O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Jue 18 Oct 2012, 3:25 pm

Holaaaaa me llamo Andrea y soy tu nueva lectora, te juro que me encanta tu novela, me lei las 2 temporadas en un dia!! ojala que la sigas pronto!!
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 18 Oct 2012, 3:31 pm

CHICAS!!!!!! A LA NOCHE LES PONGO LOS DOS CAPITULOS! LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 18 Oct 2012, 3:32 pm

AndreiSchmidt escribió:Holaaaaa me llamo Andrea y soy tu nueva lectora, te juro que me encanta tu novela, me lei las 2 temporadas en un dia!! ojala que la sigas pronto!!

Hola Angelito, como andas? que bueno que te hayas pasado ♥ un besote.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 18 Oct 2012, 4:52 pm

Siguelaaaaa c:
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Jue 18 Oct 2012, 6:34 pm

TIEMPO SIN ENTRAR LA PAGINA NO ME ABRIA DESDE HACE COMO UNA SEMANA
:D FELIZZZ DE VOLVER

- G E N E V I E V E
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Vie 19 Oct 2012, 7:47 am

Ya es otro dia sjaiodjoasdjosdjas Siguelaa!! C:
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 19 Oct 2012, 11:48 am

GLEE CANTARA LIVE WHILE WE'RE YOUNG
NO PUEDO ESPERAR
:P
:P :P :P :P :P :P :P

-G E N E V I E V E
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 19 Oct 2012, 1:28 pm

waazzzaaa!
holis perdon por no comentar nunca ando con la re paja :B hsdjkhfsd che el otro día con mis BFFs descubrimos que hay un chico en el colegio que se parece a zayn *o* pero es feo se parese pero no :B haha bueno me voy besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por taakemetolondon Sáb 20 Oct 2012, 1:02 pm

hola, nueva lectora acá ~ me leí las dos temporadas así de una y bueno, acá te comento (: ¡SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA! Espero ansiosa el próximo capítulo.
Besos, cuidate (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Pesima lectora... I'm SOOO SORRY :(

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 2:58 pm

DANA REPORTANDOSE!

Valeeeee PERDONAME, SOY UNA PESIMA LECTORA!

Es que se me rompio el cargador de mi netbook, y sale como 300 pesos arreglar la verga esa, asi que lei tu nove desde el celu,pero no puedo comentar desde mi puto celular, asi que DECI QUE MI MAMA AHORA ME PRESTA SU COMPUTADORA! Sino, ME MUEROOOOOO!

No analizare los caps porque no tengo tiempo *¬* Pero te dejare un buen....

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ivannaac Sáb 20 Oct 2012, 5:02 pm

CHICAS, Pasense por mi novela si? :$
The Perfect Guy
https://onlywn.activoforo.com/t20078-the-perfect-guy-harry-styles-tu
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Dom 21 Oct 2012, 9:37 am

Oye la Vas a seguir?? ya an pasado como 2 dias ni ahi terminado la maraton de ase como 2 semanas?? que onda si vas a aser maraton sube bien los cap :P sorry me enojee Xoxo
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 21 Oct 2012, 4:44 pm

Vannia Claret escribió:Oye la Vas a seguir?? ya an pasado como 2 dias ni ahi terminado la maraton de ase como 2 semanas?? que onda si vas a aser maraton sube bien los cap :P sorry me enojee Xoxo

Linda el Maratón ya lo terminé lo que me falta son los 2 Capitulos extras pero no tengo mucha imaginación veré si la sigo en un rato.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 21 Oct 2012, 5:49 pm

Capitulo 55.


Los hermosos Premios de Bob Esponja -por Así Decirlos - Había empezado hace ya una media hora, y todavía no habían mencionado ninguno de las Categorías en las que estoy elegida.

Estábamos en una parte del asentamiento que se hacia llamar " Pit Para Famosos!" Donde teníamos vista de TODO el estadio, por sobre todo el Pit , dónde se encontraban los niños que estaban más cercas del escenario.

Miraba la hora cada dos segundos, no se si por los nervios o por la hiperactividad que me daba acordarme que luego que mencionen la primera categoría en la que estoy elegida cantaría mi canción.

Este año el Presentador de esta gran Ceremonia era Will Smith, aunque -Como siempre - había muchas personas que iban mencionando los ganadores de ciertos premios.

-Quieren saber cuál es la próxima nominación? - dijo Will Smith , a lo que todo el estadio se enloqueció, como siempre- entonces demos le un caluroso aplauso a las hermosas chicas que anunciarán la siguiente categoría... con ustedes Victoria Justice y Ariana Grande.- el estadio estalló en gritos, me reí por lo bajo. Will se fue corriendo por un costado mientras que Las chicas entraban por toro con sus estupendos vestidos de gala.

Las dos hermosas chicas - quienes estaban hermosas en esta oportunidad - salieron con una caja de color naranja que tenía por delante un letrero de " Nickelodeon".

-Buenas Tardes Los Ángeles - dijo Ariana con su perfecta sonrisa mostrando sus perlas blancas.

-Estamos aquí para presentar el quinto premio de la noche, que en este caso es " Mejor artista del año"
- Nervios? claro que si... en esta categoría estaba nominada.- quieren saber los nominados? - todos
gritaron, ella rió - entonces, ellos son... - Ariana señaló la pantalla dónde empezaron a pasar los
nominados.

No creía ganar... Era Imposible pasarle por encima al éxito de Taylor Swift, Demi Lovato, Selena Gomez y
Rihanna.

-Y el ganador de esta categoria es... - mis nervios a flor de piel... las chicas abrieron la caja, pero lo que no se imaginaron que Slime las mojaría enteras, todos rieron al igual que . era genial ver sus caras de sorprendidas - bueno.. - dijo Victoria - esto no me lo esperaba - reímos - la ganadora es..... _____
Fletcher.

El estadio estalló en gritos. Yo tan solo abrí los ojos como platos y, en cuento reaccione , empecé a hacer un raro baile con mis amigos.

Reí y abracé a toda la banda.

Luego de unos segundos, me dirigí al escenario, no sin antes saludar a algún que otro fan que estaban
en el Pit.

Abrasé a Victoria y Ariana y ellas me tendieron el globo aerostático.

-Bueno , esto es emocionante - reí- si que estoy nerviosa. No puedo creer aver ganado un premio, es
emocionante estar aquí arriba delante de ustedes. - tomé aire - gracias a todos los que participaron en
las votaciones y votaron por mi, a mi familia, a mi madre y a mi pequeña monstruo, a mis amigos, a mi banda, y a Kenny que hizo todo esto posible - les sonreí a todos- gracias.. - luego de mi discurso bajé del escenario y me dirigí a mi anterior lugar.

Al llegar con mis amigos festejamos, para luego reír y ser interrumpidos por Kenny.

-No quiero ser aguafiestas pero tenemos la ropa en uno de los camarines para su presentación - los
miramos y asentimos.

Agarré mi bolso y con sumo cuidado, todos, nos dirigimos a la parte de los camarines.

al entrar me encontré con un lugar bastante espacioso, donde había una tele, que dejaba ver los
premios.

-____ tu ropa es esta, prepárate, en pocos minutos iniciamos - asentí tomé la ropa y me metí en el baño.
( http://www.polyvore.com/kca/set?id=44326325 )
Me miré en el espejo una vez más.Me veía adorable, reí. Ya me estaba pareciendo a Zayn.




EN UN RATO LES SUBO OTRO CAPITULOOO.. LAS AMO MUCHOTE
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 21 Oct 2012, 6:02 pm

WACHAAAA!!!! Siguelaa :'3
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 41 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.