Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~only thoughts
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: ~only thoughts
Nunca entenderé porque todos lo insultan. ¿Acaso porque cumplió su sueño? ¿Porque tiene miles de chicas a sus pies? ¿Porque tiene fama, dinero? No entiendo porqué tienen que insultarlo, y más aún insultar a las beliebers. Esas chicas que lo apoyan incondicionalmente. Digo, no hacen nada malo, simplemente apoyan a su ídolo. ¿Ahora eso está mal? Peor aún, saben que soy belieber y personalmente se acercan y lo insultan en mi cara. ¿Y esperan que no les dé un buen golpe? no lo hice pero ganas no me faltaban Sólo les diré que no entiendo la razón de porqué lo insultan, Justin Bieber es mi ídolo y sí, seré pesada pero lo defenderé ante todo. #justsaying
believe.
Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18. Justin is 18.
Hoy será el último día en el que podré decirlo adsfdghflaskjdhf aunque para mí siempre tendrá 16 (':
Hoy será el último día en el que podré decirlo adsfdghflaskjdhf aunque para mí siempre tendrá 16 (':
believe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me quepa en la cabeza que en unas horas más tendrá 19. Simplemente no puedo creer que ya hayan pasado 5 años desde que lo conocí, que ya es mayor de edad y que ya no es el niño que subía sus covers a youtube. Me cuesta aceptarlo, lo sé, y me costará aún más el próximo año y el próximo. Pero no me queda más que esperar a que sean las 12:56 pm de mañana, y asimilar el hecho de que para ese momento ya tendrá 19.
Aunque, para mí, seguirá siendo aquel chico kidrauhl enamorado de su guitarra.
No me quepa en la cabeza que en unas horas más tendrá 19. Simplemente no puedo creer que ya hayan pasado 5 años desde que lo conocí, que ya es mayor de edad y que ya no es el niño que subía sus covers a youtube. Me cuesta aceptarlo, lo sé, y me costará aún más el próximo año y el próximo. Pero no me queda más que esperar a que sean las 12:56 pm de mañana, y asimilar el hecho de que para ese momento ya tendrá 19.
Aunque, para mí, seguirá siendo aquel chico kidrauhl enamorado de su guitarra.
believe.
Justin Drew Bieber Mallete.
Aquel chico que cantaba en las escaleras del teatro Avon, con la única compañía de su guitarra. Aquel que nació en Canadá el 1 de marzo de 1994 a las 12:56 en el hospital St. Joseph's. Aquel que tuvo una infancia difícil, y que vivió sólo en compañía de su madre y sus abuelos maternos. Aquel que ama el baloncesto, y que quedó en segundo puesto en un concurso de canto. Aquel que creó una cuenta de youtube llamada 'kidrauhl', aquel al que Scooter Braun descubrió de pura casualidad, que cantó frente a Usher y que se mudó a Atlanta para grabar su primer disco. Aquel cuya primera canción fue 'Common Denominator', el que su primer disco 'My World' obtuvo un record de ventas. Aquel al que llaman gay y lo insultan todo el tiempo, y no tienen idea de lo que se ha esforzado por lograr su sueño. Aquel que cada cinco minutos tenía que acomodarse el cabello, aquel cuyo color favorito es el morado y su frase es 'never say never'. Aquel que es zurdo, claustrofóbico y que una vez se quedó encerrado en un ascensor por 3 horas. Aquel que en cada concierto saca a una chica al escenario y le canta al oído, que puede armar un cubo robik en menos de 30 segundos, aquel que aprendió a tocar él solo la batería y la guitarra, aquel que tiene una cicatriz en la ceja derecha y al que le mordió una mariposa. Aquel que se cree una tostadora y que para el segundo teaser de 'Boyfriend' nos mandó el link del exorcista. Aquel que se rapó el cabello porque su mejor amigo tenía cáncer, que agotó las entradas en el MSG en menos de un minuto, y que acaba de sacar su nuevo disco 'Believe Acoustic'. Aquel que cumplió el sueño de una niña de 6 años y se casó con ella, aquel que lloró cantando 'Down to Earth' y que uno de sus videos tuvo record de visitas en Youtube. Aquel que entró al Record Guinness, aquel que gana un premio y se lo dedica a los haters. Aquel que lleva a su mamá a los premios en vez de a su novia. Aquel que ama a sus hermanos más que a su vida, aquel que quiere hacer una twitcam y twitter colapsa. Aquel que dice que no llora, sino corre en círculos, aquel que ama usas supras y gorras moradas. Aquel que se pone dos zapatillas de diferentes colores, aquel que ama a Beyoncé y ella lo ignora, aquel que respondió a una chica en twitter e hizo que esta no se suicidara, aquel que dice que si no consigues entradas a sus conciertos busques la manera de escabullirte, aquel que ama el hockey y le tiene miedo a las arañas, aquel que AMA a sus beliebers más que nada en el mundo.
Sí, ese es mi ídolo, aquel que me salvó la vida, aquel que puede alegrarme el día en cuestión de segundos. El gay, el 'sin talento', el 'solo es una moda'. Él es mi ídolo, al que lo conocí en el 2009 con 15 años, y seguiré apoyándolo a pesar de los tatuajes, novias y cortes de cabello. Lo amo, más que a mi vida y estoy orgullosa de ser llamarme belieber.
believe.
HAPPY BIRTHDAY JUSTIN!
Ya tienes 19 y sigo sin creérmelo. Eres mucho más que un ídolo para mí, eres mi héroe. Gracias por todo, kidrauhl<3
01/03/13
HAPPY BIRTHDAY JUSTIN!
Ya tienes 19 y sigo sin creérmelo. Eres mucho más que un ídolo para mí, eres mi héroe. Gracias por todo, kidrauhl<3
01/03/13
believe.
Megan Nicole ♥
Orgullosa de haberla apoyado desde el principio c':
believe.
No one is perfect until you fall in love with them ♥
No one is perfect until you fall in love with them ♥
believe.
Amo este gif con mi vida :3
Amo este gif con mi vida :3
believe.
no puedo dejar de reírme con esta entrevista
Así te amo, Styles ♥
Así te amo, Styles ♥
believe.
There's nothing like us, there's nothing like you and me
together.
trough the storm ♥
believe.
20/03/13
Bien, nunca he tenido un diario virtual, así que no sé como funciona esto. Aunque no podré escribir todos los días, porque el lunes comencé la universidad y ya me han mandado dos trabajos que representa el 40% de mi nota final del curso. Aún así, me gusta la universidad. Raro, pero es divertido, además de conocer gente nueva. Lo único malo es que casi no tengo mucho tiempo, y tendré que organizarme el doble para poder escribir y entrar a tumblr y twitter como solía hacer todos los días. Hoy tuve clases hasta las 6pm, pero con unos amigos fuimos a plaza y llegué a mi casa a las 8. Me gritaron, sí, pero fue divertido, y al menos ahora no me siento tan perdida como me sentí el primer día. Eso sí, extraño el colegio, demasiado. Porque la universidad no es nada comparado con el colegio. Extraño vagar la mayoría de las clases, escaparme o hablar con mi mejor amigo. Extraño a ese weón, y extraño levantarme a la hora que quiero y no tener que ir a esperar al paradero media hora para que llegue un carro. Pero no me queda más de otra que acostumbrarme, lo cual no creo que sea nada fácil. ¿Qué más? Pues...volví a mi mejor amiga Larry shipper & ahora ambas fangirleamos por Harry y Louis, y estoy empezando a ahorrar. ¿Para qué? Para el concierto de mi Justin. Vendrá en noviembre, y obvio ambas iremos en primera fila a verlo. Siempre fue mi sueño, me acuerdo que cuando vino la primera vez a Perú le rogué a mi padre y me dijo que no, que si quería ir que compre yo misma mi entrada con MI plata. Así que ahorraré y le demostraré que si puedo hacerlo, y que iré al concierto a ver a Justin. Bueno, volviendo al tema...me metí a un club de cine en la universidad, y lo amo completamente. Siempre me ha gustado el cine, es por eso que me decidí por Comunicación Audiovisual. No hay mucho que contar, y no sé cuando vuelva a escribir, aunque supongo que será mañana que no tengo casi nada de clases. Y eso, iré a leerme un coso de diez hojas que tengo que leer & luego a escuchar canciones de Justin hasta dormirme. Luego, si algo interesante pasa mañana (?, escribiré.
PD. AMO A MELISSA BENOIST afsdghfjk tenía que decirlo :3
PD. AMO A MELISSA BENOIST afsdghfjk tenía que decirlo :3
believe.
Sip, estoy obsesionada con estos dos. Yo sé que se aman y punto.
ALL MY LARRY FEELS. I'M DONE.
Sip, estoy obsesionada con estos dos. Yo sé que se aman y punto.
ALL MY LARRY FEELS. I'M DONE.
believe.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19