O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 29 Ago 2012, 5:13 pm

hahhaahha esa ashley me hace enfurecer....es tan odiosa que ahaha y nick tan lindo así celoso

y no preocupes te entiendo por lo del castigo...espero te lo quiten pronto cuidate...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 29 Ago 2012, 5:45 pm

VOS ME QUERES MATAR? carajo, seguila ya si no queres que te saque los ojos con una cuchara..
Enserio, me ah encantado tu novela, y obvio que no voy a dejar de comentar, yo AMO qeu comenten en mis noves, y me pongo mal cundo no comentan entocnes ... BUENO, nada, eso, lala, SEGUILAAA
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Miér 29 Ago 2012, 5:50 pm

Esa Ashley tan metida ¬¬
tienes que seguirla!
espero que Joe no salga lastimado no me gustaría :(
y Nick ayayai los celos te carcomen :Z
Siguelaaa :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Forward.Together Miér 29 Ago 2012, 7:47 pm

Karli Jonas Lovato escribió:
Forward.Together escribió:WUJUUUUUUUUUUUUU!
Holi Karli ¿cómo estas?
bueno desdeel sábado que no se de tí ¿estás bien? aaaaaaaaaaah te extraño, extraño que subas la nove y eso, no quiero que estes desaparecida, eso hace que mi imaginación vuele y pasen 4526789 películas por mi cabeza.
Espero que pases pronto y des señales de vida ya que tampoco he visto que comentes los otros temas .
So, te quiero, si, el hecho de que hayas comentado en mi nove y que hayas subido una nove tan hermosa ha hecho que te quiera Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 936364
Síguela y por último, da señales de vidaaa.
Adios hermosa (:



awww!! mi niña en verdad que linda, gracias estoy bien, es solo que buuu me castigaron desde el lunes, si me porte mal :( y bueno ahorita como no hay nadie en mi casa aprovecho para pasar por aqui y escribir cap jejejeje y bueno el fin de semana no estuve en mi casita y ya no pude pasar por aqui y bueno jejeje desde mi celular si puedo pero ahhh me confieso soy completamente adicta a la nuca app de los Jonas jejeje esta super genial y bueno el poco tiempo que tengo me la pasaba ahi o escribia cap una nueva nove en la que estoy trabajando pero ahora ya no las abandonare mas lo prometo ahorita en un ratito escribo cap y se los subo!! asi que mi niña hermosa no te preocupes.

Y mil gracias por tus palabrasy awww yo tambien te quiero, y amo tus coemntarios :D

eres genial!!


Ahora estoy más tranquila , pero que pena que te hayan castigado, yo odio los castigos :'c No te portes mal jasdlkjsad okno Te quiero Gracias por subir cap lo amé. Amo que Nick sea tan celoso pero se que los lastimara esa cita doble :'|
Odio a la Ashley esa, te lo he dicho antes? por que si no, te lo vuelvo a decir LA ODIO quiero matarla, ahorcarla y matarla(?

Bueeh adios querida ojalá pronto te bajen el castigo y estes mejor (?
Te quiero Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 3613480495
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Angie...!!! Miér 29 Ago 2012, 9:29 pm

ACASO NO SE LE PODÍA OCURRIR PEDIRLE A OTRA CHICA QUE SALIERA CON EL PARA DARLE CELOS A LA RAYIS?...!!! :evil:
TENIA QUE SER PRECISAMENTE ASHLYE, NO SE TAL VEZ HUBIERA SIDO MEJOR IDEA PEDIRLE EL FAVOR A CRUELA DEVIL...!!! :suspect:
AHHHHSS! ES QUE ESTE NICK A VECES ME DESESPERA...!!! :affraid:
Y TAMBIÉN LA RAYIS! PORQUE SIMPLEMENTE NO LO DEJÓ HABLAR?...!!! :suspect:
SUENO LO IMPORTANTE ES QUE ME GUSTO MUCHO EL CAPI...!!! :D
Y AHORA ESTO DE QUE LA RAYIS Y JOE SON NOVIOS DE VERDAD/MENTIRAS... :scratch: NO CREO QUE SEA MUY BUENA IDEA, Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 2039594227 DE TODAS FORMAS ESPERARÉ EL SIGUIENTE CAPI A VER QUE PASA...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 167695056
SIGUELAAAAAAA PRONTOOOOOO...!!! :bounce:
UN ABRAZOOOTEEEEEEE...!!! :hug:
TE QUEIROOOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Belencita Miér 29 Ago 2012, 9:33 pm

esa ashh argggg
me hace enojar
y Joe siempre tan lindo
y Nick tan cabeza hueca

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 30 Ago 2012, 2:47 pm

Hola mis niñas gracias por sus comentarios, son grandiosos, uno que otro me ha hecho reir, jejeje y bueno les traigo cap hoy, espero que asi no me intenten matar :D
Les dejo el cap disfrutenlo y nos leemos mañana :D o si por cierto me han levantado el castigo ya, por lo que ya podre subir caps diario :D las quiero!!



CAPITULO 22



Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Jonas124

Era un miercoles por la mañana, yo aun me encontraba en pijama, Kevin habia salido temprano y Joe al parecer o por lo que entedi tendria una cita, y quien mas que con mi ángel, mi mamá llevo a Frankie a la escuela y de ahi pasaria a ver a una tía y mi papá habia ido arreglar unas cosas para la gira que se acercaba cada vez mas, por lo tal me encontraba solo en casa, me dirigi a la cocina, tome una manzana, y camine a la sala y antes de tomar asiento el timbre sonó.
-genial no podia estar solo y tranquilo por un momento -- dije mientras caminaba hacia la puerta -- que? -- dije de mala gana, al abrir la puerta, pero al verla parada ahi, tan hermosa tan ella -- ___... _____ que... que haces aqui? --
-esta tu papá? -- me dijo cortante
-ehh -- no podia decirle que no, se iria y seria un buen momento para estar con ella, lleve una de mis manos a mi cabello, tipico de mi cuando estaba nervioso -- pasa -- me hice a un lado y ella entro, y su hermoso aroma lo aspire por completo, cerre la puerta y ella camino hacia la sala.
-puedes llamarlo, por favor --
-ehh papá no esta -- dije tomando asiento a su lado
-bueno esta Kevin? --
-no --
-tu mamá? --
-no... no hay nadie en casa, solo estoy yo --
-ahh, bueno sera mejor que regrese en la tarde -- se levanto pero se lo impedi tomando su mano
-no te vayas _____, quedate si? --
-yo... --
-por favor, si? -- asintio y me senti tan feliz -- quieres comer algo? -- le ofreci, no habia nada pero podia prepararle algo especial
-no, gracias ya desayune -- puso una pequeña agenda entre sus piernas -- y Joe? --
-él salio crei que estaba contigo, dijo que tenia una cita, generalmente dice eso cuando va contigo --
-oh! -- fue lo unico que dijo
-_____ ? --
-si Nick --
-ayer no terminamos de hablar yo... --
-creo que si Nick --
-_____, necesito pedirte una disulpa, me he portado mal contigo, no lo mereces --
-porque no, si dices que solo soy... --
-no lo digas, _____ yo... -- me acerque un poco a ella, era inevitable no hacerlo, ella no se movio de donde estaba por lo que me acerque a un mas a ella, toque una de sus suaves manos y con mi otra mano acaricie si mejilla, cerro los ojos y me aproxime para estar a milimetros de sus labios -- mi ángel -- susurre en sus labios, sentia su cercania y era el momento perfecto para besarla, pero no todo en esta vida es asi de asombroso la puerta de la casa se abrio y antes de poder acariciar sus labios con los mios nos separamos, dio un pequeño brinco alejandose de mi, mi corazón latia a mas no poder, una por lo que estaba por ocurrir y dos porque el que estaba parado ya frente a nosotros era Joe.
-que pasa aqui? -- dijo frunciendo el ceño
-hola Joe, vine a dejarle esto a tu papá, pero no esta -- dijo poniendose de pie y mostrando la agenda
-y tu? -- dijo señalandome -- no te da pena que _____ te vea en pijama? -- oí su risa, y abri mis ojos lo mas que pude, mire mi aspecto y oh! oh! lo habia olvidado, le abri asi la puerta, me sente a su lado asi, y me atrevi a intentar besarla en estas fachas, llevaba un boxer de cuadros verdes y una ligera playera blanca, como no me pude darme cuenta, me gire a verla y ella miraba hacia otro lado
-yo... ire a cambiarme -- dije con rumbo a las escaleras
-por favor -- me grito Joe, subi las escaleras lo mas rapido que pude, entre a mi habitación me cambie en menos de 10 minutos ya estaba de nuevo en la sala, pero ella ya no estaba.
-y mi áng... _____? --
-ya se fue --
-pero por que?, ella y yo estabamos... platicando --
-bueno la invite a cenar, podras hablar con ella en la noche -- me respondio Joe, prendio el televisor
-bueno yo, ire a dar una vuelta con Elvis --
-si --
-una cosa mas, a donde fuiste?, dijiste que tenias una cita, espero que no estes engañando a _____ --
-oh no, sali con Demi -- lo mire fijamente, esperando una explicación -- Demi me pidio de favor que la acompañara a comprar el regalo de Alex, ya sabes el viernes es su cumpleaños y hara una fiesta, que por cierto estas invitado --
-pero él aun no me ha dicho nada --
-bueno es que el no sabe aun, _____ organiza todo, yo creo que hoy en la noche les dira a ti y a Kevin --
-oh! -- en eso mi celular vibro lo mire y vi que se trataba de una mencción en Twitter lo mire y me sorprendi por lo que decia.
"que es lo mas gracioso en un miercoles como hoy, sencillo, @NickJonas en pijama, i<3u"
Sonrei como un tonto, mi hermano me miro extrañado y me arrebato el celular, miro lo que habia en el.
-vaya, yo no lo llamaria gracioso sino vergonzoso -- sonrio y me entrego el celular y regreso su vista al televisor
":D eres grandiosa @______ love u too ;)"
Después de esto me dirigi de nuevo a mi habitación, mi paseo con Elvis seria en otra ocacion estaba insipirado hoy, pero esta vez antes de empezar tome un baño me vesti y tome aciento en mi balcon tome mi guitarra y comence a escribir, tenia bastantes ideas, ultimamente las tenia, la letra de la canción me salio en un dos por tres, con tan solo pensar en ella, mi ángel, se escribio practicamente solita.
Hey there pretty lady
Tell me how you're doing
Tell me what can I do to help

Cuz I've been thinking of you
For a little while now
And this right here is how I feel

Girl you got me going crazy
Knocked me off my feet
Now you got me begging baby
Begging baby please
All I wanna know is do you wanna get away
Get away with me
Cuz girl I don't know what to do cuz I'm so in love with you

Head over my heels
Yeah I know how I feel
Don't you know that I'm in love?
Oh I was so lonely
Now I know you love me
This right here is how I feel

Girl you got me going crazy
Knocked me off my feet
Now you got me begging baby
Begging baby please
All I wanna know is do you wanna get away
Get away with me
Cuz girl I don't know what to do cuz I'm so in love with you

C'mon!

All I wanna know is do you wanna get away

Yeah!

Girl you got me going crazy
Knocked me off my feet
Now you got me begging baby
Girl I'm on my knees
All I wanna know is do you wanna get away
Get away with me
Cuz girl I don't know what to do cuz I'm so in love...
So in love...
So in love...
With you



Esperaria a Kevin para mostrarle la letra aun le faltaban los arreglos principales la musica, pero era grandiosa, y de eso me encargaria después, mire mi reloj y eran las 3 de la trade el tiempo se me habia pasado rapidisimo, mis padres en cualquier momento llegarian, baje y Joe seguia en el mismo lugar solo que rodeado de comida como era de esperarse, me sente a su lado y le extendi la hoja donde habia escrito hace un rato, él la tomo y comenzo a leer.
-bla bla bla bla... chica me estas volviendo loco, bla bla bla... todo lo que quiero saber es si quieres huir, huir conmigo, bla bla bla... -- siguio leyendo en medio susurro -- bla... porque estoy tan enamorado... tan enamorado... tan enamorado... por ti -- termino de leer la ultima estrofa -- woow si que has estado inspirado, dime esta chica de la que hablas es... --
-no, como crees no es _____... -- me interrumpio
-aun no te he dicho a quien me referia, pero tu solito te has delatado -- miro de nuevo la hoja -- sera perfecta para el disco, me agrada --
-no estas molesto? --
-por que?, es grandiosa --
-bueno por... olvidalo -- tome de nuevo la hoja la deje en una de las mesas
-por que no me dices que te gusta y ya -- oí decir a mi hermano
-ehh... --
-se que _____ te gusta, la canción que has hecho es para ella, y no me mientas Nick te conosco --
-pero ella y tu... -- nego con la cabeza
-se que ella te quiere y sabre hacerme a un lado si al que elige es a ti lo entendere, solo no la lastimes si? -- palmeo mi hombro y se levanto, me quede sentado -- caso mi hermano me estaba dando una oportunidad para intentar algo con ella? --
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Belencita Jue 30 Ago 2012, 4:49 pm

AWWWWWWWWWW Nick !!
que mas motivos quiere para declararte
ahhh que ira a pasar en la fiesta?? quede intrigada

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 30 Ago 2012, 8:05 pm

OH POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no lo puedo creer, la seuiste!!! soy feliz, jejeje bueno nada, SEGUILA porque... bueno hoy no tengo amenzas, asique tna oslo te pido que la sigas...
te cuento algo? no soy de leer muchas novelas , ya que con esto del colegio .... PERO ME TENES TOTALMENTE VICIADA..
osea, tu novela me la lei en una hora!!!!!! y si mi mama me venia a interurmpir la echaba de mi cuarto jejejej :yonofui:

Bueno eso, seguilalaa :)
Valeen :(L):
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Jue 30 Ago 2012, 8:47 pm

PERDON :( PERDON :( ENSERIO PERDON :( POR NO HABERME PASADO ANTES ES QUE AYER CUANDO LLEGUE A MI CASA ERA TARDISIMO Y HOY TENIA QUE MADRUGAR Y TENIA LAS EVALUACIONES BIMESTRALES ENSERIO LO SIENTO :( LO SIENTO :bounce: Y NICK QUE MAS QUIERES QUE TE DIGAN PARA QUE INTENTES ALGO CON ______ O MEJOR PARA QUE LE DIGAS QUE SEA TU NOVIA :cheers: Y NICK ESTA RE INSPIRADO Y OMG Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 88550944 CASI SE BESAN ME IMAGINO ESA ESCENA DE NICK EN PIJAMA JAJJAJKJ :risa: Y LA CARA QUEDEBIO HABER PUESTO AL DARSE CUENTA EN LA FACHADA QUE ESTABA JAJAJJJJKJAJJAK :risa:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Angie...!!! Vie 31 Ago 2012, 3:39 pm

OH POR DIOS...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 167695056
EL INTENTO DE BESO...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 1922094727
LA PIJAMA...!!! :risa:
LA CANCIÓN...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 88550944
LA REACCIÓN DE JOE...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 167695056
DE VERAS QUE EL CAP HA ESTADO ESPECTACULAR...!!! :cheers:
SIGUELAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
ME ENCANTAAAAA, NECESITO LEER MAAAASS...!!! :bounce:
ME ALEGRA MUCHO QUE TE HALLAN QUITADO EL CASTIGO...!!! :D
POR TI Y POR NOSOTRAS, JAJAJAJJAJA...!!! :P
AHORA TENDREMOS CAPIS MAS SEGUIDOOO...!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 88550944
WIIIIIII...!!! JAJAJAJA, YA ESTOY ENLOQUECIENDO...!!! :yonofui:
UN ABRAZOOOTEEE, QYE QTIEROOO MUCHOOOO...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Sep 2012, 6:18 pm

Aaaaaaaaay ame el capitulo tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Sep 2012, 4:48 pm

Hola karly si soy yo si queres matarme hacelo no tengo problema jaja
ah enserio perdón me desaparecí un buen tiempo,
me perdi mas de una semana pero el fuck colegio
me tiene ocupada,ahora me estoy poniendo al dia con todas las noves
aunque no creo que llegue a todas :|
pero a la tuya llegue JAJAJA y me hice un gran maratón jajaja
y uno muy bueno debo decir pero me quede con ganas de leer mas :|
AH SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esto cada vez se pone mas bueno

Te quiero y nuevamente perdón :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Belencita Dom 02 Sep 2012, 6:06 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Belencita Dom 02 Sep 2012, 6:07 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 16 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.