y la sexy rubia de siempre se la quedó mirando embobada. Venía más sexy que nunca.

- __________ Tanto tiempo

- Señorita y la boca te queda donde mismo. Quién registra para hoy?

- Tenemos solo a 3 personas.

- Bien en cuanto lleguen hazlas pasar por orden de llegada.

- Uno ya llegó. La esta esperando desde las 7.

- Que pase por favor.

___________ se dirigió a su lugar de empleo, lo echaba de menos. Se tomó el tiempo de ponerse su bata, servirse un café cuando entró...

- Tu... yo te he visto en algun lugar...

- Compañero de Harry. Me llamo Louis.- Le estiró la mano -

__________ se la devolvió y lo hizo tomar posición en el vestidor, debía desvestirse y ponerse un short especial.

- Y Bien señor Louis. Donde quiere que le haga un masaje?

- Completo por favor, dime Lou.

- De acuerdo Lou... Primero por adelante y luego por atrás.

Una leve carcajada salió de la boca de ese sexy hombre, y era aceptable,pues __________ había dicho algo en doble sentido a propósito para hacerlo reír. Comenzó masajeando las piernas.

- Eres excelente, hace cuanto que lo haces?

- 3 años.

- Y te acostaste con Harry Styles?

____________ se puso muy nerviosa pero intentó no hacerlo notar.

- No. Como se le ocurre señor, yo...recordó que ya no era virgen - no tengo tan mal gusto.

Louis comenzó a reír.

- Que buena suerte tiene al no caer a los pies de Harry Es una máquina en el sexo y bueno... luego de follarce a todas las mujeres las deja y las trata mal solo por que ama a esa Milena. Recuerdo cuando me follé a esa zorra.

- Tú también?

- Si pero es un secreto. Sabes guardar secretos cierto?

- Claro.

__________ y Louis conversaron mucho tiempo, se dieron los números y esa noche irían a tomar un café por ahí, Louis pasaría por ella a las 8. __________ se apoyó del escritorio mirando su computador y la cara de Harry se vio reflejada... Dio la vuelta y allí estaba...
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Sáb 08 Sep 2012, 6:33 am

me encantoo!
que hago MATO YA A HARRY?!
es gilipollas o que??!!!!!!!
juro que no lo entiendo!
esta muy interesante!
siguela prontooo!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 8:38 am

Siguela amo tu nove es muy adiciva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por lucero_chumpitaz Sáb 08 Sep 2012, 9:45 am

Csm!! Esta alucinando!! No?? Encotro a harry?detraaaas!! x_x debes seguiiiirlaaa!!!! :cheers: espero que lou no se pasee se que soy sexy....okno pero igual, harry es un maldito mas le vale no hacerme nada!!! :D siiguelaaaaaaa!!!
lucero_chumpitaz
avatar


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Sáb 08 Sep 2012, 1:33 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Captulo 18. 1/3

____________ vió la cara de Harry reflejada en la pantalla de su computador. Dio la vuelta y allí estaba.... Su próximo cliente.

- Lamento asustarte. Debí golpear, lo siento.

- No te preocupes, debí estar atenta.

a __________ le latía el corazón muy rápido. Era imposible que Harry se presentara una vez más ahí en su lugar de trabajo. Por cierto no hay que olvidar que antes de que raptaran a __________ Harry dejó sus cámaras secretas escondidas ahí.

- Toma posición por favor. Cuál es tu nombre a todo esto?

- Lucius Styles- Dijo el hombre acostandose en la camilla - y el tuyo?

- Yo me llamo _________ - A _________ le sorprendió mucho que ese hombre, además de llevar el apellido de su ex hombre, se pareciera tanto. Era casi imposible... no entendía nada. Comenzó con el masaje -

*Golpearon la Puerta*

- Me disculpa señor Styles.

- Si si vaya. Tiene baño?

- última puerta a la derecha.

___________ fue a abrir la puerta y en cuanto la abrió. Dejó caer el pote de crema y la espátula que tenía en las manos.

- Tú? pe...

- Sh mi princesa. Vine por ti.

- Yo no me iré contigo. No te quedó claro la última vez?

- Perdóname. Te amo.

- NO ALEXANDER! Ahora vete. Tengo faena, luego conversamos, te llamo a las 8 -Recordó que tenía el compromiso con Louis - No.. te llamo a las 7.

- Esta bien pero si no me llamas... ya sabes lo que te pasara y ahora no tendrás la suerte de que un musculoso idiota te salve la vida.

- No te preocupes, no sé de quien hablas.

- Dame un beso y me iré tranquilo sino...

Harry veía todo por la cámara... ________ besó a Alexander Donovam para que la dejara tranquila y... 'Zorra hija de puta' dijo Harry desde su casa, que observaba cada movimiento de __________ 'Después de que di la vida por ti. Te olvidaré ya verás, iré donde Snade a que me borre la memoria de nuevo'' seguía diciendo.

- Señorita, le pasó algo?

- No señor. Continuamos?

Lucius se volvió a acostar y _______ continuó su trabajo. Al terminar, se fue a lavar las manos al baño y al salir allí estaba su tercer y último cliente del día. Vió la hora, 7;30 ... tenía que terminar rápido y llamar a ese puto cabrón.

- Hola Mucho Gusto.

- El Gusto es mio - Se dieron la mano - Me presento me llamo Liam Payne, amigo y compañero de Harry Styles.

________ Puso una cara de indiferencia y cruzó los brazos.

- Qué bien, empezamos?

- No vine por un masaje, lo siento. Vine para decirle que está citada para mañana a las 5 p.m a la CIA. Me envió Snade. tenemos que hacer algo importante con usted.

- Y?

- Y debes ir hermosa.

- Bueno y como cresta se yo donde queda esa puta agencia? - ________ ya no quería saber nada de esa agencia, ni de agentes. Excepto de Louis, le agradaba -

- Te pasaré a buscar hermosa. Sé donde vives, te esperaré a las 5 justas, ni un minuto más ni un minuto menos.

- Bueno - Miró la hora 7;40 - Ahora adiós. No vienes por nada más me voy.

_______ se sacó la bata y se le cayó de las manos, andaba con una blusa muy escotada y sexy y sus pantalones ajustados que llegaban a la gloria. Se agachó dejando ver mucho sus senos y Liam se empalpamó enseguida con tal posición. Al agacharse puso su trasero a la cámara de Harry y este también se empalpamó, una erección de aquellas que le llegaba al ombligo, ya estaba duro y solo ver esa posición hacía desearla de nuevo.

- Lo siento, soy algo torpe.- dijo ______ disculpándose.-

- No... no te preocupes, me voy - Liam salió de allí sin decir adiós muy apresurado. Bueno si no quería que nadie notara esa erección debía hacerlo.

____________ se soltó el cabello y se lo dejó al natural, se lo acomodó y una parte de este le llegó hasta la altura de los senos, Se veía hermosa.

- A donde vas tan... sexy? - Dijo la secretaria al verla salir -

- Tengo una cita - Murmuró _______, sabía que su secretaria, llamada Laura. Se enojaba y se ponía celosa. ¿Porqué solo _______ puede tener citas con esos hombres que vinieron la última vez? pensaba ella.

- Suerte - Dijo con un tono de indiferencia mirando al computador una vez más, _________ sonrió y fue a su casa para retocar su figura -

Al llegar a su casa, se maquillo un poco, se cambió la blusa por una negra igual de hermosa, se cepillo los dientes y afuera se escuchó una bosina. Salió muy entusiasmada pero...
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Sáb 08 Sep 2012, 1:40 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOON
Capitulo 19. 2/3

Fuera de su casa se escucharon bosinas... Miró por la ventana intentando encontrar la mirada de Lou. No logró divisarlo por lo que bajó las escaleras, apagó las luces y salió hacia la puerta, al observar correctamente el automóvil. Un lamborghini deportivo rojo pensó 'Papasitoo. Me gané la lotería'.Desde cuando que __________ pensaba así?

Se dignó a caminar un poco para encontrar el hermoso rostro de Louis pero no era Lou, era Alexander...

- Tú qué haces acá?

- No me llamaste a las 7 cariño, yo te advertí... - Alexander se acercó a ella y le puso la mano en la cara apretándole con los dedos los cachetes, haciendola ponerse de puntillas -

- Por favor Alexander no me hagas nada. Prometo y Juro pasar toda la noche mañana contigo. Lo juro - Dijo con un tono asustado mientras le agarraba la mano a Alexander que cada vez le apretaba más la mandíbula -

- No te creo nada. Eres una zorra igual que todas...- Le peñisco una teta haciendo que _________ soltara un gemido de dolor... Sus ojos comenzaron a brillar por las lágrimas que amenazaban en salir, quería ser fuerte, se prometió nunca más llorar.-

- Alexander no te miento... Por favor - La volvió a peñiscar lo que logró que las lágrimas salieran desenfrenéticamente ... El dolor era demasiado, sentía que su pesón estallaría en cualquier momento... -

- Suéltala desgraciado!

Una voz que provenía del lado derecho le salvó los senos y la vida a _________, Alexander la soltó y con furia dió la vuelta. Levantó las manos inmediatamente en cuanto vió a Lou con una pistola apuntándole... ___________ se dejó caer de rodillas mientras se afirmaba los senos e intentaba ocultar sus lágrimas. No quería que su nuevo pretendiente se diera cuenta que era una persona muy débil.

- Tranquilo Cumpa. Te dejo a la zorrita... - Alexander mostró una sonrisa, se agachó a besarle la cabeza a ________ y se subió a su auto. Partió a toda velocidad. Louis guardó el arma en su pantalón y se acercó a _________.-

- Estás bien? te hizo algo?

- No nada. Gracias por ayudarme... Siento que mis pechos me van a estallar de dolor.

- Por qué? Qué te hizo?

- Me peñisco con una fuerza brutal. Pero no dejemos que esto nos arruine la velada...

Louis la ayudó a levantarse y al subir el cuerpo de _________ quedaron a solo 5 cm de su boca. Ella se separó inmediatamente. Recordó que solo en la mañana abusaron de ella. Que Harry, su amor la dejó partir. Comenzó a caminar hacia el deportivo blanco de Lou intentando ocultar las lágrimas que amenazaban de salir. Se pasó la mano por los ojos secando las lágrimas que se estaban acomulando y esperó ahí a que Lou le abriera la puerta. Le mostró una sonrisa fingida pero creíble... Él se acercó a la puerta y la abrió.

- Lo mejor para las princesas.

- Gracias.

Ella subió y se abrochó el cinturon. De la nada recordó esa hermosa vez que Harry la subió al auto y ella estaba sin cinturon, y un policía creyó que le hacía una mamada... Una sonrisa se dibujó en su rostro seguida de una lágrima llena de sentimientos.

- __________ estás bien?

- Sii estoy bien, solo que un poco asustada, no es nada. A dónde iremos? - Se secó la lágrima mirando a Lou directo a los ojos -

- Preparé algo especial.

- No era necesario.

- Claro que si, quiero que te sientas muy bien... Después de lo que me contaste, quiero demostrarte lo tierno que pueden ser algunos hombres.

- Pero...

- Si no quieres ir te entiendo... Le diré a mis sirvientes que saquen todo y otro día vamos.

- No... no te preocupes, vamos,no quiero desaprovechar esta hermosa oportunidad además te hiciste las molestias de hacerme algo especial.

- Vamos entonces.

Encendió el auto y puso música. Partieron a velocidad media. ___________ miró por la ventana mientras en su cabeza aparecían recuerdos de la nada. Comenzó a sentirse mareada y con dolor de cabeza pero lo disimuló. Se aguantó el nudo en la garganta que le producía recordar a Harry. Su cuerpo encima de ella, sus labios comiendose los suyos. Esa cama, la ducha... bueno debía olvidarlo tal y como él lo había hecho con ella.

- Llegamos. Te gusta?

- Lou es hermoso... - Era un campo de rosas con manteles donde estaba la comida y velas a su alrededor-

- Comemos?

- Bueno. y Gracias nuevamente.

- No te preocupes preciosa.

Comieron, bailaron al ritmo de la música y luego conversaron un largo rato sentados en el pasto... a _________ parecía que el corazón se le iba a salir en cuanto Lou le preguntó que pasó con Niall.

- Bueno yo no quiero hablar de eso. Creí que era un buen hombre, pero al parecer me equivoque una vez más.

- No te preocupes, no hablemos de eso... te sientes bien?¡_________! - El hermoso cuerpo de __________ caía lentamente sobre el pasto que estaban sentados. Un desmayo, Lou no dudó en entrarla a la casa, la acostó en su cama y la dejó dormir tranquilamente... -

************************************************************

Harry estaba despierto acostado en la cama mirando hacia el techo. Algo le pasaba, nunca se había sentido tan sucio y vacio.

- Milena haz vuelto mi amor... - Dijo mientras daba la vuelta hasta mirar directamente a la puerta - Pero ________ ha estado conmigo, por favor preciosa entra por esa puerta.

La puerta comenzó a abrirse y Harry se sorprendió, quería que fuera ________ para saltarle encima o Milena para conversar con ella pero Kellen venia entrando.

- Harry... el olor a trago acá en inmenso, estubiste bebiendo? - Dijo Kellen mientras se tapaba la nariz -

- Déjame - dió la vuelta y quedó mirando hacía la ventana - _________ por favor entra por mi ventana. Milena, ven a hacerme tuyo nuevamente... hagamos un trío preciosas, puedo con las dos y con más...

- Harry qué te pasa? Qué hablas? estás loco... ________ no va a volver y Milena está muerta, Acéptalo.

- Ella no esta muerta... yo la vi, la vi en la fábrica. Me besó y me tocó... yo la vi...

- Harry, lo que te hace el alcohol.

- NO TOME!

- Lo que tu digas...

- A donde vas?

- Por ahí, alomejor así me encuentro a __________

- Esa zorra está con Lou, es una puta.. La odio. Lo peor de mi vida fue conocerla...

- Que mas piensas de ella? - Kellen y Lou tenían un plan, querían que _________ no sufriera más por Harry porque el no la merecía. Kellen estaba grabando sus palabras.-

- Pienso... que esa putita es un asco, me da pena. Me la follé cuando era virgen y le quedó gustando ahora se mete con todos los putos. Incluso dejo que se lo metieran al frente de mis ojos. Pero sabes que... me da lo mismo, no me importa, nunca me importo, solo la traje por dinero y porque me excitaba...ya la usé.. me da lo mismo ahora, que haga lo que quiera con su vida. Es una prostituta.. pero las prostitutas se venden, ya he comprado a 3. ________ es una puta, una zorra. Ella se regala,me dejó masturbarla mucho tiempo y luego me la folle. No crees que estoy en lo correcto? pero tu no me importas... yo la amo.... Ella es mía y la voy a recuperar, ________ es la persona más hermosa del mundo, ella nunca se metería con nadie más que yo... quiero que regrese.

- Quién te entiende.

- Ella es hermosa.

- Adiós Harry.

- Adiós _________ vuelve pronto mi amor.

Kellen se fue y Harry aún agonizaba de dolor y amor. Bajo el efecto del alcohol,se tomó un wisky el solo...

************************************************************

El agua caía sobre el pelo de Louis... Terminó de bañarse cuando se encontró con al hermosa figura de _________ mirando la casa desconcertada.

- Buenos días.

- Buenos días - Dijo ella sonriente mientras miraba el hermoso abdomen de Lou.-

- Quieres desayunar?

- No gracias, quiero irme... me podrías ir a dejar?

- Obvio hermosa.

La fue a dejar y ________ al entrar de dejó caer sobre su cama.

************************************************************

El agua corría por el cuerpo de _______ en la ducha.

-Ay Harry no sabes cuanto te extraño.

De la nada corrieron la cortina de su baño.

- Yo igual te extrañó y no sabes cuanto...

- Harry, besame.

Harry la besó entrando a la ducha mojándose con ella, un beso en el que se entregaban el amor, la pasión y todo lo que habían sentido últimamente. Las lenguas recorrían ambas bocas, saboreando hasta el último trozo de saliva. ________ intentaba apegarlo cada vez más a su boca, a su cuerpo... El amor que sentía por él era demasiado. Mucho mayor al que sentía por su madre o su padre. Era inmenso y no se arrepentía de sentirlo. Se separaron y ella lo miró a los ojos.

- Amor de mi vida, cómo entraste?

- No he entrado.

- Cómo?

Derrepente ________ cayó de trasero a la tina. Abrió los ojos y encontró su Shampóó en las manos. Su boca tenía un asqueroso sabor a Shampóó. Miró a su alrededor y comprendió que estaba besando su frasco. Estaba soñando despierta, se tapó la cabeza con las manos y luego la apoyo en uno de sus brazos mientras las lágrimas que brotaban de sus ojos se camuflaban con las gotas de agua de la ducha.

Al salir y vestirse, se secó el pelo con su secador cuando abajo comenzaron a golpear.

- Si?

- __________ vámonos... vine por ti.

Abrió la puerta y se sorpendió.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Sáb 08 Sep 2012, 1:49 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Capitulo 20. 3/3

__________ abrió la puerta y se sorprendió muchísimo. Era Liam Payne... Antes de pronunciar palabra. Miró disimuladamente al reloj que estaba al lado de la puerta y se dio cuenta que eran las 4;00p.m recién.

- Tan temprano que has venido? Son las 4 recién Liam.

- Snade no quiere esperar. Apresúrate.

Liam se empalpamó inmediatamente cuando la vió envuelta en una toalla. Lo único que deseaba era que se le cayera... No aguantaria un segundo más, quería agarrarla, besarla y follarala ahí mismo. _________ lo miró algo raro al notar su expresión de nerviosismo,dio la media vuelta y juntó la puerta sin darse cuenta que la punta de la toalla se le había quedado enganchada... dió un solo pasó cuando esta se le salió por completo. Liam al escuchar el gemido que dio ________ al sentir la brisa de frio en su cuerpo abrio la puerta y la pillo agachada recogiendo su toalla. La miró fijamente a los senos y cuando se paró. Solo puso la mirada en un bello que adornaba su monte de Venus, le entraron ganas tremendas de agarrarla y follarla ahí mismo. Se mordió los labios... se agarró fuertemenmte la cintura y dio la media vuelta.

- Lo siento, y apúrate - Liam estaba con los ojos cerrados, Su pene le palpitaba, era un dolor de deseos el que le producía.-

- Al tiro bajo. - ______ dejó la toalla ahí mientras se alejaba, Liam dio la media vuelta y vio su trasero desnudo, era la única mujer que lo había puesto así... miró el juego de caderas que solo __________ sabía mover y se mordió aún más fuerte los labios, miró a su alrededor y no había nadie. Su auto tenía vidrios polarizados... Fue corriendo a su auto y se entró ahí rápidamente. Debía hacer algo para bajar esa erección...

__________ se vistió muy simple y sexy, tal y como le gustaba a ella. Bajó y tomo las llaves de su casa, llegó a la puerta y no vió a Liam. Cerró con llave y se dirigió al hermoso lamborghini negro polarizado.

- Mierda, por que todos estos cabrones tendrán estos pedazos de autos?

Se acercó al auto y esuchó quejidos... miró disimuladamente por el vidrio de adelante y vió a Liam masturbarse, era impresionante ver la velocidad de su pene presionado por su mano. Un deseo incontrolable reino en su feminidad, pero guardó la compostura... Golpeó la ventana del copiloto disimulando que no vió nada mientras movía las piernas rápidamente en el lugar intentando saciarce sola.

- Al tiro abro...

__________ se ruborizo, estaba roja como tomate... Liam le abrió la puerta y el olor a hombre que salió del auto, era como oler la comida más rica del mundo a el olfato de __________.
Estaba caliente, pero no iba a dejar que Liam terminara por quitarle su virginidad, aunque había que aceptar que era el hombre más hermoso después de Harry.
Lo miró fijo a los ojos y se relamió los labios... Liam se pusó nervioso y sonrió levemente. Hechó a andar el auto y ____________ lo detubo, sus ganas eran más grandes. Quería sentirse amada antes de tener que encontrarse con Harry. Ella sabía que Harry estaría en la CIA... quizás la matarían por saber tanto... así que le tomó la mano a Liam y como un gata salvaje se acercó a él,besó su labios apasionadamente mientras pasaba su cuerpo al asiento de Liam. Se sentó arriba de su pene y comenzó a menearse logrando sacar gemidos de la boca de Liam. El agarró el botón para que el asiento bajara mientras tomaba de las caderas a _________. Ella desesperadamente le bajo la cremayera sin dejar de besarlo, se bajó los pantalones y Liam la penetraba asiendola saltar y gritar como loca... Su pene era la cosa más gruesa que había visto jamás... Era delicioso estar ahí saltando como una loca. Oleajes de placer inundaban el cuerpo de _______ pero antes de que pudiera llegar al orgasmo, a __________ se le vino a la imagen a Harry. Paró en seco y se corrió del pene de Liam. Al salir sintió como algo desgarrador salía de su cuerpo. Liam se sintió incómodo y rápidamente se guardó su pene... Estaba totalmente enojado. ________ no lo había dejado terminar,ella se subió los pantalones y se puso el cinturón... Sin mirar a Liam pronuncio.

- Lo siento... Vamos rápido.

- Si.

************************************************************

Harry estaba decidido a olvidar a _________ pero porqué tomo esa decisión tan cruel?... En la cara de Harry no se dibujaba ningun tipo de expresion,solo esa cara fría como solo él la sabía poner... Ambos, Snade y Harry esperaban a Liam y ___________. Se escucharon tacos. A Harry se le puso la piel de gallina.

- Al fin llegas ___________.

- Sí. Ahora podrían matarme rápido por favor? no quiero sufrir.

Snade de puso a reír y Harry seguía con su expresión fría.

- Nadie te asesinará... Harry por favor no seas descortés saluda a esta hermosa chica.

- Hola - En su rostro se reflejaba tristeza, él sabía lo que pasaría.-

- Hola - _________ se aguantaba las lágrimas que amenazaban en salir.-

- Bueno quiero pedirle a los dos que tomen posición en el siguiente cuarto...

Ambos fueron allá y se sentaron en los asientos que les señaló Snade. Los amarraron y pusieron un casco de metal.

- __________ Te tenemos una sorpresa antes de lo que te haremos... Kellen ponle Play.

Harry agachó la cabeza y miraba a ________ se reojo. Ella hacía lo mismo pero ahora estaba totalmente destruída. Quería morir.

Kellen pusó la grabación de las palabras de Harry. Con cada palabra a _________ se le caía un poco más el corazón. Agachó la cabeza y sus lágrimas salieron sin previo aviso. Ella daba la vida por él y él precisamente la trataba así.

- Basta ya!- Gritó ella con la cabeza agachada.-

Pararon la grabación.

- Qué chistoso no? -Dijo Snade... - Lou activa el asombroso 'Borrin'.

- Yo no quiero que me borres la memoria - Harry por fin pronunciaba palabras - No quiero olvidarla...

- Hazlo Ya - Suplicaba _________ sin parar de llorar -

Activaron la máquina y un rayo segador cubrió la habitación... Cuando esta luz se apagó. ______________ y Harry estaban dormidos... Los llevaron a la casa de Harry y allí siguieron durmiendo.
************************************************************
FIN DEL MARATON, se los dedicó a todas las que comentan la novela, gracias por leerla de verdad(:
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por lucero_chumpitaz Sáb 08 Sep 2012, 3:13 pm

waaaaaaaa!! te amo hiciste un maratoon!! debes seguirla lo mas posibleee!!! nvcoasks!! no entiendo a harry me insulta me ama.. me vuelve loca jaja okno pero igual quien lo entiende :S
lucero_chumpitaz
avatar


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por lucero_chumpitaz Sáb 08 Sep 2012, 3:20 pm

O.O no como pudo follase a liam, okey esto es raro!! pero waaaaa OLVIDARE!! A HARRY!! neeeh imposiblee es demaciado akjvncois mff ♥️ siguelaaaaaa!!! porfiiiiis siguelaaaaa!! protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 88550944
lucero_chumpitaz
avatar


Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 3:06 am

Amo tu nove
Cada vez esta mas interesante
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

protegeme harry styles y tu - Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 8 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.