O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 13 Nov 2012, 5:45 pm

Capitulo 64.


Boyfriend de Justin Bieber empezó a sonar por toda la habitación.

Abrí primero un ojo, y luego el otro. Bostecé, al mismo tiempo que maldecía.

Agarré el telefono de mala gana y contenteste.

-Hola? - bostecé

-Te desperte Bebe? - dijo Kenny Burlón.

-Callate, es temprano - bostecé nuevamente.

-Sabes la hora que es? - me grito, por lo uqe tuve que alejar un poco el telefono de mi oído para no
quedar sorda.

-La hora de.. levantarse? - dije inocente.

-Te paso a buscar en media hora - y sin más me corto.

Era Lunes. Una Día lleno de entrevistas, fans, preugntas incómodas, y otras no tán incómodas.

Suspiré y me paré de la cama.

Sin nada que decir, me fui al baño para poder tomar mi relajante ducha matutina.

Al salir, de aquella lluvia artificial que tanto amo, me cambié lo más presentable ya que hoy era un día de
Entrevistas (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63218370&.locale=es ).

Me arreglé el cabello como todas las mañanas-tardes, agarré mi celular y bajé al living.

"Today will be tiring! but worth it, with just seeing the smiles of my beautiful fans xx ( hoy va a ser
agotador!! pero vale la pena, con solo ver la sonrisa de mis hermosas fans)"

Como todo siempre, miles de menciones aparecieron, unas buenas.... unas no tan buenas..

Contesté todas las que pude hasta que me llego un mensaje de texto.

"Que tengas un buen día,cariño.

Te ama, mama"

Sonreí y le saqué una foto a la pantalla.

Entré a twitter adjunté la imágen e twitte unas palabras.

"I have the best mom of the world!! I Love u soooooooooo much Mommy. (tengo la mejor mama del
mundo!!! te quiero muuuuucho mami)"

Cerré twitter y agarré una manzana de la mesa de la cocina.

Le estaba por dar un mordisco a la manzana, cuando tocaron el timbre de mi casa.

Bufé, le di un mordisco a la manzana, y salí a abrir la puerta.

Al abrirla, me encontré con Kenny, y la camioneta detrás de él.

-Buenos dias señorita - me dijo Burlón.

-Hola señor que despierta a las personas gritando - lo miré mal.

El rió.

-Vamos, apurate, que tenemos que irnos Rápido, la primera entrevista es en media hora, y no podemos retrasarnos - lo miré divertida - Vas a salir en The Magic Box - lo miré.

-Genial, amo ese programa - sonreí.

-Entonces apúrate si quuieres salir.- lo miré de costado, cerré la peurta de mi casa, y me subí a la
camioneta.



Narra liam:

"Sabes? tengo una amiga que es maquilladora... los podría ayudar en su gira.. me enteré que Lou
necesita ayuda.. Danielle x"

"Si... pásale mi número. la necesitamos urgentemente.. gracias Dani. Liam xx"

Suspiré.

-Hermano, en cinco salimos, Alan te esta buscando - lo miré asintiendo.

Estabamos en la segunda entrevista, del día, en el piso de Alan Carr.

-Ya salgo, espérame un minuto - miré a Niall, el asintió y salió del camarín.

"Espero que tengas un buen dia, bebe. Acuérdate que tenemos una salida pendiente. Liam xx"

Sonreí al ver el mensaje que le mande.


"Muy tierno de tu parte, haha. Cuando quieras Vienes a Casa, y hacemos noche de Películas. ____ xxx"

Sonreí.

"El viernes. en tu casa, espérame con Palomitas ;) Liam xxx"

Reí y salí del camarín para dirigirme al estudio.

Narra ____:

Estaba sentada en un largo sillón color gris, con una gran caja al lado, dónde habia todo tipo de
preguntas de mis fans.

-Hola,Yo soy ____ Fletcher y estas viendo The Magic Box, en Pop Dust - sonreí a la cámara.- bueno, la primera pregunta es...- revolví mi mano en la caja, para luego sacar un papel- "¿Quién es la persona más Importante en tu vida?" - reí - supongo que mi hermana, Jane.

Revolví nuevamente mi mano dentro de la caja y saqué el segundo papel.


-¿alguna vez tuviste un sueño con algun famoso? - reí por la pregunta, al acordarme aquella noche, en
Argentina, cuando soñé con Nick Jonas - si, cuando vivía en Argentina, soñé con Nick Jonas, fue un sueño raro , en el que cantabamos juntos una de sus canciones, fue un gran sueño.

Reí y saqué otro papel de la caja.

-Que piensan tus amigos de Argentina, de ti al ahora estar en la fama? - suspiré - la verdad, supongo
que lo mismo que cuando estaba allá, aunque no nos hablamos más, ellos me dejaron de hablar.. es
triste, pero bueno..

Reí y saqué otro papel.
-Que eres de Liam Payne? - sonreí nerviosa - honestamente, somo amigos, nos conocimos el año pasado en the x factor, y siempre nos llevamos bien.

Narra Liam:

-Bueno Liam, estamos enterados de que sales con ____, es verdad? - dijo Alan divertido.

-Oh no, solo somos amigos, unos muy buenos - le sonreí a la cara.

-Te creo, a tu edad, si yo era amiga de una chica, tambien la besaba - dijo irónico a lo que todos rieron -

te gusta?

-Es muy linda, se podría decir que si - lo miré nervioso.

El me miro sonriendo.

-La próxima pregunta es para harry..





NO FUE UN CAP LARGO!! PERO MAÑANA LES SUBO OTROOOOOOO!, las suuper amo.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 13 Nov 2012, 5:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encantó el capítulo, seguila! Muchos besos y algo de lo que me olvidé (._.) TE MEJORASTE! Sí! que bien, me alegro ajsska <3 Ahora, sí. Seguila, seguila, seguila, SIN PRESIONES . . . :D
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 13 Nov 2012, 6:27 pm

Soy una LECTORA FANTASMA PERDÓN!!!!!! Me encantaron los caps. No había comentado porque me dejaron mucha tarea y me fui por 3 días a un viaje escolar pero que bueno que te recuperaste espero que te sientas MUY BIEN y NO canceles la nove por una chica egoísta,envidiosa y demás que no entiende las cosas como son NO LE HAGAS CASO porfi!!!!
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Mar 13 Nov 2012, 7:59 pm

YO TAMBIEN TE SUPER AMO
AMO TU NOVE
AMO A ONE DIRECTION
AMO NO SABER QUE MAS COMENTAR


RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA

-GeNeViEvE

GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Miér 14 Nov 2012, 9:22 am

Wiiiii, Oh Yeah, cap magnifico, son tan tiernos, me preocupa Dani :/ Mas le vale q no haga nada xq le pego(? Seguila cuando puedas, Te amo mas!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 14 Nov 2012, 10:56 am

Por fin la seguite!!! Askfdlg*-* Espero con ansias el proximl capitulo ~O~ :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Laura.Mtz Miér 14 Nov 2012, 1:08 pm

Me encanta siguela Linda....Te qeremos...*The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 352482
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 14 Nov 2012, 5:52 pm

Son muy tiernos.
Me encanto, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Jue 15 Nov 2012, 10:25 am

me encantaaaaaaaa!! es suuuuuuuuuuuuper tiernoooo!!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 15 Nov 2012, 1:04 pm

Escribiendo CAAAPPPP
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Jue 15 Nov 2012, 1:31 pm

RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA
RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA

RESPIRA-SONRIE-ESCRIBE-PUBLICA


GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 15 Nov 2012, 5:02 pm

Capitulo 65.


"Salimos? :D -Liam xx"

"Tu crees? están anunciando Lluvia. _____ xx"

"Que? nunca saliste en la lluvia? vamos, no seas aguafiestas. Liam xx"

"Pasa por mi en media hora. ____ xx"

"dalo por echo bebe. Liam xxx"

Reí.

Era un día sábado, nublado y ventoso. cuando recibí el primer mensaje de Liam era la una y media, pero
con todo el tiempo que perdimos hablando, se hicieron las dos.

Miré por la ventana, como la feroz capa de viento envolvía los árboles, haciendo que su copa se mueva
violentamente de un lado al otro.

miré por la ventana el parque más cercano que había de mi casa, viendo como un par de enamorados
corrían por la acera, llegando a la otra punta, para tirarse en el pasto,y besarse desaforada mente.

Volví a mirar el cielo, y mi teléfono empezó a sonar.

" Salimos? Hace mucho que no salimos con las chicas y te extrañamos :( Valen x"

"Perdon linda, salgo con Liam :( arreglamos para mañana, dale? Las quiero. ___ xx"

"CON LIAM ?!?!?!?!? estas mas que perdonada, haha, nos vemos mañana, en tu casa, pijamada con las
chicas. Valen xx"

"Dale, avisale a las demás chicas. _____ xx"

Dejé el celular en la mesa de mi cuarto y me dirigí al armario, para luego sacar la prenda que vestiría
para salir con Liam (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_146/set?id=63421867 ).

"if the next week I have a cold, it will be fault of @Real_Liam_Payne haha, love you babe.( si la semana
que viene estoy resfriada, será culpa de Liam.. ahaha, te quiero bebe)"

"@_____F you accepted , so ... will be your fault too. haha, I love you more ♥️ ( vos aceptaste, así que...
será culpa tuya también! haha, te quiero mas)"



Sonreí, le di RT y Fav, y bajé a la sala de estar, donde me encontré con mi mama y mi hermana.

-____ Que haces cambiada así? si estaremos en casa todo el día - dijo mi mama extrañada.

-Saldré con Liam - le dije sonrojada.

-Liam y Valen un solo corazón.. se dan un besito y se dicen amor - cantó mi hermana mientras miraba
MTV, viendo un vídeo de los chicos.

-Cállate - la asesiné con la mirada.

-Te parece salí hoy? esta feo afuera, y van a pescarse un refriado - dijo mi madre preocupada.

-Que mas da, le dije lo mismo, pero me insistió - ella rió divertida, mientras me pasaba una manzana
para que le saqué la corte en pedazitos.

-De verás esta enamorado de ti ese chico - la miré.

-Que dices? no lo creo - sonreí Triste.

-A ti te gusta verdad? -solo la miré, ella rió - van a terminar juntos, hazme caso - le sonreí, iba a hablar pero sonó el timbre.


-Yo voy - gritó mi hermana.

Seguí hablando con mi madre, hasta que Liam vino con mi hermana de la mano.

-Hola Juliette - le sonrió-

-Hola Liam, un gusto verte nuevamente - le sonrió mi madre.

-Hola _____ -Dijo él, besando la comisura de mis labios.

Mi hermana me miró con una sonrisa malévola, yo la asesine con la mirada.

-Vamos? - me pregunto liam, yo asentí, saludé a mi madre, a mi hermana, agarré la mano de Liam y
salimos de mi casa.

-Adonde iremos? - le pregunté mientras miraba el nublado cielo.

-Tengo un lugar que quiero mostrarte, ven - tomó mi mano, y tiro de mi brazo provocando que
empezáramos a correr por la calle.

Luego de unos minutos de quejarme que me dolían los pies por los zapatos altos, el paró un taxi, le dió
la dirección del lugar y luego de una media hora -o tal vez menos- llegamos a destino.

El le pagó al señor del taxi y me ayudo a bajar dándome la mano, yo tan solo le sonreí y pisé la vereda.

El ruido de mis tacones era lo único que se escuchaba en aquella cuadra solitaria, ya que - además de estar desértica - ninguno hablaba.

Yo miraba las nubes grises, mientras que Liam me guiaba.

-Ven, es aquí - me metió en una hermosa casa que al entrar me quedé impresionada.

Una pequeña ventana era lo único que alumbraba aquel lugar.

Aquella habitación estaba decorada perfectamente, con velas, con una pequeña alfombra, una guitarra al
lado de uno de los sillones.

no se podía ver exactamente el color de las paredes, por la poca luz del lugar, pero juro que era un color
verde claro.

el me guió hasta los pequeños Sillones, sentándose en uno, a lo que yo di a entender que tenía que
sentarme en el otro.

-te quería mostrar este lugar porque es muy importante para mi - lo miré.

-Cuando lo descubriste? - le pregunté interesada en el tema.

-Una semana después de que te fuiste, estaba escapando de los paparazzis y esto fue lo que encontré -
señaló todo el lugar- eres la primera persona que lo conoce - le sonreí contenta.

-Es muy lindo - me paré para inspeccionar el lugar por la ventana.

-Pero no te traje aquí por esto solamente - me sonrió.

-Entonces..? - lo miré sin entender.

El avanzó hasta la guitarra, la tomó la posicionó entré sus brazos y empezó a cantar una hermosa
canción .




Lo miré con algunas lágrimas en las mejillas.

-Esta canción la escribí para ti, y solo para ti - me miró- te quiero ___, te quiero más que a mi vida, por
favor perdóname por todo el mal que te hice, de verás haría lo que sea por volver a estar contigo, si
tengo que ir hasta el fin del mundo para sacarte una sonrisa, lo haré, pero tan solo dame una segunda
oportunidad. - lo miré.

Le sonreí y le iba a contestar hasta que vi las primeras gotas de agua instalarse en la ventana.

-acompáñame - le agarré de la mano y lo tiré hasta afuera.

Al salir, sentí las gotas de lluvia caer en mi cara, avancé unos pasos - todavía teniendo a Liam pendiente
de mi mano - y abrí los ojos.

-Te acuerdas la la vez de nuestro beso bajo la lluvia? - dijo él y yo reí.

-Como olvidarlo? - solté una risa..

El se acercó a mi, me abrazó por la cintura, y se me acercó.

-Te gustaría volver a vivirlo? - y en un abrir y cerrar de ojos, sus labios estaban sobre los mios.

Atacó mi labio inferior, succionan dolo y mordiéndolo suavemente. sin pensarlo, subí mis manos a su
cuello, acariciando con una su cuello y con la otra jugando con sus rizos ya mojados.

Nuestros labios encajaban a la perfección, como siempre.

Sin quererlo, nos separamos mirándonos a los ojos.

-Sabes siempre quise un beso bajo la lluvia.- le dije mirándolo.

-Pero ya nos dimos uno - dijo acariciando mi pelo mojado.

-Pero un beso con mi NOVIO - sonreí al ver como una inmensa sonrisa se posicionaba en su cara.
-No tengo palabras para describir lo que... - lo interrumpí.
-Deja de hablar pro una vez y besame, estúpido - el rió y atacó mi boca, formando un suave beso.




HELLLOO!!! AQUI ME REPORTO YOOOOOOOOO!!!, lala, les dije que venía lo tierno (? espero que les guste el cap y que comenten :P :P :P un beso, las amo .
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Jue 15 Nov 2012, 5:11 pm

OOOOOO QUE CAP
SALUDOS!!!
RECUERDA QUE SE DONDE VIVES!!!


SIGUELA NO IMPORTA QUE...

GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Jue 15 Nov 2012, 5:14 pm

sdflasjkdjfhskdjfhskdjfhaksdjfhaskjdfhasd me encantoooooooooooooooooooooooooo<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 15 Nov 2012, 5:27 pm

AH, LA AMÉ! Seguila, seguila n.n Cómo estáaaaaaas? Bueno, si están aburridas algún día y quieren leer, les dejo mi nove : https://onlywn.activoforo.com/t21878-thirteen-reasons-why-smile-harry-y-louise-malik?highlight=Thirteen+reasons+why+smile. AAAAAAAAAAH SEGUILA :D
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 52 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.