O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My first love~ <3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My first love~ <3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My first love~ <3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My first love~ <3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My first love~ <3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My first love~ <3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My first love~ <3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My first love~ <3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My first love~ <3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My first love~ <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My first love~ <3 Empty My first love~ <3

Mensaje por Styling Mar 24 Jul 2012, 9:55 pm

Hola! mi nombre es Styling... hahaha!My first love~ <3 206647112 no es cierto, mi nombre es Susana
pero pueden llamarme Styling (que es mi nickname favorito) :D :P Esta es
mi primera novela y espero que les guste.. hehe! 🐱 Esta novela se me
ocurrió un día que estaba leyendo la novela de mi amiga... y mi
imaginación empezó a volar en miles de pedacitos (:oops: ) que después formé
la historia, luego me dije: "¿Por qué no escrbirlo?" y ¡Zaz! salió.⭐
hahaha creo que ya me salí del tema... emm.. ¡Ah! Sí, empezaré dejando
un sipnosis, si les interesa avísame. ¡por fis!:face:













Ficha de la serie

Nombre: My first Love~ <3
Autor: Styling (jejeje! yopiii!!)
Adaptación: Mmmm... no lo creo. Nop :3
Género: Romance
Contenido: Quizás sea algo confuso, pero el artista es Jin Young del grupo B1A4.

Advertencias: ¨Pues, creo que la voy a estar publicando muy de vez en cuando... trataré de publicar cada semana, pero puede que no me de tiempo o puede que hasta no pueda y me tarde, en todo caso, haré lo que pueda.
Otras páginas: Facebook: Típico todas las k-poper soñamos con un oppa especial (cabe decir que también lo publiqué en ésa página... jejeje :3 :oops:)











Sipnosis

My first love~ <3


¿Alguna vez has querido escapar de tu casa?¿Has querido que cambiara tu vida?¿Has querido experimentar cosa nuevas como las novelas, escapar de tu realidad, ser alguien más?¿Pretender ser otra persona para experimentar cosas nuevas sin que nadie te lo impida?Pues, Bienvenido a mi mundo...

Amy es una chica millonaria que nunca la han dejado salir de su mansión, en vez de ir a la escuela a socializar con la gente de su edad, le enseñaron a socializar sobre negocios para que en el futuro pueda heredar el negocio de su padre... Amy nunca ha tenido el cariño de su padre que siempre exijió... En su cumpleaños, su padre le prometió que vendría a la mansión, que celebrarían juntos su cumpleaños... Cuando él la deja plantada, con todo su enojo, explotando sus sentimientos decide huir de su vida, dejar su casa y pretender ser otra persona, experimenta con otras cosas, seguir adelante sin las riquezas... mientras que su padre no la encuentre, claro esta. Lo que ella no esperaba es que encontraría un amor... su primer amor...¿Cómo podrá salir de éste lío?¿Su padre lo encontrará o podrá vivir su historia de amor? Por si fuera poco, adopta un padre que es manager de B1A4, que con la condición de ser su padre, tiene que ser actriz...


Última edición por Styling el Sáb 18 Mayo 2013, 10:10 pm, editado 7 veces
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty My first love~ <3 Cap. 1.

Mensaje por Styling Jue 26 Jul 2012, 4:59 am


Capitulo 1

Mi escape




*Español*

Mi sueño... un chico, si, un chico estaba ahí... esperándome "es hermoso" fue lo único que pude pensar al verlo... fue hacia mí y me miró con dulzura... se acercó tanto que podía tocar su frente, nos podíamos mirar de cerca... sus ojos sesgados como si fuese de un país de Asia, asiático... sus labios color rosa a un centímetro de mis labios, podía sentir su respiración... cerré mis ojos y me acerqué...

Bip, bip.

-Amy, levántate.

Y mi sueño se interrumpió.

Abrí mis ojos y me di cuenta que sólo era un sueño, me encontraba en mi casa, una mansión.
De las ventanas vi rayos de luz indicando que ya había amanecido. Mi sirvienta me había despertado, mi despertador había sonado. ¡Genial! Aún en mi cumple no puedo hacer lo que quiera que es dormir.
Me levanté de la cama, mi sirvienta al ver que me había levantado se fue de mi recámara.
Me estiré y fui al baño, abrí la regadera y me desvestí para bañarme.
Aquél chico... en verdad que me deslumbraba... .No importa, de cualquier manera es sólo un sueño. Lo que es mejor es mi cumple, si, mi cumpleaños que tanto esperaba por esto. Hoy, 16 de junio, mi cumple, si... Podré celebrarlo con mi papá después de todos estos años, después de que mi madre murió... hace 13 años.
Mi padre vendrá, he esperado esto... desde mi infancia.
Salí del baño... ¡Uff! quién sabe cuánto tardé.
Me puse un vestido sencillo que llega hasta un poquito antes de las rodillas, con tirantes descubierto del cuello hasta antes de los pechos al igual que de la misma altura de mi espalda, algo ajustado de arriba para la cintura pero de la cintura para las rodillas suelta, color blanco pero el listón de la cintura al borde del vestido color rosa claro.
Me puse unas zapatillas al juego del vestido.
Me había preparado, me ví frente a un espejo grande que estaba en mi cuarto... me contemplé, sí, la persona que estaba frente mío es hermosa. Parecida a mi mamá.
Dí un suspiro, no podía creer que esa chica... que tenía la cara delgada, sus ojos grandes y azul claro, la nariz celestial, las mejillas con sus pecas, sus labios delgada y chiquita de color rosa clara con sus dientes blancos, su cuerpo delgado con una piel blanca sea yo... tan preciosa. Y más con su radiante alegría, ¿quién diría que yo estoy tan feliz por mi cumple?... ¡Por supuesto! Por el simple hecho de que mi padre, por fin, va a estar conmigo ... aunque sea un día, por un momento, quiero que ése momento sea el mejor.
"Bien" Salí de mi cuarto, si, no me podía quejar, salir es como estar libre de mi cuarto (por una parte). Toda la trayectoria me cansaba, mi propia casa me cansaba. Bajé las escaleras, que son como tipo caracol, bajé con elegancia.
Mi mansión es grande hecha de ¿madera? Supongo, no lo sé, ni me importa. La casa era exageradamente grande incluso mi cuarto.
Al llegar al fin de la escalera, me fui directo al comedor para que mis sirvientes me dieran mi desayuno.
-Gracias- me dirijí hacia ellos después de que me sirvieran el desayuno.
Ellas sólo bajaron la cabeza silenciosamente.
Mi desayuno: cereal, que también tenía la opción de pan con mermelada.
Desayuné silenciosamente. Al terminar, me retiré y fui a la biblioteca que estaba al lado de mi cuarto, subí las escaleras y me dirijí hacia ahí.

Ésa era mi rutina diaria: levantarme, desayunar, ir a la biblioteca hasta perder la cuenta de horas que he estado ahí, luego salir a comer, volver a la biblioteca y al final, salir a cenar, cambiarme y dormir. "Aburrido" Lo que es peor no me permiten salir de la mansión ¡Ja!.

De nuevo, me perdí en mi lectura. Y al ver que es la hora de la comida, salí de la biblioteca, bajé las escaleras y de nuevo me sirvieron la comida. Comí... y volví a la biblioteca... pero me acordé que hoy no quería que se me pasara el día.
Así que... fui hacia mi cuarto y del tocador agarré mi iphone, tenía la alarma encendida... y me puse a escuchar música clásica, quería relajarme...
No sé cuantas veces repetí Balada para Adelina y sin embargo sonó la alarma y como traía puesto mis audífonos, me llegó a doler mis oídos por el ruido pero no le di importancia a eso.
Estoy lista, si, tengo muchos nervios, respiré hondo y profundo."Tranquila" me dije.
Salí del cuarto y fui hacia el comedor, son laas 10:00pm, hora que papá me dijo que estaría.. me senté y esperé...mientras que las sirvientas trajeron el pastel y encendieron las velas.

Esperé... son las 10:15pm
<<¡Jaja! A lo mejor es por el tráfico>>
Los nervios no me quitaban de la mente que estaba papá... que vendría... en mi cumple...

Esperé... y son las 10:30pm.
<<¡Jaja! A lo mejor salió tarde del trabajo>>

Seguí esperando... y son las 10:45pm.

Esperé... y son las 11:00pm.

Esperé esperanzada...
Ya no quise mirar la hora, seguí esperando...
Y las velas ya casi habían llegado su fin...
-Señorita Amy, creo que es mejor apagar las velas.-me dijo una sirvienta que estaba al lado de mí.
-Sí, tienes razón.-dije con una voz apagada.
Soplé hacia las velas hasta apagarlas completamente.
Y solté un suspiro, me levanté de la silla y me dirigí hacia mi cuarto.
-Emm, ¿señorita?- me dijo la sirvienta cuando apenas había subido tres escalones.
-¿Mande?- contesté sin todavía voltearme.
-¿Qué hago con el pastel?
-Pueden repartirlas entre ustedes.- me volteé y sonreí.
-Pero.... Es su pastel, señorita...
-No te preocupes- la interrumpí- quiero combidarlas con ustedes, como lo he hecho todos estos años.- traté de sonreír amablemente.
-De acuerdo.
-Bueno, si ya no hay más dudas me voy a dormir.
-Claro.
Subí y me dirijí hacia mi cuarto... He estado ansiosa estos últimos días esperando mi cumpleaños...<<¡Lo sabía! ¡Sabía que al final sería así!>> No me molesté en soltar alguna lágrimas, sólo fui hacia mi armario, saqué un bolsillo negro que tenía una flor, lo abrí y de ahí me aseguré que tenía suficiente dinero...Sí, tenía 2 millones de pesos... sé que es mucho dinero... sin embargo, no me voy a detener a pensar si lo que estoy a punto de hacer está bien o mal.
Introduje mi pasaporte en el bolsillo, el cargador y mi iphone. <<¿Quién diría que iba a necesitar algún día mi pasaporte? ¡Ja!>> Dejé mi bolso en la cama y fui hacia el armario, agarré un jean pegado y una blusa negra, un tipo chaleco largo color gris. Y una chamarra de cuero color negro, me cambié.
Me puse los converse negros. Pinté mis labios de color uva, me puse anillos en el medio, uno plateado y otro que tenía una araña, me puse los lentes negro y grande.
Agarré mi bolso y salí sin anotar algo... pero me di cuenta que mis sirvientes estaban ahí y ¡Claro! No me dejaría porque mi padre lo dijo...¡Me harté! Simplemente me cansé de eso...Fui hacia mi cuarto y me dirijí hacia la ventana... lo abrí... No creí que fuera hacer capaz de hacer eso... lo bueno es que me entrené para eso... De algo debo agradecer a mi padre, será por haberme inscrito en acrobacia, gimnasia, karate, judo, boxing y quién sabe qué más...
Respiré hondo y profundo, tomé una bocanada de aire y salté...
¡Suerte que no fue tan alto! Y simplemente corría hacia la salida... sólo dejé escrito en el espejo con un plumón borrable...
"Adiós, padre."




Espero que les guste... hehehe!!! :3 :cat:


Última edición por Styling el Jue 16 Mayo 2013, 9:53 pm, editado 6 veces
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty Re: My first love~ <3

Mensaje por Karli Jonas Vie 27 Jul 2012, 9:38 pm

Hola Sussy :) ya estoy aquí
Nueva y Fiel Lectora!!
Me ha gustado como escribes
Y bueno te confesare una cosa jejejejeje
Espero no te moleste ya que bueno el grupo
No lo conozco bueno si un poco pero solo de vista
Por algunas fotos y eso jamás los he oído jejejejeje
Pero fuera de eso aquí estaré apoyandote y bueno
Fuera de eso me ha encantado la nove la sinopsis
Muy buena y como se dirige la nove :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty Re: My first love~ <3

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Sáb 28 Jul 2012, 5:17 pm

¡Suuuusy! Compañera mía ♥️ ! Amo como escribes y aprendí de la maestra hehehe xD Me gusto mucho tu nove esta increíble síguela por favor y ya sabes que aquí Berry estará leyéndola :) Se te quiere muchisimoooooo (Osea Yop)


~Berry♥️ O Dannie (Hahaha como sea)
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty Re: My first love~ <3

Mensaje por Karli Jonas Sáb 28 Jul 2012, 11:38 pm

Sigueeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty Re: My first love~ <3

Mensaje por Styling Miér 01 Ago 2012, 8:39 pm

Karli Jonas Lovato escribió:Hola Sussy :) ya estoy aquí
Nueva y Fiel Lectora!!
Me ha gustado como escribes
Y bueno te confesare una cosa jejejejeje
Espero no te moleste ya que bueno el grupo
No lo conozco bueno si un poco pero solo de vista
Por algunas fotos y eso jamás los he oído jejejejeje
Pero fuera de eso aquí estaré apoyandote y bueno
Fuera de eso me ha encantado la nove la sinopsis
Muy buena y como se dirige la nove :)

Wooolaa Karlii!!!
BIENVENIDA!!!
y sii, ntp, ya me imaginaba que no sabrían quién sería el grupo... es nuevo hace una año y
ps, es k-pop... pop Korean, pa' que me entiendas... hahaha :D
pero gracias por leer mi primera novela publicada, hehehe :3
y gracias... espero q sigas leyendo tus novelas :)
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty Re: My first love~ <3

Mensaje por Styling Miér 01 Ago 2012, 8:41 pm

#DannieMicheleSchmidt escribió:¡Suuuusy! Compañera mía ♥️ ! Amo como escribes y aprendí de la maestra hehehe xD Me gusto mucho tu nove esta increíble síguela por favor y ya sabes que aquí Berry estará leyéndola :) Se te quiere muchisimoooooo (Osea Yop)


~Berry♥️ O Dannie (Hahaha como sea)



Dannie!!!!! compañera mía <3!!!
Gracias por pasarte a leerlo y por comentar, no sabes cómo me anima esooo!!!
hehehehehe xD Me alegro q te guste mi forma de escribir
y see, de la maestra (osea yop) aprendiste hehehehe :3


Espero que continúes leyendo. Arigatou (Gracias en japonés) ^^
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty My first love~ <3 Cap. 2.

Mensaje por Styling Miér 01 Ago 2012, 11:41 pm


Capitulo 2

El viaje.



Corrí lo más que pude para llegar a la salida de la mansión, salir de la vista de la mansión.
Ok, no, simplemente corrí hacia la esquina y de ahí tomé el taxi.
-¿A dónde quiere que la lleve, señorita?- dijo el taxista.
-A un aeropuerto- le dije.
El taxista no dijo más y me llevó hacia el aeropuerto.
Le pagué y bajé del taxi.
"Ok, aquí voy." me decía nerviosa.
Entré y fui directa hacia donde estaba la señorita del que se encargaba de los boletos. Pagué el último boleto para ir a Corea. Salí a las 1:00 am y eran las 12:50 am.
Tomé aire, me formé y cuando me tocó el turno le di los boletos al policía, entré al pasillo que se dirigía hacia el avión en que se encontraba.
Busqué el lugar que me tocó y me senté al fondo donde podía ver através de la ventana.
No me había fijado que las demás personas que tenían familia se despedían con lágrimas.
"¿Por qué?" y cuando la familia se encontraban, se veían con alegría..."No lo entiendo, ¿por qué lloran si las personas que tienen cerca va a volver?" "No es como si fuese la última vez que se viesen" pensamientos así inundaban por mi mente. "Ellos tienen suerte" decía con una tristeza dentro de mí... y un sentimiento que me es desconocida.

Ya no pude soportar ver así que saqué mi iphone de mi bolso y puse los audífonos para escuchar música.Tecleé "música" y puse a reproducir la canción... I don't care de Apocalytica ¡Ja! ¡Qué coincidencia!

Estaba en la mitad de la canción cuando la aeromoto dijo:
-Damas y caballeros, favor de ponerse los cinturones y de apagar el celular. Vamos a partir, gracias.
Y sin darme cuenta, un joven se había sentado a mi lado.
Tiene el cabello castaño, ondulado y un poquito largo, sus ojos negros y sesgados, sus cejas finas, la nariz chata, sus labios gruesos y su es cara delgada, tiene la piel apiñonada y, por lo que se ve, es alto y fuerte.
<<¡Wow! Ése chico si es guapo>>pensé, sin embargo, no le hablé. Sólo me dispuse a escuhar el resto de la canción.
Al terminar la canción tenía sueño. Así que me dormí.

El chico que me había estado esperando, se acercó a mí, tocó mis mejillas con su mano y cerró sus ojos... se acercó tanto como para sentir su respiración... cerré mis ojos y me acerqué...

Abrí mis ojos lentamente, la luz me había despertado... otra vez, se interrumpe mi sueño.
Agarré el iphone y chequé la hora, son las 10:30 am.
<<¡Wow! Primera vez que me levanto a ésa hora. Sí que tenía sueño ya que, generalmente, me levanto a las 8:00am>>
Como no he tomado agua, pedí a la aeromoto un envase de agua. Me lo trajo y tomé un buen tramo de agua.
<<¡Vaya!>> Vi hacia la ventana... Sí, un paisaje hermoso.... los rayos del sol resplandeciendo la ciudad, el oceáno.
-¡Wow! Increíble...- sin poder evitarlo, lo dije.
-La verdad es que si...- evidentemente me había escuchado y me respondió... su voz es grave y dulce... sí, en su voz se notaba lo amable que es.
Me volteé hacia a él... sí, el hombre que sentaba a mi lado.
-¿Es la primera vez que ves un paisaje así?- me preguntó con una sonrisa.
-La verdad... si, en vivo y a todo color- le dije sonriendo.
-¿En serio?- me preguntó incrédulo.
-Si- le dije honestamente.
-¡Wow! Y... ¿cómo es eso posible?
Me reí y traté de ocultarlo.
-¿Qué pasa?- me preguntó.
-Nada, es sólo que... yo también me pregunto eso.
Él se rió conmigo.
-¡Increíble!
-Si.
-¡Oh! No me he presentado, disculpa- agachó un poco la cabeza.
-No te preocupes.- sonreí
-Me llamo Kim Jin Chan, ¿y tú?
No podía decirle mi verdader nombre... "No, si quiero que mi escape perdure"
-Emm... No lo sé.
<<¡Rayos! ¿Eso es lo que se me ocurrió? ¿No lo sé?>>
-¿Cómo que no lo sabes?- me preguntó más incrédulo.
-Es que...no tenía un nombre propio... muchos me llamaban con el nombre que les gustase.
-¿Por qué?
<<¡Woo!... Estoy en problemas>>
-Emm.... supongo que porque ¿no tengo padres?
-¿Y no te molesta?
<<¡¿Cómo es posible que haya mentido una cosa así?!>>
-Si eso fuese razón suficiente para molestarme, me molestarían muchas cosas- sonreí.
Él me vió perplejo por unos segundos después cambió su mirada sonriendo amablemente.
-Tienes razón.
De ahí ya no volvió a preguntarme sobre ése tema.
-Y... ¿Qué es lo que te gusta hacer?- pregunté.
-mm... ¿Dormir?
Nos echamos a reír.
-¿Y a ti?- me preguntó curioso.
-...Actuar- le dije sonriendo abiertamente.
-¿Y por ésa razón vas a Corea?
<<Ésa pregunta sí que me atrapó... jamás lo he pensado>>
-En realidad... no- eso fue lo que dije...sin embargo.... ¿Por qué elegí a Corea?
-¿Entonces?
-No lo sé. Creo que por instinto.
-¡Wow! ¡instinto!- lo dijo irónico.
-Si... ¿y tu?-dije haciendo caso omiso a su ironía.
Él se echó a reír.
-¿Qué pasa?- dije.
-Pensé que ya lo habías supuesto por mis rasgos.
-mmm....¡Ah! entonces ¿regresas?
-Sí.
-¿Tienes familia?- pregunté con una cierta tristeza.
-¡Jaja! No.
-¿Por qué?
-Porque... No lo sé.
-mmm....-sin más que decir, miré la ventana.
Nos quedamos en silencio por un buen rato.
-Em... dices que te gusta actuar ¿no?- me preguntó.
-Si.
-Entonces, muéstramelo.
-¿Qué?.- pregunté sin entender a lo que se refería.
-Su actuación- explicó.
-¡Ah!- sin poder evitarlo me reí- pero ¿de qué?
-mm... De una chica millonaria.
<<¡Wow! ¿Él lo sabe? No, espera. ¿Cómo se dio cuenta?>>
-Emm... ¿Las características?
-Eso lo puedes poner tú.
"No se dio cuenta. ¡Uff! Pero.... ¿Por qué?¿Por qué ese papel y no otro?"
-Bueno... mmm...- fingía pensar, no necesitaba pensar mucho si de éso ya lo he vivido durante 18 años.- ¿Cómo será?
-¿Sabes? Si quieres, te puedo dar un guión.
-Bueno.- encongí los hombros.
Él sacó un libreto de su maleta que estaba a sus pies (cosa que no me había dado cuenta) y me lo dió.
El libreto es un guión teatral.... el título decía "La princesa y el sapo".
-¿Es clásico?-pregunté al tiempo que hojeaba el libreto.
-Si.
-Entonces, toma- se lo entregué.-Me lo sé de memoria.
-Ajá- parecía no creerme.
-Bueno, si quieres...
-Eh, disculpa por interrumpir pero ¿qué hora son?
Un chico alto con rasgos asiáticos, cabello negro y unos dientes... rectos... su cara es parecida a un ornitorrinco o pato...
-¡Ah! Sandeúl- dijo Kim como si apenas se había percatado de él.
-Son las 3:00pm.- dije checando al mismo tiempo mi iphone.
Kim me miró sorprendido.



Bueno, chicas. La próxima semana publico el siguiente capitulo. Por cierto, puse el link en la canción para que, en caso de que no la conozcan, la escuchen. En fin, gracias por la espera.
Arigatou (gracias en japonés) :3



Última edición por Styling el Jue 16 Mayo 2013, 10:08 pm, editado 7 veces
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty Re: My first love~ <3

Mensaje por Styling Mar 04 Sep 2012, 5:57 pm

uyy!! no hay nadie TT.TT

no puede ser!!!! ja~~!! TT^TT
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty My first love~ <3 Cap. 3.

Mensaje por Styling Mar 04 Sep 2012, 7:21 pm

Chicas, Gomen na sai!!!!
Sorry, por no escribir en ésas últimas semanas... es por lo de la prepa y demás cosas.
Aquí el siguiente capítulo.
P.D.: Siento que estoy hablando sola ¬¬.



Capitulo 3

El contrato.



Kim me miró sorprendido.
-¿Qué pasa?- pregunté.
-¡Ah! Gracias- me dijo...¿Sandeúl?.
-De nada.- contesté.
Él se fue a su lugar, creo. No me dí cuenta en dónde porque Kim siguió mirándome.
-¿Qué pasa?- volví a preguintar.
-¿Sabes hablar coreano?
-Emm... no puedo ir a Corea sin saber hablar coreano ¿o si?
-Eh..Tienes razón.- por un momento su expresión cambió a perplejo.- pero ¿Cómo sabes leer?
-Porque me enseñaron en la escuela. Leer es parte de nosotros ¿no?
-Digo, si, pero leer los hangeul.1
<<¡Oh! ¡Rayos! ¿Cómo no me había dado cuenta?>>
-Eh...¿Quién sabe?
-Ajá.
-Por eso.
-Si, ajá.
-Es que si uno no sabe leer los hangeul más hablar... ¿Qué tal si uno se pierde y no hay personas, sólo letreros?
Él no dijo nada por un momento, creo que estaba pensando.
-Mm... puede ser, aunque creo que es poco probable.- eso fue lo que me dijo en un modo pensativo.
-Pero puede pasar.- insistí.
-Ok.- dijo sin más.- A lo que ibamos. El papel de una millonaria.
-Ok. ¿Qué te parece si actúo cuando nos bajamos del avión?
-¿Está bien eso?
-Si. ¿Por qué?
-Porque pensé que tenías otros planes.
-¡Jaja! No ¿y tú?
-Mm... creo que sí.
-¡Ups!
-Pero no te preocupes por eso.
-Bueno. Sólo espero no molestarte en sus planes.
-No es molestia. Bueno ¿y qué hora son?
-Son las 3:30pm.
-¡Vaya!
-Sí...- sin poder evitarlo bostecé- ¿Te puedo pedir un favor?
-Claro.
-¿Me despiertas cuando hayamos llegado?
-Sí.
-Gracias.- sonreí.
-De nada.- y se agachó la cabeza un poco.
Me recosté en la silla y me dormí.




-Emm...chica, levántate. Ya llegamos.
Abrí mis ojos lentamente y vi que ya habíamos despegado.
-¡Ah! Gra...- bostecé.- cias.
Me levanté y me estiré.
Sin darme cuenta, seguí a Kim.
El había ido por su maleta y luego estuvo a mi lado... ¿esperándome?
-¡Ah! Yo no traje maleta- le dije dándome cuenta de que él esperaba a que recojiera mi maleta.
-¿Por qué?
-Porque... se me olvidó.
-¿Traer tu maleta?
-No. Alistar la maleta.
-Ok. ¿Y cómo piensas cambiarte?
-¿Comprando?
-¿Tienes suficiente dinero?
-Sí.- "demasiado, diría yo."
-Ok.
-Bueno, en lo que continuaba con la actuación...
-Por favor.
-Inhalé y exhalé al mismo tiempo que cerré mis ojos. Los abrí lentamente. Y empecé a caminar: espalda recta, mirar de frente y caminar elegante.
Seguí la trayectoria para salir.
Unos chicos estaban ahí... 5 para ser exactos... volteé para ver a Kim y había una araña... no, tarántula... mi mente se congeló, ya no caminé, sólo veía... no podía moverme, me había paralizado... sólo veía cómo se movía la tarántula... Kim, que me miraba con atención, se diola vuelta y vio en su hombro la tarántula... Él no reaccionó, sólo dijo:
-No te preocupes, es sólo... una araña.
Quise decir algo pero perdí mi voz hace un momento, un chico lo quitó con una sonrisa... era uno de los 5 chicos que estaban ahí... su cabello es rubio....
-¿Y bien? ¿Te asustaste?- le dijo a Kim.
-Todavía con ése juego?- Kim se dirijió a él.- No, no me asustó.
-E-e-es una... ¿broma?- pregunté con mi voz apenas audible.
-Por lo que se ve, sí.- me respondió Kim.
Mis ojos apenas se mantenían firmes al igual que mis piernas, lo último que ví fue que ése chico apenas se había percatado de mí y sentí que me caía... Había cerrado mis ojos, me había desmayado... Siempre pasa cada vez que veo una araña, me paralizo y al final me desmayo...


Un chico... esperándome... "espera, ¿No es uno de los 5 chicos que estaban esperando a Kim?"... sus ojos sesgados, sus labios rosa, su cabello pelirrojo... "no cambia el hecho de que es guapo"...

Abrí mis ojos lentamente...y...<<¿Dónde estoy?>>.
Me levanté de la cama.
-¡Ah!- dijeron muchas voces y descoordinadas.
Volteé y vi a esos 5 chicos con Kim.
-¿Ya te depertaste?- me preguntó Kim.
-Si... este... ¿Dónde estoy?- pregunté con cierta timidez.
-En mi casa.
-Y... exactamente, ¿qué pasó?
-Viste una araña, te paralizaste...- lo dijo con sumo cuidado.
-Y luego te demayaste.- dijo el chico rubio que estaba al lado de Kim cuando sucedía lo de la araña.
-¿Eso es todo?- pregunté con cierto temor.
-¿Debería suceder algo más?- preguntó con una cierta curiosidad el chico de mis sueños.
-Emm... no, nada.- mi estómago se empezaba a sentir raro. Estaba nerviosa, no, estoy nerviosa. "Qué será ése sentimiento?... ¿Me estoy enfermando?" - ¿Kim?
-¿Mande?
-¿Puedo hablar contigo a solas?
-Ok. Chicos ¿me pueden dejar a solas con ella?- se dirigió hacia ellos.
-Sí.- dijeron al unísono y se fueron del cuarto.
Cuando cerraron la puerta, él comenzó.
-¿Qué pasa? ¿Hay algo de lo que me querías hablar?
-Bueno, la pregunta es ésta: ¿No checaste mi pasaporte?
Él se empezó a reír.
-¿Tú crees que lo hice?- hizo una breve pausa para que yo repondiese; sin embargo, no dije nada, sólo lo miré.- Bueno, la verdad es no me creía que no supieras tu nombre, pero creo que tienes tu razón para no decir tu nombre.
-Ehh... Sí, lo lamento.- dije arrepentida y bajé la cabeza.
-¡Oh! No te preocupes, pero quiero hacer algo contigo.
-¿Qué cosa?- pregunté curiosa al mismo tiempo que levanté la cabeza.
-Quiero que te conviertas en una actriz. Que presentes la audición en nuestra agencia.
-¡¿Qué?! ¡Estás loco!
-¿Por qué? Dijiste que te gusta actuar y eres buena actuando.
-Sí, me gusta actuar pero no quiero ser actriz.
-¿Por qué?
"Buena pregunta... ¡¡POR EL SIMPLE HECHO DE MI PAPÁ SE ENTERARÍA POR DÓNDE ESTOY Y NO DURARÍA MUCHO TIEMPO AQUÍ!! ¡Ja!" Quise gritar así, pero no lo hice.
-Bueno, porque no quiero.
-Y yo insisto que si. Por favor.
Sólo pude pensar en una sola cosa.
-De acuerdo, pero a cambio quiero que seas mi representante.
-Lo siento, pero me parece que me es imposible.
-¿Por qué?
-Porque yo tengo un equipo que presentar y, a parte, la agencia lo maneja.
Suspiré.
-Bueno, sé mi padre.- <<Ésa es mi petición.>>





1Hangeul: los hangeul es la escritura coreana [me refiero a Corea del Sur, que es así como lo llaman allí] (si la han visto ¿verdad?)






Voy a empezar a poner el significado abajo con el aterísco (*) para quienes no saben.
hehehe :3





Última edición por Styling el Lun 27 Mayo 2013, 7:01 pm, editado 5 veces
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty My first love~ <3 Cap. 4.

Mensaje por Styling Vie 22 Mar 2013, 4:25 pm


Capitulo 4

Conociendo a los chicos parte I.




-¿Qué?- me dijo
desconcertado.- Ahora, tú estás loca.
-¡Ja! Ahora, me llamas loca.- dije en tono sarcástico.- ¿Por qué? ¿Cuál es el
problema?
-¿Por qué yo de todas las personas? Además, apenas me conoces…
-Eso mismo digo.- le interrumpí.- ¿Por qué yo de todas las personas? ¡Jaja! En
fin, no sé porqué de tantas personas que hay en el universo pero algo me dice
que no me estoy equivocando.- suspiré.- En fin, ¿qué tal? ¿Hacemos el trato?
Él me miró con cierta duda; sin embargo, suspiró y dijo:
-De acuerdo. Sólo que esta vez vas a tener que hablar en coreano, todo el
tiempo.- ésta última lo remarcó con los dientes apretados y mirándome fijamente
como si me estuviese desafiando.
-No problem.- dije encogiéndome los hombros.




*Coreano*



Tan simple como es,
lo hice así. Estiré mi brazo ofreciendo un apretón de mano que él dando como
finalizada el trato… Espera, olvidé algo muy importante.
--Antes de que se me olvide, hay algo que debo decir.- tomé una bocanada de
aire.- Si en algún momento desaparezco sin decir nada o sin decir a dónde voy…
se finaliza el trato.
Kim suspiró y sonrió.
-Claro.- dijo sin más.
Suspiré y me dirigí hacia la puerta y lo abrí… y los chicos que salieron… el
chico de mis sueños cayó encima de mí, y de ahí, el resto…
Kim se rió.
-Chicos, andan de metiche ¿eh?- dijo Kim con cierta burla.
Los chicos se sorprendieron.
-Em, disculpa. No sé si les gusta estar acostados encima de otros pero… a mí me
aplastan, ¿podrían levantarse?- dije en tono ahogado.
-¡Ah! ¡Lo siento!- decían unos y otros e forma descoordinada.
Cuando todos se levantaron, suspiré y me levanté.
-Bueno, ¿por qué estaban pegados en la puerta?- pregunté mientras sacudía el
polvo de mi ropa.
Kim se rió.
-Porque estaban escuchando a escondidas.- respondió Kim.
Los miré a cada uno… son guapos, he de admitirlo. Uno es rubio y alto
(claramente es el chico que estaba al lado de Kim), el otro chico… tenía cara de una ardilla, el otro tenía lentes
grandes y cabello largo y los últimos dos… Sandeul- que dudo que sea un nombre-
y el chico que cayó encima de mí.
-Mm. ¿Siempre son así?- le pregunté a Kim.
-¡Jaja! Creo…
-Bueno, ¿y quién es esa chica?- preguntó el chico cara-de-ardilla.
-¡Shh! No se dice así, Baro.- dijo el chico de cabello largo. Mm… con que se
llama Baro.- ¡Ejem! Hola, mi nombre es CNU ¿y usted?- se dirigió a mí.
-Em… Kim, ¿cómo me llamo?
Todos se sorprendieron y se empezaron a reírse. No entendí cuál era la gracia,
así que, esperé a que terminaran de reírse.
Kim me miró con asombro y luego dijo:
-¿Por qué me preguntas?
-Porque tú eres mi padre, así que tienes que ponerme un nombre. “Bautizarme”.-
fue lo único que se me ocurrió.
-Ajá.
-Es en serio.- lo miré seriamente.
El me miró por un segundo.
-De acuerdo… Te vas a llamar… Bae Yoon…
-Eso mismo- Me volteé hacia ¿CNU? Se me hace que ése no es un nombre, tampoco.-
Bae Yoon… ¿Cuál es tu apellido?- le pregunté dirigiéndome hacia Kim.
-Chan.
-Chan.
Todos me miraron sorprendidos al mismo tiempo que estaban con sus dudas.
CNU me miró y se dio cuenta que yo miraba a los demás con sumo atención.
-Bueno, deja que te presente a los demás y a mí.- dijo el chico-de-mis-sueños.-
Mi nombre es Jin Young, ellos son: Baro, Sandeul CNU y Gong Chan.- claramente reconocí sus caras…
así que el que estuvo al lado de Kim es Gong ¿Eh?
-Mucho gusto.- lo dije al tiempo que levantaba la mano.
Todos estábamos nerviosos, yo sólo veía a Jin con cierto sentimiento que me
daba vuelcas en el corazón, nerviosismos que ni yo misma me explico… ¿Será que
me estoy enfermando?... Sin embargo, a pesar del nerviosismo que sentía, no
podía negar que sentía otra cosa… algo que me apretaba el estómago, que me
crujía…. De repente, se escuchó un rugido
que todos escuchamos, de ahí salió otros rugidos… y todos se empezaron a reír.
Seguí sin entender el chiste, sólo sentía el crujido de mi estómago.
Kim me miró.
-Bueno, creo que voy a preparar la comida.- dijo Kim y se fue del cuarto
dejándonos a solas con los chicos.
Todo a nuestro alrededor se sentía muy incómodo.
Odio este sentimiento, no es agradable.
-Y… ¿Qué hacen?- dije para salir de este ambiente.
Realmente no tengo experiencia en esto, ni siquiera sé cómo relacionarme con
las personas sin que se trate de negocios… En este momento, odio a mi padre por
ponerme a relacionarme con persona que sea sobre negocios. Trabajo, trabajo y
trabajo. Y ahora que estoy fuera de esto, que no tiene nada que ver con el
negocio… ¡Rayos! ¡Maldita sea!
-Nosotros somos cantantes y somos un grupo.- me respondió Gong.
-¡Ah! ¿Y cómo se llama el grupo?
-B1A4.- dijeron al unísono.
-¿Puedo escucharlos?- pregunté. No podía evitar hacerlo, me moría de
curiosidad.
Todos sonrieron.
-Claro.- dijo Sandeul con una alegría radiante que se notaba que estaba más
feliz que los demás.
Y empezaron a cantar:





Ulgo shipeul ddae ureoyo seulpeumdeureul aesseo
chamji
marayo
Geudaega dashi useul su itge~ naega anajulgeyo
Himi deul ddaemyeon jamshi, swieogal su itdorok
Naye eokkaereul bilryeojulgeyo~

I Pray no Tears in Your Dreams
I Know You’ll Fly High in Your Life
2



Sentí que algo húmedo
corría por mis mejillas, mi vista se nublaba por las lágrimas que consumía…
Miraba a los chicos cantar, cuando ellos se dieron cuenta que estaba llorando.
Todos se sorprendieron.
-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?- me preguntó Jin.
-Yo… yo…- no podía hablar firme, no podía detener las lágrimas. Las lágrimas
salieron más.
-¡Genial, Jin! La hiciste llorar.- dijo Baro.
-No, no… es… eso.- seguí llorando.
CNU le dio un zape a Baro.
¿Por qué no mejor tratas de que deje de llorar?- le regañó CNU a Baro.
Al ver eso, no pude evitar reírme mientras lloraba.
-¡Ah!- dijo Sandeul.- creo que le agrada que lo golpee a Baro.
-Con mucho gusto.- dijo burlón CNU y le dio otro zape.
Yo me reí ante la reacción de Baro y se lo regresó. CNU le dio otro zape y Baro
se lo regresó y así sucesivamente, terminando como pelea.
Kim entró al cuarto y vio a Gong sosteniendo a Baro y a Jin que sostenía a CNU
separándolos mientras que estos- Baro y CNU- se estaban por desgreñarse.
Sandeul estaba a mi lado y me dio un pañuelo.
-Gracias.- dije toda mocolienta y me soné la nariz.
Kim me vio y movió la cabeza de lado a lado con desaprobación
-¡Vaya! Les dejo solos, como 10 minutos y ya se andan peleando.- dijo Kim
viéndolos serio.
-Perdón, creo que fue mi culpa.- dije…





2Only one - B1A4


Chicas, perdón por la tardanza My first love~ <3 3933585381 pero, bueno... etto... heheheh ^^My first love~ <3 3043557006 no tengo excusasMy first love~ <3 3974120512 en todo caso, aquí está el capi ~.~ Espero que lo disfruten :3 My first love~ <3 3209671710 Chao! :3 My first love~ <3 2000130356


Última edición por Styling el Lun 27 Mayo 2013, 7:03 pm, editado 4 veces
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty My first love~ <3 Cap. 5.

Mensaje por Styling Miér 27 Mar 2013, 7:32 pm


Capitulo 5

Conociendo a los chicos parte II.


-Perdón, creo que fue mi culpa.- dije…
Todos me vieron extrañados y confusos… como si no entendían lo que les dije.
-Por favor, habla en coreano.- dijo Kim.
Yo lo vi confusa, sin entender a qué se refería.
-Pero si estoy hablando en el mismo idioma.- dije.
Otra vez me miraron confusos…
¡Claro! “Hablar en el mismo idioma”. Inconscientemente estaba hablando en japonés.
Aclaré mi garganta.
-Perdón… es que… a veces hablo en japonés.- dije en coreano.
-Ajá. ¿Y qué otros idiomas hablas?- me preguntó Jin con una cara que demostraba que tenia curiosidad y, al parecer, es tan grande hasta el punto de no poder ocultarlo.
-Em, español, inglés, japonés, coreano, francés, italiano, árabe, portugués…- lo decía mientras las contaba con el dedo.- creo que eso es todo..
Los demás me miraban sorprendidos.
Entonces, en mi mente se hizo un “click”. ¡Rayos! ¿No se supone que tengo que ocultar mi identidad? Sólo espero que no se den cuenta.
-Ajá…. Bae Yoon… ¿Eres rica?- Kim me había preguntado con extrañeza.
Esta pregunta hizo que mi corazón se acelerara más rápido que de costumbre, mis nervios me estaban carcomiendo por dentro y empezaba a sudar frío.
Oh-oh… Si descubre que soy Amy Schmidt, estaré en graves problemas.
-Mm… bueno, nadie me ha probado, así que, no sé si soy deliciosa o no.- dije con una sonrisa.
-¿Eh?- Kim se sacó de onda y esa mirada duró un segundo, que al siguiente cambió por una risa junto con los demás.
Al final, no pude evitar reírme pero no por mi broma, sino por los nervios.
Kim me miró por unos segundos.
-Chicos, ya está listo la comida.
-¡Oh! Genial.- dijimos al mismo tiempo.
Todos salimos del cuarto… En serio, ¿es una casa o un departamento? Porque es demasiado espacioso.
Salí del cuarto y seguí a los chicos hacia el pasillo que conducía el comedor.
Cuando todo el mundo se hubo sentado, vi que la comida ya estaba en la mesa- las comidas son: Kimchi (repollo coreano picante fermentado), jeotgai (mariscos fermentados salados), doenjang (pasta de soja fermentada) y arroz- las comidas me son desconocidas, bueno, en respecto al sabor... ya que, por lo general, se servían comidas caras, platillos fuertes… y ellos no tenían ése tipo de comidas. Bueno, de todos modos, no es como si no los conociera pero… no me habían permitido comerlo porque eran platillos “plebeyos”… o eso decían.
¡Ja! Ahora mismo no eres Amy, eres Bae Yoon Chan, no Amy Schmidt. Además, ellos no están aquí para prohibirte.
Inhalé y exhalé. Vi a los chicos platicando entre ellos… la mesa es ruidosa desde que ellos están… Claro… la alegría me inundaba y el vacío que tengo desde hace años… se llena. Y mi alivio fluye.
-Bae Yoon Chan.- Gong me había mirado con una sutil gentileza.- ¿Cuántos años tiene?
-18 años. ¿Y ustedes?
-Baro hyung3 19 años, Jin hyung 20 años, Sandeul hyung 20 años, CNU hyung 21 (que acaba de cumplir) y yo, 18.- dijo sonriendo.
Todos estábamos sentados de esta forma: yo estaba en una esquina y al lado derecho estaba Gong, Baro, Jin, Sandeul, CNU y, por último, Kim que claramente está a mi izquierda.
-¿Y Kim?
-Tengo 20 años.- dijo Kim.
-¡Oh! Tengo un papá joven.- comenté sorprendida.
Al parecer, todos escucharon mi comentario porque se empezaron a reír.
-Viejo.- dijo Sandeul en tono burlón.
-¿Y cuándo son sus cumpleaños?- pregunté.
-14 de agosto.- contestó Gong.
-5 de septiembre.- le siguió Baro.
-20 de marzo.- contestó Sandeul.
-18 de noviembre.- dijo señalándose a sí mismo Jin.
-8 de marzo.- dijo Kim. Al fin.
-El 16 de junio.- dijo CNU.
-¡Oh! Igual que yo.
-Choca esos cinco.- dijo al tiempo que alzaba su mano.
Alcé mi mano chocando con la de él.
-Increíble.- dije tanto para mis adrentros que sin darme cuenta lo había dicho en voz alta.
CNU sonrió… pero lo que dije no era porque cumplíamos en el mismo día sino porque, por primera vez en mi vida, había “chocado esos cinco”.
Sin darme cuenta, estaba comiendo. El sabor es delicioso, no entiendo porqué no me dejaban comerlo- dejando de lado la parte de “plebeyo”.
-Y… ¿Doengsaeng4, por qué has viajado?- me preguntó Sandeul.
La comida que estaba por tragar, se atoró en mi garganta haciendo que tosiera.
Agarré el vaso de agua y me lo tomé haciendo que la comida se suavizara y pudiera tragármela. Las lágrimas recorrían, finalmente, por mis mejillas.
Aclaré mi garganta.
-Em… supongo que por instinto.
Y, de nuevo, se volvieron a reír.
-Y, bueno, ¿por qué cantas?- le pregunté a Sandeul, cambiando de tema.
-Me encanta.- dijo sonriendo de oreja a oreja.
¡Vaya! Me sorprendí… ¡Ja! Lástima que en mi caso, las cosas no son así.
-¡Increíble!- comenté.
--¡Jaja! ¿Sabes? Cuando hablas así, siento que es la primera vez que hablas con la gente.- comentó.
-Em…- sin poder evitarlo mi mente pasó a los recuerdos que vivía… los aparté, dejé de lado esos recuerdos.- pues… quién sabe.- es lo único que se me había ocurrido. Y sé que si sigo con esto, voy a llorar. Aparté mis recuerdos y sonreí.- Y, bueno, ¿ustedes para qué viajaron?- dije tratando de cambiar de tema.
-¡Jaja! ¿Qué crees?- me retó CNU.
-Mm…- pensé en un solo segundo y luego me di cuenta de algo: si son cantantes… ¡Claro!- Para un concierto.
-Sí.- sonrió Sandeul.- Para un concierto.
-¡Oh! ¡Wow! ¿Y qué tal?
-Fue increíble. Para empezar, conocer a ese país… fue ¡espectacular! Las comidas que preparaban, las chicas… nos daban ánimos. ¡Wow!.- comentó animoso Baro.
-Em… chicos, no los quiero desanimar pero ¿por qué no mejor se apresuran a comer?- había interrumpido Kim.
-¡Ahhh!- nos quejamos.
-Y yo que estaba ansioso por decirlo.- se quejó Jin.
Entonces, vi que no era nada nuevo el que Kim interrumpiera y dijese ello.
-¿Él usualmente es así?- pregunté en un susurro.
-Bueno, sí. No se puede evitar.- se encogió los hombros, Jin.
-Aguafiestas.- en voz baja y con un puchero, había dicho Gong.
-Aburrido.- le siguió Baro.
-Los estoy escuchando.- masculló Kim.
Y nos empezamos a reír.
Terminamos por comer y ayudamos a recoger los platos.
De algo que me había estado molestando es: ¿CNU celebró su cumpleaños? ¿Lo celebrarán? Cosas así aparecía en mi mente, pero cada vez que lo hacían los empujaba de lado, no porque me molestaba ni que me diese pena sino porque siento que no es de mi incumbencia… Hasta que, sin aguantarlo por más tiempo, lo dije.
-Oigan, ¿celebraron el cumple de CNU?
Se me quedaron mirándome… siento que toqué un tema delicado.
-Yo… lo siento.- bajé la cabeza, es todo lo que pude hacer… No sé cómo lidiar con eso.
-¿Por qué te disculpas?- me preguntó Kim.
Levanté la cabeza confusa.
-La verdad es que no lo hemos hecho por los trabajos que hemos tenido… ¿Y tú?- Jim me preguntó de manera atenta… ¡qué guapo!
-Em… lo siento.- otra vez.
-¿Qué pasa?- me preguntó Gong desconcertado.
Una tristeza se había inundado en mi pecho, de lo cálido que se había llenado en mi corazón, de un momento a otro, se congeló.
Solté un suspiro.
-La verdad es que… no lo he celebrado.




3Hyung: Hermano mayor, pero en este caso, se diría que cuate, compadre, "brother" (por decirlo así), pero (obviamente) mayor. Además, en el idioma coreano, estás separadas el "hermano mayor" por género, es decir, no es lo mismo que una chica llame hermano mayor a un hombre que un hombre llame hermano mayor a otro hombre. Es decir, para los hombres, hermano mayor es "hyung" pero para las mujeres es "oppa".
4Doengsaeng: Hermano/hermana menor. Al igual que como lo he dicho antes, es como decir amiga, cuata o "hermanita" que suelen decirse entre nosotros como amigos. Éste, por el contrario que hyung/oppa, no están separadas por sexo. Es igual que lo diga un hombre a que lo diga una mujer.




Chicas, espero que les haya gustado My first love~ <3 3933585381.


Última edición por Styling el Lun 27 Mayo 2013, 7:06 pm, editado 5 veces
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty My first love~ <3 Cap. 6.

Mensaje por Styling Miér 03 Abr 2013, 9:55 pm


Capitulo 6

Celebrando los cumpleaños.



-¿Por qué no lo habías celebrado?- Baro me vio de una manera confusa y curiosa.
Solté un largo suspiro.
-Porque…- hice una mueca.- por asuntos personales.
-Ajá.- me dijo Sandeul.
-Y, sinceramente.- ¡Ja! Aquí voy.- pregunté porque…- mi voz se había quebrado. Tomé una bocanada de aire un puño de agallas para poder decir esto.
-Porque quieres celebrarlo con nosotros.- dijo CNU comprendiendo lo que estaba a punto de decir.
-Sí.- y lo que había tomado de aire, lo solté de golpe.
-¿Por qué?- preguntó Jin.
Buena pregunta.
-No lo sé. Sólo quiero hacerlo.- confesé.
Kim me miró de una forma extraña… era como… de lástima y de… gentileza.
-No te preocupes, lo vamos a celebrarlo.- dijo Kim después de que hubiese suspirado, y sonrió.
Todos estuvieron de acuerdo y me sonrieron.
-En verdad que, eso mismo nos estábamos preguntando.- comentó Jin.
Y yo solté las preocupaciones. El alivio me inundó y la alegría se derritió, se tornó cálida.
-Bien, vamos a comprar pasteles.- dijo Sandeul.
No, yo creo que no.
-Espera, ¿por qué no mejor lo hacemos?- sugerí.
Se miraron incómodos y el ambiente era tenso.
¡Ah! Ya veo…
-¿No saben cómo prepararlo?- pregunté aunque la respuesta estaba más que clara.
Jin dirigió sus ojos horrorizados hacia otro lado- que hace un momento estaba en dirección hacia mí.
-¡¿Qué dices?! ¡Por supuesto que sí sabemos!- contestó que al terminar de decirlo, cerró sus ojos y me sonrió.
Lo miré fijamente y rememoré su reacción. Mm, je, a mí no me engañas, soy bastante observadora.
-Ajá. Mira, yo sé cómo hacerlo.- Suerte que cuando no tenía nada qué hacer, se me había ocurrido que el chef me enseñara a cocinar.- Sólo dame los ingredientes y lo hago… con una condición.
Todos me miraron como si lo que iba a pedir iba a ser… ¿fuerte? Y con la boca abierta.
Jin tragó saliva y gargareó.
-¿Y cuál es la condición?- me preguntó.
-Que se lo acaben.- respondí con una sonrisa.
Me siento… increíble.
Este sentimiento no se podía comparar con los otros que he sentido. Alegría… cálidos sentimientos que no los sentía desde hace mucho tiempo. Es como si un arcoíris pasara deslumbrando sus brillantes colores después de la tormentosa lluvia. Como si la primavera viniese después del frío y cruel invierno que inundó desde hace años… Este aire… totalmente diferente, lo quiero, lo adoro.
-Por supuesto.- Jin sonrió.
Todos soltaron un suspiro, al parecer estaban tensos.
-Bueno, déjame que te ayude.- dijo CNU.
-¿Por qué?- pregunté desconcertada.
-Porque vas a hacer nuestro pastel. ¿No crees que lo justo sería que te ayudase?- me miró con una simple sonrisa.
El papel que interpreta es como de hermano mayor.
Sonreí.
-Creo que sí.- Bueno, saca el harina, huevos, leche… - empecé a ordenar.- ¿De qué sabor?- pregunté dirigiéndome en general.
-De vainilla.- respondió Sandeul.
-No, chocolate.- contradijo Gong.
-No, vainilla.- le desafió Sandeul.
-Vainilla.- le siguió Baro.
-Chocolate.- aceptó el reto, Gong.
-Chocolate.- le siguió Jin.
Nosotros tres (Kim, CNU y yo) nos los quedamos viendo mientras ellos estaban en su discusión… Es increíble.
-No pensé que se pelearían por el sabor del pastel.- dije tanto para mí misma como para ellos.
-Igual yo.- dijeron al unísono, CNU y Kim.
Nos miramos y nos echamos a reír.
Los chicos pararon su pelea al oír nuestras risas.
-¿Qué les pasa?- preguntó Baro confundido.
-Nada.- dije.- Mira, si quieren, para que no nos andamos peleando por ello o para que puedan disfrutar del sabor, puedo combinarlos.
-¿Qué?- dijeron incrédulos.
-Buena idea.- dijo CNU apoyando mi sugerencia.
-Bueno, al menos sabes cómo prepararlas ¿cierto?- preguntó Kim.
Supongo que les ha tocado ver que las personas sugieren pero no saben hacerlo.
-Por supuesto.- dije enfurruñada.
-Bueno, yo me quedaré acomodando. Ustedes tres- señaló Gong, Sandeul y Baro.- vayan por las velas y… demás.
¿Demás? ¿Qué quieres decir?
Lo miré perpleja.
No sé si lo notó o no, pero si lo notó, fingió no darse cuenta.
-¿Qué ingredientes necesitas?- me preguntó CNU.
-¡Ah! Este…- repasé los procedimientos en mi mente mientras los contaba con los dedos.- harina, leche, huevos, azúcar, chocolate, vainilla, mantequilla, polvo para hornear y… ya.
Sin darme cuenta, CNU había sacado los ingredientes mientras le decía. Sacó la batidora y el molde.
-También necesito la olla.
Me preguntó con la mirada: “¿para qué?”.
-Para derretir el chocolate en forma de baño María.- contesté al tiempo que suspiré.
Sacó los materiales de cocina. Empecé a preparar la base del pastel mientras que le decía qué cantidad y CNU las medía, Kim ponía los globos, platos y cucharas a la vez que sacaba tazas.
-¡Hey! Deja yo bato los ingredientes, tú has lo del chocolate.- sugirió CNU.
-Ok.
Le dejé los ingredientes, preparé el horno y empecé a derretir el chocolate.
Puse en el molde, la mantequilla. Cuando vi que la mezcla estaba bien, lo puse en el molde y lo horneé.
Ya estando listo, lo decoré con el chocolate- que en realidad, nada más lo unté, pero supongamos que sí- y dejó que el chocolate se secara.
Ya estando seco el chocolate, lo pongo en la mesa y justo cuando lo puse, aparecieron los chicos… Gong, Sandeul y Baro… espera, falta alguien… a ver, está Gong, Sandeul, Baro, CNU… 1, 2, 3, 4… Falta Jin, ¿dónde está?
Miro por todo lados buscando a Jin, recorriendo las mismas caras.
-¿Qué pasa, noona5?- preguntó Gong.
-Emm… ¿dónde está Jin?- pregunté al tiempo que lo buscaba con la mirada.
-¡¡Eaaaa!!- Baro lo dijo en tono burlón.
No entendí qué significaba, a qué se refería o, tan simple como es, por qué lo dijo.
Seguí buscándolo con la mirada.
-¡Ah! No te preocupes, noona.- dijo Gong.- Él… tenía unos asuntos que resolver.
-¿Qué asuntos?- preguntó Sandeul.
Dejé de buscar y miré fijamente a Gong, extrañada.
-¿Qué asuntos, Gong?- pregunté con una voz… rara.
-Emm… pues, no lo sé. Sólo sé que tenía otros asuntos.- se encogió los hombros.
-Pero…
-No te preocupes.- dijo en tono tranquilizador.
Suspiré.
¿Qué sé yo? Ni siquiera lo conozco. Ante este pensamiento, sentí una curiosidad muy dentro de mí, un sentimiento muy grande, es intenso, más intenso del que yo haya sentido antes… quiero saber más sobre él.
-¿Qué pasa?- preguntó una persona.
La voz de donde provenía pertenecía a la persona que estaba buscando.
-¡Ah! Nada.- dije al instante.




5Noona: Significa hermana mayor, y, como lo he mencionado antes, es como decir hermana entre amigos. Al igual que "hyung/oppa", están separadas por género, para los hombres es noona pero para las mujeres es unnie.


Última edición por Styling el Lun 27 Mayo 2013, 7:08 pm, editado 5 veces
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty My first love~ <3 Cap. 7.

Mensaje por Styling Sáb 11 Mayo 2013, 9:20 pm

Wooolaaa!!! Chicas!... este ^^'7 perdón por la tardanza y... les puedo pedir algo? :-w-: por favor, comenten... en serio que hay veces que me desaniman... :misery: en todo caso, gracias por su atención :cherry: Ahora, sin más preámbulos, les dejo con la siguiente historia.

Capitulo 7

La sorpresa.




-¡Ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay,ay!- dijeron al unísono, Baro y CNU.- Ajaaa.
Todos reían un poco a excepción de Jin y yo que no entendíamos de que se estaba riendo.
-Sólo te esperaba para comenzar.- dije dando una excusa… ¿Excusa? ¿Para qué? ¿De qué?- y ya que estás aquí, comenzamos ¿no?
Traté de que mis pensamientos no reflejaran en mi cara y en mi voz que, técnicamente, fue fácil ya que estaba acostumbrada a ello.
-¡Ah, sí! Trajeron las velas ¿verdad?
-Sip.- afirmó Sandeul.
De pronto, me percaté de algo que no me había dado cuenta de que Gong tenía una bolsa de color blanco que visiblemente contenía las velas mientras que Sandeul y Baro llevaban unas bolsas negras, al parecer, contenía cajas… ¿cajas?¿Para qué?
-O-o-oigan, ustedes nada más vinieron por las velas del pastel ¿cierto?- dije tímida.
-Sí.- dijo Baro.
-Entonces, ¿por qué tienen esas bolsas negras? ¿Qué tienen?- pregunté al tiempo que señalaba las bolsas que tenían.
-Eh…- Sandeul se tronaba los dedos y desviaba mi mirada.
¿Por qué no mejor comenzamos?- sugirió Gong.
-¡Ah! Sí.- dije y agarré la bolsa blanca que tenía Gong y la coloqué al lado del pastel.
De reojo, vi a Sandeul, Baro y gong suspirar aliviado… me pareció ver suspirar de alivio Kim.
Gong sacó las cajas de vela y las abrió, luego las colocó de tal forma que las velas rodeaban el contorno del pastel y en el centro, la vela “18” de color rosa clara, un “&” de color negro y un “21” de color azul claro.
Kim fue por el cerillo, al parecer.
La encendió y prendió las velas.
CNU y yo estábamos al frente del pastel mientras que los demás estaban al otro lado del pastel, enfrente de nosotros viéndonos, cantando “Happy birthday to you”.
-Dale un soplo.- decía CNU al ver que no hacía algo al terminar la canción.
-¿Qué?- pregunté desconcertada.
-Apaga las velas y pide un deseo.- explicó.
-¡Jaja! ¿No primero va “pide un deseo” y luego “apaga las velas”?
-Bueno, tú entiendes.
-Sí pero te recuerdo que no es sólo mi cumpleaños sino también el tuyo.
Él se sonrojó, después con la mano izquierda alzándolo a la altura de nuestra cara para que lo viésemos. Contó indicando que a la de 3 íbamos a soplar.
1, 2, ¡3!
Ambos soplamos al mismo tiempo apagando el fuego de las velas.
Al apagarse, todos aplaudieron y yo me quedé viendo del espectáculo.
Todos sonriendo celebrando el cumpleaños. Mi cumpleaños. Dentro de mi sentía como me inundaba algo que me estaba calentando, algo cálido invadía el lugar que estaba esperando para llenarse, el traste que estaba vacío.
Mi vista se volvía borrosa poco a poco, el mar estaba viniendo pero no por la tristeza sino por la alegría que sentía. Lo que siempre había estado esperando cada año. ¡Mi deseo se hizo realidad! Sentí que mis labios se extendían, una radiante sonrisa aparecía en mi cara.
Ya habíamos partido el pastel, y nos lo estábamos comiendo,
-Bueno, he aquí algo que los va sorprender.- decía Kim en tono de un anunciador del siguiente acto que se va a presentarse dentro del circo.
-¿Qué pasa?- pregunté curiosa.
Se empezó a escuchar una música de fondo… empecé a checar a los chicos para saber de dónde provenía la música. Baro, Sandeul, Gong… Kim, CNU y… Falta Jin. Otra vez se había desaparecido, ¿Es que acaso le gusta desaparecer o que necesita que alguien lo ande vigilando las 24 horas al día? La música se acercaba poco a poco. Ahora podía distinguir la música; el instrumento que tocaba era una guitarra.
Cuando él estuvo a la vista, me sorprendió.
Era Jin tocando la guitarra.
La melodía es dulce, suave con un ritmo alegre.
En sí, la música decía que quienes cumplían se la pasaban súper, que, a pesar de que lo felicitan tarde y lo celebran tarde, lo importante es la intención. No importa cuánto tiempo tarde en celebrártelo pero mientras está cerca de ti, mientras que sus intenciones, sus deseos sea que tu estés feliz… Todo está bien. “Gracias por estar aquí… por existir. Gracias”.
En un principio fue cantada por Jin; después, Sandeul y Gong; al final, Baro.
Baro rapeaba con el ritmo de la múscia, ambos se complementaban.
Gong hacía su carita tierna- hermoso, por cierto- y le tocaba las mejillas, hacía sonreír a CNU.
Ese fue el cumpleaños que siempre quise, una voz dentro de mí me lo dijo y una lluvia quiso inundar hasta llenar todo en donde se podía verse en las ventanas de lo más profundo de mi ser, si se podía, salir de ella escurriéndose. Sin embargo, no lo permití. Es un día caluroso como para arruinar con lluvias y truenos que traigo conmigo.
Veía que entre ellos se daban cariño, entre ellos… nada era formal, dejaban esa parte, se abrazan, jugaban… ¿cómo era posible que yo perdiera todo eso? ¿Por qué mi padre no me permitió? ¿Por qué siempre falta con sus promesas? ¡Ah! Claro, para él, lo más importante es el trabajo.
Ése era su excusa: nunca iba por el trabajo.
Para el colmo, nunca iba personalmente a disculparse, o por lo menos, que celebrara días después como el caso de CNU.
¿Por qué tenían que ser las cosas así? ¿Por qué mi padre no ha hecho caso lo que tanto le exigía? ¿Es que acaso era mucho pedir que lo viese y estuviese conmigo, por lo menos, un par de horas?¿Es que acaso no soy lo suficiente para él? ¿O el trabajo es más importante que yo? ¿Por qué mi madre escogió un padre como él para mí? Mi padre, ¿realmente quiso tener una hija? No lo entiendo.
Mi vista se volvía borrosa, la canción seguía sonando deseándole felicidades a CNU. Agradeciendo su existencia, prometiendo que siempre estarían ahí para él… realmente son cercanos.
Algo recorría por mis mejillas y una mano limpió mi lágrima que había recorrido.
Kim se había percatado, de seguro se había dado cuenta porque no quitaba la vista de encima de mí, todo el día estuvo así.
Su mano tan cálida, me gusta… Suave, gentil que me acariciaba, tocándome delicadamente.
Sentí el cariño a través de su toque, aunque sé perfectamente que él no siente este afecto hacia mí sino que me tiene lástima, (aparte de su comportamiento), me sentí la mujer más feliz, no por el hecho de que me tenga lástima, sino por el hecho de haber podido celebrar mi cumpleaños, aunque sea una invitada de improvisto.
Quiero que este momento dure para siempre, que se vuelva a repetir… o que días como éste las tenga.
La canción había terminado, todos estaban aplaudiendo, aludiendo al cumpleañero (que no soy yo).
CNU había derramado lágrimas.
-Gracias.- decía entre sollozos, supongo que no sabía que más decir.
Todos sonrieron y yo miré el retrato, el escenario que tanto quería, que tanto anhelaba y deseaba ser parte de ella…
Kim tocó mi hombro, esto hizo que instintivamente lo volteara a verle a la cara.
Lo que vi en sus ojos fue algo que no puedo describirlo porque, a fin de cuentas, no lo sé.
Entonces, alguien silbó y gritó: “¡Es hora! ¡La hora que todos estaban esperando!”.
Aplaudieron y empezaron a sacar cajas que estaba envueltas en forma de regalo y que, al parecer, estaban en la bolsa negra.
Todos empezaron a hacer fila (excepto CNU, Kim, Sandeul y yo), y Sandeul, los organizaba.



Espero que los hayan disfrutado. Gracias :3


Última edición por Styling el Jue 16 Mayo 2013, 10:42 pm, editado 1 vez
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty My first love~ <3 Cap. 8.

Mensaje por Styling Miér 15 Mayo 2013, 10:59 pm


Capitulo 8

Los regalos/El regalo especial.





En la fila: primero estaba Baro, luego Gong y al final, Jin.
-A ver, Baro. Empezamos contigo.- decía como portavoz Sandeul.
Baro se enderechó y empezó a caminar como niño chiquito con las 2 cajas en mano.
Primero se lo dio a CNU, aguardando a que éste lo abriera.
Al abrirlo, resultó ser un suéter de color azul submarino, de hecho, el suéter era tejido.
Se dieron el abrazo, después, fijó su vista en mí y sonrió. Caminó como pingüino con las manos en la caja y me la dio.
Agarré la caja y la abrí, de ahí, salió un suéter tejido color rosa clara. Sonreí y lo abracé.
-Gracias.- dije con las lágrimas contenidas.
Sé perfectamente que no es mucho; además, él no tenía porqué regalarme si no somos amigos, apenas si somos conocidos.
Se soltó de mi abrazo y se fue, después le siguió Gong Chan, él le dio un oso de peluche a CNU- cosa que todo el mundo se rió, sin siquiera yo entender nada del porqué, claro está-. Sonrieron y se dirigió a mí, dándome un gato de peluche que tenía sus orejas negras con café y los demás de color blanco.
Me dio un abrazo y me susurró algo que no esperaba que me lo dijera: “Sin importar lo que pase después, estoy completamente seguro que te vamos a querer y que siempre vas a pertenecer en nuestro corazón.”
Abrí los ojos sorprendida y él se apartó un poco para mirarme y sonreír.
Eso, en definitiva, no lo esperaba… Además, ¿qué le hace pensar que es así como lo dice? No puede ver el futuro, así que, ¡no lo sabe!
Después, pasó Sandeul prohibiéndole, a propósito, dejarlo pasar a Jin. Le dio el regalo a CNU- unas cuantas herramientas para limpiar los lentes. Se abrazaron fuertemente, después, se dirigió a mí dándome una libreta beige de cuero.
Le siguió Kim, impidiéndole a Jin pasar- bueno, ¿qué pasa con Sandeul y Kim? ¿por qué no lo dejan pasar?- y nos dio los regalos: pijama de color azul claro con dibujitos de oso pooh para CNU y de color rosa con dibujitos de gatitos que parecían de caricatura pero la forma en que se veía era tierna.
Sonreí y le di un fuerte abrazo.
¡Ja! A pesar de que Kim se opuso en un principio de ser mi padre… se está tomando el papel en serio.
El padre… que espero que sea como siempre lo soñé.
-Kim… gracias.- susurré.
Y seguimos abrazados por un rato.
-Ehh… sé que se quieren y demás, pero… debemos seguir con la fiesta ¿no?- garganteó CNU incómodo.
-¡Ah! Sí.- de inmediato lo solté y él se fue donde estaban Sandeul y los demás.
Ahora, por fin, le tocaba a Jin.
Se dirigió primero a su gran amigo, lo abrazó y le dio una caja pequeña… bueno, más pequeña a comparación de los demás, con adorno y moño… ¡Wow! ¡Qué detallista!
CNU observó a la caja que tenía en sus manos, quedó un rato así como si tratara de adivinar qué era lo que le había obsequiado pero al final se rindió con un suspiro.
Abrió la caja lentamente… tan lento… demasiado lento… ok, en definitiva es leeeeeeentoooooo en toda la extensión de la palabra con todo y definición.
Al parecer, no fui la única que se desesperó.
Sandeul, Baro y Gong casi lo cachetean por no apurarse, ellos sí que estaban desesperados, lo único que no entendía era el porqué. Se supone que quien recibe es CNU, además, ¿porqué la emoción de saber qué es? ¿Es que acaso….
-El regalo que da Jin es raro, a veces, asusta.- comentó Kim contestando mi pregunta no formulada e interrumpiendo mis pensamientos..
No supe en qué momento él ya estaba a mi lado, no supe cómo sabía él sobre mi pregunta que no lo había formulado.
Sin embargo, eso es lo de menos.
-¿A qué te refieres?- pregunté sin haber entendido del todo a lo que había dicho.
Él sonrió y me miró.
-A pesar de que no se lo decimos, él se da cuenta sobre qué es lo que necesita o lo que quiere… es tan acertada que asusta.- puso una cara de asustado.
Lo que dijo más la cara era gracioso que me hizo reír.
-No creo que sea para tanto.
Me fulminó con la mirada y yo traté de sonreír tiernamente, cosa que resultó porque sonrió.
Al parecer había terminado de cachetearlo, CNU zafándose del agarre de sus doengsaengs y diciéndoles con autoridad: “Yo soy su hyung y me deben de respetar”. Cosa que hizo que todo el mundo se riera.
CNU sonrió y terminó de abrirlo.
Era un celular… que al verlo, CNU gritó.
-¿Cómo sabías que la necesitaba?- preguntó.
Jin se encogió de hombros.
CNU lo abrazó y después, empezó a explicar ante las dudas de los demás.
-Es que, se me había caído al agua y, pues, no pude evitar sacarla y “salvarla”… por eso, no servía mi celular.- dijo con una sonrisa a modo de disculpa.
Después, Jin se dirigió a mí.
Se arrodilló y sacó una cajita de su bolsillo trasero.
Si lo hace de esa forma, parece que me propone matrimonio.
Cuando abrió la cajita… tenía un anillo… demasiado, no es matrimonio, afirmé y suspiré.
El anillo tenía incrustado dos diamantes que con la luz entonaba de color morado azulejo.
Es preciosa.
Y todo el mundo grita como fondo a esta escena haciéndonos ruborizar.
Kim, sin alterarse demasiado, lo toma del hombro y le pregunta calmadamente que qué le pasaba.
Todos tenían la boca abierta… y Sandeul empezó a cuchichear, bajo pero lo suficiente como para que todos lo escucharan, a Baro.
-Le está proponiendo matrimonio.- finge ser una vieja chismosa.
-¡No inventes!- le sigue el juego Gong.- ¡Wow! Ese chico tiene demasiadas agallas.
-¡Sí! ¿Puedes creerlo?- Baro con su gran actuación de chismosa.- ¿Y sabes qué es lo que pasó?- ambos (Sandeul y Gong) negaron con los ojos abiertos.- que lo hizo en su cumpleaños y frente a todos.
Ambos abrieron sus ojos aún más sorprendidos.
-No, no. ¿Saben? Es que la chica, apenas si la conoció.- siguió con el juego Gong.
Abrieron su boca formando una O.
-¡Qué chico!- exclamó Sandeul haciendo un movimiento con la mano como de cruz (de esas de la religión… ¿católica?).
-¡No! Yo diría que es amor a primera vista.- decía alucinado Baro.
-O, imprudencia.- decía Gong.
Jin se había tornado de un rojo intenso al escuchar todo ese chismorreo.
Ni sabía qué hacer.
Kim echó una vista rápida a los chicos “chismosos” y después, regresó su mirada a Jin para que le diera una explicación.
-Yo… no… no tiene… nada que… ver… con e-e-eso- decía aún más sonrojado (si es que se podía).
-¿Entonces?- Kim arqueó la ceja.
-Iba a decir algo… hasta que ustedes… empezaron con ello…- agachó su mirada.
Los tres se acercaron de más.
-¿Entonces?- dijeron al mismo tiempo.
Jin se levantó y siguió mirando al suelo.
-Ten tu regalo, no sabía qué darte… pero gracias por compartir este momento con nosotros… me… nos agradas.- extendió su mano dándomelo.
-¡Ah! ¡Gracias!- agarré el obsequio y me abalancé sobre él dándole un fuerte abrazo.
Al soltarlo, sentía muchos nervios, me temblaba mis piernas y sentía que estaba a punto de caer. Mi mente estaba en blanco sin saber qué más decir o hacer.
Styling
Styling


Volver arriba Ir abajo

My first love~ <3 Empty Re: My first love~ <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.