Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 33. • Comparte
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)
Que linda forma de tratarme Nicholas -.-
Tonto -.- igual te perdono :3
Holu Karli! perdón por desaparecerme pero no tenia internet :(
pero ya estoy acá para joderte ah re jajaja
me encantaron los capis
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Love u !
me encantaron los capis
Love u !
M i c a e l a
YESICA KJD escribió:OHHH NICK NO LE PUDO DECIR A ________ LO QUE SIENTE POR ELLA ESTUVO A PUNTO A PUNTO PERO BUENOO Y NICK CREO QUE LO DE EL ESTRENO LO DEBISTE HABER DICHO DE UNA FORMA DIFERENTE NICK
SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE
Hola mi niña, me alera que aún sigas apoyandome en la nove despues de pfff mucho que me desaparecí hehehe y si lo prometo ya no me desapareceré tanto, habrá mas caps en la semana ya que en verdad mis planes que tengo a la nove le queda muchisisisimo :D
te quiero igual!! y nos estamos leyendo :D
Karli Jonas
Pepaa escribió:Siempre metiendo la pata Nicholas, y solo por tus celos!
ahora la rayis se sintio mal!
Tienes que seguirla, cada vez se pone mejor :Z
hahaha siii necesita al parecer necesita cursos para saber tratar a la rayis hahaha :D
y ya la sigo mi niña :D
tQmMm!!
y de nuevo gracias por seguir aqui!! :B
Karli Jonas
haydeejOnaz escribió:que frustracion nick no le pudo decir lo que sentia diios eso me frustra... y de verdad que nick es untonto...sigue pronto cuidate
hehehe si es un gran tonto, pero ya veras en unos caps mas lo amaras lo se :D
gracias por no abandonarme después de tanto tiempo hehehe :D pero ya ahora si habra caps mas seguidos!! :D
Karli Jonas
Forward.Together escribió:Hay no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi vida, me perdí por mucho tiempo y cuando volví me encontré con todos estos maravillosos capítulos, los celos de Nick hacen que me sienta como piñkahdnlkn.
Está cada vez más buena la nove, me pongo nerviosa y me dan ganas de saber que sigue.
Karly síguela pronto! Te quiero.
Holaaaa!! hehehe no te preocupes yo tambien me perdi un buen tiempo pero ya ando por aqui y ahora si tratare de no desaparecer tanto :D
awww me alegra que te siga gustanto, y sobre todo que no hayas abondonado hehehe mil gracuas por tus palabras, sabes que te quiero y ya lasigo :D
Karli Jonas
MicaCrazy escribió:Que linda forma de tratarme Nicholas -.-
me encantaron los capis
Love u !
OMJ!!! mi niñaaaaaa Holaaaaaa!! awwww tanto sin saber de ti y sin hablar hehehe ahora entiendo por que no te he visto por twatter ehehehe
pero ya, de nuevo me encuentro por aqui y si.... con mas caps ya no me desaparecere tanto ya que mi plan es que la nove le queda muchisisimo y con segunda temorada awww en verdad creeme que estara grandiosa hehehe :D pero bueno ya
asi que ya la sigo y sabes que...
tQMmMmMm!! :D
Karli Jonas
Bueno mis niñas!!! les dejo el cap de hoy espero les guste...
las quiero mucho y son grandiosas!! :D
las quiero mucho y son grandiosas!! :D
Karli Jonas
CAPITULO 29
Estaba recostada en mi cama, mi cara hundida en una de mis almohadas mis ojos los sentia arder, seguramente era por tanto llorar, me incorpore seque el resto de lagrmas que aun recorrian mis mejillas, estaba en eso cuando oí mi ceular sonar, realemnte no tenia animos de contestar así que lo ignore, había funcionado dejo se sonar, me recoste de nuevo viendo al techo, mis animos estaban en los suelos, al poco rato sonó de nuevo y lo segui ignorado, al poco rato volvio a sonar, rendida lo tome y de rapido vi que decia Casa Jonas, seguramente era algo importante por lo que cogi la llamada.
-si? -- respondi sin animos
-_____? te...te encuntras bien -- suspire pesadamente
-si, estoy bien... que ocurre? --
-sabes que puedes confiar en mi verdad? -- esta bien? -- oí una voz de fondo -- quieres salir Joseph -- le repondio -- vamos Kevin dejame hablar con ella -- no y sal ahora mismo -- se escucho una puerta asotar -- lo siento pequeña, ya sabes como es Joe --
-no hay problema te entiendo -- sonrei
-gracias, y bien dime como estas?, me entere que llegaste hoy, alguna dificultad? --
-no Kev gracias, todo en orden --
-segura? -- sonrei a la nada
-completamente --
-y Ni..ck? -- mi sonrisa desaparecio y me puse seria completamente
-que ocurre con él? -- dije indiferente
-eso mismo quisiera saber --
-pues nada lo normal --
-lo normal le llamas que en este momento te encuentras mal, y que él esta... esta en su habitación maldiciedo a todos por haberte hecho sentir mal por no se que... vaya que normal es esto para ustedes dos, lo mismo me ha resondido ya veo que son tal para cual --
-Kev... --
-dime? --
-es complicado -- le dije apenada
-no, no es complicado ustedes mismos se complican todo -- me dijo firme definitivamente Kev se tomaba muy en serio en ser el mayor
-no, es solo que... --
-que? -- dijo utilizando el mismo tono de voz
-estas molesto? -- oí su respiración mas tranquila
-no, no lo estoy pequeña es solo que... -- puedo ya hablar con ella -- de nuevo se escucho la voz de Joe -- Joseph!! -- lo regaño Kevin -- ok, gracias -- se escucho un extraño ruido en el telefono unos cuantos gritos y mas ruido, después de eso un fuerte ruido mas y... --
-hola cariño -- hablo Joe algo agitado -- al fin Kev me deja hablar contigo --
-te dejo o le quitaste el telefono? -- le dije riendo
-ambas cosas -- Joseph!! dame ahora mismo el telefono -- un gran grito se escucho -- ignoralo --
-Joe! --
-vamos solo un ratito si? --
-pero... --
-shi --
-hahaha hay Joe en serio que eres... --
-un amor, un encanto, una lindura, un hermoso caballero, lo se cariño --
-no Joe, un niño chiqito pero así te quiero --
-oyeee... -- reí al telefono -- sabes me gusta oír tu risa, así se que te agrada hablar conmigo --
-sabes que si --
-si... mmm oye yo quería mmm... si vendras mañana conmigo cierto?, ignora lo de mi hermano, sabes que muere de celos y que le aterra pedirte que vayas con él, por miedo al rechazo -- reí un poco al notar como hablaba rapído
-Joe pero... --
-anda, quiero ir contigo, es un día especial y quiero compartirlo contigo, si? --
-.... -- mordi mis labios
-que me dices, aceptas? -- no sabia que hacer, no queria provocar otra discución entre él y Nick, o que Nick me tratará con indiferencia no quería algo así -- se lo que piesas y creeme que no pasara, bueno tal vez Nick se moleste un poco, pero le quedará como lección la proxima vez a ser mas seguro de si mismo, para invitarte, creeme lo conosco perfectamente --
-si, eso es cierto -- se escucho la voz de Kevin
-vez? asi que... que dices aceptas? --
-bueno yo... ahhh... s...s -- no me dejo terminar
-bien, perfecto paso por ti a las 6:00, te quiero cariño y ahora si te dejo con el fastidioso de Kevin --
-Joseph!! --
-ya, ya voy te quiero, sueña conmigo cariño --
-bye Joe --
La llamada con Joe termino y segui hablando con Kevin, hablamos de todo un poco, la verdad hablar con él me ayudaba mucho prácticamente era mi consejero, mi amigo era agradable hablar con él, después de un largo rato terminamos la llamada y me acoste a dormir, mañana seria un día bastante largo ya que a primera hora debía acompañar tanto a Demi como a los Jonas a una conferencia de prensa, después de ahí a un programa de radio y posteriormente a alistarnos para la gran noche del estreno sin olvidar la fiesta que venia después de la pelicula, que seria todo un exito.
Karli Jonas
SI UN DIA BASTANTE LARGO :cherry: Y PESADO UN POCO Y ESO DE DIJO JOE DE "le quedará como lección la proxima vez a ser mas seguro de si mismo" OJALA SEA ASI Y SI LO DEBE TOMAR COMO LECCION PARA LA PROXIMA Y NO SE MOLESTE TANTO JAJAJAJJA :P
SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Oh YEAAAAH me voy con iasef :B
ame el capitulo ashgdgfhdhgh
Seguilaaa!
si u.u fue horrible ni a twatter podia entrar u.u
asgfdsagfdfgasf segunda temporada asgdafagsfgd eso me alegra asgfadgasd
no tengo ni la menor duda de que estara grandiosa, amo como escribis, amo la novela <3
Yo te quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3
ame el capitulo ashgdgfhdhgh
Seguilaaa!
Karli Jonas escribió:
OMJ!!! mi niñaaaaaa Holaaaaaa!! awwww tanto sin saber de ti y sin hablar hehehe ahora entiendo por que no te he visto por twatter ehehehe
pero ya, de nuevo me encuentro por aqui y si.... con mas caps ya no me desaparecere tanto ya que mi plan es que la nove le queda muchisisimo y con segunda temorada awww en verdad creeme que estara grandiosa hehehe :D pero bueno ya
asi que ya la sigo y sabes que...
tQMmMmMm!! :D
si u.u fue horrible ni a twatter podia entrar u.u
asgfdsagfdfgasf segunda temporada asgdafagsfgd eso me alegra asgfadgasd
no tengo ni la menor duda de que estara grandiosa, amo como escribis, amo la novela <3
Yo te quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3
M i c a e l a
CAPITULO 30
El día habia empezado....mmm no me quejaba al parecer sería como un día común y corriente, ibamos en la camioneta en la que iba junto con mis hermanos y mi ángel con rumbo a la conferencia de prensa o eso creía yo...
-ya casi llegamos Big? -- dije al ver que tomabamos otro camino
-pasaremos por Demi, me hablo esta mañana --
-oh -- dije mirando de nuevo a la ventana
-te encuentras bien? -- oí su angelical voz me gire a verla con una sonrisa que segramente parecia un completo tonto, al parecer no estaba molesta conmigo después de lo de ayer
-crei que... -- sacudi mi cabeza no podia arruinar esto, no queria seguir asi con ella -- no, estas lista? -- dije dando un ligero apretón en su mano y permaneci el mayor tiempo tomndo su mano, asintio y sonrio -- bien, de todos modos -- me acerque a su oido -- estaré contigo -- bese su cien la mire y guiñe un ojo, note un hermoso color rosado en sus mejillas, me gire de nuevo a ver por la ventana pero esta vez con una sonrisa en mi rostro y claro sin soltar aún su mano.
La camioneta se detuvo justamente en el edificio donde vivía Demi, Big toco el claxón y después de un rato vi como se abria la puerta salio Demi, pero de inmediato me puse tenso al ver que no venía sola si no con la persona menos indicada.
-auch!! -- fije mi vista en mi ángel que al parecer algo le ocurria -- Nick, auch...mi...mi mano -- dijo y comprendi que al ponerme tenso había apretado mas mi mano haciendo presión en la suya la solte al ver que le hacia daño
-lo siento es solo que... --
-hola chicos!! -- saludo Demi mientras subia a la camioneta y trás ella, él
-Logan? -- dijo mi ángel -- woow que sorpresa verte aqui? -- dijo con una sonrisa en su rostro
-vez te dije que vendría -- le dijo Demi a Logan quien sonrio estupidamente y tomo asiento justo a un lado de ella, besando su mejilla -- había mas espacio en la camioneta no podía sentarse en otro lugar? --
-que gusto verte hermano -- lo saludo Joe
-lo mismo digo --
-mira el es Kevin y él Nick -- Kevin lo saludo amablemente y yo solo levante mi mano en forma de saludo pero con bastante indiferencia, Big arranco, Demi se fue platicando con Joe y Kevin, mientras su amiguito tenía toda la ateción de ella, si de ella mi ángel, mientras yo permanecia callado y completamente solo, viendo como Logan hblaba tan felizmente con mi chica.
-asi que estarás algunos días aqui? -- le pregunto ella
-si, digamos que grabaremos en L.A. --
-eso es estupendo --
-si, espero que un día de estos puedas irme a ver al set de grabación así sirve que conces a los chicos -- chicos?, comó? habian más? -- rode los ojos
-y que haces o que? -- le pregunte serio
-trabajo en Nickelodeon estoy en un nuevo proyecto es una serie llamada Big Time Rush --
-ahh -- genial no se me ocurre mas --
-también estas invitado -- me dijo con una sonrisa
-claro! con gusto iremos verdad ángel -- acaricie su mejilla tiernamente y sonrei triunfonso al ver la cara de es tal Logan
-y cuando iras de nuevo a NY? --
-la proxima semana --
-vaya! yo igual, debo ir por unas cosas, espero vernos por allá, recuerda que me debes una cita -- le giño el ojo, ella sonrio y -- se sonrojo?, maldición esto no estaba bien --
Llegamos al lugar, y confieso que estaba enojado, las cosas iban bien hasta que ese aparecío, mi ángel no me volvio a prestar la mas minima atención, todo era él, él y solo él, asi que salimos de la camioneta y me perdí de inmediato, tuvimos la conferencia mas larga y aburrida, buscaba por todas partes su presencia pero no había rastro de ninguno de los dos, al termiar la conferencia nos llevarón a un pequeño camerino donde estabamos los cuatro, me sente en la orilla de un pequeño sofá a esperar.
-estas enojado Nick? -- Demi se sento a mi lado
-no --
-seguro? --
-si --
-mmm --
-alguien sabe donde esta _____? -- pregunte exasperado
-no la hemos visto desde que nos separamos -- respondio Kevin, rode los ojos
-ocurre algo con ella? -- pregunto Demi
-prometio estar en la conferencia -- dije molesto
-oh!, seguramente debe estar con... --
-ese es el problema! esta con tu amiguito en lugar de estar aqui, conmigo!! -- me levante molesto y salí del camerino, camine por los largos pasillos que se encontraban y al dar la vuelta los vi, venían caminando muy felizmente ella reía y el hacia caras tontas -- donde estabas? -- me aceque directamente a ella
-Nick... --
-te pregunte donde estabas? --
-oye no le hables en ese tono --
-estoy hablando con ella, no te metas --
-Nick... que te pasa? --
-tenemos que hablar -- tome su brazo, pero de inmediato el chico se coloco delante de mi
-_____ -- le dijo y la miro
-tranquilo Logan, ahorita te veo -- sin mas segui caminando con ella
-que te pasa -- la oí decir -- Nick me estas lastimando -- di unos cuantos pasos más cuando vi una pequeña puerta, la abri y entre trayendo a _____ conmigo, al parecer era un cuarto de limpieza, era pequeño y obscuro busque el interruptor y encendi la luz -- que te pasa Nicholas? -- se solto de mi agarre
-prometiste estar ahi? --
-y lo estuve --
-mentirosa --
-ahi estuve Nick, estuve detrás de ustedes -- dijo sobandose su brazo -- sabes que no podia estar en otro lado --
-por que no te vi después? --
-Logan me... --
-te interesa? -- dije con tono bastante serio
--aggg eres insoportable -- dijo con dirección a la puerta
-_____ -- se detuvo pero no se giro a verme -- iras...iras conmigo hoy al estreno? --
-ire con Joe -- dijo seria
-puedes decirle que no -- dije autoritario
-lo siento -- tomo la perilla de la puerta
-entonces no te molestara si voy con Ashley cierto? -- mis palabras salieron sin pensarlo y lo admito la regue de nuevo, me desesperaba no tener las palabras exactas para no arruinar mas las cosas, solo no quería que se fuera, pero de nuevo la alejaba de mi lado, esto era cada vez mas complicado, la quería a mi lado pero aun no encontraba el modo
-no te detengas por mi Nicholas -- dijo con un tono de voz distinto
-_____, no yo... -- di unos cuantos pasos hacia ella pero fue mas rápida que yo... salio -- lo siento mi ángel yo...yo te quiero! --
Karli Jonas
Listo mis niñas ahi esta el cap espero les guste!! e intentare subir mañana :D las quiero!!!!! :D
Karli Jonas
Argggg nicholas arruinaste todo ¬¬
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
Me encanto :)
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
Me encanto :)
M i c a e l a
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33