O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Jue 16 Ago 2012, 10:02 pm

jhdgkahjkghfhgkja pooor fiiin!!! Exceeleentee capituloo continuuaalaa pleeasee!!! beesoos
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 17 Ago 2012, 6:57 am

Oeeoeoeoeoee oeeoee!! Porfinnn, ahora seran parejitaa verdad??!!^^
Por supuestisimo que soy tu FIEL LECTORA!!<3
Siguelo cariño esta genial, Love U!<3

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Vie 17 Ago 2012, 6:39 pm

LES DEDICO ESTE MARATÓN A TODAS AQUELLAS QUE HAN COMENTADO LA NOVELA, EN VERDAD MUCHAS GRACIAS, ,LAS QUIERO xx.
Capítulo 19
Maratón 1/2.

_______ abrió los ojos y estiró los brazos por encima de su cabeza. Niall sujetó una de sus muñecas y se la llevó a los labios.
Me cuesta mucho controlarme cuando te tengo tan cerca —le dijo él mientras recorría el dorso de su mano con la boca.
Ella se estremeció, aquel contacto desató de nuevo el torbellino de deseo que la había embriagado la noche anterior. Sin dudarlo, se inclinó sobre él y comenzó a besarle el pecho.
—Lo mejor es no controlarse, detective Horan. —Sus ojos castaños lo desafiaron abiertamente. Ella contempló su rostro y le sostuvo la mirada mientras su boca trazaba cada milímetro de su torso musculoso. Levantó la mano para recorrer su mandíbula áspera, luego las mejillas hasta posarse en sus labios entreabiertos para comenzar a descender, muy lentamente, una vez más.
—Llámame Niall —le pidió él y contuvo el aliento—. Anoche lo susurraste una vez y sonó maravillosamente bien.
NiallNiall —le susurró en su oreja.
Niall la aprisionó entonces por la cintura y la sentó encima de él. Era una invitación que _______ no iba a desaprovechar. Comenzó a besarlo y Niall sintió una descarga de placer que lo dejó aturdido.
Ella lo acariciaba y lo provocaba con la lengua en suaves movimientos circulares. Cuando llegó hasta dónde él deseaba que ella llegara y justo cuando creía que iba a estallar, ella comenzó a desandar su camino de besos, subiendo de nuevo por el abdomen y el pecho hasta llegar a su boca. Se alzó sobre él y sus pechos oscilaban sobre Niall.
Su ardor creció y sus ansias se hicieron cada vez más sofocantes, hasta volverse arrolladoras. Y no quedó nada más que ella, la pasión y la magia que le entregaba.

****Con el Asesino******
—Eres tan parecida. —Sus dedos acariciaban su mejilla temblorosa—. Es casi como tenerla aquí.
Lisa Rogers volvió la cara, aquellas manos le causaban repugnancia. Había estado tocando su rostro durante toda la noche. Le había dicho que se parecía a la mujer que él amaba tantas veces que ya había perdido la cuenta. No recordaba en cuántas oportunidades le había repetido que ella no era la mujer que él creía.
No era _____(tu apodo). Le había gritado su nombre, una y otra vez, pero él parecía no escucharla. Lo observó mientras se dirigía a la ventana. Intentó zafarse, pero las esposas que le rodeaban sus muñecas y la tenían atada a la cama no cederían con facilidad. No importaba cuánto se esforzara por liberarse, sabía que no había escapatoria posible.
No entendía qué hacía aquel tipo allí. Lo había dejado entrar a su casa porque la había convencido con su historia de la encuesta para la Comisión de los Derechos de los Animales. Más tarde, en un momento, él la había sujetado por detrás y cuando despertó se encontró atada en su propia cama, con un vestido que no era el suyo y peinada con una trenza al costado de la cabeza. El pequeño Bongo había logrado huir antes de que él pudiera hacerle daño.
—¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí? —le gritó y exigió su atención.
Pero él ni siquiera se giró a mirarla. Su _____(tu apodo) no le haría aquellas preguntas; ella sabría que, cuando estuvieran juntos, deberían cumplir con el destino que se les había signado. Sería la última vez que haría aquello, ya no tenía sentido dilatar el momento del rencuentro.
Se giró lentamente y la observó. Sus ojos estaban vacíos: la miraban, pero no era a ella a quién veían. En su mente y en su corazón era _____(tu apodo) la que estaba tendida en aquella cama y esperaba por él.
Se acercó y cuando la vio temblar y sacudirse en un intento por escapar de su destino le sonrió.
No hay nada que puedas hacer. _____(tu apodo) debe comprender que tiene que estar a mi lado. Tu muerte me llevará con ella, serás el puente que nos unirá al fin.
Lisa gritó y suplicó por su vida. Pero él no la escuchó. La vio llorar y la escuchó rezar pero no le importó. Tenía una misión y no había nada que le impidiera llevarla a cabo.
Sus manos repugnantes, esa vez, no la acariciaron. Solo se cerraron alrededor de su cuello y le arrebataron, poco a poco, la respiración. Sus ojos sombríos y su sonrisa sádica fue lo último que los ojos castaños de Lisa Rogers vieron aquella mañana de domingo.

****De vuelta con Niall y ___*****

_______ aun no había puesto un pie fuera de la cama cuando el teléfono del salón comenzó a sonar. Observó la puerta del cuarto de baño por un instante, Niall había desaparecido por ahí un par de minutos antes.
Cubrió su desnudez con la camisa de Niall, que fue lo primero que encontró al alcance de la mano. Salió corriendo de la habitación y llegó a levantar el auricular antes de que comenzara el mensaje del contestador y el grito aterrador fuera proferido por el aparato.
—Hola —dijo mientras respiraba agitada.
Hubo un silencio del otro lado de la línea.
—¿Estoy hablando con el numero de Niall Horan?
Era una voz femenina.
—Sí, así es.
—¿Quién habla?
Notó la sorpresa en aquella voz completamente desconocida para ella.
—Mi nombre es _______. Soy la novia de Niall. ¿Quién es usted? —Si se hubiera detenido a pensar, jamás habría dicho semejante cosa, pero no supo por que lo había hecho.
Su respuesta había dejado muda a la mujer.
—Soy Trisha. —Hizo una pausa—. No sabía que Niall tuviera novia —comentó.
Trisha. ¿De dónde diablos había salido aquella mujer? Decidió que lo mejor era no pensar mucho al respecto.
—Pues ahora lo sabes —respondió con sarcasmo—. Se está duchando en este momento; no creo que pueda atenderte, si quieres dejarle algún recado…
—Solo dile que he llamado, y que no olvide que prometió venir a verme.
—¿Cuál era tu nombre? —Lo recordaba perfectamente.
—Trisha.
—Le diré que has llamado, no te preocupes.
—Está bien, adiós. Espero que podamos conocernos en persona pronto.
_______ se quedó atónita. No estaba en sus planes conocer a la amante de Niall.
Ni siquiera lo escuchó cuando se acercó por detrás y la rodeó por la cintura.
—Te sienta de maravillas mi camisa —le dijo y le besó la oreja.
Ella se quedó quieta. Aquel contacto la hizo zozobrar. No estaba para arrumacos, no después de aquella llamada. Dio media vuelta y se apartó.
—Ven aquí. —Tironeó de la manga que caía de forma holgada sobre sus brazos—. Necesito mi cuota de besos matinales.
_______ cruzó los brazos sobre el pecho. Deseaba más que nada perderse de nuevo en su boca, pero la llamada de la tal Trisha la había dejado intranquila.
No, mejor no —le dijo y levantó la mano antes de que volviera a avanzar hacia ella.
—¿Qué sucede? —preguntó con los brazos en jarras. Observó el auricular del teléfono mal colocado—. ¿Ha llamado alguien?
_______ contó hasta cinco antes de responderle. Quería saber lo que él iba a decirle, pero al mismo tiempo temía escuchar la respuesta.
—Ha llamado una tal Trisha —dijo por fin; notó que Niall ni siquiera se inmutaba al oír aquel nombre—. Quería hablar contigo, ha mencionado algo de una promesa de que irías a verla.
Niall comprendió, entonces, la actitud distante que había demostrado _______ hacia él. Estaba celosa. Y aquello le encantaba.
—Cierto. —Esbozó una sonrisa—. Le dije delante de su padre que iría a verla.
Los ojos castaños de _______ se abrieron como platos. ¿Su padre? ¿Conocía al padre de aquella mujer? Entonces no se trataba solo de una amante casual, sino de una relación más seria. Sintió que se le encogían los músculos del estómago; aquello no podía estar pasando, mucho menos después de la noche de amor que ambos habían compartido.
—Creo que deberías saber que tal vez he metido la pata —le dijo, incapaz de ocultar su enojo.
Niall frunció el ceño.
—Explícate.
Lo miró directamente a los ojos.
—Le he dicho que era tu novia.
—¿Qué tú qué?
—Le he dicho que era tu novia —reiteró.
—¡Por Dios! ¿Es una broma, verdad?
_______ negó con un leve movimiento de cabeza. Estaba molesto. Se convenció de que había cometido un gran error al decir aquello; aunque el error más grande lo había cometido la noche anterior al entregarse a él. ¿Cómo podía haber sido tan estúpida de creer que después de haber hecho el amor se convertiría en su novia? ¿Cuándo iba a aprender que para Niall Horan ella no era más que trabajo?
—Lo siento. —Hizo un esfuerzo enorme para no llorar.
No sabes lo que acabas de hacer, _______ —dijo y se pasó una mano por el cabello.
—¡Maldición, Niall! ¡Te he dicho que lo siento! —No pudo contener las lágrimas mucho más—. ¡No creía que te molestara tanto que dijera que era tu novia!
Entonces, Niall se dio cuenta de cuán estúpido había sido. Debía explicarle a _______ el porqué de su enojo antes de que ella siguiera creyendo lo que no era.
—_______. —Se acercó.
—¡No, déjame! —Se apartó cuando su mano intentó acariciarle el rostro.
—¡Déjame explicarte!
—¡No es necesario! —Se secó las lágrimas de un manotazo—. ¡Está todo muy claro para mí!
—¡No es lo que tú piensas! Me he enfadado, pero no por lo que tú crees —explicó y bajó el tono de su voz.
_______ no estaba dispuesta a escucharlo; nada de lo que le dijera podría hacerle sentirse mejor. Deseaba salir corriendo de allí y no regresar jamás.
No intentes tergiversar los hechos, Niall. Sé muy bien lo que ha sucedido aquí y lamento haber sido tan ingenua como para creer que, después de lo que sucedió anoche, las cosas entre nosotros habían cambiado.
—_______, escúchame —le pidió.
No, déjame sola. No tiene caso. Si te arrepientes de haber hecho el amor conmigo por temor a lo que vendrá después, no hay nada que yo pueda hacer. —Dio un paso hacia atrás, pero él la sostuvo por el brazo; no dejaría que se fuera sin antes escucharlo.
No me arrepiento, _______ —le dijo y clavó sus ojos verdes en los ojos húmedos de ella—. Jamás podría. Lo que sucedió anoche fue maravilloso.
Ella no dijo nada. Quería creerle, desde el fondo de su corazón quería creer lo que él le estaba diciendo.
—Si me he molestado por lo que le has dicho a Trisha, es solo por una razón. —Lanzó un suspiro—. Trisha es la hija de Phil Conway, mi jefe, y si él se entera de que tú y yo tenemos una relación, es muy probable que me saque del caso.
Aquellas palabras borraron, en un segundo, la pesada angustia que sofocaba el corazón de _______. Sin embargo, lo que había descubierto no podía dejarla menos que intranquila.
—¿La hija de tu jefe? —Había sido ella la que había cometido un error, un error que quizá le costara a Niall su trabajo.
Niall asintió.
—Lo siento. —Se soltó y le dio la espalda, la vergüenza que sentía era demasiado grande como para que él, además, la estuviera mirando a los ojos.
No. —Se puso frente a ella—. Perdóname tú a mí por haberte hecho pensar, por un instante, que estaba arrepentido de lo que sucedió anoche.
—Pero ¿qué va a suceder ahora? —No podía sostenerle la mirada—. Si no hubiera abierto mi tremenda bocaza, ahora no estarías en serios problemas con tu jefe.
—Deja que de Phil me encargue yo. —Le acarició la barbilla y la obligó a mirarlo—. Además de ser mi jefe, es mi amigo, y yo sabré cómo dorarle la píldora.
_______ se mordió el labio inferior.
—Debería haber sido menos impulsiva y
Niall la calló con un beso ligero.
Me gusta que te hayas puesto celosa —le susurró junto a la boca.
—Yo no he mencionado esa palabra —respondió ella con la mirada clavada en sus labios.
No importa. —La atrajo hacia él y le rodeó la cintura con los brazos—. Lo estás y eso hace que me vuelva más loco por ti.
_______ no dijo nada; solo apoyó su cabeza en el hombro de Niall, cerró los ojos y se apretó contra él. Necesitaba volver a sentir cada milímetro de su cuerpo pegado al de ella, necesitaba que él le demostrara que estaba todo bien. Que lo que había sucedido entre ellos la noche anterior era la promesa de muchas noches más.


____ a veces me estresas, porque no preguntas y luego sacas conclusiones
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Vie 17 Ago 2012, 6:40 pm

Capítulo 20
Maratón 2/2.

Niall atravesó el pasillo de la comisaría de policía a toda prisa. Llevaba casi media hora de retraso y no estaba dispuesto aquella mañana de domingo a soportar las reprimendas de su compañera. Cuando llegó a la puerta de la oficina que compartía con Felicity se detuvo un instante. Se arregló el nudo de la corbata y se acomodó dos rizos que le caían sobre el rostro. Esperaba no ser demasiado obvio, pero le era difícil ocultar la dicha que sentía por dentro y que amenazaba con quedar expuesta en cualquier momento. Sobre todo delante de su compañera que a la hora de descubrir lo que pasaba en su interior era más eficiente que él mismo. El olfato detectivesco de Felicity Parker, sin lugar a duda, podía llegar a ser un arma de doble filo.

Entró por fin y la encontró sentada detrás de su escritorio leyendo unos papeles.

—Al fin, Horan —dijo y levantó la vista para observarlo—. Parece que se te han pegado las sábanas.

Niall desvió la mirada y caminó hasta su escritorio.
—¿Alguna novedad? —Se sentó y recostó la espalda en la silla—. ¿Ha llegado Jonathan Thomas?

Felicity cerró la carpeta que estaba leyendo y se levantó.
No, no ha llegado todavía, pero tengo malas noticias —dijo preocupada.

A Niall se le hizo un nudo en la garganta. ¿Acaso Phil ya sabía lo que estaba sucediendo y le iban a comunicar, de forma oficial, que lo retiraban del caso? Se removió inquieto en su silla; de repente, el nudo de la corbata comenzó a molestarle demasiado.

—¿Qué sucede? —hasta temía hacer aquella pregunta.

Felicity percibió su agitación.
—Las huellas de pisadas encontradas en la habitación de Tessa Hodgins y en el sótano de _______ no concuerdan con las de Jack Gordon.

Podría haber respirado aliviado, pero aquella definitivamente no era una buena noticia.

No pareces demasiado sorprendido —comentó Felicity y frunció el ceño.

No es solo lo que me acabas de decir. Es cierto que encontramos el bisturí en su casa, pero no tenía sus huellas; tampoco las encontramos en la cabina telefónica y su coartada se la da su propia madre.

—Que puede estar mintiendo. Después de todo, su hijo es lo único que tiene —alegó Felicity y miró con atención a su compañero. Estaba extraño, demasiado nervioso tal vez.

Phil Conway entró en la oficina sin llamar.
—Muchachos, acaba de llegar el niño con su padre —les anunció y volvió a salir.

—¿Sucede algo? —Preguntó Felicity—. Te has puesto pálido cuando ha entrado el jefe.

No es nada; no te preocupes. —Se levantó de un salto—. Vamos, no perdamos tiempo.

En la pequeña habitación contigua a la sala de interrogatorios Jonathan Thomas y su padre los esperaban acompañados por un oficial. El niño parecía tranquilo, no así su padre.

—¿Está seguro de que el sujeto no puede vernos?

—Sí, señor Thomas. —Lo tranquilizó Niall—. Él no podrá verlos; tampoco sabe de su presencia aquí.

Felicity observó al niño pelirrojo sentado en el regazo de su padre.
—Hola, Jonathan. Mi nombre es Felicity. —Extendió la mano.

El pequeño la miró y extendió su pequeña mano hacia ella.
—¿Eres policía?

—Así es.

La atención de todos se dirigió a la sala de interrogatorios. Jack Gordon acababa de ser traído y descansaba en una silla. Tenía los brazos esposados apoyados sobre las piernas y observaba hacia el espejo que tenía enfrente.

Niall notó el nerviosismo en el padre del niño.

—Le repito, señor Thomas. El sospechoso no puede ver el recinto en el que nos encontramos.

Él asintió.
—Jonathan, ¿sabes por qué estás aquí? —le preguntó Niall y se arrodilló junto a él.

El niño asintió y unos rizos color fuego se movieron sobre su frente.

—Quiero que mires bien a ese señor y me digas si lo has visto antes.

Jonathan volvió a mirar a Jack Gordon. Todos se quedaron en silencio esperando escuchar lo que podía que decirles. Pero lo que el niño les dijo no fue, precisamente, lo que ellos querían oír.

No lo conozco —dijo y acompañó su respuesta con un movimiento de cabeza.

—¿Estás seguro? ¿No es el señor que te pidió que entregaras un paquete el otro día? —insistió Niall.
Jonathan miró con más atención a Jack Gordon.

No lo creo. Aquel hombre llevaba una gorra de béisbol oscura y una bufanda alrededor del cuello. Casi no pude verle la cara —respondió.

—Míralo bien, Jonathan. Tal vez, si te concentras mejor, logres recordar algún detalle.

Entonces, Jack Gordon levantó ambos brazos y los apoyó sobre la mesa.

Jonathan se levantó y se acercó al cristal de la ventana.

—Hijo…

—Déjalo —pidió Felicity.

—El anillo —dijo de repente mientras miraba la mano del detenido—. El hombre del paquete llevaba un anillo.

Niall le hizo una seña a su compañera que abandonó enseguida el lugar. Segundos después la vieron entrar a la sala de interrogatorios para pedirle a Jack Gordon que le entregara su anillo. Ella lo metió dentro de una bolsa de evidencias y regresó con los demás.

Le entregó la pequeña bolsa transparente a Jonathan.

—Obsérvalo bien y dime si es el mismo que usaba aquel hombre.

Jonathan tomó la bolsa entre sus manos y tras observar el anillo durante un instante, levantó la mirada.
—Es el mismo —dijo y le devolvió la bolsa a Niall—. Tiene los mismos dibujos.

Niall le sonrió.

—Gracias, Jonathan. Nos has ayudado mucho.

—¿Podemos irnos ahora? —preguntó su padre y se puso de pie.

—Sí, muchas gracias, señor Thomas. —Apoyó la mano en el hombro del niño—. Eres un buen muchacho, Jonathan.

Jonathan sonrió y se marchó abrazado a su padre.

—¿Qué crees que significan? —preguntó Felicity mientras miraba el anillo.
—Si no me equivoco, son letras del alfabeto griego; solo es cuestión de averiguar cuáles.
—El anillo lo incrimina directamente; al menos, con el envío del paquete a _______ —comentó Rachel.
Niall asintió.
—Sigo sin verte demasiado convencido al respecto.
Me habría convencido más si Jonathan lo hubiera identificado.
—¡Pero llevaba una gorra y una bufanda que le cubría casi todo el rostro! A cualquiera le habría sido difícil dar una identificación positiva bajo esas circunstancias.
—Tienes razón. —Respiró hondo—. Será mejor que hable con él.
—Está bien, me quedaré aquí para observaros.
Cuando Niall entró en la sala de interrogatorios notó de inmediato le expresión de fastidio en el rostro de Jack Gordon.
—¿Para qué demonios necesitaban mi anillo? —preguntó y levantó la voz.
Niall se sentó y puso la bolsita que lo contenía sobre la mesa.
—El que hace las preguntas aquí soy yo. —Se cruzó de brazos—. Deja que haga mi trabajo, Jack.
No hablaré hasta que mi abogado esté presente.
—Es un derecho que tienes y no pienso violarlo; aunque en tu lugar, no me mostraría tan reacio a cooperar.
Jack Gordon no dijo nada.
La puerta se abrió en ese instante y Richard Müller, su abogado, entró y se unió a ellos.
—Señor Gordon, espero que no haya respondido a ninguna pregunta durante mi ausencia —dijo y miró de reojo a Niall.
No se preocupe, abogado. Estábamos apenas comenzando —respondió Niall sin ocultar su sarcasmo.
Se sentó junto a su cliente y abrió una carpeta. Niall no iba a esperar más.
—Hábleme del anillo.
—¿Qué pasa con él?
—¿Tiene algún significado?
—Es el anillo de la fraternidad a la que pertenecí cuando estaba en la universidad —respondió—. Delta Omega.
—Bien. ¿Podría decirme dónde estaba la mañana del día quince?
No tengo muy buena memoria —respondió con frialdad.
—Le recomiendo que intente recordar —dijo Niall mientras se armaba de paciencia.
No lo sé, supongo que estaría trabajando.
—Usted trabaja en un taller mecánico, ¿verdad?
—Sí. El taller de Alfie. Él y los muchachos podrán confirmarle que esa mañana me encontraba allí.
—Hablaremos con ellos.
—¿Por qué es tan importante el anillo, detective? —quiso saber Richard Müller.
—Alguien lo ha reconocido como el mismo que llevaba el hombre que le envió un paquete a _______
Carmichael con la cabeza de su gato en el interior.
Jack Gordon se quedó atónito.
—¿Y ahora creen que yo también lo he hecho?
—Debemos comprobar su coartada.
—El plazo para retener a mi cliente vence hoy, detective —replicó el abogado.
—Lamento informarle que, ante las nuevas evidencias que han surgido, su cliente deberá pasar un tiempo más entre rejas.
Jack Gordon miró desesperado a su abogado.
—¿Eso es legal? ¿Puede retenerme más tiempo aquí?
Richard Müller lanzó un suspiro.
Me temo que sí, Jack. No hay nada que yo pueda hacer al respecto. Confiemos en que comprueben su coartada —agregó mientras miraba a Niall.
—¡Pero yo no tengo nada que ver en todo este asunto! —Se giró hacia Niall—. ¿Sabe cuántos más deben andar por ahí con el mismo anillo? Todos lo que pertenecimos a Delta Omega tenemos uno.
No es solo el anillo, Jack. También está el bisturí —le recordó.
—En el que, según tengo entendido, no encontraron las huellas de mi cliente —intervino el abogado.
—Mire, estamos haciendo nuestro trabajo. Sí su cliente es inocente, saldrá en libertad; y si por el contrario es el hombre que buscamos, yo mismo me encargaré de que pague por todo el daño que ha hecho.
—¿Es eso una amenaza, detective?
—Es una promesa, abogado.
Se levantó de su silla, recogió la bolsa que contenía el anillo y salió de aquella habitación que ya comenzaba a ahogarlo.
Niall, necesito que hablemos. —La voz de su jefe le hizo detenerse en seco.

_______ observó a través de la ventana de su taller improvisado y la embargó una sensación de impotencia. Era un día maravilloso y el sol pendía en lo alto del cielo e inundaba la ciudad de Fresno con su calor. Era una jornada ideal para aprovecharla al aire libre y no encerrada entre aquellas cuatro paredes. Se consoló pensando que al menos tenía sus cuadros y podría entretenerse con ellos mientras el reloj corría sin que ella se diera cuenta. De todos modos, extrañaba los paseos por el parque con Leslie y las carreras matutinas diarias. Desde que vivía en casa de Niall había salido a correr solo una vez y no podía protestar al respecto. Ella misma había estado de acuerdo en aceptar sus condiciones. Si él no podía acompañarla, no saldría. Y, dicho y hecho, casi nunca estaba disponible para hacerlo.
Dejó escapar un suspiro de resignación. Deseaba que aquella pesadilla llegara a su fin lo antes posible; de lo contrario terminaría por enloquecer.
Sam se acercó por detrás y comenzó a saltarle.
—Al menos te tengo a ti para no aburrirme —le dijo y le rascó la cabeza.
Decidió que lo mejor que podía hacer era ponerse a pintar. Comenzaría una nueva obra aquella mañana; se sentía con el ánimo renovado y necesitaba volcar en sus lienzos lo que experimentaba.
No sabía cuándo regresaría Niall. Al marcharse por la mañana después de que hubieran hecho el amor nuevamente, le había dicho que procuraría volver lo antes posible. Lo echaba de menos, recordar los momentos vividos entre el calor de sus brazos solo hacía que lo extrañara más, que lo necesitara desesperadamente y que el amor que sentía por él la arrollara con la fuerza de un huracán.
Se estremeció al evocar la noche de pasión que habían compartido. Ninguno de los dos había mencionado la palabra «amor»; sin embargo, _______ sabía que no había hecho falta. Lo amaba y estaba segura de que él la amaba también.
Colocó un lienzo en blanco sobre el bastidor y vació un poco de trementina en un recipiente de vidrio limpio.
De pronto, Sam se puso inquieto.
—Sam, ¿qué sucede?
El perro ni siquiera la escuchó; corrió hacia la puerta y comenzó a arañarla, pedía salir.
_______ se acercó y le abrió la puerta. Sam corrió a través del pasillo y se perdió de inmediato del alcance de su vista.
—¡Sam, ven aquí!
_______ corrió tras él y alcanzó a ver su trasero bajando por las escaleras.
Intentó alcanzarlo pero Sam corría como el mismísimo demonio, se escabullía una y otra vez. Creyó que lo encontraría frente a la puerta del loft; tal vez había presentido la llegada de Niall. Pero la puerta estaba cerrada y no había señales de él en ninguna parte.
Entonces, lo escuchó ladrar; sus ladridos provenían de la planta baja. Sin dudarlo, bajó los últimos escalones y cuando llegó abajo y vio a Sam tirado en el suelo creyó que se desmayaría…


no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 41884533136784361907813
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Vie 17 Ago 2012, 11:01 pm

hfjglaksjdlkjsdls noooooooo!! yoo amoo a saaam no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 3619577255 djhgkskds heermozoo el maraatoon eaea niaall sexy horaaan en aprieetoos cn suu jeefee pero quien le quita la nochee de pasiooon hahahahahaha siguueela prontoo beesooos!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Vie 17 Ago 2012, 11:21 pm

LalaHoran escribió:hfjglaksjdlkjsdls noooooooo!! yoo amoo a saaam no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 3619577255 djhgkskds heermozoo el maraatoon eaea niaall sexy horaaan en aprieetoos cn suu jeefee pero quien le quita la nochee de pasiooon hahahahahaha siguueela prontoo beesooos!

lose, pobre sam, juro que cuando la leí me dieron ganas de meterme a la novela y matar al asesino!
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Sáb 18 Ago 2012, 4:14 am

Dios mio cariño porque lo dejas ahi mala persona!!^^
Mato al asesino primero mi gato ahora sam!!! :evil: El jefee va hablar con mi nialler!:D
Continualoo cariñoo!!^^<3

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Sáb 18 Ago 2012, 9:14 am

sara_perez escribió:
LalaHoran escribió:hfjglaksjdlkjsdls noooooooo!! yoo amoo a saaam no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 3619577255 djhgkskds heermozoo el maraatoon eaea niaall sexy horaaan en aprieetoos cn suu jeefee pero quien le quita la nochee de pasiooon hahahahahaha siguueela prontoo beesooos!

lose, pobre sam, juro que cuando la leí me dieron ganas de meterme a la novela y matar al asesino!


no es demaciado tardee.. podemos llamar a la mafiaa chinaaa para qe lo mateeen... pagaaraa por lo qe le hizoo a saaam!! grrrrrrrrrrrr hahahaha poon otroo caapii andaaa mujeeer!! me tienes todaa intrigaadaa .____.'
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por AbiiBlue Sáb 18 Ago 2012, 11:26 am

Nooo!! Sam no!!! :C no quiero pensar qe este muerto TT-TT
Porfas continuala!!!
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por gataly Dom 19 Ago 2012, 9:28 am

nooooooooooooooooooooo como puedes dejarla asi ,siguela ,ay mucho misterio,me encanta la novela ,SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por SairitaP1D Dom 19 Ago 2012, 11:57 pm

¿Es el asesino?
¿que vio?
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! voy a morir si no lo haces D:
SairitaP1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sara_perez Lun 20 Ago 2012, 6:52 pm

Capítulo 21

—¿Cuánto hace que te conozco Niall? —preguntó Phil Conway mientras observaba con atención cómo uno de sus mejores detectives daba vueltas como una fiera enjaulada en medio de su oficina.
—Tú lo sabes mejor que nadie, Phil —respondió él sin mirarlo a los ojos y sin dejar de moverse—. Prácticamente desde que tenía cinco años y corría detrás de papá y de ti y os pedía vuestras pistolas.
Phil esbozó una sonrisa.
—Así es. Y sabes que para mí, eres más que uno de mis mejores hombres: eres el hijo de mi mejor amigo y, por tal motivo, me veo en la obligación de mantener esta conversación contigo antes de que se vuelva oficial.
Niall se detuvo y se dejó caer en la silla.
—Te escucho. —Sabía lo que iba a decirle y temía que, después de salir de aquella oficina, su vida cambiara para siempre y le sucediera lo mismo que a su padre.
—Como tu jefe y, sobre todo como tu amigo, debo decirte que has cometido un gran error. Sabes mejor que nadie que no puedes involucrarte de manera personal con nadie que esté relacionado directamente con el caso en el que estás trabajando —comenzó a decir y adoptó una expresión seria—. Sobrepasaste los límites en el preciso instante en que llevaste a _______ Carmichael a vivir contigo. —Hizo una pausa—. ¡Maldición, Niall! ¿Cuándo pensabas decírmelo?
Niall agachó la cabeza. Odiaba estar envuelto en aquella situación pero no estaba arrepentido de nada de lo que había hecho, solo, tal vez, de haber involucrado a su compañera al pedirle que guardara silencio.
—Pensaba hacerlo, Phil. —Se rascó la cabeza—. Estaba esperando el momento adecuado.
—¿Y pretendes que crea eso? Si Trisha no hubiese llamado esta mañana a tu casa, dudo de que me hubiera enterado. —Levantó las cejas—. Tu compañera sí lo sabía, ¿verdad?
—Deja a Felicity fuera de todo esto —se apresuró a responder—. Ella no tiene la culpa de nada, si alguien merece ser sancionado, ese soy yo, no ella.
—¿En qué pensabas, Niall? Sabías que si se descubría, quedarías fuera del caso. ¿Es eso lo que quieres?
—¡No! Estoy dispuesto a recibir cualquier sanción, pero no me quites del caso —le pidió.
—Se ha vuelto personal para ti ahora, Niall. No creo que sea lo más sensato que sigas en él.
—Por favor, Phil.
Phil Conway siempre se había caracterizado por ser un hombre justo que hacía respetar las reglas a rajatabla, por eso le dolía que, esa vez, el involucrado fuese el hijo de su mejor amigo.
—Se lo debo a _______. —Apretó el puño sobre el escritorio—. Se lo debo a mi padre.
Phil se recostó en su silla y lo observó un momento antes de dar su veredicto.
—¿Qué sientes por la muchacha? —pregunto de repente.
Niall no se demoró ni siquiera un segundo en dar la respuesta.
—La amo y estoy dispuesto a hacer lo que sea para atrapar a ese sujeto y acabar con la pesadilla en la que se ha convertido su vida.
—Lo que sea pero dentro de la ley, supongo —dijo Phil y frunció el ceño.
—Sabes que nunca haría algo indebido. Me conoces, Phil, tú mismo lo has dicho.
Su jefe se cruzó de brazos.
—A veces debería detenerme a pensar antes de hablar.
El teléfono móvil de Harry comenzó a sonar.
—Discúlpame. —Se levantó de la silla—. Diga.
—¡ Niall! —la voz de _______ denotaba angustia.
—¿_______, qué sucede?
—¡Es Sam! ¡Alguien le ha atacado!
Cortó después de pedirle los datos de la clínica veterinaria adonde lo habían trasladado.
—Debo irme.
—¿Qué ha sucedido? —Phil se puso de pie y se acercó—. ¿Estás bien?
—Al parecer alguien ha atacado a Sam.
—¡Maldición! Esto está llegando demasiado lejos.
Niall caminó hacia la puerta todavía conmocionado por la llamada de _______. Antes de marcharse se dio media vuelta y miró a su jefe.
—¿Sigo en el caso?
Phil Conway le dio unas palmaditas en el hombro.
No debería pasar por alto lo que has hecho, pero sé que eres uno de los mejores elementos dentro de la división y si existe alguien que pueda detener a ese asesino, ese eres tú sin duda.
—¿Eso es un «sí»?
—Un «sí condicionado»; si descubro que haces de este caso una venganza personal, yo mismo te daré esa patada en el trasero, Niall.
Niall lo abrazó.
—Gracias, jefe.
—Ahora vete y haz lo que tengas que hacer. Mantenme informado —le dijo y disimuló la emoción con una sonrisa.
Niall asintió y abandonó la comisaría de policía sin mirar atrás.

***************************************************
—¿Cómo está Sam?
_______ se abalanzó sobre el veterinario apenas lo vio salir de su consultorio.
—Está bien, no se preocupe; si lo hubieran querido matar, podrían haberlo hecho —respondió el veterinario preocupado.
—¿Qué quiere decir? —preguntó Brandon Tanner mientras sostenía la mano temblorosa de _______.
—Le han inyectado una dosis leve de ketamina, la suficiente como para dejarlo inconsciente, pero no para causarle la muerte. —Frunció el ceño—. ¿Tiene idea de quién podría querer hacerle daño a su perro?
_______ estaba demasiado aturdida todavía como para responder a aquella pregunta.
—Sam no es su perro —dijo Brandon.
—Es como si lo fuera —se apresuró a decir _______.
—Bueno, alguien quería hacerle daño y no precisamente al perro; le repito que la dosis no fue letal.
—Gracias, doctor.
—¿Puedo llevarme a Sam ya? —preguntó _______ y miró hacia la puerta cerrada de su consultorio.
—Continúa sedado, pero puede llevárselo cuando quiera. —Se dirigió al mostrador a hablar con su asistente—. Julie, ve a buscar al canino que está en mi consultorio.
La joven pelirroja lo obedeció de inmediato.
Segundos después reapareció cargando el cuerpo inerte de Sam. _______ no pudo evitar que un par de lágrimas rodaran por sus mejillas.
—¡Oh, Sam! —Lo acurrucó entre sus brazos—. ¡Nunca me habría perdonado si algo malo te hubiese sucedido!
La puerta de la clínica se abrió de golpe y Niall irrumpió en la sala de espera a grandes zancadas.
Se sorprendió al descubrir que _______ estaba acompañada por Brandon Tanner. Ella no le había mencionado que estaba con él cuando lo había llamado por teléfono.
—¡ Niall! ¡Qué bien que has llegado! —El rostro de _______ se iluminó.
—¿Cómo está? —Se acercó y tocó la cabeza de Sam; ni siquiera saludó a Brandon.
—Está bien, ahora está bien.
—¿Qué ha sido lo que ha pasado?
Brandon se puso al lado de _______.
—Alguien le ha inyectado ketamina a tu perro —explicó.
—El doctor ha dicho que ha sido una dosis suave, que solo querían dejarlo inconsciente —agregó _______ y apretó a Sam junto a su pecho.
Niall frunció el ceño.
—¿Cómo ha pasado?
—Te lo explico por el camino, será mejor que ahora llevemos a Sam a descansar.
—Está bien. —La tomó de la cintura—. Vamos.
—¿Brandon, vienes con nosotros? —preguntó _______ y se giró hacia él.
No, no hace falta. —Le sonrió—. Nos vemos mañana.
—Hasta mañana y gracias por todo.
Cuando subieron al Mustang, Niall la acribilló a preguntas.
—¿Cómo pudo alguien inyectarle nada a Sam?
No lo sé. Estábamos en el taller y, de pronto, se volvió loco.
—¿Escuchó algún sonido?
No lo creo, yo no escuché nada.
—El oído de los perros es mucho más sensible que el humano —explicó.
Me pidió salir y cuando le abrí, salió disparado hacia las escaleras. Corrí tras él. Al principio, creía que tú habías regresado, que había percibido tu llegada, pero no se dirigió a la casa, sino que bajó hasta la planta baja. Allí comenzó a ladrar y, de repente, no lo oí más. —Acarició las orejas de Sam—. Cuando llegué al descansillo y lo vi tirado en el suelo, me asusté mucho.
Me lo imagino. —Apoyó su mano en el regazo de _______.
—Por suerte, Brandon llegó en ese momento y me llevó hasta la clínica.
—¿Brandon Tanner llegó en ese momento? — Niall se quedó pensativo durante un segundo.
—Sí, había decidido hacerme una visita sorpresa y cuando llegó me encontró intentando reanimar a Sam.
—¿Lo viste llegar de la calle o ya estaba dentro del edificio?
A _______ le extrañó aquella pregunta.
No lo recuerdo; cuando levanté la vista ya estaba a mi lado. ¿Por qué me lo preguntas?
No lo sé, pero me pareció raro que apareciera precisamente en ese momento.
—¿Sospechas que él le ha hecho esto a Sam?
—Yo no he dicho eso.
—¡Pero lo piensas!
—Soy detective y debo valorar todas las opciones.
—¡Brandon no sería capaz! —Se detuvo de inmediato; lo que estaba comenzando a pensar la estaba aterrando.
—_______, escucha, no digo que tu amigo tenga algo que ver; solo me ha parecido demasiado oportuna su aparición, eso es todo.
—Él pretende hacer lo mismo que hizo con Otelo —dijo y apartó la mirada.
—Esta vez solo ha sido un susto y creo que no estaba dirigido a ti.
Los ojos de _______ se clavaron de inmediato en los suyos.
—¿Qué quieres decir? No pensarás que… —Ni siquiera podía decirlo en voz alta.
—Sam es mi perro; por lo tanto, deduzco que a quien quería advertir era a mí, no a ti —respondió convencido.
—¿Irá detrás de ti ahora? —La sola idea le aterraba.
—Está celoso. Él te ama y no soporta que ningún hombre se acerque a ti.
—¿Y Jack? Él está encerrado. —Hizo una pausa—. ¿Crees que ha enviado a alguien más?
Niall negó con la cabeza.
—Lo dudo. —Odiaba tener que admitirlo, pero parecía que tenían al hombre equivocado tras las rejas.
—¿Entonces?
Niall no le respondió.
No es él, ¿verdad? Jack no es el asesino.
Él la miró y no hizo falta pronunciar palabra, _______ percibió la preocupación instalada en sus ojos azules.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas en verdad perdonen que no les haya subido capitulo el sábado y el domingo, esque ya empecé la escuela y los maestros nos están dejando mucha tarea (creo que debo de enviarles al asesino, haber si así dejan de molestar jajajajaja) PERDÓNENME DE VERDAD! :/
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por LalaHoran Lun 20 Ago 2012, 7:37 pm

awww pff no sabees cuan alviadaa estoi de qe sam estee bieeen!! no te preocupees tee entiendo hooi entree a la universidad y tengo una lecturaa de 100 hojaaas y apenas voi en la veeintee hahaha peroo qe taal tu noveela hahahaha tenia qe pasar a ver si habias actuaalizadoo y ahora hago un mega comentharioo hahahaha cuidatee y siguueela prontoo besoos!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 21 Ago 2012, 8:41 am

No pasa nada! Tu tranquila sube cuando puedas estare esperando los capis con muchas ganas:D
Menos mal sam esta bien!:) Siguee!

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por gataly Mar 21 Ago 2012, 4:45 pm

esta muy buena la novela eres la mejor , yo me hise una cuenta solo para cometarte que tu novela es la mejor siempre estoy al tanto si hay nuevos capitulos. xau besos :) ☀ no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 88550944
gataly
avatar


Volver arriba Ir abajo

no me olvides adapatada niall horan y tu - No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: No me olvides (ADAPTADA) (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.