O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 16 Sep - 1:24

hola chicas, como andan? bueno ´para las que no saben... SOY LA ESCRITORA, LOL.
bueno naa, pasaba para avisalres qeu no voy a poder subir capitulo hasta - mas o menos - el jueves, estoy de camapamento y la señal no es muy bunea D: , las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Dom 16 Sep - 2:27

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ke!t Dom 16 Sep - 5:30

Amo tu novela !! Espero que la sigas muy pronto ;)
Bueno aquieta tienes a una nueva y fiel lectora !!
Me llamo kathi pero me llaman keit y quería decirte que AMO como escribes
Siguela pronto! ! Muchos besos :)
ke!t
ke!t


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Sophie Lun 17 Sep - 1:33

asdasdas
Dale que quiero leer (?
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 17 Sep - 2:56

Capitulo 36.



Tranquila, respira profundo, Inhala, exala.

Alguien tocó la puerta.

-Pase - grite mientras respiraba con dificultad sentada en la silla que estaba enfrente del espejo.

Estaba en el Camarín más cercano al escenario, desde aquí se podian oír los gritos.


Se podia escuchar la adrenalina de los que abrieron el telón, los que hace unos minutos se dieron a conocer como "The Wanted".

El reloj marcó su último segundo y este marcó las 8.00 en punto PM.


Mi concierto empezaria en media hora, y no podia no evitar sentirme nerviosa.

Dos chicas entraron hablando cómodamente. Jane - mi maquilladora - y Sam - mi estilista.

-Hola Linda - Dijo Sam sonriendome.

-Hola chicas - dije en un susurro.

-Alguien esta nerviosa - dijo Jane mirandome mientras reía.

-Dejala, es su primer concierto - la empujo amistosamente - bueno , que no se hable mas - se cruzaron de
brazos al mismo tiempo - con que empezaremos primero ? la cambiamos o la maquillamos ? - le pregunto Sam a Jane.

-Yo creo que primero hay que Vestirla, luego la maquillo - me sonrio tiernamente.

-Genial, ven _____ - Sam Agarró mi mano y tiro de mi haciendome entrar en el cambiador.

Estuvo como unos 10 minutos elgiendo la ropa hasta que encontro el "Conjunto perfecto" ( o eso es lo que dijo
ella) *http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_103/set?id=52280019#stream_box *

cuando finalize de ponerme las prendas de ropa, sali, dejando maravillada y satisfecha a Sam con lo que eligio.

-Perfecto,- sonrio triunfante - me imagine que te quedaria bien, lo fui a comprar el otro dia, y era parecido a tu
look - sonrio nuevamente - ve con Jane que me debe estar por matar, tardamos mucho - las dos reimos.


Me pase a la otra parte del camarín y me senté en la silla esperando a que llegué Jane.

-Hasta que llegas- dijo Riendo.

Me empezó a maquillar mientras yo entraba a twitter.


"good luck to @____Fletcher from @kevinjonas and @joejonas to her first concert. You're Amazing ___. Lots of love :) xx ( suerte para valen de Kevin jonas y Joe Jonas para su primer concietro . sos asombrosa. mucho amor :) xx ) "


Joe Siempre tan tierno. Lo peor de todo esque no habia ninguna señal de .... Nicholas. Todavia no lo podía
olvidar.

-Listo ____ - dijo Jane dandome los últimos retoques - termine.
me mire al espejo. Estaba muy maquillada. Tenia los pomulos rosas, los labios rojos , el pelo lacio , los ojos perfectamente delineados y maquillados con una suave sombra color violeta.

Alguien tocó la puerta.

Entro cuidadosamente , Kenny.

-____ Es hora - yo lo mire asustada- lo haras bien - se acerco me sonrio, y me abrazo.
Ahora si que tenia miedo.


Se que es corto , pero cuando vuelva - el jueves creo - les subo una maraton de 5 capitulos o más.

LAS AMO, y gracias por su paciencia. ♥️
no voy a poder responder sus mensajes pero sepan que los voy a ver :) jaja, las amo - besos a todas ,y ....


FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 20,NICHOLAS JERRY JONAS MILLER
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 17 Sep - 3:36

A mi a veces me dicen Miller, ni idea porque pero me gusta hahah yo he tenido 1001 apodos, como que cada persona que me conoce me saca un apodo hahaha hay si, que nervios, en especial porque es el primero.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Mar 18 Sep - 0:04

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AME EL CAP SIGUELA

-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Sep - 0:36

Siiiiiiiiiii, subiste, we parecezco una nena chiquita jejeje, Nicholas mala persona que no queres mas a la rayis u.u Seguila que esta genial.
Kissss :P
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Sophie Mar 18 Sep - 4:02

sadsafasdsafasdsafsadsafdafasda
Ya quiero leer el prox cap :DDDDDDDDDDDDDDD
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 21 Sep - 1:42

chicas mañana o el sabado les subo capitulos ♥
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 22 Sep - 3:00


Capitulo 37.Parte l. MARATÓN 1/5


La música de Here We Go Again empezó a sonar al mismo tiempo que la plataforma en la que estaba escondida empezaba a subirme.

los gritos estallaron en el estadio al mismo tiempo que yo asomaba mi cabeza por la pequeña abertura del sueño, por donde yo subia.

Los nervios que anteriormente tenía se fueron transfromando en adrenalina, que controlaba mi cuerpo, sin que yo haga ningun esfuerzo.

-Buenas Tardes Londres - grite cuando ya estaba arriba , antes de empezar a cantar al ritmo de la melodia.

-I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
- cante a coro de mis fans, las hermosas fans de todo el estadio.

-I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
-agarre la mano de una fan que estaba en la primera fila mientras ella cantaba enloquecida.

-So how did you get here
under my skin?
I swore that I'll never let you back in.
Should've known better
than trying to let you go,
cause here we go go go again.
-cante al mismo tiempo que mis fanaticas y coristas.

-What is that joy I know I can't quit?
There's something about you
that's so addictive.
We're falling together
You think to find out why now,
cause here we go go go again
.
- le guiñe un ojo a un chico que estaba en la segunda fila.

-You never know what you want,
and you never say what you mean.
but I start to go insane
everytime that you look at me.
- mire para uno de los costados de las primeras filas y me sorprendi al ver a mis amigos.... Retu,Valen,Adri,Gina,Louis,Niall,Harry,Zayn... y el más importante Liam.

Les sonreí y salude con la mano, antes de seguir cantando e irme para la otra punta del escenario.

-You only hear half of what I say,
and you're always showing up too late.
And I know that I should say goodbye,
but it's no use.
Can't be with or without you.
- le pase el micrófono a una fan para que cante el estribillo que le seguia a la estrofa que habia terminado de cantar.

-So how did you get here
under my skin?
I swore that I'll never let you back in.
Should've known better
than trying to let you go,
cause here we go go go again.
What is that joy I know I can't quit?
There's something about you
that's so addictive.
We're falling together
You think to find out why now,
cause here we go go go again
.
- lo canto una fan con su compañera de al lado y las otras chicas a
coro.

-And you came (and you came).
And you came (and you came).
And you came.
I threw all of your stuff away.
And cleared you out of my head.
And I tore you out of my heart.
.- planté los pies en el piso.

canté por última vez el estribillo antes de que la banda termine la melodiía y todas las fans griten.

-hola, hola hola - dije secandome la transpiracion de mi frente - cuanta energía hay aqui - dije riendo mientras
las fans gritaban - dejenme decirles que estoy muy nerviosa, es mi primer concietro con una banda- señale a mis espaldas- con coristas- las señale- la primera vez que canto en un estadio tan grande - mire con cietro nerviosismo a todo el estadio . - y con unos grandiosos fans - todos empezaron a gritar.

Miré hacia el costado donde estaban mis amigos y les sonreí.

-antes de empezar la siguiente cancion, quisiera decirles unas palabras- dije mientras me sentaba en uno de los escalones que estaban en el escenario- esta canción la escribí a finales del año pasado , principios de este año , y es una cancion maravillosa. seguramente todos la conocen aquí, es una de mis canciones favoritas del albúm.- dije antes de acomodarme entre los escalones- para todos ustedes, Love Story.

Los gritos retumbaban en todo el lugar, era genial como las adolecentes como yo podian revolucionar todo un estadio.



terminé de cantar la canción y todas las chicas empezaron a gritar.

-Gracias enserio por estar aquí, es muy importnate para mi - les sonreí a todas - ahora nos vamos a poner mas dramáticos - dije mientras miraba a Tom y hacia una cara graciosa.

Unos chicos de produccion trajeron el transparente piano de cola al centro del escenario, acomodaron el pie del microfono como para que el microfono quede a la misma altura que mi boca.

Me acerqué lentamente al piano pasé mis finos dedos por sus teclas y luego me senté en el taburete.

-Para todos y todas- dije mientras agarraba el microfono y lo acercaba mas a mi boca- You're not sorry.



todas las personas que estaban en el estadio cantaron a coro conmigo la cancion.

al finalizar la canción, las luces se apagaron y yo me pare del piano de cola para alcanzar la botella de agua y tomar unos sorbos, luego me volví a sentar en el piano.

YA LES PONGO LOS DEMAS (:
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 22 Sep - 3:08

Capitulo 37.Parte ll.MARATÓN 2/5

Sin decir nada, empecé a tocar los primeros acordes de Fix a Heart .



Derramé alguna que otra lágrima. Me acordaba mucho a todo ... a Liam, a Nicholas.

Todos empezaron a gritar mientras yo secaba mis lágrimas mientras reia.

-Esto es mucho para mi - todos rieron - estoy muy emocionada de estar aquí, compratiendo mi música con ustedes - me sequé otra rebelde lágrima - lo mejor de todo esto es que me pongo a pensar lo que hacia el año pasado y me sorpendo, solo era una chica latina que iba a la escuela con sus amigos, le gustaba divertirse y era fiestera- yo reia.

-Y lo sigues siendo - escuche una voz del público.. era inconfundible.

-Si Liam lo sigo siendo - dije mientras me paraba - señores y señoras, estoy muy feliz de ver a mis amigos y compañeros de "x factor" , One direction - yo los señale al mismo tiempo que una luz los alumbraba y ellos saludaban a las eufroricas fans.

-un gusto estar aquí - grito Niall, yo tan solo le guiñe el ojo.

-Bueno , bueno, mi proxima cancion se las dedico a todos los que estan aquí presenciando este show, y tambien
a los que nos ven por otro lugar, ".Give your heart a break" .

el piano de cola que estaba a mis espaldas fue desapareciendo poco a poco al mismo tiempo que alguna que otra bailarina se asomaba para bailar mi cancion.



termine de cantar mi cancion feliz de que mi solo salio como habia esperado.


###

Una Hora y media habia pasado volando, entre cancion y cancion, entre chistes y cosas sin sentido, entre párrafos sueltos, el concierto tuvo que llegar a su fin.

-bueno chicas, esto fue genial, las amo , pero todo tiene un final - todos empezaron a gritar - antes de cantar la
ultima cancion de esta hermosa noche - mire el cielo azul estrellado - frente a ustedes quiero presentar a esta fantástica banda que me acompaña en todas las grabaciones y tonterias- yo reí.- tengo el orgullo de presentarles a -hize un juego de manos . - Carlos con su hermosa bateria azul - empezo a tocar el ritmo que habíamos planeado de "La La Land" -el es - me acerqué a donde estaba mi fiel amigo con su hermosa guitarra electrica con mis iniciales - James Alias Jimmy con la hermosa guitarra que tiene mis iniciales - el rió y empezó con el ritmo antes indicado-El El Zackie Attack mostrnadonos lo que puede hacer con este increible bajo - lo señale e hizo lo mismo que los anteriores chicos - aquí por otra parte tenemos al timido de la banda THomas , respresentando al teclado - el hizo lo mismo que los anteriores miembros. - y por ultimo mis hermosas coristas - me acerque y puse mis manos en sus hombros -Daniela y ana .

Me aleje de ellas y me posicioné fente el pie del microfono.

-Los amo, gracias por estar conmigo esta noche.



toda la gente aplaudía antes de que yo me valla corriendo por el largo pasillo que me llevaría a mi camarin.


YA LES PONGO EL OTROOO (:
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 22 Sep - 3:23

me quedé sin inspiración para los tres capitulos mas :l sdfsfdvsdfSDCNJISDV, mañana se los subo, PERDONENNNNNNNNNNNN ♥
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Sáb 22 Sep - 21:40

Siguelaa!!
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 23 Sep - 18:43

Yo amo "You're not sorry".
Me ENCANTARON los capítulos.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 28 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.