Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 33. • Comparte
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33
Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)
hasta que nick hace algo bueno...ya no la trata tan mal y bueno es que estando en boxers verdes de cuadritos aaahahaha ya me lo imagine tan adorable el....siguela pronto cuidate
haydeejOnaz
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
Mis Niñas lo lamento!! es que pff ha sido una semana pesada he estado en curso de inducción en la uni ya que la prox semana entro ya a claes y bueno han estado pesados, no me quiero ni imaginar como estare ya en clases :S seguramente las abandonare unos dias pero no se preocupen l nove sigue!!! y bueno ya basta de tantas palabras y les dejo el Cap ya, espero les guste las quiero!!
CAPITULO 23
CAPITULO 23
La cena se acercaba, mis padres ya se habian enterado que mi ángel estaria presente y yo estaba mas que feliz de que ella estuviera, mi plan estaria en marcha esta misma noche, me arregle para estar lo bastante arreglado para cuando ella llegara, y ya estando listo baje las escaleras, Joe seguia viendo televisón --que acaso no se cansaba? --
-Joe a que hora llegara? -- miro su reloj, dio una carcajada que supuse era por el programa que veia, o eso creia yo
-en 10 minutos calculo -- perfecto, sin decir nada sali de casa para dirigirme a la de ella, toque el timbre y Alex me abrio, me miro extrañado y detras de él aparecio mi ángel, tan hermosa como siempre
-___... _____ ahh hola --
-Nick? --
-si... yo viene por ti, para la cena de hoy -- dije colocando mis manos en mi cabello, como siempre buscando palabras que decir estando frente a ella, sonrio
-bueno Alex, regreso en un ratito -- beso su mejilla y salio de su casa -- bien vamos Jonas -- le ofreci mi brazo y lo entrelazo con el mio -- y Joe? --
-yo estoy bien gracias -- dije serio, -- por que siempe preguntaba por él? --
-lo siento, es solo que... --
-no te preocupes -- dije ya mas traquilo -- esta es nuestra noche --
-ehh -- --hable en voz alta --
-digo que es una linda noche no? -- ella solo asintio y seguimos caminando a casa -- tuviste un gran día? -- no queria que hubiera huecos de silencio, queia oir su melodiosa voz
-si, nada del otro mundo -- contesto -- bueno solo lo ocurrido en la mañana -- la oí decir, me detuve y me coloque frente a ella --yo en verdad, lo siento me alegra que Joe no haya visto ya que... -- me interrumpio
-de que hablas? -- me pregunto curiosa
-de el beso que... de que hablas tu? --
-oh! no, me referia a tu pijama -- note como sus mejillas se sonrojaron y es mas que obvio que a mi me sucedio lo mismo, al recordar que todo ese tiempo que estuvo en casa asi estuve frente a ella
-cierto! lo lamento, no lo habia notado, simplemente me perdi en... -- --tus ojos -- de nuevo lo hacia, me perdia en esos maravillosos y brillantes ojos que hacia que me olvidara de todo, acaricie su terza mejilla -- mi ángel -- susurre
-Nick creo que deberiamos entrar -- dijo de igual modo
-si ahh... tienes razón, entremos -- dimos unos pasos mas hacia la entrada, abri la puerta y mis padres estaban ya en la sala, mi mamá al verla se levanto y le dio un calido abrazo
-me alegra que estes aqui, sabes que es tu casa --
-muchas gracias Denise --
-bueno ire a terminar la cena --
-te ayudo --
-no hija, quedate aqui -- se dirigio a mi padre -- Paul me ayudas? -- dicho esto mis padres se dirigieron a la cocina
-hola Dani -- se acerco a saludarla
-hola _____ me alegra verte de nuevo -- tomamos aciento Joe se sento a su lado y yo quede frente a ella , y después de una larga charla que por cierto no paraba de observarla, hubo un silencio y mi ángel lo aprovecho
-chicos, ya saben el viernes es el cumpleños de Alex y entre Demi, Miley y yo oranizamos la fiesta, es sorpresa, espero puedan ir, segun yo ese día no tienen nada importante, bueno con exepión de Kevin y Dani que es su septimo mes aniversario y bueno a ustedes les pordono que no asistan y... --
-_____ estaremos ahi -- hablo mi hermano tomando la mano de Dani
-cuenta conmigo -- dijo Joe
-gracias -- dijo con una sonrisa, me miro esperando mi respuesta, era el momento de actuar, carraspe antes de hablar
-_____ podemos hablar un momento -- me levante de donde me encontraba y comence a caminar hacia el jardín ya estando afuera gire y estaba justo detras de mi
-y bien, que sucede Nick? --
-esta tarde compuse una nueva canción -- dije mientras ella miraba a un punto fijo -- y bueno yo... queria... me dejarias tocarla en la fiesta? --
-si, no veo por que no --
-la canción es especial -- me miro de inmediato a lo cual le sonrei -- la chica es especial, me gusta y creo que es el momento indicado de decirselo y se que estara en esa fiesta -- le acaricie la mejilla y ella sonrojo
-oh! y quien es esa chica -- dijo en un susurro, me acerque mas a ella, sentia su respiración tan cerca, sus ojos brillantes se unieron con los mios, me acerque un poco mas a ella, bese su nariz lentamente y uni mi frente a la suya
-espero estes en primera fila mi ángel, quiero verte mientras te canto --
-chicos a cenar -- nos interrumpio Kevin con una enorme sonrisa, como era su costumbre, mi ángel se aparto de mi nerviosa e ingreso a la casa a gran velocidad, sonrei feliz mi plan estaba funcionando habia entendido mis indirectas y no podia esperar mas para el viernes, seria uno de mis mejores dias y la fin la tedria a mi lado.
-Joe a que hora llegara? -- miro su reloj, dio una carcajada que supuse era por el programa que veia, o eso creia yo
-en 10 minutos calculo -- perfecto, sin decir nada sali de casa para dirigirme a la de ella, toque el timbre y Alex me abrio, me miro extrañado y detras de él aparecio mi ángel, tan hermosa como siempre
-___... _____ ahh hola --
-Nick? --
-si... yo viene por ti, para la cena de hoy -- dije colocando mis manos en mi cabello, como siempre buscando palabras que decir estando frente a ella, sonrio
-bueno Alex, regreso en un ratito -- beso su mejilla y salio de su casa -- bien vamos Jonas -- le ofreci mi brazo y lo entrelazo con el mio -- y Joe? --
-yo estoy bien gracias -- dije serio, -- por que siempe preguntaba por él? --
-lo siento, es solo que... --
-no te preocupes -- dije ya mas traquilo -- esta es nuestra noche --
-ehh -- --hable en voz alta --
-digo que es una linda noche no? -- ella solo asintio y seguimos caminando a casa -- tuviste un gran día? -- no queria que hubiera huecos de silencio, queia oir su melodiosa voz
-si, nada del otro mundo -- contesto -- bueno solo lo ocurrido en la mañana -- la oí decir, me detuve y me coloque frente a ella --yo en verdad, lo siento me alegra que Joe no haya visto ya que... -- me interrumpio
-de que hablas? -- me pregunto curiosa
-de el beso que... de que hablas tu? --
-oh! no, me referia a tu pijama -- note como sus mejillas se sonrojaron y es mas que obvio que a mi me sucedio lo mismo, al recordar que todo ese tiempo que estuvo en casa asi estuve frente a ella
-cierto! lo lamento, no lo habia notado, simplemente me perdi en... -- --tus ojos -- de nuevo lo hacia, me perdia en esos maravillosos y brillantes ojos que hacia que me olvidara de todo, acaricie su terza mejilla -- mi ángel -- susurre
-Nick creo que deberiamos entrar -- dijo de igual modo
-si ahh... tienes razón, entremos -- dimos unos pasos mas hacia la entrada, abri la puerta y mis padres estaban ya en la sala, mi mamá al verla se levanto y le dio un calido abrazo
-me alegra que estes aqui, sabes que es tu casa --
-muchas gracias Denise --
-bueno ire a terminar la cena --
-te ayudo --
-no hija, quedate aqui -- se dirigio a mi padre -- Paul me ayudas? -- dicho esto mis padres se dirigieron a la cocina
-hola Dani -- se acerco a saludarla
-hola _____ me alegra verte de nuevo -- tomamos aciento Joe se sento a su lado y yo quede frente a ella , y después de una larga charla que por cierto no paraba de observarla, hubo un silencio y mi ángel lo aprovecho
-chicos, ya saben el viernes es el cumpleños de Alex y entre Demi, Miley y yo oranizamos la fiesta, es sorpresa, espero puedan ir, segun yo ese día no tienen nada importante, bueno con exepión de Kevin y Dani que es su septimo mes aniversario y bueno a ustedes les pordono que no asistan y... --
-_____ estaremos ahi -- hablo mi hermano tomando la mano de Dani
-cuenta conmigo -- dijo Joe
-gracias -- dijo con una sonrisa, me miro esperando mi respuesta, era el momento de actuar, carraspe antes de hablar
-_____ podemos hablar un momento -- me levante de donde me encontraba y comence a caminar hacia el jardín ya estando afuera gire y estaba justo detras de mi
-y bien, que sucede Nick? --
-esta tarde compuse una nueva canción -- dije mientras ella miraba a un punto fijo -- y bueno yo... queria... me dejarias tocarla en la fiesta? --
-si, no veo por que no --
-la canción es especial -- me miro de inmediato a lo cual le sonrei -- la chica es especial, me gusta y creo que es el momento indicado de decirselo y se que estara en esa fiesta -- le acaricie la mejilla y ella sonrojo
-oh! y quien es esa chica -- dijo en un susurro, me acerque mas a ella, sentia su respiración tan cerca, sus ojos brillantes se unieron con los mios, me acerque un poco mas a ella, bese su nariz lentamente y uni mi frente a la suya
-espero estes en primera fila mi ángel, quiero verte mientras te canto --
-chicos a cenar -- nos interrumpio Kevin con una enorme sonrisa, como era su costumbre, mi ángel se aparto de mi nerviosa e ingreso a la casa a gran velocidad, sonrei feliz mi plan estaba funcionando habia entendido mis indirectas y no podia esperar mas para el viernes, seria uno de mis mejores dias y la fin la tedria a mi lado.
Karli Jonas
AWWWWWW :arre: NICK LE VA A PEDIR SER SU NOCIA SIERTO?? SIIII OJALA TODO LE SALGA BIEN Y CUALQUIERA ENTIENDE ESAS INDIRECTAS DE NICK AAAA PRESISO KEVIN ENTRA AAAA PERO OJALA QUE TODO LE SALGA DE MARAVILLA A NICK
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO MUCHO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
ME ENCANTO EL CAPI...!!! :cheers:
AWW, NICK ES TAN... LINDO...!!! :inlove:
Y ESAS INDIRECTAS TAN DIRECTAS, ME ENCANTA...!!! :D
QUE PASARÁ DURANTE ESA FIESTA?...!!! :¬w¬:
SERÁ QUE POR FIN SE DARÁN AUNQUE SEA UN BESITO?...!!! :arre:
AWW, ESPERO QUE SI, QUIERO UN BESITO CON NICK...!!! :sad:
AUNQUE SEA UN CHIQUITO, SE PUEDE?...!!!
PLEASE, SIGUELAAAAAA...!!!
UNA BRAZOOOTEEEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOO MUCHOOOOO...!!! :inlove:
AWW, NICK ES TAN... LINDO...!!! :inlove:
Y ESAS INDIRECTAS TAN DIRECTAS, ME ENCANTA...!!! :D
QUE PASARÁ DURANTE ESA FIESTA?...!!! :¬w¬:
SERÁ QUE POR FIN SE DARÁN AUNQUE SEA UN BESITO?...!!! :arre:
AWW, ESPERO QUE SI, QUIERO UN BESITO CON NICK...!!! :sad:
AUNQUE SEA UN CHIQUITO, SE PUEDE?...!!!
PLEASE, SIGUELAAAAAA...!!!
UNA BRAZOOOTEEEEEEE...!!! :hug:
TE QUIEROOO MUCHOOOOO...!!! :inlove:
Angie...!!!
Mierdaaaaaaaaaaa Karli!
estoy más que emocionada
Los Jonas vendrán a mi país, Chile, para el festival de viña 2013 :')
No puedo paraaaaaar de sonreír, no puedo creer que los veré nuevamente <3
& me harías más feliz aún que subieras cap :D Siguela porfis!
estoy más que emocionada
Los Jonas vendrán a mi país, Chile, para el festival de viña 2013 :')
No puedo paraaaaaar de sonreír, no puedo creer que los veré nuevamente <3
& me harías más feliz aún que subieras cap :D Siguela porfis!
Pepaa
Hola karli soy una nueva seguidora de tu nove esta super bonita enserio me encantó y créeme que soy bastante selectiva y sólo leo las mejores . Un saludo espero que la sigas pronto esta muy interesante. Enorabuenaaaaaaaa
laurita_tk
Muy bueno el capi.......Plisss pon nuevo capi , me estoy muriendo sin capii
Menhy
Olaaaaa a los tiempos q me paso x aka
Pero ya esttoy al corriente
X cierto si eres la Karli Jonas q tngo en el face
FELIZ CUMPLE t mando un abrazo en la distancia desde ecuador
Creo q si eres ella? Y si no oppss
PS: quiero capitulo
Pero ya esttoy al corriente