O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 21 Ago 2012, 11:57 pm

PizzaGirl~ escribió:ah ahora todo teine razon aschy XD :) oyee te queria pedir algo podrias psarte por mi novela ?? :D aqui esta el link espero que te guste no es es mia pero yo subo los capitulos e-e' espero que me entiedas :X XD

[url=https://onlywn.activoforo.com/t16585-the-perfect-guy-harry-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t16585-the-perfect-guy-harry-y-tu [/quote[/url]]

claro que me paso por ahi :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Any Ledezma Miér 22 Ago 2012, 12:05 am

Àaaaaaaaaaaa esque me encanto que nick se fuera atras de ------ yo juzgue mal a miley pense que ser amigadeela trairia consecuencias :face:
Quien publico la info?



SIGUELA
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 22 Ago 2012, 12:34 am

AnyLedezma1 escribió:Àaaaaaaaaaaa esque me encanto que nick se fuera atras de ------ yo juzgue mal a miley pense que ser amigadeela trairia consecuencias :face:
Quien publico la info?



SIGUELA


OMJ!! en serio?? fue tu cumpleeee
awwww que emocion y alegria nuestros Jonas te dieron un hermoso regalo que genial y awww!! cumples el mismo dia que Demi que suertuda :D bueno pues aunque es atrasado FELIZ CUMPLE!!! espero te la hayas pasado genial, y que todos tus deseos se hagan realidad, te deseo lo mejor y que cumplas muchisimos mas y claro que nuestros Jonas te sigan dando regalos de ese tipo :D HAPPY BIRTHDAY!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 330479 Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 67591 Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 330479
me alegra que te guste la nove y mas adelante se ira sabiendo todo!! y Miley sera una gran pieza importante tanto ella como Demi para la vida de la rayis jejejeje :D bueno ya no dire mas si no terminare contandote toda la nove jejejejje!! tQmMm!! y de nuevo felicidades:D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Forward.Together Miér 22 Ago 2012, 4:42 am

Me imaginé que esa estaríz detrás de todo eso!
aaaaaaaaahks Joe, Miley y Denise le creen, ojalá que Paul encuentren a la "responsable" y la ascesine... Okno, sólo la traiga y yo la mato.
Me encanto el cap y ooooooh Graciass por la bienvenida, eres un amor.
Siguela prooooooooonto, mil besos.
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 22 Ago 2012, 2:15 pm

dios si me dices que fue Ashley en este mismo momento voy y la golpeo que se cree que puede ahaha ni siquiera se si fue ella y ya la odio ...... y ese Nick tan obvio cuando fue tras ella pero a la vez fue tan romanti co :D siguela pronto ame el maraton ...cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Miér 22 Ago 2012, 7:58 pm

Maldita Ashley si fue ella la q publico la foto 77
tienes que seguirla ame la maratoooooooooon <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Jue 23 Ago 2012, 4:54 pm

SI :evil: ESTOY SEGURA QUE FUE ESA TAL ASHLEY AAAAGGGGG ESA ASHLEY YA SE ESTA APUNTANDO A MI LISTA NEGRA :caliente2: Y MILEY :D YO PENSE QUE LA REACCION DE ELLA IBA A SER OTRA PERO NO FUE COMO NORMAL TRANQUILA Y YA ES AMIGA CON _____ SIII Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 88550944 AUNQUE ANTES YA LO ERAN SINO QUE AHORA LO VAN A SER MAS Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 88550944

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 23 Ago 2012, 10:34 pm

Forward.Together escribió:Me imaginé que esa estaríz detrás de todo eso!
aaaaaaaaahks Joe, Miley y Denise le creen, ojalá que Paul encuentren a la "responsable" y la ascesine... Okno, sólo la traiga y yo la mato.
Me encanto el cap y ooooooh Graciass por la bienvenida, eres un amor.
Siguela prooooooooonto, mil besos.

aww!!! nena de nada es un gusto para mi

jejejeje me encantan tus comentarios

son muy graciosos!! :D

bueno ya la sigo!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Any Ledezma Jue 23 Ago 2012, 11:03 pm

Karli Jonas Lovato escribió:
AnyLedezma1 escribió:Àaaaaaaaaaaa esque me encanto que nick se fuera atras de ------ yo juzgue mal a miley pense que ser amigadeela trairia consecuencias :face:
Quien publico la info?



SIGUELA


OMJ!! en serio?? fue tu cumpleeee
awwww que emocion y alegria nuestros Jonas te dieron un hermoso regalo que genial y awww!! cumples el mismo dia que Demi que suertuda :D bueno pues aunque es atrasado FELIZ CUMPLE!!! espero te la hayas pasado genial, y que todos tus deseos se hagan realidad, te deseo lo mejor y que cumplas muchisimos mas y claro que nuestros Jonas te sigan dando regalos de ese tipo :D HAPPY BIRTHDAY!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 330479 Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 67591 Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 330479
me alegra que te guste la nove y mas adelante se ira sabiendo todo!! y Miley sera una gran pieza importante tanto ella como Demi para la vida de la rayis jejejeje :D bueno ya no dire mas si no terminare contandote toda la nove jejejejje!! tQmMm!! y de nuevo felicidades:D




Jaja muchas gracias :) Y si me la pase viendo a los Jonas.
Pero plis síguela que ya quiero saber quien Fue
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 23 Ago 2012, 11:07 pm

Hola mis niñas!! aww!! que creen OMJ estoy super feliz me paso algo increible, hoy no fue un gran dia me sentia fatal (de animos) y bueno de la nada estaba intetando escribir el cap y deje no, no me siento bien y en eso me llego una notificacion a mi celular de que alguien me seguia en twitter y en eso la vi y OMJ casi muero al ver que @MarriedToJonas me seguia ahhhhh llore jejeje, y obvio mis animos subieron al maximo y ahhh me anime a escribir el cap que espero les guste siento que me quedo algo loco y mas largo de lo normal jejejeje pero... bueno ya, tiene un tanto de misterio pero creo que es algo indispensable jejejeje ya lo veran despues jejejeje ya! se los dejo y disfrutenlo!!l las quiero mis niñas y nos leemos mañana!! si mañana abra cap :D jejejejeje

CAPITULO 19


Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Jonas124
El fin de semana fue un tanto normal para la familia Jonas, bueno en lo que estuvieron en casa, ellos tuvieron un fin de semana agradable y juntos, Kevin habia llevado por primera vez a la casa a su novia Danielle, en casa la trataron de maravilla, como era de esperarse, y en la tarde Kevin junto con Danielle se dirigieron a casa de _____, ya que Kevin queria que Dani conociera a su mejor amiga, pero en esta visita no iban solos, Nick se apunto a la visita y Joe no quiso quedarse atras, llegaron hasta la puerta tocaron el timbre y Raúl el papá de _____ les abrio la puerta y los miro sorprendidos.
-hola -- dijo Kevin con una enorme sonrisa -- esta _____? -- Alex llego tras él y los miro de igual forma
-_____? -- dijo Alex -- eh!! pasen -- tomo su celular
-es una broma cierto? -- dijo Raúl serio
-no, nosostros... venimos a verla -- respondio Joe dando un paso, hubo un gran silencio
-Alex!, por favor hablale de nuevo a tu hermana -- dijo Raúl poniendo una de sus manos en su cabeza
-si pa... ya esta marcando --
-que ocurre? -- dijo Nick
-no contesta -- respondio Alex angustiado
-_____ salio esta mañana dijo que iria a su casa, le he hablado y no responde, dijo que volveria a casa antes de las 3:00 ya son las 5:00 y no ha llegado, ella nunca se retrasa ni medio minuto, ibamos en camino a su casa cuando ustedes llegaron -- dijo desesperado
-le he marcado de nuevo y no responde -- dijo nervioso Alex -- la vieron? --
-no...no hemos visto a _____ el dia de hoy -- dijo Kevin
-tenemos que buscarla -- dijo Nick, tomo su celular y comenzo a marcarle, pero las llamadas fueron desviadas -- su celular esta apagado -- dijo desesperado
-hace un momento sonaba -- dijo Alex, Nick volvio a tomar su celular
-Joe preguntale a Demi si la ha visto -- le ordeno, Nick marco un numero y espero que contestaran -- Miley?, has vista a _____ ? -- fue lo primero que dijo
-hola Nick, no, no la he visto de hecho la estoy esperando --
-hablaste con ella?, cuando?, donde esta?, sabes... --
-Nick tranquilo, hable con ella en la mañana y le dije que si nos veiamos y quedo de llegar a las 4:00 de hecho lleva una hora de retrazo --
-que te dijo?, en donde estaba?... --
-hey tranquilo yo hablo -- le dijo Joe quitandole el telefono -- hola Mai -- la saludo
-hola Joe, pasa algo? --
-_____ esta desaparecida, no ha llegado a su casa y... no contesta su telefono, sabes donde puede estar? --
-oh! ya entiendo, hable con ella en la mañana me dijo que compraria un pastel o algo asi que iria a su casa para conocer a la novia de Kevin, no me dijo exactamente donde estaba y no se me ocurrio preguntarle --
-gracias Mai --
-si sabes algo avisame si? --
-si, yo te aviso -- dijo esto y termino la llamada
-donde esta?, esta bien?, que te dijo?... por Dios Joe contestame -- dijo Nick mas que desesperado
-Nick primero calmate, no es bueno para ti, segundo efectivamente _____ iria a nuestra casa esta mañana, Mai me dijo que le habia comentado que estaba o iba a comprar un postre para conocerte Dani -- Dani asintio apenada, Kevin la tomo por la cintura y beso su frente -- pero no supo en donde estaba --
-que vamos hacer? -- dijo Alex a su papá, el timbre sonó y Kevin abrio de inmediato
-chicos... que... que... bueno que los encuentro -- era un Big Rob bastante agotado, puso su mano en su corazón, parecia como si hubera corrido un maratón de unos 1000 kilometros -- _____ esta... esta... en problemas!! --
-que tiene?, dondé esta mi hija? --
-ella... ella --
--respira Big -- le dijo Joe tocando su espalda
-tenemos que ir por ella -- dijo ya mas calmado -- me acaban de marcar diciendome que _____ esta en una de las tiendas de ropa, lleva horas ahi, una gran multitud de fans no la dejan salir de dicha tienda --
-gracias a Dios, esta bien -- dijo Raúl -- bueno vamos -- le dijo a Alex
-si voy por las llaves... --
-el auto ya esta listo --dijo Big -- quedense aqui chicos, vamos Raúl --
-NO!, yo voy -- dijo Nick caminando y saliendo por la puerta, todos lo miraron y Big salio seguido por el papá de _____, subieron a la camioneta y se diriguieron a donde a Big le habian dicho, llegaron en unos 20 minutos el lugar no estaba tan lejos, y supusieron que habian llegado al ver un lugar rodeado por muchas chicas que gritaban el nombre de _____ y los Jonas, se quedaron sorprendidos al ver el lugar.
-Nick tu te quedas, no es conveniente que bajes --
-Big!! --
-no hijo, quedate, si te ven sera peor -- respondio Raúl, Nick asintio no muy convencido,, se estacionaron a unas cuadras de ahi y Big y Raúl bajaron de inmediato, se dirigieron al lugar y las chicas al ver a Big gritaron y comenzaron a acercarse.
-chicas calma -- dijo Big -- voy a pasar, denme permiso --
-los Jonas estan dentro? --
-no chicas ellos no estan adentro -- dijo Big, se escucharon unos gritos
-_____ esta ahi? -- Big no dijo nada y se abrio paso entre las chicas, llego a la puerta y le habrieron de inmediato Big entro y cerraron tras de él
-_____! -- ella estaba sentada en un banco, estaba despeinada, sus brazos tenian rasguños y tenian marcas de que la habian apretado bastante, no tenia un zapato y su blusa estaba jalada y un tanto rasgada, levanto la mirada y sonrio al ver a Big se levanto y lo abrazo
-oh Big me alegra que estes aqui, como supiste que estaba aqui? --
-oh pequeña mira como te han dejado, recibi una llamada de un numero privado -- dijo agarrando uno de sus brazos noto como estaba rojo
-auch -- se quejo _____ cuando Big presiono un poco
-debemos irnos ya! -- en ese moento una de las puertas del personal se abrio y entro Raúl
-papá! -- _____ corrio y abrlo abrazo
-_____me tenias preocupado, mira como estas -- dijo obserbandola y de nuevo la abrazo -- no vuelvas hacerlo -- le advirtio
-debemos irnos -- dijo Big
-quien pagara por todos los daños -- dijo una joven -- le resguardamos y cerramos la tienda por mas de 4 horas deberia darnos una recompensa, hemos perdido medio dia de venta --
-si yo... -- dijo Raúl sacando una tarjeta de su cartera -- es mi numero pida una cita y después nos arreglamos, ahora diganos por donde salir --
-por la puerta de atras por donde entro -- dijo señalando la puerta -- podrias darme un autografo, no se quien eres pero seria bueno -- dijo la chica extendiendo un pedazo de papel y un boligrafo, _____ la miro y le sonrio lo tomo y firmo de rapido para después salir por la puerta trasera.
Salieron con mucha facilidad las chicas ni cuenta se dieron de que ella ya no estaba en la tienda, esperaban la salida de ella y Big, pero eso no ocurrio.
Al subir a la camioneta, los brazos de Nick la rodearon de inmediato.
-mi ángel estas bien? -- la abrazo de nuevo y beso sus mejillas y su frente -- me has metido un gran susto crei que... --
-estoy bien Nick, gracias --
-no estas bien, mira como estas, parace que estubiste en un pelea con gatos --
-de hecho, bueno no de gatos, pero... -- dijo _____ triste
-que?, pero como? --
-unas chicas me atacaron, sali de la tienda donde compre un pastel para llevarlo con ustedes, y de la nada cinco chicas furiosas se acercaron a mi, me dijeron que era una traidora, que te habia defraudado, que me habia aprovechado de ti y no se cuantas cosas mas, yo les dije que no sabia de que hablaban, comenzaron a jalarme intente huir pero me agarraron mas fuerte, el pastel se cayó, en ese momento sali corriendo y me meti a la tienda yo... una de ellas me dijo que acabaria conmigo por meterme en lo que no me correspondia, por tomar lo que no es mio... -- unas lagrimas recorrieron su mejilla y Nick las limpio de inmediato -- me dijeron que me tenia que alejar de ti, o me arrepentiria --
-no, no eso nunca, tu no te vas apartar de mi jamás --
-y de la nada, llegaron mas chicas rodearon la tienda y gritaban mi nombre, me pedian que saliera, tenian carteles, no se como llegaron tan rapido, busque mi celular para pedir ayuda y no lo tenia, seguramente se me ha de haber caido cuando escape --
-ya no podras salir sola mas -- dijo Big mientras conducia
-estoy de acuerdo -- dijo su papá
-yo la cuidare -- dijo Nick quien habia tomado su mano y la acariciaba con su pulgar, en ese momento llegaron a la casa entraron y Paul estaba ahi, que se habia enterado de lo sucedido, al mirar a _____ la abrazo.
-_____ lo que sucedio hoy, no fue coincidencia, alguien quiere hacerte daño, he contactado a la revista que publico la nota y efectivamente me confirmaron que fue un chico el que les dio la información, lo contacte y lo unico que me dijo es que a él la informacion se la dieron, que el cumplio con su trabajo de entregar la información, que lamentaba el daño que habia causado y dijo que te cuidaramos, le pedi que me informara mas pero la llamada se corto, intente hablar de nuevo pero el numero no existe, busque el ombre que nos dieron y esa persona no existe, hable de nuevo con la revista y les ha pasado lo mismo, nadie sabe nada --
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 23 Ago 2012, 11:20 pm

AnyLedezma1 escribió:
Jaja muchas gracias :) Y si me la pase viendo a los Jonas.
Pero plis síguela que ya quiero saber quien Fue

awww!! De nada y si me lo imagino!! Me alegra que la hayas pasado bien :)
Y ya subí CAP espero te guste!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Any Ledezma Jue 23 Ago 2012, 11:56 pm

Pobre __-- me imagino como se de haber sentido :( pero ya quiso saber quien le quiere hacer tanto daño
ame como la trato Nick


Síguela
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Forward.Together Vie 24 Ago 2012, 4:57 am

Nick la cuidara!
oh amo cuando le dice "mi angel" es tan tierno y me lo imagino haciendolo ñlsñkd
que onda, really, como que me asusto el cap, porqué la atacaron? bueno en realidad si alguien hace algo así con mis Jonas, yo tambien me pondría asi de furiosa pero no la golpearia, por que vivo demaciado lejos de ellos *llorando* .
oh Nick estaba tan preocupado y eso ma parecio muy hermoso awww.
Siguela querida, esstoy loca espperando por otro cap.
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Vie 24 Ago 2012, 1:19 pm

o.O alguien le quiere hacer daño a la rayis??
quien sera?? :enfadado:
awwww y tan bllo nick ....
pero sigo queriendo q la rayis tenga algo joe :D el tambn es bllo :arre:
sigueeeee no la dejes ahi
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Vie 24 Ago 2012, 5:00 pm

pobre rayis pero quien puede ser tan mala persona comp para hacer eso..... de verdada pobre rayitas, eso de la tienda tuvo que haber sido horrible, y ahahahaha Nick es un amor la va a acuidar... tan encantador el...como siempre

y ahaha que emocion que te siga MarriedtoJonas.... yo estaria igual qur tu.... sguela pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 14 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.