O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por juliet032 Jue 01 Nov 2012, 4:54 pm

Hola chica julieta otra vez me encantó el cap estoy triste :sad: aun no paresco en tu nove bn no importa espero el proximo subelo pronto y n la canceles please es un vicio with love julieta
juliet032
juliet032


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Conii Jue 01 Nov 2012, 7:15 pm

No la canceleeeeeeeeeeeeeeessssss, noooooo, plz, AMO tu novela, no la canceles, yo siempre la leo pero no comento porque me olvido de entrar a mi cuenta :c
Conii
Conii


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 01 Nov 2012, 11:34 pm

Síguela soy una fiel lectora de tu nove esta genial :twisted:
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Jue 01 Nov 2012, 11:34 pm

Síguela soy una fiel lectora de tu nove esta genial :twisted:
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Vie 02 Nov 2012, 7:00 am

asdfghjghgf muero de amoor!! me encanta son muy tierniiis!! los amo sabiaas!? ajajaja ya quiero el proximooo... Espero que andes super super super bieeen :)
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 8:37 am

NI SE TE OCURRA CANCELARLA!

AQUI ESTOY YO!

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 02 Nov 2012, 12:15 pm

me voy al de viaje por motivos familiares asi que me desconectare o_O
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 1772876878

lo se, lo se es extraño ya que nunca apago mi pc por esta novela que tanto amo...
asi QUE que talvez no comente tan seguido...
espero que la sigas y no la canceles...
que les valla bien a todas las demas lectoras
y si Dios quiere nos "vemos" en 10 dias
bye
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 188110
-GeNeViEvE <3 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 3613480495 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 3613480495 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 3613480495 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 3613480495 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 3613480495 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 3613480495 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 3613480495 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 3613480495
PD. DIOS POR FAVOR QUE HALLA INTERNET EN EL AEROPUERTO, EL HOTEL Y EN LA CASA DE MI TIA... AMEN
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 02 Nov 2012, 7:04 pm

Gracias chicas!!, me subieron el ánimo :') , mañanales subo capitulo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 02 Nov 2012, 8:46 pm

Me parecen tan tiernos... Espero que las cosas con ellos se arreglen pronto.
Otra vez perdón por no comentar, se que sólo son excusas y que las excusas no sirven para nada pero aún así te quiero justificar mi falta de... Comentarios, no sé.
Bueno para no ponerme hablar de mi vida solo diré que he tenido problemas de salud, y estado bastante ocupada por diversas razones, y que esto es personal pero creo que importante, y es que soy bastante explosiva, normalmente soy malgeniada pero ahora estoy peor, tan sólo con que me pase una mosca me pone histérica, mi actitud no me ha favorecido para nada.
Bueno ya sé que no la vas a cancelar y me alegro mucho, no quisiese que la cancelarás, me pongo en tu situación y debe ser terrible que escribas con mucho amor y esfuerzo y no lo veas valorado... No sé.
Buenos... Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 10:23 am

OHHHH YEAAAAAAAAAAH!

*BAILE RARO DE 5 SEGUNDOS*

SISISISISISISISISISISISISI!

NO LA CANCELARAAAAAAAS :D

FELIZ FELIZ FELIZ FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

SUBE CAP HOOOOOOY :D

BESOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Laura.Mtz Sáb 03 Nov 2012, 9:38 pm

Hola soy una nueva lectora...Y me llamo Laura pero puedes decirme Lauritta..Bueno bueno volviendo a la Nove....Esta supercalifragilisticoespialidosamente buena..Me alegro qe no la hayas cancelado porqe desde qe lei la primera temporada me enamore como una idiota..Jajaja bueno bueno me encanto..Seguila Porfa...Por cierto soy de Mexico..*
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por juliet032 Dom 04 Nov 2012, 8:21 am

Girl apresurate en subir el cap estoy esperandote y por cierto creo que me
prometiste estar en tu nove ah? Jajajajajaja bn aqui siguiendote forever
juliet032
juliet032


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Dom 04 Nov 2012, 2:30 pm

wiiiiiiiiiiiii menos mal que no la vas a cancelar porque o si no iba a morir de tristeza(? estoy ansiosa por saber que se viene en el siguiente cap jijjijj cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Laura'DirectionerLovatic♥ Dom 04 Nov 2012, 3:44 pm

[color=cyan]Hola! Soy Laura! Lectora nueva! O algo asi... esque ya estaba leyendo tu nove pero no le entendia como manejar y eso esta pagina! Y despues de que vi que la queria cancelar, casi me da un infartooo! bueno no, pero osea, tu novela es de las mejores que he leidooo! NO la canceles!
Laura'DirectionerLovatic♥
Laura'DirectionerLovatic♥


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 6:04 pm

Síguela! Ni se te ocurra dejarla, ¿oíste? Esto es una amenaza (?
Tú dijiste que hoy la seguirías... y no! Nos has mentido (? Bueno--- no he comentado porque he tenido que estudiar mucho! Mucho! En el examen saqué 25/25 e.e soy una genia(? solo que ese era un "examen pequeño" o sea... una prueba, pero igual! Me sentí muy feliz (? y como felicitaciones tendrás que seguirla, ¿oíste? Un aplauso a mí (? okno xD ¡Síguela... y no pienses en dejarla. tienes muchas lectoras! Si yo digo "5 personas comenten o la cancelo" literalmente se cancela e.e ¡Síguela! te queremos (? y aw... Liam y ______ tan aksajfstan... ¿se entendió? xD tan tiernos... románticos... más Liam! Pero igual son tan... así! Los amo... ellos son muy agg no sé como describirlos!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 48 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.