O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Mar 24 Jul 2012, 7:26 pm

AA QUE LE PASA A ESA ASHLEY NI SIQUIERA :caliente: CONOCE A ____ QUIEN SE CREE LA DUEÑA DEL UNIVERSO O QUE PUES PORQUE WUE SE BAJE DE ESA NUBE PORQUE PARA ESO LE FALTA MUCHO QUE DIGO MUCHO MUCHISIMO :caliente: Y QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON NICK??? Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 167695056 PORQUE SE MANTUBO CALLADO??? Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 167695056 SERA QUE TUBO ALGUN PROBLEMA O NO SE ALGO ASI?? Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 167695056 NO SON MUCHAS PREGUNTAS :?: :?: :?: Y POR EL MOMENTO SIN RESPUESTAS JAJAJ :risa: PERO BUENO SOLO HAY QUE ESPERAR AUNQUE ESPERO QUE NO SEA LARGA ESA ESPERA :jeje:

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: ESTOY ANSIOSA :bounce: POR SABER QUE ES LO QUE VA A PASAR ENTRE ASHLEY Y ____ SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVORRR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Styling Miér 25 Jul 2012, 4:37 pm

Nueva lectoraa!! hehe!Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 67591
Soy Susana, espero que la sigas!! me encantó!!! y x cierto ¿quién se cree que es ésa? arghhh!!1Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 880909
y luego... sobre Nick... el gato se comió la lengua o que?? hehehehe!!! estoy ansiosa x saber q es lo q sigue :)
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Adriana Evans' Miér 25 Jul 2012, 6:32 pm

Aaaaw me perdi la nove mucho dias por no tener conexion a internet
estoy en el capitulo dos ya estoy FASINADA!
jajaj amo tus novelas :)


Seguire Leyendo por siempre♥️ :) Saludos Karly
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Adriana Evans' Miér 25 Jul 2012, 7:21 pm

Ya! ajaja me puse al dia ME FASINAA!
aaaaaaaawwwww es increible que eligieran a la rayis
pero a nick q le pasa acaso lo intimida lo suficiente como para
evadirla? aaaawww! mientras mas la ignora mas la ama hajaja


Me fasina! una historia emocionante, fresca y maravillosa
tipico de Karly ;) jeje me voy para ponerme al dia en ''it's no too late'' (otra maravillosa novela de carli! PASEN CHICAS ;))
♥️ :) Saludos nena
:L:


Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 8:04 pm



CAPITULO 7





Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Jonas124


Me encontraba sentada justa a lado de Big que comia una dona de chocolate, me miro y me sonrio a lo cual correspondi.
-que ocurre pequeña, que te preocupa? -- me dijo Big
-nada -- le respondi y sin evitarlo mire a esa tal Ahsley que no paraba de sonreir y coquetear con los Jonas, con mis Jonas.
-a mi tambien me cae mal esa niña -- dijo Big y lo mire con los ojos como platos
-Ashley? -- dije y Big asintio
-aun que sea la hija de Ford -- lo mire extrañada -- es uno de los productores de Hollywood Records -- me explico -- él otro día se presento con Joe y no me cayo nada bien, aparte de que se cree mucho, no es el tipo de ninguno de mis chicos -- me dijo con una sonrisa -- vi como te trato, y solo te digo no te dejes intimidar -- me dijo y regreso su mirada a su dona
-gracias Big -- y le di un pequeño abrazo
-de nada pequeña, mi deber ahora tambien sera cuidarte -- me dijo y nuevamente sonrio


* * * * * * * * * *
Después de haber salido de casa _____, molesto, confundido por las cosas que senti al verla de nuevo y mas las actitudes que mi hermano tenia con ella, y repetirme a mi mil veces que no era nada, tal vez solo confución con lo que estaba pasando con Miley, me dispuse a pasar un gran tiempo fuera en mi balcón, intentaba componer una nueva canción, cuando la vi parada, ahi estaba mirando las escasas estrellas que comenzaban a salir, la mire y no puede evitar sonreir, realmente era hermosa, y entendia el porque mi hermano la trataba a si, digamos que para Joe esa era su debilidad, las chicas lindas, pero _____ no solo era linda, era hermosa, era todo en angel, detuve mis pensamientos era la tercera vez en el dia, o mas bien desde que la conoci que la llabama de esa manera, me acerque inconsientemente hacia al otro extremo para verla mejor, en ese momento ella me vio y sonrio, levante mi mano y la salude nervioso, me saludo de igual modo y se metedio de nuevo a su habitación de una manera rapida, sonrei con solo pensar que no solo ya sabia donde vivia si no que estaba aun mas cerca de lo que crei, mi habitación junto a la suya, un gran sonido surgio de mi celular y de inmediato reconoci el tono era un mensaje y era de Miley, lo tome de inmediato, despues de mi regreso a casa intente comunicarme con ella, pero me mandaba al buzón, por lo que supe que no estaba disponible, asi que no dude mas y revise el mensaje, esperando que fueran buenas noticias.
"Necesitamos hablar, puedes marcarme? Miley"
Miley solo Miley, ya no un te quiero Nick, ya no tu Miley, esto no estaba bien, y sin dudarlo mas le marque, sono una, dos, tres veces, por lo general ella me contestaba antes del segundo toque.
-Miley? --
-ah! hola Nick -- me dijo sin mucho interes
-que ocurre? estas bien? --
-si, gracias -- me dijo y oi como respiraba -- Nick, sabes que te quiero cierto? --
-si y yo a... --
-Nick, necesitamos tiempo -- me dijo directamente
-pero... --
-vamos Nick no lo hagas mas dificil si? --
-estas terminando --
-no, yo...solo te pido tiempo si? --
-quiero verte -- le dije -- creo que necesitamos hablar de frente
-Nick -- guardo silencio -- puedes mañana? --
-si, esta bien a las 2 --
-mmm si --
-paso por ti al estudio, estaras ahi no? --
-si, debo irme -- y sin decir mas termino la llamada, esto no estaba bien, y esto ya lo sabia, pero una parte de mi queria creer que todo seria como antes pero la realidad era que no, entre a mi habitación, me sentia distinto, tal parece que las cosas ultimamente no me estaban saliendo tan bien, y ahora alguien tocaba mi puerta.
-quien? -- dije
-soy yo, Joe --
-pasa -- y entro
-me puedes decir que rayos te pasa, no podias haber sido mas amable con _____ --
-no estoy de humor quieres -- le dije con indiferencia
-se sintio mal -- mire a mi hermano al saber que habia hecho sentir mal a _____, lo mire y me senti fatal, ella no tenia la culpa de mis problemas
-lo siento yo... --
-eso deberias decircelo a ella no a mi -- me dijo y se recosto en mi cama -- es encantadora, sabes que le he pedido que sea nuestra chica -- me dijo y lo mire sorprendido
-es...es enserio? --
-si, es perfecta, es hermosa, inteligente y nuestra Fan, que mas podia pedir --
-es estupendo -- dije lo sufientemente feliz
-si, crees que acepte salir conmigo -- mi poca felicidad que tenia termino con eso ultimo que dijo mi hermano, lo fulmine con la mirada, ahora estaba seguro que a Joe le interesaba tanto como a..., no a mi no me interesa, ahora tenia un asunto que arreglar y era con Miley, yo la queria y se que ella a mi, solo que ahora era por la distancia que estaban pasando estas cosas, pero mañana se arreglaria todo.
-no creo que sea correcto -- le dija a mi hermano
-por que no?, creo podria gustarle -- me dijo
-no lo creo -- le repondi con un tono de voz distinto
-te gusta cierto? -- me dijo mi hermano con una tonta sonrisa
-no te interesa y dejame quieres --
-eso es un si? --
-no, y dejame en paz -- dije tomando a mi hermano y llevandolo a la puerta -- ahora vete! --
-uii que humor, debes controlarlo o asustaras _____ y ya no le agradaras, por lo cual ya no tendras oportunidad -- me dijo de nuevo con su tonta sonrisa y sin pensarlo cerre la puerta, mi hermano cuando queria era insoportable -- controla tu humor -- lo oi gritar fuera de mi habitación.
Al otro dia me levante temprano, me duche, y baje a desayunar mis hermanos ya estaban en la mesa mientras que mi madre servia el desayuno, camine hacia ella y bese su mejilla.
-buenos dias mami --
-ya esta servido Nick, sientate -- acaricio mi mejila y me sonrio
-gracias ma --
-Joseph, termina eso -- le advirtio mi madre señalando su plato
-voy un poco tarde -- le dijo Joe levantandose de la mesa -- y no me he puesto mis tenis -- dijo alzando uno de sus pies y efectivamente no los traia
-a donde vas tarde? -- le pregunte -- se supone que vamos juntos no? --
-si, pero pasare por _____ -- me miro -- o quieres ir por ella? -- me dijo y vi como se divertia al ver que mi madre y Kevin me miraban curiosos
-no se a que te refieres --
-si lo supuse, voy rapido no tardo -- dijo saliendo de la cocina
-ya te dijo Joe que _____ es la chica elegida? -- me dijo Kevin mientras le daba una mordida a su emparedado
-si --
-te agrada la idea? --
-si -- el timbre sono, y sabiamos que ese era Big que ya habia llegado por nosotros, Kevin y yo nos levantamos de la mesa y nos despedimos de mamá, salimos al encuentro de Big, pero antes de llegar a la camioneta salio Joe corriendo, hacia la casa de a lado.
-no tardo Big -- dijo Joe, nos subimos a la camioneta y me percate de ver como Joe tocaba su puerta, se abrio y ahi estaba de nuevo un hermoso angel, sonrei al verla, pero deje de hacerlo al ver como sonreia ante la presencia de Joe y este le tomo la mano, ella se subio y se sento a su lado, esto era un castigo, ella olia tan maravillosamente bien, intente ignorarla todo el camino, creo que era mejor opción, yo tenia que estar consentrado, tenia una relación que salvar y ella, ese encantador angel, no me dejaba pensar con claridad.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 8:07 pm

MicaCrazy escribió:que insoportable en ashley
toda una grinch xD
la odio ._.


SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te quiero mucho karlii <3

awww mi niña yo tambien te quiero y muchooooo!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 8:10 pm

Styling escribió:Nueva lectoraa!! hehe!Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 67591
Soy Susana, espero que la sigas!! me encantó!!! y x cierto ¿quién se cree que es ésa? arghhh!!1Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 880909
y luego... sobre Nick... el gato se comió la lengua o que?? hehehehe!!! estoy ansiosa x saber q es lo q sigue :)



Holaaaa Susi (puedo decirte asi cierto)

!! BIENVENIDA!! y me alegra saber que te

gusta la nove y buuu creo que Ahsley sera la mala

de esta historia jejejeje!!

espero leerte seguido!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Jul 2012, 8:12 pm

Adriana Evans' escribió:Ya! ajaja me puse al dia ME FASINAA!
aaaaaaaawwwww es increible que eligieran a la rayis
pero a nick q le pasa acaso lo intimida lo suficiente como para
evadirla? aaaawww! mientras mas la ignora mas la ama hajaja


Me fasina! una historia emocionante, fresca y maravillosa
tipico de Karly ;) jeje me voy para ponerme al dia en ''it's no too late'' (otra maravillosa novela de carli! PASEN CHICAS ;))
♥️ :) Saludos nena
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 675497





aww!! Adri eres genial en verdad

gracias por tus palabras :D

muchas gracias de nuevo!!

tQmMmMm!! y me alegra leerte de nuevo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Belencita Miér 25 Jul 2012, 9:56 pm

Hay Nicky ya estan apareciendo los primeros celos
hhahaha
amo los celos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 25 Jul 2012, 10:00 pm

ME ENCANTO :D EL CAPITULO Y COMO NICK SE REFIERE A ______ EN SUS PENSAMIENTOS :jeje: Y AUNQUE SEA BIG TAMBIEN LE CAE MAL ASHLEY Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 88550944 .

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVORRRR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 25 Jul 2012, 11:25 pm

por lo menos a big tambin le cae mal Ashley ya somo dos eso esta bien y ese Nick tan lindo sobre como se refiere a la rayis que cosa...siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Styling Miér 25 Jul 2012, 11:36 pm

Karli Jonas Lovato escribió:
Styling escribió:Nueva lectoraa!! hehe!Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 67591
Soy Susana, espero que la sigas!! me encantó!!! y x cierto ¿quién se cree que es ésa? arghhh!!1Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 880909
y luego... sobre Nick... el gato se comió la lengua o que?? hehehehe!!! estoy ansiosa x saber q es lo q sigue :)



Holaaaa Susi (puedo decirte asi cierto)

!! BIENVENIDA!! y me alegra saber que te

gusta la nove y buuu creo que Ahsley sera la mala

de esta historia jejejeje!!

espero leerte seguido!!



hahahaha!!! sip, no problem
¡Hola Karly! (q supongo q tambien puedo llamarte asi)
gracias!! y uyyy!!! ésa Ashley si q no sabe manejar la realidad con sus fantasías....
hehehe!!! grax x responderme :3 ah!!! y... bueno... no sé si es de tu agrado pero estoy escribiendo una novela y me gustaría q lo leyeses y me digas tu opinión... gracias!!! 🐱


My first love~ <3
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por ama-jonatik Jue 26 Jul 2012, 1:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh osi la mejor fan



plis siguela
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Jue 26 Jul 2012, 3:00 pm

sigueeeee ....!!
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Jue 26 Jul 2012, 5:28 pm

Aww que hermoso cap!
Nick esta celoso :Z ajjajaja Siguela me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 6 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.