Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
perfect. | Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
perfect. | Harry Styles
Ficha
• Nombre: Perfect.
• Autor: **Sophie**
• Adaptación: Basada en la película, pero con muchas cosas nuevas hechas por mí.
• Género: Romance, más que todo.
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: Ninguna, supongo(?
•Otras páginas: No.
✯By 'Mily.♡
Perfect.
Si vas a adaptar, pídeme permiso por MP y lo discutiremos.
Si a Harry Styles le preguntaran, ¿qué es lo que más anhelas? él respondería: La perfección.
Sin embargo, ¿qué es perfecto en el mundo? la naturaleza, los alimentos y la misma anatomía del ser humano. Pero una persona, no.
Él es un joven de veinte años que ha dedicado su vida y su tiempo a la tecnología y la computación -sin convertirse en una persona asocial, por supuesto- desarrollando nuevos métodos para mejorar su estilo y calidad de vida. En su búsqueda implacable de la perfección, Harry hace a Suzanne; La chica perfecta. Hermosa y encantadora, además de saber absolutamente todo. Al principio sus intenciones son crear a una vocalista de la banda de su mejor amiga, Hannah Wellington, pero cada vez se va sumergiendo más en el mundo de la nueva chica.
Hannah ha estado enamorada de Harry desde hace mucho tiempo, y hará lo que sea, para superar a Suzanne, aunque eso implique arriesgar su propia vida.
—Tú no lo entiendes Harry, hasta la perfección tiene sus propios límites.
Sin embargo, ¿qué es perfecto en el mundo? la naturaleza, los alimentos y la misma anatomía del ser humano. Pero una persona, no.
Él es un joven de veinte años que ha dedicado su vida y su tiempo a la tecnología y la computación -sin convertirse en una persona asocial, por supuesto- desarrollando nuevos métodos para mejorar su estilo y calidad de vida. En su búsqueda implacable de la perfección, Harry hace a Suzanne; La chica perfecta. Hermosa y encantadora, además de saber absolutamente todo. Al principio sus intenciones son crear a una vocalista de la banda de su mejor amiga, Hannah Wellington, pero cada vez se va sumergiendo más en el mundo de la nueva chica.
Hannah ha estado enamorada de Harry desde hace mucho tiempo, y hará lo que sea, para superar a Suzanne, aunque eso implique arriesgar su propia vida.
—Tú no lo entiendes Harry, hasta la perfección tiene sus propios límites.
¡Hola a tod@s! mi nombre es Sophia, pero pueden decirme Sophie o Soph Este fic está basado en una película que me encantaba de pequeña y he decidido adaptar la idea, pero la mayoría de las cosas pueden ser añadidas por mí. Como a muchas, no me gustan las lectoras fantasmas, así que les agradecería que dejaran uno que otro comentario, porque así me animan a subir capítulos. No necesitaré chicas, y de igual forma espero que la disfruten c:Si vas a adaptar, pídeme permiso por MP y lo discutiremos.
**Sophie**
Re: perfect. | Harry Styles
bueno pasaba por aqui y vi esta fic
- no es cierto es que stalkeaba tu pvt-.. soph... me encanto.. realmente me encanto..y no quiero ser una lectora fantasma... yo quiero dar amor
asi que me veras seguido... ademas solo has subido un pequeño prologo y ya me emociono... enserio este fic sera grande... lo presiento.. cuentas conmigo para acosarte hasta que subas comentario.. y ahora dejare este mensaje y desapareceré misteriosamente
*se despide y tira una bola de humo y desaparece*
pd: siempre quise ser la primera en comentar en una novela.. ya cumplí un propósito en mi lista
- no es cierto es que stalkeaba tu pvt-.. soph... me encanto.. realmente me encanto..y no quiero ser una lectora fantasma... yo quiero dar amor
asi que me veras seguido... ademas solo has subido un pequeño prologo y ya me emociono... enserio este fic sera grande... lo presiento.. cuentas conmigo para acosarte hasta que subas comentario.. y ahora dejare este mensaje y desapareceré misteriosamente
pd: siempre quise ser la primera en comentar en una novela.. ya cumplí un propósito en mi lista
dragón.
Holis bella :3 Asjksadkhash ¿stalkeas mi pvt? omg, omg, omg(? idk.Lizzie Boo escribió: bueno pasaba por aqui y vi esta fic
Que bueno que te emocione yo también estoy emocionada por comenzar c:
Ughm... El mensaje no ha desaparecido te diré Lizzu bc sí :jum: Lizzu bú(? si eso
Jajaja xd está bien, misión cumplida(?
Besos Lizzu :3 cuídate mucho xx.
pd:
**Sophie**
Ejem, acá vengo yo(?) :meh: Sophia de mai jart<33333 Bueno, vengo de lectora bc i love Harry and i love this movie(?) -no sé qué tengo con el inglés xd- En serio siempre me dieron feels con esa película Es viejísima y conforma parte de mi infancia c': So... Leer una fic adaptada en ella será fenomenal. ¡Y con Hazza! Buenup, esperaré que subas el prólogo. Aquí tu esposa bella(? ilysm<3333
Invitado
Invitado
Comepancomepancomepancomepan(? ahque :A
Ay Sophia, tu nunca me avisas nada wn :enojao:
Buaaaano, igual aquí estoy :meh: ¡omg! me encanta, encanta,encanta(? y adivino, Suz aká como la llamo será mi Candice, ¿verdad? jkdshjashd necesito que subas el prólogo bc necesito leer y se va tan re guay<33333
ily Crookshanks<3y veo que a penas aprendiste que es ily, plz.
Buaaaano, igual aquí estoy :meh: ¡omg! me encanta, encanta,encanta(? y adivino, Suz aká como la llamo será mi Candice, ¿verdad? jkdshjashd necesito que subas el prólogo bc necesito leer y se va tan re guay<33333
ily Crookshanks<3
~Lucy~
omg Debs<3 Sabía que ibas a venir porque tú amas al HaroldoDeby. escribió:Ejem, acá vengo yo(?) :meh: Sophia de mai jart<33333 Bueno, vengo de lectora bc i love Harry and i love this movie(?) -no sé qué tengo con el inglés xd- En serio siempre me dieron feels con esa película Es viejísima y conforma parte de mi infancia c': So... Leer una fic adaptada en ella será fenomenal. ¡Y con Hazza! Buenup, esperaré que subas el prólogo. Aquí tu esposa bella(? ilysm<3333
-yo también me re obsesiono con el inglés, like a boss :eaea: - aasdkasjdhjkasd la película is so freaking beautiful :') Ya lo estoy escribiendo bb
gracias por venir<3 ilysm more<3
**Sophie**
Tú y tu comepan, buck :meh: también sabía que venías porque eres tú y tú me stalkeas~Lucy~ escribió:Comepancomepancomepancomepan(? ahque
ily Crookshanks<3y veo que a penas aprendiste que es ily, plz.
¡PUES POR ESO NO TE DIJE BOLUDA, PORQUE TU ME STALKEAS!
Oh gracias, me sonrojo, sonrojo, sonrojo(? y si, Suz es la besha Candip -suena a Catnip, pls-
Ya lo estoy escribiendo aguanta wn, aguanta
ily more Buckbeack<3
**Sophie**