Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fan #1 (Nick Jonas & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 33. • Comparte
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: Fan #1 (Nick Jonas & Tu)
rayos mis niñas, :S creo que el cap no me ha quedado muy bien, y l se tal vez me maten por lo ocurrido en el cap :( pero creanm mis niñas es parte de la historia hehehe bueno yales dejo el cap y nos leemos mañana! :D
CAPITULO 27
CAPITULO 27
La noche tanto para Nick como para _____ se paso de una manera muy lenta e inpaciente para ambos, era la oportunidad perfecta para Nick poder acercarse a su ángel que le habia robado por completo el corazón en tan poco tiempo.
Dio muchas vueltas inquieto, presintiend algo malo, giro y giro en su cama esperando que el sol se hiciera notar por su venana, pero al parecer no era así, después de haber de estar tanto tiempo el sueño al fin lo vencio. En sus sueños solo aparecia una unica persona y esa persona o mas bien ese ángel era ni mas ni menos que _____.
-vamos Nicholas!! --
-mmm --
-nada de mmm, levantate ya, mira la hora que es -- adormildo levanto la mirada y se encontro que eran las 11:00 de la mañana, sin pensar mas se levanto bruscamente
-se me ha hecho tarde, por que no me han despertado antes -- se dirigio al baño
-tu padre dijo que ya habias trabajado mucho y dijo que no era necesario que fueras hoy al estudio --
-pero mama, tenia una cita y... --
-con Ashley seguramente, sera mejor que te cambies y en un rato vendra tu padre, necesita hablar contigo -- dijo seria
-de que... y Ashley? -- dijo extrañado por su comentario
-eso queremos saber -- dijo con indiferencia y camino hacia la puerta
-no entiendo mamá --
-baja a almorzarr, tu padre no tarda ---
-y Joe y Kevin? --
-seguramente vendrán con tu padre --salio de la habitación y Nick se quedo preocupado por el tono en que su madre habia dicho que su padre queria hablar con él, se arreglo pero antes tomo su celular y busco el numero de su ángel, sonó una, otra vez pero jamás contesto, lo mas seguro era que tenia bastante trabajo, penso él.
Salio de su habitacion ya listo y al llegar al comedor ya todos estaban en la mesa, noto un ambiente no muy agradable, habia tensión y el no entendia el porque.
-lamento haberme quedado dormido --
-no hay problema -- conteto su padre
-ocurre algo? -- pregunto Nick
-eso mismo queremos saber, paso algo a noche, que debamos saber? -- dijo Paul dejando el vaso frente a él
-ehh? -- fue lo unico que pudo decir
-Nicholas... -- sus hermanos lo miraron mientras Denise hablaba -- se que en el medio en el que se desarrollan es dificil, y sabes que no es bueno para ustedes andar con una chica y otra, que yo sepa yo no les he enseñado eso y... --
-espera no entiendo de que estas hablando mamá -- Denise dirigio su mirada hacia Paul quien de inmediato tomo la palabra
-hay unas fotos de ayer que... estas tu besado a Ashley en la fiesta de anoche --
-eso no es como... --
-dejame terminar -- lo interrumpio -- eso no es todo, no solo es una foto con ella si no que también hay una foto un tanto comprometedora con _____ --
-una foto de _____ y mia? --
-si, y quiero que me expliques que es lo que sucedio, por que en esas fotos se te ve en el balcón de ella a mas media noche, donde se ve como la abrazas constantemente y se les muestra bastante cariñosos y al final hay o se aprecia a ver un beso -- dijo Paul en un tono tranquilo mientras ponia las fotos que acababa de mencionar
-papá... --
-no he terminado Nicholas! -- dijo en un tono mas serio -- una fuente cercana o eso es lo que mencionan, aseguran que llevas ya una "relación secreta" -dijo haciendo comillas con sus dedos -- con Ashley y te tachan de infiel ante estas imagenes -- dijo señalando las de _____
-quien ha publicado eso? -- dijo Nick alterado
-asi que es cierto? -- dijo Denise
-No, todo lo de Ashley es falso, ayer hubo un mal entendido, ella interpreto mal la canción que le habia cantado... lo de _____ no... es lo que parece... -- Joe negó con la cabeza
-a no? explicalo entones Nicholas -- dijo Joe en tono molesto, ya que sabia todo lo que habia pasado
-_____ y yo solo conversavamos como amigos nada más -- dijo Nick con la cabeza gacha y con voz muy baja
-estas seguro Nick? -- pregunto Paul
-si -- en ese momento Frakie llegó corriendo diciendo que prendieran la televisión, mas bien Frakie lo hizo y busco rapido el canal y notaron que ahi estaba en la pantalla Ashley diciendo que efctivamente Nick y ella eran pareja, pero que su relación habia empezdo apartir de ayer, y le preguntaron sobre las fotos de _____ y respondio que ellos solo eran grandes amigos y que hasta donde sabia _____ tenia novio y que era muy, muy cercano a su novio, por la que pregutaron si era un amigo, Ashley respondio que era mas que eso.
Todos quedaron sorprendidos ante las declaraciones de Ashley.
-pues creo que no se lo aclaraste muy bien, hermanito --dijo Joe en burla -- es una bruja -- dijo en susurro
-son o no son novios? -- pregunto Denise
-no... si...no, se supone que le deje claro que no pero ella creyó que... -- llevo sus manos a su cabeza en forma de exaperación -- donde esta _____?, sabe de esto? -- Paul miro su reloj
-no muy bien ya que no me dio tiempo de explicarle porque su vuelo -- de nuevo miro su reloj -- debe estar en este momento abordando el avión a New York --
-QUE? -- dijeron los cuatro hermanos al mismo tiempo
-pero por que? -- dijo Joe
-tiene que reunirse con los ejecutivos de Team Jonas, para organizar y crear mas cosas para sus Fans, no se preocupen eso ya lo hablamos y metimos sus sugerencias --
-cuando regresa? --
-la proxima semana, justo para el estreno de Camp Rock, no lo han olvidado cierto? --
-no, claro que no! -- contesto Kevin
-me alegra, ahora Nick tenemos cosas que aclarar aún, asi que al despacho, y ustedes chicos estan libres -- ambos hermanos golpearon la espalda de Nick en señal de apoyo, pero hecho esto salieron lo antes posible de casa.Karli Jonas
new reader siguela me encanta
aunque me encantaria que la rallis y joe tubieran algo serio
aunque me encantaria que la rallis y joe tubieran algo serio
lovely last
HAYYY :x NO OJALA QUE _____ TODAVIA NO HALLA VISTO NI LEIDO LO QUE DIJO ASHLEY O LO QUE APARECIO DE LA OCHE ANTERIOR PERO AGGG A ASHLEY NO LE PUEDE QUEDAR CLARO QUE ELLA Y NICK NO SON NADA??? ES QUE AGGG :x ES QUE CON ESO QUE TIENE DE CEREBRO NO LE ALCANZA PARA COMPRENDER QUE ELLA Y NICK NO SON NADA Y QUE MAL INTERPRETO TODO?? ES QUE AGG :caliente:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PROJNTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PROJNTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MUCHOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Ahsley es una aishdklsajdosaid ¬¬
Armos todo un problemon D:
tienes que seguirla, te extrañabamos mucho!
espero que te este yendo genial en la U :)
un besito <3
Armos todo un problemon D:
tienes que seguirla, te extrañabamos mucho!
espero que te este yendo genial en la U :)
un besito <3
Pepaa
GRRRR, HAAAAAAAAAA...!!! :caliente:
ASQUEROSA ARPÍA! CUANTO LA DETESTO...!!! :enfadado:
HUSH! ES SOLO, QUE... GRRRRR...!!! :caliente2:
ESPERO QUE NICK SOLUCIONE PRONTO TODO ESTE PROBLEMA...!!! :sad:
Y QUE LA RAYIS NO LO MALINTERPRETE O MEJOR DICHO, NO CREA EN LAS TONTERÍAS DE ASHLEY...!!! :evil:
PORFIS SIGUELAAAAAAAAAA...!!! :bounce:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
ASQUEROSA ARPÍA! CUANTO LA DETESTO...!!! :enfadado:
HUSH! ES SOLO, QUE... GRRRRR...!!! :caliente2:
ESPERO QUE NICK SOLUCIONE PRONTO TODO ESTE PROBLEMA...!!! :sad:
Y QUE LA RAYIS NO LO MALINTERPRETE O MEJOR DICHO, NO CREA EN LAS TONTERÍAS DE ASHLEY...!!! :evil:
PORFIS SIGUELAAAAAAAAAA...!!! :bounce:
TE QUIEROOOOO MUCHOOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOOTEEEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Oh , esa Ashley causa que irradie maldad y odio hacia las personas con ese nombre :'|
Síguela hermosisima, Te quieeeeeeeero montones!
Síguela hermosisima, Te quieeeeeeeero montones!
Forward.Together
esa Ashley es una asdfgh hace que saque mi peor vocabulario la odio es que que se cree que entienda de una buena vez que nicholas no la quiere sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
Como te odioooooo ashley :/
Seguilaaaaaaaaaaaa
Te quiero mucho karliiiiii (:
Seguilaaaaaaaaaaaa
Te quiero mucho karliiiiii (:
M i c a e l a
Hola hermosita, síguela prontito.
Espero que te encuentres muy bien, por que hace mucho que no te leo xd
Un besito grandototote hermosa, espero la sigas luego. Love you. :(L): [i]
Espero que te encuentres muy bien, por que hace mucho que no te leo xd
Un besito grandototote hermosa, espero la sigas luego. Love you. :(L): [i]
Forward.Together
Hola mis niñas!! Gracias por seguir al pendiente.
en estos Dias les subire cap, les diria mañana pero va... tengo dos compromisos y varias tareas!! Extraño mis días libres :( nos leemos muy muy pronto!! Las quiero :D
en estos Dias les subire cap, les diria mañana pero va... tengo dos compromisos y varias tareas!! Extraño mis días libres :( nos leemos muy muy pronto!! Las quiero :D
Karli Jonas
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33