O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Forward.Together Lun 20 Ago 2012, 5:19 pm

Holiii!
Bueeh te cuento mi historia, el sábado me encontraba aburrida en mi casa solo viendo tv, pero de pronto tomé mi celular y todo se ilumino, entre al foro y vi este tema y comencé a leerlo, poco a poco me fui obsesionando con esta nove y cada que la leo es ñoakdáksmdnlkjaoñdknb Nick es tan tierno pero essta con Miley a quien no me gustaría ver herida y el Joseph tan kjsdkljsalkdjsad y Kevin, el hermoso y dulce Kevin. Bueno todo de la nove me ha encantado todo, todo todo!
Soy Jami y eso Soy tu nueva y (si tengo internet, claro) fiel lectora
Me encantaria que la siguieras ya que esta muy adictiva, es que aaaaaaah a la estúpida bitch de Ashley me dan ganas de matarla, no mejor no, cortarle cada unos de sus dedos, y luegos meterselos a la boca, para que sufra, digo yo.
kjsalkdjsad un abrazo y un besito enorme y claro, espero que la sigas Adioooooooooos

Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Forward.Together Lun 20 Ago 2012, 5:20 pm

ah ps... Pase de página kljsadksad
Okey, eso se siente hermoso... y desconocido
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Lun 20 Ago 2012, 5:39 pm

sigueee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 21 Ago 2012, 2:09 pm

WhenilookatyouNick escribió: csjbcejhvbahaj nueva lectora here!!! jhbdjfbjhjwj
Es lindo no ver a Miley como mala, en la gran mayoria de las novelas que eh leido la ponian a ella como mala...
La nove me encanta!!! Espero que la sigas super, super, super pronto!!! :)
Besos!
Anii

Hi Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 681836Anii BIENVENIDA!!

aww me alegra que te gusta la nove

y sip amo a Miley sera muy amiga de la rayis :D

en un rato subire cap!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 21 Ago 2012, 2:14 pm

Forward.Together escribió:Holiii!
Bueeh te cuento mi historia, el sábado me encontraba aburrida en mi casa solo viendo tv, pero de pronto tomé mi celular y todo se ilumino, entre al foro y vi este tema y comencé a leerlo, poco a poco me fui obsesionando con esta nove y cada que la leo es ñoakdáksmdnlkjaoñdknb Nick es tan tierno pero essta con Miley a quien no me gustaría ver herida y el Joseph tan kjsdkljsalkdjsad y Kevin, el hermoso y dulce Kevin. Bueno todo de la nove me ha encantado todo, todo todo!
Soy Jami y eso Soy tu nueva y (si tengo internet, claro) fiel lectora
Me encantaria que la siguieras ya que esta muy adictiva, es que aaaaaaah a la estúpida bitch de Ashley me dan ganas de matarla, no mejor no, cortarle cada unos de sus dedos, y luegos meterselos a la boca, para que sufra, digo yo.
kjsalkdjsad un abrazo y un besito enorme y claro, espero que la sigas Adioooooooooos




Hola Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 681836 Jami BIEBVENIDA!!

me alegra tenerte aqui!!

y sip creeme que aun le falta mucho a Ahsley

y creo que la odiaras mas jejejeje :D

me alegra que te guste :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Menhy Mar 21 Ago 2012, 4:28 pm

Hola Karly...dejame desirte que me encanta tu novela..Muy pocas veces he leido novelas que me lleguen al alma en serio...Esta nove me llegó al corazón..Tienes un gran talento. .Espero que sigas subiendo caps. Grasias por escribir esta maravillosa novela.
Menhy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Any Ledezma Mar 21 Ago 2012, 4:55 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa por que Nick le dijo que no le gustaba, ahora Joe aprovechara y como _________ puede ser amiga de miley aaaaaaaa noooo +



Siguela me encantoo
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 21 Ago 2012, 11:19 pm

hola mis niñas!!! que creen??? les prepare algo que se que les va a gustar un pequeño maratón, espero les guste :D se los dejo y disfrutenlo.
MARATÓN
1/3
CAPITULO 16

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Jonas124



La semana se me habia pasado rapido, el día de hoy saldria con Miley, habiamos quedado dar una vuelta como antes lo haciamos, estaba preparado ya para salir, pasaria por ella, su casa se encontraba ha tan solo unas cuadras de las mias, sali de mi habitación y baje las escaleras con rumbo a la puerta.
-saldras? -- le pregunte a mi hermano que se revisaba en el reflejo de la televisión
-si, tengo una cita -- me contesto sin mirarme -- y tu? --
-saldre con Miley --
-suerte --
-igual -- le respondi -- con quien saldras esta vez? -- le dije mientras tomaba mi llaves de la casa
-mmm es importante --
-bueno pues...suerte de todos modos -- dije esto y sali de la casa para mi salida con Miley.



* * * * * * * * * *
Oí el timbre de casa, me encontraba en mi habitación termanindo de arreglarme, Joe desde hace una semana me habia pedido salir conmigo, pero no habiamos podido, mi trabajo con mis Jonas cada vez iba en aumento, organizaba varias cosas, me encargaba de su agenda, publicaba sus eventos, estaba con ellos todo el tiempo, y eso era asombroso, la idea de estar a su lado me encantaba.
Podria decir que mi vida era perfecta, pero habia un pequeño detalle, me habia enamorado y era de la persona equivocada, el solo me veia mas que como una amiga, y apesar de que lo tenia tan cerca estaba tan lejos de mi, él era ni mas ni menos Nick Jonas, estaba enamorada de él, pero yo para él no era nada, Joe me habia asegurado que yo no le era tan indiferente a su hermano, pero estoy segura que solo lo hace para que no me sienta mal, y bueno mi relación con Joe me era un tanto diferente, no entendia muy bien su intención conmigo, era cariñoso, amable, caballeroso, tierno y siempre estaba al pendiente de mi, aun no habia tenido oportunidad de preguntarle sobre el beso que me habia dado, que por cierto en estos dias ocurrio de nuevo, y cuando le iba a preguntar sobre lo ocurrido Kevin nos interrumpio.
Tocaron la puerta de mi habitación.
-pasa -- mi hermano Alex asomo su cabeza y me sonrio
-te esperan abajo -- dio un paso -- saldras con Joe? -- me pregunto interesado
-si -- le respondi mientras buscaba algo para taparme
-ahh -- lo mirey sonrei -- bueno yo... --
-que pasa Alex? -- le dije ya con una chamarra en mis manos y prestando atención a lo que me respoderia
-nada, es solo que bueno...creo que ya has crecido -- me sonrio -- ya no eres una niña y tendre que batallar de ahora en adelante con todos los chicos que se te acerquen y... --
-Alex! -- lo tome de los brazos y le sonrei -- estare bien no te preocupes -- le dije mientras le daba un abrazo --te quiero -- bese su mejilla y sali de mi habitación.
-diviertete y tambien te quiero -- me grito
Baje las escaleras y busque a Joe pero no lo vi por ningún lado, en la sala principal no estaba -- y si ya se fue?, no tarde tanto o si? -- mire mi reloj, -- es la hora que acordamos, exactamente -- busque por varias partes de la casa y no lo encontre iba con rumbo a la cocina cuando senti unos brazos al rededor de mi cintura, di un pequeño brinco.
-a donde vas cariño? -- me dijo cerca de mi oido
-Joe...me...me espantaste -- le dije nerviosa, su cercania me tomaba por sorpresa -- donde estabas? --le dije sin moverme
-estaba en el jardín y te vi pasar -- me dijo sin soltarme -- nos vamos? -- me dijo y solo asenti, tomo mi mano y salimos.
Caminamos un par de calles fuimos a la headeria que se encontraba cerca, me compro un helado de galleta oreo y el se compro uno de chocolate, después de eso caminamos al pequeño parque y nos sentamos en el pasto.
-ahh -- dije intentando romper el silencio que se habia formado entre nosotros
-ahh -- dijo igualmente, nos mirrabos y reimos -- estas comoda? --
-si gracias, y tu? --
-estoy perfecto con tu compañia -- coloco su brazo al rededor de mis hombros y beso mi majilla, creo que habia llegado el momento de hablar con Joe
-Joe --
-si cariño --
-yo...yo tengo una duda --
-dime, te escucho --
-mmm yo no entiendo que pasa -- le dije y mire mi helado
-no logro entenderte -- me dijo en un susurro
-no entiendo que pasa, entre tu y yo, yo... -- guarde silencio
-ya! -- fue lo unico que dijo, se separo de mi y se coloco frente a mi, tomo una de mis manos y me hizo verlo a los ojos -- ok, _____ me gustas, me eres tan encantadora, y se perfectamente que entre tu y yo no podra pasar nada, por que tu quieres a mi hermano, mi hermano te quiere a ti pero es tonto para aceptarlo --
-Joe yo -- un nudo se formo en mi graganta
-no tienes que decirme nada, quiero ser tu amigo, y demostrarte que te quiero -- dijo esto y se acerco lentamente a mi, deposito un beso corto y rapido en mis labios, abri mis ojos como platos ante su acción, acaricio mi mejilla y deposito un beso en mi frente.
-vaya hermanito, asi que ya tienes novia? -- Joe y yo nos separamos, senti como la sangre me baja hasta los pies, -- que estaba haciendo él aqui? --
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Strength. Mar 21 Ago 2012, 11:29 pm

-vaya hermanito, asi que ya tienes novia? -- Joe y yo nos separamos, senti como la sangre me baja hasta los pies, -- que estaba haciendo él aqui? --
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD kahskahyjkshajkshj a mi me da un ataque :s pero nunca me ha pasado y mi hermano tiene 9 y yo 14 :/ y nunca eh tenido novio XD buen ya me enteindes vale ? Xd
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 21 Ago 2012, 11:34 pm

MARATÓN
2/3
CAPITULO 17



Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Jonas124

Mai y yo decidimos dar una vuelta por el parque, salimos de su casa y caminamos por un largo rato, llegamos al parque y nos sentamos en la misma banca que siempre soliamos estar, Miley comenzo a platicarme de sus nuevos proyectos, hablabos sobre el capitulo donde saldria yo y mis hermanos en Hannah Montana, lo habiamos grabado aproximadamente un par de meses atras y ya estaba listo se estrenaria en la proxima semana.
Estuvimos hablando un buen rato.
-ya viste quienes estan ahi? -- me dijo Mai con una sonrisa -- no se ven encantadores? -- en ese momento gire a ver de quienes hablaba, pero hubiera deseado no ver nada, ahi estaba mi angél y mi hermano, -- asi que esa ella era su "cita importante", traidor -- traidor?, por que? -- dijo esa voz que ultimamente rondaba por mi cabeza -- como que por que?, esta con ella, MI ángel --Joe te pregunto si te gustaba y tu que respondiste no, o has cambiado de parecer? --
-no entiendo que hace con ella -- dije mirando de nuevo la escena, me percate de que Joe se puso frente a MI ángel, tomo su mano y algo le decia, ella lo miraba atenta, se le veia concentrada en lo que Joe decia.
-vamos no los veas tanto, nos veran -- oí decir a Miley, -- mejor, haber si asi aleja sus manos de ella -- pero practicamente no le preste atención segui viendo la escena, y mi furia crecio al ver como Joe se acerco a ella y la beso, sin pensarlo me levante y me dirigi a ellos
-Nick, no espera -- Miley toco mi brazo, intento detenerme pero no lo hice
-vaya hermanito, asi que ya tienes novia? -- dije molesto, la mire a ella pero ella tenia su cabeza gacha
-Nick... que haces aqui? -- me dijo Joe en tono preocupado, la miro a ella pero no se movia
-pues estaba aqui de paseo y los vi -- dije ironico, Miley se coloco a un lado de mi y Joe se levanto, _____ seguia sentada y aun no podia ver su mirada
-hola chicos --
-hola Mai -- Joe la saludo y en ese momento _____ se levanto y salio corriendo, y sin dudarlo fui tras ella.
La alcance unas cuadras adelante, ya habia parado de correr, tome su mano y la hice girar hacia mi.
-estoy bi...Nick -- me miro sorprendida
-por que huyes? -- di un paso hacia ella -- Joe es tu novio? -- le pregunte impaciente por su respuesta, ella no dijo ni hizo nada -- por que haces esto? -- le dije refiriendome a lo de Joe
-ese es asunto mio -- me dijo cortante y comenzo a caminar de nuevo
-Y YO DONDE QUEDO? -- le grite y ella detuvo su paso, se quedo parada unos instantes y dio media vuelta y regreso
-QUE TU DONDE QUEDAS? -- me respondio en tono molesto -- POR DIOS JONAS, ESA PREGUNTA NO TE CORRESPONDE, ENTRE TU Y YO NO HAY NADA, SALIMOS SI, PERO NO SIGNIFICO NADA -- me dijo molesta
-que no significo nada? -- la tome por los brazos -- fue lo mas maravilloso que he vivido, y me dices que no significo nada?, por que no me dijste desde un principio que al que querias es a mi hermano, jugaste conmigo -- le dije fuera de si
-QUE JUGUE CONTIGO? TU, TU -- dijo señalandome -- TU FUSITE EL QUE JUGÓ CONMIGO NICHOLAS, ME ILUSIONASTE, ME HICISTE CREER QUE HABIA ALGO, pero solo fui tu entretenimiento, solo eso --
-no, no mi ángel -- me acerque de nuevo a ella la tome por la cintura, era la primera vez que la tenia tan, tan cerca, se sentia tan maravilloso -- yo... --
-no sigas, no ves que me lastimas -- vi sus ojos cristalinos
-Nick? -- oí la voz de Miley -- tu y... -- l
-NO! no Miley, no es lo que crees -- le respondio _____, se separo de mi, senti un enorme vacio -- pode...podemos hablar? -- le dijo a Miley, ella asintio y ambas caminaron
-creo que tendras que hablar con Miley después de ella -- lo mire sin entender -- vio todo y creo que tu y yo tenemos que hablar de igual modo, ya que yo tambien vi lo que paso -- me dijo emprendiendo el paso


* * * * * * * * * *
-Miley yo... -- nos encontrabamos en la habitación de ella, era una gran habitación pero no era momento de fijarme en eso, Nick queria a Miley y no podia permitir que su relación acabara por mi culpa, comence a contarle todo lo sucedido con Nick, sobre nuestras salidas en las grabaciones, ella me escuchaba atenta y no decia nada solo asentia -- ...y bueno, no fue gran cosa lo que pasamos fueron simples salidas y mi error fue haberlas tomado como algo mas, en verdad el no tiene culpa de nada yo... --
-no lo disculpes _____, lo conosco bien y él ya no es lo mismo conmigo, algo en él cambio y ya descubri que es -- me sonrio -- él te quiere -- me dijo sin borrar su sonrisa -- Nick es un tanto dificil en sus sentimientos, le cuesta trabajo sacar lo que siente, es reservado en lo que el quiere y le importa, y yo se que él te quiere, le importas y vi su reacción cuando estabas con Joe, estaba que echaba chispas de celos, Nick no es del que acostumbra hacer escenas de celos -- Miley rio divertida -- dime quieres a Nick? -- la mire, no sabia que responderle -- vamos puedes confiar en mi.
-bueno yo... -- su celular comenzo a sonar y contesto de inmediato
-hola? -- .... -- que pasa? -- ... -- no yo... -- me miro -- entiendo -- ... -- si creo que ya se a quien preguntarle, nos vemos en una hora -- termino su llamada
-ocurre algo? -- le pregunte preocupada
-si, hubo un problema, Nick y yo aparecemos en una revista bastante conocida, alguien ha hablado sobre nuestra relación, por lo que me dijo Candy -- la mire -- es mi representante -- asenti -- han sacado información que nadie conoce solo nosotros y...solo es por curisosidad, tu...tu no has dicho nada al respecto? --
-no Miley en verdad que no, Nick me pidio que hablara sobre ustedes, pero en verdad te lo juro yo no lo hice...me negue hacerlo --
-si te creo -- y ahora en ese instante mi celular comenzo a sonar -- debe ser alguno de ellos que ya vio la noticia -- me dijo
-es Paul -- dije, levanto su pulgar en señal de suerte y conteste -- hola? -- dije no muy convencida
-necesitamos hablar ahorita mismo -- me dijo un Paul no muy amable -- esta alguno de los chicos contigo? --
-no yo... --
-te espero en 15 minutos -- termino la llamada y me senti tan mal con su tono de voz
-creo que ya sabe, tengo que irme Mai -- me levante
-hey espera -- dijo antes de que saliera de su habitacion, se acerco a mi y me dio un abrazo -- suerte!! -- me dijo
-gracias, pero en verdad Mai yo no hice nada --
-te creo, somos amigas -- sonrio y asenti -- te marco al rato --
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Strength. Mar 21 Ago 2012, 11:43 pm

ah? no entiendo D:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 21 Ago 2012, 11:46 pm

MARATÓN
3/3

CAPITULO 18




Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Jonas124

_____ salio lo mas rapido que pudo de la casa de Miley, y emprendio rumbo a la casa Jonas, fue lo mas rapido que pudo y en menos del tiempo establecido llego, toco la puerta y Denise la hizo pasar, le sonrio enternecida y la llevo con Paul.
-no seas tan duro amor -- le dijo y beso sus labios -- los dejo solos -- salio del enorme estudio, _____ tomo asiento en uno de los sillones frente al escritorio donde se encontraba Paul, estuieron en silencio un gran tiempo.
-para que me has llamado Paul? -- pregunto _____con preocupación
-bien -- respiro profunto y comenzo a hablar -- _____ nos eres muy eficiente, eres grandiosa pero... -- oh no -- se dijo asi misma, sabia que eso no era bueno
-que pasa? --
-esta mañana salio una notica somre Nick... y Miley, sobre su relación -- me dijo poniendo frente a mi la noticia -- puedes leerla --

PAREJA DEL MOMENTO
Amor?...Interes?...Publicidad? Que será?
Tenemos confirmado por una fuente muy cercana a ellos que... desde hace varios meses Nick Jonas el menor de la banda favorita del momento Jonas Brothers y la Princesa Disney, Miley Cyrus tienen una relación, la cual termianron por decición de Miley, antes de el ultimo rodaje de la proxima pelicula Camp Rock, donde Nick Jonas tendra una participación junto a sus hermanos, pero... después de las grabaciones finales Miley cambio de opinion decidio retomar la relación con Nick, pero habra sido Miley, o Nick el que tomo la decisión?, sabemos que le grupo Jonas Brothers comienza a despegar y en tan poco tiempo ha logrado grandes cosas, pero buscara mas publicidad por medio de Hannah Momtana (Miley Cyrus)? ya que la proxima semana, para ser exactos este viernes 26, se estrenara un nuevo capitulo de Hannah Montana, donde participaran el conjunto de hermanos Jonas Brothers que sera su lanzamiento en Disney.
Asi estamos mas que seguros que esta pareja de jovenes, Miley Cyrus y Nick Jonas son la pareja perfecta para tener un gran ranking.
_____ miro sorprendida a Paul, él observaba su reacción, regreso su mirada a la pagina de la revista y vio algo que hizo que quedara en total shock, estaba la foto que hace unos dias le habia tomado a Nick y a Miley.
-Paul yo... --en ese momento la puerta del estudio de abrio y entraron los chicos
-que paso papá -- dijo Kevin, Paul les pido que tomaran aciento y les explico lo ocurrido, les mostro la noticia.
-lo hiciste? -- dijo Nick mirando a _____
-no, yo no hice nada -- estaba aterrada, su respiración comenzaba a ser entre cortada, sus mano sudamban y lo unico que pensaba era -- como pudieron conseguir esa información, conseguir la foto que se encontraba en su celular -- ella lo traia siempre, era parte de ella -- Paul en verdad, te lo juro yo no lo hice, no he hablado con nadie, todo lo que tu me proporcionas y autorizas, es lo que yo publico, yo... -- Joe se levanto de inmediato y la tomo en brazos antes de que se golpeara en el suelo.
-oh no!! _____ -- dijo mientras la llevaba al sillon --Kevin, ve por alcohol -- Kevin salio corriendo por lo que Joe le habia pedido
-esta bien Joe? -- pregunto Nick camiando a su lado
-eso espero, esta muy palida, KEVIN! -- la recosto en el sillon
-que ha ocurrido, Dios mio, _____ -- dijo Denise mientras corria a su lado, Kevin entro corriendo con el alcohol y en su mano un pedazo de algodón -- dame eso -- Denise virtio un poco en el algodón y se lo paso por la nariz de _____, a los pocos segundos abrio los ojos y miro a todos, aun no se terminaba de estabilizar cuando rompio en llanto, Denise se sento a su lado la abrazo -- ya mi niña, tranquila, yo se que tu no lo hiciste -- dijo mientras la tenia en brazos
-aberiguare quien ha publicado esto -- dijo Paul y salio del estudio.
Joe habia llevado a _____a su casa, la llevo hasta su habitación, su casa estaba totamente sola, Betty aun seguia lastimada de su pie, por lo cual no se encontraba, Alex de seguro habia salido, y su papá trabajando y llegaria hasta tarde.
-no creo que sea conveniente dejarte sola, aun te ves palida, en verdad te sientes bien? -- le dijo Joe acariciando su mejilla
-si -- dijo en un audible susurro -- Joe en verdad yo no lo hice --
-lo se -- dijo Joe -- se que no lo hiciste, mi padre se encargara de eso no te preocupes --
-Joe? --
-si, cariño -- dijo colocandose a un lado de ella que ya se encontraba recostada
-la foto que sale en la revista, la tengo en mi celular, fue la que tome afuera del estudio -- Joe se quedo callado -- como la cosiguieron? --
-alguien ha agarrado tu celular? --
-no yo...Joe -- se quedo callada -- Joe! el martes que fuimos a la entrevista yo-- la interrumpio Joe
-habias olvidado tu celular en el camerino, me regrese por el y Ash...Ashley... -- ambos se quedaron callados
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 21 Ago 2012, 11:50 pm

Menhy escribió:Hola Karly...dejame desirte que me encanta tu novela..Muy pocas veces he leido novelas que me lleguen al alma en serio...Esta nove me llegó al corazón..Tienes un gran talento. .Espero que sigas subiendo caps. Grasias por escribir esta maravillosa novela.



Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 681836 BIENVENIDA!!!

bueno no estoy segura de si eres nueva lectora o no

pero de todas maneras te doy la bienvenida

aww!! nena muchas gracias por tus palabras

y en verdad mi niña para mi es un placer escribir

para ustedes!! gracias de nuevo y espero leerte segudo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Strength. Mar 21 Ago 2012, 11:52 pm

ah ahora todo teine razon aschy XD :) oyee te queria pedir algo podrias psarte por mi novela ?? :D aqui esta el link espero que te guste no es es mia pero yo subo los capitulos e-e' espero que me entiedas :X XD

https://onlywn.activoforo.com/t16585-the-perfect-guy-harry-y-tu
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 21 Ago 2012, 11:55 pm

PizzaGirl~ escribió:-vaya hermanito, asi que ya tienes novia? -- Joe y yo nos separamos, senti como la sangre me baja hasta los pies, -- que estaba haciendo él aqui? --
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD kahskahyjkshajkshj a mi me da un ataque :s pero nunca me ha pasado y mi hermano tiene 9 y yo 14 :/ y nunca eh tenido novio XD buen ya me enteindes vale ? Xd

Hola!! me alegra que te guste a nove

jejejeje y bueno en parte te entiendo

buuuu yo no tengo hermano solo una hermana

y es ma peque :D hehehehehe



PizzaGirl~ escribió:ah? no entiendo D:



y ahhh?? jejejeje que es lo que no entiendes

ya sabes puedes preguntarme lo que sea y yo te lo

resuelvo de inmediato :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 13 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.