O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por NotesOfLove~ Mar 06 Nov 2012, 9:51 pm

Uh, mejorate! Ojalá te mejores rápido, vas a ver que todo sale bien! Los chicos (? y yo te mandamos muchísimos besos y ojalá te recuperes rápido :) Te queremos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 07 Nov 2012, 10:38 am

ay no! espero que te mejores linda besos hermosa
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Miér 07 Nov 2012, 3:04 pm

Mejorate pronto ojalá que todo se torne muy bueno y te sientas bien TKM. :(L): besos :(L): :hug:
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Miér 07 Nov 2012, 3:12 pm

buchaaaa Valeen ojala que te mejores pronto y te pongas mejor, cuidate mucho mucho <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Angélica ;) Miér 07 Nov 2012, 7:06 pm

MejoratMejorastee mi amor que tu sabes que te quiero!!!
MUACCC !! XX.
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Jue 08 Nov 2012, 12:18 pm

Siguela Si?? Ahah ojala Rayis y liam vuelvan pronto <3 Siguela Amo tu novela!! :D
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 09 Nov 2012, 5:53 pm


Capitulo 63.


" _____ Te necesitamos en el estudio! Kenn xx"

"Ya? es muy temprano! esperen una hora! ____ x"

"Si no estas aquí en media hora, te iré a buscar. Acuerdate qeu el que avísa no traiciona. Kenn xx"

"Ok! ok!, ya voy. ____ xx"


bufé.

miré la hora. 12.30 Am.

El día anterior habia vuelto de LA, como ya saben, y habia dormido todo el día.

Me paré perezosamente para ir al baño y hacer lo mismo que todas las mañanas.. Bañarme.

Al salir, miré por el gran ventanal de mi cuarto, viendo que el cielo estaba nublando y había un viento frío.
Estaba casi segura que llovería.

Suspiré feliz, amaba los climas fríos.

Me cambié con algo acordé al clima (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62969922&.locale=es).

Agarré mi celular, y bajé a la cocina.

al entrar, me encontré con la misma nota de los Lunes a Viernes.

" ____.

Ya fui a dejar a tu hermana a la escuela.

Te dejó un poco de dinero para lo que necesites.

Te ama, Mamá."

sonreí y guardé el dinero en mi bolsillo trasero.

Tomé una dona y me la metí en la boca.

"Morning! how are you? i have to go to the studio :( but, i don't know why.. haha.. Kisses Lovers
(Mañana! como andan? yo tengo que ir al estudio :( pero no se porque.. hah. besos Lovers )"

terminé de comer la dona, guarde mi celular en el bolsillo, salí a la calle, y me subí al primer taxi que ví.

Liam's Pov:

" Me enteré que estas en Londres, nos juntamos? besos. Danielle xx"

Bufé. No se cansaba de buscarme.


" Dani, ya te lo dejé claro. No quiero NADA contigo. Liam "

"Por favor, tan solo juntarnos para hablar. Danielle."

Bufé.

"De acuerdo. Starbucks en media Hora."

xxx's pov.

Reí y la llamé.

- Hola? - preguntaron a través del teléfono.

-Hola, soy yo.- Le dijé obvia.

-Oh hola jefa - rodeé los ojos.
-Cuantas veces te tengo que decir que no me digas asi! - dije molesta.

-Perdon perdon, que pasa?

-Me juntaré con Liam en media hora.

-Genial.

-No entiendes?

-entender que?

-El plan empieza en media hora.

-Ah! , y oy que haré?

-Tu esperas a qeu yo te diga las noticias del tour, si necesitan algun asistente, o algo, ok?

-Si jefa- rodeé los ojos nuevamente.

-Contigo no se puede Martina.

-Perdon Danielle.

-Adios.

-Adios Jefa- guñí, ella rió y yo corté.

____'S pov:
-Llegué. - grité dentro de la cabina de grabación.

Todos me miraron.

-Y porque gritas? estamos al lado - dijo Kenny molesto.

-perdón kenno- reí.

-Siempre lo mismo .- rodó los ojos y yo reí.- pero no estamos aquí para eso.

-Lo que te iba a decir - lo miré y me senté arriba de Zac, que era el que estaba más cerca de mi. - que
hacemos aquí? por lo que me dijiste, hoy teníamos el día libre - lo miré acusadoramente.
Rió - no tienen que hacer nada -solté un suspiró y todos rieron -les tengo una buena noticia - lo miré
intrigada - como ya saben el disco de ___ se vendió en muchas partes del mundo, llegó a estar primero
en Itunes en paises como Argentina, Chile,méxico, Estados Unidos, Gran Bretaña, etc. - Hizo una pausa -
y como saben, teníamos arreglada una pequeña gira dentro de europa y por america del norte -
asentimos - ahora esa gira se agrandó ..- lo interrumpí.

-Que quieres decir con eso? - lo miré.

-Tendrán una gira mundial, por Latinoamérica, américa del norte, y por supuesto europa - yo lo miré con
asombro - asi es, felicitaciones, ya con su primer disco y ya una gira mundia, eres reconocida
mundialemnte ___.

Me paré de las piernas de Zac y empezé a hacer un bailecito raro, a lo que todos rieron.

-asique preparen sus pasaportes, sus maletas, que en unos meses nos vamos de gira - todos sonreimos
- ah! ____ mañana te pasaré a buscar para ir a Hits radio, y transportarnos a los otros lugares - yo
asentí - se pueden retirar.

####

Iba caminando cuando choqué con alguien,tirándole sus materiales de trabajo.

-Lo siento, no te vi, soy tan tonta - levanté la mirada. -Mariana?

-____ - dijo feliz. - hola! como andas?

-Muy bien, tu? - miré a su acompañante.

era una chica delgada, con el cabello ondulado y rubio, que le llegaba hasta la cintura - aunque tenía las
puntas rosadas, primero, y luego lila.. aunque te dabas cuenta que era Castaña tan solo de verles las
raices que eran de un castaño oscuro. Era Pálida , con ojos grises, pestañas largas y crespas, nariz
respingada.. en fin, una hermosa chica.

-Oh por dios, estoy delante de ____ - le susurro a Mariana en el oido, a lo que yo escuché y reí.

-Mucho gusto, soy ___ - ella me sonrió mostrando sus dos hoyitos, pero en un cerrar y abrir de ojos, ya
la tenía colgando de mi cuello.

-Mucho Gusto _____ , soy muy fan, amo tu música, mucho gusto, me llamo Scarlett, pero dime como tu
quieras - reí y mirpe el cielo, las primeras gotas de agua ya habian empezado a caer.

-Las invito a un cafe, dale? - Scarlett asintió frenéticamente, reí - vamos.



CHICAS!, volví... oh bueno, no..
Como sabran estuve en la clínica por unos problemas y salí hoy a la mañana.. YEEEIIIH!!
pero no voy a poder subir tan seguido...

aah otra novedad... la segunda temporada tendrá dos partes.. es decir.. la segunda temporada se dividé en dos.. ya esta por terminar la primera... porque no me entra en este tema LOL... pero bueno.. las amo, y comenten que amo qeu lo hagan.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Vie 09 Nov 2012, 5:58 pm

ajsdgajksdgahs Me encanto<3 aoshdajslkah síguela
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vale Vie 09 Nov 2012, 6:02 pm

Hermosa la noveeeeeeeee siguela y perdon por no comentar antes besos siguela siguela la tienes que seguir si o si aaa y estoy muy feliz porque ayas nombrado Chile xD besos
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Vie 09 Nov 2012, 6:34 pm

Oh, si, Oh si, gira mundial(? (baile raro al iwal q la rayis) Ok no, Esta Dani me da mala espina, q no joda, las cosas estan bn asi u.u Seguila cuando puedas preciosa! Y espero q estes bn! Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por juliet032 Sáb 10 Nov 2012, 9:03 am

Me haces sufrir mucho me prometiste un lugar en tu nove hace mas de un mes y aun no lo haces me traicionas y lastimas
pd:rebisa tus mensajes privados
juliet032
juliet032


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 10 Nov 2012, 9:49 am

AMORES!!LEAN ESTO CON MUCHAS PACIENCIA POR FAVOR!!

pasaba aqui para comentarles un par de cosas..
primero, Las amo mucho y son las mejores lectoras del M U N D O .
Segundo( esta es la parte que mas me costó escribir) , se que algunas de ustedes aparecerán en la novela, como novias de Tom, Carlitoouus, Jammes, y Zac, y otras tan solo como extras..Se lo que es leer un capitulo con ánimos de buscar tu papel y de aparecer en la nove,y no se cumpla, pero ustedes tambien tienen que entender que la novela ya esta armada, ya tengo toda la historia en la cabeza, desde cuando empieza hasta cuando termina.
No lo digo por todas, solo lo digo por una chica que me mandó un mensaje sintiendose "traicionada" (llamandome traidora) porque no apareció en la nove.
Lo unico que les pido chicas, es que tengan paciencia como yo les tengo a ustedes.
saben lo feo es leer un mensje donde te llaman TRAIDORA, solo por no poner un papel en la novela?
Creo que la chica de la cual hablo se tendría que sentir avergonzada de decir esas palabras.. palabra insignificante para unos, MUY dolorosa para otros.
de verdad estoy muy triste y creo que esto ya es una locura.. que me manden un Mnesaje privaod tan solo diciendome barbaridades ME LASTIMA.
si esto sigue asi me temo pero voy a tener que cancelar la novela, se que algunas no se lo merecen pero ya es algo así como DAÑO PSICOLÓGICO..
las amo a todas por igual, Sépanlo.

Valeen De Jonas #
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Sáb 10 Nov 2012, 10:45 am

ilkfhhgbjegfbajgd me ENCANTO EL CAPITULO!!!!! Como siempre!!!! :D
En cuanto a lo que te dijeron, no les lleves el apunte, nosotras sabemos que no lo sos :)
Ademas si, te entiendo, soy escritora y se lo mal que te sentis cuando te cuesta hacer que alguien entre en la nove! Pero bue, no importa!!!!
Espero que sigas bien!! :)
Seguila prontito!!!
Besos! :*
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 11:31 am

MY GOD!

SOY LA PEOR LECTORA DE TODAS!

PERO ES QUE NO FUE CULPA MIA!

MI MAMÁ ME CASTIGO POR GRITARLE A MI PADRASTRO Y NO ME DEJO USAR LA COMPU EN UNA SEMANA!

RECIEN HOY LA PUDE USAR!

POR FAVOR NO LA CANCELES!


Y si, esa chica, CREO que ya me imagino cual, deberia sentirse DEMASIADO avergonzada, ya que las palabras para algunos son inofensivas, pero para otras, duelen, y MUCHO.

Ojala de fulanita (la chica grosera) reaccione y te pida perdon, ya que como dijiste, a muchas nos duele que nos llamen TRAIDORA, y a algunas las DESTRUYE por dentro que te digan cosas asi, asi que espero que fulanita deje de decir eso, y se de cuenta que es una MUY mala persona.

Beshooooo!

Dana c:
(la peor lectora de todo el mundo entero)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 11:37 am

Ba, no me imagino cual, YA SE QUIEN ES... Juli.........LALALALALALALALALLALLALALALALA RECAPACITA NENA!

Beshoo!

Dana! (La que ya sabe quien fue la maldita, perdon, en insultar a Valen)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 50 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.