O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿ te gusta la novela... y te gustaria que hubiera segunda temporada??

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Vote_l1024%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Vote_l10 24% 
[ 8 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Vote_l106%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Vote_l1064%harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Vote_l10 64% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por ? Mar 14 Ago 2012, 3:29 pm

AaAaAaAaAaAaAaAaAaA!!!!!!!!!!!!QUE SERA QUE LE RESPONDERAA!!!!!!!!!!!SIIIGUEEELAAAAAA POOOORFAAAAA,Que FUCK DE GABRIELA!!!!!!!!
Att:~Un!c Sophy~
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Gime :) Miér 15 Ago 2012, 6:48 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 16 Ago 2012, 12:10 pm

HOLA!!! lamento no subir cap pero fui a ver a una amiga ( mas chica que yo) que esta embarazada y junto con mis otras amigas la fuimos a ver por que se sentia super mal (claro por que sus papas la regañaron super feo) nos conto que supo que estaba embarazada cuando se empezo a sentir mal y la llevaron al doctor y le dijo el doctor, nos dijo que su novio no es un cobarde y acepto la responsabilidad del bebe pero que ella queria abortarlo :evil: y sus papas le dijeron que si abortaba era muy peligroso para ella y no lo aceptarian asi que le dimos unos apoyos y quedamos que en las tardes iriamos a verla asi que por eso no podia subirles con el poco tiempo que me quedaba, pero..... les prometo subir capitulo muuy pronto :3 saludos!!! :farao:
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 16 Ago 2012, 7:59 pm

*me gusta Kelly*

*la de biologia??*

*si...ella*

*que bien* ( por dentro estabas mas que destrozada pero por fuera lo estabas tratando de ocultar, salieron de esa clase y se fueron a las demas hasta que por fin tocaron para salir)

Zayn: _____!!!

Tu:Mande Zayn.

Zayn: ¿por que tan apurada?

Tu: Estoy buscando a Maru, la has visto???

Zayn: Si, me dijo que cuando te viera te dijera que se habia ido a tu casa por que se sentia mal.

Tu: A bueno ( viste que iba Harry hacia ustedes y te apuraste)

Zayn: No te vas a ir con nosotros?

Tu: Mmmm..

Zayn: Por favor :3 si?? harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 3311530394

Tu: Bien me voy con ustedes

Harry: Yei!! digo ya vamonos se nos hace de tarde.

(el camino a tu casa fue muy raro ya que nadie hablaba y la tension estaba presente)

Zayn: (rompiendo el silencio) INCOMODO!!!

Tu: ¿por que lo dices?

Zayn: Por que estan muy callados.

Harry: Tal vez no nos dieron ganas de hablar.

Zayn: O hicieron algo tonto

Tu: Harry si hizo algo tonto

Harry: ¿que hice?

Tu: Miren!! ya legue a mi casa, nos vemos mañana Zayn ( y entraste a tu casa)

Zayn: Adios ____, ¿que hiciste Harry?

Harry: Vamos a mi casa y te cuento.

Zayn: bien vamos.

(llegaron a su casa y Harry le platico lo que habia hecho)

Zayn: ERES UN TONTO!!

Harry: Gracias eres un buen amigo sabes??

Zayn: Si lo se, pero como lo piensas arreglar??

Harry: Pues tengo una gran idea

Zayn: Ok, cuentamela!!

Harry: ........

*en tu casa*

Tu: Maru??

Maru: Aqui estoy!!! ( asustandote)

Tu: AAAAHH!! tonta me asustaste

Maru: Jajaja harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 539403 debiste ver tu cara

Tu: ¿por que te fuiste antes, estas bien??

Maru: Si, solo me dolia la cabeza y me vine.

Tu: y por que no me avisaste??

Maru: Por que tu salon estaba muy lejos y vi a Zayn asi que le dije.

Tu: Por cierto me vine con el y

Maru: QUE!!?? Me lo quieres quitar verdad : (

Tu: No tonta me vine con el y con Harry

Maru: Y que ha pasado con el??

Tu: Le gusta Kelly

Maru: De biologia??

Tu: Si

Maru: Y como sabes?'

Tu: El me dijo ¬¬

Maru: que mal, pero te digo algo Adam esta libre :o

Tu: :roll: el ya no me gusta

Maru: Ok pero yo te dije.

Tu: Lo se ( de pronto te llega un mensaje y ves que es de Harry) Maru mensaje de Harry!!

Maru: Y que dice??

* Hola _____ espero que leas este mensaje y si lo lees te quiero preguntar que si el sabado estas libre??*

*amm... si estoy libre por??*

* ¿quieres ir conmigo a una cita??*

* Cita?? o sea los 2 solos?*

* pues si los 2 solos, ¿que dices?*

* Esta bien pero no quieres pedirselo a Kelly?*

*no, te quiero a ti*

* Como??*

* Que te quiero invitar a ti*

* Ahh entonces el sabado, a que hora??*

* A las 8:30 paso por ti si??*

*ok tengo que vestirme formal o normal??*

*formal jajaj*

* bien nos vemos mañana*

Tu: AAAAA!! tengo una cita con Harry es tan bipolar jaja, ¡¡ oh por dios!!

Maru: ¿¿ que??

Tu: ¿¿ Que me voy a poner??

Maru: Vamos yo te ayudo

Tu: Gracias. Vamos a mi armario.

( Pasaron como 2 horas buscando un vestido hasta que encontraron el perfecto)

Maru: Al parecer te estan gustando los vestidos no??

Tu: Si ya me estan gustando mas

Maru: ALELUYA!!

Las 2: Jajajaja harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 539403

( Se paso la semana normal y el viernes Maru tenia una cita con Zayn asi que te quedaste en tu casa viendo peliculas)

Tu: Ay como adoro esta pelicula "como si tuviera 30" si yo tuviera 30 tuviera muchas arrugas jajaja, por que se tardaran tanto?? (te llego un mensaje)

* _____ tardare un poco mas asi que no me esperes despierta jaja besitos!!*

Tu: Aghh ahora que hago ( te llego otro mensaje)

* Hola _____ oye hace tiempo que no nos vemos quieres salir hoy?? por cierto soy Sophy!!*

Tu: SOPHY!! años que no la veo.

* Claro que quiero salir hoy, adonde vamos??*

* siempre quise ir al museo de ripley y al de cera vamos??*

* Si paso por ti o tu por mi??*

* Pasa por mi jaja*

( te cambiaste mas formal y fuiste por Sophy, te bajaste de tu carro y tocaste su puerta)

Sophy: HOLA ____!!! te extrañaba mucho!!

Tu: Igual yo Sophy ya vamos??

( asi es ella: Tiene la piel blanca , ojos azules, pelo cafe clao y ondulado y claro su sonrisa colgate :D nos conocimos desde pequeñas añ igual que Maru pero la enviaron a otra escuela y por eso no se veian)

Sophy: Y que has hecho con tu vida

Tu: Un revoltijo jajaja y tu?? como es tu escuela??

Sophy: Pues mi vida normal y la verdad la escuela no me gusta NADA los maestros son estrictos y malos

Tu: Asi son todos los maestros

Sophy: Que mal!! Jajaja

Tu: Ya llegamos vamos a comprar los boletos.

( compraron los boletos y al final habia una zona de terror y enfrente de ustedes iba una pareja, entonces el muchacho volteo y era.......



DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Jue 16 Ago 2012, 8:00 pm

VOLVI!!! por cierto estoy SUPER feliz por que me quitaron los brackets y ahora voy a tener mi sonrisa colgate jajaja nos vemos pronto CUIDENSE!!! 🤡
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por ? Jue 16 Ago 2012, 9:16 pm

APARECI!!!!!!!!SIIGUELA POORFA!!!!!!!!QUIIIEN SERA QUE ERA???
Att:~Un!c Sophy~
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Gime :) Sáb 18 Ago 2012, 6:24 pm

Aaaaaaah me alegro por tu sonrisa colgate jajaja me gusto mucho el cap!! sigue pronto :)
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 19 Ago 2012, 2:04 pm

Tu: LIAM!!!

Liam: _____!!!! ( corrieron y se abrazaron)

Tu: Te extrañe mucho!!!

Liam: Yo igual,(tosieron atras de el y tu no te diste cuenta quien era hasta que....) Oh si perdon ella es Melissa mi.. novia

Melissa:Mucho gusto, cariño ya nos vamos??

Liam: Solo espera

Tu: Espero que nos volvamos a ver pronto, por cierto ella es Sophy mi amiga.

Liam: Mucho gusto ( Le dio la mano y un beso en la mejilla) Nos vemos luego _____ te quiero .

Tu: Yo igual, adios. Sophy ¿estas bien??

Sophy: Estoy en el paraiso :oops:

Tu: Claro, como digas ya vamos

Sophy: Si ( en ese momento ella estaba en la luna o, tal vez en Jupiter no lo se con exactitud, lo que si se es que no estaba en la Tierra)

( Se fueron a un restaurante italiano ya que tenian mucha hambre y ordenaron)

Tu: Yo quiero la ensalada César, me han dicho que esta muy rica

Sophy: Yo quiero lasaña, por favor.

Mesero: Claro ahorita le traigo su orden

Las 2: GRACIAS!!!

Tu: Entonces..... ¿te gusta Liam??

Sophy: ¿que??!! Claro que no

Tu: Wow la mayoria de mis amigos no saben mentir sabes?? y tu no eres la excepcion.

Sophy: Lo se pero tiene novia

Tu: Si es lo malo , aunque la verdad no me agrado mucho "Melissa" se me figura a " Gabriela"

Sophy: ¿quien es Gabriela?

Tu: Jefa de porristas??

Sophy: Aaah, ya entiendo jaja y tu.... ¿tienes novio?

Tu: La verdad?

Sophy: Si

Tu: No , aunque hay un chico que me gusta pero yo a el no

Sophy: ¿y como sabes?

Tu: Por que el me dijo quien le gustaba y luego se beso con Gabriela

Sophy: Auch!! Y ¿que tal Adam?

Tu: ¿conoces a Adam??

Sophy: Claro!!! es muy lindo y esta soltero

Tu: Ya vi por que te llevas tan bien con Maru

Sophy: ¿Por cierto y Maru?

Tu: En una cita.

Sophy: A bueno me la saludas.

Tu: Si yo le digo

Mesero: Aqui esta sus pedidos.

Las 2: Yumi!! Jajaja harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 539403

( Comieron, siguieron hablando, pagaron y se fuiste a dejar a Sophy a su casa y te regresaste a la tuya)

*llegando a tu casa*

Maru: ¡¡¡ QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR SEÑORITA Y NI SI QUIERA ME AVISASTE TE DIJE QUE NO ME ESPERARAS DESPIERTA NO QUE TE FUERAS Y ME PREOCUPARAS!!!! por cierto ¿a donde fuiste?

Tu: Estas mas loca que mi abuelita queriendose subir la montaña rusa.

Maru:Bueno, ¿tuviste una cita con Adam?? harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 223874

Tu: NO!!!! y si tuviera una cita por que seria con Adam??

Maru: Ya te lo dije guapo y soltero, eso no lo tienen muchos sabes.

Tu: Ya te dije que no es mi tipo y estuve con Sophy

Maru: Sophy!!! me hubieras dicho eso antes

Tu: harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 987434 te manda saludos por cierto, ya me voy a dormir, hasta [b]mañana, luego me cunetas tu cita con Zayn

Maru: esta bien gracias y perdon por gritarte jajaja :oops:

( Te bañaste y te fuiste a dormir pensando en tu cita del sabado con Harry)

*al otro dia*

( Te despertaste a las 10 de la mañana y fuiste a desayunar con Maru minetras te seguia contando de su cita con Zayn despues quisieron ir al centro comercial para no aburrirse y fueron a un boliche)

TU: JA!! te voy ganando , perdedora!!

Maru: Pero no por mucho ( tira la bola y solo le pego a 5) Rayos!!

Tu: Jajaja ahora mira a la maestra ( estabas a punto de tirar cunado llega alguien y te saluda)

????: Hola _____

Tu: Adam?? ( en ese momento estabas tirndo la bola y como no la soltaste te fuiste con todo y bola) Auch!! Oh no no tire ni 1 pino

Adam: ¿estas bien? ( ayudandote a levantar)

Tu: Si gracias Adam

Adam: Que bien quieres jugar con nosotros?

Tu: Am... ( mientras Maru estaba atras haciendote señas raras para que aceptaras)

Adam: ____???

Tu: Ah, si claro , y tambien Maru puede jugar??

Adam: Claro!!

( iguieron jugando con Adam y sus amigos y al final el las fue a dejar a su casa)

Tu: Muchas gracias Adam fue muy divertido y espero que no te haya molestado traernos.

Adam: Claro que no , nos vamos Maru y adios ____ (te dio un beso en la mejilla y te sonrio cuando se fue volteaste y viste a Harry se veia enojado y tu solo le sonreiste y lo saludaste) harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Harry-styles--300x350

( entraste a tu casa y le enviaste un mensaje)

*Hola Harry !!!!

espero que no quieras cancelar la cita de hoy por que ya tengo mi vestimenta y me tarde mucho para encontrarla asi que no te retractes*

( Al otro lado de tu casa se escucho un SI!!!!!!!!)

* Claro que no quiero cancelarla pero creo que a ti te gustaria estar mas con Adam no??*

* Nop, el no es mi tipo*

* y quien si lo es??*

* Kendall Schimidt*

*el de big time rush?*

* Si el no es lindo???*

*Soy hombre no me preguntes eso!! aunque tiene bonitos ojos*

* Jajajaj claro nos vemos al rato*

*de que te ries?? A las 8: 30 ok??*

* Si aqui te espero*

( Maru y tu comieron y pasaron el rato jugando con el kinect y con un juego de resident evil)

Maru: SI!! muere zombie jajaj

Tu: Si mata a todos, MARU YA SON LAS 8!!!!

Maru: Apurate ponte tu vestido y yo te peino

Tu: Gracias Maru

( te veias asi al terminar)

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Vestidos%2Bcortos%2Bde%2Bfiesta%2B2011%2B7

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 1zapato-novia-louboutin

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 533250_400633283323389_398189388_n

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 422555_400618999991484_502204033_n

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Labios

Justo habian terminado de peinarte cuando tocaron el timbre y bajaste para irte.

Tu: Gracias Maru

Maru: De nada.

Tu: Hola Harry

Harry: Wow te ves hermosa.

Tu: Gracias :oops: y tu te ves muy guapo.

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Harry_styles

Harry: Gracias. nos vamos??

Tu: Si adios Maru.

( Se fueron en el carro de el y viste que iban hacia una playa cercana a donde vivian)

Harry: Antes de bajarte te puedes poner esto??

Tu: Una venda??

Harry: Si

Tu: Bien ( te la pusiste y el muy caballeroso fue a abrirte la puerta y te guio hasta el lugar perfecto cuando te destapo los ojos era asi:)

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Cena-romantica-playa

Tu: Hiciste TU todo esto??'

Harry: Si te sorprende??

Tu: Muchisimo

Harry: Bueno bella dama quieres empezar a cenar??

Tu: Claro ( Ya estaban los platillos solo los destaparon y empezarona comer despues Harry te dejo sola un momento ya que se le habia olvidado algo en su carro segun el y cuando llego venia con una guitarra y empezo a cantar)

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Guitarra-hard-acus-se-azul

No buscaba nada
caminaba sin pensar
Pero cuando vi tu cara
no me pude alejar

No me lo esperaba
y no supe reaccionar
no encontraba las palabras
ni un momento para hablar

Y tu mirada..
me corta la respiración
Me quema el alma
y me acelera el corazón
Pierdo el control

Tengo todo para arriesgar
Siento que no puedo esperar
Llévame en tus sueños
y no me dejes hasta el final
Tu mirada caí en mi piel
y me va quemando otra vez
Cuando te desatas
ya no se que viene después

Siempre dices tanto
cuando vuelves a mirar
Pero eres como el aire
imposible de atrapar

Es una estrategia
una intriga nada mas
Voy haciendo que el misterio
te descubra mas y mas

Y tu mirada..
me corta la respiración
Me quema el alma
y me acelera el corazón
Pierdo el control

Tengo todo para arriesgar
Siento que no puedo esperar
Llévame en tus sueños
y no me dejes ata el final
Tu mirada caí en mi piel
y me va quemando otra vez
Cuando te desatas
ya no se que viene después

Y tu mirada..
me corta la respiración
Me quema el alma
y me acelera el corazón
Pierdo el control

Y tu mirada..
me corta la respiración
Me quema el alma
y me acelera el corazón
Harry: ________ Lavalley quieres ser mi novia??
Tu: Ammm....
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Dom 19 Ago 2012, 2:11 pm

hola chicas!!! Me encanto dejar el capitulo ahi jajaja soy muy mala por cierto miren el dibujo que le hica a una amiga les gusta??

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 559123_406964472693420_1698885991_n
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Gime :) Dom 19 Ago 2012, 7:04 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........!!! por fin jaja sigue
Gime :)
Gime :)


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por ? Dom 19 Ago 2012, 8:49 pm

ALFIN!!!!!!!!HASTA QUE!!!!!!!!APARECIII!!!!!!!!LE TOCO UNA CANCIOOON!!!!!!!!APARECIO MI LIIIAM!!!!!pero tiene novia.....HAZZA SE PUSO CELOSO CON ADAAAM!!!!!SIIIIGUEEELAAAA POOORFAAAA!!!!!!!
Att:>Pretty Sophy<
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por anubis Sáb 25 Ago 2012, 3:39 pm

Bua bua bua buaaaaa ame tu novela me encanto q PERFEccion de novela tienes que seguirlabesos
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 25 Ago 2012, 4:02 pm

Tu: Amm.... Claro que si!!

Harry: En serio??? no bromeas.

Tu: Por que bromearia sobre algo asi

Harry: Estoy taan feliz, muchas gracias _____

Tu: Por que me agradeces??

Harry: Por decirme que si :)

Tu: Awww, quieres pasear un rato??

Harry: Claro que quiero



harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Un-paseo-por-la-playa-a18548427

( Caminaron un rato y despues te fue a dejar a tu casa)

Harry: Nos vemos el lunes

Tu: Claro te quiero

Harry: Yo tambien novia mia jaja

Tu: ¿que te pasa?

Harry: es solo que me gusta decirte asi

Tu: A mi tambien novio mio jajaj.

Harry: Yo igual te quiero, nos vemos ( te tomo de la cintura y te dio un lindo beso, pero tu ya no sentias mariposas en tu estomago........ahora sentias un ZOOLOGICO!!! ers inexplicable)

Tu: Adios

( te metiste a tu casa y viste por la ventana y Harry estaba haciendo un baile raro)

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Tumblr_m93a4kcrPG1re4f9lo1_500

Tu solo te reiste y te subiste a bañar, luego te fuiste a tu cuarto y te quedaste dormida.

*al dia siguiente*

Te levantaste por que los rayos del sol te estaban dando en la cara

Tu: Torpe sol,¿por que me pegas en la cara?? ( viste tu reloj de tu mesita y ya eran las 10 de la mañana) Upss, creo que ire a desayunar.

( por suerte Maru se habia parado tarde y apenas iba a desayunar)

Maru: ¿como te fue en tu cita? harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 223874

Tu: pues, bien

Maru: Solo bien!!!

Tu: Ok, estuvo EXCELENTE!!! y te tengo una noticia

Maru: ¿que?? cuenta,cuenta,cuenta.

Tu: Ok, HARRY Y YO SOMOS NOVIOS!!!!

Maru: :affraid: GENIAL!!!! lo sabia

Tu: Lo sabias??

Maru: No, tu si???

Tu: Rara

Maru: ¿quieres hot cakes de avena??

Tu: Claro que si, yumi!!

Maru: Y yo soy la rara jajaj

Tu: Que vamos a hacer hoy pinki??

Maru: Pues no lo se cerebro, ¿que tal galletas?

Tu: Si delicioso!!

(desayunaron y fueron al super a comprar las cosas para las galletas llegaron y empezaron a prepararlas)

Tu: Creo que nos quedaron raras

Maru: Tu crees??

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Images_stories_recetas_20_galletas_chocolate_cookies

Tu agarraste una y la probaste

Tu: Puede que esten raras pero estan deliciosas

Maru: en serio (tomo una y la probo) es cierto estan muy ricas

Tu: Hicimos muchas le llevare a Harry galletas, me acompañas??

Maru: No, hare un mal trio jaja

Tu: Esta bien, ahorita vengo.

(llenaste un traste con galletas y saliste de tu casa para dejarlas con Harry, tocaste la puerta y salio Harry)

Tu: Hola!!! Maru y yo hicios galletas y te vine a dejar unas

Harry: Muchas gracias, ¿quieres pasar??

Tu: Claro, por que no??

Harry: Y que me cuentas novia mia???

Tu: de que ayer estuve con el chico mas lindo del mundo

Harry: Asi y quien es ¿por que tu ya eres mi novia, acaso te quiere alejar de mi??

Tu: Tonto estaba hablando de ti

Harry: Oh, ya sabia jajja

Tu: Que hacemos??

Harry: No lo se ¿quieres jugar con el kinect??

Tu: CLARO!!

( se pasaron unas 2 horas jugando y luego Maru te envio un mensaje de que alguien estaba esperandote en la casa)

Tu: ¿quien sera?? Me acompañas Harry??

Harry: Claro, vamos

Tu: Admite que te gane por mucho

Harry: Claro que no, yo te deje ganar

Tu: Si como no ( entrando a tu casa) ¿que hacen aqui??.....
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Sáb 25 Ago 2012, 4:04 pm

anubis escribió:Bua bua bua buaaaaa ame tu novela me encanto q PERFEccion de novela tienes que seguirlabesos



Awww, gracias que linda :3 ya puse cap para que esten felices :) 🐱
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por ? Dom 26 Ago 2012, 1:04 pm

AAAAA!!!!!!!!!!!!!!!QUIEN SERAAA!!!!??????SIIGUELA PLIIIS, YA SON NOVIOS, YEEEEAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Att:Sophya Forever Young
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

harry styles - Tu Mirada ( harry styles y tu)  ^^ (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Tu Mirada ( harry styles y tu) ^^ (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.