Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perfect Chemistry (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)
Awwwww me tienes mal :C, síguela porfavoooooooorsh !!!! Te dije que esta nove se iba a mi lista de favoritas ? Es realmente maravillosa , podría leerla infinitas veces más *-* <3
Y yo acabo de subir mi primera novela ... si gustas puedes leerla y darme tu opinión, sería un honor :C
Y....síguela pleaseeeeeeeeee. :'C xd
Y yo acabo de subir mi primera novela ... si gustas puedes leerla y darme tu opinión, sería un honor :C
AndreaPls..
Porfavoor síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estás matando T_____________________T!!!
AndreaPls..
Esta espera se me hace infinitaaa! Síguela por favor! Moriré en el intento :(
Chiaara
Síguela porfaaaaaaaaaaaaaaa T_______________________T!!!
AndreaPls..
Uno pasa por aquí emocionada pensando que has actualizado y BAAAAAAAAM N A D A!!! En serio me pones mal, volderé a leerla otra vez hasta que te dignes a subir!
Mafe
Chiaara escribió:Aquí trasnochadora(? Stoll reportandose!! Uy ya perdiste! te enviaré mi vida todos los días por MP jajajajaj :D Heeey, no dije exactamente "no tengo vida social" solo mencione que me hacia sentir así! No transformes mis frases!!!! Difamadora! ._. Epaaaaa, la que se casa aquí con él soy yo! No te hagas ilusiones mujer ilusa (con todo el cariño) Ayy soy alguien especial para ti :B *me emocione jiaojxo*
Joder, que capitulos! Uno la madre está zafada o sea ¿qué clase de madre puede creer que su hija consume drogas? Es posible, pero si la conoce bien y eso no puede creerlo, o si? Me confundi ojmmmmsaod ¿Sabes? Quiero una amiga como Isa y Sierra son el pack perfecto! Saldré a la calle a buscarlas! (ALONE AL MANGO) JESÚS MIO!! Que intensa la conversación que tuvo Harry con mi suegri, hablaron de mi difunto suegro :'( Me puso mal, pero Dios juro que me emocione con esa parte, es como las conversaciones "madre-hija" donde detallas todo y te abres, literlamente, a ella y eso. ¿Lo entiendes, cierto?
Bueno ahora si puedo ir a dormir feliz, depués de haber leído dos PERFECTOS capítulos, así que la Trolla se va a soñar con 5 sensualones muchachos.
Adiosito, chauuu, besitos -tipo la barbie de toy story 2 al final de la pela-
Hahah con gusto los leo y por ahí me salió un aviso que tengo mp's hahaha los chequearé luego ;) Obvio que si Chiari, tus comentarios son los mejores y fuiste mi primera lectoraaa<3 Oww. Oye que mala eres :c matas mis ilusiones .ll.
Hahaha suaveee Trolla que piensas mucho y te quemas :D Sip, te entendí, pero bueno al final de toda nuestra suegri quiere lo mejor para Harry, sensualon, Styles : )
DIOS AMO esa pela! No tienes la idea de la sonrisa que tengo después de recordar a Barbie al final.
Te loveo babe. xx
Hahaha suaveee Trolla que piensas mucho y te quemas :D Sip, te entendí, pero bueno al final de toda nuestra suegri quiere lo mejor para Harry, sensualon, Styles : )
DIOS AMO esa pela! No tienes la idea de la sonrisa que tengo después de recordar a Barbie al final.
Te loveo babe. xx
Catherine
Mafe escribió:Jajajajajajj hay que poner en práctica, todo se vale!! Imagina, ya quiero vo y enserñarselo a mis padres y luego vaciar todos los malls :3 Exactamente, VS rules!!! :alien:
MY LOOOOOOOOOORD! #Confirmado. La madre de la rayi esta loquísima! oijashnc me da un coso. He de decir que el capítulo donde narra Harry me gustó más, es muy sentimental no sé me imagine la escena y se me hizo un nudo en la garganta!! En serio (lo repito en cada comentario, creo) tu adaptación es una de las mejores que he leído. Síguela pronto, besooos de Hazza :D
Y ¿Qué tal tu examen, 18 fue tu resultado? Hahahah juro que muero si tengo una madre así, pero bueno fácil en su adolescencia tuvo traumas y eso asdfg. Siiii, es el que más me gusta, bueno a parte de los de Rayita&Harry, que se vienen más adelante, Jeee. La seguiré mañana babe : )
Love u xx
Love u xx
Catherine
AndreaPls.. escribió:Por dioooooooooooos! Que novela más excelente. Me encanta diooos skfgjskdhfgjshfjk es que me muero como escribes ! Ídola :S Porfavor síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me estreso de pasarme todos los días y no encontrar cap T___________T porque los leí todos seguidos xdd
Amo la tramaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Oh por dios si enserio no tengo ni palabras <3 PORFAVOR SÍGUELAAAAAAAAAAAAA T_T esta novela definitivamente se va a amis favoritos <3
AYYY! Que lindura :$ Y siento que pases todos los días y que yo no suba, pero es que he tenído exámenes, prácticas, trabajos y lalal de la universidad. Mañana subiré . Gracias por pasarte y dejar un hermoso comentario, en serio me sacaste una sonrisa.
Love xx
Love xx
Catherine
Andie escribió:Bueno ahora que me deprimí :( Niall es un amor!!! Y con lo de Harry me da tanta pena :( Liam es un tontito tan adorable, juro que me muero si no seguís
Noooo te mueras ¡Por favor! La verdad es que Niall es super tierno<3 Mañana la sigo linda : )
Love xx
Love xx
Catherine
AndreaPls.. escribió:Awwwww me tienes mal :C, síguela porfavoooooooorsh !!!! Te dije que esta nove se iba a mi lista de favoritas ? Es realmente maravillosa , podría leerla infinitas veces más *-* <3
Dios! eres una dulce! :B ¡Que linda! Claro, con gusto me paso más tarde y eso. Besos c:
Catherine
Chiaara escribió:Okay, tú quieres que me de algo!! Síguela por favor!
Para nada! Solo que la universidad me puso mal! Mañana subiré YAAAY.
Por cierto amo tu firma<3 Son tan perfectos!! Y tu avatar MFFFF.
Última edición por Catherine el Jue 25 Oct 2012, 10:49 am, editado 1 vez
Catherine
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27