O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Lun 27 Ago 2012, 4:49 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .

Te lo ruego de rodillas. (aunque no me creas estoy arrodillada) ah.
SEGUILA YAYAYAYA
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty novelass

Mensaje por SmileJonas Mar 28 Ago 2012, 6:53 pm


siiiiii porfavor ahora somos dos qe estamos de rodillas no?"?"?" por favor nos dejastes intrigadas!!! ( estoy un "poquito desesperada")xD
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 2:02 pm

AAAAAAAAA ME ENCANTA!!! NUEVA LECTORA ^^ ES HERMOSA!! SEGUILA PRONTO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Miér 29 Ago 2012, 5:25 pm

sigueeeeeeeellaaaa ppppppppllllllllllllllllleeeeeeeaaaaaaaaassssssssssseeeeeee jeje perdon me exedi de ansiedad
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Sáb 01 Sep 2012, 10:02 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 02 Sep 2012, 3:25 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 02 Sep 2012, 9:55 pm

:bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Lun 03 Sep 2012, 9:03 am

:bounce: please siguela!!!!!!!!!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Miér 05 Sep 2012, 10:25 pm

HERMOSAS!!! Me reporto para decirles que el viernes hay CAPI! LAS AMO Y GRACIAS POR SUS COMETATARIOS :3
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Jue 06 Sep 2012, 5:08 pm

Yay ! a esperar!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Jue 06 Sep 2012, 5:27 pm

siii que bueno gracias :inlove: esperaremos sentaditas y como siempre acomodaditas(? xD bye!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 07 Sep 2012, 8:18 pm

Seguila.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Sáb 08 Sep 2012, 5:15 pm

LO SIENTO alrato subo el cap las amo! :)
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por SmileJonas Sáb 08 Sep 2012, 5:27 pm

yey siiii gracias!! :D hermosa!!♥️
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Dom 09 Sep 2012, 10:55 pm

Capitulo 18

Narro yo (escritora):

Mismo día (Viernes), en la noche:

Los tres hermanos y Dani conversaban en la sala del departamento de Nicholas.
Ya tenía un par de horas que habían dejado a ______ en su departamento.

-Entonces sera en tu casa?, Ya es seguro?- pregunta Joe a Kevin.
-Si, claro- contesto Kevin sonriendo - Dani pensó en la decoración, solo falta comprar las cosas- le dio un beso en la frente a su esposa y la abrazo mientras ella sonreía- Ya le hablaste a Emily?- ahora pregunto Kevin a Joe.
-Si- respondió Joe con una sonrisa de satisfacción- Ella se encargara de decirle a los demás amigos de _______.
-Ella no sospecha nada?- pregunto Nicholas a los tres presentes (Kevin, Dani y Joe).
-Nada de nada- respondió Dani con una sonrisa.
-La music...- iban a preguntar Joe y Kevin pero Nick los interrumpió.
-Ya la tengo- les sonrió- Muy bien chicos- exclamo Nick poniendo una mano en el hombro de sus hermanos- ya esta todo listo.


Día siguiente...

En la mañana y un poco de la tarde, entre todos (ya saben a lo que me refiero con todos) estuvieron organizando la fiesta sorpresa para _______. Que llevaban tres días preparando. Hoy por fin sera el gran día...


Para sorpresa de ______, Emily paso por ella a la universidad.

-Y tu que haces aquí?, A caso no te falta una hora para salir?- pregunto_____ a Emily graciosamente cuando subió al auto en el asiento del co- piloto y después de saludarla con un beso en la mejilla.
-No, salí temprano. El maestro de la ultima clase no fue, así que decidí venir por ti- explico ella con una sonrisa.
-Ok- ahora_____ le sonrió.
-Bueno, vámonos- Emily partió hacia McDonal's a comer. Cuando terminaron se dirigieron al departamento de Emily. 

-Ok, este es el plan de hoy- le dijo Emily a ____ cuando entraron a su departamento y se sentaron en el sillón de la sala.
-Ou!, no sabia que hoy teníamos planes- dijo _____ confundida.
-Perdón, creo que me adelante un poco. Te explicare, queremos hacerte una cena hoy por tu cumpleaños.- explico Emily.
-Ahh ok!- dijo _____ sorprendida- Yo pensé que la haríamos mañana que es mi cumpleaños.
-Solo va a ser una pequeña cena con tus amigos y ya mañana sera mas familiar, por que llegara tu mama- invento Emily, que en realidad NO sabia el motivo por el cual la fiesta se realizaba un día antes (de hecho nadie de los que ayudo sabia ese motivo... Excepto una persona).
-Ok- dijo ____ dudosa.
-Bueno, ahora que sabes lo de la cena, te contare el plan de hoy- ______ puso atención a Emily - Nos tomaremos una ducha. Nos maquillaremos... Bueno mejor dicho yo a ti - _____ rodo los ojos sonriendo- igual el cabello y para finalizar unos preciosos vestidos. No te encanta el plan?!- pregunto emocionada.
-Claro, pero tengo que ir a mi departamento a buscar un vesti...- Emily la interrumpió.
-Eso ya esta solucionado- Emily fue corriendo hacia su cuarto dejando a _____ confundida. Cuando regreso a la sala, traía en una mano una bolsa y en la otra agarraba un gancho solo que no se podía ver lo que traía colgado, porque estaba adentro de uno forro negro. Dejo la bolsa más pequeña en el sillón.
-Feliz cumpleaños _____!- su amiga le entrego el gancho cubierto con el forro negro. 
______ tomo el gancho de la mano de su amiga, lentamente fue bajando el cierre del forro para ver lo que contenía dentro. Cuando termino de bajarlo pudo ver lo que colgaba del gancho y cubría el forro, era un hermoso vestido. _____ volvió la vista a su amiga.

-Emily, es precioso- dijo _____ a su mejor amiga.
-Y también único. Es uno de mis diseños, lo hice para ti- A _____ se le aguaron los ojos. Puso el vestido en el sillón y se lanzo a los brazos de su amiga.
-Muchas gracias, no sabes lo mucho que significa esto para mi- dijo a Emily todavía abrazandola. El regalo de su amiga es muy especial para ______, por que sabe todo el cariño que le puso su amiga y la intención de hacerlo fue lo que para ella significó mucho.

Después del momento emotivo entre amigas las dos se fueron a preparar para la "CENA". 


Casa de Kevin...

Después de estar parte de la mañana y parte de la tarde, terminaron de arreglar todo para le fiesta, ahora solo faltaba que ellos se arreglaran para la fiesta (entienden?  ok no haha)...

-Muy bien chicos, ya esta todo listo- dijo Kevin viendo la casa que ya estaba adornada.
-Si, solo faltamos nosotros- comento Joe-
Deberíamos irnos- volteó hacia Nick, que al parecer no la escucho por que estaba absorto en sus pensamientos- Nick!- exclamo Joe en un tono más fuerte, que fue lo que saco a Nicholas de sus pensamientos.
-Lo siento, que decías?- pregunto un poco distraído.
-Dije que ya deberíamos irnos- repitió Joe.
-Claro- sus hermanos lo miraron raro- Por que me miran así?- pregunto Nicholas extrañado.
-Hoy has estado muy distraído- le dijo Kevin a Nick.
-Estoy de acuerdo con Kevin, has estado muy raro- comento Joe- Parece que andas en las nubes.
-No digan tonterías, yo estoy normal- pero al parecer sus hermanos no lo escucharon, ya que seguían sacando conclusiones del por que el se encontraba de esa manera.
-Que cosa te trae así?- pregunto Kevin desconcertado.
-Mejor dicho, quien lo trae así?- Joe dijo mirándolo maliciosamente a Nick, y cuando Kevin capto lo que Joe dijo le lanzo la misma mirada a Nicholas, que solo pudo verlos con incredulidad.
-De que hablan?- dijo Nicholas harto de que sus hermanos trataran de saber por que hoy se encontraba así.- Mejor ya vámonos- incomodó por la situación. 

Nicholas sabia que sus hermanos tenían razón estaba muy distraído, raro y nervioso. Este día tenia un motivo importante para el. Lo había planeado todo a la perfección (claro con ayuda de todos, solo que el tenia un plan aparte. Del que nadie sabia), y esperaba que saliera bien.
Joe tenia razón, había un "Quien" que le estaba provocando esto. 

Y ese "Quien" es... 

-_____! no te muevas (creo que ya saben quien es el motivo ). Si no harás que te pique el ojo- dijo Emily tratando de delinear el ojo de _____, pero esta o se movía o su ojo se cerraba- abre bien el ojo ya voy a terminar- cuando por fin termino suspiro cansada- que difícil es tratar con tu ojo mujer- miro su obra de arte terminada (ósea ____)- aun así quedaste HERMOSA AMIGA!!!- dio un gritito junto con un salto de emoción. 

_____ volteó a verse en el espejo de cuerpo completo que tiene pegado tras su puerta.
No era por egocentrismo pero se veía realmente hermosa. Emily eligió un maquillaje suave y natural que quedaba perfecto en su piel. 
Traía ya puesto su vestido, que le quedaba perfecto, sin duda su amiga hizo un excelente trabajo, pensó ____. Junto con accesorios y zapatos que también había conseguido Emily, para completar toda su vestimenta. (Conjunto completo: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=41056240

-Estamos listas- dijo Emily satisfecha al ver su imagen y la de _____ en el espejo. 
El vestido que traía Emily (hecho también por ella), era rosa fucsia, ceñido a su cuerpo y corto (pero considerablemente) -Bueno sera mejor que no vayamos y no se nos haga tarde. 

Salieron del departamento de Emily, subieron a su auto y se dirigieron a la casa de Kevin.

-_____, podrías sacar mi celular de la bolsa y mandarle un mensaje a Mathew (su novio) que llegamos en media hora a la casa de Kevin?- _____ hizo todo lo que su amiga le pidió y al termina le pregunto.
-Mat ya esta en casa de Kevin?- le pregunto extrañada. Por que Mathew siempre llegaba con Emily a todos lados, nunca dejaba ni que regresara sola a su departamento.
-Si, por que le dije que me iba a tardar más tiempo ya que te tenia que arreglate y a mi también. Así que mejor le dije que se adelantara...




-Emily me envío un mensaje. Dijo que llegan en media hora- Les dijo Mathew a los tres hermanos Jonas. 

Inmediatamente todos se pusieron para recibir a _____.



_____ y Emily bajaron del auto y de aproximaron a la puerta de la casa de Kevin Emily toco el timbre y después de unos segundos se abrió, solo que no había una persona recibiendolas. Si no demasiadas personas con una sonrisa de emoción y todos al mismo tiempo gritaron: FELIZ CUMPLEAÑOS _______!!! 


El momento en el que la vio en la entrada de la puerta, su corazón dio un brinco de emoción y felicidad para luego latir apresuradamente. Solo la podía ver a ella.

Esta noche- pensó el - Esta noche ella le tenia que se decir que "Si".






HERMOSAS AQUI ESTA SU CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE, NO HABÍA PODIDO SUBIRLES POR QUE COMO NO LES E COMENTADO ENTRE A LA ESCUELA Y ME TIENE SIN TIEMPO. LES PIDO MIL DISCULPAS. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR LEER LA NOVELA. ESPERO QUE DISFRUTEN SU CAPI. LAS AMOOO! :3
 

 
 
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 7 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.