O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Mar 21 Ago 2012, 5:11 pm

LalaHoran escribió:awww pff no sabees cuan alviadaa estoi de qe sam estee bieeen!! no te preocupees tee entiendo hooi entree a la universidad y tengo una lecturaa de 100 hojaaas y apenas voi en la veeintee hahaha peroo qe taal tu noveela hahahaha tenia qe pasar a ver si habias actuaalizadoo y ahora hago un mega comentharioo hahahaha cuidatee y siguueela prontoo besoos!!

awww gracias por comentar que bonita<3 pero dale ponte hacer tarea jajajajajajajaajajajaj bromiis besos xx.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Mar 21 Ago 2012, 5:13 pm

Anaa_Horan escribió:No pasa nada! Tu tranquila sube cuando puedas estare esperando los capis con muchas ganas:D
Menos mal sam esta bien!:) Siguee!

Atte: Ana xx

gracias por comprender cariño, gracias por comentar besos xx.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Mar 21 Ago 2012, 5:15 pm

CHICAS HOY NO SUBIRÉ CAPITULO, PORQUE ESTOY DE LUTO, PORQUE POR CULPA DE LOS ESTÚPIDOS DIRECTIONATOR Y HATER, ZAYN CERRÓ SU CUENTA, NA NO ES POR ESO, ES PORQUE NO TENGO INTERNET Y DESDE EL TELÉFONO NO PUEDO SUBIR CAP :( tal vez mañana ya tenga!
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Miér 22 Ago 2012, 8:03 am

sara_perez escribió:CHICAS HOY NO SUBIRÉ CAPITULO, PORQUE ESTOY DE LUTO, PORQUE POR CULPA DE LOS ESTÚPIDOS DIRECTIONATOR Y HATER, ZAYN CERRÓ SU CUENTA, NA NO ES POR ESO, ES PORQUE NO TENGO INTERNET Y DESDE EL TELÉFONO NO PUEDO SUBIR CAP :( tal vez mañana ya tenga!

Yo tambien estoy igual por lo de mi sexy rompemesas! :(
Tu tranquila sabes que yo te espero, tequiero!:D

Atte: Ana
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Miér 22 Ago 2012, 11:46 am

Anaa_Horan escribió:
sara_perez escribió:CHICAS HOY NO SUBIRÉ CAPITULO, PORQUE ESTOY DE LUTO, PORQUE POR CULPA DE LOS ESTÚPIDOS DIRECTIONATOR Y HATER, ZAYN CERRÓ SU CUENTA, NA NO ES POR ESO, ES PORQUE NO TENGO INTERNET Y DESDE EL TELÉFONO NO PUEDO SUBIR CAP :( tal vez mañana ya tenga!

Yo tambien estoy igual por lo de mi sexy rompemesas! :(
Tu tranquila sabes que yo te espero, tequiero!:D

Atte: Ana

aww que bonito comentario no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 1477071114
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Miér 22 Ago 2012, 11:49 am

Capítulo 22

Algo húmedo despertó a _______ aquella mañana. Abrió los ojos en el mismo instante en que la lengua caliente de Sam estaba a punto de lamer su mejilla por segunda vez.
—¡Buenos días, encanto! —Le sacudió los mofletes.
Se incorporó en la cama y comprobó de mala gana que Niall ya se había marchado. Echo un vistazo al reloj. No era extraño que no estuviera, eran ya casi las diez de la mañana y a pesar de que la noche anterior se habían dormido pasada la medianoche por haber estado pendientes de Sam, se había levantado temprano y se había ido sin despedirse. Entonces vio la nota sobre la mesita de noche. Se estiró mientras luchaba por liberarse de los lengüetazos de Sam y leyó lo que decía.
«Dormías tan plácidamente que no he tenido el valor de despertarte. Nos vemos luego. Ya te estoy extrañando. Niall
Estrujó el papel contra el pecho. La extrañaba de la misma manera que ella lo extrañaba a él. Deseaba que el día pasara lo más rápido posible y que la espera se hiciera menos insoportable.
El timbre comenzó a sonar con insistencia. _______ empujó a Sam a un lado de la cama y se levantó de un salto. Se puso la bata de Niall y corrió antes de que la persona que estaba llamando terminara por derribar la puerta.
Espió por la mirilla. Se ajustó el nudo en la cintura y se acomodó el cabello antes de abrir la puerta.
—¡Kevin, qué sorpresa!
Kevin se quedó de pie y observó a su hermana menor con detenimiento.
—¡¿Cuándo demonios ibas a avisarme de que ya no vivías en tu casa?! ¡Si no llamo a Leslie, nunca lo habría sabido!
No exageres. —Le hizo señas de que pasara.
Kevin entró y echó un vistazo al lugar.
Aquel lugar, sin lugar a dudas, pertenecía a un hombre.
—¿Con quién estás viviendo?
Sam apareció en el salón en ese momento.
—Con él —respondió _______ y trató de ponerle un poco de humor a aquella incómoda situación.
—¡_______, no estoy bromeando! —Levantó los brazos. Estaba enfadado—. Intento llamarte y no te encuentro; luego Leslie me dice que os tuvisteis que mudar de casa porque ese loco se metió en tu habitación. ¡Por Dios, soy tu hermano y formo parte de tu vida! ¡No me excluyas!
_______ se acercó y lo tomó de la mano.
—Ven, sentémonos; estás demasiado alterado.
Se sentaron en el sofá y Sam ocupó su sitio junto a _______.
—_______, no sabes la angustia que pasé cuando Leslie me contó todo. Me enojé mucho porque decidiste mantenerme al margen; soy tu hermano y merezco saber lo que sucede contigo —dijo más calmado.
—Lo sé y te pido perdón. —Esbozó una sonrisa—. No quería preocuparte; tú estabas demasiado ocupado con la construcción de la escuela en Clovis y, además, no había nada que pudieras hacer.
—Podía estar contigo y cuidarte. —Agachó la mirada—. Cuidarte como no lo hice hace cuatro años.
No sigas con eso; tú siempre has cuidado de mí.
—Si lo hubiera hecho bien, nada de esto estaría sucediendo, tampoco estarías viviendo en casa de un extraño —observó a Sam.
—Créeme que estoy bien aquí. —Se mordió el labio inferior; deseaba contarle todo a su hermano pero no estaba segura—. Niall cuida de mí y, además, tengo a Sam. —Sacudió con ternura la cabeza del labrador.
—Veo que tienes plena confianza en él —comentó y la observó. Obviamente así era si llevaba puesta la bata del detective.
_______ se sonrojó. ¿Qué estaría pasando por la cabeza de su hermano en ese momento?
—Sí, confío plenamente en él.
Kevin se quedó mirándola un rato en silencio y luego esbozó una gran sonrisa.
—Supongo que deberé hacerme a la idea.
—¿De qué hablas?
—De ti y ese detective. No soy tonto, _______ y sé que hay algo entre los dos.
_______ sonrió nerviosa. A esa altura comenzaba a creer que ser demasiado evidente era el peor de sus defectos.
Le contó todo; no tenía caso seguir ocultándole lo que estaba pasando entre ella y Niall.
—Debes decirle que tiene que hablar conmigo, soy tu hermano mayor y
—¡No voy a hacer semejante cosa! —lo interrumpió con una exclamación.
—¡Oh, sí lo harás! De lo contrario, me veré obligado a buscarlo yo mismo —dijo en tono amenazante.
—¡No te atreverías!
Kevin soltó una carcajada y recibió un golpe en el hombro de parte de su hermana menor.
—¡Deberías haberte visto la cara, hermanita!
—¡Eres un hijo de puta! —le dijo e intentó contener la risa.
Conversaron un rato más bajo la atenta supervisión de Sam, y _______ lamentó cuando Kevin le dijo que debía marcharse.
—Te vendré a ver en unos días —le dijo antes de despedirse—. Espero encontrar a tu detective la próxima vez.
—Le encantará verte.
—¡No estoy tan seguro!
—¡Vete antes de que me arrepienta de no haberte dado ese puntapié en el trasero!
Se dieron un beso y se marchó antes de que ella cumpliera con su amenaza.
Un par de segundos después de cerrar la puerta, alguien volvió a llamar.
—¡Kevin, la amenaza sigue en pie!
Pero no era Kevin quien estaba de pie junto al umbral de la puerta.

***************************************************************************

—He sabido lo de Sam —dijo Felicity mientras entraba en la oficina—. ¿Cómo está?
—Bien, el que lo atacó no tenía la intención de matarlo —respondió meditabundo.
—O sea que fue una advertencia.
Niall asintió.
—¿Crees que Jack Gordon tiene alguien fuera que lo ayuda?
Era la segunda vez que alguien le hacía aquella observación y, cada vez más, se convencía de que eso no era así en realidad.
No es lo que parece, Felicity. —Jugó con un bolígrafo sobre el escritorio—. Hay algo más detrás de todo esto.
—Pero si Gordon no tiene un cómplice, significa que él no es el culpable. Pero entonces, ¿por qué el bisturí se encontró en su poder? Además, está la llamada realizada desde menos de cincuenta metros de su casa y el anillo que Jonathan Thomas identificó positivamente.
—Estás viendo solo un lado de la moneda, Felicity. También tenemos que las huellas de pisadas encontradas en una de las escenas del crimen y en el sótano de _______ no son suyas; tampoco el bisturí tiene sus huellas digitales y, a pesar de que Jonathan identificó el anillo, no pudo afirmar que se tratara del mismo hombre que le entregó la caja.
—Cada vez me convenzo más de que estamos en medio de un callejón sin salida donde las únicas pistas que tenemos no nos llevan a ninguna parte. —Se sopló un mechón de cabello en señal de fastidio—. ¡Y ahora atacan a tu perro!
—Ha sido solo otro mensaje, esta vez dirigido directamente a mí.
No te quiere cerca de _______ —dijo Felicity.
—Exacto, ve en mí una amenaza.
—Ahora, no solo ella está en peligro; tú también lo estás.
Niall percibió la preocupación en el tono de voz de su compañera.
—Ya le he pedido a Phil que ponga vigilancia las veinticuatro horas fuera del edificio. No puedo hacer más. Es _______ quien en verdad está en peligro, no yo —le aseguró apesadumbrado.
—El día que todo esto termine me acostaré a dormir y no me levantaré durante días —dijo y arrojó una bola de papel al cesto de la basura—. Tú deberías hacer lo mismo.
Él le sonrió.
—¡Horan, Parker! —Su jefe irrumpió en la oficina—. Tenemos otra víctima.
Niall y Felicity se miraron por un instante; ambos sabían lo que aquello significaba…

************************************************************
CHICAS NECESITO SU AYUDA, AQUÍ HAY UN CONCURSO PARA SER ADMINISTRADORA DE UNA PAGINA SOBRE ONE DIRECTION PORFA MIREN LA PAGINA Y DEN LIKE A LA FOTO! (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=334762369946292&set=a.334053883350474.75991.141757762580088&type=3&theater) AYÚDENME POR FAVOR, PLEASE NO LES CUESTA NADA DAR LIKE :)
P.D: RECUERDEN QUE LAS DIRECTIONER SE AYUDEN ENTRE SI...PORFIS AYÚDENME :)
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Miér 22 Ago 2012, 1:41 pm

djshgjhaskgssjhgks dioos mio mee infaartoooooo!!! amo estaa adaaptaacion aunqe no opino lo mismo deel asesinooo ¬¬ espero estees bnn linda besoos!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 23 Ago 2012, 8:12 am

Me encantaa!!!:D Claro que te ayudo!:)
No me gusta el asesinoo, me da mal royo. Ya han encontrado a la pobre chica aquella que le dejo pasar, es que mira que es tonta.... dejar pasar a un tio a tu casa que no conoces....¬¬'
Siguela cariñoo!^^

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por i.love.niall.horan Jue 23 Ago 2012, 11:18 am

siguelaaaaaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Jue 23 Ago 2012, 5:38 pm

Anaa_Horan escribió:Me encantaa!!!:D Claro que te ayudo!:)
No me gusta el asesinoo, me da mal royo. Ya han encontrado a la pobre chica aquella que le dejo pasar, es que mira que es tonta.... dejar pasar a un tio a tu casa que no conoces....¬¬'
Siguela cariñoo!^^

Atte: Ana xx

pienso igual que tu, que su mamá no le ha dicho que no deje pasar a extraños a su casa....gracias por la ayuda, por comentar y leer, besos y cuidate xx.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Jue 23 Ago 2012, 5:39 pm

LalaHoran escribió:djshgjhaskgssjhgks dioos mio mee infaartoooooo!!! amo estaa adaaptaacion aunqe no opino lo mismo deel asesinooo ¬¬ espero estees bnn linda besoos!


respira respira, si infartas y mueres quien leerá la novela? jajajajajajajjajaja saludos xx.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Jue 23 Ago 2012, 5:43 pm

Capítulo 23

—Señorita Carmichael, espero no ser inoportuno.
_______ se quedó mirando a Peter Franklin sin decir nada. Había olvidado por completo que iba a ir esa mañana para comenzar con la dichosa entrevista.
—Disculpe, señor Franklin —dijo mientras se aseguraba de que el nudo de la bata siguiera en su lugar—. Pase.
—Gracias; por lo que veo, había olvidado que iba a venir —comentó mientras observaba el interior del loft con interés.
—La verdad es que sí, señor Franklin.
—Peter, habíamos quedado en que me llamaría Peter —le recordó.
—Tiene razón.
Sam se acercó a ellos y prestó atención al extraño que acababa de invadir su territorio.
Peter Franklin se agachó y le acarició la cabeza.
—Simpático.
—Es Sam, el perro de Niall.
Sam se apartó de inmediato y se puso al lado de _______.
—¿Está sola?
—Sí, mi hermano acaba de irse. Ha debido de cruzarse con él en pasillo.
Él asintió.
—Seguramente.
—¿Por qué no se pone cómodo mientras me termino de vestir? Estaré con usted en un instante —le dijo y se fue hacia la habitación.
—Está bien.
La observó desaparecer detrás de la puerta corredera y se sentó en el sofá. Sacó unos papeles del interior del maletín que llevaba y, mientras esperaba, se dedicó a estudiar el lugar.
Unos cuantos minutos después, _______ regresó más presentable.
—Espero no haberle hecho esperar demasiado —le dijo y le sonrió—. ¿Le gustaría un café?
No, quizá más tarde.
—Bien. —Se acercó y se sentó junto a él.
—Antes que nada, le agradezco que haya aceptado que la entrevistara. He seguido el caso del Asesino de las Flores desde el principio y quedé fascinado con los crímenes. —Hizo una pausa—. No me malinterprete; lo que quiero decir es que lo que realmente me parece extraordinario en este caso, es lo que se esconde detrás, la motivación que tiene ese hombre para cometer semejantes actos.
—Entiendo.
—He recopilado mucha información a través de las entrevistas y las conferencias de prensa que ha dado la policía y el alcalde. Incluso he conseguido hablar con un par de oficiales que me han comentado algunos aspectos del caso que no fueron revelados a la prensa. Pero cuando Leslie me contó que usted estaba relacionada con esos crímenes, supe que tenía que conocerla.
—Querría no estar relacionada, créame.
—La entiendo. Debo confesarle que apenas supe de su existencia me puse a investigarla a usted y a su pasado. Entonces, me dije a mi mismo: «¿Por qué no contar su historia?» Así surgió la idea de escribir esta novela basada en su caso de secuestro y en su conexión con los crímenes del Asesino de las Flores.
—Veo que le fascina este tema.
No se imagina cuánto, _______.
Me ha dicho que ha investigado mi vida; entonces, no habrá mucho de mí para contarle.
—Se equivoca. Estoy seguro de que tendrá mucho que decirme.
_______ se sintió incómoda de repente. No le gustaba hablar de su vida privada y aquel hombre parecía dispuesto a invadir a fondo su intimidad.
—Comenzaré a hacerle preguntas; si no se siente con ánimo de responderlas, solo me lo dice y cambiamos de tema. No quiero que se sienta obligada a contestar algo que no quiera —dijo y se acomodó las gafas.
Me parece bien.
Sacó entonces una grabadora de su maletín.
—Espero que no le importe que grabe nuestras conversaciones. Es más práctico para mí que estar tomando notas —le explicó y apretó el botón de rec—. Además, no quiero pasar nada por alto.
_______ asintió, no había otra cosa que pudiera hacer.

************************************************************************************

La escena primaria del crimen de la quinta víctima oficial del Asesino de las Flores no fue ninguna sorpresa para nadie, mucho menos para Niall y Felicity.
Una joven, con las mismas características de _______, tendida cruelmente sobre su cama con pétalos de nomeolvides alrededor. El vestido de algodón, los pies descalzos y la trenza eran los detalles que parecían completar la obra de aquel psicópata. Sin embargo, ellos sabían que había mucho más. Felicity se acercó y la observó.
—¿Son ideas mías, o cada vez se parecen más a _______?
Niall tenía un nudo en la garganta. Era imposible no advertir que las dos últimas víctimas eran casi la viva imagen de _______.
—Sigue colocando las manos cruzadas sobre su pecho; después de las víctimas que se ha cobrado, parece que experimenta cierto remordimiento después de asesinarlas —comentó con los ojos clavados en sus manos.
Me parece patético que sienta remordimiento y siga matando —respondió Felicity y echó un vistazo a la habitación.
—¿Cómo se llamaba?
—Lisa Rogers, tenía veintisiete años y vivía sola con su perro. Trabajaba en un banco como contable. Su jefe y sus compañeros han comenzado a preocuparse cuando esta mañana no ha llegado a su trabajo, la han llamado y, al ver que nadie respondía, uno de ellos ha llamado al 911. Cuando la han encontrado, su perro no estaba en la casa. Luego lo han oído lloriquear del otro lado de la puerta de calle —explicó Felicity.
Niall no pudo evitar pensar en Sam y en lo que había pasado en el lobby de su edificio.
—¿Dónde está el perro ahora?
—Se lo han llevado los de Sanidad Animal. Lo tendrán allí para los estudios de rutina y luego se lo devolverán a la familia.
Niall asintió mientras levantaba la sábana que cubría el cuerpo sin vida de Lisa Rogers de cintura para abajo.
Creía que estaría listo para lo que vendría a continuación, pero cuando vio aquellas palabras grabadas en su piel, sintió que los músculos de su estómago se tensaban.
«_____(tu apodo), estoy acercándome.»
La mano de Felicity se apoyó en su hombro.
—¿Estás bien?
Él asintió.
—Sera mejor que echemos un vistazo a la escena; Steven se encargará del cuerpo apenas llegue —sugirió Niall y apartó la vista del cadáver.
No dejes que esto te afecte demasiado, Niall.
—¿Cómo lo hago? —le preguntó aturdido.
—Tal vez deberías alejarte del caso.
—¡Ni siquiera lo menciones! ¡Voy a atrapar a ese maldito, aunque sea lo último que haga en mi vida! —le aseguró.
Felicity no le dijo nada, pero era exactamente eso lo que temía, que arriesgara su propia vida en afán de detener al asesino. Y ya no se debía solo a su deber como policía y para cerrar el caso que había acabado con la vida de su padre. Sus razones iban mucho más allá; Felicity comprendió que el amor que sentía por _______ Carmichael era lo que realmente lo motivaba a querer atrapar al Asesino de las Flores. Dejó escapar un suspiro, debía resignarse, no había nada que ella pudiera hacer para impedírselo, solo permanecer a su lado y cuidarle las espaldas. Era imposible hacer entrar en razón a un hombre enamorado, mucho más cuando la mujer amada se encontraba en peligro.
—Iré a revisar la sala —le dijo y lo dejó solo en la habitación—. Cuando hemos llegado había dos tazas de café, tal vez, la víctima lo dejó entrar porque lo conocía.
—O fue lo bastante hábil para que ella le permitiera la entrada —alegó Niall mientras hurgaba en el armario.
—Si bebió del café, podremos obtener su ADN —le gritó Felicity desde la sala.
Niall lo dudaba, y cuando Felicity le avisó de que solo una taza estaba medio vacía no se sorprendió. Ni siquiera había bebido el café para no dejar rastros. La inteligencia de aquel sujeto no dejaba de inquietarle. Pensó en Jack Gordon, el hombre que habían atrapado y que se había convertido en el principal sospechoso. Él no poseía esa capacidad intelectual y, sin embargo, se habían encontrado algunas evidencias en su contra. Con ese quinto crimen, no tenían más opción que dejarlo ir.
El verdadero asesino era demasiado sagaz, incluso para ellos. Más que nunca se convenció de que Jack Gordon no había sido más que una distracción, una pieza importante en un juego de ajedrez que el asesino estaba jugando con ellos. Deseaba desviar la atención hacia alguien más y por esa razón, había plantado el bisturí en su casa. Eso estaba claro, pero lo que lo desconcertaba más era el asunto del anillo. Era obvio que el asesino lo había usado porque sabía que Jack Gordon tenía uno y sería fácil identificarlo. Sin embargo, estaba convencido de que no sería nada sencillo conseguir un anillo como aquel. La fraternidad a la que pertenecían los que lo usaban ya no existía en la Universidad Estatal de California. Se había disuelto un par de años atrás, después de un escándalo sexual en medio de una ceremonia de iniciación.
—¡Niall, ven aquí!
Niall salió de la habitación y se unió a su compañera. La encontró sentada en el sofá mientras hojeaba un anuario escolar.
—¿Qué sucede?
—Tienes que ver esto. —Se puso de pie—. Observa esta foto.
Niall fijó su mirada en la fotografía que Felicity le había señalado.
—Es… es _______ —balbuceó impresionado.
En la foto estaban _______ y Lisa Rogers abrazadas y riendo; ambas estaban disfrazadas de brujas en lo que parecía ser una fiesta durante la celebración de Halloween.
Debajo de la foto, había una pequeña nota escrita en negro: «_______ y Lisa, mellizas de corazón.».

************************************************************
Las que no le han dado me gusta a la foto, por favor ayúdenme [url=] https://www.facebook.com/photo.php?fbid=334762369946292&set=a.334053883350474.75991.141757762580088&type=3&theater [/url]
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Vie 24 Ago 2012, 5:54 am

jhashkhkjhgksjhdghskhks putoo asesiinoo eraa la amigaaa ¬¬' dhkjhgklhgsjhdkjshk amoo cada veez maas esta adaptaaciooon!! espero la sigas prontoo lindaaa!! y obvio yo yaa le di likee a la foootooo espero qee ganeees!!! besooos!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 24 Ago 2012, 8:44 am

Asesino de los cojones!¬¬'
Joder era amiga mia, este asesino me esta tocando las narices, pero es que mi amiga dejando pasar a un extraño a su casa, se lleva el premio a la idiotez del año!:D
Siguelaa esta genial!!

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Vie 24 Ago 2012, 2:44 pm

LalaHoran escribió:jhashkhkjhgksjhdghskhks putoo asesiinoo eraa la amigaaa ¬¬' dhkjhgklhgsjhdkjshk amoo cada veez maas esta adaptaaciooon!! espero la sigas prontoo lindaaa!! y obvio yo yaa le di likee a la foootooo espero qee ganeees!!! besooos!

Gracias por el like...lo sé estúpido asesino hijo de su madre jajajajaj besos xx. gracias por leer y comentar
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.