O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Nov 2012, 11:04 pm

M i c a e l a escribió:No tengo ni la menor idea de que es la samonela
pero ojala que te recuperes pronto y no te preocupes
por la nove, vos cuídate que nosotras esperamos :D
te quiero karliii, mejorate! :)

hola mi niña, hehhe salmonela es una fuerte
Infección estomacal con múltiples consecuencias y es muy
Frecuente que se de por comer en mariscos ya pasados
Entre otras cosas qu lo ocacionan hehehehe
Pero pfff soy feliz ya que no tuve eso, al principio habían pensado
Que sí pero no, lo que me ocurrió fue que me intoxique por comer camarón
Aún ando un poco mal pero ya estoy mucho mejor hehehe
Así qué me pondré a escribir :D
Muchas gracias eres un amor por preocuparte hehehe
Así qué me apurare
tQm!! Y espero mi explicación sea entendible hahaha te quiero Mica :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Nov 2012, 11:06 pm

BUENO MIS NIÑAS AHORA SI TENGO BUENAS NOTICIAS, ENTRE HOY Y MAÑANA ME PONDRÉ A ESCRIBIR MUCHO MUCHO PARA SUBIRLES VARIOS CAPS!!
LAS QUIERO Y ESPERO LEERNOS EN UNAS HORAS MÁS :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 20 Nov 2012, 12:20 pm

JAJAJAJA si se entendió :B
que bueno que ya estés mejor y no sea la salmonela(?) lo que tenias :D
te quieroo mucho por eso preocupo
Espero los caps :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Nov 2012, 9:07 pm


CAPITULO 33



Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Jonas124




-me estas pidiendo que... -- me interrumpió, esto era algo que sólo pasaba en mis sueños, estaba desconcertada, emocionada, aterrada de pensar que en cualquier momento despertara de este hermoso sueño
-¿Quieres ser mi novia? -- dijo esta vez sacándome de mis pensamientos, se encontraba parado frente a mi con su hermosa sonrisa que me cautivaba, sus perfectas mejillas sonrojadas y esa mirada tan brillante que amaba y algo más que me dejo asombrada traía una hermosa rosa blanca en su mano, no podía responder pero no por que no quisiera sino que mi voz no salía por la emoción, sentí mis ojos cristalizarse, él me miro con ternura y coloco su mano en mi mejilla, cerré los ojos a su contacto y después de segundos sus labios se unieron con los míos, este beso era aún más perfecto que el anterior, era delicado y cálido, coloque mis manos en su pecho y sentí como deslizaba su brazo por mi cintura atrayéndome a él, el beso se volvió más intenso, coloque mis brazos al rededor de su cuello y hubo un momento que ambos debíamos respirar, nos separamos lo suficiente, unimos nuestras frentes aún no abría los ojos, era un momento que quería disfrutar -- así que? Qué me dices, aceptas? -- me dijo en un audible susurro, abrí los ojos encontrándome con su mirada
-yo... -- mordí instintivamente mis labios, mire los suyos y sin más lo volví a besar, sus labios eran como él perfectos, en un tan corto tiempo me estaba volviendo adicta a ellos, sentí como río y me atrajo más a él.

Una luz segadora nos alumbro, nos separamos de inmediato, y miramos con dirección de donde provenía tal luz, pero tal hecho no se pudo lograr, la luz bajo a nuestros pies y pudimos ver a un...un oficial de policía.

-buenas noches jóvenes -- saludo amablemente
-yo me ocupo -- me dijo Nick en mi oído que provoco un gran escalofrío por todo mi cuerpo, soltó mi mano y dio un par de pasos
-todo bien? -- dijo el oficial estrechando su mano con la de Nick
-si, todo bien oficial --
-es algo tarde para andar por aquí no cree --
-si, bueno...queríamos disfrutar la vista --
-entiendo -- el oficial lo miro fijamente -- no eres tu... --
-Nick Jonas -- se apresuró a decir Nick el oficial sonrió
-crees que puedas... -- de nuevo lo hizo
-un autógrafo, claro, sólo si no menciona que estoy aquí, ya sabe --
-entiendo -- sonrió y saco su libreta de infracciones, tomo una de atrás y se la entrego a Nick -- es para mi hija -- dijo el oficial mientras observaba a Nick escribir
-como se llama --
-Caroline --
-bello nombre -- dijo Nick mientras me miraba _____ y me guiñaba un ojo que ya estaba a su lado -- listo aquí esta -- le entrego la libreta y el oficial lo miro
-a mi hija le encantará -- le dijo tocando su hombro -- gracias muchacho, por cierto tardarán mucho, ya saben para estar pendiente, es un lugar solitario y no es bueno que anden por aquí --
-no, mi novia y yo no tardáremos tanto -- me dijo mientras tomaba mi mano
-tiene una novia muy hermosa, con permiso -- dijo tomando su gorra y haciendo una señal de despedida, dio marcha atrás y subió a su patrulla

-se a ido -- dijo Nick
-si creo que si -- respondí -- Nick? --
-estamos juntos cierto? -- me dijo mientras se colocaba frente a mi
-y Ash... -- puso un dedo en mis labios y me sonrió, me abrazó y correspondí
-esto es tuyo -- me dijo separándose y entregándome la rosa blanca -- el oficial nos interrumpió en el mejor momento -- le sonreí
-gracias -- dije aceptando la rosa
-no tienes por que dármelas, sabes que eres asombrosa? -- lo mire y me beso de nuevo -- lo siento no puedo evitarlo --
-creo que deberíamos irnos ya --
-no quiero, pero creo que tienes razón -- tomo mi mano y caminamos al auto, me abrió la puerta y subí
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Nov 2012, 9:13 pm




CAPITULO 34


Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Jonas124


Habíamos llagado a casa, nos encontrabamo frente a la mia, Nick me habia acompañado hasta la puerta, ibamos tomads de las manos.
-bien mmm, creo que llegamos -- me dijo poniendose frente a mi -- sabes mmm venia pensando en el camino yo...mmm te gustaría venir a casa...a cenar mañana? -- me dijo colocando una de sus manos en su cabeza, había descubierto que eso hacia cuando se encontraba nervioso reí un poco y lo mire -- ya sabes, para decirle a mis padres -- dijo levantando los hombros, lo mire desconsertada y asustada
-no...no crees que vamos muy rápido? -- le dije aterrada
-no, vamos bien y quiero hacerlo, por primera vez en mi vida -- me dijo acunando mi cara en sus manos
-pero que ocurrira con Ashley, no quiero que tengas problemas con ella por mi... -- había comenzado a hablar de una manera rápida, pero al parece Nick encontro el modo, que me gustaba, de callarme tapandome la boca con un maravilloso y asombroso beso
-entre ella no hay nada, y para evitar malos entendidos, crees que puedas arreglar lo de la revista, no se puedo dar una entrevista, mis hermanos tamién se que no se opodrán -- acaricio mi mejilla -- pero...crees que, cres que por el mmento nuestra relación sea solo entre nosotros, claro mi familia y la tuya, amigos cercanos, no quiero que los medios... --
-NO! yo...yo tampoco quiero eso, no quiero miles de camáras sobre mi --dije negando con la cabeza
-perfecto! entonces paso por ti , a las 8? esta bien o refieres antes o... -- esta vez coloque yo el dedo en sus finos labios
-esta bien a las 8 -- le sonrei -- debo entrar, no quiero que me regañen --
-yo tampoco lo quiero -- me dijo con una sonrisa -- nos vemos mañana mi ángel -- se acerco a mi y deposito un beso mas que cerraria mi fabulosa noche.
* * * * * * * * * * * * *


Entre a mi habitación sigilosamente, al parecer todos ya dormian mire mi reloj y eran las 3:00 AM, --vaya si que me había demorado, pero valio la pena -- dije mientras colocaba mis zapatos que traía en mi mano derecha, me los había quitado antes de entrar para no hacer tanto ruido.
Mire mi cama y me recoste con una maravillosa sorisa, mi ángel ahora era mia solo mia, un gran suspiro salio y comence a tararear una nueva melodía, me había llegado una nueva letra para una canción, me levante de inmediato tome una cuantas hojas y comence a escribir las primeras lineas pero antes de seguir tome mi celular y le envie un mensaje
...No puedo sacar tu sonrisa de mi mente...
Pienso en tus ojos todo el tiempo
Eres hermosa pero ni siquiera lo intentas
La modestia es tan dificil de encontrar...
Nueva musica y solo tu me inspiras
te quiere, Nick
Oprimí el botón enviar, al poco tiempo recibi su respuesta, que me saco una gran sonrisa.
 
Perdidamente enamorada al instante
Nunca pensé que sería picada
por este bichito del amor otra vez
te quiero más, _____
Estabá realemnte feliz, su respuesta me había ayudado y la inclui en la letra, sería una perfecta canción
Me agrada el bichito del amor,
sabes? se ha anidado en mi corazón y creo que es por siempre,
descansa mi ángel
te quiero aún mas, Nick


En menos de tiempo paneado la habia terminado, será una gran sorpresa para mi ángel el saber hicimos jutos una hermosa canción, me dirigi a mi cama, me recoste con una sonrisa en mi rostro, cerre los ojos y dormi felizmente, tenia a mi ángel a mi lado, y sabia que me quería, lo podia ver en sus hermoso ojos.

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Nov 2012, 9:21 pm


Mis niñas mi madre me corre ya :S espero sean de su agrado mi plan eran subirles cuatro caps pero ahhhh, mañana prometo subir los otros dos si??


Oh! si por cierto mis niñas antes de que se me olvide... recuerdan que hace tiempo iba a subir una nove? bueno pues este viernes se estrena se llamará STAY (Nick Jonas) completamente narrada por Nick, si alguien esta interesada me dice para dejarles el link aqui :D bueno ya me voy que me gritan que me apure, las quiero muchooo y nos leemos mañana.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Nick's wife Miér 21 Nov 2012, 9:23 pm

Awww q amores, pondría algo mejor pero estoy de malhumor por una puta de twitter que conejos a Nick Jonas y a su enfermedad *-* me re fui de tema SIGUELA
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Menhy Miér 21 Nov 2012, 10:13 pm

No comento mucho.bueno casi nunca , pero esta vez lo re porque me encanta esta nove..seri lindo si pusieras el link de Stay aki :)
Menhy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 22 Nov 2012, 1:11 pm

Ame los caps,nick es re tierno y obvio acá tenes una lectora, así que cuando la subas pone el link o avísame asagdfagsfdg :D

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Nov 2012, 9:31 pm


CAPITULO 35


Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Jonas124





Desperté por una molesta luz que pegaba en mis ojos, me moví hacía el otro extremo de mi cama abrí los ojos y tenía frente a mi el reloj de mesa, marcaban las 10:00 AM; sonreí al recordar la noche anterior, me levanté feliz y me dirigí al baño.

Me había vestido, y estaba lista para que? No sabía pero estaba lista, mire mi celular y recordé lo que Nick me había dicho sobre la nota de la revista, lo tomé nerviosa y busque el número de Tom, lo mire varias veces y no muy segura marque.

Que diré ahora yo... -- hola -- oí su voz
-Tom, mmm soy yo ahhh _____ --
-hola mi niña como te encuentras? -- me dijo con un tono amable en su voz
-bien yo mmm sobre la nota --
-precisamente en eso estoy, crees que me puedas mandar o más bien hacer una cita con ellos ya sabes estarán en portada -- maldeci por lo bajó
-Tom sobre eso mmm se ha cancelado, me han pedido cancelar la nota, lo del supuesto noviazgo ha sido una mentira --
-oh! entiendo -- dijo desilusionado
-bueno Nick...me dijo que podía dar él y los chicos una exclusiva --
-y que pasara con la chica? Con Ashely? --
-ehh yo... --
-te parece si nos vemos a las 2, creo que tenemos varios asuntos de que hablar --
-debo ir con Paul? --
-no, no es necesario --
-bien yo...te veo a esa hora --
-ok _____ aquí te espero --



Termine la llamada, había algo que no me gustaba en esto, pero como podía explicarlo, sabía que
debía hablar con Paul ya que esto incluiría a los chicos.

La puerta de mi habitación se abrió y estaba Alex ahí.

-tengo puerta -- le dije
-ya lo sabía!! -- me contesto con una sonrisa
-deberías tocar, que acaso no te lo han enseñado --
-no, creo que no -- dijo sentándose en la orilla de mi cama -- creo que tienes problemas -- lo mire desconcertada
- a que te refieres? --
-Paul esta allá abajo hablando con papá -- lo mire sin entender -- están halando de ti -- sin decirle nada me dirigí hacia las escaleras -- suerte -- lo oí decir baje la escaleras y me dirigí a la sala, y efectivamente, ahí estaba Paul con papá al verme ambos guardaron silencio.

-buenos días -- dije para los dos
-buenos días _____ -- me respondió Paul con una sonrisa -- he venido hablar con tu padre sobre tus viajes a New York -- asentí tímida y tome asiento frente a ellos
-y yo le he dicho que trabajó es trabajo -- me dijo y me guiño un ojo -- al parecer estas haciendo un gran trabajo, mi pequeña -- dijo orgulloso de mi
-si -- fue lo único que dije
-bueno debo irme, me esperan para el desayuno, no puedo demorar, ya saben -- dijo Paul sobando su panza y todos reinos -- por cierto _____ los esperamos esta noche -- me dijo Paul con una sonrisa en su rostro, por lo cual me sonroje, miro a mi padre -- vendrás cierto? --
-claro ahí estaremos, no defraudare a tu muchacho -- mi padre me miro y de nuevo me guiño un ojo
-muchacho? -- pregunte sin entender
-Nick estuvo aquí hace un rato, me sorprende cada día más, al parecer madrugo -- me dijo Paul
-Nick? Aquí? -- dije aun más desconcertada
-vino para invitarnos a una cena esta noche -- abrí los ojos como platos -- me dijo que tienen algo que contarme --
-oh! Si yo... -- no dije más mis nervios me invadían
-bueno es momento de retirarme --
-te...te acompaño -- asintió y me dirigí con él a la puerta -- mmm Paul -- dije un poco avergonzada -- Nick me pidió ayer que cancelara la nota de la revista, sobre su relación con... --
-Ashely, lo se no te preocupes _____, me lo contó hace un rato --
-bien --
-ya hablaste con Tom, ya sabes para que no saque una nota falsa --
-si, hable hace un rato y bueno creo que ahora será una exclusiva con el grupo, me ha citado a las 2 para ver que se hará --
-perfecto, necesitas que vaya contigo? -- negué con la cabeza
-no creo que no será necesario por el moemento --
-bien, me llamas al memento de terminar con él para saber que pasará --
-claro yo te hablo -- le dije mientras bajaba los primeros escalones, se despidio con la mano y camino con dirección a su casa.


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Nov 2012, 9:32 pm


CAPITULO 36


Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Jonas124


-vaya hermianito, él día de hoy estas muy feliz -- dijo Joe
-es un gran día -- le respondio
-ya lo veo -- dijo Joe ya estado solo, al ver a su hermano tarareando una canción o lo que pareca una canción ya que no la había oído jámas
-que vez? -- pregunto Kevin mientras se colocaba junto a él
-Nick esta muy....muy raro --
-ya sé, molesto? -- negó con la cabeza -- amargado? -- nego de nuevo
-es algo que te sorprenderá --Kevin fruncio el ceño -- amanecio muy, muy, pero muy feliz -- dijo con una sonrisa en su rostro -- yo creo que le ha de haber ido muy bien con _____ ayer --
-crees? --
-no lo dudo, deberías verlo -- en ese momento entro Nick con una charola de panes recien salidos, una mirada brillante y aun seguia tarareando la canción de hace un rato, los miro y les ofrcio una maravillosa sorisa que los dejo aún mas sornpredidos
-buenos días hermanitos, les sirvo su desayuno? -- dijo mientras tomaba una jarra con jugo de naranja y lo vertia en un vaso -- jugo? -- dijo mietras les ofrecia -- oh! vamos no se queden ahi, tomen aciento antes de que se enfrie, voy por el café -- dio media vuelta y de nuevo entro a la cocina
-definitivamente estoy de acuerdo contigo -- dijo Kevin
-debemos aprovecharnos? -- Kevin lo miro mal pero cambio repentinamente
-esto no sucede todos los días, toma aciento, después hablaremos con él -- tomo un pan caliente y lo coloco en su plato -- los habrá hecho él? --
-no....sé....ma...má estanenlacocina -- dijo Joe mientras sacaba un poco de pan por la boca -- mue...ro...de....hambre --
-no hagas eso -- lo regaño Kevin, en ese meomento la puerta de la casa Jonas se abrio
-ya estoy aquí -- dijo Paul mientras tomaba aciento -- vaya esos panes se ven deliciosos --
-loson -- dijo Joe de nuevo con la boca llena
-Joseph -- se escucho la voz de su madre
-lo... --
-ah! -- levanto un dedo en señal de reclamo y Joe solo asintio, entediendo que no hablara de ese modo, Denise deposito un beso en los labios de Paul y tomo aciento a su lado.
Todos desayunaron, y al termino de esto Nick se levantó de inmediato
-Joe te tocan los platos, debó salir, los veo al rato --
-pero... -- protesto Joe
-con cuidado Nick -- grito Denise y se escucho la puerta cerrarse
* * * * * * * * * * * * *
______ estaba en su cama leyendo un libro, en tres horas debía salir de ahi para encotrarse con Tom.
-hola hermosa -- _____ dio un pequeño brinco al sentir un susurro en su oido, se giro de inmediato asustada por lo que habia pasado
-Nick? que...que haces aqui? como entraste? -- dijo mientras se incorporaba
-Alex iba de salida y me dejo pasar, subi las escaleras, tu puerta estaba abierta y... --
-hehehe creo que ya entendi -- Nick sin dejarla reaccionar la tomo de la cintura y beso su sien
-te extrañe tanto mi ángel -- ______ lo miro facinada
-yo también --beso sus labios delicadamente y Nick sonrio
-solo uno? -- dijo Nick rogando por más
-ahhh -- Nick aprovecho para sellar su boca con magnifico y tierno beso.


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Nov 2012, 9:34 pm

Listo mis niñas, espero mañana alcance a subirles caps!! ya saben por que creo cerrarán el foro este fin de semana :( ahhhh justamente este fin que no tenia tareas :S pero bueno ya que!!

las quiero mil8mil!! y espero les gusten los caps :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Jue 22 Nov 2012, 9:37 pm

Menhy escribió:No comento mucho.bueno casi nunca , pero esta vez lo re porque me encanta esta nove..seri lindo si pusieras el link de Stay aki :)



awww!! mi niña muchas gracias en verdad!!

y te doy la BIENVENIDA!! y espero verte por aqui

y claro mañana la subo

pero de todos modos aqui dejo el link :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 23 Nov 2012, 2:35 pm

Lo cierran hoy, creo, :( pero por el otro lado si no tenes tarea no se, tal vez, podrías preparar un maratón para el domingo en la noche ah re jajaja bueno si queres :B ame los dos caps, no tengo buena espina con la conversación que va a tener la rayis con tom :|.

Seguilaaaa, para el domingo(?, xD Te quiero karli!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 25 Nov 2012, 6:52 pm

Hola mis niñas paso a dejar el link de la nueva novela, espero se pasen y les guste :D

https://onlywn.activoforo.com/t23381-stay-nicholas-jonas
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 29 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.