O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 26 Jul 2012, 7:51 pm

me dijo angel awwwwwwwwwww

puedo morir en paz :3 okno xD

me encanto

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

te quiero mas :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 9:30 pm

Listo mis niñas hoy termine temprano un cap, se los dejo y espero sea de su agrado, las quiero!!!






CAPITULO 8





Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Jonas124

La sesión de fotos habia terminado ya, mire mi reloj y eran las 12:30 aun tenia tiempo para encontrarme con Miley, iba con dirección a mi camerino cuando Ashley me alcanzo, tomo mi mano y me sonrio, no retire mi mano por educación para que no me tomara a mal.
-que haras después de aqui? -- me pregunto
-yo... --
-Nick, puedes venir un momento -- escuche a mi hermano Joe decir
-permiteme un momento -- le dije a Ashley y solte su mano, me dirigi con mi hermano que a su lado se encontraba ella, ese angel tan cautivador -- que pasa? -- dije sin apartar mi mirada de ella
-iremos a almorzar quieres venir? --
-si -- fue lo unico que conteste
-esta bien, tengo un asunto que arreglar con Ashley, nos vemos en un ratito mas --
-esta bien -- y mi hermano se alejo dejandome con ella, di media vuelta pero pare, estaba mal en reaccionar asi con ella, me gire a verla y tenia su cabeza gacha, me senti un reverendo cretino, la estaba haciendo sentir mal, di unos cortos pasos hacia ella -- _____ -- levanto la mirada y me miro, senti una extraña sensación --quie... --me aclare la garganta -- quieres venir? -- me miro extrañada.
-ire con ustedes -- me dijo
-digo, conmigo, acompañarme a mi camerino -- le dije intentando no mostrar lo nervioso que sentia.
-no quiero incomodarte -- me dijo y dio media vuelta y comenzo a caminar, sin evitarlo apresure el paso hacia ella
-no lo haces -- le dije mientras la detenia por un brazo -- lamento si no me he comportado bien, es solo que tengo unos problemitas, y tu no tienes la culpa -- solo asintio con la cabeza -- me...me acompañas? --
-ehh...si --


* * * * * * * * * *
Mientras tanto Joe se encontraba con Ashley.
-bueno Joe, dime de que quieres hablar? -- le dijo
-Ashley yo... --
-ve al grano Joseph -- le dijo ya fastidiada
-creo que ya no... -- lo interrumpio
-ya no necesitan de mi, ya que esa tipa es ahora su Fan #1 cierto? -- Joe la miro
-no te expreses asi de ella, se llama _____, y es la indicada --
-oh! lo siento Joecito -- dijo mientras enroscaba un brazo en su cuello, que hizo que Joe se sorprendiera pero no hizo nada para retirarla de su lado -- seguiremos siendo amigos cierto? --
-s...si --
-ok -- retiro su brazo beso su mejilla se retiro y mostro una sonrisa malevola mientras le daba la espalda a Joe
-bueno yo debo irme a cambiar -- y comenzo a caminar hacia la puerta
-iran algun lugar? --
-no, bueno si pero... --
-puedo ir con ustedes? -- dijo poniendo cara de niña buena
-mmm si --
-gracias!! -- lo abrazo -- ire por mis cosas, Joe llevo sus manos a su cabeza esa idea no le parecia tan buena, se supone que la idea de que fueran él y sus hermanos para pasar un tiempo con _____, pero después penso un rato, tendrian el suficiente tiempo para conocerse y conocerla mejor. Se dirigio a su camerino, se cambio y salio para encontrarse con _____ y sus hermanos y bueno ahora su nueva invitada.


* * * * * * * * * *
Ambos no paraban de reir, Nick le contaba una que otra anecdota de cuando era pequeño, Nick estaba bastante maravillado con _____, y ni se diga de ella, se sentia afortunada poder estar con Nick era una gran persona, los dos no dejaban de dirigirse ciertas miradas, sonrisas que desde kilometros se notaba una gran atracción.
-bueno, creo que ahora si saldre, debes cambiarte --
-tienes razón -- dijo Nick
-te espero afuera -- él solo asintio y _____ salio de su camerino.
Llegó a la pequeña salita y Kevin ya estaba listo, estaba sentado junto a un lado de Big y tenia su celular frente a él y una enorme sonrisa, tomo asiento junto a él.
Al parecer estaba tan entretenido con su celular que no noto su presencia. Escucho una pequeña risa y después de eso un suspiro, al parecer Kev estaba enamorado lo miro con una sonrisa y Kev la miro.
-hola _____, donde te habias metido enana? --
-estaba con Nick -- sonrio -- y tu?, que haces? --
-nada, reviso mis mensajes --
-oh! --
-te cuento un secreto? -- dijo mientras la abrazaba por los hombros -- pero solo sera entre tu y yo, te parece? --
-me parece --
-creo que estoy enamorado -- _____ abrio los ojos como plato y sonrio feliz
-de quien? --
-se llama Danielle -- y solto un sispiro -- Demi me la presento y es hermosa, te la presentare ahora que regresemos a las grabaciones --
-trato hecho, quiero conocer a la afortunada que se ha ganado el corazón de Kevin Jonas -- y sonrio de oreja a oreja.
-ya nos vamos -- los interrumpi una chocante Ashley, Kevin y _____ la miraron extrañados -- no me miren asi quieren, Joe me ha invitado, ire con ustedes -- dijo y saco un espejo de su bolso de mano y comenzo a arreglerse su cabello.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 9:34 pm

Styling escribió:

hahahaha!!! sip, no problem
¡Hola Karly! (q supongo q tambien puedo llamarte asi)
gracias!! y uyyy!!! ésa Ashley si q no sabe manejar la realidad con sus fantasías....
hehehe!!! grax x responderme :3 ah!!! y... bueno... no sé si es de tu agrado pero estoy escribiendo una novela y me gustaría q lo leyeses y me digas tu opinión... gracias!!! 🐱


My first love~ <3



por supuesto que si me pasare por tu nove :D

y sip puedes llamarme asi jejejeje

sip Ahsley esta un tanto loca jejejeje :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 26 Jul 2012, 10:35 pm

siento que cada vez detesto mas a ashley .______.

aksjkasjk nick y ______ ya se llevan mejor aksjkas :D

Me encanta

SEGUILAAAA :D

:hug: :hi:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por As I am Vie 27 Jul 2012, 3:39 pm

ash! ashley eres una metida nadie t invito ¬¬

me encantaron los capitulos

sorry x no pasar antes :bom:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Vie 27 Jul 2012, 6:13 pm

acaso soy la unica que piensa que Ashley es enserio odiosa?¡?... esque dios quien la invito bueno Joe pero ella insistio lo se... Y Nick y la rayis su atraccion oculta es increible...siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Vie 27 Jul 2012, 7:47 pm

ashhh xq joe tenia que invitar a ashley??
.nononono.......
sigueee pliss
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Julie Vie 27 Jul 2012, 9:53 pm

Hola, yo he me aqui comentando:3 kjsskjasa siguelac:
Julie
Julie


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 27 Jul 2012, 10:09 pm

ASH QUE INSOPORTABLE :caliente: ES ASHLEY Y QUE VA JOE EN SI NO LA INVITO SINO CON ESA INSISIDERA :caliente: TAN IRRITABLE PARA QUE LOS ACOMPAÑARA TOCO DECIRLE QUE SI :roll:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVORRR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 11:29 pm

Hola mis niñas!! Antes que nada Les digo que a mas tardar mañana les subo CAP ya que, bueno como muchas de ustedes saben tengo otra nove donde también tengo que escribir CAP jejejejeje y bueno en estos días han sido alocados para mi ya que tuve que inscribirme a la uni y bueno ha sido un poquito complicado ya que he decidido cambiar a la mera hora de carrera entonces tuve que hacer algunos tramites y así pero ya esta arreglado por lo cual estoy ya libre de nuevo y les prometo que les subíre CAP mañana por la tarde noche, espero me entiendan por no subir caps tan pronto pero como les he dicho se me hace un poquito complicado por que escribo para dos noves jejejejeje las quiero y gracias por sus comentarios :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 29 Jul 2012, 12:29 am

Tranqui karli subi cuando puedas :D
te quiero
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 29 Jul 2012, 10:03 am

NO TE PRREOCUPES KATLI QUE NOSOTRAS SOMOS PASIENTES Y PODEMOS ESPERAR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Dom 29 Jul 2012, 2:13 pm

no te preocupes karli primero lo primero ....lo entendemos ....espero con ansias el capitlo...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Dom 29 Jul 2012, 2:39 pm

SIGUELA!
esta genial la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 29 Jul 2012, 7:31 pm

listo mis niñas aqui esta el Cap!! espero sea de su agrado y gracias por su apoyo son grandiosas las quiero muchooo!! :D




CAPITULO 9




Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Jonas124

Nick se apresuro lo mas que pudo para salir de nuevo al encuentro de _____, y se dijo de nuevo asi mismo que la razón de ese interes era solo por que ella le agradaba no por otra cosa, se sentia tan a gusto estar a su lado, se sentia unicó y especial.
Iba caminado por el pasillo y se encontro con Joe que al igual que él estaba ya preparado para ir almorzar, se reunieron y camininaron sin decirse ni una palabra, y un poquito antes de llegar a su destino Nick detubo a Joe.
-que hace Ahsley ahi? --
-oh! digamos que la he invitado --
-por que lo has hecho? -- dije desconcertado
-crei que te agradaba --
-es linda, pero... --
-Nicky! -- dijo Ashley mientras tomaba su brazo -- vamos cariño -- Kevin, Joe, Big y _____ se quedaron mirando la escena -- no piensan venir? -- pregunto con una falsa sonrisa, y sin decir nada caminaron detras de ellos.
-lo lamento -- le susurro en el oido a _____ mientras se colocaba a un lado de ella en la camioneta, Nick iba sentado junto a Ashley del otro extremo, Kevin iba de copiloto
-no te preocupes Joe -- le dijo con una tierna sonrisa
-mi intención era pasarla solo los cuatro, pero se ha colado -- dijo señalandola discretamente e hizo una cara de disgusto que _____ no pudo evitar guardar
-crei que la habias invitado por gusto -- dijo en susurro
-no, mas bien por educación --
-oh! ya entiendo señor educado -- y ambos rieron
-señorito por favor -- y ambos rieron
-no seria jovenncito --
-ahhh... -- lo interrumpieron
-vaya Joecito veo que tienes nueva conquista -- dijo descaradamente Ashley
-ellos solo son amigos Ahs -- dijo Nick serio
-pues a mi me parece otra cosa Nicky, o no querida? -- la miro sinica y sonrio como solia hacer
-Joe y yo solo somos amigos como NICK ya te lo ha dicho -- dijo enfatizando mas el nombre de Nick y el rio gustoso, y dirigio su mirada hacia la ventana perdiendo su mirada en ella.
-_____ te parece bien si vamos a Starbucks? -- le pregunto Kev que habia girado hacia ellos después de un largo silencio
-claro, me agrada la idea -- dijo con una sonrisa -- aparte de ser tu lugar favorito --
-tu si sabes hermosa, por eso me encantas --
-aggg -- se escucho decir a Ashley mientras rodaba los ojos -- Nicky, que te parece si vamos a dar una vuelta después de almorzar --
-mmm lo lamento Ahs, no puedo, tengo ya un compromiso --
-o cuando te desocupes -- dijo --
-si, claro yo te marco --
-listo chicos llegamos -- dijo Big estacionando la camioneta.
Todos entraron al establecimiento, pero esta vez Nick como pudo tomo asiento a un lado de _____, ella lo miro y ambos se sonrieron, Kevin tomo asiento a un lado de Big y joe se sento del otro lado de _____.
Se les habia olvidado que iban con Ashley hasta que aparecio.
-hey! chicos es una mesa para cinco -- dijo levantando su mano
-todos la miraron --
-aggg, falto yo! --
-oh! si -- dijo Joe levantandose y dandole su lugar y tomo una silla de otra mesa y se sento de nuevo pero ahora entre Nick y Kevin, ya todos sentados, piedieron su orden.
-y a que te didicas _____? -- le pregunto Ashley
-bueno yo... -- guardo silencio -- digammos que por ahorita estoy de vacaciones, mi padre se esta encargando de hacer mi tramite para la escuela... --
-a que se dedica tu padre? --
-él... --
-el se esta encargando de las grabaciones de Camp Rock, es el productor Ahsley -- dijo Kevin a lo que hizo que Ashley se atragantara
-tu papá es Raúl _____ (ta) --
-si -- contesto
-wooow, crei que tu eras... --
-que Ashley, que creias de _____ -- dijo ya un molesto Kevin, ya que Ashley ya lo tenia harto desde hace un rato de querer ridiculizarla
-no yo... -- su celular comenso a sonar y después de terminar la llamada se disculpo y se marcho
-al fin se fue -- dijo Kevin -- como la soportas Nick, perdon Nicky? --
-no es tan mala --
-si, claro lo que digas, disculpala -- se dirigo a _____
-si, no te preocupes Kev -- y le sonrio
-bueno, ahora si, a comer tranquilos --
-chicos yo...yo debo retirarme -- dijo Nick levantandose de la mesa
-y a donde vas? -- le dijo Joe
-Miley -- dijo apenas un un tono muy bajo
-oh! -- dijo Joe
-suerte -- le dijo Kevin
-vamos muchacho, te llevo y luego regreso --
-no, no te preocupes no me pasara... --
-nada de eso, vamos -- se levanto de la mesa -- y me esperan -- le advirtio a Joe mas que nada.
Los tres se quedaron sentados, Joe pidio como tres diferentes postres y todos los termino de una manera impresionante, Kevin estaba bastante entretenido con su celular, y _____ veia comer a Joe.
-en serio no quieres hermosa? --
-no gracias, creeme estoy satisfecha -- dijo tocandose su estomago
-no, ahi se te ve un un hueco -- dijo picandola con el tenedor delicadamente
-Joe se educado -- lo regaño Kevin -- pareces primitivo -- y _____ solto una carcajada por lo que se llevo una mala mirada por parte de Joe
-no es gracioso _____ --
-si lo es, y apurate ya -- dijo de nuevo Kevin, Joe lo arremedo y _____ rio por lo bajo -- los estoy viendo -- dijo Kevin mientras no apartaba su mirada del celular
-amargado -- dijo por lo bajo Joe
-infantil --
-gruñon --
-tragon --
-me has ofendido -- dijo Joe haciandose el indignado -- yo estoy en crecimiento, por eso como mucho --
-eso... --
-ya basta!! -- dijo _____ y ambos la miraron -- parecen bebes -- y dicho esto los tres coemnzaron a reir.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 7 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.