O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Sep 2012, 10:36 pm

Angel´S // JB escribió:sigue sigue sigue plisssss.....



ya la sigo!! :D;)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Sep 2012, 10:39 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay ame!
el capitulo!
es que Ahsley es un perrrrrrrrrrrrrrrrra ¬¬ con todas sus letrtas y las RR por millones incluidas jajaja!
y Pobre rayis :(
Tienes que seguirla Karliiiiii!!

Te quiero maaaaaaaaaaaas <3

jajajaja Pepaa me has hecho reir mil hehehehe

sip Ashley es una gran perra con letras mayusculas en negritas, subrayadas y con numero 10000000 hahahaha

pero ya te prometo qe ya la sigo!! :D

tQmMm!! eres gradiosa :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Sep 2012, 10:40 pm

MicaCrazy escribió:Seguila :D

ya la sigo mi niña!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Sep 2012, 10:43 pm

haydeejOnaz escribió:puedes decirmelo soy la peor lectora que existe en este mundo lo se... pero el colegio me esta matando lenta y dolorosamente ...pero estoy aqui ahora si...... FELICIDADES.... MUCHAS FELICIDADES.... Espero que tu cumpleaños haya sido increible con todos tus amigos y familiares que te quieren y claro de las lectoras que estamos aqui... felicidades y que cumplas muchos años mas

y sobre el cap adsgdj esa Ashley quien la invito y quien le dijo que la cancion era para ella.... ahahahaha dios mio la quiero matar puedo]?¡??¡ dime que si porque yo la mato... es tan ahahaha y ahora estaban tan cerca y ahora estan tan lejos..... siguela pronto y cuidate

Hola mi niña!! en verdad no te preocupes te entiendo, estoy completamente igual, desaparecida en la mayor parte de mis noves :S con decirte que en mis noves me tardo mucho en subir hehehehe pero ya que! la escuela es la escuela hehehe

gracias por tus felicitacíones

y claro que puedes matar a esa bruja por que creeme que si no lo haces... pff tiene preparado muchas cosas mas hehehehe bueno ya la sigo!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Sep 2012, 10:46 pm

BUENO MIS NIÑAS!! YA ANDO POR AQUI Y BUENO ANTES DE SUBIR CAP TENGO ALGO QUE PROPONERLES!!
QUIEREN QUE LES SUBA UN CAP AHORITA O ME ESPERAN AL DOMINGO Y LES SUBO UN MARATÓN???
LAS QUIERO Y MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES, SON MIS MEJORES LECTORAS LAS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!
:D :D :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Vie 14 Sep 2012, 11:21 pm

Karli Jonas escribió:
haydeejOnaz escribió:puedes decirmelo soy la peor lectora que existe en este mundo lo se... pero el colegio me esta matando lenta y dolorosamente ...pero estoy aqui ahora si...... FELICIDADES.... MUCHAS FELICIDADES.... Espero que tu cumpleaños haya sido increible con todos tus amigos y familiares que te quieren y claro de las lectoras que estamos aqui... felicidades y que cumplas muchos años mas

y sobre el cap adsgdj esa Ashley quien la invito y quien le dijo que la cancion era para ella.... ahahahaha dios mio la quiero matar puedo]?¡??¡ dime que si porque yo la mato... es tan ahahaha y ahora estaban tan cerca y ahora estan tan lejos..... siguela pronto y cuidate

Hola mi niña!! en verdad no te preocupes te entiendo, estoy completamente igual, desaparecida en la mayor parte de mis noves :S con decirte que en mis noves me tardo mucho en subir hehehehe pero ya que! la escuela es la escuela hehehe

gracias por tus felicitacíones

y claro que puedes matar a esa bruja por que creeme que si no lo haces... pff tiene preparado muchas cosas mas hehehehe bueno ya la sigo!! :D

te comprendo la novela la tengo abandodanda y las que leo igual pero me he puesto al corriente :D .... y ya me has dado el permiso para matarla solo eso necesitaba y con eso de que tiene preparadas muchas cosas mas no ya me has dado las suficientes razones asi que Ashley preparate para morir :D.....

y sobre el cap como te acomodes mas si te facilita hoy pues hoy si no hasta el domingo (cumple de nick...) celebramos con maraton.... cuidate mucho...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 14 Sep 2012, 11:30 pm

haydeejOnaz escribió:
Karli Jonas escribió:
haydeejOnaz escribió:puedes decirmelo soy la peor lectora que existe en este mundo lo se... pero el colegio me esta matando lenta y dolorosamente ...pero estoy aqui ahora si...... FELICIDADES.... MUCHAS FELICIDADES.... Espero que tu cumpleaños haya sido increible con todos tus amigos y familiares que te quieren y claro de las lectoras que estamos aqui... felicidades y que cumplas muchos años mas

y sobre el cap adsgdj esa Ashley quien la invito y quien le dijo que la cancion era para ella.... ahahahaha dios mio la quiero matar puedo]?¡??¡ dime que si porque yo la mato... es tan ahahaha y ahora estaban tan cerca y ahora estan tan lejos..... siguela pronto y cuidate

Hola mi niña!! en verdad no te preocupes te entiendo, estoy completamente igual, desaparecida en la mayor parte de mis noves :S con decirte que en mis noves me tardo mucho en subir hehehehe pero ya que! la escuela es la escuela hehehe

gracias por tus felicitacíones

y claro que puedes matar a esa bruja por que creeme que si no lo haces... pff tiene preparado muchas cosas mas hehehehe bueno ya la sigo!! :D

te comprendo la novela la tengo abandodanda y las que leo igual pero me he puesto al corriente :D .... y ya me has dado el permiso para matarla solo eso necesitaba y con eso de que tiene preparadas muchas cosas mas no ya me has dado las suficientes razones asi que Ashley preparate para morir :D.....

y sobre el cap como te acomodes mas si te facilita hoy pues hoy si no hasta el domingo (cumple de nick...) celebramos con maraton.... cuidate mucho...



hehehe me agrada tu idea, entonces subo el maraton para festejar el cumple de Nick, es un perfecto dia :D

hehehe Ashley morira mas que pronto entonces que se prepare :d jejejeje :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Sáb 15 Sep 2012, 6:47 pm

mañana para festejar el cumple de nicho :B
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 16 Sep 2012, 7:41 pm

MARATÓN HAPPY BIRTHDAY NICK JONAS 1/3


Capitulo 25

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Jonas124


Las cosas no iban como pretendía que fueran, y no entiendo como es que Ashley apareció, la canción había salido perfecta, mi ángel sonreía, amaba su sonrisa y al terminar de cantar para ella me dirigí a gran velocidad en su búsqueda, mis hermanos me desearon la suerte que creí no necesitar pero la vida cambia drásticamente y esta suerte la necesitaba a mas no poder.

Ahí estaba mi ángel sonriendo para mí. Solo para mí, camine a paso desesperado y ella se acercaba a mi, pero de un momento a otro la perdí de vista y apareció Ashley, me abrazo por el cuello y dijo algo que no había entendió muy bien y después de esto me dio un beso que quede mas que aturdido sorprendido, pero no de felicidad no, sino mas bien de miedo al pensar que mi ángel hubiera visto todo lo sucedido, coloque mis manos en su cintura y la aparte de mi lado.

-Ashley que haces? –

-Nicky, me encanto la canción fue tan… -- mi mirada la busco y el alma se partió en miles de pedazos al verla tan abatida, y era todo un mal entendido, un chico la tomo para evitar que cayera, y después de esto su mirada se unió a la mía, y salió corriendo

-_____!! _____!! – le grite e intente correr a su lado

-Nicky, que ocurre –

-no lo entiendes – le dije frustrado y me aparte de su lado, me adentre a su casa y la busque por varias partes de la casa, pero no había ningún rastro de ella, mi desesperación comenzaba al no encontrarla – Alex has visto a _____? – había ya pasado un largo tiempo pero por fortuna me encontré con Alex.

-oh si! Vi que salió con Joe --

-Joe – dije mas para mis adentros sin decir mas salí de la casa y ya estando fuera, no sabía a donde ir, donde rayos se la había llevado, mire hacia mi casa y las luces del cuarto de Joe estaban encendidas, claro ella estaba ahí.

Corrí lomas rápido que pude, entre a casa subí las escaleras y al estar frente a la puerta de Joe comencé a llamarla y golpear la puerta y al estar ya dentro la mire, sus ojos estaban rojos de haber llorado mucho intente acercarme a ella pero se escudo tras Joe

-_____ por favor déjame explicarte –

-no tienen nada de que hablar ya te lo dije – me respondió Joe

-este asunto es solo entre ella y yo –

-es mi novia –

-sabemos que eso no es cierto Joe, tú y yo tenemos un trato –

-pero te dije que no la lastimaras –

-todo ha sido un error, _____ por favor déjame explicarte –

-Nicky, amor por que me has dejado sola en la fiesta – tomo mi mano y la mire, y en ese instante mi ángel paso a mi lado Joe negó con la cabeza y salió de su habitación – hay que le sucede a esa? –

-esa? Tiene un nombre Ashley, se llama _____ y te voy a pedir de favor que no le hables de esa forma –

-amor vamos no te enojes – coloco sus brazos alrededor de mi cuello y así como las puso así se los quite

-Ashley creo que mal interpretaste todo, la canción no era para ti –

-disculpa? –

-no entiendo porque lo creíste pero lo lamento – salí de la habitación de mi hermano y me dirigí a la mía.

**********

Al llegar a mi casa al perecer la fiesta había terminado ya, creía que iba a ser un gran día pero no fue así, me dirigí a mi habitación, me sentía lo suficiente agotada como para no salir en muchos días, al entrar a mi habitación note que Demi y Miley estaban ahí, me miraron con una gran sonrisa y corrieron ha abrazarme,

-cuéntanos ya son novios? – Miley me abrazo a un mas

-tienes que contarnos todo, que te dijo?, que le dijiste? –

--chicas yo… --

-te asesinare si le dijiste que no – me apunto Mai con el dedo

-no es que… -- sentí como mis ojos comenzaron a cristalizarse, ellas lo notaron y al parecer entendieron un poco

-lo matare – dijo Dem – que hizo! –

-yoo… -- las lagrimas comenzaron a salir y Demi me abrazo y se unió Miley – la canción no era para mi –

-como dices que dijiste? – dijo Mai y todas reímos – lo siento, pero que dijiste?, como que no era para ti, él me dijo que… Esa canción es tuya, el la hizo para ti como puedes decir eso –
[b]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 16 Sep 2012, 9:02 pm

MARATÓN HAPPY BIRTHDAY NICK JONAS 2/3


Capitulo 26

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Jonas124


Les había contado las cosas como habían pasado.

-Ashley es una… --

-Miley!! – la regaño Demi

-pero es que… sabes que nunca he confiado en ella, siempre ha andado tras él, es una… --

-Miley!! –

-ya, ya, ya lo siento pero _____, en verdad se que hay algo malo, aparte has dicho que Nick fue a buscarte desesperadamente, escúchalo –

-pero y si… --

-pero nada, vamos habla con él –

-ahorita? –

-si, por que no – dijo Demi con una sonrisa

-no yo… no puedo –

-no hay problema – dijo Miley se levantó de mi cama y camino hacia mi balcón lo abrió y salió y tras ella
corrimos para ver que haría

-NICK!!! – grito hacia el otro lado de la casa, donde era el dormitorio de Nick, en ese momento mis nervios salieron a flote al ver como se levantaba de una de sus sillas, él estaba ahí – puedes venir!! – le dijo a él

-no Miley que crees que haces – le dije en susurro

-yo se lo que hago tranquila – me respondió de igual forma y al levantar la mirada Nick ya no estaba frente a nosotras, seguramente lo habíamos molestado y mejor prefirió adentrarse a su habitación – no pongas esa cara, ahorita lo tendrás frente a ti –

-como sabes –

-es Nick, no es difícil saber lo que hará – dijo Demi con una pequeña risa

-no quiero hablar con él – dije

-_____ claro que quieres, por que sabes que en el fondo lo que paso fue un error, que todo habría sido distinto si la bruja no se hubiera metido – dijo Miley tomándome de los brazos para evitar que siguiera caminando de un lado a otro – así que… vamos que esperas habla, con él –

-pero y si él ya no quiere saber nada de mi? –

-mejor pregúntaselo – me dijo Demi al oído y ambas desaparecieron de mi vista, sentí su presencia detrás de mi, tenia miedo de voltear y ver que no estaba pero de inmediato supe que estaba ahí al sentirlo detrás de mí, estaba tan cerca

-Nick –

-mi ángel – susurro en mi oído que hizo que miles de emociones salieran a la luz – déjame explicarte por favor – se coloco frente a mi pero la distancia seguía siendo la misma.

-te escucho Nick – dije firme y levante mi mirada para unirla con la suya

-me encanta el brillo de tus ojos – dijo mientras unía su frente a la mía – todo lo que paso hace un rato, no fue como planeaba yo… --

-lo se –

-lo sabes? –me dijo con una exquisita sonrisa, y solo asentí – eres importante, también lo sabes? –

-yo… no se –

-no lo dudes lo eres – acaricio mi mejilla izquierda – mi ángel yo… tu… mmm – sonreí al ver sus nervios, yo estaba igual que él – quieres salir conmigo mañana después de ir al estudio? – coloco una de sus manos en su cabeza

-es una cita? – lo mire con una sonrisa

-si –

-acepto – sonrió de igual manera

-bueno yo debo dormir, mañana hay que levantarse temprano -- bese su mejilla – descansa Nick –

-Tu igual ángel – camine hacia la entrada de mi habitación --_____ espera! –

-que sucede Nick? –

-la canción fue para ti – me dijo y deposito un pequeño beso en mis labios – te veo mañana – se dirigió a la orilla del balcón y bajo por este.
[center]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Belencita Dom 16 Sep 2012, 10:53 pm

un beso sorpresa
ohhhhhhhhhhhh
que lindo!!
espero que se arreglen las cosas

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 16 Sep 2012, 11:18 pm

MENOS MAL QUE NICK YA LE DEJO CLARAS LAS COSAS A _______ DE QUE LA CANCION SI ERA PARA ELLA Y TAMBIEN GRACIAS A MILEY QUE LA HIZO RECAPASITAR DE QUE ESCUCHARA A NICK PARA QUE LE EXPLICARA LO QUE PASO ASH ESA ASHLEY MENOS MAL QUE NICK TAMBIEN LE DEJO LAS COSAS BIEN BIEN CLARAS DE QUE ELLA MAL INTERPRETO TODO Y SIIIII Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 88550944 TIENEN UNA CITA TIENEN UNA CITA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por laurita_tk Lun 17 Sep 2012, 5:36 pm

Ooooooooooh que bonitoooooo final de cap me encantooooo
laurita_tk
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 17 Sep 2012, 7:11 pm

ah una cita aksjkasjaksja ame el maraton

seguilaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 17 Sep 2012, 7:55 pm

tendran una cita ahahahhaahahah que emocion arreglaron las cosas y miley muy genial al hacer eso... sin duda ame el maraton de vdd que si fiue ahahaha siguela pronto cuuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 20 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.