O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 16 Oct 2012, 10:51 am

CHICAS! ,se uqe no la sigo hace MUUUCHO, pero tuve problemas familiares y bueno.... ahaoy les subo el final del maratón y por ahi un cap extra. las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 16 Oct 2012, 11:40 am

Bueno Vale no importa... Y lo siento mucho por cualquier tipo de problema familiar que tuviste y bueno si quieres siguela :D TE AMO VALE hahahha estoy loca xd
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 1:56 pm

holaaaa no me conoceras pero siempre estube al tanto de tu novela tooooooodooooo desde que empezo, no soy nueva lectora, estube desde que empezo la nove, solo que no comentaba porque no tenia cuenta :¬¬: la que tenia le perdi la contraceña y recien ahora me pude hacer otra :crybaby: pero ya llegueeeee y ahora me ree enganche con poner comentarios laaaaaaargos sin ninguna carita o gift, pero para tu suerte no lo aree hooyy!! The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 88550944


siguela cuando puedas babe que me enganche y este gancho mio no se saca facilmente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Mar 16 Oct 2012, 5:52 pm

Siguela!! Po!!! ahhahaha me enojo e.e síguela rápido ya no parece maratón son como capítulos subidos :/ Sorry lo de tu problema en tu casa pero un consejo cuando hagas maratón sube los capítulos de 1 así te ahorras problemas con subir cada 3 días etc.. ;) un consejo nomas Suerte
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 2qsyl8n

Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 17 Oct 2012, 5:44 pm

Capitulo 51.Maratón 7/10



Narra Liam.

Estabamos viendo el Mini concierto de ____ en la tele, mientras almorzabamos Pizza.

Terminaron de cantar Give Your Heart a Break y antes de empezar a cantar otra canción ___ dijo unas
palabras.

-Esta canción es dedicada a todos mis fans, los amo y graicas por apoyarme siempre - dió una sonrisa
sincera.- con ustedes You Belong With Me.

YO sonreí al esucchar los acordes de esa hermosa canción. La Amaba mucho.

Tenía que hacer algo para volver con ella. mientras estemos en LA o cuando volvieramos a Londres.
Creo que optaré por la segunda opcion.

Me levanté para ir a tomar un vaso de agua, y al volver, me encontré con que el mini-concierto de ____
Habia terminado....

Narra _____ :

"Good Show!!!Thanks LA!! Lots of love ( gran Show! Gracias Los Angeles!! Mucho amor)"

Esé fue mi Tweet Minutos despues de que el "Concierto" - si se podia llamar asi- terminara.

Ni bien pudimos "librarnos" de la masa de fans que habia en ese sector del parque, nos dirigimos al
hotel.

-Fue genial estar aqui- dijo Zac quien estaba sentado al lado mio en la camioneta.

-Ame ver a todas las chicas gritando mi nombre- dijo Carlos subiendo y bajando las cejas, todos reimos.

-Para, chico solicitado - dijo Tom en un intento de Broma. YO reí nuevamente por la ocurrencia de mis
Amigos.

-Estan locos, soy la única Normal aqui, acaso? - todos me miraron acusatoriamente - bueno, bueno, no
taaan NORMAL, pero mas que ustedes seguros. - todos rieron, tambien Kenny y John.

#####

Tocaron mi puerta.

Todavía tirada en mi cama, mientras comia las gomitas que minutos antes me habian traido por el
servicio a la habitación, grité.

-quien es? - nadie contesto- hay alguien ahi? - nadie contesto.

Bufé por lo bajo ya que me tuve que parar para abrir la puerta.

Di algunos pasos y volvieron a tocar la puerta.

-Ahi voy - dije frustrada.

Me paré en frente a la puerta y la abrí.

Me quedé impactada con lo que vi.

Justin, con una caja de chocolates en una mano, y en la otra un gran oso de peluche.

-Hola, puedo pasar? - yo asentí shockeada.

Me sonrió timidamente y pasó para luego dejar todo en mi cama y correr a abrazarme.

-perdon por salir corriendo el otro dia, fui un cobarde, pero no lo pude evitar. - dijo en un susurro

-Tranquilo Jus, ya pasó. - escondí mi cabeza en su cuello. Olía rico.- por cierto, que perfume usas? - lo
escuche reir.

- siempre tan tierna tu.- besó mi cabello para luego, separarse de mi - y bueno.. que quieres hacer?

-Que me propones Bieber? - le dije mientras me sentaba en la cama, abria la caja de chocolates y sacaba
uno, para luego saborearlo en mi boca.

-noche de Peliculas - robó uno de mis bombones y se lo metió en la boca.

-Hey Bieber, eso era mio . - lo miré enojada.

-Los compré yo - dijo ogulloso de el mismo.

Reí por lo bajo .

-Elige una pelicula y ponle play - le pasé la computadora portátil.

Rió y eligió " las cartas de Julieta".

-Te va a encantar. - me sonrió y yo imité su accion.

-Mejor asi, bieber- el se acosto conmigo en la cama mientras pasaba un brazo por mis hombros.



YA LA SIGO, LALALA.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 17 Oct 2012, 6:34 pm

Capitulo 52.Maratón 8/10



Narra Liam:



"Justin Bieber de aventuras con ___ Fletcher?
Asi es. esta mañana vimos al Jovén Bieber salir del hotel dónde curiosamente se encuentra la cantante ____ Fletcher.
No nos sorpendenderiamos si asi fuera, ya que son "muy amigos", como declaró Justin Bieber en una entrevista con Ellen el mes pasado .
estos "dos amigos" se los ah visto muy acaramelados ultimamente, paseando por LA, llendo a comer, o tan solo pasar un día en el parque.
Pero el problema no es la pequeña ganadora de Factor x ni el cantante Canadiense, si no el problema son las Belibers, aceptarán a ___? y las lovers, soportarán a Nuestro Justin? "



Suspiré. Con Justin en el medio iba a ser más difícil.dejé el periódico en la mesa y tomé un sorbo de café.

-Buenos días, Liam . - dijo Nialler entrando en la cocina .- tengo hambre.

-santo sea el dia que no tengas- dije riendo - hace un rato vinieron por servicio en al habitación, por ahi
deben haber algunos Huevos revueltos.

-Genial- dijo emocionado, yo reí por lo bajo mientras tomaba otro sorbo de café.

Narras tú:


-____ mañana son los Kids Choice Awards, no estas emocionada? .- dijo Kenny mientras paseabamos junto con John por las calles de LA.

-Si, no se me nota . - sonreí forzadamente, no estaba en mi mejor día.

-pues... no . - me dijo riendo, lo fulminé con la mirada y seguimos caminando.

Entre chiste y chiste tuvimos que volver al hotel, pero por un camino diferente al anterior, ya que estaba
todo congestionado por el tráfico.

Luego de unas calles me quedé petrificada frente a la casa blanca que yacía frente a mis ojos.

Miré la direccion de la casa como loca. seguro estaba haciendo el ridiculo, pero era verdad.



-____ que pasa? - llego Kenny a mi lado preocupado mientras llamaba a John quien estaba pasos atrás.

-Esta es la casa ... - dije en un susurro.

-La casa de quien? . - dijo John Confundido.

-De los jonas . - dije con la voz entrecortada.

-y no vas a pasar a saludar? vamos ____ , no seas tímida. - dijo kenny apoyandome.

-No creo que sea buena idea.- lo miré.

-Oh vamos, que puede pasar? te esperaremosen la cuadra de enfrente, ok? - yo asentí no tan
convencida.

Ellos se alejaron y yo retomé fuerzas para tocar el timbre. Di un gran suspiro y toque el timbre.

espere unos minutos pero nadie salió, suspiré y me di vuelta para marcharme .

-____? eres tu? - esa pequeña y suave voz la conocía. Frankie.

Me di media vuelta con una sonrisa .

-Hola Frank . - le sonrei.

-______ - luego de eso, se me tiro encima dandome un abrazo de oso.

-Te extrañe, hermoso - deje escapar unas lágrimas que muy pronto limpié.

-Todos te extrañamos mucho, pasa. - me di media vuelta le di un signo positivo a Kenny y me adentré en
la casa.

Igual que siempre. ese olor a casero qeu rondeaba por el aire nunca se iria, y lo supe en el mismo
momento que cruze sus puertas por primera vez.

-Hagamosle una broma a Joe, tu ve y dile que le paso algo a Kevin y que Danielle esta abajo llorando .-
reí malevolaente al igual que Frank.

-Esperame unos segundos - rió y subió corriendo la escalera.

Narra Joe:


Estaba de lo más tranquilo en twitter mirando algunos tweets de fans cuando Frankie llega llorando a mi

cuarto.

-Frankie, que pasa? - le dije preocupado.

-es.. es KEVIN - dijo llorando a mares , preocupado me paré.

-Que paso con Kev, frankie? - lo abrazé.

-No.. no se, Dani esta abajo llorando .- susurré una maldición y agarré una chaqueta de cuero para luego
salir por la peurta de mi cuarto.

-No te muevas de aca, entendido? - el asintió.

Bajé las escalera rápido pero no me encontré por ningún lado a Dani .

Subi unos escalones gritando " Frank, Dani no esta abajo" cuando Un " boo" en mi oido izquierdo.

Grité como una niña mientras me encontraba a Mi hermano riendo junto a otra chica..

un momento.....

-_____ - grité emocionado tirandome encima de ella.

Narras TU:

No dejaba de reir, ni aunque Joseph me abrazara.

-Eres mala - susurro en mi oido.

-Tendrias que haber visto tu cara - dijo Frank riendo.

.-Callate enano mentiroso.

Seguimos riendo por un buen rato hasta que me llegó un mensaje de Kenny.

"____ , puedes venir, ya? tenemos que arreglar cosas para mañana. Kenny"

"Ya salgo para afuera. _____"

-Chicos es hora de irme, le mandan mis saludos a sus padres - les donrei.

-Nos vemos mañana en la alfombra naranja - dijo Joe abrazandome.

-Ni creas que lo olvide. - le sonreí para luegoo irme por la puerta principal.

YA LA SIGOOOOOOO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 17 Oct 2012, 6:53 pm

Termino de comer y termino el maraton"
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 17 Oct 2012, 7:08 pm

Espero sea cierto qe' la vas a seguir hoy... Siempre Me dejas Con la Intriga... Hey!! Se me olvida "Nueva Lectora" y BlaBlaBla Me llamo Ashley BlaBlaBla Tengo 15 años BlaBlaBla jdhakjlafs Okeyno no soy TAN nueva lectora de hecho leo la novela desde que llebabas 5 paginas en la 1era temporada... Pero soy extremadamente floja como para comentar :BB! Pero no estes Molesta como dice mi mami Vale mas tarde que nunca... Okyaa..

Este Bieber esta confundiendo los sentimientos de la Rayis, Espero y Liam Actue pronto ;)


Besos,
Honney(:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 17 Oct 2012, 8:32 pm

Siguelaaaa*---* pense que no volverias :c
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Jue 18 Oct 2012, 9:32 am

Siguela!! :D y con capitulos de regalo okno jasojaosa me encanta! tu novela xDD
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 18 Oct 2012, 1:39 pm

Capitulo 53. Maratón 9/10 + 2 Capitulos Extra.



Ya habíamos empezado desde temprano con todo el tema de los Kids Choice Awards.

Yo me había tenido que levantar temprano - demasiado diría yo - para ir a la prueba de sonido en el
mismo estadio en el que sería los KCA!

Me había cambiado con algo simple, después de todo , iba a sudar, era una prueba de sonido ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61280155&.locale=es )pero obviamente sin dejar de usar mi hermosa onda rockera.

####

Había terminado hace unos minutos de cantar la canción que íbamos a cantar en la noche que precisamente era "Fix a heart".

-Genial ensayo, ____ - dijo Kenny - ve al hotel, duerme una siesta y prepárate que a eso de las 5 Pm tenemos que estar por aquí para la alfombra naranja - yo asentí.

Salude a los del stuff que estaban por ahí, y cuando me estaba yendo cruce miradas con los chicos de One Direction, les sonreí a lo que ellos me saludaron con la mano.

Al llegar al hotel me tiré en la cama y entré a twitter.


"good Sound Proof!. about if we do a # Ask___? going to be fun. : D xx ( buena prueba de sonido! que les parece si hacemos un #Ask____? va a ser divertido)"


Minutos más tarde, mi twitter estaba lleno de menciones.

"@_____F #Ask____ What do you Think About Spain? Love you ( que piensas de España? Te amo )"

Reí ante su pregunta.

" @____Directioner is a great country! I will go out there soon. I love you more. :D xx ( es un país magnifico! pronto pasaré por allí. te quiero mas )"


Y era verdad. no lo conocía pero estaba segura que pronto lo haría.

seguí respondiendo hasta que me quedé dormida.

#####


-Por favor Jane, no dejes que Sam me ponga eso - le dije escondiéndome detrás de ella, tan solo rió.

-Oh vamos, _____ , es hermoso ese vestido - me miró.

No era exactamente los típicos vestidos que usaba. Apretado, corto, rojo Pasión.

El color era lo de menos, lo que no quería era el corto de ese vestido.

-por favor, otro, es muy corto y apretado - Sam bufó y se metió en el armario para luego salir con otro
vestido.

-Este y no lo cambio más - asentí y me metí en el baño para cambiarme.

( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61320651&.locale=es )

era tan simple pero perefecto el vestido. se encajaba perfectamente en mis curvas y en la parte de mis senos.

Al salir, Las chicas se quedaron impresionadas,viendo, por como me quedaba el vestido.

-Perfecto - dijo Sam Feliz mientras daba saltitos y aplaudía.

-Estas hermosa _____ - les sonreí.- pero ahora, es momento del maquillaje y el peinado - Jane tiró de mi
brazo, sentándome en la silla.




YA SIGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Jue 18 Oct 2012, 2:16 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 18 Oct 2012, 2:39 pm

Siguela y nos nos dejes esperando como ayer :c
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 18 Oct 2012, 2:55 pm


Capitulo 54.Maratón 10/10 + 2 Capitulos Extra.


Narra Liam:

-Nos vemos guapos, chicos. - dijo Harry bromeando. aunque no mentía, nos veíamos guapos.

[img]http://images.sugarscape.com/userfiles/image/MARCH2012/Beth/KCA/OneDirectionKCA2.jpg [/img

-Creo que si me veo guapo - dijo Zayn mirándose al espejo.

-Nos vemos - corrigió Nialler.

-No, solo yo, ustedes parecen una bolsa de patatas fritas podridas- todos reímos ante el "insulto" de Zayn.

Nos quedamos unos minutos hablando de cualquier cosa hasta que Paul llegó.

-Chicos, tenemos que irnos - asentimos y fuimos en rumbo a la camioneta.

Narras tu:

Llegamos al estadio en donde se realizarían los Kids Choice Awards.

Estaba Lleno de Perdonas. Fans, Paparazzis, Famosos.

Estábamos posando con mi banda para algunas cámaras de programas que no lograba distinguir.

-_____ Puedes Ir a firmar autógrafos, nosotros nos quedaremos aquí - les sonreí y me fui a la segunda
parte de la alfombra Naranja donde Un gran mural separaba La alfombra de las chicas, quienes estaban
un nivel más arriba que nosotros.

-Hola chicas. - les dije a algunas que estiraban su mano para que yo pueda llegar a sus pequeñas libretas- tu nombre? - le dije a una chica que había estirado su libreta a mi.

-Florence, - le sonreí para luego autografiar su libreta.

Seguí autografiando les distintas cosas a mis chicas, cuando un chico me llamó. estaba en la otra punta.

-Hola - le sonreí cuando llegué a su lado.

-Hola ___, te casarías conmigo? - estaba grabando todo, me reí.

-Por supuesto, tan solo di cuando y donde - me estiro un papel donde estaba su numero telefónico y una
dirección.

-Aquí tienes que ir, mañana - me sonrió .

-Allí estaré- bromeé para luego darme vuelta al sentir como alguien me todavía el hombro.

-Perdón señorita pero necesitamos que se saque una foto con Selena Gomez ya que están nominadas en la misma categoría? - asentí para luego saludar a aquel muchacho.


Lo seguí hasta que llegamos a la parte de los anuncios de Nickelodeon.

Me encontré con Selena Quien estaba hablando con Joe Jonas.

-Hola Chicos . - les sonreí.

- ___, un gusto verte aquí - dijo Joe para luego abrazarme.

- que bueno verte ____ , ya quería conocerte, soy fan de tu música, lo juro - le sonreí.

-Yo amo la tuya. - sonreí tímidamente.

Seguimos hablando hasta que un camarógrafo nos apuró y tuvimos que posar nosotras dos para la
cámara.

-Joe, no te molestaría posar con estas bellas damas? - el negó con la cabeza, divertido, y se puso en
medio de las dos, atrayéndonos de la cintura con sus manos.

Nos sacaron varias fotos y ahí fue en el momento en que me pude librar de ellos, para seguir hablando
con Selena.

-Y ya estas preparando tu próximo Disco? - le pregunte emocionada. Lo se, era su fan.

-Maso menos, tengo canciones preparadas pero todavía no se cuando empezaré a grabar.

-Fantástico, muero por escu..... - pero alguien me interrumpió.

Un hombre alto. Con una cámara en mano.

-Perdón que las moleste chicas, pero necesito que venga ____ para una foto con One Direction - asentí , salude a Selena quedamos en contactarnos con los números anteriormente dados.

Lo seguí con algo de miedo por encontrarme con los chicos, o precisamente, con miedo de encontrarme con Liam.

Ellos estaban de espaldas a mi, por lo que tuvimos que llamarlos.

-____ estas muy linda - me dijo Zayn abrazándome.

-Gracias, guapo . - le bromeé.

-Ven chicos? ella si sabe que soy guapo - lo miré raro.

-Luego te explicamos - dijo Hazza a lo que yo reí.

-Ahora pónganse para la foto.

Posamos para la foto y luego nos quedamos un rato hablamos.

YA LES PONGO 2 CAP.

Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 18 Oct 2012, 3:06 pm

Siguelaaaaa :D porfiis c:
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 40 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.