O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 24 Ago 2012, 11:48 pm

Bueno mis niñas les dejo el cap espero les guste!! lamento la tardanza :D






CAPITULO 20




Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Jonas124



Habia pasado un mes desde el altercado, este mes habia sido tranquilo tanto para los Jonas como para _____, si se podia decir asi en cuanto a trabajo, por que entre las cosas entre Nick y _____ comenzaban a estar tenzas.
-y bien dime?, salimos? -- pregunto Joe mientras tomaba aciento en la orilla de su cama
-estoy cansada Joe, y si mejor nos quedamos y vemos peliculas? -- dijo con una sonrisa, Joe hizo una pequeña mueca y asintio
-creo que jamas podre decirte no -- dijo mientras gateaba por la cama hasta tomarla por la cintura,comenzo hacerle un poco de cosquillas _____ no paró de reir
-vamos Joe sueltame -- le decia mientras reia a mas no poder
-dime que me quieres --
-te quiero --
-mas fuerte no te escucho -- le dijo mientras se le formo una enorme sonrisa -- di que no puedes vivir sin mi --
-que... que egocentrico eres --
-dilo --
-te... te quier...quiero Joe -- Joe le dejo de hacer cosquillas y la miro a los ojos -- eres importante en mi vida Joe -- _____ coloco su mano en la mejilla de Joe, y este cerro los ojos, comenzo acercarse lentamente pero unos milimetros antes de sus labios se detuvo
-Nick ya te habla? -- le dijo, despues del insidente que ocurrio con _____ y el ataque de las fans, unos dias Nick se habia portado bastante amable y cariñoso con ella, pero de un día para otro le dejo de hablar, la ignoraba y parecia estar molesto con ella, _____ se entero después por Miley que ella y Nick que habian terminado.
-por que no hablas con él, él cree que entre tu y Joe hay algo -- dijo Miley
-Joe y yo solo somos amigos --
-para ti Joe si es tu amigo, pero tu para Joe... -- guardo silencio -- _____ debes hablar con él, Nick y yo terminamos hace dos dias --
-QUE!?, por que? -- dijo ella sorprendida
-era lo mejor, quedamos bien tu sabes -- dijo Miley encogiendose de hombros
-pero... --
-pero nada, anda ve, habla con él --


* * * * * * * * * *
Estaba entre ir o no a disculparme con ella, me habia portado de una manera inadecuada con ella, la habia tratado mal, pero admito que me moria de celos al verla, a mi ángel con Joe, despues de su accidente que tuvo, estaba que moria de los nervios, preocupacion, impaciente no queria perderla, primero al no saber nada de ella, después al encontrarla ver su estado, maltratada, y entendi algo la queria y no era como una amiga, era algo completamente diferente, el estar con ella, me hacia feliz, me sentia distinto y ya lo habia decidido terminaria mi relación con Miley y esperaria un poco para poner en orden mis ideas, mis sentimientos, no queria equivocarme, queria estar completamente seguro.
Él día que hablaria con Miley estaba por salir e irla a ver a su casa cuando, mi ángel cruzo la puerta de mi casa, Joe como siempre le habia abierto la puerta, la hizo pasar y justamente en ese presiso momento Joe deposito un beso rapido en sus labios, ella se sonrojo y bajo la mirada, no se habian percatado de mi presencia, retrocedi y me dirigi a mi habitación de nuevo, estaba furioso, como podia ser tan tonto, ella estaba interesado en mi hermano como mi hermano en ella, y yo solo era un tonto enamorado de ella, asi que no hice nada, me aleje de ella, cuando estaba pesente la ignoraba, aunque por dentro quera ser mi hermano, ese, que la podia tener en mis brazos, la podia tocar, tomar su mano y depositar un beso en ella, que podia tocar su hermoso cabello, mirar sus ojos y que me miraran con amor como lo hacia con él, estaba enojado conmigo mismo por desear estar con la novia de mi hermano, y lo que me era mas facil era poner distancia, alejarme de ella con mi indiferencia y lo mejor estaba funcionando, con Miley las cosas iban bien o eso creia ya que a los pocos dias de nuevo termino conmigo, ella me aseguro que yo estaba enamorado de _____, lo cual lo negue rotundamente, Miley era mi salvación en el martirio que vivia día a día con mi áng... con _____.
Estaba harto de esta situación ya no sabia que hacer, día a día, necesitaba verla mas, poder estar cerca de ella, protegerla, aunque en este tiempo lo sucedido ese día paracia haber sido mentira todo, ya que no habia ocurrido nada extraño ni diferente, todo habia vuelto a la normalidad, era como si no hubiera pasado nada, con exepción de que ya todos los medios sabian de la relación que manteniamos Miley yo, y aunque entre ella y yo ya no huniera nada, los productores de Disney nos pidieron que siguieramos saliendo juntos que eso traeria mas audiencia y publicidad que beneficiaria a ambos, no estaba muy de acuerdo, pero por desgracia habia ya un contrato de por medio que duraria aproximadamente 10 meses.
Me encontraba en mi habitación cuando oí que tocaban mi puerta supuse que seria Frankie o Kevin o hasta el mismo Joe, pero lo dudaba ya que permanecia el mayor tiempo con ella, y como no, si ella fuera mi novia no me alejaria ni un instante de ella, estaria día y noche a su lado, diciendole lo mucho que la queria y... de nuevo tocaron la puerta y me decise de mis pensamientos.
-adelante -- dije sin mirar la puerta estaba sentado en mi escritorio creando una nueva canción, oí como entraron cerraron la puerta, oí unos pequeños pasos y mis fosas nasales se llenaron con su aroma, era ella, mi ángel estaba aqui, gire para comprobarlo y efectivamente ahi estaba parada a tan solo unos pasos de mi
-podemos hablar -- me dijo timida, asenti mas que feliz, me levante de la silla y camine hacia mi cama tome asiento y le indique que hiciera lo mismo, pero regresaron a mi las imagenes de Joe y ella juntos
-que quieres? -- le dije seco
-solo queria decirte que... --
-lo que tengas que decir dilo rapido si?, tengo cosas que hacer y no creo que a Joe tu novio le agrade verte aqui... en mi habitación -- dije molesto
-Joe no es mi novio -- me dijo la mire sorprendido
-a no?, pues parece que si, o tiene suficiente derecho para besarte cada vez que se le da la gana -- me levante de donde estaba y camine hacia la puerta del balcón que se encontraba cerrada, me recargue en ella
-Nick! -- no dija nada -- ... -- senti como toco mi brazo y me gire a verla, senti una descarga electrica, una sensación que amas habia sentido con nadie, mire su mano que aun seguia en mi brazo regrese mi mirada a ella y en un impulso desesperado, coloque mis manos en sus mejillas y sin mas la bese, la bese desesperado, con intensidad, con furia, con... con todos mis sentimeitos encontrados, senti como ella intentaba seguirme el paso, ella me correspondia y me separe bruscamente, mire sus labios estaba inchados y rojos, su mirada tenia un brillo especial
-si Joe puede, por que yo no? -- le dije y me arrepenti de mis palabras, su mirada se volvio cristalina su expresion cambio a una que en ese momento no entendi hasta lo siguiente
-ERES UN CRETINO NICHOLAS, ENTRE JOE Y YO NO HAY NADA Y NO LO HAY POR UNA SIMPLE RAZÓN -- la interrumpi
-QUE?, DIME QUE ES LO QUE TE IMPIDE ESTAR CON ÉL -- dije fuera de si, tomandola de los brazos y moviendola de un lado a otro
-TÚ -- yo?, yo que tenia que ver ahi? --
-yo?, ahora resulta que... entre tu y yo no va a pasar nada, tu era mas que una simple Fan , por tu culpa mi relación con Miley termino -- dije esto y ella salio corriendo vi sus lagrimas en sus ojos -- bravo Nick, te acaba de decir que al que quiere es a ti y tu como vil patan la tratas de la peor manera, cuando lo que sientes es amor por ella -- me dijo mi ya tan amiga voz en mi cabeza, me sente en la orilla de la cama, habia arruinado todo, por mis estupidos celos, por un momento queria hacerla culpable de algo, queria que sintiera lo que yo sentia -- pero no fue el modo --
Los siguentes dias trabajabamos juntos me hablaba solo lo necesario evitaba mis miradas, me sentia culpable y claro que la tenia, dije palabras que no debí decir y por eso ahora estaba ya subiendo las escaleras rumbo a su habitación, tenia que disculparte, no podia mas con su indiferecia, queria decirle que la queria, que queria estar con ella.
Oí unas risas provenientes de su habitació y me detuve justo a un lado de su puerta que se encontraba abierta.
-vamos Joe sueltame -- le decia misntras reia a mas no poder
-dime que me quieres -- dijo Joe, asi que estaba con él, sin pensarlo mis puños se cerraron
-te quiero -- le dijo entre risas
-mas fuerte no te escucho -- le volvio a decir mi hermano -- di que no puedes vivir sin mi -- mi furia comenzo a invadirme
-que... que egocentrico eres -- la oi decir
-dilo --
-te... te quier...quiero Joe -- al parecer mi hermano habia terminado con su tonto juego ya que ella no reia mas -- eres importante en mi vida Joe -- le dijo y despues de esto no se escucho nada, no sabia si aparecer o no cuando...
-Nick ya te habla? -- Joe le pregunto en tono un tanto bajo
-no, y no me interesa -- dijo ella
-vamos _____ sabemos que si te importa, solo dile que lo amas y ya -- dijo Joe y mi corazón comenzo a latir desenfrenadamente -- auch! -- se quejo Joe -- el te quiere tu lo quieres, cual es el problema? --
-eso no es cierto Joe, para el solo soy una Fan mas, él no me ve como algo mas que solo eso -- me dolio en el alma sus palabras, para mi no era solo una fan, era mi Fan #1, mi ángel, mi amor.
-bueno y si en lo que ustedes se arreglan mejor me das un beso --
-interrumpo algo -- dije parandome frente a su puerta, los dos me miraron sorprendidos
-si -- contesto ella molesta despues de un tiempo
-_____ podemos hablar --
-no, no puedo estoy con mi novio -- tomo la mano de Joe y vi como mi hermano se puso nervioso, sabia que lo hacia porque no queria verme, ni hablar conmigo, estaba enojada y lo entendia.
-Joe no es tu novio -- le dije serio
-a no?, por que lo dices? -- dijo
-porque lo se y punto, ahora Joe dejame hablar con ella -- le ordene
-yo... --
-amor, quedamos en salir hoy -- le paso un brazo al rededor de su cuello y deposito un beso en su mejilla -- lo siento Nick, Joe y yo tenemos planes iremos al cine y la función esta por empezar, te parece si hablamos después -- sali furioso de su habitación, su jueguito se le caeria pronto de eso estaba mas que seguro y terminara por hablar conmigo, fuera como fuera.


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Strength. Sáb 25 Ago 2012, 12:17 am

:? siguela Xd "Perdon pero no tengo imaginacion para comentarios saben" :s y ahorita estoy con mi diferencia a a medio mundo D: estoy como que hipocrita >:L Y ESO NO ME GUSTA >: XD NO ME GUSTA estar hasi de tonta -.-
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 25 Ago 2012, 12:33 am

CLARO AHORA NICK SE PONE FURIOSO :x POR LO QUE LE ESTA HACIENDO ______ SI EL FUE EL QUE COMENZO Y AQUIEN NO LE DUELE QUE LE DIGAN "yo?, ahora resulta que... entre tu y yo no va a pasar nada, tu era mas que una simple Fan , por tu culpa mi relación con Miley termino" ES QUE LE CONFIESA QUE LA RAZON DE QUE NO ESTE CON JOE ES EL Y ANTES LE RESPONDE ESO NO NO NO. ENSERIO LEI ESA PARTE Y ME DIERON GANAS DE LLORAR :crybaby: YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE VA A HACER NICK PRA QUE ______ LE HABLE

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO CUIDATE Y N ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 25 Ago 2012, 1:14 pm

me dejarias golpear a nicholas es que ahahahahahahaomo es que se enoja si el comenzó todo ahahaha me frustra pero respirare

sigue pronto cuidate besos Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 352482
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Belencita Sáb 25 Ago 2012, 9:41 pm

uhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nickito tu y tu boca....
haber como termina esto
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Forward.Together Dom 26 Ago 2012, 10:54 am

Oh sentí que morí y volví a vivir con el cap. Estuvo tan plobnrg!
Pucha, Nicky y sus celos, Joe y sus besos me hace sentír tantas emociones la nove.
Pobre rayis, debe estar exhausta! con dos bombones así, y no soy cualquier bombon; son LOS BOMBONES MAS HERMOSOS DEL MUNDO ENTERO!
oh Dios! Síguela please, estoy muriendo sin cap OMJ OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero <3
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Dom 26 Ago 2012, 8:45 pm

Como la dejas asi mujer por dios!
amo esta novela me encantaaaaaaa!
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Angie...!!! Lun 27 Ago 2012, 3:13 pm

HOLAAAAAAAA...!!! :hi:
ME REPORTO, SOY NUEVA LECTORA, EN ESTA NOVE...!!! :D
Y VIEJA EN TODAS LAS DEMÁS...!!! :P
JAJAJA... AWW, YO... 🇪🇭
LO SIENTOOOOOOOOO...!!! :sad:
DE VERDAD NO SE COMO ME PUDE PERDER TANTOS CAPÍTULOS DE ESTA INCREÍBLE NOVE...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 2039594227
EN REALIDAD ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO...!!! :D
AUN ME PREGUNTO, COMO ES QUE NO LA LEÍ ANTES?...!!! :scratch:
EN REALIDAD CULPO AL MONTÓN DE COSAS QUE ME HA OCADO HACER EN ESTE ULTIMO MES (creo que enloqueceré, bueno no creo que sea mas de lo que ya estoy)...!!! :¬¬:
EN FIN, ME ENCANTAAAA LA NOVEEEE...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 88550944
ADORO A LA RAYIS Y A NICK A PESAR DE SUS DESORDENES EMOCIONALES...!!! :roll:
SABES ALGO... LA LEÍ TODA COMPLETA, DOS VECES, EN LA NOCHE DE AYER...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 167695056
ES QUE ESTA MUY MUY BUENA...!!! :oops:
SIEMPRE RELEÍA CADA CAPITULO,. Y TERMINE DE LEER CUANDO ERAN MAS DE LAS TRES DE LA MAÑANA...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 167695056
POR SUERTE MI MAMÁ NO SE ENTERÓ, LEÍ TODO DESDE MI IPOD...!!! :P
PORFIS SIGUELAAAAAAAAAAA...!!! :bounce:
ESTOY ANSIOSA, QUE DIGO ANSIOSA, ESTOY DESESPERADA PRO SEGUIR LEYENDOOOO...!!! :bounce:
SUBE PRONTO PLEASE, UN ABRAZOOOTEEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOOO...!!! :love:
PD: SIEMPRE ME SORPRENDES CON TUS MAGNIFICAS NOVES, CREO QUE YA LO HABÍA DICHO ANTES, PERO TU FUISTE MI MOTIVACIÓN PARA EMPEZAR A ESCRIBIR...!!! 🇪🇭
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 27 Ago 2012, 6:54 pm

nueva lectora, wuju . yeah, festejemos, okno, BUENO NADA
AMO TU NOVELA ES MUYY SDFHBBUENO ESO, BESOTES, y seguila si no queres uqe te asesine con una supra asesina voladora
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Forward.Together Mar 28 Ago 2012, 6:16 pm

WUJUUUUUUUUUUUUU!
Holi Karli ¿cómo estas?
bueno desdeel sábado que no se de tí ¿estás bien? aaaaaaaaaaah te extraño, extraño que subas la nove y eso, no quiero que estes desaparecida, eso hace que mi imaginación vuele y pasen 4526789 películas por mi cabeza.
Espero que pases pronto y des señales de vida ya que tampoco he visto que comentes los otros temas .
So, te quiero, si, el hecho de que hayas comentado en mi nove y que hayas subido una nove tan hermosa ha hecho que te quiera Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 936364
Síguela y por último, da señales de vidaaa.
Adios hermosa (:
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 11:11 am

Angie...!!! escribió:HOLAAAAAAAA...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 681836
ME REPORTO, SOY NUEVA LECTORA, EN ESTA NOVE...!!! :D
Y VIEJA EN TODAS LAS DEMÁS...!!! :P
JAJAJA... AWW, YO... Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 855513
LO SIENTOOOOOOOOO...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 188110
DE VERDAD NO SE COMO ME PUDE PERDER TANTOS CAPÍTULOS DE ESTA INCREÍBLE NOVE...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 2039594227
EN REALIDAD ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO...!!! :D
AUN ME PREGUNTO, COMO ES QUE NO LA LEÍ ANTES?...!!! :scratch:
EN REALIDAD CULPO AL MONTÓN DE COSAS QUE ME HA OCADO HACER EN ESTE ULTIMO MES (creo que enloqueceré, bueno no creo que sea mas de lo que ya estoy)...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 987434
EN FIN, ME ENCANTAAAA LA NOVEEEE...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 67591
ADORO A LA RAYIS Y A NICK A PESAR DE SUS DESORDENES EMOCIONALES...!!! :roll:
SABES ALGO... LA LEÍ TODA COMPLETA, DOS VECES, EN LA NOCHE DE AYER...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 167695056
ES QUE ESTA MUY MUY BUENA...!!! :oops:
SIEMPRE RELEÍA CADA CAPITULO,. Y TERMINE DE LEER CUANDO ERAN MAS DE LAS TRES DE LA MAÑANA...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 167695056
POR SUERTE MI MAMÁ NO SE ENTERÓ, LEÍ TODO DESDE MI IPOD...!!! :P
PORFIS SIGUELAAAAAAAAAAA...!!! :bounce:
ESTOY ANSIOSA, QUE DIGO ANSIOSA, ESTOY DESESPERADA PRO SEGUIR LEYENDOOOO...!!! :bounce:
SUBE PRONTO PLEASE, UN ABRAZOOOTEEEEEE...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 352482
TE QUIEROOOO MUCHOOOOOOO...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 936364
PD: SIEMPRE ME SORPRENDES CON TUS MAGNIFICAS NOVES, CREO QUE YA LO HABÍA DICHO ANTES, PERO TU FUISTE MI MOTIVACIÓN PARA EMPEZAR A ESCRIBIR...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 855513



OMJ!! Angie que emocion tenerte aqui en esta nove

awww Angie BIENVENIDA!!! en verdad es un super gusto

y me alegra que te haya gustado la nove jejeje aun le queda bastante, y woooow si que la leiste rapido y bueno no son tantos caps jejeje pero me alegra que tu mami no te haya descubierto jejejeje me sule pasar seguido.

y awwww mi niña en verdad gracias por tus palabras son unicas

tQmMmMmMmMmMm!!!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 11:19 am

Valeen de Jonas # escribió:nueva lectora, wuju . yeah, festejemos, okno, BUENO NADA
AMO TU NOVELA ES MUYY SDFHBBUENO ESO, BESOTES, y seguila si no queres uqe te asesine con una supra asesina voladora

Hola!! :hi:
BIENVENIDA!! Me alegra que ames la nove
Jejejeje y prometí seguirla rápido para que no me asesines
Jejejeje aun no quiero morir :)
Espero verte seguido por aquí
Ame tu comentario me has hecho reír :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 11:25 am

Forward.Together escribió:WUJUUUUUUUUUUUUU!
Holi Karli ¿cómo estas?
bueno desdeel sábado que no se de tí ¿estás bien? aaaaaaaaaaah te extraño, extraño que subas la nove y eso, no quiero que estes desaparecida, eso hace que mi imaginación vuele y pasen 4526789 películas por mi cabeza.
Espero que pases pronto y des señales de vida ya que tampoco he visto que comentes los otros temas .
So, te quiero, si, el hecho de que hayas comentado en mi nove y que hayas subido una nove tan hermosa ha hecho que te quiera Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 936364
Síguela y por último, da señales de vidaaa.
Adios hermosa (:



awww!! mi niña en verdad que linda, gracias estoy bien, es solo que buuu me castigaron desde el lunes, si me porte mal :( y bueno ahorita como no hay nadie en mi casa aprovecho para pasar por aqui y escribir cap jejejeje y bueno el fin de semana no estuve en mi casita y ya no pude pasar por aqui y bueno jejeje desde mi celular si puedo pero ahhh me confieso soy completamente adicta a la nuca app de los Jonas jejeje esta super genial y bueno el poco tiempo que tengo me la pasaba ahi o escribia cap una nueva nove en la que estoy trabajando pero ahora ya no las abandonare mas lo prometo ahorita en un ratito escribo cap y se los subo!! asi que mi niña hermosa no te preocupes.

Y mil gracias por tus palabrasy awww yo tambien te quiero, y amo tus coemntarios :D

eres genial!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 11:27 am

Mis niñas lamento mi desaparición pero buuu estoy castigada, me he portado mal estos dias jejejeje espero que hoy me levanten ya el castigo y puda agarrar la compu para escribir mas caps, ahorita estoy en la compeu pero a escondidas por que ahorita no hay nadie en casa wujuuu :D asi que aprovechare para escribir y les subo caps mas al ratito, las quiero!!! y nos leemos en un ratito!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 29 Ago 2012, 2:22 pm


CAPITULO 21



Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Jonas124

-entonces... salimos? -- me dijo Joe en tono picaro
-Joe en verdad lamento... -- intentaba explicarle lo sucedido cuando sin mas senti sus labios en los mios, una de sus manos se coloco en mi mejilla acariciandola suavemente.
-cof cof... -- escuche y nos separamos de inmediato, mis mejillas se sonrojaron al ver que era mi hermano el que estaba parado en la puerta
-Alex --
-que estan haciendo? -- pregunto cruzandose de bazos
-bro yo... -- intento hablar Joe
-son novios? -- dijo señalandonos a los dos, no sabia que responder, con Nick habia sido para que me dejara en paz, pero ahora la situación era distinta es mi hermano y... --
-si -- oí decir a Joe -- _____ y yo somos novios, bueno cariño te espero abajo -- beso mis labios y salio de mi habitación, no sin antes saludar a mi hermano
-Alex yo... --
-crei que Nick seria el elegido -- me dijo recargado en la puerta, lo mire sin entender
-Nick?, por que Nick? --
-bueno le gustas y es obvio que a ti... -- guardo silencio y se sento a mi lado -- hermanita --
-sera mejor que vaya con Joe me espera -- dije levantandome de la cama, no queria hablar del tema, era mas que obvio que mi heramo sabia mas sobre el tema con Nick -- nos vemos al rato -- sali lo mas rapido que pude de la habitación, tenia que hablar con Joe de inmediato, baje las escaleras y ahi estaba parado frente a las escaleras con una gran sonrisa, me extendio la mano la tome y me ayudo a bajar las escaleras como toda una princesa, al estar a bajo lo mire -- tenemos que hablar -- el asintio y caminamos juntos hacia la puerta, ya estado fuera caminamos sin dirección Joe tomo mi mano y después de varias calles me detuve, me coloque frente a él -- Joe --
-vamos _____ es buena idea --
-no lo creo Joe, sabes que... --
-lo se, tu quieres a Nick, pero seria buena manera de que el se de cuenta que te quiere a su lado, acaso no viste su reacción, vamos _____ es buena idea --
-Joe pero y tu? --
-yo soy feliz con que me dejes estar a tu lado, que dices? -- tomo mis dos manos
-Joe -- acaricie su cabello tiernamente me miro -- no quiero lastimarte --
-y no lo haras, yo quiero verte feliz --
-que bonitos se ven juntos, pero no se les hace tarde para ver su pelicula? -- Nick aparecio de la nada y su tono de voz era mas en sarcasmo que nada
-nos estas siguiendo? --
-no hermanito, yo tambien ire al cine, por que no hacemos una cita doble? --
-como no entiendo?, cita doble? -- pregunto Joe, pero la respuesta fue contestada de inmediato por su presencia.
-hola Nicky -- aparecio tras nosotros Ashley -- hola Joey, _____ -- mire a Nick y el me miro a mi me sonrio --
-y bien que dicen vamos? --
-Nick yo creo que no podemos -- dijo Joe
-por que no? --
-bueno _____ y yo cambiamos de opinion y... iremos a tomar un helado --
-bueno no hay problema podemos ir cierto Ash? --
-si claro -- contesto no muy convencida
-bien vamos, los seguimos -- dijo Nick dando a entender que vendria tras nosotros
-_____ lo lamento no crei que mi hermano... --
-no te preocupes estoy bien -- le sonrei, aunque por dentro no estaba nada feliz el saber que Nick estara con nosotros y peor aun con Ashley, sentia su presencia detras de mi, me sentia realmente incomoda.
-te ves linda Ahs --
-que lindo gracias Nicky, tu igual te ves guapo -- oía su tonta conversación tras nosotros, Joe que tenia mi mano, me daba un leve apreton en forma de apoyo.
Llegamos a la pequeña heladeria, Joe y Nick estaban dentro pidiendo mientras Ashley y yo estabamos sentadas en una de las mesitas de la parte de afuera.
-veo que Joe y tu son novios, cierto? --
-ehh -- fue lo unico que respondi
-Nicky y yo estamos a un paso de serlo, es tan encantador -- la mire con los ojos bastante abierto -- hacemos una linda pareja, no?, se que pronto me pedira ser su novia, nos queremos tanto --
-ahh --
-listo aqui estan -- Nick se sento a mi lado, me entrego mi helado y en ese momento Joe llego
-mmm Nick --
-si -- giro a verlo -- que ocurre? --
-ahh nada olvidalo -- tomo el otro asiento donde se encontraba Ashley sentada, Joe le entrego su helado y comenzamos a comerlo en total silencio
-y bien _____ veo que aun sigue trabajando con los Jonas -- los tres la miramos extrañados -- me entere de lo sucedido, crei que los dejarias --
-no, ella siempre estara con nosotros, verdad _____? -- asenti -- ella es parte importante de mi vida, digo nuestra -- tomo mi mano y lo mire, las palabras que Nick habia dicho, la menera en que las menciono hacia que me derritiera por completo ante él.
-bueno porque si yo fuera tu me alejaria por completo, supe que te amenazaron -- dijo Ashley intentando romper el maravilloso momento que se habia formado entre Nick y yo, Nick solto mi manoy se giro para verla
-si yo... como lo supiste? -- le dije interesada, esa información no la sabia nadie, solo la familia Jonas y la mia
-bueno ya sabes, los chismes corren rapido --
-si Ahs, pero eso nadie lo sabia -- dijo Joe mirandola fijamente, hubo un gran silencio
-bueno pronto estaran de gira no?, creen que pueda ir? -- dijo con una tonta sonrisa -- asi pasariamos mas tiempo juntos Nicky --
-ahh yo... le preguntare a papá --
La tarde se nos paso rapido, comenzo a oscurecer, Ashley se fue y solo quedamos Joe, Nick y yo, comenzamos a caminar a casa.
-_____ podemos hablar? -- me dijo Nick antes de llegar a mi casa -- puedo hablar con ella cierto Joe? --
-claro yo... ire a casa, te veo mañana cariño -- beso mi frente, lo mire pidiendo que no me dejara sola con él -- suerte -- me guiño un ojo y comenzo a alejarse
-Nick yo ahh estoy cansada, nos vemos mañana -- di media vuelta pero tomo mi mano que me hizo girar hacia él
-por que _____?, por que mi hermano?, por que él?, por que... por que... -- lo mire desconcertada
-no se de que hablas --
-por que me hiciste creer que era yo el que te importaba --
-ya te lo dije, hace unos dias atras, Nick en serio estoy cansada --
-lo quieres? --
-y tu quieres a Ashley? --
-entre ella y yo no hay nada --
-lo mismo digo -- dije en voz baja el me miro sin entender -- y Ashely me dijo todo lo contrario, buenas noches Nick -- esta vez me aleje y no me detuvo entre a mi casa y subi a mi habitación, prendi la computadora tenia un largo trabajo que hacer para mañana, Paul me pidio de favor crear una agenda de los chicos, aun me faltaba un poco pero esta misma noche estaria lista, con los proyectos de los proximos seis meses.


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 15 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.