O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 15 Nov 2012, 7:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAA que bellosidad*-* Morire!<3 askfldg*-* estubo askfldg estoy comk Liam no se que decir fue perfecto<3 Ame el cap siguelaa<3
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 15 Nov 2012, 8:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa agujhhfthbdbdjfjdbhdhbd me encanto el CAP :D TKM creepygusta
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 16 Nov 2012, 12:03 pm

ahhhhhh mueroooooo! kshdkchxckjhxc fue tan sjdnskjahdkjd awww AME EL CAP LO AME si pudiera casarme con el lo haria ._. djhkjdhw aww no se bue chau(?) besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Vie 16 Nov 2012, 2:40 pm

Awww, SIIIIIIIIII! Estoy feliz, ellos estan bn, beso bajo la lluvia, nada podria ser mejor :D Excepto por Danielle, uy llega a hacer algo para separarlos y la mato, si lo se soy muy tierna(? Seguila cuando puedas preciosaa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Conii Vie 16 Nov 2012, 3:08 pm

Plz, siguela, quiero leer maaaaaaas, es muy adictiva tu novela :')
Conii
Conii


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 3:42 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW

QUE TIERNOOOOOO!


COMENTO RECIEN PORQUE ME HABIAN CASTIGADO XD

SIGUELA, QUE SE DONDE VIVES ._.

BESOS, Daanu:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Vie 16 Nov 2012, 5:22 pm

Waaaaaaaaa que emocion rayis y Liam volvieron a ser novios hvfsiuhgvuidsuhv me encanto el capitulo, siguela pronto cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Laura.Mtz Sáb 17 Nov 2012, 7:27 pm

Oh por dios..muero muero muero....bueno bueno la nove esta super buena
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 18 Nov 2012, 7:53 am

CHICAAAAAAS!!!, perdon por no subiir capitulo!!!!, les pasaba a avisar que hoy tampoco voy a poder subirles... estoy estudiando para filosofia : :x :x :x :x :x :x :x :x :x MAÑAANA LES SUBOOOOOOOOO, LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Laura.Mtz Dom 18 Nov 2012, 10:25 am

No te preocupes Linda..Ya tendras tiempo para subirnos un capitulo..Te amamos..*The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 1606340316
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por SaraDirectioner Lun 19 Nov 2012, 10:47 am

NUEVA LECTORA

Holaa me lamo sara y soy de españa me encata tu novela

Siguelaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 19 Nov 2012, 6:13 pm

Capitulo 66.



Como puede ser que en un día TODAS las personas se enterén de nuestra ralacion? si.. hablo de Liam y de mi.

"Liam y ____ Volvieron? " fue la portada de la revista de la semana, llevandome yo, el odio de algunas
directioners, y el amor de otras.

Tal vez era muy masoquista revisar todas mis menciones, pero tenía, queria, saber que pensaban de mi
relacion con Liam.

Era un Martes a las 16.30 am, y yo seguía en la cama, tirada en piyama, y por lo que me había enterado
por Kenny, por todo el alboroto de las fans, de los paparrazis, perfirió que pasaramos las entreistas del
día de hoy para otro día, es decir, Día libre.

"@_____F I Support your relationship with @ real_Liam_Payne, but if you hurt to him, you run out of hair.
( yo apoyo tu relación sin Liam, pero si lo lastimas, te quedas sin pelo )"

Rei. algunas directioners de verdad eran sobreprotectoas con sus idolos.

"@Liam_DirectionerI promise I will not hurt the heart of liam.. Thank you for supporting your idol. ( te
prometo que no tomperé el corazon de liam. Gracias por apoyar a tu idolo )"

Seguí mirando las menciones, contastando alguna que otra.

"@____F What do you think about this photo? (Que piensas sobre esta foto )"
Seguido de este tweet, había un enlace, que me llevó a una foto.

http://images5.fanpop.com/image/photos/30500000/Liam-witha-koala-bear-one-direction-30539851-
332-498.jpg

Reí al recordar qeu esa foto fue cunado los chicos viajaron a Australia para un mini "Up All Night Tour"

"@_____-Liam Both are tender, but I stay with my boyfriend, it's more sexy ;) ( ambos son tiernos, pero
me quedo con mi novio, es mas sexy ;) )"

Reí al ver mi respuesta, era algo idiota, y revolucionaría a todos.

"@____F Your boyfriend? Liam is the boyfriend of the directioners. ( tu novio? Liam es el novio de las
directioners)"

" @Bieber_Direction also. They are directioners, I can't fight that. (Tambien. son directioners, no puedo
pelear contra eso) "

Seguí leyendo y contestando menciones, tanto de Haters como de fan.

"@_____F Hey baby, You're the most sexy girlfriend of the world ! (Hey bebe, eres la novia mas sexy del
mundo )"

"@Real_Liam_Payne Daddy direction, you're so hot, please. HAHA, shut up idiota, call me xx ( daddy
direction, eres tan hot, por favor. haha, callate idiota. llamame )"



Y tan solo por llamarlo "idiota" de cariño, millones de menciones lllegaron ,algunas insutlandom , otras
pridiendome explicaciones, y otras, tan solo, disfrutando de nuestro amor.

"@____F Stop calling Liam like this! and can't be your boyfriend, you're so ugly. (Deja de llamar a liam
asi! no puedo creer que esa tu novio , eres fea)"

Me reí, supongo que ya me estaba acostumbrando a recibir odio, semanalmente.

"@SwaagonLiam Hi haters, It was very very very nice to meet you -@CherLloyd "

Tan solo Situé textalemnte una cita de la cancion "Swagger Jagger", amiga y confidente mía.

Seguí revisando menciones hasta que encontré una que me alegro el día.

"@______F !!!! hi lovely, how are you? i miss you :( but Now i'm in NY. the next week, we going to
Starbucks Together, ok?( ____ Hi preciosa! como estas? te extraño, pero ahora estoy en Nueva York.La
semana que viene , vamos juntas a starbuck, ok? )"

"@CherLloyd CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!, i miss you too :( The next week, togheter, ok?
I love you darlin( cheer, te extraño tambien :( la semana que viene, juntas, ok? Te quiero Cariño )"

Cerré twitter y me quedé acostada en mi cama, hasta que una llamada entrante Hizo sonar mi teléfono.



chicas!! SE QUE ES COROT, PERO ME VOY A ESTUDIAR FILOSOFIA-!! las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Lun 19 Nov 2012, 6:15 pm

Valeen de Jonas # escribió:
Capitulo 66.



Como puede ser que en un día TODAS las personas se enterén de nuestra ralacion? si.. hablo de Liam y de mi.

"Liam y ____ Volvieron? " fue la portada de la revista de la semana, llevandome yo, el odio de algunas
directioners, y el amor de otras.

Tal vez era muy masoquista revisar todas mis menciones, pero tenía, queria, saber que pensaban de mi
relacion con Liam.

Era un Martes a las 16.30 am, y yo seguía en la cama, tirada en piyama, y por lo que me había enterado
por Kenny, por todo el alboroto de las fans, de los paparrazis, perfirió que pasaramos las entreistas del
día de hoy para otro día, es decir, Día libre.

"@_____F I Support your relationship with @ real_Liam_Payne, but if you hurt to him, you run out of hair.
( yo apoyo tu relación sin Liam, pero si lo lastimas, te quedas sin pelo )"

Rei. algunas directioners de verdad eran sobreprotectoas con sus idolos.

"@Liam_DirectionerI promise I will not hurt the heart of liam.. Thank you for supporting your idol. ( te
prometo que no tomperé el corazon de liam. Gracias por apoyar a tu idolo )"

Seguí mirando las menciones, contastando alguna que otra.

"@____F What do you think about this photo? (Que piensas sobre esta foto )"
Seguido de este tweet, había un enlace, que me llevó a una foto.

http://images5.fanpop.com/image/photos/30500000/Liam-witha-koala-bear-one-direction-30539851-
332-498.jpg

Reí al recordar qeu esa foto fue cunado los chicos viajaron a Australia para un mini "Up All Night Tour"

"@_____-Liam Both are tender, but I stay with my boyfriend, it's more sexy ;) ( ambos son tiernos, pero
me quedo con mi novio, es mas sexy ;) )"

Reí al ver mi respuesta, era algo idiota, y revolucionaría a todos.

"@____F Your boyfriend? Liam is the boyfriend of the directioners. ( tu novio? Liam es el novio de las
directioners)"

" @Bieber_Direction also. They are directioners, I can't fight that. (Tambien. son directioners, no puedo
pelear contra eso) "

Seguí leyendo y contestando menciones, tanto de Haters como de fan.

"@_____F Hey baby, You're the most sexy girlfriend of the world ! (Hey bebe, eres la novia mas sexy del
mundo )"

"@Real_Liam_Payne Daddy direction, you're so hot, please. HAHA, shut up idiota, call me xx ( daddy
direction, eres tan hot, por favor. haha, callate idiota. llamame )"



Y tan solo por llamarlo "idiota" de cariño, millones de menciones lllegaron ,algunas insutlandom , otras
pridiendome explicaciones, y otras, tan solo, disfrutando de nuestro amor.

"@____F Stop calling Liam like this! and can't be your boyfriend, you're so ugly. (Deja de llamar a liam
asi! no puedo creer que esa tu novio , eres fea)"

Me reí, supongo que ya me estaba acostumbrando a recibir odio, semanalmente.

"@SwaagonLiam Hi haters, It was very very very nice to meet you -@CherLloyd "

Tan solo Situé textalemnte una cita de la cancion "Swagger Jagger", amiga y confidente mía.

Seguí revisando menciones hasta que encontré una que me alegro el día.

"@______F !!!! hi lovely, how are you? i miss you :( but Now i'm in NY. the next week, we going to
Starbucks Together, ok?( ____ Hi preciosa! como estas? te extraño, pero ahora estoy en Nueva York.La
semana que viene , vamos juntas a starbuck, ok? )"

"@CherLloyd CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!, i miss you too :( The next week, togheter, ok?
I love you darlin( cheer, te extraño tambien :( la semana que viene, juntas, ok? Te quiero Cariño )"

Cerré twitter y me quedé acostada en mi cama, hasta que una llamada entrante Hizo sonar mi teléfono.



chicas!! SE QUE ES COROT, PERO ME VOY A ESTUDIAR FILOSOFIA-!! las amo


ALELUYA LLEVO ESPERANDO HORAS
PERO SEGURO ESTABAS OCUPADA
O VIENDO A LIAM EN EL TWITCAM

-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Lun 19 Nov 2012, 6:22 pm

donde esta el amor, y los besos bajo la lluvia :'(
por primera ves lo dire
me has desepcionado
lo que no signifique que te odie ,o deje de leer tu novela
pero leer twits y ya
no es lo que esperaba depues de 2 dias sin un cap


-Genevieve
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 5:49 am

Aww capitulo de Twitter c:

Justo ahora que me obsesione con Twitter xD

Sube cap rapido, cuando puedas! Pero no nos hagas esperar mucho, por favoooooor c:

AME el cap, aunque sea cortito c:

Beshoo, Danu c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 53 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 59. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.