O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 04 Nov 2012, 7:29 pm

Capitulo 62.


-Gracias por la hermosa tarde que pasamos, Liam - le sonreí mientras parábamos en la puerta de mi suite del hotel en donde estábamos parando en LA.

-Gracias a ti por aceptar - dijo él mirándome con una pequeña sonrisa.

Nos quedamos un rato en silencio, tan solo admirándonos el uno al otro.

-Creo que .... - tragué nerviosa - es tarde.

Se rascó la cabeza nervioso - supongo. ad.. adiós - besé su mejilla.

Me di vuelta y metí la tarjeta en el lugar correspondiente para poder entrar a mi habitación pero dos
brazos formados me interrumpieron, dándome media vuelta y pegándome al pecho de un hombre-

-Espera..-Me juntó a su cuerpo .- no puedo irme sin hacer algo. - me miró.

-Que cos...-iba a terminar la frase pero alguien me interrumpió.

Unos labios sobre los mios.

Impresionada abrí los ojos, encontrándome con los de Liam totalmente cerrados, a lo que me tranquilizo
y le seguí el beso-

Lentamente, acomodé mis brazos en el cuello de Liam, y el descansó sus brazos en mi cintura.
Lentamente, nuestros labios empezaron a ir a un Ritmo más rápido, sin dejar lo tierno. entre abrí mis labios para dejar que Liam inserté su lengua en mi cavidad bucal.

Empezamos una guerra de Lenguas, mientras que Liam me jalaba de la cintura para acercarnos más.

Pero, siempre hay un pero, una tos falsa nos hizo separarnos.

-Kenny - le dije nerviosa, mirando los labios hinchados de Liam.

- Hola PEQUEÑA - resaltó la última palabra.
-
creo que es hora de irme, adios ____ - me dio un beso en la comisura de los labios, le sonrió a Kenny, y salió corriendo, literalmente.

me di media vuelta Y Volví a mirar a kenny con una sonrisa nerviosa.

-Señorita, mañana hablaremos de eso, ve a dormir, acuérdate que mañana sale el avión a las 6.00 AM,
ya te puse la alarma, pero levántate niña - me miró por ultima vez y se perdió por el pasillo.

Entre a mi habitación y me puse a saltar como loca, mientras daba gritos de emoción y hacia un pequeño , pero ridículo , baile.

####

PIP PIP PIP.

MALDITA ALARMA. gruñí por lo bajo para luego abrazar a mi almohada.

Miré la hora. 4.50 am.

bostecé para luego sentar en la cama y refregarme los ojos.

Abrí los ojos como platos a causa de que me acordé que hoy volvíamos a Londres.

Como si fuera una rayo, salí corriendo al baño de mi suite para darme una corta y cálida ducha.

Al salir, me cambié con algo cómodo para el viaje (http://www.polyvore.com/cgi/set?
id=62636692&.locale=es ).

Me tiré en la cama con el celular en la mano, preparada para entrar a twitter.

"prepared to return to London with my family. excited to return with two awards. :D xx( preparada para
volver a Londres con mi familia. emocionada de volver don dos premios)"



Como siempre, recibí miles de menciones. algunas de mis fans, otras de amigos, y otra no tan cariñosas,
de los Haters.

"@_____Fletcher good travel! don't forget that Jonas house have the doors open for you, always.I love
you Fletcher. ( buen viaje! no olvides que la casa jonas tiene las puertas abiertas para ti, siempre. te
quiero Fletcher)"

Reí.

"@NickJonas Thanks Nick! Remember your words, haha, kisses for your family. I love you. ( nick! recuerda
tus palabras! haha, besos para tu familia, te quiero también)"

seguí respondiendo las menciones, hasta que golpearon mi puerta.

Me paré de mi cama, y salí a ver quien estaba fuera de mi habitación.

-Muñeca, Kenny me mando a ayudarte a bajar las Maletas. - le sonreí.

-Muy tierno de tu parte, pasa . - me hice a un lado para que el pasase.

Él agarró dos maletas y yo agarre la otra restante,para luego respirar por ultima vez los aires de esa suite y salir por la puerta.

Narra liam:


-Entonces, la besaste y Kenny lso interrumpió? - dijo Zayn a punto de estallar de la risa.




Estábamos en la van, llendo al aeropuerto, ya que volveríamos a Londres, en un vuelo privado.

-No se rian - los miré mal - fue el mejor beso de mi vida - ellos rieron.

- esa chica te tiene loco Payne - dijo Niall riendo - tengo suerte de que sea mi mejor amiga, si no me
dejaría bobo como a el

Le golpeé en la cabeza - no te acerques a él.

Todos en la van, sumándole a Paul, rieron.

Estuvimos hablando hasta que llegamos al aeropuerto.

Como siempre, lleno de fans, firmamos autógrafos, nos sacamos fotos y nos tocó la hora de abordar el
avión.

Narras tu:

-___ puedo ser tu romeo, para que seas mi julieta? - dijo un chico de mi edad, arrodillandose ante mi.

Yo reí - por supuesto - Miré a mis compañeros de banda.

El chico que estaba enfrente mio, me puso un anillo en el dedo correspondiente y me abrazo.

-Me seguirías en twitter,Esposa? soy parte de tu fan's club - yo reí y acepté el papelito.

Con Kenny, fuimos a hacer todo el papeleo de las maletas, y luego nos preparamos para abordar el
avión en el pasillo 3.

Miré por ultima vez el aeropuerto, aspiré el Aire de los angeles, y desaparecí de ahi, dejando el rastro de
una sonrisa.



LE DEDICO ESTE HERMOSO CAPITULO (? ( QUE ES UNA CACA) a mi lectora ^Mika~Rushioner~Jolover^ que se sacó 25/25 en un examen, te quiero chiquita.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Dom 04 Nov 2012, 7:55 pm

awwww que son tiernos rayis y Liam jijijij ahora son amigos con ventaja(? xd bueno espero que la sigas pronto cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 04 Nov 2012, 8:16 pm

Kenny es un amor.
Son muy tiernos, espero que las cosas mejoren.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 7:09 am

NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!
Party hard Yeahh!! Como estas? M E E N C A N T A la nove :)
La verdad yo me casaria con el chico que le dio el anillo a la rayis, ES MIO! jaja bueno me encanta la nove (como ya te dije) siguela o haz maraton algo pliss!
Bueno esta 'sexii' lectora se retira ;) jajja bueno siguela y si puedes pasate por mi mini nove

SUERTE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Lun 05 Nov 2012, 9:43 am

Siiiiii! Iupiiii, SE BESARON, SE BESARON(? Baile improvisado(? JAJAJA, Vuelta a London, espero que todo siga bn y que ninguno se mande una cagada :D Seguila preciosaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Conii Lun 05 Nov 2012, 11:43 am

Adksjdkasj, nos besamosss, y kenny nos interrumpió -.-' Malote. Seguila por favor :)
Conii
Conii


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Lun 05 Nov 2012, 1:20 pm

Síguela y has una maratón porfís
Maratón
Maratón
Maratón
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Laura.Mtz Lun 05 Nov 2012, 2:24 pm

La amo la amo la amo asi como Liam ama a la Rayis* Bueno bueno siguela hermosa esperamos con ansias otro cap...Pss Besos Hermosa...,
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 05 Nov 2012, 4:52 pm

CHICAS MAÑANA LES SUBO CAPITULO!!, HOY NO TENGO NADA DE INSPIRACIÓN :S perdonen.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Angélica ;) Mar 06 Nov 2012, 11:46 am

Lamento ser la peor lectora del universo pero para mi es un gran cambio entrar a bachillerato
REAMO TU NOVE, CADA VEz SE PONE MEJOR
Espero que me perdones :'(
MUACCC...
Besos XX.
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Angélica ;) Mar 06 Nov 2012, 11:50 am

Alguna x fa me podría decir una novela ( preferiblemente terminada) de Nathan Sykes? Es que jamás encuentro
X fís.
Se que me odian por no haber comentado pero si no
No importa
Las amo XX.
Att: La chica que todas en el foro odian o por lo menos que ella cree
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ivannaac Mar 06 Nov 2012, 6:50 pm

erwthwfb te cuentoooooooo.. estuve todo el día totalmente enferma, bueno desde anoche que termine la primera temporada xd
hoy no fui al cole pues estaba enferma, me desperté a las 9 y desde ahí he leido tu novela :$ hasta que pues descanse y volvi a leer y ahora la termino :$
me declaro, nueva y Fiel lectora♥️ me encanta como escribes enserio!!
Y la novela obviamente la amo, me encantaaaaaaaaa :hug:
Siguela shi? por miiiiiiiiiiiiiiii? jajaja bueno por todas nosotras xdd
cuidate mucho :)
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Mar 06 Nov 2012, 6:53 pm

ahsdakjshdakjdhakjshdakdha kjshdas me encantooooooooooooo♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 06 Nov 2012, 7:48 pm

Chicas!! hola!, soy una de las mejores amigas de Valeen..
se preguntarán... que hace esa chica con la cuenta de la ESCRITORA..
bueno, ella me PIDIO personalmente que les diga que no la va a poder seguir hasta el Viernes, porque esta internada DE URGENCIAS!! tiene neumonia, y saben :/
un beso.
La mejor amiga de valen (?
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Mar 06 Nov 2012, 8:44 pm

kdmdlfgahlhvjkjshgfikgbis :O
Como que Valeen esta internada?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Calculo que no es nada grave, pero igual...
Espero que te mejores pronto!!!!!
No te preocupes, cuando puedas subi capitulo, aca te voy a estar esperando... :)
Recuperate prontito!!!!!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 49 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.