O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Mar 17 Jul 2012, 11:37 pm

Maratón 3/4

Capítulo 6

Y como dije... Así fue...  

A partir de ese momento Joe y yo nos hicimos no solo amigos, si no algo mas y no vayan a pensar mal, a lo que me refiero es que nos hicimos los mejores amigos. Después de aquel día nos hicimos inseparables. En el encontré a alguien en quien puedo confiar, aparte entiende todas mis locuras al igual que yo las de el, ya llevamos un mes de conocernos y ser amigos, todavía no puedo creer como a pasado el tiempo, durante este mes hemos hecho muchas cosas como: Ver películas en su casa o en la mía, pasear por la ciudad, comer helado, reír a carcajadas por cualquier cosa, guerra de palomitas y almohadas (enserio ahí la pase de locura, me diverti mucho), también hemos paseado con Winston, ... Aunque no lo crean intentamos que hablara... es una de las cosas que Joe siempre a que querido hacer y espera que algún día se cumpla y claro como era de esperarse... no lo conseguimos, decepcionó al pobre de Joe, a mi no tanto por que sabia que no pasaría, pero se recupero a los segundos que yo le dije algún día hablaría junto con unas palmaditas en su espalda, suena loco lo que hicimos pero es mi amigo y lo apoyo y la verdad me diverti mucho haciendo eso fue muy chistoso, nunca me había reído tanto en mi vida... Y los que terminamos hablando... Y solos, fuimos nosotros ya que Winston se harto y se fue a la alfombra de la sala a dormir, sin duda uno de los mejores días que pase con Joe. Hablamos de muchas cosas, yo le he contando muchas cosas sobre mi al igual que el, nos podemos pasar horas hablando. Hace como dos semanas conocí a la familia de Joe, ósea a la familia Jonas. La verdad es que al principio estaba muy nerviosa, no sabia como reaccionarian, si les caería bien o mal, pero con tan solo entrar en esa casa, sentí un calor de hogar que ni en mi casa lo sentía, los Jonas son un ejemplo de una familia unida. Denise es una mujer increíble, es tierna, amable, cariñosa y sobre todo una excelente madre... Paul es el mismo caso que Denise, los dos son así... Luego esta Frankie, ese niño es un amor y muy tierno... Kevin y Danielle, que les puedo decir de ellos, bueno para empezar kevin es genial, amable, cuando lo conocí me trato muy bien, prácticamente me la pase hablando con el y con Danielle todo el tiempo, también en muy chistoso, Danielle es también como kevin esos dos son tal para cual se ve que se aman mucho y bueno eso son los Jonas que conocí, por que de seguro se preguntaran que me falta uno... Y si efectivamente me falto Nick, desafortunadamente no lo pude, ni lo e podido conocer por que se encuentra en New York trabajando en una obra que es la de "Hairspray" (supongamos que en ese tiempo estaba haciendo esa obra), pero dentro de muy poco volverá, la verdad estaba muy nerviosa de poder conocerlo, por que el de los tres Jonas es el mas significativo para mi, ya que el me a influido mucho en mi vida, no se que haré cuando lo conozca, espero llevarme bien con el como me llevo con su familia. Y regresando al tema de la familia Jonas ellos me han recibido muy bien, me e integrado poco a poco, ahora todos me tratan y me sentir como una mas de ellos. Al principio, claro que tenían ciertas especulaciones acerca de nosotros, como que si eramos más que amigos, pero Joe y yo aclaramos todo con ellos, y ahora ya no tiene más duda, saben que nuestra relación se basa solo en la amistad. También los paparazzi y las fans tuvieron la misma idea, bueno de alguna u otra maner tienes razón, ver a Joe Jonas pasando tiempo con la misma chica todos los días, si era para dar a entender que había algo entre nosotros. Pero nosotros ya no dejamos que prolongarán más los chismes, así que cuanto antes aclaramos todo, al principio costo trabajo convencer a los medios y fans de lo contrario, pero con el tiempo logramos desaparecer aquellos rumores, y ahora soy vista y me como una amiga íntima de la familia, tanto para los paparazzis y fans es normal verme con cualquier Jonas.





Maratón 4/4

Capítulo 7

Estábamos Joe y yo en el pasto platicando en el patio de su casa, ya que me invitaron a comer esa tarde.

-Y, te inscribiras a ese estudio de baile?- me pregunto.
-Si me inscribire, pero cuando entre a clases, ahora solo quiero disfrutar lo que me queda de verano- dije jugando con la hierba.

Hace unos días e estado buscando una escuela de baile, las quería tomar como hobbie. Cuando estaba en_____(tp), tomaba clases de baile, actuación y música, desde los ocho años. Son las tres cosas que amo hacer... Cuando termine mi ultimo año de preparatoria (ósea este) que es el que terminare aquí... Música, Danza y teatro tres cosas que conforman lo que son las Artes escénicas yo quiero estudiar eso es uno de mis sueños más preciados, y me encantaría hacerlo realidad en Juilliard, claro si es que logro entrar y poder sacar un beca para ello, ya que es tan difícil entrar como en Harvard (incluso más, ósea es una oportunidad en un millón, casi imposible... CASI), es una de las mejores universidades de Artes escénicas y esta en New York... Espero algún día cumplirlo.

Bueno como les decía me meteré a el estudio del baile, para perfeccionarlo más por que en baile no llevo tanto solo cinco años y en música y actuación serian nueve años, aparte por que me encanta bailar y es lo que me gustaría hacer ahorita, así entrare después de vacaciones que ya no quedan tantas. 

-Si, bueno ya no queda mucho, extrañare pasar la mayor parte del tiempo contigo- dijo Joe con una mueca.
-Si, yo también, pero prometo que vendré a vistarte cuando termine mis tareas y deberes.
-Y yo prometo que también cuando tenga ratos libres are lo mismo.
-Lo prometes?.
-Si, lo prometo.
-Por el dedito (o garrita como le quieran decir)- dije levantando mi dedo meñique.
-No! ______! eso es de niñas- dijo con cara de asco.
-Hazlo Joe!- dije como niña pequeña.
-Sunny!.
-Ya!- dije con voz fuerte y autoritaria, mirándolo mal.
-Uy! que genio... Lo prometo- dijo entrelazando su dedo con el mio- Feliz?.
-Sip- dije sonriendo abiertamente el río y beso mi frente.
-Hey!- grito Frankie- volteamos hacia el y se acerco a nosotros- quieren jugar conmigo en el Wii?- pregunto sonriendo.
-Claro- dijimos en unísono Joe y yo
-Ok, vamos- nos paramos y entramos a la casa, llegamos a la sala donde ya estaba todo conectado y listo para jugar.

-Cual quieren jugar chicos tengo muchos- abrió una de las puertas del mueble que estaba debajo de la televisión.
-Wow- fue lo que alcance a decir ya que me faltaba el aliento. Dentro de ese mueble había miles (literalmente hablando) de juego ahí.
-Sorprendida?- dijo Frankie riendo.
-Oh si- reí también.
-Vamos, elijan uno y juguemos.
Joe y yo nos acercamos al mueble y empezamos a buscar con cual jugar. Después como de diez minutos, encontré el de "Sing it" uno que tenia mucho que no jugaba.
-Ahhh! Este por favor, me encanta, si, si,si?- dije dando saltitos frente a Joe y Frankie que me miraban sorprendidos por reacción.
-Ok, jugaremos ese- dijo Joe.
-Si!- dije emocionada. 
Pusieron el juego y  conectaron los micrófonos.
-Ok ustedes dos cantan- nos dijo Joe a Frankie y a mi.

Frankie y yo cantamos le de "We all in this together" de High School Musical. El cantaba la parte de Troy y yo de Gabriela, en los coros cantábamos los dos, mientras yo bailaba la coreografía y el intentaba seguirme, era muy chistoso ver hacerlo, nos reímos demasiado, hasta la señora Denise o Denise como ella me decía que mejor la llamara... Llego de la cocina a la sala por el escándalo y nos vio cantando, ella termino igual que nosotros riéndose a carcajadas y al terminar la canción volvió a la cocina. 
En la siguiente canción Joe paso a cantar conmigo y elegimos una especial que era la de "Play my music" de Camp Rock (en este juego no se si se acuerden pero tenia puras canciones de películas y programas de televisión de Disney) pusimos la canción en modo de que Joe canta las partes de el y yo las de nick y los dos los coros.

Music
JOE: 
 Turn on that radio
As loud as it can go
Wanna dance until my feet can't feel the ground (feel the ground)
Say goodbye to all my fears
One good song they disappear
And nothing in the world can bring me down (bring me down)

YO:
Hand clapping
Hip shaking
Heartbreaking
There's no faking
What you feel when your riding home
Yeah!

LOS DOS:
Music's in my soul
I can hear it everyday, everynight
It's the one thing on my mind
Music's got control
And I'm never letting go, no no
I just want to play my music
Whoa (music)

JOE:
Got my six string on my back
Don't need anything but that
Everything I want is here with me (here with me)
So forget that fancy car
I don't need to go that far
What's driving me is following my dreams, yeah

YO:
Hand clapping
Earth shaking
Heartbreaking
There's no faking
What you feel when your on a roll
Yeah, yeah

LOS DOS:
Music's in my soul
I can hear it everyday, everynight
It's the one thing on my mind
Music's got control
And I'm never letting go, no no
I just wanna play my music
I just wanna play my music

Yo cantaba bailaba, saltaba, me reía, movía mi cabeza como loca igual que Joe . Y Frankie agarro la guitarra que se usaba para jugar "Guitar Hero" fingiendo tocar la canción. 

YO:
Can't imagine what it'd be like

JOE:
Without the sound of all my hero's singing all my favorite songs
So I can sing along

YO:
Music's in my soul

JOE:
I can hear it everyday, everynight
It's the one thing on my mind

LOS DOS:
Music's got control
And I'm never letting go, no no
I just wanna play my music

LOS DOS:
Music's in my soul
I can hear it everyday, everynight
It's the one thing on my mind
Music's got control
And I'm never letting go, no no
I just wanna play my music
All night long

Yeah!- Al final los tres gritamos a todo pulmón, caímos al sofá que estaba detrás de nosotros, todos sudados, con la respiración agitada y riendonos... Cuando de pronto se escuchan aplausos.

 Inmediatamente volteamos, mis ojos se enfocaron en los de la otra persona que estaba frente a mi aplaudiendo también, los abrí como platos.

No lo podía creer... Era el...





HOLAAA! :hi: Chicas perdón por surbir un poco tarde y hacerlas esperar, es que tuve que editar los capís :roll: , pero ya los tiene aquí y espero que los disfruten como yo al escribirlos...gracias por leerla, no se olviden de dejar su comentario... Las quiero. :love:
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Miér 18 Jul 2012, 2:10 am

AHH ERA NICK????
ESPERO QUE SEA EL :yonofui:

AH ME ENCANTO LA MARATÓN
SOBRE TODO EL ULTIMO CAP

SEGUILAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Miér 18 Jul 2012, 11:54 am

Temazo....
y con los Hermanitos Jonas
ajjahajaa me imagino quien los estaba mirando a esperar el siguiente capitulo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por rocklovehoney Miér 18 Jul 2012, 2:29 pm

rocklovehoney
rocklovehoney


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Miér 18 Jul 2012, 5:14 pm

OMG :affraid: PERO COMO LA DEJAS ASIII ESTOY CASI SEGURA DE QUE NICK ES EL QUE ESTABA APLAUDIENDO

SEGUILA :bounce: PRONTO :bounce: PLEASEEEE ESTOY ANSIOSA :bounce: ESPERANDO EL PROXIMO CAPITULO PORQUE NO DEJASTE CON LA INTRIGA :?: ESPERO QUE NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOSSS SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PLEASEEE
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Jue 19 Jul 2012, 4:57 pm

Capítulo 8

Narra Nick:

Por fin había llegado a L.A. después de unos meses de estar lejos, ya extrañaba a mi familia y amigos.

Baje del avión recogí mis maletas, me dirigí hacia la puerta de salida, al pasar la puerta me encontré con Kevin, Danielle y mi papá, me acerque a ellos y les di un fuerte abrazo a cada uno, llegamos al estacionamiento, guardamos las maletas en la cajuela, subimos al carro y nos dirigimos a casa.

En el camino:

-Y mamá y Frankie?- pregunte.
-Se quedaron en casa- respondió mi papá.
-Y Joe?
-También en la casa. 
-Invitaron a Sunny?- pregunto kevin a papá.
-Si, de hecho por eso se quedo Joe, paso por ella a su casa- le contesto mi papá.
-Quien es Sunny?- pregunte confuso.
-Ya veras cuando llegues a la casa- contesto Kevin. Me quede aun más confundido de lo que estaba, pero lo deje pasar.

Después  de media hora de viaje llegamos a casa, bajamos del carro, saque mis cosas de la cajuela y entramos a la casa. Deje mis maletas en el vestíbulo de la casa... En eso escuchamos a Joe cantar:

JOE:
Got my six string on my back
Don't need anything but that
Everything I want is here with me (here with me)
So forget that fancy car
I don't need to go that far
What's driving me is following my dreams, yeah

Kevin, Danielle, Papá y yo caminamos a la sala, que es donde provenía la música, sabíamos perfectamente de que canción que se trataba, llegamos a la sala y...

YO:
Hand clapping
Earth shaking
Heartbreaking
There's no faking
What you feel when your on a roll
Yeah, yeah

LOS DOS:
Music's in my soul
I can hear it everyday, everynight
It's the one thing on my mind
Music's got control
And I'm never letting go, no no
I just wanna play my music
I just wanna play my music

Pude ver a Frankie, Joe y una chica cantando, solo que los tres estaban de espaldas a nosotros y no vieron cuando llegamos y con el ruido que tenían menos escucharnos...

YO:
Can't imagine what it'd be like

JOE:
Without the sound of all my hero's singing all my favorite songs
So I can sing along

YO:
Music's in my soul

JOE:
I can hear it everyday, everynight
It's the one thing on my mind

LOS DOS:
Music's got control
And I'm never letting go, no no
I just wanna play my music

LOS DOS:
Music's in my soul
I can hear it everyday, everynight
It's the one thing on my mind
Music's got control
And I'm never letting go, no no
I just wanna play my music
All night long

Cantaban, bailaban y reían a todo pulmón y nosotros al verlos reímos con ellos solo que no podían escucharnos. 

Yeah!- al final los tres se aventaron en el sofá que estaba detrás de ellos riendo. Luego de eso nosotros tres empezamos a aplaudir, ellos voltearon hacia nosotros y se levantaron de inmediato.

-Hermano!- dijeron Joe y Frankie, se acercaron a abrazarme.
-Ella es nuestra Sunny- dijo Kevin, después de que mis hermanos terminaron de abrazarme.

Mis vista se enfocó en la chica que estaba detrás de Joe, el se hizo a un lado y ella se acerco a mi tímidamente y extendió su mano en forma de saludo.

-Mucho gusto- dijo soriendome nerviosa. Yo agarre su mano aceptando su saludo, y sin esperarlo salio una sonrisa de mi boca.
-El mio también... Sunny?- pregunte.
-Bueno ese es mi apodo, me llamo _____, me puedes decir como gustes- río nerviosamente, lo que a mi también me causo gracia y reí.
-Cantaron muy bien- comento Kevin riendo igual que Danielle y papá.

Yo rei también, después mire hacia abajo y note que seguía sosteniendo la mano de _____, levante mi mirada y me encontré con la de ella que también había visto nuestras manos, vi como en sus mejillas se sonrojaban, bajo su mirada y los dos al mismo tiempo fuimos separando nuestras manos lentamente.

-Hijo, que alegría verte!- en ese momento entro mi mamá a la sala, me dio un fuerte abrazo que yo correspondi igual, la extrañaba tanto, al igual que a todos.
-Lo mismo digo mamá- le sonreí con ternura.
-Bueno, pasen al comedor que la comida ya esta servida.

Todos llegamos al comedor, nos sentamos a degustar lo que había preparado mamá. Fue una comida muy agradable, estuvimos conversando mucho, les platique de todo lo que hice en estos meses.
Después de terminar el postre, todos regresamos a la sala. 

-Bueno, papá y yo vamos a ir al supermercado porque faltan algunas cosas para la sala- nos dijo mi mamá.
-Puedo ir?, es que hay un nuevo juego que salio y quiero comprarlo- pregunto Frankie a mamá.
-Claro, vamos- Frankie y mamá salieron de la casa.
-En un rato estamos de regreso- dijo papá desde la puerta.
-Ok- contestamos todos en unísono. El nos sonrió y salio de la casa.

-Yo también ya me tengo que ir- dijo la amiga de mi hermano.
-Ya tan pronto?- le pregunto Danielle con un puchero.
-Si, es que mi mamá ya me quiere en casa- hizo una mueca.
-Bueno, entonces nos vemos mañana?- pregunto Kevin.
-Claro- respondió con una sonrisa, los abrazo a los dos y les dio un beso en la mejilla. Después volteó hacia mi.

-Fue un gusto conocerte- con menos nervios y una deslumbrante sonrisa.
-Lo mismo digo- Se acerco y pequeño beso en la mejilla que me dejo un leve cosquilleo.  Y otra vez mi sonrisa apareció de la nada. 

Y aunque no lo crean... Me encanta esa sensación... 




PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN y mil veces perdón :| , no pude subirles cap por que no tuve nada de tiempo, pero aquí esta, no se si les guste mucho, aganmelo saber dejando un comentario... Y como siempre muchas gracias por leerla, las quiero :(L):

FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Jue 19 Jul 2012, 6:21 pm

SIIIIIII I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 88550944 ME GUSTO EL CAPITULOOOO
Y LO QUE SIENTE NICK SI NO ESTOY MAL SON MARIPOSAS O ALGO ASI

SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: ESPERO QUE NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOSS COMO LA OTRA VEZ SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Jue 19 Jul 2012, 10:25 pm

ohhhh
esos largos saludos
tomadas de mano
sensaciones extrañas
sonrisas sin motivos
awwwwww que lindos
ya quiero ver que pasa mas adelante

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Any Ledezma Vie 20 Jul 2012, 12:18 pm

Nueva lectora =) siguela me encanto


Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Jul 2012, 7:56 pm

LO AME

ME HUELE A AMOR

SEGUILAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Vie 20 Jul 2012, 9:13 pm

Capítulo 9

Narras Tu:

Al día siguiente me desperté a las diez de la mañana, tome una ducha, cepille mis dientes y cabello, me maquille un poco no mucho, ya saben lo básico, un poco de polvo, brillo labial, un poco de rimel aunque no mucho porque mis pestañas son chinas, en fin no me gusta ponerme mucho maquillaje, si me pongo seria lo más natural que se pueda.

Ok, siguiendo con lo que decía me vestí así:
y baje a desayunar, esta vez sola porque mamá ya se había ido a trabajar desde las siete de la mañana. Al terminar subí por mis cosas, ayer quede con Joe de que iba a ir a su casa. Las tome, baje y salí de mi casa. Tome el autobús y me dirige a casa de la familia Jonas.

Cuando llegue, toque la puerta y espere unos segundos... Hasta que me abrieron la puerta.

-Hola!- dijimos Nick y yo sorprendidos, yo por verlo en la puerta al abrirme y el... mmm... Yo creo que por lo mismo. Los dos reímos por nuestra acción y después me invito a pasar.
-Gustas algo de tomar?- pregunto amablemente.
-Si, un vaso de agua por favor.
-Claro, pasa a la sala y sientate si quieres en lo que yo voy por tu agua.
-Si- me sente en el sofá para dos que había.

Nick llego en seguida con mi vaso con agua.

-Gracias- le dije cuando me entrego el vaso.
-De nada- se sentó al lado de mi.
-Estas solo?- le pregunte después de tomar un sorbo de mi vaso con agua.
-Si, lo que pasa es que me desperté porque estaba cansado por el viaje, pero me dejaron una nota, papá y mamá se fueron a un desayuno, Joe fue con Frankie al parque y Kevin y Danielle supongo que ya han de estar por venir igual que los demás.- me comento.
-A ok, es que como Joe me había que viniera a más tardar a esta hora, pero sabia que iba a sali- dije haciendo una mueca graciosa y Nick río.
-Si, bueno lo puedes esperar, ya no a de tardar dijo que solo iba un rato.
-Si es así claro- nos quedamos en un hermoso silencio INcomodó (nótese el sarcasmo) pero lo bueno es que duro unos minutos porque lo rompió.
-Y, tiene mucho que conoces a mi familia?- pregunto tímidamente.
-Bueno, a Joe fue al que conocí primero.
-A sí?- asenti con la cabeza- y como fue?.

En fin le conté como conocí a Joe y a toda la familia Jonas, después la conversación solo fluyo y la timidez la dejamos atrás. En verdad platicar con Nick es de lo mejor, nos entendimos a la perfección es muy amable y simpático, pase un rato muy agradable con el. Después de como una hora hablando, oímos que alguien abría la puerta de la entrada, volteamos y vimos entrar a Joe y Frankie.

-Hey! Sun- me saludo Joe, le di un beso en la mejilla y un abrazo.
-_______!- grito Frankie y se lanzo a mis brazo, yo lo alce y un par de vueltas en el aire.
-Como estas?- le pregunte, el me abrazaba de la cintura y yo de los hombros.
-Bien- contesto.
-Tiene mucho que llegaste?- me pregunto Joe.
-Como una hora.
-Oh, lo siento es que nos demoramos más de lo que estaba pensado- se disculpo Joe.
-No importa, se divirtieron y se me paso rápido estuve platicando con Nick- lo voltee a ver con una sonrisa, el me la devolvió.
-Que bueno, así se conocieron un poco más- comento Joe.
-Si, la pasamos bien- murmuro Nick sonriendo.
-Y para pasarlo mejor, que tal y vemos películas?- sugirió Joe.
-Si!- contestamos en unísono, Nick, Frankie y yo.

Después de como tres horas llegaron, Denisse, Paul, Kevin y Danielle. Trajeron pizza para comer, pasamos una tarde genial, viendo más películas, jugando, también platique mucho con Nick, hasta Joe le dijo: "No se te ocurra robarme a mi mejor amiga" (obviamente lo decía de broma).

Sin duda esta Familia la a dado un gran cambio a mi vida...





HOLAAA! Bueno les dejo aquí el Cap de hoy, se que no es muy largo pero espero que les guste, bienvenida a la nueva lectora y PORFA no se les olvide comentar... Las quiero!


FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Belencita Vie 20 Jul 2012, 10:05 pm

uyyy entablando amistad con Nick
que rico.....
de a poco se iran conociendo
que lindo

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por M i c a e l a Vie 20 Jul 2012, 10:19 pm

que lindo cap

seguilaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por YESICA KJD Sáb 21 Jul 2012, 1:50 pm

ME DIO MUCHA RISA CUANDO JOE DIJO
"NO SE TE OCURRA ROBARME A MI MEJOR AMIGA" JAJAJAJANDIJKSA
QUE BIEN QUE NICK Y ___ YA ESTEN HABLANDO Y ASI CONOCIEDOSE MEJOR LOS DOS
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PLEASE
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por FollowYourDreamsJonas Dom 22 Jul 2012, 3:15 am

Capítulo 10

Narras Tu:

Desde ese día pasaron muchos y eso se convirtió en casi un año, les contare que a pasado en todo este tiempo...

Bueno, han pasado muchas cosas... Yo entre a la escuela y estoy a punto de terminar mi ultimo año de preparatoria que es este, me falta una semana par salir PORFIN... No es cierto me la pase muy bien en mi nueva escuela, hice muchos amigos, pero hice una en especial se llama Emily, es una chica fantástica y se a convertido en una de mis mejores amigas, la quiero mucho. Este año pienso ir a las audiciones para entrar a Juilliard, que espero poder ingresar. Solo hay un pequeño problema... Y por pequeño quiero decir ENORME... Y tiene nombre, bueno yo la llamo así... "Mamá".

Si, como lo leen, pero dejenme explicarles... A mi mamá no le agrada (por no decir que no le gusta) la idea de que yo estudie esto, ella quiere que estudie lo que ella es, ósea abogado, hemos tenido demasiadas discusiones acerca de este tema y por más que le digo que es mi sueño ella no me escucha es como estarle hablando a la pared. Aunque e tenido un defensor en todo este problema y ese es Francis, es el que me apoya y defiende cuando mi mamá no lo hace, y me prometió que me iba a ayudar con todo lo que estuviera en sus manos para que lo hiciera realidad... En fin si, tengo miedo pero no dejare que me venza.

Ahora pasando a otra cosa, se han de preguntar y que pasa con los Jonas?... Bueno pues les digo que todo va perfecto igual que siempre, mi relación con todos creció mucho este año... Se han convertido en mi familia, parecería que vivo con ellos si contamos todo el tiempo que paso con todos, estoy más en su casa que en la mía propia (mamá nunca esta en casa, ya saben trabajo), pero no importa me encanta estar y pasar tiempo con ellos, los quiero mucho.


Regresando al presente...

-Y cuando regresa Nick?- le pregunte a Joe, me encontraba con el en la sala de su casa viendo una película.
-mmm... No se, creo que dentro de una semana. Nick se encontraba en New York por trabajo, tenia poco menos de un mes allá.
-Iras a New York a las audiciones para entrar a Juilliard?- me pregunto después de ponerle pausa a la película.
-Si, solo espero no tener más problemas con mi mamá- dije con una mueca.
-Tienes que luchar por tu sueños Sunny, y no te preocupes que tienes el apoyo de mi TU mejor amigo y toda la familia- dijo y para después besar mi frente y darme un abrazo, el cual yo correspondi.
-Gracias, y claro que luchare, no me importa que- le sonreí (aunque por dentro sentía un poco de miedo e inseguridad).
-Veras que todo saldrá bien- acarició mi mejilla.
-Lo haré- afirme- Bueno, ya me tengo que ir porque mañana tengo que levantarme temprano para ir a la escuela- resople.
-No te quejes, solo falta una semana y luego serás libre- me pare y me dirige a la puerta con Joe detrás de mi, llegamos a su auto ya que me iba a ir a dejar a mi casa. Después de quince minutos llegamos a mi casa.
-Ok, ok- rei- Mañana pasaras por mi al estudio de baile?- le pregunte cuando llegamos a la entrada de mi casa.
-Claro, a las cuatro (de la tarde obvio) estoy ahí- El casi todos los días pasaba por mi, claro que me esperaba en el auto, si no imaginense a mis compañeras se volverían locas.
-Ok, nos vemos mañana- le di un beso en la mejilla y un abrazo- me mandas un mensaje cuando llegues.- eso les decía a cualquiera de los Jonas cuando me traían a casa, no importa cual sea- Y le dices a tus papás que no me pude despedir de ellos porque ya era tarde ok?.
-Si, no te preocupes- me dio otro beso en la mejilla, fue hasta su carro, se metió, lo puso en marcha y partió a su casa de nuevo.

Yo por mi parte, después de que Joe se fue subí a mi cuarto, me puse mi pijama (ya que eran las diez de la noche), lave mis dientes, destape mi cama me metí en las sábanas y me dispuse a dormir. Mañana seria otro día.






HOLAAA! Bueno, les traje el cap tarde pero se los traje, espero que les guste, les daré un adelanto, después del capítulo trece las cosas darán un giro... Ahí se los dejare, las quiero y gracias por leer la Nove, no olviden su comentario!
FollowYourDreamsJonas
FollowYourDreamsJonas


Volver arriba Ir abajo

I Have a Dream.:+* (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: I Have a Dream.:+* (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.