Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 59. • Comparte
Página 48 de 59. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59
Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)
Hola chica julieta otra vez me encantó el cap estoy triste :sad: aun no paresco en tu nove bn no importa espero el proximo subelo pronto y n la canceles please es un vicio with love julieta
juliet032
No la canceleeeeeeeeeeeeeeessssss, noooooo, plz, AMO tu novela, no la canceles, yo siempre la leo pero no comento porque me olvido de entrar a mi cuenta :c
Conii
Síguela soy una fiel lectora de tu nove esta genial :twisted:
Danielle Grillet
Síguela soy una fiel lectora de tu nove esta genial :twisted:
Danielle Grillet
asdfghjghgf muero de amoor!! me encanta son muy tierniiis!! los amo sabiaas!? ajajaja ya quiero el proximooo... Espero que andes super super super bieeen :)
starttodream
NI SE TE OCURRA CANCELARLA!
AQUI ESTOY YO!
SIGUELA!
AQUI ESTOY YO!
SIGUELA!
Invitado
Invitado
me voy al de viaje por motivos familiares asi que me desconectare o_O
lo se, lo se es extraño ya que nunca apago mi pc por esta novela que tanto amo...
asi QUE que talvez no comente tan seguido...
espero que la sigas y no la canceles...
que les valla bien a todas las demas lectoras
y si Dios quiere nos "vemos" en 10 dias
bye
-GeNeViEvE <3
PD. DIOS POR FAVOR QUE HALLA INTERNET EN EL AEROPUERTO, EL HOTEL Y EN LA CASA DE MI TIA... AMEN
lo se, lo se es extraño ya que nunca apago mi pc por esta novela que tanto amo...
asi QUE que talvez no comente tan seguido...
espero que la sigas y no la canceles...
que les valla bien a todas las demas lectoras
y si Dios quiere nos "vemos" en 10 dias
bye
-GeNeViEvE <3
PD. DIOS POR FAVOR QUE HALLA INTERNET EN EL AEROPUERTO, EL HOTEL Y EN LA CASA DE MI TIA... AMEN
GeNeViVe<31DJBx2BTR
Gracias chicas!!, me subieron el ánimo :') , mañanales subo capitulo
Valeen de Jonas #
Me parecen tan tiernos... Espero que las cosas con ellos se arreglen pronto.
Otra vez perdón por no comentar, se que sólo son excusas y que las excusas no sirven para nada pero aún así te quiero justificar mi falta de... Comentarios, no sé.
Bueno para no ponerme hablar de mi vida solo diré que he tenido problemas de salud, y estado bastante ocupada por diversas razones, y que esto es personal pero creo que importante, y es que soy bastante explosiva, normalmente soy malgeniada pero ahora estoy peor, tan sólo con que me pase una mosca me pone histérica, mi actitud no me ha favorecido para nada.
Bueno ya sé que no la vas a cancelar y me alegro mucho, no quisiese que la cancelarás, me pongo en tu situación y debe ser terrible que escribas con mucho amor y esfuerzo y no lo veas valorado... No sé.
Buenos... Besos.
Otra vez perdón por no comentar, se que sólo son excusas y que las excusas no sirven para nada pero aún así te quiero justificar mi falta de... Comentarios, no sé.
Bueno para no ponerme hablar de mi vida solo diré que he tenido problemas de salud, y estado bastante ocupada por diversas razones, y que esto es personal pero creo que importante, y es que soy bastante explosiva, normalmente soy malgeniada pero ahora estoy peor, tan sólo con que me pase una mosca me pone histérica, mi actitud no me ha favorecido para nada.
Bueno ya sé que no la vas a cancelar y me alegro mucho, no quisiese que la cancelarás, me pongo en tu situación y debe ser terrible que escribas con mucho amor y esfuerzo y no lo veas valorado... No sé.
Buenos... Besos.
ScarlettMurphy
OHHHH YEAAAAAAAAAAH!
*BAILE RARO DE 5 SEGUNDOS*
SISISISISISISISISISISISISI!
NO LA CANCELARAAAAAAAS :D
FELIZ FELIZ FELIZ FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!
SUBE CAP HOOOOOOY :D
BESOS!
*BAILE RARO DE 5 SEGUNDOS*
SISISISISISISISISISISISISI!
NO LA CANCELARAAAAAAAS :D
FELIZ FELIZ FELIZ FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!
SUBE CAP HOOOOOOY :D
BESOS!
Invitado
Invitado
Hola soy una nueva lectora...Y me llamo Laura pero puedes decirme Lauritta..Bueno bueno volviendo a la Nove....Esta supercalifragilisticoespialidosamente buena..Me alegro qe no la hayas cancelado porqe desde qe lei la primera temporada me enamore como una idiota..Jajaja bueno bueno me encanto..Seguila Porfa...Por cierto soy de Mexico..*
Laura.Mtz
Girl apresurate en subir el cap estoy esperandote y por cierto creo que me
prometiste estar en tu nove ah? Jajajajajaja bn aqui siguiendote forever
prometiste estar en tu nove ah? Jajajajajaja bn aqui siguiendote forever
juliet032
wiiiiiiiiiiiii menos mal que no la vas a cancelar porque o si no iba a morir de tristeza(? estoy ansiosa por saber que se viene en el siguiente cap jijjijj cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
[color=cyan]Hola! Soy Laura! Lectora nueva! O algo asi... esque ya estaba leyendo tu nove pero no le entendia como manejar y eso esta pagina! Y despues de que vi que la queria cancelar, casi me da un infartooo! bueno no, pero osea, tu novela es de las mejores que he leidooo! NO la canceles!
Laura'DirectionerLovatic♥
Síguela! Ni se te ocurra dejarla, ¿oíste? Esto es una amenaza (?
Tú dijiste que hoy la seguirías... y no! Nos has mentido (? Bueno--- no he comentado porque he tenido que estudiar mucho! Mucho! En el examen saqué 25/25 e.e soy una genia(? solo que ese era un "examen pequeño" o sea... una prueba, pero igual! Me sentí muy feliz (? y como felicitaciones tendrás que seguirla, ¿oíste? Un aplauso a mí (? okno xD ¡Síguela... y no pienses en dejarla. tienes muchas lectoras! Si yo digo "5 personas comenten o la cancelo" literalmente se cancela e.e ¡Síguela! te queremos (? y aw... Liam y ______ tan aksajfstan... ¿se entendió? xD tan tiernos... románticos... más Liam! Pero igual son tan... así! Los amo... ellos son muy agg no sé como describirlos!
Tú dijiste que hoy la seguirías... y no! Nos has mentido (? Bueno--- no he comentado porque he tenido que estudiar mucho! Mucho! En el examen saqué 25/25 e.e soy una genia(? solo que ese era un "examen pequeño" o sea... una prueba, pero igual! Me sentí muy feliz (? y como felicitaciones tendrás que seguirla, ¿oíste? Un aplauso a mí (? okno xD ¡Síguela... y no pienses en dejarla. tienes muchas lectoras! Si yo digo "5 personas comenten o la cancelo" literalmente se cancela e.e ¡Síguela! te queremos (? y aw... Liam y ______ tan aksajfstan... ¿se entendió? xD tan tiernos... románticos... más Liam! Pero igual son tan... así! Los amo... ellos son muy agg no sé como describirlos!
Invitado
Invitado
Página 48 de 59. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59