O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Chemistry (Harry Styles)

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Sep 2012, 12:56 pm

Siguela! xx :D
Javiera♥
Javiera♥

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 Empty Re: Perfect Chemistry (Harry Styles)

Javiera♥
Javiera♥

Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Javiera♥ Sáb 15 Sep 2012, 12:57 pm

Javiera♥
Javiera♥

Javiera♥
Javiera♥

Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Catherine Dom 16 Sep 2012, 9:14 pm

Mafe escribió:
Catherine escribió:
Mafe escribió:Ow por Dios mi corazón esta por explotar!!! Me dedicaste el cap, que lindaaaa! Gracias

Mafe escribió:Oyeeeeeeeeeeeeeeee! Mi post era más larguito -Torpe foro .l.-
Era algo así: Me muero por leer los siguientes capos, y Harrrrrry esta entrando a su vida! Y no puede dejar de pensar en MI ::okno._. El punto es que ya esta en los flirteos<3 JIJI.
Y... y... UGH ya no me acuerdo que más había escrito :c
Ehmm ah si síguela pronto o te fastiadiré mucho.
Loveyoutooasshole<3

Ahora que lo pienso, te comente desde el móvil, quizá esa sea la razón por la cual se corto el comentario o que se yo, pero no tiene mucho sentido ._. Es raro, pero bueeeeno.

Hahaha ay Mafe! gracias bonita, pero subiré el sábado : ) Es que la U me mete terror con 3 exámenes seguidos de mate, lengua y marketing asdfgh, pero en fin!
Adoro que comentes así JE. Y si Harry no te saca de su cabeza 1313 Emff
No tengo la menor idea ._.

Jajajaja alucinaaaa que hardcore, te entiendo es horrible, pero bueno así hay que seguir! Por cierto vibras ;)
Lo sé, adoras todo de mi Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
Háaaa lo sabía no puede vivir sin Mafe así como yo sin él JI.

Pd. Amé este gif Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 779977

Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 Tumblr_m9peh2uIuR1qim3r8o1_500

hahahhhaa si :c me fue todo bien al menos :B
La menos vanidosa! Ya la sigo ; )
Pd: que HERMOSO gif<3
Catherine
Catherine

Mensaje por Catherine Dom 16 Sep 2012, 9:16 pm

Javiera14 escribió:
Catherine escribió:
Javiera14 escribió:CAAAAAAAAAARRRRRRRRRROOOOOOTSSSSSSSSS
Wasdasdasdasdasdasdsdasdfasdsasdfdsasdsasdfdsasdsasdfsasdfsasdsasdf!!!!!
Me encaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnta tu nove!
Es muy genial!!! Espero los capitulos 1313 Jejejejej okno .-.
Siguelaaaaaaaa!!!
By:Tu fiel lectora Jaby :B xx

Que linda, gracias en serio. Subiré el sábado, tengo exámenes y eso así que, me queda el sábado free.
Besos c:

BUENO ESPERARE HASTA EL SABADO Y BUENO QUE TE VALLA BIEN EN LOS EXAMENES YO ESTOY DE VACACIONES xD QUE TENGA SUERTE!!

Gracias, y si me fue bien :D Que lindo! vacaciones yo no tengo hasta la primera semana de diciembre!!! y de aquí se me vienen los parciales asdfghjk
Ayer se me complico, pero ya la sigo : )
Catherine
Catherine

Mensaje por Catherine Dom 16 Sep 2012, 9:19 pm

Chiaara escribió:Caaaaaaaath! Lo siento, pero tú más que nadie sabes como es la U :c Dios que CAPS!!! He amado cada uno de ellos y el últimos mfff wuuú ya está entrando al círculoo!!! Son tan adorables y Harry lo raptaré! Es tan lindooooo! Ahhh
Hasta el sábado? Pff ya que... Vibras en tus exámenes
Loveee you

Chiariiiiii, no te preocupes te entiendo completamente! Si, es que Harry es Harry ; ) los que siguen son aww :B
Ya la sigo.
Love u too
Catherine
Catherine

Mensaje por Catherine Dom 16 Sep 2012, 9:20 pm

Javiera14 escribió:Siguela! xx :D

Hahaha ya la sigo (por los nosécuántosposts) : )
Catherine
Catherine

Mensaje por Catherine Dom 16 Sep 2012, 9:22 pm

29. Invitado

No es que me avergüence de la discapacidad de mi hermana, pero no quiero que Harry la juzgue, porque si se ríe de ella, no podré soportarlo. Me doy la vuelta.
- No se te da muy bien obedecer órdenes, ¿verdad?
Me sonríe como diciendo «soy un pandillero, ¿qué esperabas?».
- Tengo que ir a echarle un vistazo a mi hermana. ¿Te importa?
- No. Así podré conocerla. Confía en mí.
Debería sacarlo de casa a patadas, con sus tatuajes y todo. Debería, pero no lo hago. Sin decir nada más, lo llevo a nuestra oscura biblioteca revestida de madera. Shelley está sentada en su silla de ruedas, con la cabeza torpemente inclinada hacia un lado mientras ve la televisión.
Cuando se da cuenta de que tiene compañía, aparta la mirada del televisor y nos observa, primero a mí y después a Harry.
- Este es Harry -le explico, y apago la tele-. Un amigo del instituto.
Shelley mira a Harry con una sonrisa torcida y golpea su teclado especial con los nudillos.
- Hola -dice una voz femenina y computarizada. Golpea otro botón-. Me llamo Shelley -continúa el ordenador.
Harry se arrodilla junto a mi hermana. Ese simple gesto de respeto despierta una extraña sensación en mí. Nick siempre ha ignorado a mi hermana, la trata como si, además de discapacitada física y mental, también fuera ciega y sorda.
- ¿Qué tal? -dice Harry, cogiendo la rígida mano de Shelley y estrechándola-. Qué ordenador más guay.
- Es un mecanismo de comunicación especial o PCD -le explico-. Le ayuda a comunicarse con los demás.
- Juego - dice la voz del ordenador. Harry se coloca junto a Shelley. Contengo la respiración mientras observo sus manos, asegurándome de que no estén al alcance de su espesa mata de pelo.
- ¿Esto tiene juegos? -pregunta.
- Sí -respondo por ella-. Es una fanática de las damas. Shelley, enséñale cómo funciona.
Mientras Shelley presiona despacio la pantalla con los nudillos, Harry lo observa todo visiblemente fascinado. Cuando aparecen las damas en la pantalla, Shelley empuja la mano de Harry.
- Tú primera -dice él.
Ella niega con la cabeza.
- Quiere que empieces tú -le digo.
- Guay -dice él, dándole un golpecito a la pantalla.
Les observo. Ver jugar tranquilamente a este tipo duro con mi hermana mayor me hace sentir muy bien.
- ¿Te importa si voy a prepararle algo de comer? -le pregunto. Necesito salir de la habitación.
- No, adelante -responde Harry sin apartar la vista de la pantalla.
- No tienes que dejarte ganar -le advierto antes de marcharme-. Se le dan muy bien las damas.
- Eh, gracias por el voto de confianza, pero estoy intentando ganar -responde Harry.
Sonríe con sinceridad. No intenta representar el papel de chico duro y arrogante. Me hace desear con más fuerza escapar de allí. Poco después, cuando entro en la biblioteca con la comida de Shelley, Harry dice:
- Me ha destrozado.
- Ya te dije que era buena. Pero se acabaron los juegos por hoy -le digo a Shelley. Acto seguido, me vuelvo hacia Harry y añado-: Espero que no te importe que le dé de comer.
- Desde luego que no.
Harry toma asiento en el sillón de piel favorito de mi padre mientras yo coloco la bandeja delante de Shelley y le doy de comer su compota de manzana. Es un desastre, como siempre. Ladeo la cabeza y veo a Harry que está observándome mientras le enjugo a mi hermana la comisura de los labios con una toallita.
- Shelley, tendrías que haberle dejado ganar. Ya sabes, por educación. -Mi hermana responde negando con la cabeza. La compota le resbala por la barbilla-. De modo que así están las cosas, ¿eh? -le recrimino, esperando que la escena no asquee a Harry. Tal vez le estoy poniendo a prueba para averiguar sí puede soportar un rato de mi vida en casa. Si lo hace, aprobará-. Espera a que se vaya Harry. Ya te enseñaré yo quién es la campeona de las damas.
Mi hermana me regala una de sus sonrisas dulces y ladeadas.
Es como si expresara mil palabras con ese gesto. Durante un momento, me olvido de que él me observa. Es tan extraño tenerlo aquí, dentro de mi vida, en mi casa. No pertenece a este lugar y, sin embargo, no parece importarle estar aquí.
- ¿Por qué estabas de tan mala leche en clase de química? -me pregunta.
Porque van a llevarse lejos a mi hermana y ayer me pillaron con las tetas al aire mientras Nick tenía los pantalones bajados delante de mí.
- Estoy segura de que has oído los espantosos rumores.
- No, no he oído nada. Quizás estés obsesionada.
Quizás. Shane nos vio, y tiene la lengua muy larga. Cada vez que alguien me miraba hoy, me daba la impresión de que lo sabía. Miro a Harry y le digo:
- A veces desearía poder retroceder en el tiempo.
- Sí, yo desearía poder retroceder unos cuantos años -responde muy serio-. O hacer que los días pasaran muy deprisa.
-Por desgracia, la vida real no funciona con mando a distancia -me lamento. Cuando Shelley termina de comer, la siento delante de la televisión y me llevo a Harry a la cocina-. Mi vida no es tan perfecta, después de todo, ¿verdad? -le pregunto mientras saco unos refrescos del frigorífico.
Harry me mira con curiosidad.
- ¿Qué? -le espeto.
-Supongo que todos tenemos problemas. A mí me persiguen más demonios de los que salen en una película de terror -dice, encogiéndose de hombros.
¿Demonios? Nada parece perturbar a Harry. Nunca se queja de su vida.
- ¿Cuáles son tus demonios? -insisto.
- Si te cuento cuáles son mis demonios, saldrías corriendo de aquí.
- Creo que te sorprendería más saber qué me hace correr a mí, Harry.
Las campanadas del reloj de pared resuenan por toda la casa. Una. Dos. Tres. Cuatro. Cinco.
- Tengo que irme - anuncia Harry-. Mañana podemos quedar en mi casa, después del instituto, para estudiar.
- ¿En tu casa? ¿En la zona sur?
- Puedo enseñarte un pedacito de mi vida. ¿Te atreves? -me reta.
- Claro -aseguro, tragando saliva. Que empiece el juego.
Cuando le acompaño a la puerta, oigo que alguien está aparcando el coche en la entrada de mi casa. Si es mi madre, me la cargo. Da igual que hayamos tenido un encuentro de lo más inocente, se pondrá hecha una furia.
Miro a través de las ventanas de la puerta principal y reconozco el deportivo rojo de Darlene.
- Oh, no. Mis amigas están aquí.
- Que no cunda el pánico -dice-. Abre la puerta. No puedes fingir que no estoy aquí. Mi moto está aparcada en la entrada.
Tiene razón. No puedo ocultar su presencia. Abro la puerta y salgo al exterior. Harry está justo detrás de mí cuando me encuentro con Darlene, Morgan y Sierra en la acera.
- ¡Hola, chicas! -exclamo. Tal vez si actúo con normalidad no le darán tanta importancia al hecho de que Harry esté en mi casa. Le doy un codazo a mi compañero de laboratorio-. Estábamos hablando de nuestro proyecto de química. ¿Verdad, Harry?
- Así es.
Sierra arquea las cejas. Cuando Morgan ve salir de mi casa a Harry, me da la sensación de que está a punto de sacar el móvil, sin duda para poner al corriente a la otra M.
-¿Deberíamos irnos y dejarlos a solas? -sugiere Darlene.
-No seas ridícula -me apresuro a añadir. Harry monta en la moto. La camiseta que lleva marca una espalda perfectamente musculada y los pantalones un perfectamente musculado...
- Nos vemos mañana -dice, señalándome con el dedo tras ponerse el casco. Mañana. En su casa. Asiento con la cabeza.
Después de que Harry se haya ido, Sierra interviene:
- ¿De qué iba todo esto?
- Química -murmuro.
Morgan se ha quedado boquiabierta.
- ¿Estaban haciéndolo? -insiste Darlene-. Porque hace diez años que somos amigas y puedo contar con los dedos de la mano las veces que me has invitado a entrar en tu casa.
- Es mi compañero de química,
- Es un pandillero, Invitado. No lo olvides nunca -dice Darlene. Sierra niega con la cabeza y añade:
- ¿Estás colada por otro tío que no es tu novio? Nick le ha comentado a Doug que últimamente te comportas de un modo muy extraño. Somos tus amigas, así que hemos venido aquí para hacerte entrar en razón.
Me siento en el primer escalón y las oigo parlotear sobre la reputación, los novios y la lealtad durante media hora. Tienen razón.
- Prométeme que no sucede nada entre Harry y tú -exige Sierra cuando Morgan y Darlene se marchan en coche y nos quedamos solas.
- No sucede nada entre Harry y yo -le aseguro-.Te lo prometo
Catherine
Catherine

Mensaje por Catherine Dom 16 Sep 2012, 9:26 pm

30. Harry

Estoy sentado en clase de matemáticas cuando el guardia de seguridad llama a la puerta y le dice al profe que tengo que acompañarlo fuera de clase. Cojo los libros con una mueca y dejo que el tipo disfrute del momento de satisfacción que le provoca humillarme en público.
- ¿Y ahora qué? -pregunto.
Ayer me sacaron de clase por haber iniciado una pelea en el patio. Aunque no fui yo quien la empezó. Puede que participara, pero no la empecé.
- Vamos a hacer una pequeña excursión hasta las pistas de baloncesto -se mofa de camino a las instalaciones deportivas-. Harold, el vandalismo contra los bienes de la escuela es un asunto muy serio.
- Yo no he hecho nada -le aseguro.
-Me han soplado que fuiste tú.
¿Te lo han soplado? ¿Acaso no conoces la frase «ha sido el que tenga las manos rojas»? Bueno, pues lo más seguro es que el chivato haya sido el responsable.
- ¿Dónde está?
El guardia de seguridad señala el suelo del gimnasio, donde alguien ha pintado con spray una triste réplica del símbolo de los Latino Blood.
- ¿Puedes explicarme esto?
- No -contesto.
Otro guardia de seguridad se nos une.
- Deberíamos comprobar su taquilla -sugiere.
- Es una idea genial. Todo lo que encontrarán será una chaqueta de piel y libros.
Mientras introduzco la combinación de la taquilla, pasa la señora P.
- ¿Cuál es el problema? -interviene.
- Vandalismo. En las pistas de baloncesto.
Abro mi taquilla y doy un paso atrás para que los guardias la inspeccionen.
- Aja -suelta uno de los guardias, metiendo la mano en la taquilla y sacando una lata vacía de spray negro de la estantería superior. Me la entrega y añade- : ¿Sigues pensando en proclamar tu inocencia?
- Me la han jugado -señalo, y me vuelvo hacia la señora P., quien me mira como si acabara de cargarme a su gato-. Yo no he sido, señora P. Tiene que creerme -le imploro. Ya me veo metido en prisión por algo que ha hecho otro idiota.
- Harry, las pruebas hablan por sí solas. Me gustaría creerte, pero es muy difícil -explica, negando con la cabeza.
Los guardias se han colocado a ambos lados. Sé lo que viene a continuación. La señora P. levanta la mano y los detiene
-. Harry, tienes que poner de tu parte.
Me siento tentado de no dar explicaciones, de permitirles pensar que he sido yo quien ha pintarrajeado los bienes del instituto. De todas formas, no creo que me hagan caso. Pero la señora P. me mira como si fuera un adolescente rebelde que quiere demostrarles a todos lo equivocados que están.
- El símbolo no está bien hecho -digo, mostrándole el tatuaje del antebrazo-. Este es el símbolo de los Latino Blood. Una estrella de cinco puntas con dos horcas saliendo de la parte superior y las letras LB en medio. La que está en el suelo del gimnasio tiene seis puntas y dos flechas. Nadie que pertenezca a los Latino Blood cometería un error así.
- ¿Dónde está el director Aguirre? -les pregunta mi profesora a los guardias.
- Está reunido con el superintendente. Su secretaria dice que no quiere que le molesten.
La señora P. mira su reloj.
- Tengo clase en quince minutos. Kevin, intenta contactar con el director Aguirre por el comunicador.
A Kevin, el guardia de seguridad, no parece entusiasmarle la idea.
- Señora, pueden despedirnos por una cosa así.
- Lo sé. Pero Harry es mi estudiante, y te aseguro que hoy no puede perderse mi clase.
Kevin se encoge de hombros e intenta contactar con Aguirre para que se reúna con él en el pasillo L. Cuando la secretaria le pregunta si se trata de una emergencia, la señora P. le arrebata a Kevin el comunicador y le dice que lo considera una emergencia suya y que el director Aguirre debe acudir al pasillo L ahora mismo.
Dos minutos más tarde, aparece Aguirre con una expresión ceñuda en el rostro.
- ¿Qué ocurre aquí?
- Vandalismo en el gimnasio -informa el guardia, Kevin.
- Maldita sea, Styles. Tú otra vez, no -suelta, poniéndose rígido.
- No he sido yo -le digo.
- Entonces, ¿quién?
Me encojo de hombros.
- Director Aguirre, Harry dice la verdad -interviene la señora P-. Puede despedirme si me equivoco.
Aguirre niega con la cabeza y se vuelve hacia el guardia de seguridad.
- Lleva a Chuck al gimnasio y averigua lo que puede hacerse para limpiar esa cosa -dice, y señalándome con la lata de spray, añade-: Pero te lo advierto, Harry. Si me entero de que has sido tú, no te expulsaré, haré que te arresten. ¿Queda claro?
Cuando los guardias se van, Aguirre continúa:
- Harry, no te he dicho esto antes, pero lo hago ahora. Cuando estaba en el instituto, pensaba que el mundo estaba en mi contra. No era muy distinto a ti, ¿sabes? Tardé mucho en darme cuenta de que yo era mi peor enemigo. Cuando lo hice, me cambió la vida. Ni la señora Peterson ni yo somos el enemigo.
- Lo sé -admito, y en realidad, sé que es así.
- Bien. Resulta que ahora estoy en medio de una reunión importante, así que si me disculpan, estaré en mi despacho.
- Gracias por creerme -le digo a la señora P. una vez se ha marchado el director.
- ¿Sabes quién ha pintarrajeado el suelo del gimnasio? -insiste.
La miro directamente a los ojos y le digo la verdad.
- No tengo ni idea, aunque estoy completamente seguro de que no ha sido ninguno de mis amigos.
- Si no fueras un pandillero, Harry, no te meterías en estos berenjenales. -Y suspira.
- Sí, pero seguro que me metería en otros.
Catherine
Catherine

Mensaje por Andie Dom 16 Sep 2012, 10:35 pm

OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944 OTRO CAP! Perfect Chemistry (Harry Styles) - Página 10 88550944
Andie

Mensaje por Javiera♥ Lun 17 Sep 2012, 3:39 pm

Siguela!!! me encanta te quedo genial el capitulo!!
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por Chiaara Mar 18 Sep 2012, 9:38 am

Ahhhh que hermosos!!! Síguelaaaa lo más pronto posible, en serio los he amado y no creo es frase "No sucede nada entre Harry y yo" Pffff.
En fin, actualiza pronto : )
Chiaara
Chiaara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba