O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 14 Ago 2012, 11:42 pm

AnyLedezma1 escribió:aaaaa por que Nick tiene que pensar de ese modo?
pobre de _________, pero bueno ya sabra Nick lo que hace

Me encanto el cap
SIguelaaaaaaa

Pd, me encanta tu firma Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 3613480495 Meet you in paris

aww!! nena gracias!! ame lo poquito que ponen de

Meet you in paris :D fue genial!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 14 Ago 2012, 11:46 pm

haydeejOnaz escribió:he vuelto y que capitulo dios ese nicholas hace todo mal, pobre rayis siguela pronto cuidate

wiiiii me alegra que te pases por mi nove!!

y ya prometo subir mas seguido, tratare de subir diario :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 14 Ago 2012, 11:50 pm

OMJ!!! MIS NIÑAS HOY ES EL CUMPLE DE NUESTRO JOE!!! AWWWW QUE EMOCION 23 AÑITOS!! YA ES TODO EN HOMBRE!!! Y QUE HOMBRE JEJEJEJE Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 330479 Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 67591 Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 967624 :lol:
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Miér 15 Ago 2012, 10:59 am

ESTA HERMOSA LA NOVE KARLI!
Y nick se gana el premio de los tontos!
y Joe Awww :D
Tienes que seguirla!

Y SIIIIII FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO JOE :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 15 Ago 2012, 10:20 pm

BONITA LA HORA EN LA QUE TE VIENES A PREOCUPAR NICK :suspect: Y SI DIJO ESO ______ FUE POR QUE AL PARECER ELLA PIENSA LO MISMO QUE TU QUE NICK NO SINTIO NADA QUE MISMOS PENSAMIENTOS Y OMG :affraid: _____ Y JOE SE BESARON QUE ES LO QUE VA A PASAR ENTRE ELLOS????? :?: :?: :?: AAA :cheers: YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Any Ledezma Jue 16 Ago 2012, 12:40 am

Aaaaa me encato el cap pero aaaaaaaaa por que Nick es asi aaaa, y ¿el beso que le dio Joe ?

Siguelaaa
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 17 Ago 2012, 10:35 pm

Si falte por que me sentia mal
jejeje
meencanto el cap
te quiero mas karli
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Angel´S // JB Sáb 18 Ago 2012, 12:56 pm

sigueeeeeee me gustaria q la rayis tuviera algo con joe
almenos para darle celos a nick
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Ago 2012, 10:23 pm

Lamento la tardanza mis niñas pero tuve uno que otro problemita, pero ya estoy aqui y con una sorpresa en la semana les preparare un maratón, pero bueno mientras les dejo este cap, disfrutenlo y las quiero mucho!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Ago 2012, 10:36 pm



CAPITULO 15




Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Jonas124


Al llegar al estudio _____ se la paso todo el tiempo con Joe, Nick los observaba con detenimiento queria asegurarse que entre su hermano y _____ no pasaba nada.
Veia bastantes miradas entre ellos, risas, charlas y Joe cada que podia tomaba su mano, o intentaba algun contacto con ella, mientras ella le sonreia feliz -- feliz?, como puede estar feliz? -- se decia Nick asi mismo, al parecer estas muestras en tan poco tiempo lo ponian de mal humor.
Miley entro por la puerta del pequeño cuarto donde estaban, Nick al verla se percato de que ya no sentia lo mismo que antes, definitivamente habia cometido un error al haber aceptado regresar, pero, ahora como se lo explicaria, ella parecia feliz a su lado, no queria lastimarla, pero preferiste lasmtimarl a ella no?, le dijo una voz en su cabeza, la miro y vio como Joe besaba su mejilla -- lastimarla, que va, ella esta feliz con mi hermano no le intereso -- se dijo molesto -- aparte a mi ella no me interesa --
-amor? -- miro a Miley desconcentrado -- que si esta bien? --
-quien? -- dijo intantado entender a lo que se referia
-que si esta bien si vamos a comer saliendo de aqui -- le sonrio y acaricio uno de sus rulos
-no, yo...no me siento bien --
-te ocurre algo Nick? -- la escucho decir mientras Joe le agarraba la mano la fulmino con la mirada, salio del pequeño cuarto y se dirigio al baño, necesitaba refrescarse un poco, aclarar sus pensamientos -- si no me interesa por que me pasa esto?, por que me molesta tato ver a mi ángel con Joe? --
-_____ me ayudarias con esto -- dijo Kevin
-si claro -- camino hacie él
-ire a ver que tiene -- les dijo Joe mientras se dirigia a la puerta
Joe se dirigio al baño mas cercano, entro y se percato que su hermano estaba en uno de los lavabos romojando su cara, se acerco a él y se coloco a un lado, tomo jabón y comenzo a lavarse las manos.
-mal día? -- le pregunto amigablemente
-estoy bien -- contesto de un modo no muy amistoso -- tu te diviertes no?, veo que tu y _____ se llevan bien -- dijo ironico
-oh! ya veo -- dijo Joe recargandose en una de las paredes -- estas celoso, crees que entre _____ y yo hay algo cierto? --
-no, no estoy celoso, y dime hay algo? -- dijo levantando una de sus cejas
-no, pero... -- guardo silencio -- me gusta --
-como te atreves -- lo agarro por la camisa, relamente estaba furioso ante la confesion de su hermano -- ella no es como con las que acostumbras Joseph, no te permitire que... --
-te estas dando cuenta como estas reaccionando -- dijo quitandose de encima -- a ella le gustas, pero... -- guardo silencio al ver que habia metido la patota, le habia dicho a su hermano que _____ estaba interesada en él, vio a su hermano e intento arreglar el error que acababa de cometer -- bueno ella le agradas como amigo y... -- vio como a su hermano se le formaba una sonrisa -- te gusta?, _____ te gusta? --
-no yo...no, no me gusta --
-bien me alegra saberlo, asi no tengo ningun impedimento para...tu sabes --
-no lo hagas Joe -- le dijo su hermano y vio como cambio su rosto -- no merece que le hagas daño --
-y si se lo merece por parte tuya no?, te recuerdo que el que... -- se cayo, no queria cometer otra vez el error de decirle a su hermano los sentimientos de ella -- olvidalo -- dijo esto y salio del baño.
Nick se quedo en el baño, pensando lo que su hermano le habia dicho hace unos instantes, -- asi que a _____ no le era indiferente, pero entonces, por que dijo eso?, por que le dijo que no le habia importado sus salidas mientras estaba en grabaciones? -- se miro al espejo y decidio regresar de nuevo, llego y noto que Joe no estaba, solo estaba Kevin y a su lado su ángel, Miley estaba sentada en un sillon alejada tenia su celular en sus manos, se acerco a ella y se sento a su lado, Miley lo miro y lo abrazo, él correspondio a su abrazo y en ese momento miro a _____, ella los estaba viendo y al percatarse de que él la miraba, bajo su mirada, Miley lo beso y él no dudo en corresponder al terminar el beso noto que ella, su ángel ya no estaba.
-espera ahorita vengo --
Se separo de Miley y se dirigio con su hermano.
-y _____? --
-ahorita viene, fue a buscar a Joe --
-ah! -- sintio como Miley lo abrazaba por la cintura
-necesitan ayuda? --
-no por el momento no May, gracias --
-de nada Kev, sabes -- se dirigio a Nick -- he hablado con _____, creo que seremos buenas amigas, es muy agradable -- Nick la miro confuso, ellas no podian ser amigas o si?
-es encantadora -- dijo Kevin, Nick permanecio callado, en ese momento aparcecio ella y Joe
-bien empezamos -- dijo Joe dando un aplauso se acerco a ellos y Miley y _____ se sentaron en el sillon, Nick las observaba de vez en cuando, se negaba a que fueran amigas pero por que?, ni el mismo lo entendia.
La mañana se les paso rapido llebaban apenas tres canciones para su siguente disco, no era nada aun, se encontraban ya en el estacionamiento.
-_____ nos tomarias una foto -- dijo Miley con una sincera sonrisa
-si claro -- respondio de igual manera
-ven Nick -- lo abrazo y Nick la miro nervioso
-vamos Jonas cambia esa cara --le dijo su ángel y el la miro y sonrio, pero de inmediato la borro
-vamos Nick sonrie -- le dijo Miley y _____ tomo la foto, la guardo en su celular -- ahora tu con Joe -- le dijo Miley con una sonrisa y le guiño un ojo a Joe, Joe la tomo por la cintura y deposito un beso en su mejilla en ese momento Miley tomo la foto -- aww!! se ve tan tiernos -- se la mostro a Nick y el no dijo nada ni mostro ni un poco de interes, subieron al auto de Kevin que él ya se encontraba dentro y se dirigieron todos a comer.
"A comer se a dicho con @JonasBrothers & @MileyCyrus"
Y como siempre en estos dias miles te menciones le llagaban y retwittes le hacian, comenzaba a acostumbrarse a eso y le gustaba lo que le decian, los leia y contestaba a uno que otro.
"@_____ ya te sigo querida, eres genial"
Miley le habia respondito a su Tweet, se sentia afortunada de ser la Fan #1 de sus idolos, volteo a ver a Miley y ella le sonrio.


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Strength. Sáb 18 Ago 2012, 11:01 pm

jakshkahsjkas "Estoy a punto de peterle una patada en sus ** a nick y meterle una cachetada" :)
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 19 Ago 2012, 6:32 am

JOE CASI LA EMBARRA :oops: DICIENDO QUE A _______ LE GUSTABA NICK SERA QUE _____ VA A INTENTAR ALGO CON JOE?????? :?: :?: :?: Y NO HAN VUELTOA TOCAR EL TEMA DEL BESO??? :?: :?: ME IMAGINO LA REACCION DE NICK AL SABER QUE ______ Y JOE TIENEN ALGO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIERO :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por AniideJonas Dom 19 Ago 2012, 6:52 pm

csjbcejhvbahaj nueva lectora here!!! jhbdjfbjhjwj
Es lindo no ver a Miley como mala, en la gran mayoria de las novelas que eh leido la ponian a ella como mala...
La nove me encanta!!! Espero que la sigas super, super, super pronto!!! :)
Besos!
Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 20 Ago 2012, 11:30 am

PizzaGirl~ escribió:jakshkahsjkas "Estoy a punto de peterle una patada en sus ** a nick y meterle una cachetada" :)

aahahahahahab ya somos dos....porque hace esas cosas ahh me desespera Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 384426 sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Pepaa Lun 20 Ago 2012, 11:49 am

Estuvo geniaaaaaaaal el cap!
Nick siempre tan confuso en todo ¬¬ jaja!
Siguela me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Fan #1 (Nick Jonas & Tu) - Página 12 Empty Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.