O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 22 Jul 2012, 3:48 pm

Un giro ? en que sentido?
me dejaste con mas intriga que este
ame el cap

SEGUILAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Fiorellaas Dom 22 Jul 2012, 4:52 pm

NOVELA HERMOSA, me encantó te lo juro ajkasjaskajs porfa siguela quiero saber mas te lo ruego NUEVA LECTORA
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Dom 22 Jul 2012, 8:47 pm

un giro....??

viene lo malo cierto?


xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 22 Jul 2012, 10:55 pm

COMO QUE DARA UN GIRO?? SOLO NOS DICES ESO Y NO DEJAS CON LA DUDA NOOOO :x
OTRO ADELANTO PODRIA SER ESA DICHOSO QIRO ES PARA ALGO BUENO O ALGO MALO????
NOOOO :x ESTOY SUPER INTRIGADA YA QUE VA A TOCAR ESPERAR EL CAPITULO TRECE :sad:

SIGUELA :bounce: PRNTO :bounce: QUIERO SABER QUE ES LO QE VA A PASAR CON ESE DICHOSO GIRO
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Dom 22 Jul 2012, 11:15 pm

Capítulo 11

Narras Tu:

Me encontraba en la enfermería que hay en el estudio de baile sentada en una camilla. Hace unos veinte minutos bailando me torci el tobillo, nada grave pero si me duele al caminar. Me pusieron una venda, y tendré que estar tres días en cama, de reposo.

A los pocos minutos llego Joe a ala enfermería todo agitado.

-Vine lo más rápido que pude- después tomo una gran calado de aire- como estas?, que te paso- pregunto preocupado, examinando mi tobillo con la vista.
-Tranquilo- le di unas palmaditas en su espalda- estoy bien, solo me torci en tobillo, nada grave, solo tendré que estar tres días en reposo.- le sonreí con confianza.
-Bueno, pero te vas a venir conmigo a la casa y todos te cuidaremos, no te voy a dejar sola en tu casa... Oíste?- me advirtió.
-Si señor!- rei y el también.
-Ok, vamos- con cuidado me ayudo a bajar de la camilla, puse mi brazo sobre sus hombros y el su brazo por mi cintura, así nos fuimos hasta llegar a su auto, me subí con mucho cuidado en el asiento del co- piloto, después de cerrar mi puerta el se subió del otro lado y partimos a su casa.

Cuando llegamos Joe me ayudo a bajar con cuidado, y sin esperarlo se puso de espaldas y me dijo que subiera a ella, yo rei por su ocurrencia y me subí.

-Espero que este tipo de accidentes no vuelvan a ocurrir, me preocupe mucho- dijo y camino conmigo en brazos hasta la puerta de su casa.
-No te preocupes, no Permitiré que mis pies se revelen ante mi- el soltó una carcajada por lo que dije, yo le di sonoro beso en la mejilla.
-Toca, por favor- murmuro ya que el tenía sus brazos ocupados. Yo obedeci y toque la puerta. Segundos después Kevin abrió con una sonrisa... Que se esfumó al ver mi tobillo vendado y cambió a un mueca, yo le sonrei inocentemente y me encogi de hombros, el negó con la cabeza y se hizo a un lado para dejarnos pasar a Joe conmigo en brazos.

Yo tenia mi cabeza de lado recargada en el hombro de Joe, cuando el dijo sorprendido:

-Hey bro!- yo levante la vista inmediatamente, sus ojos chocaron con los míos una gran sonrisa se formo en mi cara, y la cual el correspondió.
-NICHOLAS!- grité emocionada por verlo, baje rápidamente de la espalda de Joe y al momento que apoye el pie para correr a sus brazos, me olvide de mi tobillo malo y estuve a punto de caer si no fuera por los brazos de Nicholas que me sostuvieron a tiempo.
-Cuidado, que te paso?- me ayudo a llegar a la sala y sentarme en un sillón.
-Ya sabes, estos accidentes que pasan a veces cuando bailas, pero todo esta perfecto no te preocupes- le conteste- Ahora dime, que haces aquí?- le pregunte incrédula.
-Bueno si quieres me voy- contesto fingiendo estar ofendido. A lo cual yo rei.
-No me lo tomes a mal, solo te pregunto porque según regresarías en una semana.
-Pues, los extrañaba- lo abrace fuertemente, cuando nos separamos beso mi frente- aparte, quisiera presentarles a alguien, son los últimos que faltan- nos dijo a Joe y a mi, que nos miramos confundidos  fue corriendo a la cocina, y después de unos segundos llego con una chica rubia alta y muy bonita.- Ella es Delta Goodrem... Mi novia- dijo con una gran sonrisa y abrazando a la chica por la cintura, que también sonreía.

"Eso no me lo esperaba"- pensé.
-Mucho gusto, soy Joseph o Joe como quieras- dijo Joe amablemente dándole la mano.
-Igual- ella contesto sonriendo.
-Ella es ______* (significa tu apodo)- dijo con una gran sonrisa.
-Mucho gusto- dijo cortésmente y me sonrió.
Yo le devolvi la sonrisa- Lo mismo digo.

Después de esa presentación, Denise nos dijo que ya estaba la comida. Pasamos una buena tarde, la novia de Nick era muy amable y se ve que lo quiere mucho. Ella es una cantante y actriz Australiana. Me alegro por Nick. Ya en la noche, Nick la llevo a al departamento que ella tenia aquí en L.A., después de media hora regreso y se reunió con todos nosotros en la sala.

-Y que les pareció?- pregunto a todos tímidamente.
-Es una buena chica- murmuro Paul amablemente.
-Estoy de acuerdo y es muy bonita- le sonrio a su hijo, que tuvo un leve sonrojo.
-Si, concuerdo con mamá y papá- Kevin sonrió a su hermano, y Danielle que estaba sentada al lado de Kevin asintió dándole la razón a su esposo.
-Yo también, es agradable y simpática- contesto Joe sonriendo.
-Si, lo mismo digo- dijo Frankie, y luego volvió a poner atención en el vídeo juego que traía en las manos.
-Y tu?- pregunto Nick dirigiéndose a mi, todos voltearon a verme, incluso Frankie.
-Yo?- conteste con otra pregunta.
-Claro, eres mi amiga y parte de la familia, tu opinión también me importa mucho- dijo Nick dándome confianza para que yo respondiera a su pregunta.
-Ammm... Pues creo que es una chica muy linda por dentro y por fuera- le devolvi la sonrisa. Y el no se porque pero cuando vi sus ojos al confesar eso fue como de alivio y luego agradecimiento.

Que puedo decir, con su mirada el siempre me dice todo...





HOLAAA :hi: , chicas aquí esta el cap de hoy, espero que les guste, no olviden dejar su comentario PORFA, hahahaha y no se desesperen por lo del giro difruten la novela a su paso, bienvenida a la nueva lectora, las quiero :love:


Última edición por FollowYourDreamsJonas el Dom 22 Jul 2012, 11:34 pm, editado 1 vez
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Dom 22 Jul 2012, 11:23 pm

puuuuufff
llego con novia....
la in- falta-ble
joajoaoaao sin comentarios

haber que pasa mas adelante
xoxo

Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Lun 23 Jul 2012, 5:51 pm

nah delta de bonita no tiene nada
bueno si es bonita pero de persona es una bitch ._.
lo simpática y agradable no me la creo
esta fingiendo ._.

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Sunny Lun 23 Jul 2012, 7:48 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Odio a Delta!Meda mala espina!!
Bueno, acabo de leer la novela y me encanto!Espero que la sigas pronto!
Ah,por cierto Nueva Lectora!Si puedes pásate por mis noves!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Lun 23 Jul 2012, 8:02 pm

OJALA QUE NO SEA UN PROBLEMA DELTA PARA MAS ADELANTE O QUE LE DIGA ALGO A ____ HACERCA DE ELLA Y DE NICK NO SE TENGO MUCHAS COSAS EN MI MENTE. I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 167695056

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por MissLyli1 Mar 24 Jul 2012, 3:17 am

New Reader :study:

SIGUELA , ME ENCANTA :D
MissLyli1
MissLyli1


https://twitter.com/#!/lilyloo22

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Mar 24 Jul 2012, 3:26 pm

En un rato subo los dos capítulos siguientes...las quiero!
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Mar 24 Jul 2012, 11:57 pm

Capítulo 12 (Primera parte)

Narras Tu:

Mañana... Mañana por fin seria el día... Mañana tal vez y pueda hacer uno de mis más grandes sueños realidad... Mañana serán las audiciones, para entrar a Juilliard.

Estaba sentada en mi cama viendo el boleto de avión que tenia en las manos, no podía creer que lo había hecho. Era un boleto para ir a New York. Lo había comprado ayer a escondidas de mi mamá con la ayuda de Francis (que quede claro que lo pague con mis ahorros), me iré mañana en la tarde y regresaré al día siguiente en la noche. Lo bueno es que mi mamá tendrá una cena en la noche, tal vez y cuando regrese no haya mucho problema (eso espero y no me descubra), ella pensara que me iré a casa de Emily y me quedare a dormir para que al día siguiente irme al baile de graduación (al que no iré claro esta), solo iré a la ceremonia en la mañana con mamá y en la tarde me iré casa de Emily ahí deje una mochila con un poco de ropa. Después Joe pasara por mi en la tarde a su casa para llevarme al aeropuerto (Si, el lo sabia... Bueno de hecho los Jonas lo sabían). Me quedare en un hotel donde Francis me hizo una reservación (esta vez si lo pago el "Como regalo de graduación"- me dijo), solo espero que salga todo bien.

Al siguiente día me levante a las siete de la mañana. Me di un baño, peine mi cabello, me maquille un poco, lo más natural que se pudiera ya que no me gusta mucho. Me vesti así: (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=44414511), después de la ceremonia comeríamos con la familia de Emily en un restaurante.

Ya estando lista baje al comedor, donde encontré a Francis y mamá sentados ya con el desayuno en sus platos. Les di los buenos días a cada uno con un beso en la mejilla, me sente en la silla y empecé a comer mi desayuno. Veía a mamá con una sonrisa brillante que hacia mucho no portaba en su rostro. No pude evitar sentirme un poco mal por lo de mentir para ir a New York, pero no me queda de otra mamá nunca aceptaría que yo estudiara esto, ella quiere que sea una gran abogada lo cual es lo que menos quiero. Pero ya esta todo listo no me pienso echar para atrás.

Terminando mi desayuno, subí de nuevo a mi cuarto cepille mis dientes, tome mi bolso y volví a bajar. Nos subimos al carro de Francis, mamá y yo, ella de co-piloto, yo en el asiento trasero y partimos a la escuela.

Cuando llegamos, bajamos del carro y entramos al auditorio donde se celebraría la ceremonia. Al llegar la madre de Emily nos hizo una señal para que se sentaran mi mamá y Francis al lado de ella, su esposo y su hijo más que pequeño Thomas, ya que yo tenia que sentarme en donde van los graduados. Después de que mi mamá y Francis fueran a sus lugares, yo llegue y me sente en la silla de al lado de Emily, porque ella también me había guardado el lugar.
Volteó a verme y me sonrió, a lo cual yo le correspondí.

Empezó la ceremonia, dieron discursos, directivos, algunos profesores y alumnos. Después de eso vino la parte final que era la entrega de los diplomas. Cuando me entregaron el mio sentí una felicidad inmensa. Voltee hacia el publico y vi a mamá con la misma sonrisa resplandeciente que tenia en el desayuno, portaba orgullo y felicidad.

Terminando la ceremonia, nos dirigimos al restaurante Cheesecake. Nos la pasamos muy bien, la familia de Emily es muy amable. Después de dos horas en el restaurante, entre platica, risas y comiendo, pagaron la cuenta y salimos de el.

-Entonces, nos vemos mañana en la noche- me dijo mi mamá, cuando estábamos en la puerta de restaurante.
-Si.
-Ya tienes todo listo para mañana?- me pregunto.
-Si, todo esta perfecto- le conteste ocultando el nerviosismo.
-Bueno- me acarició la mejilla y después me dio un abrazo- Felicidades, lo lograste estoy muy orgullosa de ti.
-Gracias- la abrace un poco más y después la solte.
-Ok, me tengo que ir, me llamas por cualquier cosa.
-No te preocupes voy a estar bien- le sonreí con confianza.
-Confió en ti- Auch!... Algo dentro de mi dolió. Si... es culpa.

Me despedí de mamá y luego de Francis, que me dijo en el oído, para que no escuchara mamá: "Te llamo en cuanto llegues, para saber como estas... Cuidate y mucha suerte, no olvides que este es tu sueño... lucha por hacerlo realidad." beso mi frente y me dio un abrazo, casi se me salen las lágrimas pero las tuve que controlar.

Después de despedirnos, yo me fui con Emily a su casa. Cuando llegamos subimos a su habitación.

-A que hora sale tu vuelo?- me pregunto Emily cuando ya estábamos en su cuarto.
-En tres horas, pero tengo que estar antes, Joe pasara por mi en hora y media- revise los papeles que necesitaba para registrarme en el aeropuerto, todo estaba completo. También mi pequeña maleta que parecía más mochila. Entre al baño que estaba en el cuarto de Emily. Me quite el vestido y me puse unos Jeans, una playera y unos converse. Salí del baño, tome mi celular, vi la hora, faltaban quince minutos para que Joe pasara por mi.

Pasando los quince minutos escuche la bocina de un carro, me asome por la ventana del cuarto de Emily que daba a la calle y vi el auto de Joe esperandome.

Tome mis cosas, baje corriendo con Emily detrás de mi. En la puerta me detuve, nos abrazamos muy fuerte.

-Ya veras que todo saldrá bien, yo lo se- me sonrió tiernamente.
-Gracias- la volvi a abrazar- Te quiero.
-Yo también- me des hice del abrazo, le di un beso en la mejilla y me fui corriendo al auto de Joe. Emily se iba a quedar para cumbrirme en lo que se necesite.

Cuando llegue al auto de Joe, vi a Kevin, Danielle y Frankie en el asiento trasero. Y de sorpresa a Nick en el asiento del co-piloto.

-Anda subete, porque si no se nos va a hacer tarde- dijo Joe. Salí del Shock en el que estaba y subí al carro al lado de Frankie. A cada quien le di un beso en la mejilla.

-Pensé que solo venia Joe.
-Queríamos acompañarte y desearte mucha suerte en tu viaje- me dijo Kevin sonriendo.
-Si, acaso crees que nos lo perderíamos?- hablo Frankie.
-Este es un paso muy importante para ti, y queremos estar presentes en el- esta vez hablo Nick, me volteó a ver con una sonrisa y mirada tierna. Eso me basto para calmar mis nervios. (Que rayos me pasa?) -pensé.
Me sonroje, le sonreí y luego baje al mirada para que no notara tanto mi sonrojo.

-Nerviosa?- me pregunto Dani cuando ya estábamos esperando que anunciaran mi vuelo y abordar al avión.
-Si, demasiado. Espero que me vaya bien y los nervios no me traicionen en la audición- conteste jugando con mis manos.
-Lo harás muy bien, de eso no cabe duda- hablo Kevin, me abrazo y me di un beso en la mejilla. Después Dani me abrazo.
-Si eres muy buena en esto- me dijo Frankie, le di un abrazo muy fuerte, que el me correspondió de igual manera.
-Tu naciste para esto______, podrás lograrlo- me dijo Joe con una sonrisa tierna, a lo que yo me lance a sus brazos y el beso mi cabello. Después llego el turno de Nick, me acerque tímidamente a el. Me abrace muy fuerte de el como si mi vida dependiera de ello, me sentía tan bien entre sus brazos. Me separe de el.

-Te vamos a esperar todos aquí con los brazos abiertos, lo vas a lograr... No olvides tener fe- me miro fijamente y se me aguaron los ojos.
-Tengo miedo- le confese y baje la mirada.
-Hey!- el la levanto delicadamente- "No dejes que tus miedos tomen el lugar de tus sueños"- con eso lo volvi a abrazar y beso mi frente. Me sonrió y yo le devolvi la sonrisa. Luego escuchamos a la voz invisible que decía que ya tenia que abordar.
Les di un beso y un abrazo a todos por ultima vez.

New York, allá voy...Oufir





HOLAAA! Primero que nada, perdón por no haberles subido ayer cap, lo que pasa es que ya vienen más largos y los tenía que terminar, pero ya los tienen. Hoy subo la primera parte del 12 y mañana la segunda y el capítulo 13. Bueno por mi parte eso es todo, no se olviden de dejar su comentario, gracias por leer la nove. Y bienvenida a la nueva lectora, espero que te guste... Las quiero
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Sunny Miér 25 Jul 2012, 10:43 am

Me encanta!
Hola New York!!jajaja
Espero encontrarme con Nick haya y que deje a Delta!Ojala
Siguela pronto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 25 Jul 2012, 1:49 pm

Nick y sus lindas y tranquilizadoras palabras.....
y preparate NYC que aqui vamos
hahha

xoxo
nos leemos pronto
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 25 Jul 2012, 3:08 pm

que linda forma de calmar mis nervios

ame el cap

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.