O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Unbroken Dom 25 Nov 2012, 7:24 pm

holaaaaa soy nueva, me encanta la novela porfavor siguelaa!!!! :sad:
Unbroken
Unbroken


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 25 Nov 2012, 7:33 pm

Unbroken escribió:holaaaaa soy nueva, me encanta la novela porfavor siguelaa!!!! Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 188110

Holaaa!! BIENVENIDA!!!

me alegra que te guste la nove

y te prometo que ya la sigo me apurare ha escribir cap ya :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 25 Nov 2012, 10:11 pm

seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Nov 2012, 7:46 pm


CAPITULO 37



Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Jonas124



-oh! Nick vamos ya déjame -- intento alejarse de mi
-no por que? -- le dije mientras la abrazaba por la cintura
-debo salir -- me dijo mientras yo besaba su mejilla, me separe y la mire confundido
-a donde vas? -- ella miro a otro lado -- quiero estar contigo hoy -- dije en modo de súplica y la apretaba más contra mi
-debo ir a ver a Tom --
-para que? -- ella río y negó con la cabeza, esta vez se separó de mi y camino hacia la orilla de su cama
-hoy estas haciendo muchas preguntas -- me dijo mientras tomaba el libro que estaba leyendo cuando llegue, lo cerro y me indico que me sentara a su lado, sin protesta lo hice
-me dirás? -- asintió -- bien -- sonreí
-hablé esta mañana con Tom sobre tu y mmm Ashley -- la mire -- quiere hablar conmigo, le explique un poco la situación y al parecer entendió, y se cambiará por una exclusiva con ustedes, debo ver unas cosas que en sí no se en que consistan --
-entiendo, pero... -- tome una de sus manos -- que te preocupa? -- sabía que algo le preocupaba lo podía notar en su tono de voz, me miro sorprendida y bajo rápidamente su mirada
-no...bueno solo es un mal presentimiento, ya sabes --
-creo entender -- pase mi brazo por sus hombros y la atraje hacia mi -- a que hora debes estar con él --
-a las 2 -- mire mi reloj eran las 12:00
-bien tenemos tiempo, iré contigo -- le dije decidido
-no yo... --
-he dicho que iré contigo -- se giró a verme y deposite un beso rápido en sus suaves labios, le sonreí -- dije que quería estar hoy contigo -- toque la punta de su nariz con mi dedo
-Nicholas! -- dijo en modo de advertencia -- que le has dicho a mi padre -- dijo de igual modo y sonreí al ver que tenía un tono de ternura a pesar de mostrarse sería -- no te rías Nick es en serio --
-estas molesta? --
-no, sólo que ahhh... No estaba preparada -- dijo sonrojandose
-ven aquí -- la tomé de nuevo en mis brazos, amaba tenerla así, amaba sentirla a mi lado, esto era algo que no me había pasado con nadie más, ni si quiera con Miley que en algún momento llegue a creer que estaba completamente enamorado de ella, con mi ángel era distinto tenía la necesidad de estar cerca de ella todo el tiempo que podía.


*************************************************


Mientras tanto...

-hola, pasa toma asiento Ashley --

-gracias Tom, como has estado? --

-bien gracias -- dijo mientras pasaba su mirada en un documento -- necesitamos hablar --
-lo se, ya le informaste a la tipa esa que Nick debe venir para las fotos --
-precisamente de eso debemos hablar Ashley -- dijo serio, dejo la hoja a un lado y se cruzo de brazos en el escritorio -- al parecer tu plan no funciono -- dijo mientras se recargaba en el asiento
-de que estas hablando Tom --
-la tipa esa como dices, me hablo esta mañana -- Ashley lo miro sin entender -- ha cancelado la nota --
-esta de broma no? -- dijo sería y un tanto molesta
-no --
-pero quien se cree para... -- su mirada se volvió enfadada -- maldita, por que lo hizo? que te dijo? --
-sólo dijo que tu "relación" -- e hizo con sus dedos marcando las comillas -- era falsa --
-eso no es posible, hablaré con Nick -- dijo tomando su celular
-hey! espera -- Ashley lo miro con el celular en la mano -- vendrá a las 2 --
-y? --
-sencillo, le pedi que no le informará nada a Paul -- Ashley arqueo las cejas -- aggg sabes que Paul no soporta que no le avisen sobre los planes de los chicos seria... --
-pefecto para quitarla del camino, pero...hay un problema --
-y cual es? -- dijo Tom complice
-la adoran, lo que hicimos sobre Miley y Nick no funciono la perdonarón debemos hacer algo mas laborioso, entiendes --
-perfectamente, tengo el plan ideal -- dijo mientras se acercaba mas a ella -- que te ayudará a ti y a mi ha subir de puesto --
-te escucho -- sonrio complacida
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Nov 2012, 7:49 pm

listo mis niñas aqui esta el cap que les prometi :D espero sea de su agrado aunque no creo que mucho lo ultimo hehehe

las quiero y nos leemos mañana :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 26 Nov 2012, 10:11 pm

CON QUE TOM ES TU COMPLICE ASHLEY :¬¬: PERO NO NO QUE SE IRAN A TRAMAR ESOS DOS EN CONTRA DE ______ Y AWWW :love: QUE LINDO ES NICK CON ______ Y ESO DE LO QUE ESTA PREOCUPADA _____ PUEDE QUE SEA EN PARTE POR LA CENA DE NOVIOS Y ES TAL VEZ PERO SI CREO QUE ESTE RELACIONADO CON LA REUNION QUE TIENE CON TOM Y JA MENOS MAL QUE _____ SI LE CONTO A PAUL Y ELLOS PIENSAN QUE Y TAMBIEN QQUE NICK LA VA A ACOMPAÑAR ESOES BUENO

SIGUELA :P MUY MUY MUY PRONTO :fiu: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Nick's wife Mar 27 Nov 2012, 4:35 am

MIERDA MIERDA MIERDA BUENO YO PODRÍA QUITARLE UN PAR DE MECHONES ALA ASHLEY ESAr
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Mar 27 Nov 2012, 10:06 am

pero es Ashley es una asdfghjkl y ese Tom tambien enserio que yo los mato con mis manitas enserio que si... ahahah y Nick es tan lindo y tierno...sigue pronto cuidate mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Nov 2012, 2:23 pm

Ashley y tom ¿ Cómplices? los odio e.e
me encanto el cap jajaja obviamente lo ultimo no :| ¿Que están planeando? no me gusta nada, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Unbroken Mar 27 Nov 2012, 3:47 pm

Hola, soy nueva lectora me encanta la novela siguela porfiss :sad:
Unbroken
Unbroken


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Mar 27 Nov 2012, 6:06 pm

:hug:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 27 Nov 2012, 9:40 pm

lamento la tardanza mis niñas, acabo de termiar la tarea :S pero elcap ya esta listo se los dejo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 27 Nov 2012, 9:46 pm


CAPITULO 38



Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Jonas124

Nick y yo íbamos camino a la revista, y confieso que iba nerviosa, ya que era la primera vez que manejaba algo de los chicos practicamente sola, tenía una responsabilidad muy grande y no quería fallarle ni a ellos ni a Paul, sentí la mano de Nick sobre la mía lo mire y tenía su mirada fija en la carretera, lo observe un par de minutos, él era hermoso.

-me gusta que me mires -- dijo con su vista aún en la carretera, me sonroje y aparte mi mirada de él -- todo estará bien, tranquila -- me dijo y dio un pequeño apretón en mi mano
-eso espero --
-ya veras que si -- mire mi reloj y faltaban 15 minutos

Aparco el auto y nos quedamos en silencio.

-creo que mmm debo bajar -- le dije y el asintió, se bajó de inmediato y a paso rápido camino, me abrió la puerta y me extendió su mano -- gracias --
-no es nada -- beso mi frente
-creo que no deberías hacer esto -- le dije tímida
-por que no? -- me dijo con el ceño fruncido
-estamos afuera de una revista, lo recuerdas --
-cierto, lo había olvidado -- me dijo llavando una de sus manos a su cabello
-bien ahhh --
-vamos -- me dijo dándome el paso
-entrarás conmigo? --
-claro, es forma de darte apoyo -- ambos sonreímos -- pensabas que te iba a dejar aquí, sola?-- asentí y el negó con la cabeza -- no lo pienses, siempre estaré a tu lado mi ángel -- me dijo muy cerca de mi oído que me hizo estremecer.

Caminamos a la entrada de la revista, iba lo suficientemente nerviosa y no era por la entrevista con Tom ya que me sentía segura con Nick a mi lado, sino lo que me provocaban estos nervios era la manera en que Nick me trataba era asombrosa, fije mi mirada al frente y me quede helada al ver lo que venía frente a nosotros.
Mire a Nick y note como se ponía tenso.

-que esta haciendo ella aquí? -- dijo Nick
-no...no lo se --

-hola Nicky -- dijo Ashley con su voz chillona
-hola -- dijo en un tono bajo -- debemos seguir -- se dirigió a mi
-ahh te he extrañado tanto -- me miro y de inmediato se abalanzo en los brazos de Nick, los mire, y senti una gran desepción al ver como Ashley le daba un beso fugaz en los labios a mi MI NOVIO
-debo irme --
-claro, niñita vete... --
-_____ -- oí la voz de Nick y apresure el paso, entre al elevador de manera apresurada y al girar para oprimir el piso las peurtas se estaban cerrando, pero Nick se interuso en ellas golpeandolo fuertemente en los brazos, lo mire desconcertada, las puertas se abrieron de nuevo y el entro quejandose de dolor en sus brazos lo mire preocupada
-te...te encuantras bien? -- él me miro, me rodeo en sus brazos
-no vuelvas hacer eso, me oíste -- levante la mirada para verlo -- le he dejado claro las cosas a Ashely, no huyas de ese modo, no es la primera vez que me lo haces -- comenzo a besar mis mejillas
-lo siento yo... --
-shhh --me dijo callando mis labios como últimamente acostumbrada sellandolos con espectacular beso, senti como sus manos rodeaban mi cintura y yo colou las mias al rededor de su cuello -- eres mia, solo mia mi ángel -- me dijo aun cn nustrs labios unidos, no había notado en que momento el elevador estaba en marcha y se detuvo abriendo las puertas y u par de ejecutivos entrarón, Nick y yo al instante nos separamos y noté que nos encontrabamos en el piso número 38 cuando devimos haber bajado en el 25, oprimi el piso y esperamos a bajar.
Al bajar lo dos reimos sin parar
-viste sus caras -- dijo Nick imitandolas, asenti riendo -- iban demaciado serios para mi gusto, y pensar que yo asi antes era --
-eras? -- me miro mal -- oh! vamos es una broma -- el sonrio y me abrazo por la cintura, nuestros labios se iban a unir
-_____ me alegra que hayas llegado -- de nuevo Nick y yo nos separamos de inmediato
-eh! si yo mmm hola -- dije extendiendo mi mano la cual Tom acepto amablemente
-Nick? que haces aqui? -- dijo Tom mirandolo y extediendo su mano para saludarlo
-vine con _____ --
-ah -- fue lo unico que dijo -- pasamos -- dijo en tono serio, dio media vuelta y comenzó a caminar
-creo que no le agrado que viniera -- me susurro al oido Nick
-creo lo mismo -- le respondi en el mismo tono, pasomos un pasillo y nos indico su oficina, nos dio el paso y su oficina era bastante amplia, Tom tomo aciento y nos indico que hicieramos lo mismo
-creí que vendrias sola -- dijo Tom mirando a Nick -- bien, entonces ya que estas aquí Nick, quiero comprobar si es cierto lo que me informo _____ --
-absolutamente --
-pero ni siquiera sabes lo que me ha dicho -- dijo Tom y me sentí mal, me estaba tachando tal vez de chismosa, mentirosa y más, o mas bien asi lo había tomado yo con sus palabras
-creo en ella, y no solo yo, también mi padre y mis hermanos -- dijo Nick serio -- y lo que te haya dicho esta mañana, es porque mi padre y yo lo autorizamos, ella es importante y... -- Tom lo interrumpio
-entiendo -- me miro y sonrio friamente -- bueno ya que estas aquí hablemos claro, Ashley vino hace un rato -- Nick asintió -- al parcer ella no sabe nada y... --
-supongo que le dijiste ya que esta mañana se cancelo la nota cierto? -- pregunto Nick --
-no -- nego con la cabeza y tomo un documento y lo mostro -- no sabía si realmente era mmm cierto lo de la cancelación, Ashley a firmado y... --
-cancelalo -- dijo Nick aun más serio
-pero... --
-Paul esta enterado de todo y me autorizo sobre lo planeado -- respondi ya que las cosas comenzaban a tenzarse -- sobre la exclusiva con Jonas Brothers lo recuerdas? lo hablamos esta mañana --
-que pasara con Ashely, Nick?-- lo que habia dicho no lo tomó para nada en cuenta
-no veo que tiene que ver ella aquí -- repondio Nick -- nunca hubo nada entre ella y yo --
-ya ha firmado --
-pero Nick no -- dije y Tom me miro mal -- y sabemos que el afectado aqui es él no ella --
-bien, ire por el contrato -- se levanto y se dirigio a la puerta se escucho cuando cerró
-creo que no le parecio --
-lo sé, no entiendo por que tiene tanta insistecia, y lo que me molesta es que no te tomé en cuenta -- dijo mientras se recargaba en la silla
-no te preocupes, los que cuentan son ustedes --
-NO! tu tienes un enorme valor, eres nuestra Fan #1, lo recuerdas? -- me dijo Nick serio - no deben tratarte como si no fueras importante, cuando lo eres -- acaricio delicadamente mi mejilla, me sonrio y retiro su mano al escuchar la puerta -- quiero que agregues algo mas en el contrato -- dijo Nick
-dime --
-queremos que _____ este en esta exclusiva, no la hemos hecho realmente oficial a los medios -- abri los ojos
-Nick... --
-shhh, se lo que hago --
-tenemos muy pocos días, esta revista saldrá en 3 días, no nos dará tiempo de ediar todo, solo falta su nota y... --
-bien, no hay problema esperamos al proximo número --
-no creo que... -- Tom me volvio a mirar
-queremos mostrar que ella es importante, las fans y ustedes deben saberlo, y me parece muy bueno si se presenta la oportuidad --
-como dijo ella misma hace un rato los que importa aqui son ustedes, no ella --
-bien -- Nick se levanto -- fue un gusto conocerte, pero debo decir que no eres la unica revista, y habrá mas que si quieran trabajar con el equipo Jonas --
-Nick -- le dije por lo bajo, no podia estar haciendo esto Paul cuando se enteré de esto se enfadara conmigo, estaba segura de eso
-nos vamos -- me dijo Nick
-pero... -- Nick dio media vuelta y se dirigio a su puerta -- bueno yo... --
-_____! --
-compermiso -- le dije a Tom y me dirigi a la puerta con Nick, lo mire al pasar y noté su ceño fruncido estaba molesto y yo estaba que moria, me agradaba que me defendiera, pero en estos mementos debía ver por la banda, sus hermanos todos tendriamos problemas.


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 27 Nov 2012, 9:51 pm

bien mis niñas espero les guste el CAP y nos leemos mañanda :D y las que estan leyendo la nueva nove mañana es día de CAP en ella hehehe

les dejo el link de nuevo por si alguna esta interesada en pasarse por ahi hehehe https://onlywn.activoforo.com/t23381-stay-nicholas-jonas

las quiero y gracias por sus maravillosos comentarios son grandiosas :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 27 Nov 2012, 9:53 pm

Unbroken escribió:Hola, soy nueva lectora me encanta la novela siguela porfiss Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 188110

Holaaaa BIENVENIDA!!

me alegra que te guste

y espero que te guste este cap :D

amo tu nombre es tan ljgfojñd :DDDDD

espero verte seguido :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 30 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.