O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 08 Ago 2012, 8:24 pm

ohh!! mis niñas he terminado este cap y ahhh hasta me he sentido mal, :( pero bueno espero les guste y disfrutenlo gracias por sus coemntarios son asombrosos, las quiero...

CAPITULO 12





Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Jonas124





Enero 2009
Han pasado ya aproximadamente tres meses desde que trabajo con los Jonas, el dia de ayer fue asombroso, fue el ultimo dia de grabación de Camp Rock, por lo tanto fui invitada tanto por ellos como mi padre, como celebracion hicimos una gran fogata y la pasamos la mayor parte de la noche ahi junto con todo el elenco, tienen calculado estrenar la pelicula en unos meses mas y estoy segurisima que sera un gran exito pero lo mejor es que a finales de este mismo año se grabara la segunda parte de la pelicula.
Mi relación con ellos es grandiosa Kev se ha convertido en mi mejor amigo, Joe...Joe se podria decir que es un amigo mas, aunque a veces no logro entender sus intenciones conmigo, y bueno Nick, Nick es asombroso les confesare que en estas ultimas semanas hemos estado saliendo, a escondidas claro ya que bueno no creo que sea apropiado para este momento en su carrera, y bueno aun no esta muy claro sobre que pasara sobre nosotros, pero estoy relamente feliz.
La semana pasada mientras grababa me pidio que lo acompañara, el no tiene mucha participación en la pelicula como lo ha tenido Joe pero hace un excelente trabajo, estoy orgullosa de él, y por lo mismo que tiene un papel secundario ha tenido un gran tiempo donde nos hemos conocido un poco mas, después de su grabación ese día caminamos un gran rato, ibamos en total silencio, al parecer su cercania me hace tener mis nervios al mil y bueno quien no se pondria así teniendo a un guapisimo y carismatico Jonas a tu lado, iba pensando en que decirle cuando senti ligeramente su mano rozar con la mia, senti una gran descarga electrica, lo mire de reojo y note como se acerco un poco mas a mi, sonrei sin mirarlo y en ese moemnto tomo mi mano y la entrelazo con la mia, mire nuestras manos y después lo mire a él sorprendida.
-espero no te moleste -- me dijo, -- molestarme para nada, me encanta tener mi mano junto a la tuya -- me dije a mi misma por lo que lo mire e intente negar con la cabeza al parecer mis palabras no salian, el sonrio y seguimos caminando de igual modo, sin decir nada.
Después de un largo recorrido por la gran parte del set, regresamos de donde habiamos partido y aun seguiamos tomados de las manos, miramos a todos lados y descubrimos que el lugar estaba totalmente vacio.
-creo que se han marchado --
-crees? -- me respondio en forma de pregunta
-mmm no se -- dije levantando un poco mis hombros en señal de que en verdad no sabia
-sabes ha sido un gran paseo -- se coloco frente a mi y tomo mi otra mano
-si --
-te has sonrojado -- me dijo mientras una de sus manos me acariciaba tierna y delicadamente, mire hacia otro lado, pero tomo mi barbilla pidiendo que lo mirara.
-eres especial _____ -- me dijo y me perdi en su mirada, note como se acercaba poco a poco y por un momento crei que me iba a besar, mi mente fantasiosa comenzo a imaginar miles de cosas, él se encontraba a casi nada de mis labios, cerre mis ojos por instinto.
-aqui estan par de tortolitos, es hora de irnos, vamos! -- abri los ojos
-si Kev ya vamos -- respondio Nick y se dio media vuelta y me quede como una gran planta en el suelo, mis piernas no las sentia, el maravilloso momento de que tal vez y Nick me besaba...Kev, mi gran amiguisimo arruino el momento.
-gracias Kevin -- dije mientras note que él se habia perdido ya de mi vista, ahora era solo yo en ese solitario lugar, comenzaba a obscurecer por lo que apresure el paso la camioneta que nos trasportaria al hotel ya estaba preparada al parecer solo faltaba que yo estuviera dentro, tome una gran bocada de aire e ingrese, por lo que vi ya estaba llena en la parte de atras estaba Kevin, Danielle, la novia de Kev es encantadora a su lado iba Demi, un poco mas adelante estaba Nick y a su lado estaba Ahsley, si ella digamos que se pego como chicle en esta ultima etapa de la pelicula, mi padre le consiguio que saliera como extra en la pelicula, y bueno ahi estaba ella con mi...con Nick, y habia un lugar justamente a un lado de Joe, me miro y palmeo para que me sentara junto a él.
-hermosa aqui, aparte tu lugar -- me dijo con una sonrisa, por lo cual le respondi de igual modo me sente a su lado, y en la parte de hasta delante iba mi padre de copiloto y Big manejaria.
El traslado fue rapido o eso me parecio, todo el camino Joe me fue diciendo lo que habia hecho en su día, creo que Joe tuvo un gran dia, al llegar al hotel todos bajamos, note a Nick serio, salio de la camioneta y dijo que habia tenido un dia agorato por lo que subio a su habitación sin decir mas, todos lo miraron extrañado pero no dijeron nada al respecto, fuimos a cenar y después de ahi cada quien se fue a su habitación, Demi y yo compartiamos habitación ya que así lo habiamos decidido y era grandioso, ella era mi mejor amiga, le conte lo que habia ocurrido antes del regreso, y ella me aseguro que lle tuviera un poco de pasiencia a Nick que le costaba demostrar sus sentimientos, pero que ella estaba segura que yo le gustaba.
Después de esa ocación Nick y yo volvimos a salir unas tres veces mas y paso algo parecido, y al parecer siempre habia algo que nos interrumpiera y una persona en especial que parecia disfrutar era ni mas ni menos que Ashley.
Y bien, ahora me encuentro o mas bien nos encontramos en el avión con rumbo a L.A. el aciento que se encontraba justamente a un lado de mi iba completamente vacio, Joe iba con Demi, Kev con Dani, Nick...Nick iba con Ashley, mi papa con unos cuantos de la producción y yo, yo sola, coloque mis audifonos y me dedique a contemplar por la ventanilla, estaba en eso cuando senti que alguien se sento a mi lado, no preste atención y segui en lo mio.
-_____ -- escuche su voz, mi corazón latio al maximo, gire y efectivamente era él
-Nick?, que...que ocurre? -- le pregunte intentando no mostrar mi nerviosiasmo
-necesito de tu ayuda --
-dime, si puedo lo hare --
-ok, es algo complicado pero se que como eres nuestra Fan #1 -- se acerco un poco a mi -- Miley antes de subir al avión me ha mandado un mensaje, quiere que nos veamos para ver si podemos retomar nuestra relación, y bueno esta vez sera diferente ya que... -- comenzo a hablar cosa que no pude escuchar ya que con sus ultimas palabras que habia dicho lo unico que oía era mi corazón romperce en miles de pedacitos intente concentrarme en lo que él intentaba explicarme pero en verdad no podia, él...él solo me veia como una Fan mas solo eso, todo lo que habia pasado hace un tiempo solo fue...entretenimiento para él, solo eso? -- que dices? -- lo mire y vi como sonreia, creo que él era feliz y yo...yo podria soportarlo ierto?
-s...si --
-bien entonces cuando bajemos del avión, lo publicas y... --
-como...yo...yo no he entendido que tengo que hacer --
-solo pones que Nick osea yo este quiza en una relación o algo asi --
-Nick no creo que sea correcto --
-por favor mi angel, hazlo por mi siiii?? -- genial habia utilizado ese adjetivo que tanto adoraba no era la primera vez que me llamaba asi, era encantador, pero en esta ocación era distinto, yo no estaba preparada para algo asi yo me habia ilusionado demaciado con él y él...
-esta bien -- dije y regrese mi mirada hacia la ventanilla coloque de nuevo los audifonos y senti como el se alejaba del aciento, espere un tiempo y unas lagrimas rodaron por mis mejillas, yo...yo no le importaba a Nick.


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Miér 08 Ago 2012, 8:39 pm

Aaaaaay pobre rayis :(
Nick es un tonto ¬¬
tienes que seguirla me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 08 Ago 2012, 11:06 pm

AAAAYYYYY NOOOO :( NICK VA A VOLVER CON MILEY POBRE _______ YA SE HABIA ILUSIONADO DE QUE PODRIA TENER ALGO CON NICK PERO FUE SOLO O UN AILUSION TAL VEZ SI TAL VEZ

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR :hug:

YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 10 Ago 2012, 11:15 pm

Soy yo o la rayis creyó escuchar algo que no es ?
y ahora lo va a publicar :O
AHHHHH SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PD: Mil perdones Karli :( pero estuve muuuy estresada y ocupada con el cole
y ya ni tiempo de entrar al foro y a si va hacer hasta fin de año :|
así que lo mas probable es que entre los viernes a la noche y los fin de semanas
así que es pero tener caps esos días xD
okno jajaja en serio perdón :/

Te Quiero un MONTOOOOON!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Belencita Sáb 11 Ago 2012, 7:39 pm

cap!!
:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 12 Ago 2012, 2:42 pm

SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Dom 12 Ago 2012, 5:03 pm

siguee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Any Ledezma Lun 13 Ago 2012, 4:22 pm

Hola

Me llamo Any y soy nueva lectora, me encanta la noveeee
ame la forma en que Nick la conoció, pero ahora es un tonto por queres retomar la relacion con Miley pobre de _______

Siguela me encanta :arre:

Pd, no olvides pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t13779-mi-primer-error-fue-amarte-nick-jonas-y-tu
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por As I am Lun 13 Ago 2012, 5:13 pm

sigueeeee krli
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 13 Ago 2012, 6:31 pm

Seguila :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 7:56 pm

MicaCrazy escribió:
Soy yo o la rayis creyó escuchar algo que no es ?
y ahora lo va a publicar :O
AHHHHH SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PD: Mil perdones Karli :( pero estuve muuuy estresada y ocupada con el cole
y ya ni tiempo de entrar al foro y a si va hacer hasta fin de año :|
así que lo mas probable es que entre los viernes a la noche y los fin de semanas
así que es pero tener caps esos días xD
okno jajaja en serio perdón :/

Te Quiero un MONTOOOOON!



Hola mi niñaaaaa!!

ahhh nena te entiendo y en verdad no e preocupes

creo que me he demorado mucho en subir cap!! :S

pero ya tengo listo el roximo y ahorita mismo lo subo

e´spero lo puedas leer, si no pues ya ni modo

esperare tu comentario hasta el vienes :D

te quiero muchooo Mica eres genial!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 7:58 pm

MIS NIÑAS EN UN RATITO MAS SUBO CAP, YA LOTENGO PERO LO QUIERO ALARGAR MAS, YA QUE ESTA VEZ SI TARDE EN SUBIR CAP JEJEJEJE PERO YA SE LOS SUBO!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 13 Ago 2012, 8:53 pm

ESTAREMOS ESPERANDO SUPER :bounce: SUPER :bounce: ANSIOSAS :bounce: ANSIOSAS :bounce: ESPERANDO EL CAPITULO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por As I am Lun 13 Ago 2012, 9:23 pm

nosotras esperamos y por tu foto dedzco q ya escuchaste

meet you in Paris hhahahha me encnataaa q emocion

q ya esten de nuevoooo :cheers:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 13 Ago 2012, 9:24 pm


CAPITULO 13




Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Jonas124
 




-puedo sentarme? --
-Joe... --
-ok, tomare eso como un si --
-...... --
-que ocurre, te noto rara --
-estoy bien -- no, no lo estaba, pero no podía decirle a Joe, sabes estoy enamorada de tu hermano, salimos mientras estuvimos en las grabaciones, me ilusione con esas tontas salidas y ahora el planea regresar con Miley.
-segura --
-si -- intente poner mi mejor sonrisa y al parecer había funcionado.
-bien -- observe como jugueteaba con sus manos -- _____ yo quería mmm... -- lo mire con una sonrisa -- quería ahhh... quieres salir conmigo? -- me dijo y lo mire sorprendida.
-me estas invitando a salir Joseph? --
-no...no yo ahhh si -- miro sus manos que aun se movían de un lado al otro -- claro como amigos tu sabes yo... --
-te entiendo -- me miro y tome sus manos -- no tienes por que ponerte nervioso, no eres primerizo en esto -- ambos reímos
-bien -- ahora el tomo mis manos entre las suyas -- que tanto te decía ese? --
-quien? --
-pues quien mas -- mire al frente -- mi hermano -- lo mire -- Nicholas -- llevo sus manos a su cabello y lo alboroto un poco -- el que tiene rulos y... --
-si se de quien hablas Joe -- dije en un tono un poco mas alto y Joe solo río
-y bien?
-nada --
-nada?, a mi me parece que no fue eso cariño -- coloco uno de sus brazos al rededor de mis hombros y me atrajo hacia él -- que te dijo? -- y esto ultimo lo dijo ya en un tono mas serio
Tome aire - quiere que cuando lleguemos publique algo sobre que tiene una relación con Miley, algo así no le preste atención -- sentí como Joe se puso rígido
-así que fue eso -- asentí -- lo harás? --
-no quiero meterme en problemas Joe --
-estoy totalmente de acuerdo, no lo hagas -- sonreí triste y regrese mi mirada a la ventanilla -- lo quieres cierto? --
-no -- dije sin mirarlo
-vamos cariño a mi no me engañas, mi hermano suele ser cabeza dura pero... --
-no quiero hablar de eso --
-ven aquí -- sentí su brazo bajar hasta mi cintura, mientras su otra mano pasaba delicadamente sobre mi cabello, e instintivamente me recargue en su dorso.


* * * * * * * * * *
Estaba sentado en mi lugar del avión, iba del lado izquierdo dos lugares atrás de mi ángel, ella iba del lado derecho, la veía tan cómoda, era tan placentero verla, estas semanas a su lado fueron asombrosas, amaba estar a su lado, pero tenía que ser realista no teníamos un futuro juntos, lo que yo sentia por ella era solo atracción solo eso, la veia mas como una amiga, -- si, solo eso, una amiga -- y el unico futuro que veia con ella era mas como eso no mas.
Pero había algo que no me quedaba claro, por que al estar con ella, me sentia...diferente, me sentia unico y afortunado de tenerla a mi lado, ella era como solia decirle un ángel, que me envolvia con su dulzura, con su cariño, era encantadora. -- no pertenecemos al mismo mundo -- me dije, y exactamente no perteneciamos ibamos en direcciones diferentes, ella tenia sueños yo tenia los mios y en ningun momento se juntaban -- podriamos... no para Nicholas -- me dije a mi mismo estaba llevando las cosas muy rapido -- ella solo es una Fan mas --
Por eso había tomado la mejor forma de mantenerme a línea.
Comenzaba a pensar cosas que no eran y la mejor forma de poner un alto era regresar con Miley, antes de subir al avión me habia mandado un mensaje diciéndome que quería hablar conmigo, si podíamos retomar la relación, yo estaba mas que dispuesto, Miley es muy especial para mi, la quiero y estoy seguro que con ella las cosas seran distintas.
Estaba en eso cuando note que mi hermano Joe se sento a su lado, observe la escena y por mas que intente escuchar lo que decian, no logre nada, mire a mi lado y estaba Ashley dormida, -- por que rayos no me quede con ella?, ahorita yo estaria a su lado no mi hermano -- te estas dando cuenta lo que dices, me respondio una voz en mi cabeza -- no -- lo que intentas es alejarte de ella, y ahora lo que quieres es estar a su lado?, le acabas de pedir que informara sobre tu relación -- si, ya entendi, lo que me tene que importar de ahora en adelante es Miley no _____ -- por que al tener las cosas tan claras, me sentia confundido?, ella solo es una amiga mas --
El avión aviso el aterrisaje, mi hermano en todo el resto del camino se la paso con ella, gracias a Dios habiamos llagado ya, Joe se separo de ella y se fue junto a su padre, mientras mis hermanos y yo nos dirigimos a casa, en todo el camino nadie dijo nada, al llegar a casa mis padres estaban en la sala y con ellos estaba Miley mis hermanos saludaron a mis padres y a Miley, y en un dos por tres desaparecieron todos, solo estabamos Miley y yo.
-hola Nick --
-Miley, que alegria verte, crei que... --
-te fue bien en tu viaje? --
-si --
-me alegra -- se acreco a mi y deposito un beso en mi mejilla -- podemos hablar? --
-claro yo... te escucho --
-creo qe me precipite Nick, yo... -- hizo una pausa -- si no quieres lo entiendo --
-podemos darnos una oportunidad mas -- le dije senti su abrazo a lo cual correspondi y sellamos con un beso, después de un tiempo Miley se retiro la invitamos a cenar pero decidio irse para darnos espacio, no me sentia bien el haber regresado con Miley crei que seria igual como antes pero no sentia lo mismo, me sentia confundido -- es el viaje -- me dije y estaba seguro que era por el viaje, las mirada de Joe en toda la cena me hacia sentir culpable de algo, de que?, no tengo ni la menor idea pero sabia que cuando estuvieramos solo me reprocharia algo, y efectivamente mis padres junto con Frankie se retiraron a dormir y en la sala quedamos Kevin, Joe y yo.
-que es lo que te sucede Nicholas -- al fin solto Joe
-no se a que te refieres -- y era la verdad, no entendia nada
-no te hagas el tonto --
-quieren calmarse? --
-te parece justo lo que hizo Kevin, a mi parecer no, es que como se te ocurre -- dijo molesto
-bueno ya! -- dije exasperado -- que es lo que te molesta?, que hice ahora? --
-que que hiciste?, como se te ocurre pedirle a _____ algo asi, ella esta para ayudarnos, para publicar cosas sobre la banda no sobre nuestra vida personal, relaciones sentimentales y mas Nicholas --
-mira quien lo dice, el que se pasa horas con ella y del que mas publica, y hasta donde he visto es mas tu vida que nada --
-que Nick estas celoso -- me dijo en tono burlon, ambos dimos un paso y nos encontramos cara a cara
-YA BASTA!! -- Kevin se interpuso entre nosotros -- Joe calmate y tu Nick explicame de que esta hablando Joe --
-le pedi a _____ que publicara sobre mi relación con Miley --
-es...es enserio? -- me dijo Kevin incredulo -- Joe dejame halar con Nick --
-pero... --
-Joe, por favor --
-esta bien -- tomo su chaqueta
-a donde vas? --
-no te importa Nicholas --
-vas a verla cierto? --
-ya te dije --
-Nicholas -- me regaño mi hermano y Joe se fue, estoy seguro que iria a verla, ultimamente se pasaba mas tiempo con ella -- sientate -- me ordeno
-que quieres Kevin? --
-sencillo, que te pasa? --
-no te entiendo -- guardo silencio -- dime Kevin, que es lo que he hecho mal? -- recargo sus codos en sus roillas y permanecio asi un buen tiempo -- sabes algo que yo no sepa? --
-si, pero no soy yo para decirlo, solo te pido que... no le hagas daño Nick -- dijo esto y se levanto, me quede desconcertado, le hice daño? lo unico que queria era alejarme de ella pero... me levante y segui a mi hermano
-Kevin!! -- le hable -- Kevin!! -- subi mas rapido las escaleras y lo alcance antes de que subiera el ultimo escalón -- ella...siente algo por... -- me interrumpio
-Nick --
-le hice daño? --
-no he hablado con ella, ire a descanzar -- golpeo en mi hombro, me sente en los escalones, -- estaba haciendo mal? por que al pensar que ella sentia algo por mi, senti mi corazón latir mas de lo normal, esto no iba nada bien --


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 10 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.