Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~only thoughts
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: ~only thoughts
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo con tanta sensualidad, Harold.
No puedo con tanta sensualidad, Harold.
believe.
No es justo. No es justo que esté feliz y que tengas que arruinarme el día. No es justo, y lo sabes. No tenías porqué gritarme, no tenías porqué empezar la discusión ni meterte con Justin sabiendo cuanto me importa. No tenías que decirle drogadicto, porque ese "drogadicto" me ha ayudado mucho más de lo que tú me has ayudado en toda tu vida, y eso que eres mi propio padre. No tenías porqué hacer una gran pelea, ni hacer que mi mamá interviniera, ni hacerla llorar. ¿Tienes idea de lo que me duele verla llorar? Ella es una de las personas más importantes en mi vida, y tú has sido el culpable de cada una de sus lágrimas desde hace tres años. Y te llega, te vale que ella llore. Te vale que me hayas jodido la vida por casi dos años, que me hayas hecho creer que no valía absolutamente nada y que me haya querido suicidad dos veces. Porque aunque sabes todo eso sigues insultándome, sigues diciéndome inútil cada vez que tienes la oportunidad y sigues bajándome el autoestima como hace tres años. Y aunque ahora no me afecte tanto como antes me sigue doliendo, en el fondo, aunque no lo demuestro...porque eres mi padre, y quiera o no tus palabras me importan. Ya sé todos mis defectos, no necesitas recordármelos...no necesitas repetírmelos hasta convencerme de que no tengo virtudes. Y sobre todo, no necesitas insultar a Justin. Porque aunque no lo creas, me ha ayudado mucho. Y, durante mucho tiempo, ha sido la única razón por la cual me levantaba un día más. Y así como te lo dije hoy día, te lo repetiré siempre...seguiré luchando, hasta que un día tus palabras dejen de afectarme. Hasta que un día tus insultos dejen de doler, y pueda sonreír sabiendo que así me grites ya no significarás nada para mí. Porque aunque quise intentarlo, quise hablar contigo, con lo que me dijiste hoy me has demostrado que nunca vas a cambiar. Y que no me quedaré a tu lado recibiendo todo el odio que sientes hacia mí.
believe.
Gracias Ale, sé que no lo leerás pero si no fuera por ti no las hubiera conocido.
Harmonizer forevah<3
pd. amo a Lauren, she is mine alskdjhf <3
believe.
Fandoms.
Belieber
Desde enero del 2009
Ya son cinco años, y aún no entiendo como puedo seguir amándote como el primer día. Eres demasiado perfecto, Justin. Gracias por enseñarme a creer.No tienes idea de cuanto significas para mí, eres mucho más que mi ídolo.
Directioner
Para mí siempre serán mis cinco idiotas de las escaleras, así pasen años de años. Los amo a los cinco, gracias por sacarme siempre una sonrisa.
Meganizer
Harmonizer
Me volví Harmonizer desde hace poco, pero las conocí desde The X Factor, y estoy orgullosa de haberlas visto crecer hasta donde están ahora. Sé que crecerán mucho más, y que se volverán mucho más famosas de lo que ya lo son. Las amo.
Harmonizer
Me volví Harmonizer desde hace poco, pero las conocí desde The X Factor, y estoy orgullosa de haberlas visto crecer hasta donde están ahora. Sé que crecerán mucho más, y que se volverán mucho más famosas de lo que ya lo son. Las amo.
believe.
Viendo los Kids Choice Awards :meh:
Logan Lerman se ve tan violable afsgdhf
believe.
Encontré mi viejo blog, donde escribía antes de conocer el foro (':
pd. sigo obsesionada con los covers de FH <3
pd. sigo obsesionada con los covers de FH <3
believe.
PERSONAJES PARA MIS NOVELAS COLECTIVAS:
Chicas:
-Alexandra Daddario.
-Lauren Jauregui.
-Camila Cabello.
-Kaya Scodelario.
-Melissa Benoist.
-Megan Nicole.
-Sky Ferreira.
-Barbara Palvin {es mía y de Lali <3}
-Freya Mavor.
-Willa Holland.
-Kendall Jenner.
-Georgie Henley.
-Ashley Tisdale.
-Sasha Pierterse.
-Weronika Mamot.
-Jade Thirwall.
Chicos:
-Logan Lerman.
-Nick Roux.
-Chace Crawford.
-Skandar Keynes.
-Ben Barnes.
-Cam Gigandet.
-Justin Bieber.
-Steven R. McQueen.
-Louis Tomlinson.
-Harry Styles.
-George Shelley.
-Aaron Johnson.
Son mis favoritos, los amo con todo mi ser<3
Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chicas:
-Alexandra Daddario.
-Lauren Jauregui.
-Camila Cabello.
-Kaya Scodelario.
-Melissa Benoist.
-Megan Nicole.
-Sky Ferreira.
-Barbara Palvin {es mía y de Lali <3}
-Freya Mavor.
-Willa Holland.
-Kendall Jenner.
-Georgie Henley.
-Ashley Tisdale.
-Sasha Pierterse.
-Weronika Mamot.
-Jade Thirwall.
Chicos:
-Logan Lerman.
-Nick Roux.
-Chace Crawford.
-Skandar Keynes.
-Ben Barnes.
-Cam Gigandet.
-Justin Bieber.
-Steven R. McQueen.
-Louis Tomlinson.
-Harry Styles.
-George Shelley.
-Aaron Johnson.
Son mis favoritos, los amo con todo mi ser<3
Gifs:
Última edición por Yaz∞ el Dom 26 Mayo 2013, 12:58 pm, editado 4 veces
believe.
Larry Stylinson <3
They don't know how special you are, they don't know what you done to my heart
they can say anything they want, cuz they don't know about us.
They don't know how special you are, they don't know what you done to my heart
they can say anything they want, cuz they don't know about us.
believe.
PASAA Y COMENTAAA
PASAA Y COMENTAAA
vveh99
No sé como pueden haber personas que aún no lo comprendan. Mírenlos, se abrazan de una manera especial, ¿o díganme acaso cuando Harry ha abrazo a Liam, Niall o Zayn de la misma manera en que abraza a Louis? ¿Cuando Louis ha mirado a alguna persona con tanto amor en la mirada como lo hace cada vez que ve a Harry? ¿O acaso Louis abraza de la misma manera a Eleanor? No tengo nada en contra de ella, la respeto, pero no digan que la quiere más que a Harry o que Lou y Hazza ya no se hablan o que su relación no es la misma de antes porque saben que en el fondo no es cierto. Porque ellos a pesar de todo siguen juntos, a pesar de Modest, a pesar de Elounor, a pesar de Haylor. Y sé que seguirán luchando, así que sólo me queda apoyarlos. Apoyarlos siempre, y luego, cuando digan al fin que Larry Stylinson es real y se aman, poder decir con orgullo -al igual que miles de chicas más que creen en Larry- que los apoyamos desde el principio.
No sé como pueden haber personas que aún no lo comprendan. Mírenlos, se abrazan de una manera especial, ¿o díganme acaso cuando Harry ha abrazo a Liam, Niall o Zayn de la misma manera en que abraza a Louis? ¿Cuando Louis ha mirado a alguna persona con tanto amor en la mirada como lo hace cada vez que ve a Harry? ¿O acaso Louis abraza de la misma manera a Eleanor? No tengo nada en contra de ella, la respeto, pero no digan que la quiere más que a Harry o que Lou y Hazza ya no se hablan o que su relación no es la misma de antes porque saben que en el fondo no es cierto. Porque ellos a pesar de todo siguen juntos, a pesar de Modest, a pesar de Elounor, a pesar de Haylor. Y sé que seguirán luchando, así que sólo me queda apoyarlos. Apoyarlos siempre, y luego, cuando digan al fin que Larry Stylinson es real y se aman, poder decir con orgullo -al igual que miles de chicas más que creen en Larry- que los apoyamos desde el principio.
pd. lo siento, necesitaba desahogarme ajshgdf ._.
believe.
No me cansaré de repetírtelo, SIEMPRE voy a estar ahí para ti, así como tú lo estuviste, estás y estarás para mí. Te amo como no tienes idea y aunque no me sigues en Twitter, o no me conoces, eres una de las personas más importantes para mí. ¿Gracias? Gracias a ti, por creer en mí cuando nadie más lo hizo. No tienes idea de cuánto significó aquello, de cuanto significan para mí cada una de tus canciones, y cuanto significa ver una sonrisa en tu rostro. Gracias por todo, Justin<3
No me cansaré de repetírtelo, SIEMPRE voy a estar ahí para ti, así como tú lo estuviste, estás y estarás para mí. Te amo como no tienes idea y aunque no me sigues en Twitter, o no me conoces, eres una de las personas más importantes para mí. ¿Gracias? Gracias a ti, por creer en mí cuando nadie más lo hizo. No tienes idea de cuánto significó aquello, de cuanto significan para mí cada una de tus canciones, y cuanto significa ver una sonrisa en tu rostro. Gracias por todo, Justin<3
believe.
Sasha Pieterse, sinónimo de perfección.
Sasha Pieterse, sinónimo de perfección.
believe.
Cuanto has crecido, mi Nialler ♥
Cuanto has crecido, mi Nialler ♥
believe.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19