O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 25 Jul 2012, 10:03 pm

OJALA _____ PUEDA ENTRAR A JULLIARD I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 88550944
Y QUE BONITO QUE LA FAMILIA JONAS LA APOYE E ESO Y QUE LA HUBIERAN A COMPAÑADO HASTA EL AEROPUERTO QUE BONITO :yonofui:

QUE BIEN MAÑANA PRECISO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 88550944 :cumple: SUBES DOS CAPITULOS SIIIII Y AL FIN PODREMOS SABER CUAL VA A SER EL GIRA
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Miér 25 Jul 2012, 11:55 pm

Capítulo 12 (Segunda parte)

Narras Tu:

Por fin llegue a New York, La gran manzana (como le llaman). Hace unos diez minutos baje de avión. Tome un taxi y le dije el nombre del hotel para que me llevara. En el camino, estuve viendo la ciudad, era tan hermosa como había visto en la televisión, eso si hacia mucho calor, ya que en este mes (Julio) es donde las temperaturas son muy altas, pero bueno la verdad es que no importa todo vale la pena.

El taxi llego a hotel. Pague y baje, después entre al hotel. Llegue a la recepción a registrarme, lo bueno es que ya estaba todo pagado (gracias a Francis) y solo tuve que dar mi nombre y una identificación (di la de mi escuela). Me llevaron a la habitación, era muy bonita y tenia una vista muy bonita de la cuidad. Tome una ducha, me puse mi pijama (llegue en la noche), llame a Francis para decirle que había llegado bien. A Emily, le pregunte como iba todo y me dijo que estaba todo perfecto. A Joe, que puso altavoz y pude hablar con toda la familia Jonas, Denise y Paul me felicitaron y se disculparon por no haber acudido al aeropuerto ya que tenían cosas que hacer. Después de todas las llamadas, menos de mi mamá supongo que tenia a demasiado trabajo. Por primera vez agradezco que este ocupada. Pedí servicio a la habitación, no había comido nada.

Después de cenar, leve mis dientes y me acosté en la cama y me quede viendo a la ciudad. Con todo mi corazón le pedí a Dios que me ayudara mañana en las audiciones. Cerré mis ojos y me dispuse a descansar... Para el gran día.

Al día siguiente, me pare a las siete de la mañana, no había dormido casi nada, toda la noche estuve dando vueltas por toda la cama.

Tome una ducha, cepille mi cabello, me puse ropa que había elegido para las audiciones, solo puse un cambio extra en mi mochila, que era para cuando bailara y pedí que me trajeran el desayuno. Al terminar, cepille mis dientes y baje a la recepción. Salí del hotel y tome un taxi, le dije que me llevara a Juilliard (no era necesaria una dirección, porque es una de las universidades más famosas y más en New York). Al llegar pague el taxi y baje de el. El lugar y la universidad eran grandiosos.
Entre. Unos días antes de venirme, me registre en las audiciones por medio de su página internet. Pregunte donde eran las audiciones, me indicaron y me dirige allá.
Cuando llegue pude ver a muchos chicos aspirantes de mi edad alistandose para el gran momento, yo estaba muy nerviosa, el lugar estaba lleno de talento y yo espero estar a la altura.
Anunciaron la primera audición que era la de música. Cante y toque en el piano que había en el salón, tal vez no soy la mejor cantando, pero lo hice con mucha pasión, y el piano lo toco desde hace cinco años, es el instrumento que más adoro. No fue una audición tan fantástica como la de los demás, porque había demasiada competencia, no se como me vaya... Yo espero que bien. Luego fue la de actuación, en esa me fue muy bien, hice una escena con otro chico. Después fue la de baile, me cambie de ropa. Cuando pase puse la canción que traía en mi I pod -Set fire on the rain- Adele baile contemporáneo. En cada una de las audiciones di todo de mi, mi entrega y pasión por estas tres artes. Solo espero que me vaya bien y pueda pasar las pruebas más importantes de mi vida.
Como a las seis de la tarde, se acabaron las audiciones. Yo acabe totalmente agotada. Regrese al hotel en un taxi, me duche y cene en mi habitación. Después salí a ver un poco la ciudad, la verdad espero que cuando regrese sea porque estudiaré lo que más me gusta. Siempre había sido mi sueño venir a esta ciudad.

Ya como a las diez de la noche, regrese al hotel. Llame a Francis, Emily y a la familia Jonas (claro que no todos al mismo tiempo), les platique como fue y me sentí también cuando me llenaron de felicitaciones y buenos deseos que casi lloro.

Al siguiente día siguiente me pare temprano para pasear más por la ciudad. A las 6 de la tarde ya estaba en el aeropuerto, esta vez Francis iba a pasar por mi. A las 10 de la noche llegue al aeropuerto de L.A. fue como regresar a la realidad. Cuando vi a Francis corrí a abrazarlo, nos subimos a su auto y partimos a mi casa, mi mamá llegaría a las doce de su cena con sus nuevos clientes.
En el camino le conté todo lo que hice en New York a Francis.

Paso una semana desde que fui a New York a las audiciones a Juilliard, mi mamá nunca sospecho nada, aunque seguía sitiendome culpable, pero ya todo estaba hecho.

El domingo en la noche, Francis llego con una carta de Juilliard. Había puesto la dirección de la casa de Francis, porque como es obvio era muy arriesgado poner la dirección de mi casa. Como decía, llego con la carta donde decía si fui aceptada o no.

-Lista?- pregunto cuando me dio la carta.
-No, pero algún día la tengo que abrir no?- respondi con una risa nerviosa.
-Ya veras que todo va a estar bien, Sunshine- me dio un beso en la frente- Yo estoy aquí y no te voy a dejar sola- lo abrace muy fuerte.
-Ok, aquí voy.

Abrí el sobre de la carta, la saque, desdoble y después la leí. Me salte un poco de la carta y fui hasta la respuesta que cambiaría mi vida.

"Señorita_______ le informamos que usted- tome un poco de aire y seguí- a sido aceptada..."- y fue lo único que pude ver porque después de leer ese pequeño fragmento, me lance a los brazos de Francis, llorando lágrimas de emoción. El tomo la carta y leyó.

-"Senorita______ le informamos que usted a sido aceptada en la universidad de Artes escénicas Juilliard- soltó la carta, en estado se shock- LO LOGRASTE SUNNY!- grito emocionado y me abrazo más fuerte levantandome y dandome vueltas en el aire. -No lo puedo creer- tome la carta del piso y la leí mil veces (literal) más- VOY A IR A JUILLIARD!- grité emocionada y con lágrimas en los ojos.

-QUE?- oí una voz detrás de mi... Era mamá. Yo voltee. Me miraba furiosa.
-Mamá...- empecé a decir, pero ella me interrumpió.
-Como que has sido aceptada... Ahorita mismo me vas a dar una explicación de lo que esta pasando- alterada.
-El día que me fui a dormir a casa de Emily, te mentí- me miro confusa- Si fui, pero ese día...- Tienes que decirlo- pensé, me arme de valor- en la tarde fui a New York... A las audiciones para entrar a Juilliard.
-PUES VAS A REGRESAR PARA DECIR QUE NO ACEPTAS, PORQUE NO VAS A IR!- mamá estaba realmente furiosa.
-PORQUE NO MAMÁ, ES MI SUEÑO!- esta vez me altere.
-Por favor, tu crees que eso te va a dejar algo?!!
-PERO MAMÁ...- me interrumpió otra vez.
-MAMÁ NADA, NO VAS A IR- esta vez entro Francis en la discusión.
-Gina por favor, escucha a tu hija.
-Tu no te metas en esto, eres un traicionero por apoyarla en esto.
-Te lo pido mamá, escucha mis razones. Si no te parecen o no estas de acuerdo, te juro que dejo todo esto... Pero por favor tienes que escucharme por una vez en tu vida- le di una mirada de súplica, con los ojos llorosos.
-Vamos a la sala- se rindió, pero yo sabia que la batalla no estaba ganada todavía.
-Te pido por favor que me escuches hasta que termine, solo así podrás decidir... Te lo súplico- ella solo asintió- Yo amo esto mamá. No sabes lo mucho que amo esto. Desde que papá se fue tu ya no volviste a ser la misma, yo nunca te dije nada porque no tenia caso, yo también sufrí pero doble por papá y por ti, porque papá se llevo con el a mi mamá, se llevo todo de ella y yo quiero que vuelva. Te amo mamá, pero ahora me toca pensar e mi, y no te has dado cuanta?, me aceptaron en Juilliard lo logre, tu sabes lo difícil que es?; quiero que me digas que estas orgullosa de mi por haber perseguido mis sueños y lograrlos.
Te lo suplico mamá, no me cierres el camino cuando ya lo encontrado.- Mis ojos ya no podían más y se me salieron las lágrimas, baje la cabeza. De pronto sentí como su mano me levantaba la barbilla, la mire a los ojos.
-Segura que quieres esto para tu vida?- me pregunto acariciando mi mejilla.
-Estoy más que segura.
-Entonces ve, cumple tu sueño, yo no voy a ser un impedimento- yo le mire como si me hubiera hablado en chino.
-Que?
-Perdoname, siento no haber sido la mejor mamá todos estos años y haberte abandonado, pero Te amo hija y quiero que cumplas tus sueños. Esto es lo que realmente quieres para tu vida.- yo no salía de mi shock- Ok, lo que vas a hacer mañana es llamar a esa universidad y vas a aceptar el lugar que te dieron en ella.
-Muchas gracias mamá- la abrace con todas mis fuerzas- Te amo.
-Yo te amo más y lo que te haga feliz, me hace también a mi- beso mi frente.

No lo podía creer, ya no había más impedimentos para cumplir este sueño.

Otro cambio más en mi vida...





En un rato les subo les subo el trece, lo que pasa es que tuve que escribirlo de nuevo, porque lo cambie... De que se los subo hoy así sea en la madrugada se los subo... Espero que disfruten este cap y les guste...Las quiero!
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Jue 26 Jul 2012, 1:36 pm

omg



plisssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por ama-jonatik Jue 26 Jul 2012, 1:36 pm

omg



plisssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no la dejes asi
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Sunny Jue 26 Jul 2012, 3:22 pm

OMJ!ACEPTADA EN JULLIARDQue lindo que la mami de la rayis haya cambiado de opinion!
Lindo cap!
Siguela Pronto!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Jue 26 Jul 2012, 6:53 pm

ACEPTADA ACEPTADA ACEPTADA akjskjskajskas

AHH



SEGUILAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Vie 27 Jul 2012, 1:04 am

Capítulo 13

Narras Tu:

Al día siguiente me levante con una gran sonrisa. Hable a la universidad esa misma mañana aceptando el lugar y la beca que ofrecieron, de verdad que no lo puedo creer. Lo malo de todo esto es que ya casi no veré a mis Jonas (hablo de toda la familia Jonas), a mamá y Francis. Me iré en una semana, porque dentro de menos de un mes comienzan las clases. Aparte tengo que ir a ver un lugar donde vivir y diferentes cosas. No digo nada de Emily porque ella ira a estudiar también en New York conmigo, eligió ser Diseño de modas como carrera y que mejor lugar que la gran manzana. Los voy a extrañar a todos, ya son parte de mi y de mi vida, va a ser muy difícil acostumbrarme y hacerme la idea de que ya no los voy a ver tanto.

Hoy la familia Jonas me invito a comer, así que aprovechare que están todos reunidos para decirles la gran noticia, solo que no se como reaccionarán cuando les diga que me voy en UNA semana. Solo espero que todo salga bien.

Hice mi rutina de siempre, me vesti así: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=41139161
Mamá antes me dejo en la casa Jonas, to que la puerta, abrió Paul y al verme sonrió, lo abrace le di un beso en la mejilla. Me invito a pasar. Llegue a la cocina y salude a Denise que estaba preparando la comida y Frankie que le estaba ayudando. 

-Quiere que la ayude en algo?, puedo poner la mesa- le dije amablemente.
-Claro- me sonrió. Y yo agarre cubiertos, manteles y vasos. Después de poner toda la mesa regrese con Denise.
-Le ayudo en algo más?
-No te preocupes ya termine, con la ayuda de mi sous-chef lo hice rápido- miro a Frankie y este le sonrió. Después de un rato pasamos a la sala.
-Y los chicos?- había demasiado silencio, eso quería decir que no estaban. 
-Salieron, pero ya deben estar por...- en ese momento abrieron la puerta de la casa y entraron, Joe, Danielle, Kevin, Nick y Delta.

-Que bueno que llegan, ya esta la comida lista- todos voltaron hacia Denise y luego sus miradas se fijaron en mi.
-________!!!- grito Joe. Corrió hacia mi y me cargo en sus brazos. Me bajo- Regresaste, como te fue?. Kevin empujo a Joe.
-Oye, no eres el único que la extraño. Hola pequeña- me abrazo muy fuerte.
-Pues tu tampoco fuiste el único- Nick empujo a kevin, que cayo enzima de Joe en el sillón de al lado. Me abrazo. Se separo- No te vuelvas a ir, te extrañamos. (Me dio melancolía escuchar eso).

Los tres se interrumpían cuando me saludaron y yo no podía ni contestar.

-Haber chicos, dejenla respirar- hablo Danielle, que empujo a Nick y cayo junto a sus hermanos. Me abrazo y me dio un beso en la mejilla- Hola, como has estado linda, ya que estos chicos no te dejaron responder- yo rei.
-Muy bien- voltee hacia los kevin, Joe y Nick, que ya se habían parado del sofá. Los abrace a los tres al mismo tiempo y les di beso sonoro en la mejilla a los tres.- Los extrañe a todos.
-Bueno que tal y nos cuentas todo mientras comemos- dijo Denise. Yo asentí y todos pasamos al comedor (obviamente salude a Delta antes). Les conté como me fue y todo lo que hice. También lo de la pelea con mi mamá, solo que no les dije lo de irme. Después de postre pasamos a ala sala.

-Que bueno que tu mamá acepto que fueras a New York, me alegro mucho por ti- comento Denise.
-Muchas gracias- sonreí abiertamente.
-Tenemos que aprovechar este tiempo contigo antes de que te vayas- comento Joe, mi sonrisa se esfumó.
-Yo... No creo que tengamos tanto- mumure y baje la mirada y jugué con mis manos nerviosa.
-Y cuando te tienes que irte?- me pregunto serio.
-En una semana.
-Que?- desconcertado- porque tan pronto?- pregunto Nick.
-Las clases empiezan en menos de un mes, tengo que encontrar un lugar donde vivir y preparar todo para cuando me vaya- dije seria, se había vuelto tensión toda la sala.
-Y porque no lo dijiste antes- pregunto Joe enfado.
-Me acabo de enterar ayer, tengo el tiempo encima. Lo siento- volví a bajar la mirada.
-Yo...- titubeo Joe- olvidalo- se paro del sofá subió las escaleras.
-Es mejor que vayas a verlo- me dijo Denise.
-Si, con permiso- me levante y subí las escaleras. Toque cada puerta que había hasta que di con una, que al parecer era su habitación.

-Joe?- abrí la puerta despacio y lo encontré sentado en una esquina de la cama dandome la espalda.
-Que haces aquí- respondió malhumorado.
-Como que, que hago aquí. No voy a dejar que te quedes así- me acerque a el y me sente a su lado.
-Como quieres que me siente, si mi mejor amiga se va a New York en una semana y tal vez no la pueda volver a ver- me volteó a ver triste.
-Quien dice que me vas a dejar de ver. Los voy a extrañar a todos.
-Yo solo... lo siento por ponerme así me alegro mucho por ti, es que eres muy especial para mi, y va a ser muy difícil acostumbrarme que estas lejos.
-A mi también se me va ser muy difícil, pero te juro que cada vez que pueda vendré a verlos. A parte nos llamaremos y escribiremos mensajes todos los días.- le sonreí y el por fin me la devolvió.
-Lo prometes?- me pregunto con una sonrisa.
-Lo prometo- levante mi dedo meñique, el hizo un puchero, yo le di una mirada de advertencia. Rodo los ojos y entrelazo su dedo meñique con el mio, reímos y después nos abrazos muy fuerte.
-Te quiero mucho- se me salio una lágrima.
-Yo igual- se separo de mi, seco mi lágrima. Se paro de la cama, jalo mi brazo e hizo que me parara, paso su brazo por mis hombros y yo lo abrace por la cintura, y así bajamos a la sala. Cuando llegamos los que estaban ahí sonrieron al ver que todo estaba bien, el resto de la tarde fue genial... Como siempre.

Y paso la semana... Hoy era el día en que me iba a New York.
Durante la semana me la pase empacando, y disfrutando con mis seres queridos. 

Hice mi rutina de siempre. Mi avión sale en dos horas pero tengo que estar al menos una hora antes. Me iba a ver con Emily y a la familia Jonas en el aeropuerto.
Lleve mis maletas al auto de Francis. Me subí al auto junto con mi mamá y nos dirigimos al aeropuerto. Llegamos, nos bajamos, me fui a registrar y después regrese con mi mamá, Emily y la familia Jonas que ya había llegado. Faltaban veinte minutos para que Emily y yo nos fuéramos.
Mientras aprovechamos para despedirnos. 

-Te voy a extrañar hija, recuerda que te amo y cualquier cosa aquí me tienes, te veré pronto y te llamare todos los días, cuidate mucho- me abrazo y a las dos se nos salieron las lágrimas.
-Ya también ma Te amo- me separe de ella y abrace a Francis.
-Quiero que disfrutes todo lo que viene, porque van a venir experiencias nuevas. Va haber pruebas muy difíciles, pero... "Después de la tormenta viene la calma". Te quiero mucho Sunny- me abrazo y dio un beso en mi cabello.
-Yo igual y gracias por todo lo que has hecho por mi y mamá todos estos años- mis ojos no podían parar de tirar lágrimas.
-Lo e hecho por que las quiero a las dos- una vez más lo abrace y me separe para despedirme de Denise y Paul. Tome sus mano y con una sonrisa les dije:

-Gracias por todo, por dejarme entrar a su familia y el cariño que me han dado- ellos me sonrieron tiernamente.
-No es nada tu te ganaste nuestro cariño poco a poco.- me dijo el señor Paul le di un abrazo.
-Si, y siempre serás bienvenida en nuestra casa y familia- me dijo Denise y también la abrace. Voltee a Frankie, abrace fuertemente.

-Te extrañare tanto pequeño- nos separamos y el dio un beso en la mejilla.
-Yo también, nunca me olvides- llore más y lo abrace más fuerte.
-No podría- le di un beso en la mejilla. Gire a Kevin y Danielle. Los abrace al mismo tiempo a los dos muy fuerte. 
-Los extrañare a los dos muchísimo.
-Nosotros también pequeña, te queremos mucho- Dani me sonrió y los volví a abrazar. Me separe y fui con... Mi mejor amigo. Automáticamente me lance a sus brazos llorando a mares.
-Hey! Que paso- me separo un poco de el y levanto mi cabeza que estaba baja.- Crees que viviendo lejos te vas a librar de Danger, no señorita esta muy equivocada.- yo le sonreí cosa que el también hizo.
-Te quiero, amigo- lo abrace de nuevo.
-Yo también te quiero amiga- reímos. Me separe de el, e ir con la ultima persona que me faltaba por despedirme... Nicholas.
Me extendió sus brazos y yo inmediatamente entre en ellos. Las lágrimas volvieron a salir. Beso mi cabello, se separo un poco de mi (per sin deshacer el abrazo) y me dio un beso en la lágrima que caia sobre mi mejilla, quitandola y quedándose en sus labios. Ya cerre mis ojos durante unos segundos y después los abrí y me encontré con su mirada.-Nunca debes olvidar... "Este no es un adiós es un hasta luego"- le sonreí y el me miro y me sonrió de una forma que yo no pude descifrar- Te quiero y te voy a extrañar mucho- sentí algo en mi interior se movía y mi corazón latía a mil por hora. 
-Yo también- (ahhh! Porque están difícil expresar tu sentimientos_____)- pensé- lo volví a abrazar... Pero el momento fue interrumpido por la voz invisible que decía que me tenia que ir. Volví a abrazar a todos otra vez.
-Lista?- me pregunto Emily con los ojos igual de rojos que los míos.
-Más que eso- nos encaminamos a la puerta en donde recibían los boletos. Cuando los terminaron de ver entramos. Voltee por ultima vez y agite mi mano en forma de despedida hacia todos... Y luego mi mirada se concentro en una marrón profunda... La de el. 
Recordé lo de hace unos momento y pensé... "Este chico hizo uno de los días tristes de mi vida, en uno especial..."





HOLAAA! Bueno por fin el capí trece, a partir de aquí ya cambian las cosas. Ya no les subiré cap muy tarde, lo que pasa esque ando luego ocupada, pero y no. Espero que lo disfruten y les guste, no olviden su comentario... Gracias por leer la novela, las quiero!
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 27 Jul 2012, 12:30 pm

:( se fue :(
Y NICHOLAS ES UN AMOR :D


SEGUILAAA :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Vie 27 Jul 2012, 8:18 pm

Amo, amo, amo la novela.
Seguila pronto :)
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Vie 27 Jul 2012, 10:31 pm

QUE TIERNO :arre: NICK YA QUISIERA YO QUE EL ME LIMPIARA UNA LAGRIMA CON UN BESO AWWWW :arre: QUE TIERNO

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Sáb 28 Jul 2012, 8:23 pm

Capítulo 14

Narras Tu:

Bueno desde ese día, paso casi un año, once meses para ser exacta.

Este tiempo a sido grandioso. En la universidad me a ido excelente, si fue difícil acostumbrarme al principio, pero hasta ahora las cosas han ido fantásticas.
Por otro lado la relación con mis Jonas a sido la misma, solo que ahora es un poco más difícil comunicarme con ellos ya que sus proyectos o yo con la universidad, pero aun así seguimos con nuestra gran amistad. La ultima ves que hable con ellos (incluyendo a toda la familia) fue por Navidad y Año nuevo. Tengo mucho tiempo sin verlos, solo nos hemos podido localizar yo, en sus cumpleaños y ellos en el mio o días festivos. Si las cosas han cambiado un poco. Yo solo espero verlos algún día, porque no saben cuanto los extraño...


Lunes 23 de Enero del 2012.

Estaba viendo la televisión en la sala de mi departamento. Hoy había sido un día agotador en la universidad.

Tocaron el timbre, me pare del sillón y fui abrir la puerta.

-Hola!- dijo Emily emocionada, me abrazo y paso a mi departamento.
-Que pasa?- le pregunte y vi que buscaba algo en su bolso.
-Mira lo que compre hoy, iras conmigo y no acepto un no!- me entrego un como cuadernito con la imagen de Nicholas en grande que decía "How to Succeed in de Bussines Without Really Triying", arriba decía "Playbill Al Hirschfeld Theatre"
-Dios! Nick va hacer una obra nueva?- dije emocionada- No sabia nada- me quede viendo la fotografía.
-Me deberías amar... Bueno aunque ya lo haces- yo me lance a sus brazos.
-ahh! Claro que te amo MAS después de esto- levante el boleto- significa que los volveré a ver- salte con ella abrazada.
-Ok, yo se que estas emocionada, pero me esta faltando el aire- la solte de mi abrazo.
-Muchas gracias- la volví a abrazar.
-De nada, para que son las amigas- reímos. Ella alzó su muñeca (de su mano obviamente) y vio su reloj- bueno ya me tengo que ir, me quede de ver con Mathew (su novio)- beso mi mejilla y la acompañe a la puerta- Paso por ti a las siete y media (de la noche)- asentí- nos vemos- se alejo, cerré la puerta del departamento. Volví al sillón y agarre el programa (ósea el Ticket que me dio Emily de la obra), sonreí, lo volveré a ver...


Martes 24 de enero del 2012 (Fecha en que se estreno How to Success in Business Without Really Trying, con Nick. Se me equivoque de fecha haganmelo saber)

7:15 de la tarde, estaba arreglandome para ir a la obra. Me maquille (ya saben al natural), arregle mi cabello, me puse mi vestido: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=45976371 , tocaron el timbre. Yo me mire por ultima vez en el espejo, estaba bien. Abrí la puerta principal del departamento y me encontré con Emily y Maxie (si se acuerdan de el?, pues también estudia aquí en New York, Administración de empresas)

-Que hermosa te ves- me dijo Maxie después de darme un beso en la mejilla.
-Tu también te vez bien- le sonreí.
-Hola amiga- me dijo Emily y me abrazo- Te ves genial, pero te voy a enseñar a maquillarte o yo voy a venir porque nunca se te nota.- siempre me dice cuando me maquilló para ir a algún lado.
-Tu sabes que no me gusta mucho el maquillaje muy cargado- hice una mueca.
-De todos modos vendré siempre que tengas que maquillarte señorita- rodee los ojos y asentí- Bueno ya vámonos que la función empieza a las ocho en punto- salí de mi departamento, lo cerré con llave y nos dirigimos a el carro de Maxie porque el también iba a ir con nosotras.

Llegamos a "Hirschfeld Theatre" ,entramos era muy hermoso. La verdad estoy muy orgullosa de Nick, es otro gran paso más para el, y por primera vez  veré como desenvuelve el gran talento que tiene en el Teatro, estoy muy feliz por el. Se lo merece.

Nos sentamos en nuestros lugares (que no estaba nada mal, se veía todo perfecto). Intenté vislumbrar a la familia Jonas, que obvio tiene que estar aquí, pero no tuve éxito. Supongo que deben estar en primera fila.

La obra empezó y mis ojos solo lo pudieron verlo a el. Fue una de las mejores experiencias que e tenido, Nick es verdaderamente talentoso (espera, eso ya lo sabia), la obre fue realmente grandiosa con un reparto de actores muy buenos, simplemente me encanto.

Al terminar la obra, otra vez trate de dar con la familia Jonas pero seguía sin éxito.
Baje un poco las escaleras para ver mejor, ya que los asientos en donde estábamos eran más arriba. Pero no vi nada. En eso me doy la vuelta para volver a subir y me topo con unas cejas negras pobladas que subían y bajaban rápidamente y luego una sonrisa de felicidad y emoción. Yo no lo podía creer Joe estaba enfrente de mi. Me lance a sus abrazos fuertemente, sentí como suspiraba en mi cabello y lo besaba. Nos separamos.

-Te extrañe_______* (su apodo).
-Crees que yo no loquito?- le pregunte con una mueca en mi boca.
-Si, yase que tu no puedes vivir sin mi- yo rei.
-Tu tampoco sin mi- ahora el rio.
-mmm... Si tienes razón- lo volví a abrazar.
-Como sabias que estaba aquí?.
-Bueno de hecho no lo sabía, nosotros llegamos hoy e iba visitarte mañana a tu departamento de sorpresa. Pero cuando termino la obra te vi pararte, bueno de hecho ya todos te vieron así que me ofrecí a venir por ti- me sonrió- vamos- extendió su mano hacia mi.
-Si, solo le avisarle a mis amigos- fui le dije a Emily y a Maxie que iría a saludar a la familia Jonas, me esperarían y regrese con Joe. Cuando llegamos, abrace muy fuerte a cada uno, con Kevin, Danielle y Frankie me tarde un poco más en soltarlos.
-Como has estado hija?- me pregunto el señor Paul amablemente.
-Muy bien gracias y veo que ahorita ustedes están mucho más (me referí por Nick) ellos me sonrieron orgullosos por su hijo.
-Demasiado.
-Hablando del rey de Roma- murmuro Joe. Voltee hacia atrás y vi a Nicholas que traía a Delta de la mano. Sus ojos se encontraron con los míos, le sonreí y agite mi mano en forma de saludo. El me miro asombrado y dejo salir una sonrisa radiante...




HOLAAA! Perdón por no subir ayer, pero aquí lo tienen espero que les guste mucho, no olviden su comentario... Gracias por leer la novela, las quiero
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Sáb 28 Jul 2012, 9:14 pm

OHHHHHHHHHHH
MOMENTOS LINDOS
MATADOS POR ELLA HAHHA TIPICO
ME HA ENCANTADO

XOXO
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 28 Jul 2012, 9:27 pm

ME ENCANTO QUE DIGO ME ENCANTO ME FASCINO EL CAPITULOO Y ASH :roll: TENIA QUE ESTAR DELTA PERO BUENO TOCARA SER PASIENTE CON ELLA

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Dom 29 Jul 2012, 12:43 am

todo lindo hasta que aparecio delta .___.

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FranJones. Dom 29 Jul 2012, 9:30 am

Nueva lectora! me encantó *_*
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 4 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.