O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Oct 2012, 11:41 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii volviste!!!
El capitulo estuvo genial, y Woow Logan henderson me encanta <3
Tienes que seguirlaa!
y OMG SEGUNDA TEMPORADA? Wiii
yo espero lo q sea x esta nove :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Oct 2012, 11:43 am

Wujuuu nueva pagina :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 27 Oct 2012, 10:42 pm

Pepaa escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii volviste!!!
El capitulo estuvo genial, y Woow Logan henderson me encanta <3
Tienes que seguirlaa!
y OMG SEGUNDA TEMPORADA? Wiii
yo espero lo q sea x esta nove :')

Awww mi niña muchas gracias por estar siempre presente hehehe, y claro a mi tambien me encanta Logan es tan hjlhlglglnb lo adoro!! y me alegra que te guste ya que en algún momento llegara a ser parte importante para la rayis hehehe auch!! creo que ya he hablado mucho hahaha!!

Y si mi niña habra ua segunda temporada!! y se que les facinara hehehe asi que a partir de ahora me hare un gran espacio para subirles caps mas seguido, no me siento bien teniendolas tan abandonadas :D asi que me apuro para subir el cap ahora!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 28 Oct 2012, 12:09 am


CAPITULO 27

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Jonas124
 
-Esto no es posible, que rayos le sucede... -- Nick maldecia caminando de un lado a otro, mientras Joe lo observaba con diverción mientras comia una gran rebanada de pay de chocolate
-no le veo nada de malo -- le respondio Joe
-que no leves nada de malo, por dios Joe, tu has visto las fotos, tan amabigable con ese tal... con ese! --
-Logan, Logan Henderson -- dijo Joe con la boca llena -- no le veo nada de malo -- insistio
-por que lo dices? -- se paro y miro con una ceja levantada a su hermano que recojia unas cuantas boronas del pay que se habían caído sobre la cama -- no ensucies mi cama quieres Joseph y explicate --
-bien... -- se metio a la boca el ultimo trozo que le quedaba y prosiguio a hablar -- conosco a Logan, es una buena persona, sabias que esta en el nuevo proyecto de Nickelodeon --
-no me interesa eso ahora, habla mas sobre él, de donde lo ha conocido?, que interes tiene sobre ella? --
-hey tranquilo -- tanquilo? si claro, como se supone que este tan tranquilo vienodo a mi ángel con ese tal Logan -- se decia Nick -- primero, seguramente no es lo que han dicho en la televición, no creo que tengan un romance, segundo digeron que antes se encontraban con Demi, Demi es una gran amiga de Logan se conocen desde que eran pequeños, seguraente ella los ha presentado asi que no seas paranoico, tercero se ven que son amigo y bueno relamente no se que interes tenga con ella no sabia que se conocían, y último estas que ardes en celos hermano -- Nick tomo un pequeño cojin y se lo lanzo a Joe quien lo esquivo
-no son celos, simplemente no quiero que por sus imprudencias nos afecen a nosotros --
-a mi no me afecta --
-a no? pues te recuerdo hermanito que se rumora también que son novios tu y ella--
-se que ella me es fiel y punto -- Nick rodo los ojos tomo asiento en la orilla de su cama
* * * * * * * * * *
_____ se encontraba en el aeropuerto de L.A. tenia aproximadamente unos cinco minutos de haber llegado, su trabajo habia sido todo un exito, de ahora en adelante _____ sería la nueva administradora en el rango sobre los Meet&Greet y SoundCheck y tambien en publicar cierta información sobre ellos por lo que ahora tendria una mayor participación enTeam Jonas.
Su hermano la recibio con un gran abrazo, su padre no se encontraba en el país por lo que estaban solos, Big los acompaño hasta su casa y después de ahi partio a descansar ya que el día de mañana seria un día bastante pesado, ya que seria el estreno de Camp Rock por lo cual debia acompañar a ls chicos.
Sse despidio de _____ y de Alex y se retiro.
-será mejor que descances, mañana como ha dicho Big será pesado -- le dijo Alex
-no, bueno quisiera ir a verlos, no los he visto en toda una semana y no he tenido contacto con ellas, puedo? -- dijo haciendo su mejor carita de niña buena
-sabes que no puedo decirte que no cuando haces eso, asi que ve y no tardes, esta claro? --
-gracias, por eso te quiero -- le dio un beso en la mejilla y salio lo mas rapido de su casa, dio grades pasos hasta llegar a la casa vecina, toco el timbre con entuciasmo ya que al principal que queria ver era a Nick, Big la habia convencido de que Nick sentia algo por ella y que tenian que aclarar muchas cosos, por lo que le prometio a Big que lo haria y lo escucharia, al parecer su suerte estaba de su lado ya que el que abrio la puerta fue el chico que tanto esperaba ver.
-Nick! -- dijo emocionada y sin pensarlo lo abrazo con mucho entisiasmo -- los extrañe mucho -- dijo separandose de él, pero al parecer no era la reacción que ella esperaba por parte de él.
-hasta donde se, las relaciones de trabajo no se hacen este tipo de... saludos -- dijo serio, pero el mismo sabia que estaba que saltaba de gusto de tenerla frente a él y de haber recibido ese abrazo tan afectuoso como solo su ángel podia darle.
-estas molesto por eso que dije? --dijo preocupada por su respuesta
-no se dimelo tu? --
-puedo pasar -- dijo _____ que aun se encontraba en la puerta de la casa, Nick se hizo a un lado para permitirle el paso
-no hay nadie -- dijo Nick
-solo estas tu -- dijo nerviosa
-pues si -- camino tras ella y no pudo evitar hacer lo siguiente, la agarro de la mano haciendo que girara hacia él -- me quieres explicar que hacias con ese tal Logan? -- le dijo serio
-no, se de que hablas Nick -- le dijo soltandose de su agarre
-sabes bien de que hablo --
-no, no lo se -- dijo mirando hacia otro lado -- y no entiendo tu interes --
-no quiero que mi hermano salga lastimado, hasta donde se estan saliendo --
-lo siento Nick, pero eso seria problema de Joe y mio --
-también es mio --
-así? por qué? -- cruzo su brazos y esperaba su respuesta
-porque si, y ya --
-pues en todo caso, explicame tu a mi, porque ayer saliste con Ashley si segun tu, no son nada?, eh? --
-como lo sabes? -- dijo sorpredido por lo que acaba de decir ella
-pues se te olvida quien soy, me nombraron la Fan #1, por lo cual debo estar enterada de todo lo que hacen y por desgracia eso te incluye a ti y a tu noviecita -- dijo seria y molesta
-vaya! asi que estas celosa -- dijo con una perfecta sonrisa
-de ti? ja, por supuesto que no --
-a no? -- dijo Nick dando un paso hacia ella
-no -- dijo retrocediedo, dio media vuelta -- y te aviso, la noticia saldra en unas cuantas revistas dentro de unos cinco días aproximadamente, han pagado la exclusiva --
-como lo sabes? --
-se comunicaron conmigo --
-y lo aprobaste? por qué? -- dijo exasperado
-Paul me autorizo que si había alguna noticia tuya y de... ella, siempre y cuando no afectara nada estaba bien --
-por qué? --
-ahora lo preguntas?, que mala memoria tienes Jonas --
-pero ella y yo no... -- se acreco un poco mas a ella -- que te dijo mi papá? --
-nada, solo me confirmo que tu y Ashley son novios, o es mentira Nick? -- le pregunto con una gran esperaza que le digera que era mentira todo
-______ yo... -- lo miro con una gran tristeza sabia su respuesta bajo su mirada, pero Nick levanto su barbilla -- yo... ______ yo... --
-no digas nada Nick -- intento salir de ahí pero Nick la tomo de inmediato de la cintura
- dejame explicarte, no te vayas! -- dijo sin soltarla -- Ashley y yo no somos nada --
-entonces por que... --
-las cosas se han salido de control, ella ya hablo y yo se lo afirme a mi papá --
-por qué? -- dijo separandose de su agarre
-no quiero lastimarla, no se como hacerlo se lo explique ese día pero... --
-y yo Nick, donde quedo? --
-tu? -- dijo entusiasmado -- _____ tu... tu me quieres? -- dijo acercandose a ella de nuevo, ella guardo silencio lo miro con un brillo especial y él supo de inmediato su respuesta -- _____ yo... -- sin decir mas la tomo de nuevo en sus brazos y sin mas la beso tan desesperadamente, pero a la vez tan delicada y tiernmente necesitaba hacerlo, la necesitaba a ella, miles de emociones recorrieron su cuerpo y subo lo que sentia no queria perderla pero no sabia con exactitud las palabras correctas para decirle lo que sentia por ella, y entre mas intentaba decirle que la queria, lo que sentia, mas la alejaba de él, sitio como se alejaba de sus brazos -- ángel... -- susurro entre sus labios que aun permanecían juntos...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 28 Oct 2012, 12:10 am

Nos leemos mañana mis niñas!! :D espero les haya gustado el cap!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Dom 28 Oct 2012, 11:16 am

Aaaaaaaaay que tierna la ultima parte *-*!
Que hermoso capitulo, me encantooooo <3
tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 28 Oct 2012, 7:06 pm

AWWWW :love: GENIAL OH YEHA OH YEAH SE BESARON SE BESARON Y OHHH CLARO NICK SI ESTABAS CELOSO SI LO ESTABAS TE CONOSCO MOSCO JAJAJJA :P Y BUENO MENOS MAL QUE ESTAN ACLARANDO LAS COSAS YEAH

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 28 Oct 2012, 9:32 pm

mis niñas me he quedado a la mitad del capitulo y mi madre me pide apagar ya la compu :( lo se no es justo!! pero mañana lo termino y se los subo si?
nos leemos mañana yclaro con cap!! :D
las quiero mucho!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 29 Oct 2012, 1:21 pm

dios esa ultima parte memato, fue tan hermoso le dijo angel, awwww ese beso...sigue prontro cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Lun 29 Oct 2012, 1:50 pm

Esperamos el cap no te preocupes :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 29 Oct 2012, 8:48 pm

listo mis niñas aqui esta el cap!! espero les guste y nos leemos mañana las quiero mucho y gracias por sus comentarios en verdad son las mejores!!

CAPITULO 28


Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Jonas124


 
-no creo que esto este bien -- dijo _____ dandole la espalda a Nick
-tu...tu me quieres cierto? -- _____ se quedo callada -- eso es un si, verdad? -- una sonrisa se formo en el rostro de Nick, se acerco de nuevo a ella tomandola por los hombros y la giro hacia él -- respondeme -- lo dijo en un audible susurro que solo ellos escucharon, sus miradas se uneron y a Nick no le quedo duda -- tu mirada no me engaña mi ángel -- acaricio su mejilla izquierda con delicadeza
-y t..tu? me...me quieres? -- le dijo de igual modo
-mi ángel, yo.... --
 
-Nick! -- se escucho un gran grito de Joe, por instinto los dos se seararon y llegó Joe a la sala y al ver a _____ corrio hacia ella y la abrazo -- cariño, a que hora llegaste?, quedamos en que iria por ti -- dijo tocando su nariz -- por que no me avisaste? --
-queria darles una sorpresa -- dijo timida y nerviosa por la situación anterior
-y vaya que me la has dado -- dijo Joe abrazandola por los hombros -- y cuentanos que tal estuvo todo por allá? -- tomaron los tres acientos en los sillones de la casa Jonas, Joe junto a _____ y Nick del otro extremo del sillón
-pues al parecer ahora formare oficialmente parte del Team Jonas -- dijo con una sonrisa, y ambos sonrieron con felicidad
-eso es grandioso, felicidades _____ -- dijo Nick mirandola fijamente
-gracias -- le sonrio -- ahora tendre que ir varias veces a NY para organizar varios asuntos --
-te iras? -- preguto Nick preocupado al saber que no estaría con su ángel
-por tiempos cortos --
-pero seguiras con nosotros cierto? -- dijo Joe
-s...si -- los miro a ambos -- bueno ya no como antes, ahora debo estar al pendiente mas de los lugares a los que iran de gira y ver cuantos pases se daran para... -- la interrumpio Joe
-no!, tienes que estar con nosotros -- dijo haciando cara de perrito mojado -- por favor -- _____ rio por lo bajo
-haré lo que pueda -- le respondio a Joe quien la abrazo de inmediato
-gracias cariño, sabes que no puedo estar alejado de ti -- deposito un beso en su frente y Nick carraspeo de inmediato
-y bien, cuentanos como conociste a Logan? -- dijo con un cierto interes, y estaba mas que interesado en saber mas sobre ese tema, la nota que había visto no le había agradado en nada
-si, queremos saber como se conocieron -- Joe dijo de igual modo
-es en serio? -- dijo sorpredida -- ya ni mi hermano me ha pedido informes de nada --
-eres nuestra chica, lo recuerdas -- dijo Joe
-nuestra? -- le pregunto Nick a Joe serio
-bueno mi chica? -- corrigió Joe
-tu chica? -- pregunto ahora con molestia
-basta!! -- contesto de inmediato _____ -- el día libre que tuve Big y yo decidimos caminar un rato, encontramos un Starbucks entramos y en lo que esperabamos nuestros pedidos, nos encontramos con Demi, me invito a su mesa y estaba con unos amigos... --
-quienes? -- interrumpio Nick y tanto Joe como _____ lo fulminaron con la mirada -- lo siento, prosigue --
-no recuerdo el nombre del otro chico y bueno estaba Logan -- Nick fruncio el ceño al percatarse que recordaba el nombre de Logan y no del otro chico -- platicamos un rato y Demi tuvo que retirase por lo que Logan se ofrecio a quedarse conmigo un rato... --
--un rato? -- interrumpio de nuevo Nick -- por dios! se quedaron mas de 3 horas y media platicando, entre risas y... -- guarado silencio, llevo una de sus manos a su cabello exasperado --
-dejas que termine? -- le dijo Joe
-ya termine de hecho -- dijo _____ riendo
-y bueno son amigos ahora? -- pregunto Joe
-si, intercambiamos numeros y quedamos de vernos la proxima vez que vaya a NY -- Nick solto un bufido pero no dijo nada, mas bien ninguno de los dos dijo nada -- y ya estan listos para mañana? -- combio de tema _____ ya que se había hecho un silencio pesado
-si ya tenemos todo listo solo falta un detalle -- dijo Joe mirando a _____ -- vendrias conmigo al estreno? --
-Joe, quedamos que sin acompañantes -- dijo Nick con un tono serio
-ella no es una acompañante es parte de la banda y lo sabes --
-si pero tu estaras con Demi y ella no creo que quiera... -- lo interrumpio Joe y _____ comenzó a sentirse incomoda por la situación en la que se encontraba
-eso será cuando ya estemos allá, quiero llegar con _____, aceptas cierto? -- se dirigio a ella
-no -- respodio Nick por ella -- ella llegará a parte sin nosotros --
-NO PUEDES DECIDIR POR MI NICHOLAS!! -- le hablo en voz alta a Nick -- me voy -- se levanto del sillón y sin mirar a ninguno de los dos salio de inmediato de la casa y se dirigio a la suya, al parecer su hermano se encontraba ya en su habitación por lo que agradecio por no verlo ya que las lagrimas le amezaban por salir subio lo mas rapido que pudo y se encerro en su habitación para poder liberar la tristeza que se le había acumulado.
* * * * * * * * * *
-estarás conteto -- le dijo Joe al oír cerrar la puerta
-hicimos un trato -- le recordo Nick, hace unos días Nick y Joe habían quedado de no llevar a nadie al estreno, ya que Nick se queria liberar de Ashley y él se aseguraba de que Joe y _____ no fueran juntos, pero lo que no penso es que podia ser su oportunidad de ir con ella, pero ahora por su ingenioso plan (tonto) su oportunidad se había esfumado por completo.
-le hiciste daño, ahora creera que no queremos que vaya --
-eso no es cierto? -- se defendio y se nego a si mismo
-no?, no viste su cara cuando salio de aquí, el tono con el que te grito y se despidio, claro si a eso se le puede llamar despedirse -- lo fulmino con la mirada -- eres un genio Nicholas -- al decir esto Joe subio las escaleras y Nick se quedo sentado
-soy un estupido -- se dijo frustrado
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 29 Oct 2012, 9:17 pm

OHHH :¬¬: NICK NO LE PUDO DECIR A ________ LO QUE SIENTE POR ELLA ESTUVO A PUNTO A PUNTO PERO BUENOO Y NICK CREO QUE LO DE EL ESTRENO LO DEBISTE HABER DICHO DE UNA FORMA DIFERENTE NICK

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO ;) POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Mar 30 Oct 2012, 2:56 pm

Siempre metiendo la pata Nicholas, y solo por tus celos!
ahora la rayis se sintio mal!
Tienes que seguirla, cada vez se pone mejor :Z
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Mar 30 Oct 2012, 4:39 pm

que frustracion Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 2883559249 nick no le pudo decir lo que sentia diios eso me frustra... y de verdad que nick es untonto...sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Forward.Together Mar 30 Oct 2012, 7:34 pm

Hay no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi vida, me perdí por mucho tiempo y cuando volví me encontré con todos estos maravillosos capítulos, los celos de Nick hacen que me sienta como piñkahdnlkn.
Está cada vez más buena la nove, me pongo nerviosa y me dan ganas de saber que sigue.
Karly síguela pronto! Te quiero.
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 25 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.